INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Drama con Jeep Compass 2018, ni se os ocurra comprarlo, fallos varios sin solución...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2019, 19:11   #1
ElPaseante
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 187 Mens.
Drama con Jeep Compass 2018, ni se os ocurra comprarlo, fallos varios sin solución...

Estimado Foro,

Vengo a contaros el dramón que tengo con este coche, y para que si a alguien se le pasa por la cabeza, ni se le ocurra comprar este coche, un auténtico desastre de principio a fin, y problemas que ni en la fábrica saben arreglar. He aguantado lo indecible pero ya no puedo más, después de tanto tiempo y líos con taller, marca, comercial, atención al cliente y demás, lo tengo que contar y avisar al personal, mi Jeep Compass presenta problemas graves que no tienen solución y al menos en otro de sustitución también, por lo que el tema es más grave de lo que pensaba.

El caso es que compro el coche nuevo, Jeep Compass Limited 1.4 Mulitair 4x2 140 cv en Junio de 2018, bien cargadito de extras, 35.000 euros, con el Pack Function, PAck Visibility y Pack Parking. En el concesionario de de Sinesio Delgado en Madrid

Recojo el coche a primeros de Junio de 2018, y deciros que desde la primera semana empieza a dar fallos y problemas, hoy,y a dia 23 de Enero de 2019 el coche tiene 4500 km y de los 8 meses de vida se ha pasado 4 en el taller, os cuento el desaguisado.

De los fallos que presenta a los pocos días de salir del conce, el más grave es que la calefacción se enciende sola y se pone al máximo al arrancar el coche, a 29 grados, y por otra parte las luces de los botones de sensor de parking se encienden y se apagan solas y no sabes si los sensores están activos o no, es decir, apaga y enciende luces de botones aleatoriamente, y nada más y nada menos que de los sensores de aparcamiento.

Lo llevo al taller de Javier Ferrero y me dicen que esto debe revisarlo la fábrica porque ellos no saben arreglarlo, esto sucede en Julio de 2018, y el coche se queda allí hasta septiembre de 2018, durante ese tiempo solo son capaces de arreglar el tema de la calefacción, me van dando coches de sustitución en estados de suciedad y olor lamentables, un Alfa Romeo Giulieta y un Compass Limited Diesel, y así pasan los meses hasta Septiembre en el que se supone me dan el coche "arreglado"

Durante este tiempo llamadas constantes al Servicio de Atención al cliente, me dicen que en Agosto en Italia, "la cosa se para un poco" pero que están con ello, lamentable. Mails al equipo comercial, llamadas al taller etc, ya os imagináis que infierno.

Una cosa interesante es que compruebo durante esas semanas/meses que en un Compass de sustitución que me dan se da el mismo fallo de la luz de los botones, por lo que es obvio que el problema no es solo de mi coche.

En Septiembre me llaman y me dicen que ya está repatado. Asi que acudo a JAvier Ferrero a recoger el coche y al dia siguiente vuelve a fallar el tema de las luces de los botones de los sensores de parking, el propio taller me reconoce que no lo han arreglado bien porque han entendido mal lo que pasaba, asi que el coche vuelve al taller durante otro mes, lo recojo en Noviembre de 2018, y a los 10 dias vuelve a fallar con el mismo error de las luces de los botones, y así seguimos a día de hoy en Enero de 2019, un coche al que se le encienden solas las luces de los botones indicando estados de sensores incorrectos

Ahora también aparece un error nuevo, se resetea la pantalla central sola en marcha, lo comunico al taller, y me dicen que se lo dicen a la fábrica.

Durante todo este tiempo abro un caso en atención al cliente en Italia, tampoco sirve para nada, me llaman muy amables eso si, pero nada, al parecer es un tema de reprogramación de software, el servicio técnico de Italia ni si quiera accede a compensar el desastre con algún tipo de compensación en forma de accesorio, etc.

Durante todo este tiempo, mails, llamadas, whatasap, mails al director comercial de Madrid, he intentado todo para llegar a una solución durante meses, incluso les he planteado cambiar el coche por otro superior pagando yo la diferencia, ni caso, nadie me da una solución y la realidad es que tras 8 meses el coche sigue presentando fallos

El equipo comercial del concesionario al principio muy bien, al poco se lavan las manos y le pasan la pelota al taller, y el taller a la fábrica y ahí se pierde la pista, lo de siempre en España por otra parte.

Únicamente agradecer al jefe del taller de Javier Ferrero que el hombre se preocupó bastante, pero por lo demás, el desastre más absoluto de coche y de empresa

Lo dicho, ni se os ocurra comprar un Jeep Compass, sencillamente, ni los ingenieros de la fábrica saben arreglar los problemas eléctricos o electrónicos o de software que presenta el coche

Por mi parte siempre he hablado con ellos con buenas formas y de manera educada,pero no ha servido de nada, la realidad es que a día de hoy tengo 35.000 euros menos, un coche con fallos y que no si quiera en la fabrica tras 8 meses son capaces de arreglar.

No se muy bien lo que hacer, yo ya no tengo nada que hacer, pero espero que esto sirva al menos para que otro no tenga estos dramas y ni de lejos se acerque a este coche.

Un abrazo shures!

Última edición por ElPaseante fecha: 24-ene-2019 a las 16:38.
ElPaseante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2019, 19:18   #2
starex

Ago 2003 | 34.786 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie

Yo creo que lo importante aquí es que pongas una reclamación en consumo. Quizás ellos saben si hay más gente como tú y de paso dejas constancia. Es cierto que cuando un coche sale mal...es un horror.

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

starex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:26   #3
pakillo

Dic 2014 | 777 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Buscate un abogado y que te lo gestione, tu te has gastado el dinero para poder usar un coche, no para tenerlo en el taller
pakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:27   #4
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 13.117 Mens.
35000€ un compass limited 4x2 gasolina?

26290 Incluye Pack Funtion, Pack Winter, Pack Parking, Pack U-Connect y Pack Style.

https://www.coches.net/jeep-compass-...7120-covo.aspx

Al contado súmale 2000€ más
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2019, 19:34   #5
TWO LOVERS

May 2015 | 2.365 Mens.
Lugar: SEALAND
En realidad te has comprado un FIAT Compass. Entiendo tu desilusión y rabia
TWO LOVERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:36   #6
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.985 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio

Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110

Yo tengo muy claro lo que haría, contratar un abogado y meterles el coche por el culo.
Lo mejor es que busques a alguien que te pueda asesorar, pero he visto casos similares en los que acaban devolviendo el coche.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:37   #7
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.975 Mens.

효성

Con todos mis respetos e intentando ponerme en tu situación y respetando y entendiendo el asunto, yo creo que tu problema no es el coche, sino la incompetencia del taller.

El fallo del sensor de parking (que de entrada no me parece de una gravedad considerable, no pone en riesgo a nadie) no creo que sea de una complejidad ni de un motivo para estar el coche mas de dos meses en un taller. Yo incluso de parte del taller te hubiera devuelto el coche, pedido todo el sistema nuevo, y una vez llegue ya te aviso para intentar arreglarlo. Mientras tu disfrutas tu coche sin sensor de aparcamiento y ya te regalare unas alfombrillas de goma cuando te lo repare
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:37   #8
BMW I8

Sep 2008 | 136.789 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por ElPaseante Ver Mensaje
Estimado Foro,

Vengo a contaros el dramón que tengo con este coche, y para que si a alguien se le pasa por la cabeza, ni se le ocurra comprar este coche, un auténtico desastre de principio a fin, y problemas que ni en la fábrica saben arreglar. He aguantado lo indecible pero ya no puedo más, después de tanto tiempo y líos con taller, marca, comercial, atención al cliente y demás, lo tengo que contar y avisar al personal, mi Jeep Compass presenta problemas graves que no tienen solución y al menos en otro de sustitución también, por lo que el tema es más grave de lo que pensaba.

El caso es que compro el coche nuevo, Jeep Compass Limited 1.4 Mulitair 4x2 140 cv en Junio de 2019, bien cargadito de extras, 35.000 euros, con el Pack Function, PAck Visibility y Pack Parking. En el concesionario de de Sinesio Delgado en Madrid

Recojo el coche a primeros de Junio de 2018, y deciros que desde la primera semana empieza a dar fallos y problemas, hoy,y a dia 23 de Enero de 2019 el coche tiene 4500 km y de los 8 meses de vida se ha pasado 4 en el taller, os cuento el desaguisado.

De los fallos que presenta a los pocos días de salir del conce, el más grave es que la calefacción se enciende sola y se pone al máximo al arrancar el coche, a 29 grados, y por otra parte las luces de los botones de sensor de parking se encienden y se apagan solas y no sabes si los sensores están activos o no, es decir, apaga y enciende luces de botones aleatoriamente, y nada más y nada menos que de los sensores de aparcamiento.

Lo llevo al taller de Javier Ferrero y me dicen que esto debe revisarlo la fábrica porque ellos no saben arreglarlo, esto sucede en Julio de 2018, y el coche se queda allí hasta septiembre de 2018, durante ese tiempo solo son capaces de arreglar el tema de la calefacción, me van dando coches de sustitución en estados de suciedad y olor lamentables, un Alfa Romeo Giulieta y un Compass Limited Diesel, y así pasan los meses hasta Septiembre en el que se supone me dan el coche "arreglado"

Durante este tiempo llamadas constantes al Servicio de Atención al cliente, me dicen que en Agosto en Italia, "la cosa se para un poco" pero que están con ello, lamentable. Mails al equipo comercial, llamadas al taller etc, ya os imagináis que infierno.

Una cosa interesante es que compruebo durante esas semanas/meses que en un Compass de sustitución que me dan se da el mismo fallo de la luz de los botones, por lo que es obvio que el problema no es solo de mi coche.

En Septiembre me llaman y me dicen que ya está repatado. Asi que acudo a JAvier Ferrero a recoger el coche y al dia siguiente vuelve a fallar el tema de las luces de los botones de los sensores de parking, el propio taller me reconoce que no lo han arreglado bien porque han entendido mal lo que pasaba, asi que el coche vuelve al taller durante otro mes, lo recojo en Noviembre de 2018, y a los 10 dias vuelve a fallar con el mismo error de las luces de los botones, y así seguimos a día de hoy en Enero de 2019, un coche al que se le encienden solas las luces de los botones indicando estados de sensores incorrectos

Ahora también aparece un error nuevo, se resetea la pantalla central sola en marcha, lo comunico al taller, y me dicen que se lo dicen a la fábrica.

Durante todo este tiempo abro un caso en atención al cliente en Italia, tampoco sirve para nada, me llaman muy amables eso si, pero nada, al parecer es un tema de reprogramación de software, el servicio técnico de Italia ni si quiera accede a compensar el desastre con algún tipo de compensación en forma de accesorio, etc.

Durante todo este tiempo, mails, llamadas, whatasap, mails al director comercial de Madrid, he intentado todo para llegar a una solución durante meses, incluso les he planteado cambiar el coche por otro superior pagando yo la diferencia, ni caso, nadie me da una solución y la realidad es que tras 8 meses el coche sigue presentando fallos

El equipo comercial del concesionario al principio muy bien, al poco se lavan las manos y le pasan la pelota al taller, y el taller a la fábrica y ahí se pierde la pista, lo de siempre en España por otra parte.

Únicamente agradecer al jefe del taller de Javier Ferrero que el hombre se preocupó bastante, pero por lo demás, el desastre más absoluto de coche y de empresa

Lo dicho, ni se os ocurra comprar un Jeep Compass, sencillamente, ni los ingenieros de la fábrica saben arreglar los problemas eléctricos o electrónicos o de software que presenta el coche

Por mi parte siempre he hablado con ellos con buenas formas y de manera educada,pero no ha servido de nada, la realidad es que a día de hoy tengo 35.000 euros menos, un coche con fallos y que no si quiera en la fabrica tras 8 meses son capaces de arreglar.

No se muy bien lo que hacer, yo ya no tengo nada que hacer, pero espero que esto sirva al menos para que otro no tenga estos dramas y ni de lejos se acerque a este coche.

Un abrazo shures!
Joder, que culebron de terror...
Habla con el forero @Tuxi89
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:39   #9
andrey

Abr 2017 | 68 Mens.

Audi A6 3.0tdi quattro s-tronic

Increible....
andrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:45   #10
ElPaseante

May 2017 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pero de terror, gracias compi, le mando un privado

Abrazo!

Viejo 23-ene-2019, 19:51   #11
krambal

Jul 2008 | 4.497 Mens.
es una putada, tanta ilusión de esfuerzo para quebraderos de cabeza, en vez de disfrute. yo he visto que si tienes dinero y ganas, aparcas el coche en garage y no lo vuelvas a usar. vas a tener que contratar un buen abogado y demandar a la compañía, después de 7 años, te darán el modelo nuevo o el dinero. ánimo.

"El ibuprofeno es mi mejor amigo"
krambal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 19:55   #12
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 8.463 Mens.
Lugar: Valentia
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Con todos mis respetos e intentando ponerme en tu situación y respetando y entendiendo el asunto, yo creo que tu problema no es el coche, sino la incompetencia del taller.

El fallo del sensor de parking (que de entrada no me parece de una gravedad considerable, no pone en riesgo a nadie) no creo que sea de una complejidad ni de un motivo para estar el coche mas de dos meses en un taller. Yo incluso de parte del taller te hubiera devuelto el coche, pedido todo el sistema nuevo, y una vez llegue ya te aviso para intentar arreglarlo. Mientras tu disfrutas tu coche sin sensor de aparcamiento y ya te regalare unas alfombrillas de goma cuando te lo repare
Si ni Fiat ni la fabrica saben que le pasa... igual el tema es mas complejo aun, ojala sea lo que dices.
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2019, 20:06   #13
BMW I8

Sep 2008 | 136.789 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por ElPaseante Ver Mensaje
Pero de terror, gracias compi, le mando un privado

Abrazo!
Pues tengo una compañera que se ha comprado dicho coche con el mismo motor y por ahora supercontento, así que cuando te he leído me ha dado un síncope pensando en la compañera del trabajo..
Viejo 23-ene-2019, 20:07   #14
RPEREZ

Jul 2004 | 1.392 Mens.
Lugar: BARCELONA
Consumo es una perdida de tiempo porque las marcas no están adheridas a arbitraje.
RPEREZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:12   #15
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 13.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TWO LOVERS Ver Mensaje
En realidad te has comprado un FIAT Compass. Entiendo tu desilusión y rabia
Y tú no se, pero yo conozco como se las gasta postventa del grupo Fiat y pocos hablan bien de ello
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:13   #16
ABC123

Dic 2011 | 2.327 Mens.
Abogado y devolución si es posible, no serias el primero.
ABC123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:15   #17
John_Cor

May 2017 | 2.018 Mens.
35k vale ese coche? Madre mía que despropósito.

Ese fallo lo he visto en varios coches como el Astra K en otros sensores. Se enciende o apaga el led del asistente de carril y no sabes si va o no activado. Que yo sepa 3 años después casi no se lo han solucionado.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:32   #18
ElPaseante

May 2017 | 187 Mens.
Gracias por vuestros ánimos broders

Viejo 23-ene-2019, 20:35   #19
rupert75

Oct 2014 | 3.666 Mens.
Lugar: Asturias
Suerte...
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 22:03   #20
ElPaseante

May 2017 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Suerte...
Gracias

Viejo 23-ene-2019, 22:12   #21
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.366 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje

Exactamente.

Pero vamos.... son las luces del sensor de parking, no "nada menos" como tu dices.

Eso es para drama?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 22:12   #22
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.264 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Conozco ese sentimiento de impotencia al comprar un coche nuevo lleno de fallos que nadie quiere asumir. Mucha suerte y ánimo.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 22:12   #23
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.366 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Estas siendo irónico, no?

Viejo 23-ene-2019, 22:15   #24
BMW I8

Sep 2008 | 136.789 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Estas siendo irónico, no?
Porque lo dices?, aunque sí en fábrica no saben ni qué le pasa al coche lo veo complicado que puedan hacer algo más de lo que han hecho...., eso sí, algo lentos son...
Viejo 23-ene-2019, 22:17   #25
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.366 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Porque lo dices?, aunque sí en fábrica no saben ni qué le pasa al coche lo veo complicado que puedan hacer algo más de lo que han hecho...., eso sí, algo lentos son...
Culebrón de terror que se enciendan/apaguen las luces del boton de lis sensores de aparcamiento??

Viejo 23-ene-2019, 22:19   #26
BMW I8

Sep 2008 | 136.789 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Culebrón de terror que se enciendan/apaguen las luces del boton de lis sensores de aparcamiento??
Ese y otros fallos que da y que ni en la fábrica no lo sepa ni arreglar ¡Me parece subrealista!...
Viejo 23-ene-2019, 22:26   #27
Houdini
...

May 2009 | 11.539 Mens.
Lugar: Valencia
Me viene a la memoria otro hilo de un shur también muy descontento con un Jeep nuevo.

A ver si lo encuentro.
Houdini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 22:33   #28
patriciostar

Sep 2010 | 11.546 Mens.
Lugar: España
¿hay posibilidades de devolver y coche y recuperar la pasta?
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 22:47   #29
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.229 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Si te sirve de consuelo, me pasó lo mismo con un Volkswagen nuevo: la infalible calidad alemana, fue 10 veces al taller en 1 año que lo tuve, las 10 veces por cosas distintas.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 23:13   #30
ElPaseante

May 2017 | 187 Mens.
Cita:
Ese y otros fallos que da y que ni en la fábrica no lo sepa ni arreglar ¡Me parece subrealista!...
Es tremendo, el coche es un desastre de diseño, han venido de una empresa que les gestiona la electrónica y ni ellos saben arreglarlo, es un desastre de coche. Han reprogramado un montón de cosas y cambiado varias piezas, no hay forma.

Lo ultimo es que la pantalla del ordenador se resetea sola,en marcha... como si arrancara el coche de nuevo

Sencillamente la electronica del coche es mala

Imaginad con un fallo serio del coche, o algo que lo inmovilizase, estaría sin coche, literalmente

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto