En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

BUY & HOLD [Hilo Oficial]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2019, 18:29   #1
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.
Lugar: La Cultura, el opio del pueblo

Donde este una Aprilia Sr...

Arrow BUY & HOLD [Hilo Oficial]

Como he visto que no habia hilo mas o menos oficial sobre el tema, creo que es buena idea para ir comentando nuestras carteras, compras, estrategias, analisis fundamentales, tecnicos, y noticias relacionadas con la actualidad de nuestras empresas.

Personalmente me inicie haciendo algun pinito que otro en bolsa en el 2016 pero sin una estrategia clara, y tirando mas de trading que de otra cosa.

Este 2019 con 32 tacos he decidido empezar mi cartera a largo plazo con CLICKTRADE potenciandola con empresas tanto de buen RPD como DGI, al menos en un 80% del total, y dejar un 20% para empresas de crecimiento y poco o nada de dividendo. Nada de indices, nada de ETFS, y evitar que otros gestionen mi dinero y sobretodo evitando las comisiones como el comer.

Hoy he comprado mis primeras 40 MO a 45$.

Espero que este hilo tenga exito y nos animemos a ir comentando.

Saludos y gracias por escucharme.

Última edición por JizzJazz fecha: 22-ene-2019 a las 18:38.
JizzJazz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 19:13   #2
Tonce
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 106 Mens.

DS 4 Crossback

Mucha suerte shur ya iras actualizando!!
Tonce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 19:16   #3
relojito

Dic 2015 | 133 Mens.

Ioniq HEV

B&h

Pillo sitio, que me interesa...
relojito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 19:49   #4
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JizzJazz Ver Mensaje
Como he visto que no habia hilo mas o menos oficial sobre el tema, creo que es buena idea para ir comentando nuestras carteras, compras, estrategias, analisis fundamentales, tecnicos, y noticias relacionadas con la actualidad de nuestras empresas.

Personalmente me inicie haciendo algun pinito que otro en bolsa en el 2016 pero sin una estrategia clara, y tirando mas de trading que de otra cosa.

Este 2019 con 32 tacos he decidido empezar mi cartera a largo plazo con CLICKTRADE potenciandola con empresas tanto de buen RPD como DGI, al menos en un 80% del total, y dejar un 20% para empresas de crecimiento y poco o nada de dividendo. Nada de indices, nada de ETFS, y evitar que otros gestionen mi dinero y sobretodo evitando las comisiones como el comer.

El tabaco es un sector interesante ahora con los cigarrillos electronicos. Altria compro hace poco una parte importante de Juul que tiene la mayor parte del mercado en USA. Yo aumentare ahora con las caidas.
Thierrys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 19:50   #5
Shurmadini

Mar 2017 | 358 Mens.
Cita:

Tienes idea de qué le ha pasado a Altria para ese desplome hoy?

Edito: Los que estáis mirando el tabaco, recomendaríais Altria o PM y por qué?

Última edición por Shurmadini fecha: 22-ene-2019 a las 19:53.
Shurmadini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 20:26   #6
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 335 Mens.
Cita:

Por que nada de indices? No te gustan los Fondos Indexados?
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 21:29   #7
Trebello

Jul 2013 | 2.776 Mens.
Lugar: Galiza

A3

Yo llevaba PM con la idea de que el consumo aumentase a nivel mundial a pesar de que en los paises desarrollados es posible que disminuyese. Al final las ventas bajaron a nivel mundial así que las mandé a tomar por culo.
Trebello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 22:43   #8
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmadini Ver Mensaje
Tienes idea de qué le ha pasado a Altria para ese desplome hoy?

Edito: Los que estáis mirando el tabaco, recomendaríais Altria o PM y por qué?
https://www.google.com/search?q=altr...e=lnms&tbm=nws
Thierrys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 23:48   #9
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thierrys Ver Mensaje
El tabaco es un sector interesante ahora con los cigarrillos electronicos. Altria compro hace poco una parte importante de Juul que tiene la mayor parte del mercado en USA. Yo aumentare ahora con las caidas.
Te dejas de lo que puede ser lo mas importante a una decada vista. EL CANNABIS.

@Shurmadini Altria ha caido por una amenaza de la FDA.
FDA threatens to pull e-cigarettes off the market. "The Food and Drug Administration (FDA) says that e-cigarettes face an uncertain future in U.S. markets unless youth smoking rates drop over the next year.
Speaking at a public hearing Friday in Silver Spring, Md., FDA Commissioner Scott Gottlieb said he could see the entire category of e-cigarette and vaping products removed from store shelves if companies don’t stop marketing such products to youth.
"I’ll tell you this. If the youth use continues to rise, and we see significant increases in use in 2019, on top of the dramatic rise in 2018, the entire category will face an existential threat," he said." https://thehill.com/policy/healthcar...drug-therapies

@Trebello que estrategia llevas? Porque sin estrategia no vas hacer mas que tirar el dinero, de hecho la lo hiciste con PM. Es un empreson, la que menos me gusta del tabaco, pero no por ello mediocre, a nivel mundial es la lider en distribucion, y se adaptara a lo que sea necesario.

Alguien se imagina una sociedad futura sin ningun tipo de humos y demas complementos y variantes? Yo no, y estoy hablando del primer mundo, que si nos metemos en paises en desarrollo, que son casi todos, ni te cuento.

El hombre echara humo por la boca hasta su extincion, sea del tipo que sea.
Viejo 22-ene-2019, 23:56   #10
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.565 Mens.
Pillo sitio. Yo desde hace tiempo, tengo pensado en actuar con esta estrategia para crear activos gracias a los dividendos. Buen hilo

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 09:07   #11
Trebello

Jul 2013 | 2.776 Mens.

A3

Cita:
Te dejas de lo que puede ser lo mas importante a una decada vista. EL CANNABIS.

@Shurmadini Altria ha caido por una amenaza de la FDA.
FDA threatens to pull e-cigarettes off the market. "The Food and Drug Administration (FDA) says that e-cigarettes face an uncertain future in U.S. markets unless youth smoking rates drop over the next year.
Speaking at a public hearing Friday in Silver Spring, Md., FDA Commissioner Scott Gottlieb said he could see the entire category of e-cigarette and vaping products removed from store shelves if companies don’t stop marketing such products to youth.
"I’ll tell you this. If the youth use continues to rise, and we see significant increases in use in 2019, on top of the dramatic rise in 2018, the entire category will face an existential threat," he said." https://thehill.com/policy/healthcar...drug-therapies

@Trebello que estrategia llevas? Porque sin estrategia no vas hacer mas que tirar el dinero, de hecho la lo hiciste con PM. Es un empreson, la que menos me gusta del tabaco, pero no por ello mediocre, a nivel mundial es la lider en distribucion, y se adaptara a lo que sea necesario.

Alguien se imagina una sociedad futura sin ningun tipo de humos y demas complementos y variantes? Yo no, y estoy hablando del primer mundo, que si nos metemos en paises en desarrollo, que son casi todos, ni te cuento.

El hombre echara humo por la boca hasta su extincion, sea del tipo que sea.
Hago B&H (además desde hace unos cuantos años) no me vengas con tirar el dinero con PM que el tiempo lo dirá, si te basas en la futura legalización del cannabis echa un ojo al comportamiento de las tabacaleras en los últimos años, con el mercado alcista y llevan todas una ostia considerable.

Y sí, las ventas están bajando por mucho que tu te imagines eso, yo también las compré pensando que aumentaría el consumo, no está aumentando, pues a tomar por culo con ellas.

Suerte con tus inversiones.
Viejo 23-ene-2019, 15:10   #12
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Por eso mismo que llevan una hostia descomunal es buen momento para comprar o aumentar posiciones.

Para tener una cartera B^H me dio la impresion de que tenias poco aguante. nada mas.
Viejo 23-ene-2019, 15:34   #13
Trebello

Jul 2013 | 2.776 Mens.

A3

Cita:
Por eso mismo que llevan una hostia descomunal es buen momento para comprar o aumentar posiciones.

Para tener una cartera B^H me dio la impresion de que tenias poco aguante. nada mas.
Ya me imaginaba para mi no siempre la bajada es señal de comprar, yo creo que en este caso es por un descenso generalizado de las ventas a nivel mundial. Ojo que yo la compré en su día por pensar en un aumento de las ventas.

En cuanto a aguantar la presión, más o menos lo llevo bien, cuando la cartera sea muy grande no sé que tal lo llevaré, no es lo mismo que una bajada de un 3% de una cartera de 10.000 que de una de 100.000.

Pásate por el hilo de vivir de la bolsa, en teoría hay muchos buyandholders aunque hay un poco de todo.

¿Que empresas llevas en cartera?
Viejo 25-ene-2019, 15:54   #14
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trebello Ver Mensaje
Ya me imaginaba para mi no siempre la bajada es señal de comprar, yo creo que en este caso es por un descenso generalizado de las ventas a nivel mundial. Ojo que yo la compré en su día por pensar en un aumento de las ventas.

En cuanto a aguantar la presión, más o menos lo llevo bien, cuando la cartera sea muy grande no sé que tal lo llevaré, no es lo mismo que una bajada de un 3% de una cartera de 10.000 que de una de 100.000.

Pásate por el hilo de vivir de la bolsa, en teoría hay muchos buyandholders aunque hay un poco de todo.

¿Que empresas llevas en cartera?
jnj
altria
bats
mcd
google
iberdrola
3m
brookfield bep
ibm
alibaba
nike
kraft heinz
cocacola
vodafone

Me gustaria entrar en francia y alemania, pero es que las retenciones, burocracias y el desincentivo imperante que hay para invertir en europa es acojonante. el colmo de los colmos que europa este asi aun.
Viejo 25-ene-2019, 16:54   #15
sportonic

Nov 2005 | 1.041 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Guarda unos eurillos guarros para chicharros, que alguno te da una alegría de vez en cuando. Por ejemplo Abengoa B ha hecho un 100% en pocos días.
sportonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 17:08   #16
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sportonic Ver Mensaje
Guarda unos eurillos guarros para chicharros, que alguno te da una alegría de vez en cuando. Por ejemplo Abengoa B ha hecho un 100% en pocos días.
Sinceramente, llevo tiempo pensando en abrirme cartera para esto mismo. en algo tipo interactive brokers, con poca comision y meter mil pavos o asi, y tirar millas.

Pero mas que para cdfs, forex etc, para comprar acciones como dices, en pan chicharros, pero dejarlas mas a medio plazo que corto, intentar buscar esa empresa que en meses pasa de 1e la acciones a 15e. XD Pero vamos, es living las vegas 100%.

Pero una de las cosas que me tira para atras es por fiscalidades y demas....me da mucha pereza, y lleva curro para alguien que no tiene ni puta idea.
Viejo 25-ene-2019, 17:27   #17
sportonic

Nov 2005 | 1.041 Mens.

Ford Focus

Cita:
Sinceramente, llevo tiempo pensando en abrirme cartera para esto mismo. en algo tipo interactive brokers, con poca comision y meter mil pavos o asi, y tirar millas.

Pero mas que para cdfs, forex etc, para comprar acciones como dices, en pan chicharros, pero dejarlas mas a medio plazo que corto, intentar buscar esa empresa que en meses pasa de 1e la acciones a 15e. XD Pero vamos, es living las vegas 100%.

Pero una de las cosas que me tira para atras es por fiscalidades y demas....me da mucha pereza, y lleva curro para alguien que no tiene ni puta idea.
A esa cuenta podrías llamarle "La cartera del cuñao" jajjajajja
Viejo 26-ene-2019, 15:11   #18
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sportonic Ver Mensaje
A esa cuenta podrías llamarle "La cartera del cuñao" jajjajajja
No queria desviar la atencion del hilo, pero bueno aunque sea offtopic ya que estamos....

TU como operas?
Viejo 26-ene-2019, 18:01   #19
sportonic

Nov 2005 | 1.041 Mens.

Ford Focus

Cita:
No queria desviar la atencion del hilo, pero bueno aunque sea offtopic ya que estamos....

TU como operas?
Yo opero futuros. Acciones pocas, demasiado lentas para mí.
Viejo 27-ene-2019, 09:24   #20
PeterLynch

Jul 2018 | 136 Mens.
Cita:

Una vez que lo tienes todo activado, no lleva demasiado trabajo. Merece la pena.

PeterLynch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 15:36   #21
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Entro en BIP por primera vez.
Viejo 28-ene-2019, 22:21   #22
USCSS NOSTROMO

Oct 2015 | 419 Mens.
Lugar: Espacio 4D

Uno que vuela...

Pillo sitio.

Saludos.
USCSS NOSTROMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 15:36   #23
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

ahora mismo estoy mirando balances y veo mucho mejor a VERIZON que a AT&T
Viejo 31-ene-2019, 15:46   #24
Charlss

Sep 2005 | 10.270 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

rentabilidad aproximada esperada y a cuántos años vista ?

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 16:01   #25
PepeCharles

Dic 2014 | 13.581 Mens.
Estoy estudiando esta posibilidad de inversión, me quedo por aquí
PepeCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 16:18   #26
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
rentabilidad aproximada esperada y a cuántos años vista ?
No hago esos calculos porque basicamente es creer en magia. Mi unico calculo es seleccionar empresas buenas, pero puedes coger cualquier calculadora de interes compuesto y comprobar la teoria, y teniendo en cuenta que estas calculadoras no suman los dividendos.

Mi intencion es poder formar una familia para no vender nunca, asi que creo que te he contestado.
Viejo 31-ene-2019, 16:21   #27
new_draks

Abr 2005 | 8.850 Mens.
¿Que cantidad mínima recomiendas para empezar a hacer esta estrategia?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 16:27   #28
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
¿Que cantidad mínima recomiendas para empezar a hacer esta estrategia?
La cantidad no importa, lo importante es que cuanto antes empieces mejor. Es una carrera contrareloj mas que otra cosa.

Lo importante es que las comisiones nunca superen el 1/2% del movimiento.

Yo emepece en el 2016 con 5k, hace relativamente poco.

Y mi ahorro mensual es de unos 300/400e. vamos ninguna maravilla. Pero de verdad que cuando os digo que es el UNICO modo, es que es el UNICO. El mas fiable y el mas rentable. no hay otro camino. Os lo digo como pobre que soy.

Pero al final hay que entender que es practicamente una filosofia de vida, y se debe adaptar a la persona, no tu a la estrategia. Si no no la seguiras.

La historia hasta hoy, respalda esta estrategia empiricamente. El futuro nadie sabe, eso esta claro.
Viejo 31-ene-2019, 16:27   #29
Suelo

Jul 2018 | 1.169 Mens.
Interesa.

El hilo de la bolsa está muy enfocado a fondos y value.

Prefiero mis pequeñas empresas españolas (casi todas) dividenderas.

Estoy por mirar AT&T para abrir mercados. Llevo tiempo detrás de Vodafone pero cuando por fin se pone a tiro dudo de la viabilidad del dividendo a largo plazo. También miré BT group pero la espero en 2 líbras y se me escapó
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:55   #30
Charlss

Sep 2005 | 10.270 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
La cantidad no importa, lo importante es que cuanto antes empieces mejor. Es una carrera contrareloj mas que otra cosa.

Lo importante es que las comisiones nunca superen el 1/2% del movimiento.

Yo emepece en el 2016 con 5k, hace relativamente poco.

Y mi ahorro mensual es de unos 300/400e. vamos ninguna maravilla. Pero de verdad que cuando os digo que es el UNICO modo, es que es el UNICO. El mas fiable y el mas rentable. no hay otro camino. Os lo digo como pobre que soy.

Pero al final hay que entender que es practicamente una filosofia de vida, y se debe adaptar a la persona, no tu a la estrategia. Si no no la seguiras.

La historia hasta hoy, respalda esta estrategia empiricamente. El futuro nadie sabe, eso esta claro.
el ÚNICO modo... de que ? de invertir ?

y yo que pienso que el BUY & HOLD es una manera de hacer crecer tu capital cuando ya no tienes ni salud para disfrutarlo... pero ojo ! que para diversificar no está mal, ahora bien, para sacar un 4 o 5% anual que puedes sacar y pasar por temporadas malas, ya que todo el tema económico lleva sus ciclos, etc etc... creo que debería de ser una forma más de diversificar pero no EL ÚNICO modo de invertir

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto