INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2019, 12:50   #271
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 10.792 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por goose2 Ver Mensaje
yo creo que llevo mas de tres años con la 0803 y tambien empiezo a buscar.....
Pues esa Viofo es top y me ha costado prácticamente lo mismo que la 0803...

A ti no te pasa que la batería se fue a la mierda al poco ergo si se va la corriente de golpe se perdía la última grabación, las tarjetas de 64gb se hace la pichilla un lío con ellas (a veces me dejaba de grabar aleatoriamente y no volvía a grabar hasta que la formateaba) y a veces no graba el sonido? Esos eran los 3 fallos que me han hecho cambiarla.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 14:10   #272
goose2
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.226 Mens.
Lugar: En Madrid Salamanca o Albacete

Dos petrolentos

Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Pues esa Viofo es top y me ha costado prácticamente lo mismo que la 0803...

A ti no te pasa que la batería se fue a la mierda al poco ergo si se va la corriente de golpe se perdía la última grabación, las tarjetas de 64gb se hace la pichilla un lío con ellas (a veces me dejaba de grabar aleatoriamente y no volvía a grabar hasta que la formateaba) y a veces no graba el sonido? Esos eran los 3 fallos que me han hecho cambiarla.

Mi bateria aun aguanta ( no se como), cuando la quito del soporte tarda unos 1-10 segundos en apagarse.

Lo de las tarjetas si es cierto, creo que la que llevo yo es una de 32 y de vez en cuando toca formatear dentro de la camara, lo del audio ni idea......siempre va desconectado.

por cierto, la Viofo ¿viene con dos soportes?
goose2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 14:21   #273
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Mi bateria aun aguanta ( no se como), cuando la quito del soporte tarda unos 1-10 segundos en apagarse.

Lo de las tarjetas si es cierto, creo que la que llevo yo es una de 32 y de vez en cuando toca formatear dentro de la camara, lo del audio ni idea......siempre va desconectado.

por cierto, la Viofo ¿viene con dos soportes?
Juer pues a mi la batería se me fundió a los pocos meses y hasta hoy... tengo que parar la grabación antes de apagarla. Con la tarjeta de 32GB no he vuelto a tener problemas de tener que formatearla.

Al parecer solo trae soporte fijo pero se puede comprar aparte la ventosa https://es.aliexpress.com/item/33052642518.html
Viejo 12-nov-2019, 18:40   #274
goose2

Jul 2006 | 1.226 Mens.
Lugar: En Madrid Salamanca o Albacete

Dos petrolentos

Cita:
Juer pues a mi la batería se me fundió a los pocos meses y hasta hoy... tengo que parar la grabación antes de apagarla. Con la tarjeta de 32GB no he vuelto a tener problemas de tener que formatearla.

Al parecer solo trae soporte fijo pero se puede comprar aparte la ventosa https://es.aliexpress.com/item/33052642518.html

Ventosa nada, no me gusta, de pillarla seria con dos soportes y no se si con gps

imagino que la instalacion valdra la de la anterior

De tamaño como va?

Edito y me autorespondo....es grandota

Última edición por goose2 fecha: 12-nov-2019 a las 18:42.
goose2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 19:03   #275
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Ventosa nada, no me gusta, de pillarla seria con dos soportes y no se si con gps

imagino que la instalacion valdra la de la anterior

De tamaño como va?

Edito y me autorespondo....es grandota
Por las fotos parece que ya trae dos soportes para fijarlos en 2 lunas diferentes y la instalación si tiene la misma conexión servirá supongo.

Es bastante discreta para su tamaño.
Viejo 14-nov-2019, 11:55   #276
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Me he pillado hoy la Viofo A119 v3 por 63€ (gracias a un buen cupón dto.) con filtro polarizador en Aliexpress para sustituir mi vieja Ambarella 0803 después de 3 años con ella

https://es.aliexpress.com/item/33030968874.html
por favor cuando llegue haz un resumen de que te parece y que diferencias ves con la anterior cámara.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:03   #277
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
por favor cuando llegue haz un resumen de que te parece y que diferencias ves con la anterior cámara.
Sin tenerla en las manos y viendo las reviews que he visto ya puedo adelantar que es una auténtica pasada por el precio al que la he sacado, la pena es que la 0803 no tenga soporte de ventosa, si no me marcaría una comparación entre ambas cámaras día/noche.
Viejo 15-nov-2019, 01:14   #278
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:

Pero esa ventosa no sirve con GPS, el GPS es plano con la pegatina, hay que buscar un soporte ventosa con base lisa sin almohadillas.
Viejo 15-nov-2019, 12:59   #279
motana

Oct 2008 | 2.692 Mens.
Lugar: El mundo
Por unos 50 euros, que Cámara me recomendais? No buscó nada en especial, solo grabar pequeños trayectos.
motana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 13:48   #280
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.151 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

¿nadie de aqui lleva este tipo de cámara?

Última edición por carloscsc fecha: 15-nov-2019 a las 13:51.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 22:09   #281
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.618 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Buenas a todos los shur.

He estado leyendo todo el hilo, pero me acabo perdiendo con tanto modelo y al final prefiero preguntar antes de comprar algo sin sentido alguno.

Quiero una camara para poner en el coche.

- Grabar en modo parking (ya sea por detector de movimiento o fuerzas G) tengo algun que otro vecino hijo de puta.
- Grabar en movimiento (mas que nada por tema de acidentes)
- Y ya si es posible que sea bastante "estetica" o lo mas "camuflada" posible, seria un voto a favor.

Lo que mas "miedo" me da es el tema de la bateria de la camara o sino del coche, es un coche que uso muy poco y solo de capricho (fines de semana y para arrearle) por lo que hay meses que puede estar 1 o 2 semanas sin usarlo.

Un Saludo.
Lerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 22:12   #282
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
¿nadie de aqui lleva este tipo de cámara?
Estoy probando una que me han regalado, se la nota que ya tienes unos años y que no ha sido muy usada, como mucho la han usado un par de semanas, le molestaba no poder ver bien por el retrovisor, y por mucho que le coloquen una buena pantalla no es lo mismo que un espejo, se pierde mucho, y no pasas la itv si no llevas los dos laterales en muy buen estado.

Viejo 15-nov-2019, 22:13   #283
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por motana Ver Mensaje
Por unos 50 euros, que Cámara me recomendais? No buscó nada en especial, solo grabar pequeños trayectos.
Con un soporte antes de la primera cámara usaba las llamadas cámara espía de llavero, luego el móvil con un soporte de ventosa.
Viejo 15-nov-2019, 22:32   #284
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Buenas a todos los shur.

He estado leyendo todo el hilo, pero me acabo perdiendo con tanto modelo y al final prefiero preguntar antes de comprar algo sin sentido alguno.

Quiero una camara para poner en el coche.

- Grabar en modo parking (ya sea por detector de movimiento o fuerzas G) tengo algun que otro vecino hijo de puta.
- Grabar en movimiento (mas que nada por tema de acidentes)
- Y ya si es posible que sea bastante "estetica" o lo mas "camuflada" posible, seria un voto a favor.

Lo que mas "miedo" me da es el tema de la bateria de la camara o sino del coche, es un coche que uso muy poco y solo de capricho (fines de semana y para arrearle) por lo que hay meses que puede estar 1 o 2 semanas sin usarlo.

Un Saludo.
Ese es el mayor problema la batería, en solo una semana se puede comer la batería, incluso en menos tiempo, en un coche antiguo con batería sobredimensionada, como era costumbre, puede aguantar tres o cuatro días, pero ese trasiego de electrones de la batería a la cámara y cargar la batería la deterioran mucho y dudo que con las actuales mierdas que venden sin posibilidad de rellenar el electrolito de agua pura durase mas allá de dos años.
En mi caso lo que he hecho ha sido modificar una maceta del balcón para ocultar una cámara ip y ocultar el cable que la alimenta, aparco cuando lo dejo fuera a la vista del balcón, y en el garaje o cochera conseguí que se aprobara en una junta de vecinos el uso de cámaras, aproveche que unas navidades unos idiotas dispararon unos extintores y con esa excusa todos lo aceptaron, así que todos saben que mis coches llevan cámaras y están grabando, aunque no sea así todo el tiempo, pero el miedo a que les pillen han reducido a cero todo lo que antes era un incidente por semana, el colocar carteles de que se esta grabando, que es un recinto privado y que no se puede pedir el borrado de las imágenes a nadie ya que si entran al garaje aceptan el ser grabados.

La vioffo que se ha comentado unos mensajes mas arriba cumple con todo lo que pides.
Viejo 19-nov-2019, 06:23   #285
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

La semana que viene me ponen por fin las dos camaras, pero tengo una duda, vale la pena ponerle la antena gps ? para que vale?
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 18:33   #286
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.520 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
La semana que viene me ponen por fin las dos camaras, pero tengo una duda, vale la pena ponerle la antena gps ? para que vale?
Para delatarte cuándo, dónde y por cuánto ibas pasado de velocidad

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 20:04   #287
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Para delatarte cuándo, dónde y por cuánto ibas pasado de velocidad
Entonces no la pongo...
Viejo 23-nov-2019, 14:38   #288
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si respetas los limites de velocidad sirve para justificar la velocidad en caso de accidente, tendrá la opción de imprimir en la grabación los datos gps o no grabarlos.
Viejo 23-nov-2019, 14:48   #289
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Gracias
Viejo 24-nov-2019, 22:43   #290
Nullum

Nov 2011 | 8.544 Mens.
Buenas shurs. En prevision al black friday. Que camara seria mejor xiaomi 70mai pro o viofen a119 v2?
Nullum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 23:18   #291
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Yo iba a comprar la viofo, y al final vi funcionando las dos de Aukey, y esas he comprado
Viejo 27-nov-2019, 23:59   #292
cadenas

May 2004 | 174 Mens.
Cita:
Me he pillado hoy la Viofo A119 v3 por 63€ (gracias a un buen cupón dto.) con filtro polarizador en Aliexpress para sustituir mi vieja Ambarella 0803 después de 3 años con ella

https://es.aliexpress.com/item/33030968874.html
De cuánto era el cupón, ando detrás de ella y espero que para el 29 hagan algo interesante
cadenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:11   #293
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por cadenas Ver Mensaje
De cuánto era el cupón, ando detrás de ella y espero que para el 29 hagan algo interesante
En el 11.11 la rebajaron a 83€ y conseguí un cupón ruso (ponías la moneda en rublos en Aliexpress, conseguías el cupón y luego ya podías poner de nuevo el euro) que te rebajaba 20€ por compras superiores a 82€

De todos modos la cámara ahora para el BF la van a rebajar a 73,76€ que ya lo tiene anunciado el chino y teniendo en cuenta que en Amazon está a 120€... la versión que cogí yo con el polarizador a 81€ también es muy buen precio.
Viejo 28-nov-2019, 19:09   #294
PatataMecanica

Jul 2016 | 613 Mens.
Seguramente mañana me intente pillar la Blueskysea B1W, a ver si encuentro alguna rebaja. ¿La seguís recomendando?
PatataMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:19   #295
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por PatataMecanica Ver Mensaje
Seguramente mañana me intente pillar la Blueskysea B1W, a ver si encuentro alguna rebaja. ¿La seguís recomendando?
Yo la B1W le veo una calidad bastante mediocre para el año en el que estamos y lo que ha avanzado esto, además que en Amazon está a 71,74€, tienes la Viofo a119 v3 por 73€ en Aliexpress y le da mil patadas en calidad.

B1W

Este lo grabé el otro día sin tocar parámetros de la Viofo, con WDR activado. (aún tengo que probar cositas)

Última edición por scottfer4 fecha: 29-nov-2019 a las 10:22.
Viejo 29-nov-2019, 10:44   #296
davidgl

Ene 2006 | 949 Mens.
Lugar: Stuttgart

Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro

Cita:
Originalmente Escrito por PatataMecanica Ver Mensaje
Yo la tengo en mis dos coches y estoy muy contento. Queda muy disimulada y la calidad de imagen es muy buena.

Compré una olympus por 30€ a El Corte Inglés PEÑA COLCHONERASocio número 241
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 50
davidgl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 00:29   #297
Nullum

Nov 2011 | 8.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nullum Ver Mensaje
Buenas shurs. En prevision al black friday. Que camara seria mejor xiaomi 70mai pro o viofen a119 v2?
Pillada la viofo a119 v2 por 43 euros. No necesito nada que sea lo ultimo. Espero que acierte con la compra
Nullum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 22:53   #298
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Ayer me hice un viajecito probando la Viofo A119 v3 y os dejo unos cuantos vídeos en sus diferentes modos de grabación, con y sin WDR. Me quedo con WQHD sin WDR.

No lo inserto que son 6 vídeos.
https://www.youtube.com/playlist?lis...Xg9HU6cJ-S9ngY
Viejo 01-dic-2019, 23:11   #299
July9

Ene 2009 | 10.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nullum Ver Mensaje
Pillada la viofo a119 v2 por 43 euros. No necesito nada que sea lo ultimo. Espero que acierte con la compra
Dónde?
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 23:15   #300
EDM
Forocochia42

Abr 2005 | 1.390 Mens.
Lugar: Asturias

Una BH de paseo.

La mejor para defenderme en un juicio si me hacen la trece catorce en una colision, cual es sin importar el precio?

Visítala pero sin trollear --> ForoMascotas
EDM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto