|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
|
Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 00:48. |
|
![]() |
![]() |
#242 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider |
que pasada el Cayman, todavia mas exclusivo, aunque las letras del capo no me hacen mucha gracia... |
Soy adicto, conducir es mi vicio
|
|
![]() |
![]() |
#243 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Otro Aerokit![]() . |
![]() |
![]() |
#245 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
![]() ![]() La gente está muy mal ![]() ![]() . |
Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 01:34. |
|
![]() |
![]() |
#246 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
habeis visto los videos de la carrera en la web ?? me ha sorprendido mucho como responden ante un trato tan bestia, eso si, ese V8 suena de lujo ![]() que se supone que es lo de arriba ?? ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#247 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Un Bombóm Rico rico ![]() En Alemania puedes ver de estas cosas y estatuas de coches no como aquí ![]() Viste el cayman que la puse luego ![]() . |
![]() |
![]() |
#248 |
•▪ The King of Coke ▪•
Jul 2007 | 6.211 Mens.
Lugar: Canary Islands
Mazda3 |
Hoy he vuelto a ver el Porsche lila que comente el otro día aquí y tengo que hacer una pequeña corrección y es que no es un Cayman S, sino un Carrera S de color lila, hoy lo he podido ver perfectamente cuando me adelantaba por segunda vez en la autovía, el interior es de color beige y como he dicho anteriormente el coche es realmente precioso. Quise sacarle una foto, pero resulta que iba hacia el curro y me fue imposible sacar el movil de la mochila mientras conducía, ademas de que iba solo en el coche, estaba conduciendo por la autovía y no era momento de apartar la vista de la carretera... Otra vez sera, prometo foto-captura del Porsche Carrera S color lila. ![]() |
Plataforma: Me gusta conducir ¡¡AMO a Mazda!! :: Socio #34 ::
CSI FC: En busca de las 666 unidades del F. Focus WRC-S ¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #1 :: A mí lo que me gusta es la serenidad y los codos en toda la boca. Batu "The Dog" |
|
![]() |
![]() |
#249 | ||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Cita:
no estaria mal tener una plaza por aqui con la estatua de carrera S, la tendria como si fuera un altar ![]() el cayman que dices todavia tiene un pase, 'adornado' como si fuera un GT3... aunque se le ve un poco raro. a ti seguro que no te ha gustado por el color ![]() Cita:
me tienes intrigado, espero tu foto ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#250 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Pues entonces voy a buscar fotos de Carrera S que yo estaba como un loco buscando del Cayman. El color precioso Sí ![]() Pero es que tunear ese coche ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
#251 | |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Cita:
![]() . | |
![]() |
![]() |
#252 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
y que mas te ha dicho ? ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#253 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
A parte de decirme que me subiese en él ![]() Estuvimos hablando de coches un ratillo, el de su amigo dijo que en el circuito era impresionante, es un SLR pero ese no os interesa ![]() Salío el tema de lo bien que estaban sdaliendo los Ferrari (bueno, el tema lo saqué yo :gayddue ![]() ![]() El del SLR tiene un 996 Turbo Cabrio. A ver si luego pongo las fotos ![]() ![]() Como sonaba ![]() . |
![]() |
![]() |
#254 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Lugar: Laukaa
Accord / Prelude / Focus |
Os voy a contar una pequeña historia. De esto hara unos 15 años.. Durante un tiempo (un par de años,mas o menos) habia,justo detras de el bloque en el que vivo, un Porsche 911 en color negro. El coche pertenecia al dueño de unos desguaces, al que conociamos en mi familia (le conociamos de vista y de saludarle,no es que fuera amigo de mi familia ni nada..) ..lo mas increible es que el coche estaba casi siempre aparcado en el mismo sitio,ahi,en medio de la calle de un "barrio chungo" y el dueño apenas lo movia.. El caso es que no era un "nueveonce" normal: Tenia el inconfundible aleron del Turbo y se notaba que los pasos de rueda eran mas abultados de lo normal en un 911 (este 911, y aunque yo por aquella epoca era un chavalin de 8-9 años, estoy casi seguro de que era de mediados de los años 80, y tenia el tremendo aleron que portaban las primeras generaciones del Turbo,lo recuerdo bien) peeeeero.. no era el Turbo.. Recuerdo que bajo el aleron posterior se leian las letras "Carrera"..supongo que era un "Turbo Look" o similar. En todo caso, el coche era precioso,y en ese color negro.. ![]() Recuerdo que casi siempre que volvia del colegio, me encontraba con el 911, ahi,parado,silencioso,con esa linea tan pura e insuperable.. Me recuerdo a mi mismo observando a traves de las ventanillas el precioso interior del coche,con esos semi-bacquets en cuero negro.. ![]() El coche me encantaba, y pese a verlo casi todos los dias, no dejaba de llamarme la atencion.. Diria que fue a partir de aquel momento cuando empece a admirar de verdad a esa marca llamada Porsche, y mas en concreto, a su legendario "nueveonce".. ![]() P.D: Un par de años despues de "desaparecer" el 911 de mi barrio, supimos que el dueño se compro un Celica ST205, que por aquel entonces era un coche totalmente nuevo (hablo de 1995 o 1996,mas o menos) ..pero vaya cambio.. Un 911 por un Celica?? ![]() ![]() El dueño de aquel 911,ya no vive por aqui,pero a mi nunca se me olvidara el coche que tuvo.. Hay cosas que no se olvidan.. ![]() |
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#255 | ||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Cita:
![]() ![]() y lo de los cebollinos que pasa ? que parece que no son muy fiables o que ? ![]() y lo del SLR uqe te conto ?? no me puedes dejar asi !!!! ![]() Cita:
![]() en mi caso fue por culpa de mi madre ![]() cuando yo era pequeño (unos 6-7 años) coleccionaba cromos de coches, y me gustaba mucho el del F40 y mi madre me picaba diciendome que los Porsche eran mejores, que eran mas bonitos y que esos faros redondos le daban mas personalidad ![]() y cuanta razon tenia ![]() ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#256 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
|
Última edición por xavibass fecha: 18-ago-2007 a las 18:07. |
|
![]() |
![]() |
#257 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
si supiera donde hacerlo o donde buscar, me garia un buen poster cone sta foto ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#260 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 1.045 Mens.
|
![]() Me encanta Porsche, sobretodo el 911. Me encantaría tener algun 911 de esos antiguos para poder restaurarlo, sería una gozada... ![]() Desde luego, Porsche y Audi son mis amores y lo tengo claro ya desde hace años... ![]() |
![]() |
![]() |
#261 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() Suerte tienes tu teniendo una madre a la que le gusten los coches,o al menos,y como das a entender, sabe lo que es la marca Porsche y que es mejor que Ferrari.. ![]() ![]() Por cierto,yo tambien coleccionaba cromos de coches,pero era muy pequeño.. Ahora mismo no recuerdo ningun cromo que me gustara especialmente.. bueno,habia uno que mi padre me explicaba que era un prototipo o algo asi,pero no recuerdo apenas la imagen del coche.. Supongo que yo tendria 3 o 4 años cuando existia la coleccion esta que te comento.. Viendo las fotos que ha puesto xavi de los Cayenne, he de decir que el nuevo Cayenne (aun no lo he visto en vivo) me da la impresion de que es mas feo que el "viejo".. no se,pero no me terminan de convencer algunos detalles del frontal del coche.. ![]() | |
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
||
![]() |
![]() |
#262 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() Segun he leido, hay que hacerles una revision a fondo del motor cada 300km, y en caso de que no se realice esa revision, se corre el riesgo de que el coche se incendie a los 600km.. ![]() Fuera coñas.. la durabilidad maxima de un motor de Cebollino antes de que se incendie es de unos 3000km,lo cual no esta nada mal.. ![]() Como nos pasamos.. ![]() ![]() | |
||
![]() |
![]() |
#263 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Muy bueno ese post,Danichuel (el de GordoCLM) ..Anoche lo estuve viendo y la envidia me corroia por dentro..![]() ![]() El Carrera GT.. SIN PALABRAS.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#264 | |||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Cita:
los de mi madre es curioso, no es que le apasionen los coches, pero le gusta la marca, cuando consigo alguna miniatura nueva le gusta a ella mas mirarlas que a mi padre ![]() El cayenne nuevo todavia no le visto en directo, pero por las fotos parece que luce menos que el anterior, los faros delanteros son mas cuadrados, da mas sensacion de tanque el coche... Cita:
jejeje bueno es lo que tienen, son tan exclusivos y se hacen a mano, asi que algo tenia que pasar.... Cita:
+1 una maravilla | |||
|
||||
![]() |
![]() |
#265 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Puede que no todos los Porsche salgan superfiables (ninguna marca es fiable al 100%),pero es que joder.. de cada 10000 Porsche a lo mejor 2 o 3 dan problemas, mientras que de cada 10000 Ferrari, 7862 dan problemas.. Y eso no es bueno para la imagen de una marca.. ![]() ![]() | |
||
![]() |
![]() |
#266 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Vamos ahi!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#267 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
ahi te tengo que dar la razon ![]() no se por que pero cada vez que te leo 'cebollino rampante' es que me parto ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#268 | |
Abr 2007 | 1.045 Mens.
|
![]() Cita:
Esto siempre pasará con los coches, són maquinas asi que se estropean. No importa que valgan 8.000 € o 340.000 €.... se pueden estropear igual... ![]() | |
![]() |
![]() |
#269 |
Jun 2005 | 1.347 Mens.
Lugar: Barcelona
Carrera cabrio, 430 Spider, Gallardo |
Porsche es la segunda marca más fiable por detrás de Lexus en EUA. " La única marca europea que ha liderado una categoría es Porsche, cuyo 911 consigue ser el mejor deportivo de lujo." "Por marcas, la que menos problemas genera a sus clientes es Lexus, con apenas 1,39 averías por vehículo al año de media. La marca nipona, perteneciente a Toyota, lidera esta clasificación por undécimo año consecutivo. Tras ella se sitúan Porsche (1,49 problemas), Lincoln (1,51), Buick (1,63) y Cadillac (1,75). En el otro lado de la balanza se encuentran marcas como Kia (3,97 problemas), Land Rover (3,95), Mini (3,863) y Volkswagen (3,35). " Sobre los Ferrari : Sports Car Market tiene un artículo en el que relata los primeros seis años y medio de un Ferrari 550 Maranello muy bien cuidado. Comenzó su vida como un juguete de 225.000 dólares para un inversor inmobiliario de California, y terminó pasando por los garajes de otras dos personas, acumulando por el camino una montaña de facturas que da auténticos sudores fríos. El Maranello costó de media 2156€ cada 1000kms. 135.000 dólares para hacer 58.258 km |
![]() |
![]() |
#270 |
Abr 2007 | 66.214 Mens.
Lugar: Palmeralandia
|
A ver si os gustan un par de fotos "artísticas" que hice en Puerto Banús![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
![]() Última edición por Coki fecha: 29-ago-2007 a las 08:31. |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|