Porsche humilla a Greenpeace!

Motown
ID

Los carteles dicen:
"Lo hemos conseguido! Greenpeace ha venido a protestar. Ya lo hemos logrado"
Y otro, que reza " Es bueno saber" o algo así:
"La contribución de Porsche a las emisiones de CO2 es de menos del 0´1 por ciento. "
"Porsche tiene las emisiones más bajas de CO2 por caballo."
"Porsche reducirá mas del 20 por ciento las emisiones de CO2 para el año 2012."
"Porsche va a fabricar un motor híbrido: menos de 9 l cada 100km."

Y para rematar la jugada:"Queridos amigos de Greenpeace: Porsche es mejor de lo que que creeis. Pero las buenas noticias es que David ganando a Goliath estaba subestimado."

Aquí podéis leer la historia.
http://www.autoblog.com/2007/07/26/g...ce-vs-porsche/

Y por cierto, también fueron a BMW hace poco:

Mucho que protestan pero bien que compran coches para pintarlos de rosita y llevarlos hasta allí contaminando.

Estas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena.
Cargargui
ForoCoches: Miembro
Estos de greepeace son tontos. Nos meten unas bolas con que la contaminación y el cambio climático es culpa nuestras que no se las creen ni ellos.

En más de una ocasión se ha demostrado que los seres humanos no emitimimos ni el 5% de todo el CO2 que se emite, un simple volcan en un "eructo" emite más que todos los coches en un año.
Coki
Que monos los BMW rositas
rafalinc15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eso lo que pasa que tienen mucho dineros y estan aburrios
rizos
the black thunder
Cita de Cargargui
Estos de greepeace son tontos. Nos meten unas bolas con que la contaminación y el cambio climático es culpa nuestras que no se las creen ni ellos.

En más de una ocasión se ha demostrado que los seres humanos no emitimimos ni el 5% de todo el CO2 que se emite, un simple volcan en un "eructo" emite más que todos los coches en un año.

vale, pero un volcan es incontrolable, las emisiones de los vehiculos, fabricas y demas si, no se si ves la diferencia
CSYESGEO
I'm back
No conozco ningun activista de greenpeace ni de los verdes que no tenga coche y casa, asiq ue menos dar el coñazo, que en realidad somos todos igual de contaminantes, o acaso ellos reciclan sus propias mierdas en casa?
Squeezes
Cita de Cargargui

Una respuesta digna del estereotipo de propietario de un Leon mierdoso
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅

Hombre, el humo se parece algo al de los TDi..
pedrucus
Piloto de cafeteras
Porque me caen tan mal los ecologistas....
Peninke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
supongo que terminaran por prohibir los coches normales y dejaran los hibridos...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Greenpeace ha pasado de ser una organización admirable a una banda de freaks quejicas.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Bio[HaZaRD]

Hombre, el humo se parece algo al de los TDi..
Calamares al poder!
Cloti
Cita de pedrucus
Porque me caen tan mal los ecologistas....
Hay que distinguir entre:

1) Ecologistas

2) "Talibanes verdes"

Disclaimer
Los carteles de porsche son la leche. Vamos de partirse la caja. Q humor tan fino!

"lo femos conseguío" " ya están aquí los greenpeace pa protestar"

"vamo a hasé un coxhe híbrido de esos japonesex"

"pal año 2012, usea, de aquí a ná, un 20 por siento meno de jumos..... "
Motown
ID
Cita de Diesel Turbo
Greenpeace ha pasado de ser una organización admirable a una banda de freaks quejicas.
Cierto, cada vez son más lamentables.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
La competencia de Greenpeace a Porsche

orion16v
Rayo McQeen
tambien es cierto que el CH4 es mucho mas nocivo para el medio ambiente y contribuye mucho mas al efecto invernadero que el CO2...los de greeeeeeeen peace que hacen, se tiran pedos y los meten en un bote??? me parece absurda esta lucha por la naturaleza tan efusiva, todos sabemos lo que hay, solo hay que colaborar minimamente como cada uno pueda y ya esta
un saludo
skudero01
Forocoches: Miembro
que les den por culo a los de greenpeace....no hacen na mas que tocar los huevos.....Todos a la hoguera que seguro que ellos contaminan menos que el carbon o la leña!!!!
Motown
ID
Cita de kaizen_e12

Porsche se va a ir a la bancarrota, no es justo
evo6ix
maleDucati
Dejadlos, ellos son felices en su nube verde
Pakho
Socorrista exhibicionista
sere el unico pero viva greenpeace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pese a que en este caso fue un OWNeD importante para ellos, greenpeace es de las unicas organizaciones a nivel mundial que se preocupa por la tierra, si, ese gran monton de tierra que pisamos... yo que quereis que os diga... pero el simple echo de que mis hijos cuando tengan mi edad no conoceran la tierra tal y como la conocemos nosotros hoy me da bastante respeto, seguramente ellos tengan el agua racionada de por vida, solo conozcan dos estaciones (de lluvias y seca), que padezcan enfermedades respiratorias... y no, no me lo estoy inventando, a dia de hoy la mitad de la poblacion ya sufre enfermedades respiratorias, y hace 10 años eso no era ni el 25% de la poblacion.

para mi la culpa principal la tiene la industria y sobre todo la del petroleo, y la solucion cambiar a otro tipo de energias mas limpias. Si yo pudiera comprarme un coche menos contaminante lo haria gustosamente

evidentemente hay Talibanes en todos lados... pero creo que de poco se puede culpar a aquellos que luchan por nuestro bien colectivo actual y futuro.

Alguno de los aqui presentes no daria la vida por sus hijos o sus seres queridos? pues la contaminacion los mata poco a poco y eso me da que pensar...
Motown
ID
Cita de Pakho
sere el unico pero viva greenpeace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pese a que en este caso fue un OWNeD importante para ellos, greenpeace es de las unicas organizaciones a nivel mundial que se preocupa por la tierra, si, ese gran monton de tierra que pisamos... yo que quereis que os diga... pero el simple echo de que mis hijos cuando tengan mi edad no conoceran la tierra tal y como la conocemos nosotros hoy me da bastante respeto, seguramente ellos tengan el agua racionada de por vida, solo conozcan dos estaciones (de lluvias y seca), que padezcan enfermedades respiratorias... y no, no me lo estoy inventando, a dia de hoy la mitad de la poblacion ya sufre enfermedades respiratorias, y hace 10 años eso no era ni el 25% de la poblacion.

para mi la culpa principal la tiene la industria y sobre todo la del petroleo, y la solucion cambiar a otro tipo de energias mas limpias. Si yo pudiera comprarme un coche menos contaminante lo haria gustosamente

evidentemente hay Talibanes en todos lados... pero creo que de poco se puede culpar a aquellos que luchan por nuestro bien colectivo actual y futuro.

Alguno de los aqui presentes no daria la vida por sus hijos o sus seres queridos? pues la contaminacion los mata poco a poco y eso me da que pensar...
A mí todo eso también me importa pero hay organizaciones que hacen las cosas de manera diferente y con menos ánimo de lucro que greenpeace. Si yo pagase a greenpeace y viese que se gastase mi dinero en 3 BMW me jodería bastante. Antes que darles el dinero a ellos prefiero dárselo a Adena o a los parques nacionales americanos.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
son la leche.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Kalsson
Des de Mallorca
Cita de kaizen_e12

Protestan contra BMW y van y le ponen a su coche retrovisores de M3 E36

Curioso
olga
bueno, tanto como humillar.....

Los motores que menos contaminan por caballo de potencia no tienen porque ser los motores que menos contaminan....

Yo creo que Porsche a estado muy oportunista en este aspecto..... siguiendo la estela de Audi que sabe jugar verde desde hace años.
8-OchO-8
.
Cita de Kalsson
Protestan contra BMW y van y le ponen a su coche retrovisores de M3 E36

Curioso
olga
Cita de Cargargui

Si, lo mas comodo es convencese de que la culpa la tiene otro.
RegMaster
Vigilante
irónico que vayan a protestar a porsche, que es la única marca que ha perjurado que jamás fabricará ni venderá un motor diesel por su impacto sobre la salud humana...
Disclaimer
El cambio climático es por los pedos de las vacas.

fdo. Porsche
← A Coches