INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

10 días en los Balcanes (Serbia-Bosnia-Croacia)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2019, 19:39   #1
Polebear
ForoChoques: Miembro

Ene 2010 | 2.602 Mens.
Lugar: Sevilla City

Citroën Berlingo

10 días en los Balcanes (Serbia-Bosnia-Croacia)

Hola shurs,

Mi próximo viaje esta en el horno, y dado que siempre hago el hilo correspondiente y que siempre me habéis echado una mano, a ver qué me podéis decir de la rutita que estoy haciendo por los Balcanes. Iremos 4 chavales a finales de marzo y principios de abril. El itinerario es el siguiente:

Hola shurs,

Mi próximo viaje esta en el horno, y dado que siempre hago el hilo correspondiente y que siempre me habéis echado una mano, a ver qué me podéis decir de la rutita que estoy haciendo por los Balcanes. Iremos 4 chavales a finales de marzo y principios de abril. El itinerario es el siguiente:

28/3 - J - Vuelo Bérgamo - Timisoara . Alquilar coche para Belgrado. (Timisoara-Belgrado 2,5 horas en coche). Ver Belgrado. (Noche en Belgrado).
29/3 - V - Dia en Belgrado (Noche en Belgrado).
30/3 - S - (Belgrado - Sarajevo cinco horas en coche). Día en Sarajevo (Noche en Sarajevo).
31/3 - D - Día en Sarajevo (Noche en Sarajevo).
01/4 - L - (Sarajevo - Mostar 2 horas en coche) Dia en Mostar (Noche en Mostar).
02/4 - M - Mostar - Kravica - Pocitelj - Split (3 horas en coche en total) (Noche en Split).
03/4 - X - Día en Split (Noche en Split).
04/4 - J - Split - Trogir - Sibenik - Zadar (Noche en Zadar).
05/4 - V - Zadar - Lagos de Plitvice - Zagreb (4 horas en coche) (Noche en Zagreb).
06/4 - S - Zagreb - Timisoara (6 horas en coche) (Noche en Timisoara).
07/4 - D - Vuelta a casa.

Programa muy apretado, pero tengo que volver a Rumanía a dejar el coche...

Se que los sitios son los más tipicos, así que si alguno sabe alguna joyita no tan escondida, lo agradecería muchísimo.

Recomendaciones para comer y para salir de fiesta son más que bienvenidas también.

Gracias de antecodo.

P.D.

Última edición por Polebear fecha: 28-ene-2019 a las 15:18.
Polebear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2019, 21:00   #2
hectorete
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 6.154 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por Polebear Ver Mensaje
Hola shurs,

28/3 - J - Vuelo Bérgamo - Timisoara 07:00 - 09:45 8 euros. Alquilar coche para Belgrado. (Timisoara-Belgrado 2,5 horas en coche). Ver Belgrado. (Noche en Belgrado).
30/3 - S - (Belgrado - Sarajevo cinco horas en coche). Día en Sarajevo (Noche en Sarajevo).
01/4 - L - (Sarajevo - Mostar 2 horas en coche) Dia en Mostar (Noche en Mostar).
02/4 - M - Mostar - Blagaj - Kravica - Pocitelj - Dubrovnik (5 horas en coche en total) (Noche en Dubrovnik).
03/4 - X - Día en Dubrovnik (Noche en Dubrovnik).
04/4 - J - Dubrovnik - Split (3 horas en coche) (Noche en Split).
05/4 - V - Día en Split (noche en Split).
06/4 - S - Split - Zadar (2 horas en coche) (noche en Zadar).

Me asaltan dudas... ¿Merece la pena desviarme a Dubrovnik, que me pilla bastante a desmano? ¿Debería quedarme alguna noche en Timisoara o pasar por Novi Sad?

Se que los sitios son los más tipicos, así que si alguno sabe alguna joyita no tan escondida, lo agradecería muchísimo.

Recomendaciones para comer y para salir de fiesta son más que bienvenidas también.

Gracias de antecodo.
Ojito con los alquileres de coche allí, muchas compañías no te admiten sacar el coche del país, otras te lo permiten pero pagando un suplemento, y muy pocas te dejarán sacar el coche alegremente sin notificarlo. Eso volviendo a entregarlo en el pais de origen.
Y como quieras hacer un oneway internacional dudo que alguna te lo admita, y la que lo haga se quedará con tu riñón derecho y una parte del hígado.
Plantéate hacer un viaje circular. Así que recuerde Sixt si permite sacar el coche a ciertos países sin cobrar, pero siempre entregándolo en el pais de origen y no a todos los paises.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 21:48   #3
foxspain

Dic 2007 | 27.742 Mens.
Cita:
Hola shurs,

28/3 - J - Vuelo Bérgamo - Timisoara 07:00 - 09:45 8 euros. Alquilar coche para Belgrado. (Timisoara-Belgrado 2,5 horas en coche). Ver Belgrado. (Noche en Belgrado).
02/4 - M - Mostar - Blagaj - Kravica - Pocitelj - Dubrovnik (5 horas en coche en total) (Noche en Dubrovnik).
03/4 - X - Día en Dubrovnik (Noche en Dubrovnik).
04/4 - J - Dubrovnik - Split (3 horas en coche) (Noche en Split).
05/4 - V - Día en Split (noche en Split).
06/4 - S - Split - Zadar (2 horas en coche) (noche en Zadar).

Me asaltan dudas... ¿Merece la pena desviarme a Dubrovnik, que me pilla bastante a desmano? ¿Debería quedarme alguna noche en Timisoara o pasar por Novi Sad?

Gracias de antecodo.
Hola. En Croacia no os interesa visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice? Es muy famoso, claro, si os gusta la naturaleza aparte de fiesta y conocer ciudades.

https://www.lacroacia.es/plitvice/
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque...os_de_Plitvice
https://www.turismodubrovnik.com/lagos-de-plitvice

Yo cuando vaya a Croacia lo veré si o si. Novi Sad tengo entendido que es chulo.

foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 22:32   #4
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Ojito con los alquileres de coche allí, muchas compañías no te admiten sacar el coche del país, otras te lo permiten pero pagando un suplemento, y muy pocas te dejarán sacar el coche alegremente sin notificarlo. Eso volviendo a entregarlo en el pais de origen.
Y como quieras hacer un oneway internacional dudo que alguna te lo admita, y la que lo haga se quedará con tu riñón derecho y una parte del hígado.
Plantéate hacer un viaje circular. Así que recuerde Sixt si permite sacar el coche a ciertos países sin cobrar, pero siempre entregándolo en el pais de origen y no a todos los paises.
Pues me acabas de reventar el viaje shur... porque llevas toda la razón. Lo ideal es lo que dices, una ruta circular, pero no tengo ni idea de como hacerla...

Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Hola. En Croacia no os interesa visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice? Es muy famoso, claro, si os gusta la naturaleza aparte de fiesta y conocer ciudades.

https://www.lacroacia.es/plitvice/
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque...os_de_Plitvice
https://www.turismodubrovnik.com/lagos-de-plitvice

Yo cuando vaya a Croacia lo veré si o si. Novi Sad tengo entendido que es chulo.
Lo tenía apuntado y quería meterlo en la ruta, pero ahora tengo que rehacerla entera...

Viejo 25-ene-2019, 22:39   #5
hectorete

Nov 2003 | 6.154 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Pues me acabas de reventar el viaje shur... porque llevas toda la razón. Lo ideal es lo que dices, una ruta circular, pero no tengo ni idea de como hacerla...

Lo tenía apuntado y quería meterlo en la ruta, pero ahora tengo que rehacerla entera...
Pues lo siento shur, pero es la realidad, yo siempre entrego el coche en el mismo país. Incluso en USA salvo excepciones como California Nevada Arizona también meten unos rejoneos por el oneway que te matan. Tengo una amiga trabajando en Avis en España y ella ha llegado a cobrar 1800€ por un oneway internacional.
Y ojo con Serbia, y con Montenegro, y sobre todo Albania y Kosovo, a las compañías de alquiler no les apasiona que sus coches anden por aquellos lares.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 23:25   #6
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Pues lo siento shur, pero es la realidad, yo siempre entrego el coche en el mismo país. Incluso en USA salvo excepciones como California Nevada Arizona también meten unos rejoneos por el oneway que te matan. Tengo una amiga trabajando en Avis en España y ella ha llegado a cobrar 1800€ por un oneway internacional.
Y ojo con Serbia, y con Montenegro, y sobre todo Albania y Kosovo, a las compañías de alquiler no les apasiona que sus coches anden por aquellos lares.
No tengo intención de entrar en Montenegro ni Albania ni Kosovo. Estoy intentando hacer una ruta circular, pero el tema de los vuelos es horrible para ir allí (si quieres ir barato y no tienes mucho margen de fechas, claro).
Viejo 26-ene-2019, 00:37   #7
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

@hectorete @foxspain

Op actualizado!
Viejo 26-ene-2019, 00:40   #8
Gome20

May 2011 | 6.066 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
Cita:
No tengo intención de entrar en Montenegro ni Albania ni Kosovo. Estoy intentando hacer una ruta circular, pero el tema de los vuelos es horrible para ir allí (si quieres ir barato y no tienes mucho margen de fechas, claro).
Mira bien los vuelos que puedes volar tirado de precio a: Skopje, Ohrid, Niš, Podgorica, Banja Luka, Dubrovnik, Zadar, Pula, Tivat, Sarajevo, Split, Tuzla, etc etc etc

Gome20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 00:51   #9
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por Gome20 Ver Mensaje
Mira bien los vuelos que puedes volar tirado de precio a: Skopje, Ohrid, Niš, Podgorica, Banja Luka, Dubrovnik, Zadar, Pula, Tivat, Sarajevo, Split, Tuzla, etc etc etc
Vivo en Sevilla, tengo que cuadrar fechas para 4, que no sean mas de 7 días laborales, que no se vaya de precio... en fin, son muchos factores.

La mayor putada en mi opinión es tener que volver al país de partida.
Viejo 26-ene-2019, 12:27   #10
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Añadido mapa con ruta
Viejo 26-ene-2019, 23:30   #11
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 9.967 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Y no te cuadraría mejor una circular Croacia - Bosnia - Montenegro, entrando y saliendo por Dubrovnik y únicamente desechando Sarajevo. Yo lo hice así en 8 días.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 09:11   #12
buddybradley

Dic 2018 | 99 Mens.
Lugar: Asturias
Pillo sitio
Me hago Dubrovnik- Montenegro - Mostar - Sarajevo - Belgrado a principios de Marzo.
buddybradley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2019, 12:49   #13
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.406 Mens.
Lugar: Badajoz - Madrid.

Audi A3 2.0 TDi 140cv S-Line

Me interesa este viaje, me quedo por aquí. Lamento no poder aportar!

Ve actualizando con las novedades!

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
iHidalgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:03   #14
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Y no te cuadraría mejor una circular Croacia - Bosnia - Montenegro, entrando y saliendo por Dubrovnik y únicamente desechando Sarajevo. Yo lo hice así en 8 días.
¿Cuál es la ruta qué hiciste exactamente?

Cita:
Originalmente Escrito por buddybradley Ver Mensaje
Pillo sitio
Me hago Dubrovnik- Montenegro - Mostar - Sarajevo - Belgrado a principios de Marzo.
¿Qué ruta vas a hacer?

Cita:
Originalmente Escrito por iHidalgo Ver Mensaje
Me interesa este viaje, me quedo por aquí. Lamento no poder aportar!

Ve actualizando con las novedades!
Iré actualizado shur!
Viejo 27-ene-2019, 20:57   #15
buddybradley

Dic 2018 | 99 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
¿Cuál es la ruta qué hiciste exactamente?

¿Qué ruta vas a hacer?

Iré actualizado shur!

No alquilo coche, todo transporte publico salvo el traslado Sarajevo - Belgrado.

Me hago
3 noches Dubrovnik (1 dia excursion a Montenegro)
1 noche Mostar
2 noches Sarajevo
2 noches Belgrado
buddybradley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 21:19   #16
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
No alquilo coche, todo transporte publico salvo el traslado Sarajevo - Belgrado.

Me hago
3 noches Dubrovnik (1 dia excursion a Montenegro)
1 noche Mostar
2 noches Sarajevo
2 noches Belgrado
Vale shur, muchas gracias!!
Viejo 28-ene-2019, 12:16   #17
legislatore
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 22 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Hola shurs,

28/3 - J - Vuelo Bérgamo - Timisoara. Alquilar coche. (Timisoara-Belgrado 2,5 horas en coche). Ver Belgrado. (Noche en Belgrado).
02/4 - M - Mostar - Blagaj - Kravica - Pocitelj - Split (3 horas en coche en total) (Noche en Split).
03/4 - X - Día en Split - Zadar (2 horas en coche) (Noche en Zadar).
04/4 - J - Día en Zadar (Noche en Zadar).
05/4 - V - Zadar - Lagos de Plitvice - Zagreb (4 horas en coche) (Noche en Zagreb).

Gracias de antecodo.

P.D.

Muy buenas, precisamente este verano estuve en la zona, y puedo decirte que es una opción estupenda. De las múltiples opciones que tienes, te recomiendo:

-Mostar (el puente antiguo es una preciosidad) "stari most" (puente viejo) que además tiene unas reminiscencias de la historia de la zona increíbles.

Por cierto, te recomiendo que en Mostar vayas a cenar a "Radobolje", restraurante situado en la orilla de un riachuelo con una decoración magnífica y una comida estupendamente elaborada (sobre todo los pescados).

Otra cosa a tener en cuenta, dado que Mostar está en Bosnia (de mayoría musulmana), te encontrarás con multitud de restaurantes en los cuales (como pasa en Sarajevo) básicamente te sirven cordero o ternera, pero jamón no, para ello tendrás que ir a la parte croata (no musulmana).

En Bosnia te pueden poner problemas con los Euros, sobre todo con las monedas, yo lo que hice fue tirar de tarjeta y punto.

-Cataratas de Kravice, una zona espectacular, si bien en la época que irás puede que el agua, ya fría de por sí en verano, te la encuentres super helada. En cualquier caso, fundamental que te bañes o al menos te metas debajo de la catarata más grande.

-Split, en Croacia, es super turística, de hecho es una ciudad universitaria, con peña muy joven. El palacio de Diocleciano es una pasada, del siglo I, está muy bien conservado.

-Dubrovnik, ciudad medieval por excelencia, parada obligatoria si además eres fan de juego de tronos.

-Eslovenia, si tienes tiempo y te interesa, es aconsejable ir a al pueblo de "Bled", una pequeña aldea del siglo XII con un castillo espectacular en lo alto de una montaña, que puedes visitar, sobre un lago cuidadísimo.

Espero haberte dado alguna luz al respecto.

Saludos!!

"No hagáis el mal, y no existirá". (Leon Tolstoi).
legislatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:30   #18
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por legislatore Ver Mensaje
Muy buenas, precisamente este verano estuve en la zona, y puedo decirte que es una opción estupenda. De las múltiples opciones que tienes, te recomiendo:

-Mostar (el puente antiguo es una preciosidad) "stari most" (puente viejo) que además tiene unas reminiscencias de la historia de la zona increíbles.

Por cierto, te recomiendo que en Mostar vayas a cenar a "Radobolje", restraurante situado en la orilla de un riachuelo con una decoración magnífica y una comida estupendamente elaborada (sobre todo los pescados).

Otra cosa a tener en cuenta, dado que Mostar está en Bosnia (de mayoría musulmana), te encontrarás con multitud de restaurantes en los cuales (como pasa en Sarajevo) básicamente te sirven cordero o ternera, pero jamón no, para ello tendrás que ir a la parte croata (no musulmana).

En Bosnia te pueden poner problemas con los Euros, sobre todo con las monedas, yo lo que hice fue tirar de tarjeta y punto.

-Cataratas de Kravice, una zona espectacular, si bien en la época que irás puede que el agua, ya fría de por sí en verano, te la encuentres super helada. En cualquier caso, fundamental que te bañes o al menos te metas debajo de la catarata más grande.

-Split, en Croacia, es super turística, de hecho es una ciudad universitaria, con peña muy joven. El palacio de Diocleciano es una pasada, del siglo I, está muy bien conservado.

-Dubrovnik, ciudad medieval por excelencia, parada obligatoria si además eres fan de juego de tronos.

-Eslovenia, si tienes tiempo y te interesa, es aconsejable ir a al pueblo de "Bled", una pequeña aldea del siglo XII con un castillo espectacular en lo alto de una montaña, que puedes visitar, sobre un lago cuidadísimo.

Espero haberte dado alguna luz al respecto.

Saludos!!
Muchas gracias por los consejos shur.

El restaurante que me dices de Mostar no lo encuentro, ¿podrías pasarme la dirección o la web?

Kravice lo tenemos como parada obligatoria, lo de bañarnos no se yo, me da que va a hacer un frío del carajo.

Dubrovnik y Eslovenia no me va a dar tiempo a verlo... si ves mi ruta ya vamos bastante ajustados en mi opinión.
Viejo 28-ene-2019, 12:56   #19
John Bainsauli
TheMenWithNoName

May 2017 | 619 Mens.
Lugar: Barxeta

Ferrari

Cita:
Hola shurs,

28/3 - J - Vuelo Bérgamo - Timisoara. Alquilar coche. (Timisoara-Belgrado 2,5 horas en coche). Ver Belgrado. (Noche en Belgrado).
02/4 - M - Mostar - Blagaj - Kravica - Pocitelj - Split (3 horas en coche en total) (Noche en Split).

Gracias de antecodo.

P.D.

oye shur yo voy a hacer el interrail del 19 de marzo al tres de abri ....Sofia, bucharest, belgrado, budapest y vienna igual hasta coincidimos ell belgrado

yastabe
John Bainsauli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 13:53   #20
foxspain

Dic 2007 | 27.742 Mens.
Cita:
@hectorete @foxspain

Op actualizado!

Veo que el 5 de abril pasareis por los Lagos, ya vereis que molan, son muy famosos es todo bonito aquello!

Viejo 28-ene-2019, 13:57   #21
MaryValle

Dic 2018 | 719 Mens.
Lugar: Pueblo Caoba

Peugeot 207

Cita:
Hola shurs,

Gracias de antecodo.

P.D.

Yo te recomendaría ir de Mostar a Dubrovnik y de Dubrovnik a Kotor, y ya tirar para arriba, si no te viene mal de días claro, por que de verdad que a mi Kotor y Budva en Montenegro me impresionaron muchísimo, sin duda el país que más me flipo MONTENEGRO. Luego Dubrovnik seguro que te fliparía y por estas fechas no suele tener muchísima gente, y ya ir para Split. Yo de Bosnia estuve en Blagaj y en Mostar.
MaryValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 13:59   #22
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing

Oct 2018 | 8.479 Mens.
Lugar: Madrid West by the Sierra
Me parece un viaje mal estructurado empezarlo por Timisoara.

Zagreb y Zadar no merecen la pena. Zadar es una ciudad de mar sin más y Zagreb una capital muy sosa (como Belgrado).

Dubrovnik (a tiro de piedra de Mostar) y Kotor imprescindibles.

Lo más interesante de esa zona es Sarajevo - Mostar - Dubrovnik - Kotor - Split y eso está relativamente cerca (digo relativamente porque entre que las carreteras son una mierda y los controles fronterizos, los tiempos se alargan).

Rojos: Hambre y piojos. A tou gochu-y llega'l so samartín.
NeoSetrakso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 15:01   #23
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por John Bainsauli Ver Mensaje
oye shur yo voy a hacer el interrail del 19 de marzo al tres de abri ....Sofia, bucharest, belgrado, budapest y vienna igual hasta coincidimos ell belgrado
Lo mismo shur!!

Cita:
Veo que el 5 de abril pasareis por los Lagos, ya vereis que molan, son muy famosos es todo bonito aquello!
He visto fotos de aquello y la verdad es que es una pasada.

Cita:
Originalmente Escrito por MaryValle Ver Mensaje
Yo te recomendaría ir de Mostar a Dubrovnik y de Dubrovnik a Kotor, y ya tirar para arriba, si no te viene mal de días claro, por que de verdad que a mi Kotor y Budva en Montenegro me impresionaron muchísimo, sin duda el país que más me flipo MONTENEGRO. Luego Dubrovnik seguro que te fliparía y por estas fechas no suele tener muchísima gente, y ya ir para Split. Yo de Bosnia estuve en Blagaj y en Mostar.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoSetrakso Ver Mensaje
Me parece un viaje mal estructurado empezarlo por Timisoara.

Zagreb y Zadar no merecen la pena. Zadar es una ciudad de mar sin más y Zagreb una capital muy sosa (como Belgrado).

Dubrovnik (a tiro de piedra de Mostar) y Kotor imprescindibles.

Lo más interesante de esa zona es Sarajevo - Mostar - Dubrovnik - Kotor - Split y eso está relativamente cerca (digo relativamente porque entre que las carreteras son una mierda y los controles fronterizos, los tiempos se alargan).
Yo tenía muchas ganas de ir a Montenegro también, pero por temas de vuelos y de alquier de coche, tenemos que entrar y salir por Timisoara. Como consecuencia de esto, lo más al sur que puedo llegar con los días que tengo, es a Split. Y a partir de ahí empezar a subir (y aun así el último día me espera una kilometrada de las buenas).

A Zagreb no tenía ni pensado ir, pero nos pilla de camino de vuelta para Timisoara y bueno, cae en viernes y algo de fiesta habrá por allí. Zadar pues del estilo, quizás no tenga mucho, pero nos sirve de base para ver Trogir, Siberik y Plitvice.

Si veis que digo alguna tontería o que algo es mejorable, yo encantado de leeros. Pero entrar y salir por Timisoara lo tengo que hacer por narices por desgracia.

Última edición por Polebear fecha: 28-ene-2019 a las 15:19.
Viejo 28-ene-2019, 15:09   #24
foxspain

Dic 2007 | 27.742 Mens.
Está quedando un hilo muy interesante, yo tengo pendiente ir por todos esos países balcánicos y muchas de las ciudades y lugares que estais poniendo, y cojo también ideas. En mi caso, siempre me movería por transporte público.

Viejo 28-ene-2019, 15:20   #25
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Está quedando un hilo muy interesante, yo tengo pendiente ir por todos esos países balcánicos y muchas de las ciudades y lugares que estais poniendo, y cojo también ideas. En mi caso, siempre me movería por transporte público.
A ver si la gente sigue aportando
Viejo 28-ene-2019, 15:33   #26
MaryValle

Dic 2018 | 719 Mens.
Lugar: Pueblo Caoba

Peugeot 207

Cita:
Lo mismo shur!!

He visto fotos de aquello y la verdad es que es una pasada.

Yo tenía muchas ganas de ir a Montenegro también, pero por temas de vuelos y de alquier de coche, tenemos que entrar y salir por Timisoara. Como consecuencia de esto, lo más al sur que puedo llegar con los días que tengo, es a Split. Y a partir de ahí empezar a subir (y aun así el último día me espera una kilometrada de las buenas).

A Zagreb no tenía ni pensado ir, pero nos pilla de camino de vuelta para Timisoara y bueno, cae en viernes y algo de fiesta habrá por allí. Zadar pues del estilo, quizás no tenga mucho, pero nos sirve de base para ver Trogir, Siberik y Plitvice.

Si veis que digo alguna tontería o que algo es mejorable, yo encantado de leeros. Pero entrar y salir por Timisoara lo tengo que hacer por narices por desgracia.
Pues ojala puedas ir pronto a Montenegro por que lo vas a flipar. Buen viaje shur
MaryValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 15:40   #27
Polebear

Ene 2010 | 2.602 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por MaryValle Ver Mensaje
Pues ojala puedas ir pronto a Montenegro por que lo vas a flipar. Buen viaje shur
De hecho mi plan ideal era meter más días y tirar para Montenegro, pero es lo que tiene viajar en grupo, que uno no manda
Viejo 28-ene-2019, 17:15   #28
ffresco

Abr 2015 | 275 Mens.
Sitianding
ffresco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 09:55   #29
LookAtMyHorse
My Horse Is Amazing

Ago 2014 | 58 Mens.
Lugar: Give It A Lick mmm

It Tastes Just Like Raisins

Pillo sitio

Have A Stroke Of It’s Mane, It Turns Into A Plane Then It Turns Like A Game And You Tug On It’s Winkie Oooohh, That’s Dirty! No Your Things Are!
LookAtMyHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 18:19   #30
YOQSETIO XDXD
BOIA CHI MOLLA

Ago 2012 | 8.071 Mens.
Lugar: España, Europa.

GOLF

Cita:
Pillo sitio
Cómo? Tren, bus...?

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino"
YOQSETIO XDXD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto