Kia Pro-cee’d (3 puertas)
25-jul-2007 21:03
|
Kia acaba de desvelar la primera foto del cee’d en version de 3 puertas... Será presentado en el salón de Frankfurt para verla en grande, pincha en la mini foto jejeje nueva foto, esta vez de la trasera... mas fotos... Fuente: http://carscoop.blogspot.com/2007/07...n-of-ceed.html |
Editado: 21-ago-2007 11:51 -
25-jul-2007 21:30
|
Si va a ser clavadisimo a ese...entonces sera un compacto superventas en 3 puertas, porque es simplemente precioso. El 5 puertas esta chulo, pero en 3...pufff guapisimo. PD: sacaran la version esa deportiva de 3p que estaban probando los coreanos?? PD2: el enlace para ver la foto en grande no rula, page no found.xddd. |
25-jul-2007 21:33
|
lo pongo en el quote jejeje Si va a ser clavadisimo a ese...entonces sera un compacto superventas en 3 puertas, porque es simplemente precioso.
es la primera foto oficial, asi que si,se supone que saldra asi El 5 puertas esta chulo, pero en 3...pufff guapisimo. PD: sacaran la version esa deportiva de 3p que estaban probando los coreanos?? yo me imagino que si, si quieren competir con los europeos, que sea con todas las armas digo yo... PD2: el enlace para ver la foto en grande no rula, page no found.xddd. ![]() miraré a ver como puedo cambiarlo, porque ponerla por aqui no se si será demasiado grande... |
25-jul-2007 21:55
|
Se hablaba ya hace mucho de un motor turbo de 200 cv. En su momento no se le daba mucho crédito debido a que Kia nunca había destacado precisamente en sus chasis, más al contrario, pero visto el fantástico chasis del Ceed 5 puertas que ha sorprendido a todo el mundo pués podría ser. El coche me gusta y mucho, se venderá mucho más que el 5 puertas que poco a poco se va viendo por las carreteras. |
25-jul-2007 22:01
| Yo creo que este cochecito hara mucha pupita a las marcas tradicionales europeas. Creo que Kia ha dado un salto de calidad notable. |
25-jul-2007 22:15
| Yo creo que o las europeas se ponen las pilas sobretodo en concepto de fiabilidad o estas marcas se comeran gran parte del mercado. Si tuviera que mirarme un coche actualmente creo que la primera opcion seria el Cee'd. Y mira que estoy enamorado de la hidroneumatica y eso solo me lo puede ofrecer una marca pero... |
25-jul-2007 22:21
| CO-CHA-ZO. Muy bonito. Ojalá lo vendan a patadas: creo que Kia se está mereciendo dar de una vez el reventón. |
25-jul-2007 22:27
| parece la línea lateral al Stilo un poco, pero muy bonito que es el kia, si seññor, se lo están currando. |
25-jul-2007 22:56
| despues de haber podido comprobar in situ lo cojonudo que esta terminado el coche,que es lo unico de lo que podia dudar....esto es un superventas, esos 7 años de garantia terminan con cualquier prejuicio |
25-jul-2007 23:56
| Yo estoy esperando que salga la version gasolina automatico. Lo malo? Ni como opcion tiene el bluetooth pero hay que darle tiempo. |
26-jul-2007 00:15
| Muy guapo, aunque la marca no me inspira confianza aun con los 7 años de garantia. |
26-jul-2007 00:27
Y cuanto debe costar un coche para dar confianza??? Vaya gilipollez perdona q te diga
|
26-jul-2007 00:34
|
Pero en que sociedad nos estamos convirtiendo? O sea, o pagas mucho o es una mierda? Es increible las respuestas de algunos. |
26-jul-2007 00:41
|
no creo que se me ocurra entrar en un concesionario de kias yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas, y encima es que ya no son ni baratos.......no me van para nada. |
26-jul-2007 00:48
|
De nuevo, gracias. Lo unico malo de todo esto es la mala imagen que se da sin tener ningun tipo de argumentos ni datos. Y no, no me paga Kia ni me pone el plato en la mesa pero es de sabios reconocer cuando alguien esta haciendo algo bien y tambien cuando se esta haciendo mal, siempre desde un punto de vista objetivo. Sigue en la barra del bar, pero por favor, no salgas de ahi. |

Y cuanto debe costar un coche para dar confianza??? Vaya gilipollez perdona q te diga