INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

10.000 km. Touran  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2019, 12:38   #1
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

10.000 km. Touran

Ayer, despues de 6 meses y 8 dias, mi Touran llegó a la cifra exacta de 10.000 kms y me he decidido a poner mis impresiones

Decir que es un 2.0 tdi dsg

En cuanto al coche, lo definiria con una palabra en mayusculas, COMODO, era lo que mas importancia le daba asique en ese sentido un 10

El interior, me gusta, y de buenas calidades, el unico " pero" es que los cajones y huecos del interior, aunque son muchos, no son muy aprovechables, en ese sentido, el anterior scenic 2 al que sustituyo el Touran, era mejor, y si algo debe destacar un monovolumen creo que seria en eso, le pondria un 8 en ese aspecto

En cuanto al motor, se lleva otro 10, nunca se queda sin fuerza,, es bastante silencioso, y sorprende mucho el consumo, para bien, es un peso pesado y nunca jamas se me ha disparado, un coñazo eso si, el start stop, pero bueno, es lo que hay, desconectarlo al arrancar y listo

en cuanto a la estabilidad del coche, se que no es un coche para hacerle cosquillas, pero no acompaña del todo a la fuerza que transmite el motor, en autopistas, sin problemas, en carreteras secundarias, alguna vez he entrado pasado en alguna curva, cosa que en el anterior scenic 2, no me pasaba, me gustaria haber probado la diferencia con la suspension adaptativa, ya que creo que un pelin mas de dureza no le vendria mal

el cambio dsg, quiza esperaba mucho de el, no es un mal cambio ni mucho menos, para autopista ideal, para carreteras secundarias y ciudad un poco brusco, comparandolo con el autotronic de mercedes que tengo tambien en casa, el dsg 6 siento que tiene las 2 primeras marchas cortisimas, y las 4 siguientes larguisimas, eso en puertos de montaña o carreteras secundarias es algo incomodo con los saltos entre 2º y 3º velocidad , tambien ocurre en ciudad en algunas salidas de semaforos aunque no mucho

en definitiva, creo que es un cambio deportivo, que a un golf le puede sentar como anillo al dedo, a un touran pues no tanto, aun asi, le doy un 8 en este aspecto

y en resumen de estos 10.000 kms, muy satisfecho con la compra, con lo que hay en el mercado y la maldita moda suv, creo que el touran es el mejor en concepto monovolumen, con permiso del c4 picasso.
en su dia, dudaba con la motorizacion diesel o gasolina , cuando iba a por el gasolina fue un puntazo de ultima hora lo que me hizo decidirme por diesel, cuyo consumo segun hoja excel en estos 10.000 kms es de 5.84 l\100
espero que no os haya sido mucho tocho leer esto

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2019, 14:58   #2
rupert75
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.651 Mens.
Lugar: Asturias
Se agradecen las impresiones.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 15:37   #3
charcas

Ago 2004 | 1.077 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

Muchas gracias por tus impresiones. Yo llevo 1 día y la única pega que le he encontrado es que el interior se ensucia muy fácil, fácil dejar las huellas y el negro piano de los acabados canta el polvo muy fácil.

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 10:30   #4
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Buenas,

Tengo otra Touran desde el 15/07/18 pero la 1.6 TDI 115cv y más o menos tengo tus mismas impresiones, vengo de un Clase B 200 gasolina 136cv Autotronic y el cambio es mucho más suave.

Somos 5 en la familia y encantados con el coche y más los pequeños atrás que caben perfectamente con sus dos asientos integrados.

Un saludo.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 12:46   #5
rupert75

Oct 2014 | 3.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo otra Touran desde el 15/07/18 pero la 1.6 TDI 115cv y más o menos tengo tus mismas impresiones, vengo de un Clase B 200 gasolina 136cv Autotronic y el cambio es mucho más suave.

Somos 5 en la familia y encantados con el coche y más los pequeños atrás que caben perfectamente con sus dos asientos integrados.

Un saludo.
Que consumos te hace a 120 autopista?

Gracias.
Viejo 14-mar-2019, 13:15   #6
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje

Gracias.
Pues mira mañana salgo de viaje Málaga-Almería y me fijaré con más detenimiento pero diría que sobre los 6,5L con 2 adultos y tres crios más maletero a tope con llanta de 18”.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
Viejo 14-mar-2019, 16:31   #7
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:

Gracias.
Aunque no me has citado a mi te contesto.

Tengo un 2.0 tdi dsg con casi 13.000km y decir cuanto consume a x velocidad es muy difícil.
Soy bastante friki y tengo hecho un Excel con todos los consumos desde la compra y lo tengo en 5.92.

Es verdad que apenas piso ciudad y eso ayuda mucho. Si que es sensible a la carga y normalmente no llevo mucha carga y también es sensible a las cuestas supongo que como todos los coches.
El consumo más alto por deposito lo tengo en 6.77 a velocidades ilegales básicamente y viajes con muchos desniveles por autopista. Sin embargo por autovía llana a 120 como tu decías no llegará a 6

18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
Viejo 14-mar-2019, 22:49   #8
rupert75

Oct 2014 | 3.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Aunque no me has citado a mi te contesto.

Tengo un 2.0 tdi dsg con casi 13.000km y decir cuanto consume a x velocidad es muy difícil.
Soy bastante friki y tengo hecho un Excel con todos los consumos desde la compra y lo tengo en 5.92.

Es verdad que apenas piso ciudad y eso ayuda mucho. Si que es sensible a la carga y normalmente no llevo mucha carga y también es sensible a las cuestas supongo que como todos los coches.
El consumo más alto por deposito lo tengo en 6.77 a velocidades ilegales básicamente y viajes con muchos desniveles por autopista. Sin embargo por autovía llana a 120 como tu decías no llegará a 6
Perdona, no te había citado por que me interesan los consumos del 1.6 TDI. Ya había visto que tu tienes un 2.0 TDI.
Gracias x contestar de todos modos.

Una pregunta. La tuya fue nueva o de segunda mano de la página de daswelauto?
Viejo 14-mar-2019, 23:31   #9
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Lo mejor es que la pruebes. No se si en el motor 2.0TDI es igual pero en frío la 1.6 no va muy redonda, aparte del sonido que es feillo.

Viejo 15-mar-2019, 05:26   #10
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Perdona, no te había citado por que me interesan los consumos del 1.6 TDI. Ya había visto que tu tienes un 2.0 TDI.
Gracias x contestar de todos modos.

Una pregunta. La tuya fue nueva o de segunda mano de la página de daswelauto?
Nueva de concesionario. Y perdona por meterme donde no me llaman

Viejo 15-mar-2019, 05:29   #11
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Lo mejor es que la pruebes. No se si en el motor 2.0TDI es igual pero en frío la 1.6 no va muy redonda, aparte del sonido que es feillo.
En frío por fuera es verdad que suena feo pero dentro tiene buena insonorizacion.

Viniendo del 180 cdi de mercedes que en frío parece un tractor cualquier sonido es mejor y el del Touran es bastante menos feo

Viejo 15-mar-2019, 08:01   #12
rupert75

Oct 2014 | 3.651 Mens.
Cita:
Nueva de concesionario. Y perdona por meterme donde no me llaman
Otra pregunta

Tiene rueda de repuesto o hueco para una?
Gracias

Viejo 15-mar-2019, 08:05   #13
luisgijon

Jun 2005 | 2.102 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Uno que lleva una R en la Vela

Cita:
Ayer, despues de 6 meses y 8 dias, mi Touran llegó a la cifra exacta de 10.000 kms y me he decidido a poner mis impresiones

Decir que es un 2.0 tdi dsg

En cuanto al coche, lo definiria con una palabra en mayusculas, COMODO, era lo que mas importancia le daba asique en ese sentido un 10

El interior, me gusta, y de buenas calidades, el unico " pero" es que los cajones y huecos del interior, aunque son muchos, no son muy aprovechables, en ese sentido, el anterior scenic 2 al que sustituyo el Touran, era mejor, y si algo debe destacar un monovolumen creo que seria en eso, le pondria un 8 en ese aspecto

En cuanto al motor, se lleva otro 10, nunca se queda sin fuerza,, es bastante silencioso, y sorprende mucho el consumo, para bien, es un peso pesado y nunca jamas se me ha disparado, un coñazo eso si, el start stop, pero bueno, es lo que hay, desconectarlo al arrancar y listo

en cuanto a la estabilidad del coche, se que no es un coche para hacerle cosquillas, pero no acompaña del todo a la fuerza que transmite el motor, en autopistas, sin problemas, en carreteras secundarias, alguna vez he entrado pasado en alguna curva, cosa que en el anterior scenic 2, no me pasaba, me gustaria haber probado la diferencia con la suspension adaptativa, ya que creo que un pelin mas de dureza no le vendria mal

el cambio dsg, quiza esperaba mucho de el, no es un mal cambio ni mucho menos, para autopista ideal, para carreteras secundarias y ciudad un poco brusco, comparandolo con el autotronic de mercedes que tengo tambien en casa, el dsg 6 siento que tiene las 2 primeras marchas cortisimas, y las 4 siguientes larguisimas, eso en puertos de montaña o carreteras secundarias es algo incomodo con los saltos entre 2º y 3º velocidad , tambien ocurre en ciudad en algunas salidas de semaforos aunque no mucho

en definitiva, creo que es un cambio deportivo, que a un golf le puede sentar como anillo al dedo, a un touran pues no tanto, aun asi, le doy un 8 en este aspecto

y en resumen de estos 10.000 kms, muy satisfecho con la compra, con lo que hay en el mercado y la maldita moda suv, creo que el touran es el mejor en concepto monovolumen, con permiso del c4 picasso.
en su dia, dudaba con la motorizacion diesel o gasolina , cuando iba a por el gasolina fue un puntazo de ultima hora lo que me hizo decidirme por diesel, cuyo consumo segun hoja excel en estos 10.000 kms es de 5.84 l\100
espero que no os haya sido mucho tocho leer esto

¿Por qué lo desconectas? Una pasada para los atascos. No contaminas ni gastas. En la vida lo he quitado.

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:14   #14
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Cita:
En frío por fuera es verdad que suena feo pero dentro tiene buena insonorizacion.

Viniendo del 180 cdi de mercedes que en frío parece un tractor cualquier sonido es mejor y el del Touran es bastante menos feo
Así es, esta súper bien insonorizada.

Por cierto ayer rellené por primera vez el depósito de Adblue a los 7.810kms, tenía para hacer unos 2.500kms más pero no me gusta que me esté avisando cada vez que le doy al contacto. Lo compre en la VW, garrafa de 10l (me sobró como 4L) con su embudo por 17€ con descuento. Aquí al lado tengo una gasolinera con Adblue pero bueno me gusta mejor que sea el de la casa.

El tuyo también tiene?

Cita:
Otra pregunta

Gracias
La mia al ser 7 plazas no lleva rueda, lleva neumáticos Seal que llevan como una cala en su interior de pegamento que aguantan clavos y demás, aparte llevo un kit reparapinchazos de esos de botellitas de aire comprimido con gusanos.

Cita:
Originalmente Escrito por luisgijon Ver Mensaje
¿Por qué lo desconectas? Una pasada para los atascos. No contaminas ni gastas. En la vida lo he quitado.
Para mí es un coñazo, hay veces que en carriles de aceleración quieres acelerar y plof se para.

En mi caso lo desconecto al momento de darle al contacto, podría quitarlo por Vagcom o descontando una clavija que va a la
bateria pero al estar en garantía no me fío.

Viejo 15-mar-2019, 09:18   #15
rupert75

Oct 2014 | 3.651 Mens.
@JUANILLO1980

Entiendo que las de siete plazas no llevan ni rueda ni hueco y las 5 plazas si?
Viejo 15-mar-2019, 10:04   #16
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Cita:
@JUANILLO1980

Entiendo que las de siete plazas no llevan ni rueda ni hueco y las 5 plazas si?
Así es.

Viejo 15-mar-2019, 10:52   #17
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Otra pregunta

Gracias
Era una opción el poner rueda de respuesto siempre y cuando cosas la de 5 plazas en la de 7 no podías poner rueda de repuesto porque en ese hueco iban los asientos. Yo si tengo la rueda de repuesto normal

Viejo 15-mar-2019, 10:56   #18
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Así es, esta súper bien insonorizada.

Por cierto ayer rellené por primera vez el depósito de Adblue a los 7.810kms, tenía para hacer unos 2.500kms más pero no me gusta que me esté avisando cada vez que le doy al contacto. Lo compre en la VW, garrafa de 10l (me sobró como 4L) con su embudo por 17€ con descuento. Aquí al lado tengo una gasolinera con Adblue pero bueno me gusta mejor que sea el de la casa.

El tuyo también tiene?

La mia al ser 7 plazas no lleva rueda, lleva neumáticos Seal que llevan como una cala en su interior de pegamento que aguantan clavos y demás, aparte llevo un kit reparapinchazos de esos de botellitas de aire comprimido con gusanos.

Para mí es un coñazo, hay veces que en carriles de aceleración quieres acelerar y plof se para.

En mi caso lo desconecto al momento de darle al contacto, podría quitarlo por Vagcom o descontando una clavija que va a la
bateria pero al estar en garantía no me fío.
Si tiene adblue y lo rellene a los 7080km ( lo tengo anotado exactamente) también me quedaba para unos 2.000km pero igual que tu me parecía un coñazo el aviso y lo rellene en una gasolinera a 0.50€/l.

Viejo 15-mar-2019, 11:08   #19
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Ya te han contestado pero bueno.

Para los atascos lo que me parece genial es el autohold pero el Start stop me parece un engorro siempre . Además de no ser nada bueno ni para baterías ni motor ni turbo ni fap que se apague el motor cada poco. Prefiero gastar un pelo más de gasoil y evitar averías

Viejo 15-mar-2019, 11:41   #20
lion_king
Viva los GTi's lo mejor

Ago 2005 | 142 Mens.
Lugar: Algeciras
Buenas, yo tengo una de las primeras unidades de este "nuevo modelo" la mia es de 2016 y llevo 35k km, decir que básicamente la uso en ciudad, y algunos desplazamientos por carretera. Llevo el motor 1.6 tdi 110cv en general estoy muy contento, calidades, comodidad, rendimiento(para lo que esperaba de este motor), es cierto que el 1.6 en algunas ocasiones puede quedarse corto si vas cargado y la carretera tiene muchos desniveles pero en general aguanta bien el ritmo. En cuanto a consumos, pues como ya he dicho mi uso es prácticamente un 90% ciudad y según el ordenador ahora mismo está en 7,9l vivo en una ciudad no muy grande con bastantes cuestas(Algeciras) por si alguno la conoce, normalmente con un depósito suele hacer unos 650/700km, las veces que he viajado la media según ordenador sé a puesto en 6 o algo menos 5,8 o así.
Sobre el adblue, al andar tanto por ciudad gasta mucho más, en los km’s que llevo le he rellenado el depósito completo 5 veces.
Si queréis que os resuelva alguna dudas más con este motor por aquí andaré.
lion_king está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:16   #21
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lion_king Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una de las primeras unidades de este "nuevo modelo" la mia es de 2016 y llevo 35k km, decir que básicamente la uso en ciudad, y algunos desplazamientos por carretera. Llevo el motor 1.6 tdi 110cv en general estoy muy contento, calidades, comodidad, rendimiento(para lo que esperaba de este motor), es cierto que el 1.6 en algunas ocasiones puede quedarse corto si vas cargado y la carretera tiene muchos desniveles pero en general aguanta bien el ritmo. En cuanto a consumos, pues como ya he dicho mi uso es prácticamente un 90% ciudad y según el ordenador ahora mismo está en 7,9l vivo en una ciudad no muy grande con bastantes cuestas(Algeciras) por si alguno la conoce, normalmente con un depósito suele hacer unos 650/700km, las veces que he viajado la media según ordenador sé a puesto en 6 o algo menos 5,8 o así.
Sobre el adblue, al andar tanto por ciudad gasta mucho más, en los km’s que llevo le he rellenado el depósito completo 5 veces.
Si queréis que os resuelva alguna dudas más con este motor por aquí andaré.
Me alegro.

La mia es la de 115cv o sea el mismo motor. Tan solo llevo unos 7.000 y poco kms y muy contento.

Algún problemas de motor o algo?

Viejo 15-mar-2019, 12:45   #22
lion_king
Viva los GTi's lo mejor

Ago 2005 | 142 Mens.
Lugar: Algeciras
Pues la verdad que nada de problemas, lo único que si hace, digámosle raro es, cuando salgo con el coche en frío(en caliente apenas lo hace) al levantar el embrague e ir acelerando algunas veces hace un tembleque no sé si me explico, y el mes pasado subí a sierra nevada y al arrancar el coche con el frío empezo a hacer un ruido de cojinete chirriando, solo fue allí en frío no se lo he vuelto a escuchar, por lo demás nada de nada todo correcto.
lion_king está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:00   #23
luisgijon

Jun 2005 | 2.102 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Uno que lleva una R en la Vela

Cita:
Ya te han contestado pero bueno.

Para los atascos lo que me parece genial es el autohold pero el Start stop me parece un engorro siempre . Además de no ser nada bueno ni para baterías ni motor ni turbo ni fap que se apague el motor cada poco. Prefiero gastar un pelo más de gasoil y evitar averías
Otro que sabe más que los ingenieros de las automovilísticas

Comentario cuñao, lo siento.

Esos motores están más que preparados para ello.

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:47   #24
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Otro que sabe más que los ingenieros de las automovilísticas

Comentario cuñao, lo siento.

Esos motores están más que preparados para ello.
No. Ni se más que un ingeniero ni lo pretendo.
Éstos sistemas de Start stop su función es evitar la contaminación y homologar un buen consumo. Al igual que el fap y la egr su función es evitar la contaminación pero al motor y al coche en si no le beneficia en nada y si puedo hacer que sufra un poco menos lo intentaré. Muchos anulan la egr con el fin de evitar posibles problemas. Si para ti eso es ser cuñado . Bien por ti. Hay cientos de hilos en este y otros foros de gente que tiene anulado el Start stop. Sinceramente creo que esos son menos cuñados que los que creen que no va a pasar nada porque el coche esta preparado para eso

Viejo 15-mar-2019, 23:02   #25
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.765 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
No. Ni se más que un ingeniero ni lo pretendo.
Éstos sistemas de Start stop su función es evitar la contaminación y homologar un buen consumo. Al igual que el fap y la egr su función es evitar la contaminación pero al motor y al coche en si no le beneficia en nada y si puedo hacer que sufra un poco menos lo intentaré. Muchos anulan la egr con el fin de evitar posibles problemas. Si para ti eso es ser cuñado . Bien por ti. Hay cientos de hilos en este y otros foros de gente que tiene anulado el Start stop. Sinceramente creo que esos son menos cuñados que los que creen que no va a pasar nada porque el coche esta preparado para eso
Totalmente cierto.

victoreduardo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 00:02   #26
JUANILLO1980

May 2014 | 4.525 Mens.

Pues acabo de hacer hace unas horas unos 400kms del tiron con 2 adultos, 3 crios y cargado de maletas y súper contento con el viaje, era mi primer viaje con tantos kms y es que son solo 115cv.

Viejo 16-mar-2019, 09:26   #27
charcas

Ago 2004 | 1.077 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

Cita:
Pues acabo de hacer hace unas horas unos 400kms del tiron con 2 adultos, 3 crios y cargado de maletas y súper contento con el viaje, era mi primer viaje con tantos kms y es que son solo 115cv.
Has mirado el consumo medio??
Has subido el Puerto de las Pedrizas o has ido por la costa??

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 11:23   #28
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por charcas Ver Mensaje
Has mirado el consumo medio??
Has subido el Puerto de las Pedrizas o has ido por la costa??
En 8 meses ( mañana) de experiencia me dice que el ordenador miente mucho en consumo, yo la verdad ni lo miro y para saber el consumo hago la cuenta de la vieja es decir una regla de 3. Pero con un depósito tampoco es muy fiable ya que según cuanto apures su llenado te pueden salir cifras muy dispares.
A partir de 5.000km podremos sacar conclusiones

Viejo 16-mar-2019, 22:21   #29
rupert75

Oct 2014 | 3.651 Mens.
Cita:
En 8 meses ( mañana) de experiencia me dice que el ordenador miente mucho en consumo, yo la verdad ni lo miro y para saber el consumo hago la cuenta de la vieja es decir una regla de 3. Pero con un depósito tampoco es muy fiable ya que según cuanto apures su llenado te pueden salir cifras muy dispares.
A partir de 5.000km podremos sacar conclusiones
Madscenic, la tuya lleva led o halógenos?

En caso de que lleve halógenos que tal iluminan?
Gracias.
Viejo 16-mar-2019, 22:59   #30
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.

Cita:
Madscenic, la tuya lleva led o halógenos?

En caso de que lleve halógenos que tal iluminan?
Gracias.
Lleva led. Uno de los pocos extras que puse y con los que estoy muy contento.
Eso si. Inexplicable que las antiniebla no sean Led

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto