INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 06:02   #331
jamondeyor
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
El bitrate se autoajusta en base a la resolucion. Las camaras suelen permitir 2 o 3 ajustes de resolucion.
Gracias por responder, es seguro que acabe cogiéndome una.
jamondeyor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2020, 09:52   #332
Yuhu

Feb 2014 | 5.114 Mens.
Pues llevo 1 semana volviendome loco buscando una dash cam DISCRETA, con wifi y que no tenga ni pantalla ni bateria, el gps me es indiferente y la principal funcion que quiero es que la funcion parking funcione lo mejor posible

He visto alguna que cumple pero se van a los 300€ como estas 2

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/DVR-F800PRO

https://www.todoradares.com/tienda-o...0s-1ch-4k-uhd/

Alguien conoce alguna que baje de los 150€?

Me han recomendado la blueskysea b1w pero dicen que la calidad es baja
Yuhu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 22:55   #333
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por Yuhu Ver Mensaje
Pues llevo 1 semana volviendome loco buscando una dash cam DISCRETA, con wifi y que no tenga ni pantalla ni bateria, el gps me es indiferente y la principal funcion que quiero es que la funcion parking funcione lo mejor posible

He visto alguna que cumple pero se van a los 300€ como estas 2

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/DVR-F800PRO

https://www.todoradares.com/tienda-o...0s-1ch-4k-uhd/

Alguien conoce alguna que baje de los 150€?

Me han recomendado la blueskysea b1w pero dicen que la calidad es baja
También puedes mirar las que se ponen en el retrovisor central, son muy discretas.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 00:59   #334
Yuhu

Feb 2014 | 5.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
También puedes mirar las que se ponen en el retrovisor central, son muy discretas.
Si pero como he dicho en otro mensaje, no he encontrado apenas informacion sobre esas dashcam ya que apenas hay opiniones ni review ni nada por lo que a pesar de ser las mejores en cuanto a discreta son las que presentan mas dudas.... tu la tienes?
Yuhu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 01:47   #335
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲

Abr 2008 | 6.562 Mens.

ALFA GT

hay alguna cámara economica que se pueda dejar grabando en contínuo durante la noche entera?. Aunque sea con una power bank?. No me fio mucho de la detección de movimiento.

Me interesa grabar mi parking

APOCRIFO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 11:49   #336
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2016 | 2.900 Mens.
Lugar: shurlandia

skooooda

lastima que el hilo no esté actualizado y con mas contenido, voy a buscar por otro lado
BMT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 17:20   #337
luisvc91

Jul 2016 | 928 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf 2

Xiaomi no tiene ninguna que sea de condensadores, no?
luisvc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 09:00   #338
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Originalmente Escrito por APOCRIFO Ver Mensaje
hay alguna cámara economica que se pueda dejar grabando en contínuo durante la noche entera?. Aunque sea con una power bank?. No me fio mucho de la detección de movimiento.

Me interesa grabar mi parking

Yo tengo una de la marca Auke, llevo una en el cristal delantero y otra en el trasero, la verdad que graba muy bien, en este video puedes ver como graba, ponerle la deficionion en 1080 que no se porque se ve en 360

Cuando dejo el coche en el parking de casa, lo que hago en que pongo una bateria externa que tengo potente y en la micro sd de 128GB me graba muchas horas seguidas en tramos de 10 minutos

https://youtu.be/ohEbfuIHjI4

Última edición por Tauletas fecha: 09-may-2020 a las 09:31.
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 12:22   #339
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲

Abr 2008 | 6.562 Mens.

ALFA GT

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo tengo una de la marca Auke, llevo una en el cristal delantero y otra en el trasero, la verdad que graba muy bien, en este video puedes ver como graba, ponerle la deficionion en 1080 que no se porque se ve en 360

Cuando dejo el coche en el parking de casa, lo que hago en que pongo una bateria externa que tengo potente y en la micro sd de 128GB me graba muchas horas seguidas en tramos de 10 minutos

Gracias por la información Shur,

la verdad es que el vídeo se ve estupendo!. Tiene muy buena calidad. Y la idea de la batería externa me parece una solución muy buena. Me apunto la marca.

APOCRIFO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 13:08   #340
hictorse

Dic 2006 | 3.065 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
Cita:

La imagen es muy buena, pero la imagen en 360 deteriora mucho.
Cuando cambias la definicion, la vista es normal?
hictorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 13:11   #341
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hictorse Ver Mensaje
La imagen es muy buena, pero la imagen en 360 deteriora mucho.
Cuando cambias la definicion, la vista es normal?

No se porque se ve asi en youtube pero si pinchas en las opciones la puedes poner a 1080, igual dependera de tu movil si puede abrir esa alta deficion...
La verdad no se, mirare por Youtube, en mi movil si lo veo en alta definicion
Viejo 09-may-2020, 13:37   #342
hictorse

Dic 2006 | 3.065 Mens.
Cita:
No se porque se ve asi en youtube pero si pinchas en las opciones la puedes poner a 1080, igual dependera de tu movil si puede abrir esa alta deficion...
La verdad no se, mirare por Youtube, en mi movil si lo veo en alta definicion
Es verdad¡¡¡ Lo estaba viendo en la tablet,,, ahora en el pc se ve muy bien...Puedes decir donde compraste y precio.
Gracias

Me imagino que la marca es aukey...

Viejo 09-may-2020, 14:21   #343
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hictorse Ver Mensaje
Es verdad¡¡¡ Lo estaba viendo en la tablet,,, ahora en el pc se ve muy bien...Puedes decir donde compraste y precio.
Gracias

Me imagino que la marca es aukey...

Si, es Aukey, lo compre en Amazon y me costaron 109 euros, si solo quieres la delantera en mas barato, creo que eran 69 euros

https://www.amazon.es/AUKEY-6-Carril...NsaWNrPXRydWU=

https://www.amazon.es/dp/B0711K92J1/...NsaWNrPXRydWU=
Viejo 09-may-2020, 14:25   #344
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Por lo menos, todo se queda grabado, y he pillado ya algun que otro golpe entre coches pero como no es algo importante porque se pueden apañar con el seguro, no digo nada, si fuera algo fuerte pues si, dentro del garaje, si que graba seguido, eso va bien porque ves si alguno se arrima al coche cosa que paso cuando lo compre nuevo, la gente se arrima a verlo,pero bueno no pasa nada si solo miran. Lo que mas me divierte es ver como los buses de la EMT se pasan los semaforos en rojo y los taxis que sobre todo a las 6 de la mañana ninguno para y van a toda ostia...Algun dia enviare a la emt el video de como se lo pasan porque es de verguenza aunque vayan de vacio a esas horas
Viejo 09-may-2020, 14:35   #345
hictorse

Dic 2006 | 3.065 Mens.
Cita:
Si, es Aukey, lo compre en Amazon y me costaron 109 euros, si solo quieres la delantera en mas barato, creo que eran 69 euros

https://www.amazon.es/AUKEY-6-Carril...NsaWNrPXRydWU=

Muy buena pinta. Gracias

Cita:
Por lo menos, todo se queda grabado, y he pillado ya algun que otro golpe entre coches pero como no es algo importante porque se pueden apañar con el seguro, no digo nada, si fuera algo fuerte pues si, dentro del garaje, si que graba seguido, eso va bien porque ves si alguno se arrima al coche cosa que paso cuando lo compre nuevo, la gente se arrima a verlo,pero bueno no pasa nada si solo miran. Lo que mas me divierte es ver como los buses de la EMT se pasan los semaforos en rojo y los taxis que sobre todo a las 6 de la mañana ninguno para y van a toda ostia...Algun dia enviare a la emt el video de como se lo pasan porque es de verguenza aunque vayan de vacio a esas horas

Yo llevaba una camara china hace 5 años y tuve un accidente con traumatismo graves para mi acompañante..en el juicio el abogado mostro una prueba pericial alegando que era imposible que en una rotonda... Y yo enseñé el video donde se ve el otro vehiculo pasando por encima del capo....gane el juicio.
Viejo 09-may-2020, 15:12   #346
BluQ

Nov 2015 | 3.054 Mens.
Cita:

Una pregunta, ¿cómo la tienes conectada con batería, a los fusibles...?

Me gustaría poner una de estas a mi coche, discreta, pero me tira mucho para atrás el tener que desmontar para esconder los cables, sobretodo si tengo que conectarla a los fusibles...

Había pensado, instalarla con una batería externa de gran capacidad, pero no sé si es viable esconder el cable hasta la guantera y conectar ahí la batería... La otra opción, es conectarla al mechero del coche (desde la guantera), pero no sé si descargaría la batería al tener el coche aparcado varios días y con el sensor de movimiento, graba bastante. ¿Cuál es tu experiencia en cuanto a este sentido?

Una segunda duda, esta dash cam graba cuando detecta movimiento ¿qué tal el sensor? Lo pregunto por si iría bien configurarla para grabar trozos de 10 minutos cuando detecte movimiento, ya que circulando grabaría continua al detectar siempre movimiento exterior ¿me equivoco?

Un abrazo y gracias.

Última edición por BluQ fecha: 09-may-2020 a las 15:19.
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 17:06   #347
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Luego os subire unas fotos. La instalacion, va desde el cristal delantero al trasero por las molduras del coche, como mi coche tenia una semana que era nuevo pues no quise ponerme a desmontarlo y lo lleve a Renault y me pasaron la instalacion muy bien hecha, luego va un cable de la camara delantera a corriente por usb, quitamos el mechero que lleva y puse uno en el mismo hueco que es doble usb carga rapida con indicador de voltaje, todo muy bien montado e instalado por el taller que son unos profesionales, ahi lo que pasa, que eso lleva tiempo de mano de obra y entre montar quitar el mechero, poner la toma usb pasar los cables y pegar las camaras etc pues te tiras dos horas seguro porque si soy yo mas.

Total creo que me costo 100 euros ponerlo pero bueno, lo que no queria era romper alguna moldura siendo el coche nuevo.

Yo la dejo grabando en el garaje directamente conectada a la bateria externa y asi se ha tirado varios dias grabando, que es lo que yo queria, no que se ponga cuando alguien lo toque, si no, que este grabando cuando alguien se acerque. El que grabe con sensor si tiene pero no se porque como digo, cuando dejo el coche en casa, la dejo grabando hasta el dia siguiente o el otro..
Viejo 09-may-2020, 22:30   #348
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 1.268 Mens.
Lugar: Porta Ticinese

Volvo 440

¿Alguna recomendación de dashcam discreta? Como si no tiene GPS o asistencia parking. Lo único que quiero es que sea discreta y grabe bien.
mikeflight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 01:01   #349
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.389 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por mikeflight Ver Mensaje
¿Alguna recomendación de dashcam discreta? Como si no tiene GPS o asistencia parking. Lo único que quiero es que sea discreta y grabe bien.
si realmente la quereis exclusivamente para tema de accidentes de trafico, huid por favor de las que llevan GPS. Imaginad que vosotros sois la víctima pero en las imágenes se demuestra por GPS que vais pasados de velocidad... el seguro se puede lavar las manos. Imágenes y punto: uno la lía y el otro es perjudicado.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 01:17   #350
ghiki

Mar 2007 | 6.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
si realmente la quereis exclusivamente para tema de accidentes de trafico, huid por favor de las que llevan GPS. Imaginad que vosotros sois la víctima pero en las imágenes se demuestra por GPS que vais pasados de velocidad... el seguro se puede lavar las manos. Imágenes y punto: uno la lía y el otro es perjudicado.
Para eso está la opcion de loguear sin mostrarlo en la pantalla (dewde la app especifica se puede ver, pero en el propio video no, y solo te piden esto último)

PD: Y si, se de lo que hablo:

Eso es de 2016 con mi ex-Mini 0803 (ahora llevo la 0906), y en la camara se ve mejor que lo que se veía en realidad... (y no es el video original)
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 01:28   #351
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Para eso está la opcion de loguear sin mostrarlo en la pantalla (dewde la app especifica se puede ver, pero en el propio video no, y solo te piden esto último)

Eso es de 2016 con mi ex-Mini 0803 (ahora llevo la 0906), y en la camara se ve mejor que lo que se veía en realidad... (y no es el video original)
Ya, ya se que se puede quitar. Pero siempre será mejor que si no lo lleva, no haya riesgo que lo ponga incrustado en la imagen. Yo tengo una mini-806 creo que es el modelo y tras muchos años, aún funciona perfectamente. Te lo digo porque alguna vez hemos tenido casos de que la imagen aportada casi perjudicaba mas a la víctima por el gps.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 01:33   #352
davidmartindel

Jun 2014 | 194 Mens.
Lugar: MAdrid

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Cita:

Joo.. que fuerte . Al menos el video sirvió para algo.... Pero si se ve el golpe

davidmartindel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 07:18   #353
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikeflight Ver Mensaje

Acabo de poner arriba el link para ver como graba la mia, lo del gps es opcional y aunque lo lleve no pasa nada que la gente se aprende las cosas de voz populi
Viejo 10-may-2020, 07:19   #354
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Ya, ya se que se puede quitar. Pero siempre será mejor que si no lo lleva, no haya riesgo que lo ponga incrustado en la imagen. Yo tengo una mini-806 creo que es el modelo y tras muchos años, aún funciona perfectamente. Te lo digo porque alguna vez hemos tenido casos de que la imagen aportada casi perjudicaba mas a la víctima por el gps.

Vaya luz lleva ese coche parece dos velas
Viejo 10-may-2020, 11:51   #355
ghiki

Mar 2007 | 6.564 Mens.
Cita:
Vaya luz lleva ese coche parece dos velas
Alumbraba "bastante bien" en realidad, el tema es que en esa parte de la autopista no hay absolutamente ni una farola. Tramo antes si, tramo después también (con que llegas con los ojos sin acostumbrar a la oscuridad), sumado a que en este caso había 3 coches con intermitentes en el arcén derecho -que por inercia, vas a la izquierda "por si hay algo en la parte derecha"-, pues error (llevaban un rato ahí y a nadie se le ocurrió poner unos triángulos o algo)... .
Para los que seáis de Bilbao, lo habréis sufrido mil veces (sigue igual), es el Txoriherri, Mungia-Bilbao Galdakao, altura Larrabetzu
Y cuando es una autopista que coges a diario no esperas que estén los 3 carriles "cortados"...y menos mal que iba "suave" (a unos 90kmh)

También te digo, que hace poco tuve otra parecida, pero aquí fui ya aprendido y empecé a bajar...me dieron a mí por detrás pero fue muy leve.

Desde entonces, voy con LED y me la suda 3 cojones arriesgarme a multa

Por cierto, este fue el resultado (los dos que íbamos dentro salimos "perfectamente", salvo una hostia en mi rodilla...esos airbag de los que nunca nadie se acuerda xD):

Última edición por ghiki fecha: 10-may-2020 a las 12:01.
Viejo 10-may-2020, 12:19   #356
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Alumbraba "bastante bien" en realidad, el tema es que en esa parte de la autopista no hay absolutamente ni una farola. Tramo antes si, tramo después también (con que llegas con los ojos sin acostumbrar a la oscuridad), sumado a que en este caso había 3 coches con intermitentes en el arcén derecho -que por inercia, vas a la izquierda "por si hay algo en la parte derecha"-, pues error (llevaban un rato ahí y a nadie se le ocurrió poner unos triángulos o algo)... .
Para los que seáis de Bilbao, lo habréis sufrido mil veces (sigue igual), es el Txoriherri, Mungia-Bilbao Galdakao, altura Larrabetzu
Y cuando es una autopista que coges a diario no esperas que estén los 3 carriles "cortados"...y menos mal que iba "suave" (a unos 90kmh)

También te digo, que hace poco tuve otra parecida, pero aquí fui ya aprendido y empecé a bajar...me dieron a mí por detrás pero fue muy leve.

Desde entonces, voy con LED y me la suda 3 cojones arriesgarme a multa

Por cierto, este fue el resultado (los dos que íbamos dentro salimos "perfectamente", salvo una hostia en mi rodilla...esos airbag de los que nunca nadie se acuerda xD):

Pero con que choco el coche? con otro coche???
Viejo 10-may-2020, 12:25   #357
ghiki

Mar 2007 | 6.564 Mens.
Cita:
Pero con que choco el coche? con otro coche???
Correcto, habia 2 coches accidentados, un BMW serie 1 (con el que me estampe yo que es el que "se ve" en el vídeo...que quedó como una lata sardinas) y un Mondeo en aparente buen estado que había zumbado al BMW dejándolo en medio después de hacerle dar giros contra la mediana.
Viejo 10-may-2020, 12:48   #358
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Correcto, habia 2 coches accidentados, un BMW serie 1 (con el que me estampe yo que es el que "se ve" en el vídeo...que quedó como una lata sardinas) y un Mondeo en aparente buen estado que había zumbado al BMW dejándolo en medio después de hacerle dar giros contra la mediana.

Pues yo le meto de ostias al del bmw que se va cantando....Vaya gentuza es que si le pasa algo algun famlliar mio por ese tio, no llega al hospital
Viejo 10-may-2020, 12:52   #359
ghiki

Mar 2007 | 6.564 Mens.
Cita:
Pues yo le meto de ostias al del bmw que se va cantando....Vaya gentuza es que si le pasa algo algun famlliar mio por ese tio, no llega al hospital
Créeme que por desgracia para el/ella, no acabo nada bien...para colmo creo que había alguien tumbado dentro del coche por la hostia previa...

Lo del PAS no lo aprendieron en la autoescuela.

Lo primero ante un accidente, triángulos -a buena distancia por favor...lo que me toca los huevos ver payasos poniendo los triángulos a 2m de su coche...- , luces, linternas, señales de humo o lo que sea...lo segundo salir del medio
Viejo 10-may-2020, 14:00   #360
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Créeme que por desgracia para el/ella, no acabo nada bien...para colmo creo que había alguien tumbado dentro del coche por la hostia previa...

Lo del PAS no lo aprendieron en la autoescuela.

Lo primero ante un accidente, triángulos -a buena distancia por favor...lo que me toca los huevos ver payasos poniendo los triángulos a 2m de su coche...- , luces, linternas, señales de humo o lo que sea...lo segundo salir del medio
Claro, eso es muy peligroso dejar el coche asi sin señalizar porque pasa lo que te ocurrio. yo cuando veo alguno que pone los triangulos detras del coche a 2 metros, es para bajar y meterselo por el culo sin vaselina

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto