INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La escuela catalana no adoctrina, qué va (+FOTO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2019, 07:36   #1
SiniestroTotal
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 179 Mens.
Exclamation La escuela catalana no adoctrina, qué va (+FOTO)

os paso esta captura de un email que ha llegado a todos los profesores catalanes y que uno amigo mío me ha enseñado (he visto el email en su cuenta, así que no manipulación)

Contenido del email:
Cita:
La República comença a les aules
Benvolgudes companyes i companys,

Des de la Intersindical-CSC, com a sindicat compromès en la defensa dels drets dels treballadors i les treballadores, els drets socials i la construcció de la República Catalana, entenem que l’Ensenyament ha de ser una peça fonamental en la construcció d’un futur de justícia, igualtat i llibertat per al nostre país. És per aquest motiu que fa uns mesos va començar a caminar la Sectorial d’Ensenyament del nostre sindicat.

Apostem, doncs, per una escola pública, catalana, laica i igualitària; una escola coeducativa i inclusiva que no segregui els infants, i que faci de la llengua catalana una eina de cohesió. Defensem el reconeixement professional i social de les treballadores i treballadors de l’ensenyament en totes les seves etapes, i reclamem una gestió democràtica, participativa i transparent dels centres i de la política educativa. Si desitgeu enviar-nos alguna proposta o posar-vos en contacte amb nosaltres ens podeu escriure a la següent adreça: [email protected]

D’acord amb la resolució 331/2018, de 15 de novembre de 2018 de la GAIP (Comissió de Garantia del Dret d’Accés a la Informació Pública), el Departament d’Ensenyament ens ha facilitat les adreces del personal docent de l’escola pública.

Des de la Intersindical-CSC ens posem en contacte amb tu per informar-te de la nostra política de protecció de dades. Si voleu exercir els vostres drets d’accés a les dades pròpies i a la rectificació o supressió d’aquestes dades, o a la limitació i oposició al seu tractament cal que us adreceu al correu [email protected]

Rebeu una cordial salutació,

Intersindical-CSC
Googletraducción:
Cita:
La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,

Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.

Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: [email protected]

De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.

Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo [email protected]

Recibe un cordial saludo,

Intersindical CSC
Justo hoy sabemos que este "sindicato" va a convocar una huelga para la semana del juicio del prusés:
https://www.catalunyapress.es/texto-...emana-juicio-1

Cita:
La Intersindical-CSC, el sindicato liderado por el exterrorista Carles Sastre, ha registrado este viernes un preaviso a la Consellería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat para convocar una huelga general los días 5, 6 y 7 de febrero en Catalunya, la semana en que está previsto que empiece el juicio por el proceso soberanista al Tribunal Supremo a Madrid.

MÁS INFORMACIÓN
Carles Sastre, líder de la Intersindical-CSC que llama a la huelga general, fue condenado por el asesinato de Bultó
​Otra huelga ‘general’ contra la democracia en Catalunya

Los objetivos son reclamar la derogación completa de la reforma laboral del 2012, un salario mínimo catalán de 1.200 euros mensuales y la recuperación de las leyes sociales aprobadas por el Parlamento y paradas por el Tribunal Constitucional, ha informado el sindicato en un comunicado.

También enmarca dentro de la reclamación la plena igualdad de género a los centros de trabajo y el avance hacia un modelo de función pública de calidad y con condiciones laborales dignas, entre otros cuestiones.

LA CUP AVALA LA HUELGA

La CUP ha celebrado que la Intersindical-CSC haya registrado este viernes un preaviso en la Conselleria de Trabajo de la Generalitat para convocar una huelga general los días 5, 6 y 7 de febrero en Catalunya, la semana en que está previsto que empiece el juicio por el proceso soberanista en el Tribunal Supremo en Madrid.

En un comunicado, el diputado en el Parlament Carles Riera ha asegurado que hay razones para "una huelga general por los derechos sociales y laborales, pero también por los derechos civiles y políticos".

"También están en peligro los derechos civiles y políticos, como hemos podido observar con las últimas detenciones en Girona de activistas políticos y sindicales", como dos alcaldes de la CUP, ha afirmado.
+info sobre Carles Sastre: https://www.dolcacatalunya.com/etiqueta/carles-sastre/
SiniestroTotal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2019, 07:39   #2
coven

Abr 2009 | 7.522 Mens.
Lugar: Lejos
Luego vienen a rebuznar los cerdos indepes diciendo que no.
coven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:39   #3
Kemao's

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: Andalucia

Astra

Manipulaciones sanas

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 57 Kemao's (Eurogames, Ameritrash, Wargames, Fillers) Pienso, ergo existo
Kemao's está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2019, 07:43   #4
Melquíades90

Mar 2018 | 4.792 Mens.
Lugar: Macondo

Caballo

No veo nada raro en el texto, solo que se promueva el uso del catalán. Ya no sabeis que hacer para meter mierda
Melquíades90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2019, 07:45   #5
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 34.489 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

Esto acerca a Vox a... Bueno, les acerca a algún sitio.

Ronins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:48   #6
coven

Abr 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melquíades90 Ver Mensaje
No veo nada raro en el texto, solo que se promueva el uso del catalán. Ya no sabeis que hacer para meter mierda
Lo de la república no te dice nada, maquina?
Viejo 26-ene-2019, 07:48   #7
pelochocho

Oct 2015 | 803 Mens.
Cita:
No te lo has leido verdad ?
pelochocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:49   #8
pelochocho

Oct 2015 | 803 Mens.
Cita:
Retrasado
pelochocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:50   #9
The Charlie
Sí, yo

May 2015 | 553 Mens.
Lugar: Barcelona
Un sindicato promueve la educación en una de las 2 lenguas oficiales de la comunidad. (Catalán)

Otros politicos por otra parte quieren eliminar una de estas 2 lenguas totalmente. (Catalán)

Adoctrinamiento, si....
The Charlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:52   #10
Mirrindin

Dic 2015 | 1.138 Mens.
Lugar: Reigoso/A Regenga

Ford scort td

Mirrindin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:52   #11
Will Moran

Nov 2014 | 896 Mens.
Lugar: El Bierzo

Una fragata

Da igual, forocatalanes dirá que no es adoctrinamiento
Will Moran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:52   #12
Willyfoker

Nov 2018 | 3.377 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Cita:
Pues eso mismo quería decir yo, además eso no es un organismo oficial.

Es como si los de scc hacen una carta pidiendo que no se enseñe catalán.

Eres tontico chaval

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #126.
Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:53   #13
coven

Abr 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Charlie Ver Mensaje
Un sindicato promueve la educación en una de las 2 lenguas oficiales de la comunidad. (Catalán)

Otros politicos por otra parte quieren eliminar una de estas 2 lenguas totalmente. (Catalán)

Adoctrinamiento, si....
Pero tu te has leído el texto del op?
Viejo 26-ene-2019, 07:56   #14
SURTROLL

Sep 2013 | 496 Mens.
Lugar: València

tetemóvil

Aoy maestro en Cataluña y Ese sindicato no tiene representación en la mesa sectorial de educación. Y si, se habla a los alumnos en catalán para que sean bilingües. Un saludo.
SURTROLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 07:59   #15
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 11.354 Mens.
Sindicatos haciendo de las suyas.

Igualdad y justicia dicen... xD

Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:01   #16
fer9882

Feb 2013 | 3.434 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:
Y lo de la republica?😑
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:03   #17
The Charlie
Sí, yo

May 2015 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
Pero tu te has leído el texto del op?
Me dices tu que me he saltado?
Que el sindicato esta liderado por un exterrorista?
Hablamos del linaje franquista que tiene el pp detrás?

Como bién te han dicho este sindicato no tiene voto en las mesas de educación.

No se de que adoctrinamiento habláis, simplemente se trata de querer defender una lengua tan viable como el castellano, pudiendo crecer los niños bilingües con un nivel materno en ambas lenguas.
The Charlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:03   #18
PirateKing

Sep 2013 | 2.828 Mens.

Peugeot 106 Long Beach

Cita:
Originalmente Escrito por SiniestroTotal Ver Mensaje
os paso esta captura de un email que ha llegado a todos los profesores catalanes y que uno amigo mío me ha enseñado (he visto el email en su cuenta, así que no manipulación)

Contenido del email:

Googletraducción:

Justo hoy sabemos que este "sindicato" va a convocar una huelga para la semana del juicio del prusés:

+info sobre Carles Sastre: https://www.dolcacatalunya.com/etiqueta/carles-sastre/
Lo único que quieren es promover el catalán en Cataluña, que me parece lo más lógico del mundo. Si fuese un correo promoviendo el Vasco en el País Vasco no diríais nada, pero como tenéis la capacidad intelectual y empática de un dispensador de Trina del Burger King, pues pasan estas mierdas.

Retrasado.
PirateKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:05   #19
coven

Abr 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Charlie Ver Mensaje
Me dices tu que me he saltado?
Que el sindicato esta liderado por un exterrorista?
Hablamos del linaje franquista que tiene el pp detrás?

Como bién te han dicho este sindicato no tiene voto en las mesas de educación.

No se de que adoctrinamiento habláis, simplemente se trata de querer defender una lengua tan viable como el castellano, pudiendo crecer los niños bilingües con un nivel materno en ambas lenguas.
Hablamos de lo que quieras, pero y lo de la republica? Si quieres en otro hilo hablamos del pp que me da el mismo asco que a ti. Con respecto al uso del catalán, estoy absolutamente a favor del.bilingüismo, pero hay otro trasfondo en ese documento.

Si te parece que hablar de construir una república catalana no es adoctrinar, apaga y vámonos.
Viejo 26-ene-2019, 08:06   #20
SirPaS
*** PREMIUM ***

Nov 2016 | 11.697 Mens.
Lugar: La Vieja Tierra

El Arca

Tanta culpa tienen esta escoria de manipuladores, como los que se lo han permitido.
SirPaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:08   #21
coven

Abr 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PirateKing Ver Mensaje
Lo único que quieren es promover el catalán en Cataluña, que me parece lo más lógico del mundo. Si fuese un correo promoviendo el Vasco en el País Vasco no diríais nada, pero como tenéis la capacidad intelectual y empática de un dispensador de Trina del Burger King, pues pasan estas mierdas.

Retrasado.
Y que mejor manera que hablar de la construcción de la república, eh?
Viejo 26-ene-2019, 08:10   #22
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 9.223 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Naaada, solo un lazo amarillo en el logo y un "la república comienza en las aulas" de título.
Los indepes ya no sabéis que hacer para no parecer unos nazis de mierda.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:13   #23
Teodorf

Ene 2014 | 4.447 Mens.
Lugar: BCN

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Willyfoker Ver Mensaje
Pues eso mismo quería decir yo, además eso no es un organismo oficial.

Es como si los de scc hacen una carta pidiendo que no se enseñe catalán.

Eres tontico chaval
+1

Les ciega la rabia

PENYA CULER 1029
Teodorf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:14   #24
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.552 Mens.

Abr 2019 | 508.412 Mens.

Las trabajadoras y los trabajadoros

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:19   #25
ElstonGunn

Dic 2012 | 18.687 Mens.
Cita:
Imagino también que Carlos Sastre te parecerá un ciudadano ejemplar, o un "independentista gran reserva" como le decís allí, ¿no?

Sois basura.
ElstonGunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:21   #26
Teodorf

Ene 2014 | 4.447 Mens.
Lugar: BCN

C4

Cita:
Originalmente Escrito por SiniestroTotal Ver Mensaje

Contenido del email:

Googletraducción:

No me creo que ese mail les haya llegado a todos los profesores, lo preguntaré

PENYA CULER 1029
Teodorf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:23   #27
Barbiequi
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 17 Mens.
Lugar: Bilbao

Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por PirateKing Ver Mensaje

Retrasado.
En Catalunya la gente esta cegada, aquí tenemos un claro ejemplo. Un mensaje llamando defender la república en el título y el pobre borrego no es capaz de darse cuenta.

Política en las aulas dirigida a comer el coco a los alumnos y en la formació de los profesores durante el curso de aptitud académica.
Sociedad dividida. Que lástima.
Barbiequi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:24   #28
AlejandroPMe46
ForoCochero VIP

Jul 2017 | 3.580 Mens.
Lugar: Libertalia

Un Bayerische Motoren Werke

En Valencia no se quedan atrás tampoco, no llega a tanto pero van por el camino
AlejandroPMe46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:27   #29
Poli Risitas

Oct 2010 | 3.170 Mens.
Lugar: Mataró

Toyota Auris Hybrid 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
Hablamos de lo que quieras, pero y lo de la republica? Si quieres en otro hilo hablamos del pp que me da el mismo asco que a ti. Con respecto al uso del catalán, estoy absolutamente a favor del.bilingüismo, pero hay otro trasfondo en ese documento.

Si te parece que hablar de construir una república catalana no es adoctrinar, apaga y vámonos.
Pero que el documento es de un sindicato, no de la Consellería de Ensenyament
Poli Risitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 08:28   #30
univers

Ene 2011 | 635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teodorf Ver Mensaje
No me creo que ese mail les haya llegado a todos los profesores, lo preguntaré
Si ha llegado, pero lo ha enviado un sindicato que tiene esas ideas, no un organismo oficial ni nada (creo) intersindical-csc.cat
univers está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto