INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Drama con Jeep Compass 2018, ni se os ocurra comprarlo, fallos varios sin solución...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2019, 03:25   #271
ElPaseante
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeeKeeRightNow Ver Mensaje
Cómo ha acabado toda esta historia shur?
Hola Bro, coche cambiado por otro de otra marca con honestidad sobre el hecho de que estaba cada mes en el taller, infumable, por suerte muy bien tasado y el coche nuevo, francés, sin problemas.

La ultima del jeep fue que el "abrefacil" ese de la llave remota que no funcionaba ni para la mierda, y los consumos en ciudad cercanos a los 11 litros, un disparate, además de un ruido nuevo y una luz nueva.

La ultima intentona de arreglarlo fue llevarlo a Alfimac en Madrid para que me arreglaran un ruido y otra puta luz que se encendía como te digo, se me subió al coche un tipo gordo con el pelo grasiento llamado Antonio u Oscar no recuerdo, delante mio vio el fallo de la luz y no quiso hacerse cargo, el hijo de puta casi se alegraba de mi desgracias, un tipo desagradable, mala persona.

El jefe de taller me dijo que "esto es lo que hay", le dije quédate el coche un tiempo más, la respuesta fue, no podemos hacer nada, no oímos el ruido, tremendo... Al tal Antonio y Oscar le dije "oye, y si quizá es esto o lo otro" y me dice "yo ej que no soyh un cambiah piezah, yo sey un tésnico" mal bicho y peores modales con quien le está dando de comer, los clientes, esto fue determinante para mandarles a la mierda

Los talleres de Jeep parecen talleres cutres de barrio por decir algo, bueno, es que hay mejores talleres de barrio que ellos la verdad.

Menudo servicio de atención al cliente y postventa de mierda, por otro lado los de Tayre ya ni me constestaban al telefono,, así que eso fue ya definitivo, además de que apenas hay talleres de Jeep, ya no me quedaba donde llevar el coche cerca, había tenido problemas constnates con los dos, una pesadilla

He sido correcto con todo el mundo durante casi un año, la atención de Jeep una mierda y el coche una mierda, ha estado entrando y saliendo del taller cada mes, les puse a parir en facebook, al mes de venderlo tenia un mensaje de un tipo de la marca, ni le contesté

Todavía me sigue llamando una payasa de ITalia preguntadome "¡¡¡Señorrrr Garsiaa, que tal!!!" es de chiste, como una peli de Felini

En fin, Jeep nunca más.

Última edición por ElPaseante fecha: 06-ago-2019 a las 03:29.
ElPaseante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 03:31   #272
bambamsam

May 2009 | 576 Mens.
Lugar: zamora

Volkswagen New Beetle 1.8 T

Después de todo lo que comentas ya no es tiempo para buenas maneras, probablemente estén dejando pasar el tiempo y la garantía, para finalmente lavarse las manos. Mi consejo es que pienses en denunciar y recuperar el dinero o al menos un modelo sin fallos, un saludo y suerte shur.

Edit: Ya leí que esta todo solucionado, un saludo y suerte con el nuevo coche.
bambamsam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 08:18   #273
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 19.148 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Vergonzoso.... luego algunos se extrañan de la fama de las marcas italianas...
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 08:38   #274
Ryback

Mar 2003 | 1.680 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Cita:
Originalmente Escrito por SeiS EjES Ver Mensaje
Vergonzoso.... luego algunos se extrañan de la fama de las marcas italianas...

Bueno, no es exclusiva de marcas italianas. Cuando se junta una unidad mala y mala atención ...

Hace poco me metí en un grupo de FB que se llamaba afectados por la.postventa de Mazda y salí de allí corriebdot, daba miedo lo que salía.

Nosotros con el Compass de momento bien salvo el consumo que es un poco elevado cómo ya se comento.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 16:31   #275
KeeKeeRightNow

Jun 2019 | 310 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por ElPaseante Ver Mensaje
Hola Bro, coche cambiado por otro de otra marca con honestidad sobre el hecho de que estaba cada mes en el taller, infumable, por suerte muy bien tasado y el coche nuevo, francés, sin problemas.

La ultima del jeep fue que el "abrefacil" ese de la llave remota que no funcionaba ni para la mierda, y los consumos en ciudad cercanos a los 11 litros, un disparate, además de un ruido nuevo y una luz nueva.

La ultima intentona de arreglarlo fue llevarlo a Alfimac en Madrid para que me arreglaran un ruido y otra puta luz que se encendía como te digo, se me subió al coche un tipo gordo con el pelo grasiento llamado Antonio u Oscar no recuerdo, delante mio vio el fallo de la luz y no quiso hacerse cargo, el hijo de puta casi se alegraba de mi desgracias, un tipo desagradable, mala persona.

El jefe de taller me dijo que "esto es lo que hay", le dije quédate el coche un tiempo más, la respuesta fue, no podemos hacer nada, no oímos el ruido, tremendo... Al tal Antonio y Oscar le dije "oye, y si quizá es esto o lo otro" y me dice "yo ej que no soyh un cambiah piezah, yo sey un tésnico" mal bicho y peores modales con quien le está dando de comer, los clientes, esto fue determinante para mandarles a la mierda

Los talleres de Jeep parecen talleres cutres de barrio por decir algo, bueno, es que hay mejores talleres de barrio que ellos la verdad.

Menudo servicio de atención al cliente y postventa de mierda, por otro lado los de Tayre ya ni me constestaban al telefono,, así que eso fue ya definitivo, además de que apenas hay talleres de Jeep, ya no me quedaba donde llevar el coche cerca, había tenido problemas constnates con los dos, una pesadilla

He sido correcto con todo el mundo durante casi un año, la atención de Jeep una mierda y el coche una mierda, ha estado entrando y saliendo del taller cada mes, les puse a parir en facebook, al mes de venderlo tenia un mensaje de un tipo de la marca, ni le contesté

Todavía me sigue llamando una payasa de ITalia preguntadome "¡¡¡Señorrrr Garsiaa, que tal!!!" es de chiste, como una peli de Felini

En fin, Jeep nunca más.
Joder ya lo siento tio, espero que con "el francés " (3008? C5 aircross?) te vaya mejor la cosa. Como no te metiste con un abogado y pediste que te den coche nuevo o devolución de la pasta? Con toda la documentación de entradas a taller y tal yo me hubiese puesto en ese plan. Una vergüenza.
Me acordé de tu caso ya que el otro día estaba viendo más que coches el programa del calvo con voz de motosierra y hacian un publireportaje del Cherokee con sus grandes cualialidades y calidades y bla bla

Y qué sabré yo, si sólo soy un Jun 2019...
KeeKeeRightNow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 20:41   #276
Ryback

Mar 2003 | 1.680 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KeeKeeRightNow Ver Mensaje
Joder ya lo siento tio, espero que con "el francés " (3008? C5 aircross?) te vaya mejor la cosa. Como no te metiste con un abogado y pediste que te den coche nuevo o devolución de la pasta? Con toda la documentación de entradas a taller y tal yo me hubiese puesto en ese plan. Una vergüenza.
Me acordé de tu caso ya que el otro día estaba viendo más que coches el programa del calvo con voz de motosierra y hacian un publireportaje del Cherokee con sus grandes cualialidades y calidades y bla bla
Pues si es frances que se agarra los machos. Tengo un compañero con un 508 que con 7 años está el coche para tirarlo.

Viejo 06-ago-2019, 21:24   #277
Cromosome

Oct 2005 | 11.151 Mens.

Giulietta QV

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
35000€ un compass limited 4x2 gasolina?

26290 Incluye Pack Funtion, Pack Winter, Pack Parking, Pack U-Connect y Pack Style.

https://www.coches.net/jeep-compass-...7120-covo.aspx

Al contado súmale 2000€ más
ahora hundelo joderrrrr
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 21:27   #278
Cromosome

Oct 2005 | 11.151 Mens.

Giulietta QV

Cita:

En fin, Jeep nunca más.
se lo has vendido a un particular??? joder vaya marron le has metido al futuro conductor.
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 21:27   #279
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cromosome Ver Mensaje
ahora hundelo joderrrrr
Boom

https://www.coches.net/km-0/jeep/che...2025-kovn.aspx

Modelo superior y más caro
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 21:42   #280
el preparao

Jun 2014 | 12.809 Mens.
Lugar: Mordor centro
Un frances? Te va la marcha...
Espero que no sea un 3008.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 21:59   #281
enelcamino

Jul 2007 | 183 Mens.
Cita:

En fin, Jeep nunca más.

Hace poco vi un video en internet. Un probador cuenta los peores coches que se ha subido, bien sea por fiabilidad o por practicidad. Entre los 10 peores hablaba del Jeep Compass. Fiabilidad desastrosa. Echaba pestes de los chevrolet, dodge, ... Entre los peores coche que había probado metía algún modelo de Jaguar, el Nissan Juke, Smart, los primeros Mini , etc ... La verdad es que me pareció interesante porque hablaba de su experiencia. Hablaba muy mal del Jeep Compass.

Una cosa tengo claro. Hay dos conceptos de coches. Los que son para ir de A a B. Para eso te vale un coche espartano, sin pijadas, con aire acondicionado como extra como mucho, tipo toyota yaris y poco más, y los que empiezas a meter cosas para disfrutar del viaje y del propio coche. Si un coche tiene que ir más de una vez al año al taller por avería, es una mierda de coche. Tengo un coche que tiene once años. El Ford Focus mk2. En los últimos 5 años no he tenido ni una sola avería, y ya tiene más de 210.000 km y lo que le durará. Lo que me fastidia es su consumo. De lunes a viernes, conducción 100% urbana, velocidad media 30 km/hora, 10l/100Km. Hay gente que habla mal de los Ford, pero en general son mucho más los clientes satisfechos que repiten.

Tú compraste el Jeep Compass para disfrutar del coche. No lo hiciste y lo vendiste. Si el que lo compra lo sabe, todo OK.

Personalmente hay marcas que tengo un poco vetadas. Las francesas (Renault, Citroen ...) , las italianas (Fiat, Alfa Romeo ...) y las inglesas como Jeep. Por algo se han quedado en el camino marcas como Rover.

Cada día que pasa aprecio marcas como Mazda, Toyota, etc ... Si hay algo que me ha sorprendido de toyota es que han hecho del coche híbrido como algo fiable teniendo dos motores, uno eléctrico y otro de combustión. Tiene mérito. hay gente que desprecia los híbridos como ruidosos, pero sinceramente no veo diferencia con los atmosféricos. Todos te hablan de cómo se comporta el coche, cómo correo, estabilidad, giro en curva, pero pocos te hablan de su fiabilidad, y en mi opinión es lo primero que miro si quiero comprar un coche. El jeep tiene muy mala fama. Lo siento.

En fin, suerte que te has desprendido de tu coche. Lo que no has contado es cuál es tu nuevo coche. Anda, sé bueno, cuéntanos.
enelcamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 22:07   #282
1303SVLC

Feb 2011 | 7.014 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Postventa de grupo Fiat.

Todo lo que pueda salir mal saldrá.

Toda la vida igual y no son capaces de cambiar.

Lamentable.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 22:15   #283
K.e.k

Abr 2019 | 2.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enelcamino Ver Mensaje
Hace poco vi un video en internet. Un probador cuenta los peores coches que se ha subido, bien sea por fiabilidad o por practicidad. Entre los 10 peores hablaba del Jeep Compass. Fiabilidad desastrosa. Echaba pestes de los chevrolet, dodge, ... Entre los peores coche que había probado metía algún modelo de Jaguar, el Nissan Juke, Smart, los primeros Mini , etc ... La verdad es que me pareció interesante porque hablaba de su experiencia. Hablaba muy mal del Jeep Compass.

Una cosa tengo claro. Hay dos conceptos de coches. Los que son para ir de A a B. Para eso te vale un coche espartano, sin pijadas, con aire acondicionado como extra como mucho, tipo toyota yaris y poco más, y los que empiezas a meter cosas para disfrutar del viaje y del propio coche. Si un coche tiene que ir más de una vez al año al taller por avería, es una mierda de coche. Tengo un coche que tiene once años. El Ford Focus mk2. En los últimos 5 años no he tenido ni una sola avería, y ya tiene más de 210.000 km y lo que le durará. Lo que me fastidia es su consumo. De lunes a viernes, conducción 100% urbana, velocidad media 30 km/hora, 10l/100Km. Hay gente que habla mal de los Ford, pero en general son mucho más los clientes satisfechos que repiten.

Tú compraste el Jeep Compass para disfrutar del coche. No lo hiciste y lo vendiste. Si el que lo compra lo sabe, todo OK.

Personalmente hay marcas que tengo un poco vetadas. Las francesas (Renault, Citroen ...) , las italianas (Fiat, Alfa Romeo ...) y las inglesas como Jeep. Por algo se han quedado en el camino marcas como Rover.

Cada día que pasa aprecio marcas como Mazda, Toyota, etc ... Si hay algo que me ha sorprendido de toyota es que han hecho del coche híbrido como algo fiable teniendo dos motores, uno eléctrico y otro de combustión. Tiene mérito. hay gente que desprecia los híbridos como ruidosos, pero sinceramente no veo diferencia con los atmosféricos. Todos te hablan de cómo se comporta el coche, cómo correo, estabilidad, giro en curva, pero pocos te hablan de su fiabilidad, y en mi opinión es lo primero que miro si quiero comprar un coche. El jeep tiene muy mala fama. Lo siento.

En fin, suerte que te has desprendido de tu coche. Lo que no has contado es cuál es tu nuevo coche. Anda, sé bueno, cuéntanos.
Jeep inglesa??? Tienes que ser troll!
K.e.k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 22:23   #284
Manu

Abr 2003 | 4.882 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
Pues si es frances que se agarra los machos. Tengo un compañero con un 508 que con 7 años está el coche para tirarlo.

Que le ha pasado shur?
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 22:44   #285
Ryback

Mar 2003 | 1.680 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Que le ha pasado shur?
La reparaciones que hay que hacerle supera el valor del coche.

Muchos temas de electrónica, se le reserva el ordenador de abordo, navegador, clima. Muchos problemas intermitentes desde 5 años y hay que cambiar la centralita por lo visto.

Bueno y lleva 3 volantes cambiados ya que se peleaba el cuero y lo llevó a un tapicero y se lo dejó bien.

Viejo 06-ago-2019, 22:51   #286
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.674 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Te compras un Fiat con logo Jeep y después de la liada te vas a un francés...

Mucha suerte. Cruza los dedos.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 23:50   #287
enelcamino

Jul 2007 | 183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K.e.k Ver Mensaje
Jeep inglesa??? Tienes que ser troll!

Bueno, americana, inglesa, Land Rover, Jeep ... siempre me lío. Del grupo Chrysler, vaya. Aunque pertenezca al grupo Fiat mantiene su propia personalidad. Es como los Peugeot, Opel, Citroen.... Los citroen no tienen nada que ver con los opel salvo mecánica y chásis, pero estéticamente pueden ser muy diferentes.
enelcamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 00:20   #288
K.e.k

Abr 2019 | 2.344 Mens.
Cita:
Bueno, americana, inglesa, Land Rover, Jeep ... siempre me lío. Del grupo Chrysler, vaya. Aunque pertenezca al grupo Fiat mantiene su propia personalidad. Es como los Peugeot, Opel, Citroen.... Los citroen no tienen nada que ver con los opel salvo mecánica y chásis, pero estéticamente pueden ser muy diferentes.
Pero que dices chalao!?
K.e.k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 00:50   #289
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 17.139 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Te vas de un italiano a un francés?...te lo dice uno que tuvo un stylo y un 307 defectos.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 00:55   #290
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.132 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
Te vas de un italiano a un francés?...te lo dice uno que tuvo un stylo y un 307 defectos.
Todo el mundo tuvo un 307 con problemas... Pero luego se ven a patadas.
También es cierto que en Fc mazda es la más vendida. Vaya con los gabachos...

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 01:28   #291
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.574 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

Espero que no vayas de Guatemala a guatepeor
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 17:17   #292
Pepelu_75

Ene 2017 | 4.893 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
No me creo que tuvieses ese italiano.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:03   #293
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 19.993 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Todo el mundo tuvo un 307 con problemas... Pero luego se ven a patadas.
También es cierto que en Fc mazda es la más vendida. Vaya con los gabachos...
Sí, en forocoches todo el mundo compra japoneses, en la vida real entre las seis marcas que más venden están tres francesas y una propiedad de un grupo francés.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:14   #294
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.539 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Cita:

Jeep es americana, no inglesa.

Y el comentario sobre Rover... Sin comentarios. A veces es mejor no decir nada si no se sabe de qué se habla.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 19:07   #295
sergiojamcs

Ago 2007 | 13.748 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Matrimonio Fiat con grupo Crysler.Para temblar.
Ni aunque me apunten con un AK 47 .
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 19:22   #296
Kuro
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 1.133 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Sin acritud te digo que no tienes ni puta idea de coches.

Kuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:48   #297
pakito87

May 2012 | 2.862 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Uno por aqui con ese mismo coche, con 10.000 kilometros y un añito ya.. eso si me costó bastante menos que al shur...
Como la seda, se le han echo campañas de revision, le purgaron los frenos, le cambiaron un cierre de un asiento trasero y ya está, gasolina y a disfrutar, en 15 dias le toca la revision anual, tuviste mala suerte ojalá no pase yo por algo parecido.

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:52   #298
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.187 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Uno por aqui con ese mismo coche, con 10.000 kilometros y un añito ya.. eso si me costó bastante menos que al shur...
Como la seda, se le han echo campañas de revision, le purgaron los frenos, le cambiaron un cierre de un asiento trasero y ya está, gasolina y a disfrutar, en 15 dias le toca la revision anual, tuviste mala suerte ojalá no pase yo por algo parecido.
Con 10 mil km y esas incidencias no veas yo estaría preocupado

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:09   #299
pakito87

May 2012 | 2.862 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Con 10 mil km y esas incidencias no veas yo estaría preocupado

Preocupacion por mi parte 0, el coche mecanicamente lo veo bastante bueno con un motor mas que probado y la electronica creo que depende de la unidad, en fin.. aqui echando pestes todo el mundo de la marca, pero en mi casa un AUDI A6 2.5 TDI V6 hubo que cambiarle los arboles de levas,bomba de gasoil, no me acuerdo de que mas en fin llevó mas de 6000 euros en averias, no se ve a nadie criticar a VAG, por mi parte no entrará ninguno mas a mi casa. Con este coche solo podemos mejorar el legado que me dejó AUDI .

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:21   #300
Karatfur85

Dic 2017 | 739 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Acabo de cumplir un año y todo perfecto. Se le cambió una pieza en una campaña de seguridad y me cambiaron los embellecedores sin problema. Se habían despegado un poco.
Has tenido la mala suerte de tener una mala unidad y una postventa horrorosa.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto