Kia Pro-cee’d (3 puertas)

A.P.M.
Mira el avatar
Kia acaba de desvelar la primera foto del cee’d en version de 3 puertas...
Será presentado en el salón de Frankfurt

para verla en grande, pincha en la mini foto jejeje

nueva foto, esta vez de la trasera...

mas fotos...

Fuente: http://carscoop.blogspot.com/2007/07...n-of-ceed.html
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
tiene buena pinta
DavidGT
Miembro veterano
bastante bonito
joselito7
ForoCoches: Miembro
tiene un aire al volvo c30
djDCR
HardHouse 100%
Si va a ser clavadisimo a ese...entonces sera un compacto superventas en 3 puertas, porque es simplemente precioso.

El 5 puertas esta chulo, pero en 3...pufff guapisimo.

PD: sacaran la version esa deportiva de 3p que estaban probando los coreanos??

PD2: el enlace para ver la foto en grande no rula, page no found.xddd.
A.P.M.
Mira el avatar
lo pongo en el quote jejeje

Cita de djDCR
Si va a ser clavadisimo a ese...entonces sera un compacto superventas en 3 puertas, porque es simplemente precioso.

es la primera foto oficial, asi que si,se supone que saldra asi

El 5 puertas esta chulo, pero en 3...pufff guapisimo.

PD: sacaran la version esa deportiva de 3p que estaban probando los coreanos??

yo me imagino que si, si quieren competir con los europeos, que sea con todas las armas digo yo...

PD2: el enlace para ver la foto en grande no rula, page no found.xddd.

miraré a ver como puedo cambiarlo, porque ponerla por aqui no se si será demasiado grande...
un saludo
A.P.M.
Mira el avatar
asi mejor no?

tommybcn
Se hablaba ya hace mucho de un motor turbo de 200 cv. En su momento no se le daba mucho crédito debido a que Kia nunca había destacado precisamente en sus chasis, más al contrario, pero visto el fantástico chasis del Ceed 5 puertas que ha sorprendido a todo el mundo pués podría ser.

El coche me gusta y mucho, se venderá mucho más que el 5 puertas que poco a poco se va viendo por las carreteras.
hibitane
Baby, light my way
Yo creo que este cochecito hara mucha pupita a las marcas tradicionales europeas. Creo que Kia ha dado un salto de calidad notable.
hibitane
Baby, light my way
Yo creo que o las europeas se ponen las pilas sobretodo en concepto de fiabilidad o estas marcas se comeran gran parte del mercado. Si tuviera que mirarme un coche actualmente creo que la primera opcion seria el Cee'd. Y mira que estoy enamorado de la hidroneumatica y eso solo me lo puede ofrecer una marca pero...
CMan
Desde 2003 por aquí...
CO-CHA-ZO. Muy bonito. Ojalá lo vendan a patadas: creo que Kia se está mereciendo dar de una vez el reventón.
rtidesign
Superforocochero
Como rosquillas, se venderá como rosquillas, muy bonito.
Saludos.
Turbo2
Forocochero veterano
parece la línea lateral al Stilo un poco, pero muy bonito que es el kia, si seññor, se lo están currando.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Muy bonito!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kia es desde hace tiempo mi marca generalista de gama media favorita.
SilverOval
Me ha sorprendido muy gratamente, enhorabuena por Kia!
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
Precisoso!! espero que finalmente sea asi, ya hay comfirmacion???
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de .:[AnubiS]:.
Precisoso!! espero que finalmente sea asi, ya hay comfirmacion???

en Frankfurt lo podremos ver y a la venta el año que viene supongo...
xsara16v
precioso
Kose
despues de haber podido comprobar in situ lo cojonudo que esta terminado el coche,que es lo unico de lo que podia dudar....esto es un superventas, esos 7 años de garantia terminan con cualquier prejuicio
hibitane
Baby, light my way
Yo estoy esperando que salga la version gasolina automatico. Lo malo? Ni como opcion tiene el bluetooth pero hay que darle tiempo.
Wh1TeSn4Ke
Una cucada. KIA no deja de sorprendernos.
_Juanma_
Muy guapo, aunque la marca no me inspira confianza aun con los 7 años de garantia.
tommybcn
Cita de Isolate
Ni a mi... es lo que tiene empezar vendiendo coches que solo destacaban por su precio.
Y cuanto debe costar un coche para dar confianza??? Vaya gilipollez perdona q te diga
gupanla
Spain is very different
que cosa mas fea
gupanla
Spain is very different
ah!, perdon, que en este foro los kias son mas que dioses..........
hibitane
Baby, light my way
Cita de tommybcn
Y cuanto debe costar un coche para dar confianza??? Vaya gilipollez perdona q te diga
Segun algunos si no pagas una parte de la publicidad y/o esa marca hace el "descuento del mes" ya es malo.
Pero en que sociedad nos estamos convirtiendo? O sea, o pagas mucho o es una mierda?
Es increible las respuestas de algunos.
hibitane
Baby, light my way
Cita de gupanla
que cosa mas fea
Te subiste en el?
gupanla
Spain is very different
Cita de hibitane
Te subiste en el?

no creo que se me ocurra entrar en un concesionario de kias

yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas, y encima es que ya no son ni baratos.......no me van para nada.
hibitane
Baby, light my way
Cita de gupanla
no creo que se me ocurra entrar en un concesionario de kias

yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas, y encima es que ya no son ni baratos.......no me van para nada.
Bueno, primero de todo darte las gracias. Si si. Aportaciones como las tuyas, sin argumentos ni objetividad son los que me hacen pensar que Kia esta haciendo las cosas bien. Quizas me coma mis palabras pero me da que pensar que no. En cambio, desde mi punto de vista, ya las tienes digeridas.
De nuevo, gracias. Lo unico malo de todo esto es la mala imagen que se da sin tener ningun tipo de argumentos ni datos. Y no, no me paga Kia ni me pone el plato en la mesa pero es de sabios reconocer cuando alguien esta haciendo algo bien y tambien cuando se esta haciendo mal, siempre desde un punto de vista objetivo.
Sigue en la barra del bar, pero por favor, no salgas de ahi.
← A Coches