INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2019, 23:34   #301
Nullum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 8.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Dónde?
Edit: el chino pone que no le quedan
en aliexpress el black friday

te copio que me preguntaron

Cita:
Originalmente Escrito por Nullum Ver Mensaje

Me salia a 50,95 euros
https://m.es.aliexpress.com/item/328...bilesitedetail

A un familiar le salia. A 56 euros con la app. Luego empece a dsr cupones y mierdas varias y se me quedo en 49,75 euros.
Cogi una cuenta que tenia creada hace años pero que no utilice nunca y meti el cupon de 7 euros menos que en realidad era 6 euros pico menos. Total
43,45 euros con el chrome

Lo hice con e

Última edición por Nullum fecha: 01-dic-2019 a las 23:38.
Nullum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 00:04   #302
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Yo la B1W le veo una calidad bastante mediocre para el año en el que estamos y lo que ha avanzado esto, además que en Amazon está a 71,74€, tienes la Viofo a119 v3 por 73€ en Aliexpress y le da mil patadas en calidad.

B1W

Este lo grabé el otro día sin tocar parámetros de la Viofo, con WDR activado. (aún tengo que probar cositas)
En que parte del cristal llevas la camara? no se si ponerle bajo del retrovisor o a la izquierda del retrovisor, es para que grabe centrada la imagen
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 08:14   #303
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
En que parte del cristal llevas la camara? no se si ponerle bajo del retrovisor o a la izquierda del retrovisor, es para que grabe centrada la imagen
Justo debajo del retrovisor, no la veo si no agacho un poco la cabeza.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 08:52   #304
July9
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 10.653 Mens.
Cita:
Edit: el chino pone que no le quedan
en aliexpress el black friday

te copio que me preguntaron
Gracias por el aporte, era por si a alguien le servía. Yo la pillé por 46 en septiembre de 2018 en Amazon y estoy muy contento viendo los precios en los que se mueve esta cámara.
July9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 09:35   #305
Nullum

Nov 2011 | 8.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, era por si a alguien le servía. Yo la pillé por 46 en septiembre de 2018 en Amazon y estoy muy contento viendo los precios en los que se mueve esta cámara.
el chino me acaba de mandsr whatsapp que no tiene stock. que por $20 mas me envia la a119s. no me jodad. y encima quiere que cancele yo.

me jode porque si lahubiera pillado al vendedor oficial hubieran sido 5 y pico euro mas. piuff

Última edición por Nullum fecha: 02-dic-2019 a las 09:38.
Nullum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:09   #306
July9

Ene 2009 | 10.653 Mens.
Cita:
el chino me acaba de mandsr whatsapp que no tiene stock. que por $20 mas me envia la a119s. no me jodad. y encima quiere que cancele yo.

me jode porque si lahubiera pillado al vendedor oficial hubieran sido 5 y pico euro mas. piuff
Qué hijos de puta algunos chinos en Aliexpress... Son peores que los españoles con la picaresca.
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:24   #307
EduM3

Oct 2004 | 2.565 Mens.

Opel Astra H

Y porque no quita o cambia el anuncio el chino, no lo entiendo.

EduM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 16:50   #308
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Y porque no quita o cambia el anuncio el chino, no lo entiendo.
Creo que de esa manera aumentan de manera ficticia las estadísticas de ventas, o algo así...

A mí también me ha pasado: comprar un producto a precio atractivo y, casi inmediatamente, recibir un correo del chino pidiendo que anulase la compra aludiendo a un presunto problema de calidad y/o suministro. No lo hice y al cabo de unos días el tío hizo como que enviaba el producto e incluso proporcionó un código de "tracking". Cuando el envío de ese código había llegado supuestamente a destino (obviamente, no me había llegado), me acerqué a Correos donde me confirmaron que ese código correspondía a un envío a otra ciudad...

En fin, reclamé al chino y me devolvió la pasta, pero tras tenerme un mes entretenido, por lo que me quedé con las ganas de poder hacer algo más contundente ante Aliexpress.

Es una forma de "timo blando", en definitiva. Antes decíamos "me han engañado como a un chino" pero la cosa va evolucionando a "engañado por un chino".

Bromas aparte, en general Aliexpress no funciona mal, aunque es mucho más propensa a favorecer a los vendedores frente a los consumidores que eBay o Amazon. Se tiene lo que se paga, supongo...

Última edición por Morgan Flint fecha: 04-dic-2019 a las 16:51. Razón: Añadir info
Morgan Flint está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 10:43   #309
Nisuver

Ene 2014 | 1.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Justo debajo del retrovisor, no la veo si no agacho un poco la cabeza.
Hola, he leído que llevas la viofo a119 v3, ¿sabrías decirme los segundos que se pueden configurar los clips de vídeo?.
Te lo pregunto porque yo tengo la 119 v2 y en esta el tiempo mínimo son 60 segundos cada vídeo, y quería pillar la v3 para otro coche y me interesa saber cual es el tiempo mínimo que se puede configurar cada clip de vídeo.

gracias
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 10:48   #310
scottfer4

Jul 2015 | 10.792 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por Nisuver Ver Mensaje
Hola, he leído que llevas la viofo a119 v3, ¿sabrías decirme los segundos que se pueden configurar los clips de vídeo?.
Te lo pregunto porque yo tengo la 119 v2 y en esta el tiempo mínimo son 60 segundos cada vídeo, y quería pillar la v3 para otro coche y me interesa saber cual es el tiempo mínimo que se puede configurar cada clip de vídeo.

gracias
A la noche que vaya a coger el coche te lo miro, pero creo que va por minutos (del tirón-1-2-5-10). Luego te confirmo.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 11:18   #311
Nisuver

Ene 2014 | 1.292 Mens.
Gracias
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2019, 12:26   #312
cadenas

May 2004 | 174 Mens.
Putada. Me acaba de llegar un mensaje tengo la cámara parada en aduanas a espera de documentos. Llevo años con móviles y nada. Debe ser las fechas de pillar pasta. Es la viofo 119 V3. Espero que el chino no pudiera cámara y el valor.

Ahora que presentó, si ellos no les gusta el precio ponen el valor que quieran. Me salio algo más barata la versión con GPS y filtro. Alguien que le ha pasado presento factura de la normal??. Que es más barato en vez con los accesorios
cadenas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2019, 09:19   #313
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por cadenas Ver Mensaje
Putada. Me acaba de llegar un mensaje tengo la cámara parada en aduanas a espera de documentos. Llevo años con móviles y nada. Debe ser las fechas de pillar pasta. Es la viofo 119 V3. Espero que el chino no pudiera cámara y el valor.

Ahora que presentó, si ellos no les gusta el precio ponen el valor que quieran. Me salio algo más barata la versión con GPS y filtro. Alguien que le ha pasado presento factura de la normal??. Que es más barato en vez con los accesorios
Si a ellos no les gusta el precio que se jodan, lleva la copia de lo pagado y el anuncio del chino de turno.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 10:34   #314
cadenas

May 2004 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Si a ellos no les gusta el precio que se jodan, lleva la copia de lo pagado y el anuncio del chino de turno.
le he pedido al chino que me envie la factura por 60 dolares. Tambien piden el anuncio del chino??? que la camara salio algo mas cara. tampoco quiero que me sangren ahora los cabrones.
cadenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 11:51   #315
Cobalto

Ago 2003 | 4.265 Mens.
Pillo sitio en el hilo nuevo. Llevo un tiempo dando vueltas a la compra de un dispositivo de estos, a ver si termino de decidirme...

PD. En plan rápido, ¿hay alguna desmontable? Es decir, que la pueda poner y quitar

“Cuando los gobiernos temen a la gente hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno hay tiranía” Thomas Jefferson

Última edición por Cobalto fecha: 31-dic-2019 a las 11:57. Razón: Ampliación
Cobalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 12:16   #316
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Yo he puesto la Cámara delantera y trasera de Aukey, van de maravilla la calidad de imagen excelente y gracias a eso ya he visto grabaciones de vecinos que ven el coche nuevo y se ponen a mirarlo, algunos asoman la cabeza al cristal jajaja..

En fin de maravilla. Yo las tengo pegadas y por su puesto no las Quito es un coñazo, son bastante discretas la trasera no se ve porque el cristal oscurecido no se deja ver y la delantera va pegada a la Luna.

En fin que bien, compre una batería externa para grabar mientras el coche esta parado y estacionado
Viejo 15-feb-2020, 16:53   #317
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 10.368 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo he puesto la Cámara delantera y trasera de Aukey, van de maravilla la calidad de imagen excelente y gracias a eso ya he visto grabaciones de vecinos que ven el coche nuevo y se ponen a mirarlo, algunos asoman la cabeza al cristal jajaja..

En fin de maravilla. Yo las tengo pegadas y por su puesto no las Quito es un coñazo, son bastante discretas la trasera no se ve porque el cristal oscurecido no se deja ver y la delantera va pegada a la Luna.

En fin que bien, compre una batería externa para grabar mientras el coche esta parado y estacionado
Cuanto te dura con la bateria? De cuanto es la bateria? Me pasas link de la cam?

Me lo recomendarias? Tenemos coche nuevo y por si las moscas
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 18:29   #318
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Pues la duración no lo se porque no la he dejado tantas horas, pero cálculo que un día, es de 15000 mili amperios, totalmente recomendada no sabes la tranquilidad que da cuando vas a sitios con poca confianza graba con poca luz por YouTube a algunos videos.

https://www.amazon.es/AUKEY-6-Carril...dDbGljaz10cnVl
Viejo 15-feb-2020, 18:47   #319
Mazinger86
Puños fuera!

Jun 2018 | 1.103 Mens.
Muy buena info e hilo, me quedo por aqui para futuras consultas. Saludos!
Mazinger86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 20:53   #320
juanma-ax

Abr 2004 | 17.447 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una mini 0906 grabando en el coche, la tengo instalada con el cable de conexión.
Pues resulta que hay días que no graba. Pasa de vez en cuando. Hoy por ejemplo he llevado a mí mujer al colegio por la tarde y ha grabado y de repente ha dejado de grabar. Me he dado cuenta al repasar los vídeos por un incidente que he tenido (nada grave), no ha habido golpe ni nada

La tarjeta de memoria es de 128gb clase 10. Cuando la cámara va, que es la mayoría de días, no hay ningún problema con la grabación.

¿Alguien sabe que puede ser?

Y ya puestos
¿Opinión de la Thinkware/Alpine DVR f200?
Porque es la que están montando en cooperativa de taxi (soy taxista) y en su momento la descarte por precio, 300€ instalada.
Pero visto lo visto igual acabo poniéndome esa
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 21:19   #321
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Yo primero intentaria formatear la tarjeta puesta en la camara
Viejo 18-feb-2020, 21:33   #322
xosevp
·

Ene 2007 | 2.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje

Tengo una mini 0906 grabando en el coche, la tengo instalada con el cable de conexión.
Pues resulta que hay días que no graba. Pasa de vez en cuando. Hoy por ejemplo he llevado a mí mujer al colegio por la tarde y ha grabado y de repente ha dejado de grabar. Me he dado cuenta al repasar los vídeos por un incidente que he tenido (nada grave), no ha habido golpe ni nada

La tarjeta de memoria es de 128gb clase 10. Cuando la cámara va, que es la mayoría de días, no hay ningún problema con la grabación.

Y ya puestos
Porque es la que están montando en cooperativa de taxi (soy taxista) y en su momento la descarte por precio, 300€ instalada.

Actualiza en firmware, asegurate de que la tarjeta es fiable(nada de marcas raras) formateandola en un PC y luego en la camara, y verifica el cableado.

La dual B2W, para SP como taxis, es mas adecuada: https://www.blueskysea-inc.com/b2w-p00098p1.html

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 21:51   #323
juanma-ax

Abr 2004 | 17.447 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Actualiza en firmware, asegurate de que la tarjeta es fiable(nada de marcas raras) formateandola en un PC y luego en la camara, y verifica el cableado.

La dual B2W, para SP como taxis, es mas adecuada: https://www.blueskysea-inc.com/b2w-p00098p1.html
Firmware actualizado. Lo comprobé al comprarla y venía ya con el.

Tarjeta formateada, en la cámara eso sí, hace poco.
Es sandisck comprada en mierda markt, nada de comprada en Amazon o AliExpress

El cableado
Hoy cuando ha dejado de grabar, los led estaban encendidos, por lo que entiendo es un problema de guardado de la cámara, más que de instalación.

La cámara buscaría una que la interior (trasera) vaya separada para poder ponerla mejor.
Dónde la llevo ahora, se ve de perlas todo el coche y llevo tapada la Dash cam con el espejo y así no me molesta
A día de hoy no sé si pondría otra vez una Blueskysea, mi mini 0906 es de esa marca y no tiene ni un año.

Gracias por la ayuda
Probare a formatear la tarjeta en el ordenador y si veo que no se soluciona acabaré con la Alpine que he puesto, aunque me parece cara, 230+IVA instalada, para lo que ofrece
Viejo 20-feb-2020, 00:44   #324
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje

Y ya puestos
Primero comprobar que soporta ese tamaño de tarjeta.
Después formatear con la cámara, o verificar que realmente siempre tiene alimentación.

OJO a los taxistas y las cámaras, son un arma de doble filo, si cometes una infracción o se tiene un accidente y el contrario exige a la guardia civil o policía local que confisque la grabación para demostrar tu culpabilidad entonces pierdes.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 08:50   #325
juanma-ax

Abr 2004 | 17.447 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Primero comprobar que soporta ese tamaño de tarjeta.
Después formatear con la cámara, o verificar que realmente siempre tiene alimentación.

OJO a los taxistas y las cámaras, son un arma de doble filo, si cometes una infracción o se tiene un accidente y el contrario exige a la guardia civil o policía local que confisque la grabación para demostrar tu culpabilidad entonces pierdes.
La tarjeta ya está formateada en el ordenador y después en la cámara, a ver si ya no da problemas.
En teoría soporta 128 y yo la llevo con esa capacidad, al tener dos cámaras con menos me daría para media mañana.

Si tengo la culpa en un accidente la asumo sin problemas, no hace falta que nadie me pida la grabación.
También, sirvio para exculpar a un compañero de una que no le quería pagar y aún encima le acusó de intentar "tocarla".
Viejo 03-mar-2020, 09:57   #326
jamondeyor

Sep 2017 | 483 Mens.
Una preguntina.
De qué depende el tiempo de grabación? del tamaño de tarjeta que le pongas?

Gracias
jamondeyor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 11:19   #327
xosevp
·

Ene 2007 | 2.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jamondeyor Ver Mensaje
Una preguntina.
De qué depende el tiempo de grabación? del tamaño de tarjeta que le pongas?

Gracias

Del tamaño, bitrate y lo que permita la camara: https://dashcamtalk.com/recording-time-calculator/

Viejo 03-mar-2020, 15:50   #328
jamondeyor

Sep 2017 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Del tamaño, bitrate y lo que permita la camara: https://dashcamtalk.com/recording-time-calculator/
y.. perdona la ignorancia;
El bitrate es de la dashcam, verdad? lo configuras tú? sé que es del vídeo pero no logro averiguar exactamente quién lo ''maneja''.
Lo digo por si las dashcam tienen X bitrate fijo o eso se puede cambiar, para mirar de coger una u otra.

Gracias!!
jamondeyor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 18:28   #329
xosevp
·

Ene 2007 | 2.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jamondeyor Ver Mensaje
y.. perdona la ignorancia;
El bitrate es de la dashcam, verdad? lo configuras tú? sé que es del vídeo pero no logro averiguar exactamente quién lo ''maneja''.
Lo digo por si las dashcam tienen X bitrate fijo o eso se puede cambiar, para mirar de coger una u otra.

Gracias!!

El bitrate se autoajusta en base a la resolucion. Las camaras suelen permitir 2 o 3 ajustes de resolucion.

Viejo 03-mar-2020, 19:18   #330
repenta

Ago 2005 | 13.456 Mens.
Muy interesante
repenta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto