INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EL TEMPLO de PORSCHE II - Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-ago-2007, 00:46   #241
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 25.637 Mens.

Por dentro nos encontramos con cuero negro en los asientos, puertas,
consola central y salpicadero, mientras que el volante de tres puntas,
el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano y el techo van cubiertos
de Alcántara.

Pero al adquirir este modelo no sólo te llevas a tu casa un
gran deportivo, sino además un exclusivo maletín que contiene una serie
de accesorios de la marca: el Flat Six Chronograph, un cronómetro similar
al diseñado por Ferdinand Alexander Porsche hace 35 años; una navaja
de bolsillo, un par de gafas de sol, un lápiz y un llavero,
todo en negro obviamente, incluyendo la hoja de la navaja,
para no desentonar con el monocromático vehículo.

En la parte mecánica lo más destacado es la suspensión rebajada en 10 mm ,
el sistema de suspensión activa Porsche (PASM) con modo deportivo;
separadores de 5 mm en las llantas de 19 pulgadas y neumáticos
235/35 en las ruedas delanteras y 265/35 ZR en las traseras.

Del Cayman S "Porsche Design Edition 1" sólo se fabricarán 777 unidades
y cada uno viene numerado con una placa colocada en el exterior de la guantera.
Este modelo será lanzado en noviembre en Alemania y en enero en Estados Unidos.
Su precio será de 69.942 euros en su tierra natal.

.

Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 00:48.
xavibass está desconectado  

Viejo 16-ago-2007, 00:59   #242
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

que pasada el Cayman, todavia mas exclusivo, aunque las letras del capo no me hacen mucha gracia...

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado  
Viejo 16-ago-2007, 01:18   #243
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Otro Aerokit

.
Viejo 16-ago-2007, 01:21   #244
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.

.

Viejo 16-ago-2007, 01:28   #245
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.

La gente está muy mal

.

Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 01:34.
Viejo 16-ago-2007, 01:53   #246
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xavibass Ver Mensaje

habeis visto los videos de la carrera en la web ??

me ha sorprendido mucho como responden ante un trato tan bestia, eso si, ese V8 suena de lujo

Cita:

.

que se supone que es lo de arriba ??

Viejo 16-ago-2007, 02:03   #247
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Un Bombóm Rico rico

En Alemania puedes ver de estas cosas y estatuas de coches no como aquí

Viste el cayman que la puse luego ???

.
Viejo 16-ago-2007, 02:32   #248
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 6.211 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

Hoy he vuelto a ver el Porsche lila que comente el otro día aquí y tengo que hacer una pequeña corrección y es que no es un Cayman S, sino un Carrera S de color lila, hoy lo he podido ver perfectamente cuando me adelantaba por segunda vez en la autovía, el interior es de color beige y como he dicho anteriormente el coche es realmente precioso.

Quise sacarle una foto, pero resulta que iba hacia el curro y me fue imposible sacar el movil de la mochila mientras conducía, ademas de que iba solo en el coche, estaba conduciendo por la autovía y no era momento de apartar la vista de la carretera... Otra vez sera, prometo foto-captura del Porsche Carrera S color lila.

Pablo Escobar está desconectado  
Viejo 16-ago-2007, 03:57   #249
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
Un Bombóm Rico rico

En Alemania puedes ver de estas cosas y estatuas de coches no como aquí

Viste el cayman que la puse luego ???

.

no estaria mal tener una plaza por aqui con la estatua de carrera S, la tendria como si fuera un altar

el cayman que dices todavia tiene un pase, 'adornado' como si fuera un GT3... aunque se le ve un poco raro.

a ti seguro que no te ha gustado por el color

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje
Hoy he vuelto a ver el Porsche lila que comente el otro día aquí y tengo que hacer una pequeña corrección y es que no es un Cayman S, sino un Carrera S de color lila, hoy lo he podido ver perfectamente cuando me adelantaba por segunda vez en la autovía, el interior es de color beige y como he dicho anteriormente el coche es realmente precioso.

Quise sacarle una foto, pero resulta que iba hacia el curro y me fue imposible sacar el movil de la mochila mientras conducía, ademas de que iba solo en el coche, estaba conduciendo por la autovía y no era momento de apartar la vista de la carretera... Otra vez sera, prometo foto-captura del Porsche Carrera S color lila.

me tienes intrigado, espero tu foto

Viejo 16-ago-2007, 11:21   #250
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Pues entonces voy a buscar fotos de Carrera S que yo estaba como un loco buscando del Cayman.

El color precioso Sí

Pero es que tunear ese coche A dónde va con los faros del 997

.
Viejo 16-ago-2007, 13:28   #251
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Cita:
Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss resulta que he hablado con el dueño de un 997 Turbo con PCCB y me ha dicho que era lo mejorcito.

Y que sí que al principio no van bien de todo.

.

.
Viejo 17-ago-2007, 00:45   #252
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

y que mas te ha dicho ?

Viejo 17-ago-2007, 13:07   #253
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
A parte de decirme que me subiese en él

Estuvimos hablando de coches un ratillo, el de su amigo dijo que en el circuito era impresionante, es un SLR pero ese no os interesa

Salío el tema de lo bien que estaban sdaliendo los Ferrari (bueno, el tema lo saqué yo :gayddue, y me dice el chico, díselo a mi hermano que tiene el suyo quemado en el jardín de casa

El del SLR tiene un 996 Turbo Cabrio.

A ver si luego pongo las fotos Los videos los subo a Youtube pero me dan error

Como sonaba :

.
Viejo 17-ago-2007, 18:18   #254
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Os voy a contar una pequeña historia.

De esto hara unos 15 años..

Durante un tiempo (un par de años,mas o menos) habia,justo detras de el bloque en el que vivo, un Porsche 911 en color negro. El coche pertenecia al dueño de unos desguaces, al que conociamos en mi familia (le conociamos de vista y de saludarle,no es que fuera amigo de mi familia ni nada..) ..lo mas increible es que el coche estaba casi siempre aparcado en el mismo sitio,ahi,en medio de la calle de un "barrio chungo" y el dueño apenas lo movia.. El caso es que no era un "nueveonce" normal: Tenia el inconfundible aleron del Turbo y se notaba que los pasos de rueda eran mas abultados de lo normal en un 911 (este 911, y aunque yo por aquella epoca era un chavalin de 8-9 años, estoy casi seguro de que era de mediados de los años 80, y tenia el tremendo aleron que portaban las primeras generaciones del Turbo,lo recuerdo bien) peeeeero.. no era el Turbo.. Recuerdo que bajo el aleron posterior se leian las letras "Carrera"..supongo que era un "Turbo Look" o similar. En todo caso, el coche era precioso,y en ese color negro.. ,impresionante..

Recuerdo que casi siempre que volvia del colegio, me encontraba con el 911, ahi,parado,silencioso,con esa linea tan pura e insuperable.. Me recuerdo a mi mismo observando a traves de las ventanillas el precioso interior del coche,con esos semi-bacquets en cuero negro..

El coche me encantaba, y pese a verlo casi todos los dias, no dejaba de llamarme la atencion.. Diria que fue a partir de aquel momento cuando empece a admirar de verdad a esa marca llamada Porsche, y mas en concreto, a su legendario "nueveonce"..

P.D: Un par de años despues de "desaparecer" el 911 de mi barrio, supimos que el dueño se compro un Celica ST205, que por aquel entonces era un coche totalmente nuevo (hablo de 1995 o 1996,mas o menos) ..pero vaya cambio.. Un 911 por un Celica?? Nunca entendi por que se compre el Toyota, pero supongo que el Porsche seria caro de mantener.. ..

El dueño de aquel 911,ya no vive por aqui,pero a mi nunca se me olvidara el coche que tuvo.. Hay cosas que no se olvidan.. .>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado  
Viejo 18-ago-2007, 01:40   #255
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
A parte de decirme que me subiese en él

Estuvimos hablando de coches un ratillo, el de su amigo dijo que en el circuito era impresionante, es un SLR pero ese no os interesa

Salío el tema de lo bien que estaban sdaliendo los Ferrari (bueno, el tema lo saqué yo :gayddue, y me dice el chico, díselo a mi hermano que tiene el suyo quemado en el jardín de casa

El del SLR tiene un 996 Turbo Cabrio.

A ver si luego pongo las fotos Los videos los subo a Youtube pero me dan error

Como sonaba :

.
bueno pues cuentanos que te parecio, aunque solo fuese de copiloto, que envidia me das

y lo de los cebollinos que pasa ? que parece que no son muy fiables o que ?

y lo del SLR uqe te conto ?? no me puedes dejar asi !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Os voy a contar una pequeña historia.

De esto hara unos 15 años..

Durante un tiempo (un par de años,mas o menos) habia,justo detras de el bloque en el que vivo, un Porsche 911 en color negro. El coche pertenecia al dueño de unos desguaces, al que conociamos en mi familia (le conociamos de vista y de saludarle,no es que fuera amigo de mi familia ni nada..) ..lo mas increible es que el coche estaba casi siempre aparcado en el mismo sitio,ahi,en medio de la calle de un "barrio chungo" y el dueño apenas lo movia.. El caso es que no era un "nueveonce" normal: Tenia el inconfundible aleron del Turbo y se notaba que los pasos de rueda eran mas abultados de lo normal en un 911 (este 911, y aunque yo por aquella epoca era un chavalin de 8-9 años, estoy casi seguro de que era de mediados de los años 80, y tenia el tremendo aleron que portaban las primeras generaciones del Turbo,lo recuerdo bien) peeeeero.. no era el Turbo.. Recuerdo que bajo el aleron posterior se leian las letras "Carrera"..supongo que era un "Turbo Look" o similar. En todo caso, el coche era precioso,y en ese color negro.. ,impresionante..

Recuerdo que casi siempre que volvia del colegio, me encontraba con el 911, ahi,parado,silencioso,con esa linea tan pura e insuperable.. Me recuerdo a mi mismo observando a traves de las ventanillas el precioso interior del coche,con esos semi-bacquets en cuero negro..

El coche me encantaba, y pese a verlo casi todos los dias, no dejaba de llamarme la atencion.. Diria que fue a partir de aquel momento cuando empece a admirar de verdad a esa marca llamada Porsche, y mas en concreto, a su legendario "nueveonce"..

P.D: Un par de años despues de "desaparecer" el 911 de mi barrio, supimos que el dueño se compro un Celica ST205, que por aquel entonces era un coche totalmente nuevo (hablo de 1995 o 1996,mas o menos) ..pero vaya cambio.. Un 911 por un Celica?? Nunca entendi por que se compre el Toyota, pero supongo que el Porsche seria caro de mantener.. ..

El dueño de aquel 911,ya no vive por aqui,pero a mi nunca se me olvidara el coche que tuvo.. Hay cosas que no se olvidan.. .>
eso no lo vas a olvidar en la vida, ademas seguro que sera la tipica historia que le contaras a tus nietos una y otra vez

en mi caso fue por culpa de mi madre

cuando yo era pequeño (unos 6-7 años) coleccionaba cromos de coches, y me gustaba mucho el del F40 y mi madre me picaba diciendome que los Porsche eran mejores, que eran mas bonitos y que esos faros redondos le daban mas personalidad ......

y cuanta razon tenia me empece a fijar en Porsche, hasta que me engancharon

Viejo 18-ago-2007, 18:00   #256
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.

He ido al Carrefour y casi parecía un concesionario de Porsche

Me encontré con un Cayman S de camino y el dueño, un chavalito de mi edad (25) o más joven no sabía ni que color era, le dije si era el Gris GT y dijo que era metalizado que no sabía el color. Vamos que debió de ser un regalito el coche

Las fotos del Carrefour (La última no es del Carrefour)

.

Última edición por xavibass fecha: 18-ago-2007 a las 18:07.
Viejo 19-ago-2007, 13:14   #257
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Viejo 19-ago-2007, 14:47   #258
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Viejo 19-ago-2007, 20:17   #259
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:

si supiera donde hacerlo o donde buscar, me garia un buen poster cone sta foto

Viejo 19-ago-2007, 20:43   #260
GrarD
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.045 Mens.
Cool

Me encanta Porsche, sobretodo el 911.

Me encantaría tener algun 911 de esos antiguos para poder restaurarlo, sería una gozada...

Desde luego, Porsche y Audi son mis amores y lo tengo claro ya desde hace años...
GrarD está desconectado  
Viejo 20-ago-2007, 02:44   #261
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
eso no lo vas a olvidar en la vida, ademas seguro que sera la tipica historia que le contaras a tus nietos una y otra vez

en mi caso fue por culpa de mi madre

cuando yo era pequeño (unos 6-7 años) coleccionaba cromos de coches, y me gustaba mucho el del F40 y mi madre me picaba diciendome que los Porsche eran mejores, que eran mas bonitos y que esos faros redondos le daban mas personalidad ......

y cuanta razon tenia me empece a fijar en Porsche, hasta que me engancharon
Fijo que no lo voy a olvidar nunca, y fijo que algun dia aburrire a mis nietos contandoles la misma historia una y mil veces..

Suerte tienes tu teniendo una madre a la que le gusten los coches,o al menos,y como das a entender, sabe lo que es la marca Porsche y que es mejor que Ferrari.. Mi madre,por decirte algo, no sabe diferenciar un Porsche 911 de un Citroen Xantia.. ..no le van nada los coches..

Por cierto,yo tambien coleccionaba cromos de coches,pero era muy pequeño.. Ahora mismo no recuerdo ningun cromo que me gustara especialmente.. bueno,habia uno que mi padre me explicaba que era un prototipo o algo asi,pero no recuerdo apenas la imagen del coche.. Supongo que yo tendria 3 o 4 años cuando existia la coleccion esta que te comento..

Viendo las fotos que ha puesto xavi de los Cayenne, he de decir que el nuevo Cayenne (aun no lo he visto en vivo) me da la impresion de que es mas feo que el "viejo".. no se,pero no me terminan de convencer algunos detalles del frontal del coche.. .>

Gracias,Michael
Viejo 20-ago-2007, 02:56   #262
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:

y lo de los cebollinos que pasa ? que parece que no son muy fiables o que ?
Es una pena el tema de los Cebollinos..

Segun he leido, hay que hacerles una revision a fondo del motor cada 300km, y en caso de que no se realice esa revision, se corre el riesgo de que el coche se incendie a los 600km..

Fuera coñas.. la durabilidad maxima de un motor de Cebollino antes de que se incendie es de unos 3000km,lo cual no esta nada mal..

Como nos pasamos..

.>

Gracias,Michael
Viejo 20-ago-2007, 03:16   #263
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Muy bueno ese post,Danichuel (el de GordoCLM) ..Anoche lo estuve viendo y la envidia me corroia por dentro..

El Carrera GT.. SIN PALABRAS.. .>

Gracias,Michael
Viejo 20-ago-2007, 05:47   #264
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
Fijo que no lo voy a olvidar nunca, y fijo que algun dia aburrire a mis nietos contandoles la misma historia una y mil veces..

Suerte tienes tu teniendo una madre a la que le gusten los coches,o al menos,y como das a entender, sabe lo que es la marca Porsche y que es mejor que Ferrari.. Mi madre,por decirte algo, no sabe diferenciar un Porsche 911 de un Citroen Xantia.. ..no le van nada los coches..

Por cierto,yo tambien coleccionaba cromos de coches,pero era muy pequeño.. Ahora mismo no recuerdo ningun cromo que me gustara especialmente.. bueno,habia uno que mi padre me explicaba que era un prototipo o algo asi,pero no recuerdo apenas la imagen del coche.. Supongo que yo tendria 3 o 4 años cuando existia la coleccion esta que te comento..

Viendo las fotos que ha puesto xavi de los Cayenne, he de decir que el nuevo Cayenne (aun no lo he visto en vivo) me da la impresion de que es mas feo que el "viejo".. no se,pero no me terminan de convencer algunos detalles del frontal del coche.. .>

los de mi madre es curioso, no es que le apasionen los coches, pero le gusta la marca, cuando consigo alguna miniatura nueva le gusta a ella mas mirarlas que a mi padre

El cayenne nuevo todavia no le visto en directo, pero por las fotos parece que luce menos que el anterior, los faros delanteros son mas cuadrados, da mas sensacion de tanque el coche...

Cita:
Es una pena el tema de los Cebollinos..

Segun he leido, hay que hacerles una revision a fondo del motor cada 300km, y en caso de que no se realice esa revision, se corre el riesgo de que el coche se incendie a los 600km..

Fuera coñas.. la durabilidad maxima de un motor de Cebollino antes de que se incendie es de unos 3000km,lo cual no esta nada mal..

Como nos pasamos..

.>

jejeje

bueno es lo que tienen, son tan exclusivos y se hacen a mano, asi que algo tenia que pasar....

Cita:
Muy bueno ese post,Danichuel (el de GordoCLM) ..Anoche lo estuve viendo y la envidia me corroia por dentro..
El Carrera GT.. SIN PALABRAS.. .>

+1

una maravilla

Viejo 20-ago-2007, 06:31   #265
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
El cayenne nuevo todavia no le visto en directo, pero por las fotos parece que luce menos que el anterior, los faros delanteros son mas cuadrados, da mas sensacion de tanque el coche...

Cierto.. A mi los faros delanteros es una de las cosas que menos me gustan esteticamente del nuevo Cayenne, no me terminan de convencer, al menos viendolo en fotos.. ,y precisamente los faros delanteros eran una de las cosas que mas me gustaban del anterior Cayenne..

jejeje

bueno es lo que tienen, son tan exclusivos y se hacen a mano, asi que algo tenia que pasar....
..Lo minimo que tendrian que ofrecer en la marca del Cebollino Rampante es un minimo de fiabilidad,y mas teniendo en cuenta los precios que se piden por ellos.. ..Mira en youtube o en google, y mira la cantidad de videos/fotos que hay de modelos ACTUALES de la marca del Cebollino ardiendo.. Vamos,que es que vaya marca.. Como dijo un forero de aqui,de forocoches: "meterse en un Ferrari tiene mas peligro que ir en un avion lleno de talibanes.."

Puede que no todos los Porsche salgan superfiables (ninguna marca es fiable al 100%),pero es que joder.. de cada 10000 Porsche a lo mejor 2 o 3 dan problemas, mientras que de cada 10000 Ferrari, 7862 dan problemas.. Y eso no es bueno para la imagen de una marca..

.>

Gracias,Michael
Viejo 20-ago-2007, 06:40   #266
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Vamos ahi!!

.>

Gracias,Michael
Viejo 20-ago-2007, 06:51   #267
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

ahi te tengo que dar la razon

no se por que pero cada vez que te leo 'cebollino rampante' es que me parto

Viejo 20-ago-2007, 11:16   #268
GrarD

Abr 2007 | 1.045 Mens.
Talking

Cita:
..Lo minimo que tendrian que ofrecer en la marca del Cebollino Rampante es un minimo de fiabilidad,y mas teniendo en cuenta los precios que se piden por ellos.. ..Mira en youtube o en google, y mira la cantidad de videos/fotos que hay de modelos ACTUALES de la marca del Cebollino ardiendo.. Vamos,que es que vaya marca.. Como dijo un forero de aqui,de forocoches: "meterse en un Ferrari tiene mas peligro que ir en un avion lleno de talibanes.."

Puede que no todos los Porsche salgan superfiables (ninguna marca es fiable al 100%),pero es que joder.. de cada 10000 Porsche a lo mejor 2 o 3 dan problemas, mientras que de cada 10000 Ferrari, 7862 dan problemas.. Y eso no es bueno para la imagen de una marca..

.>

Esto siempre pasará con los coches, són maquinas asi que se estropean.

No importa que valgan 8.000 € o 340.000 €.... se pueden estropear igual...
GrarD está desconectado  
Viejo 20-ago-2007, 11:26   #269
Hccsoft

Jun 2005 | 1.347 Mens.
Lugar: Barcelona

Carrera cabrio, 430 Spider, Gallardo

Porsche es la segunda marca más fiable por detrás de Lexus en EUA.

" La única marca europea que ha liderado una categoría es Porsche, cuyo 911 consigue ser el mejor deportivo de lujo."

"Por marcas, la que menos problemas genera a sus clientes es Lexus, con apenas 1,39 averías por vehículo al año de media. La marca nipona, perteneciente a Toyota, lidera esta clasificación por undécimo año consecutivo. Tras ella se sitúan Porsche (1,49 problemas), Lincoln (1,51), Buick (1,63) y Cadillac (1,75). En el otro lado de la balanza se encuentran marcas como Kia (3,97 problemas), Land Rover (3,95), Mini (3,863) y Volkswagen (3,35). "

Sobre los Ferrari :

Sports Car Market tiene un artículo en el que relata los primeros seis años y medio de un Ferrari 550 Maranello muy bien cuidado. Comenzó su vida como un juguete de 225.000 dólares para un inversor inmobiliario de California, y terminó pasando por los garajes de otras dos personas, acumulando por el camino una montaña de facturas que da auténticos sudores fríos.

El Maranello costó de media 2156€ cada 1000kms. 135.000 dólares para hacer 58.258 km
Hccsoft está desconectado  
Viejo 20-ago-2007, 11:41   #270
Coki

Abr 2007 | 66.214 Mens.
Lugar: Palmeralandia
A ver si os gustan un par de fotos "artísticas" que hice en Puerto Banús

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches

Última edición por Coki fecha: 29-ago-2007 a las 08:31.
Coki está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto