INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2020, 00:19   #361
lah_cd
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Claro, eso es muy peligroso dejar el coche asi sin señalizar porque pasa lo que te ocurrio. yo cuando veo alguno que pone los triangulos detras del coche a 2 metros, es para bajar y meterselo por el culo sin vaselina
No hace falta vaselina, le pasas la grabación a la guardia civil y ya serán ellos los que le pongan la vaselina a la multa.
A menos de 30 metros del coche multan, es a 50, pero siempre pueden decir que no saben cuanto es 50 metros a simple vista.

En ese accidente deben estar a 50 y 100 metros.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 14:58   #362
SUPER65

Sep 2015 | 4.738 Mens.
Buenas shurs, estoy buscando una cámara con modo parking. Tipo viofo o kenwood, que creo que ambas lo llevan.
Qué me recomendáis?
SUPER65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 15:15   #363
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
si realmente la quereis exclusivamente para tema de accidentes de trafico, huid por favor de las que llevan GPS. Imaginad que vosotros sois la víctima pero en las imágenes se demuestra por GPS que vais pasados de velocidad... el seguro se puede lavar las manos. Imágenes y punto: uno la lía y el otro es perjudicado.
La velocidad de un gps no es más que distancia entre dos puntos/tiempo entre las dos tomas. Vamos, la velocidad que diga un gps dudo que sirva como prueba.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 20:19   #364
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.392 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
La velocidad de un gps no es más que distancia entre dos puntos/tiempo entre las dos tomas. Vamos, la velocidad que diga un gps dudo que sirva como prueba.
Sí sirve y se ha utilizado y admitido. Te lo digo porque trabajo en ello.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 23:41   #365
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.645 Mens.
Cita:
Sí sirve y se ha utilizado y admitido. Te lo digo porque trabajo en ello.
Pues vaya. Salgo con la bici de carretera donde llevas el GPS apuntando al cielo sin interferencias, y aun así no puedes hacer caso a la velocidad que te marca el gps. Y ya no te digo en zonas de montaña, edificios, si está nublado...

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 00:41   #366
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.392 Mens.
Cita:
Pues vaya. Salgo con la bici de carretera donde llevas el GPS apuntando al cielo sin interferencias, y aun así no puedes hacer caso a la velocidad que te marca el gps. Y ya no te digo en zonas de montaña, edificios, si está nublado...
Será por el chip del GPS, su calidad o desconozco entonces la razón. Pero en la bici mía por ejemplo, tengo un Garmin 1030 y en los dos años que lo he llevado ha sido siempre exacto. La dashcam del coche, su GPS es muy exacto, pero por eso mismo lo llevo desconectado. No sea que un día tenga un problema con el coche, yo sea la víctima y el GPS por exceso aunque sea poco de velocidad me perjudique.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 00:45   #367
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.509 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
Cita:
Será por el chip del GPS, su calidad o desconozco entonces la razón. Pero en la bici mía por ejemplo, tengo un Garmin 1030 y en los dos años que lo he llevado ha sido siempre exacto. La dashcam del coche, su GPS es muy exacto, pero por eso mismo lo llevo desconectado. No sea que un día tenga un problema con el coche, yo sea la víctima y el GPS por exceso aunque sea poco de velocidad me perjudique.
El GPS civil está capado y tiene muchas aproximaciones e interpolaciones que lo vuelven usable para noostros. No obstante si en la dashcam te marca 140km/h de un modo continuado es muy poco probable que estuvieras yendo a 80.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 14:52   #368
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Siempre existe la opción que no te grabe los datos en el vídeo, pero si de normal respetas los limites no tendrías ningún problema, con los sistemas de control de crucero puesto a 120 solo ganas 5 u 8 minutos en 200-250 km, no merece la pena el exceso de gasto de combustible y desgaste del coche, ejemplo motor y piezas o neumáticos que de ir a 120 a 140 duran hasta un 20% menos.

Nunca paso de 125 y de normal pongo el crucero a 120 y se puede calcular mucho mejor las distancias con otros vehículos y adelantar sin tener que frenar para dejar pasar a los aprietaculos que van a mas de 140, y no tener que frenar hace que la media al final sea mas próxima a 120, a 140 en 400 km (Madrid-Cordoba) solo me sacaron 16 minutos de diferencia yendo a 120, era de día y hay trafico de camiones y coches, quizás de noche la diferencia sea mayor, pero el riesgo es muy alto.
Viejo 29-jun-2020, 19:02   #369
ultiva27

Nov 2013 | 697 Mens.
Buenas! Después de leer todo el post y hacer alguna pregunta a algún shur he estado mirando las Dash cam y estoy entre la Aukey y la Viofo A129 Duo.
La idea es tener opción delantera y trasera. Llevarla al taller que me la instalen y la mejor opción entiendo es conectarla a los fusibles del coche. ¿Me recomendáis algún cable para hacer esto?
La cámara la quiero más que nada para momento de conducción y si graba cuando lo aparco en la calle mejor pero vamos esto tampoco es lo que más busco. En el garaje no necesito que me grabé porque no quiero que se chupe la batería del coche ya que hay veces que en 3-4 días el coche no se mueve y aparte está justo al lado del ascensor y grabaría cada dos por tres.
Entre estos modelos estoy https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075T8H9XJ#Ask

https://www.amazon.es/AUKEY-Pantalla...xpY2s9dHJ1ZQ==
ultiva27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 20:38   #370
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 450 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

A ver para grabar en el garaje no hace falta que la conectes a la batería, yo la tengo conectada a una PowerBank de 20.000 mili amperios.

Yo llevó dos Aukey, una delante y otras detrás.

https://youtu.be/ohEbfuIHjI4
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:23   #371
ultiva27

Nov 2013 | 697 Mens.
Cita:
A ver para grabar en el garaje no hace falta que la conectes a la batería, yo la tengo conectada a una PowerBank de 20.000 mili amperios.

Yo llevó dos Aukey, una delante y otras detrás.

https://youtu.be/ohEbfuIHjI4
El ponerla a la caja de fusibles directa es más que nada por no llevar un cable ahí colgando y porque no me gusta llevar nada en la toma del mechero. Me resulta incómodo.
Pero si es mucho trajín pues acabaré aceptando eso

Peña Valencianista nº 459
Viejo 29-jun-2020, 22:31   #372
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 450 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ultiva27 Ver Mensaje
El ponerla a la caja de fusibles directa es más que nada por no llevar un cable ahí colgando y porque no me gusta llevar nada en la toma del mechero. Me resulta incómodo.
Pero si es mucho trajín pues acabaré aceptando eso
Yo no llevó ningún cable colgando, la instalación esta hecha como toca, profesionalmente apena se ven 8 CMS de cable

A ver si mañana me acuerdo y hago un video de como lo llevo

Viejo 29-jun-2020, 22:58   #373
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 29.051 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Yo no llevó ningún cable colgando, la instalación esta hecha como toca, profesionalmente apena se ven 8 CMS de cable

Pillo sitio para verlo

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:19   #374
ultiva27

Nov 2013 | 697 Mens.
Cita:

El problema que veo en el mío es la ubicación del mechero pero mañana miraré bien porque igual lo paso para conectarlo a un puerto USB para que esté más oculta. Acabo de caer jaja

Peña Valencianista nº 459
Viejo 04-jul-2020, 14:26   #375
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 450 Mens.

Os dejo algunas fotos de como ha quedado.

Esta última fotos se ve el USB que le he puesto, quité el mechero y puse dos USB de carga rápida, que además me permite cargar la PowerBank que llevó para cuando aparcó el coche fuera de mi casa.

No Quito jamás las cámaras aunque se podría hacer perl paso no son demasiado grandes además que las vean es mejor. La trasera al ser el cristal oscurecido no se ve.
Viejo 08-jul-2020, 21:30   #376
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:

Esta última fotos se ve el USB que le he puesto, quité el mechero y puse dos USB de carga rápida, que además me permite cargar la PowerBank que llevó para cuando aparcó el coche fuera de mi casa.

No Quito jamás las cámaras aunque se podría hacer perl paso no son demasiado grandes además que las vean es mejor. La trasera al ser el cristal oscurecido no se ve.
Perfecto.
Viejo 20-jul-2020, 14:09   #377
Roblox

Ene 2019 | 633 Mens.
Sabeis si hay alguna especifica para un opel vectra?
Roblox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 16:02   #378
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 450 Mens.

Si te compras un Tesla si tendras 8 cámaras de fábrica 😃
Viejo 11-ago-2020, 17:14   #379
Limonge

May 2011 | 6.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Para eso está la opcion de loguear sin mostrarlo en la pantalla (dewde la app especifica se puede ver, pero en el propio video no, y solo te piden esto último)

PD: Y si, se de lo que hablo:

Eso es de 2016 con mi ex-Mini 0803 (ahora llevo la 0906), y en la camara se ve mejor que lo que se veía en realidad... (y no es el video original)
Hola shur, tengo una 0805, cómo se llama el programa propio para poder ver las coordenadas sin quemarlas en la imagen? Actualmente tengo puestas sólo las coordenadas y no la velocidad, pero en el fondo, imagino que con las coordenadas se puede sacar la velocidad...
Limonge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 00:54   #380
ghiki

Mar 2007 | 6.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Hola shur, tengo una 0805, cómo se llama el programa propio para poder ver las coordenadas sin quemarlas en la imagen? Actualmente tengo puestas sólo las coordenadas y no la velocidad, pero en el fondo, imagino que con las coordenadas se puede sacar la velocidad...
Gratuito el mejor que encontraras es rdcamplayer, de pago, dashcamviewer.
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 11:09   #381
empecinado

Abr 2007 | 2.475 Mens.
Cita:

Hola. Buena idea no tendrás por ahí el enlace del cargador??
Gracias
empecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 14:38   #382
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 450 Mens.

Si aquí tienes

GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul) (Verde) https://www.amazon.es/dp/B07RJWNBGF/..._sCNnFb62KC97S
Viejo 15-ago-2020, 23:47   #383
empecinado

Abr 2007 | 2.475 Mens.
Cita:
Si aquí tienes

GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul) (Verde) https://www.amazon.es/dp/B07RJWNBGF/..._sCNnFb62KC97S
gracias
empecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:02   #384
cansinosaca
Miembro premium

Dic 2011 | 5.086 Mens.
Lugar: Tenerife

Ford Fiesta

Buenas!!

He comprado la VIOFO A129 duo y el Hardware Kit (el funcionamiento es igual a esta). El caso es que la he llevado a un taller a que me la monten, para dejarlo todo bien y bonito.

Me ha comentado que ha omitido el paso del robafusibles, y que directamente lo ha conectado a la caja (según me ha dicho, es hacer lo mismo pero quitando el robafusibles de por medio). Me comenta que la cámara estará siempre alimentada, pero que con el cable del contacto, cuando yo de contacto al coche empezará a grabar en el modo normal.

De momento funciona ese modo perfectamente, una vez que yo de contacto, la cámara enciende y comienza a grabar. Pero no consigo grabar nada en modo parking, que es lo que realmente me interesa.

Si yo quito el contacto, la cámara, visualmente se apaga. He activado todo lo relativo al modo parking, apagado el coche. He dado golpitos a la cámara a ver si se activa, movido el coche, pasado por delante, y nada.

Mi duda es, si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo del funcionamiento de la cámara, o si la conexión que me ha hecho el electricista, no es la que necesito. He hablado por segunda vez con el hoy respecto al tema y me ha dicho que está bien, que está como lo necesito, pero no he conseguido verlo funcionando.

Si alguien me arroja un poco de luz, lo agradecería.

Un saludo.

Yo diseñé el MONOPOLY FOROCOCHERO ¡!
Tarde o temprano, T_D_S P_T_S
cansinosaca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 20:55   #385
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por cansinosaca Ver Mensaje
Buenas!!

He comprado la VIOFO A129 duo y el Hardware Kit (el funcionamiento es igual a esta). El caso es que la he llevado a un taller a que me la monten, para dejarlo todo bien y bonito.

Me ha comentado que ha omitido el paso del robafusibles, y que directamente lo ha conectado a la caja (según me ha dicho, es hacer lo mismo pero quitando el robafusibles de por medio). Me comenta que la cámara estará siempre alimentada, pero que con el cable del contacto, cuando yo de contacto al coche empezará a grabar en el modo normal.

De momento funciona ese modo perfectamente, una vez que yo de contacto, la cámara enciende y comienza a grabar. Pero no consigo grabar nada en modo parking, que es lo que realmente me interesa.

Si yo quito el contacto, la cámara, visualmente se apaga. He activado todo lo relativo al modo parking, apagado el coche. He dado golpitos a la cámara a ver si se activa, movido el coche, pasado por delante, y nada.

Mi duda es, si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo del funcionamiento de la cámara, o si la conexión que me ha hecho el electricista, no es la que necesito. He hablado por segunda vez con el hoy respecto al tema y me ha dicho que está bien, que está como lo necesito, pero no he conseguido verlo funcionando.

Un saludo.
Aumenta la sensibilidad, yo lo hice y ahora debo cerrar el portón con cuidado o se pone a grabar un minuto.
Viejo 02-sep-2020, 23:40   #386
compass73
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 117 Mens.
Lugar: MADRID
Up
compass73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 14:21   #387
davidgl

Ene 2006 | 950 Mens.
Lugar: Stuttgart

Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro

Cita:
Originalmente Escrito por cansinosaca Ver Mensaje
Buenas!!

Un saludo.
Que hardware kit has montado? Si es el mitico de amazon que vale 4 duros, solo se puede montar a positivo bajo llave (o positivo permanente pero no es aconsejable). Si quieres modo parking yo montaría el hardware kit Blackvue Magic Pro, que se conecta tanto a positivo bajo llave como al positivo permanente y así no te cepillas la batería del coche.

Compré una olympus por 30€ a El Corte Inglés PEÑA COLCHONERASocio número 241
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 50
davidgl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:49   #388
blancogo

Mar 2003 | 1.226 Mens.
Lugar: Cantabria

SEAT Ateca TDi

Yo llevo la Viofo y durante un tiempo la tenía conectada a la caja de fusibles con limitador de descarga de batería (Power Magic Pro) me dejaba la batería temblando (no usaba mucho el coche) entonces lo que hice fue, aprovechando que el cable de alimentación es largo (todo esto te hablo de un SEAT Ateca) y ya lo tenía pasado hasta la caja de fusibles, pasarlo por debajo del salpicadero al túnel central (donde la palanca de cambio) y llevarlo por el túnel hasta el centro del asiento del conductor, sacar el cable a debajo del asiento y colocar un soporte con rejilla de estos que venden en AliExpress para meter el móvil y así sujetar la Power bank, probé las de Xiaomi de 10000 y 20000 mah, pero no duraban mucho (en mi garage se puede decir que está grabando casi continuamente) pero di con una powerbank cojonuda, la Baseus de 30000 mah, para este uso es ideal me dura casi 4 días, tengo dos para quita y pon. Sale en oferta por 16€ y aunque es grande y pesada y para cargar móviles no dispone de carga rápida y solo da como máximo 1,5A, para el uso que le doy es perfecta.
Admite carga y descarga simultánea, aunque con lo que tarda en cargar no creo que merezca la pena. Para mí es ideal, tiene una capacidad real de 24000 mA. Es como llevar una central eléctrica portátil.
Saludos
blancogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:09   #389
nemeth1991
The Mechanic

Oct 2010 | 13.322 Mens.
Lugar: La Rioja

TFSI

pillo sitio

nemeth1991 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:20   #390
jaimebcn

Nov 2004 | 574 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por blancogo Ver Mensaje
Yo llevo la Viofo y durante un tiempo la tenía conectada a la caja de fusibles con limitador de descarga de batería (Power Magic Pro) me dejaba la batería temblando (no usaba mucho el coche) entonces lo que hice fue, aprovechando que el cable de alimentación es largo (todo esto te hablo de un SEAT Ateca) y ya lo tenía pasado hasta la caja de fusibles, pasarlo por debajo del salpicadero al túnel central (donde la palanca de cambio) y llevarlo por el túnel hasta el centro del asiento del conductor, sacar el cable a debajo del asiento y colocar un soporte con rejilla de estos que venden en AliExpress para meter el móvil y así sujetar la Power bank, probé las de Xiaomi de 10000 y 20000 mah, pero no duraban mucho (en mi garage se puede decir que está grabando casi continuamente) pero di con una powerbank cojonuda, la Baseus de 30000 mah, para este uso es ideal me dura casi 4 días, tengo dos para quita y pon. Sale en oferta por 16€ y aunque es grande y pesada y para cargar móviles no dispone de carga rápida y solo da como máximo 1,5A, para el uso que le doy es perfecta.
Admite carga y descarga simultánea, aunque con lo que tarda en cargar no creo que merezca la pena. Para mí es ideal, tiene una capacidad real de 24000 mA. Es como llevar una central eléctrica portátil.
Saludos
Podrías poner el enlace de donde compraste la batería Baseus ?
jaimebcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto