INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 00:21   #31
woxter05
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.807 Mens.
Lugar: planete namek

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Buenas compañeros. Que os parece esta dashcam?

https://www.blackvuespain.com/inicio...2-canales.html

Saludos
woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 11:50   #32
Zeron

Jun 2014 | 564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guripa Ver Mensaje
Lo que pasa es que para eso tendrías que ponerla conectada siempre a corriente para que pueda grabar aunque estuviese el contacto apagado.
Mira este vídeo ( minuto 14:03) activa la función y ve probando, es otro modelo pero nuestro menú es el mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=YLUTlOvk-l0&t=145s
El acelerometro es para si tienes un accidente (golpe, frenazo brusco), hace una grabación de emergencia y la bloquea para que no se sobreescriba.
No tiene que ver con el modo parking.
Zeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:48   #33
guripa

Sep 2011 | 3.761 Mens.
Lugar: Cadiz

Renault Kadjar

Cita:
Originalmente Escrito por Zeron Ver Mensaje
El acelerometro es para si tienes un accidente (golpe, frenazo brusco), hace una grabación de emergencia y la bloquea para que no se sobreescriba.
No tiene que ver con el modo parking.
Si por modo parking te refieres a montar una cámara y tenerla 24 h grabando eso si va en contra de la ley de protección de datos y tendrías que informar de la cámara y demas parafernalias de dicha ley.

Mira lo que le pasó a uno que puso una cámara porque le jodian el coche y cuando lo pillo fue a la GC y casi se lo funde.
guripa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 20:12   #34
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Si por modo parking te refieres a montar una cámara y tenerla 24 h grabando eso si va en contra de la ley de protección de datos y tendrías que informar de la cámara y demas parafernalias de dicha ley.

Mira lo que le pasó a uno que puso una cámara porque le jodian el coche y cuando lo pillo fue a la GC y casi se lo funde.
De 2015, y seguro que por liarla en el cuartelillo.

Actualmente puedes grabar, puedes usar la grabación si se produce un delito, o si es noticia, grabar saltándose un semáforo en rojo, circular en rotonda al revés o un giro prohibido es legal grabar a otros y usar esa grabación como denuncia, es legal si grabas un accidente aunque no estés involucrado y lo uses como noticia, ejemplo grabar como un camión de bomberos se sale en una curva hacia el lado interior y destrozan el camión, o si una pared se cae encima de la acera segundos antes que pases con el coche al lado frenando y quedando el peatón que salto de la acera apenas a unos milímetros del coche, o el atropello de dos niños en un paso de cebra abierto a peatones tras hacer un giro prohibido y saltarse una doble linea continua, o como una mujer mayor tropieza con el asfalto levantado y se revienta la cara contra el asfalto, o como te destrozan el retrovisor y el juez lo admite sin que el contrario pueda denunciar protección de datos.

Todo eso y mas he grabado.

He consultado con protección de datos en España y Europa, y siempre es la misma respuesta, puedo grabar, pero no usar si su uso no esta muy justificado, como delito o noticia, de lo contrario nadie podría hacer fotos o vídeos en un país donde el turismo es la mayor industria.

Siempre digo lo mismo cuando me preguntan, solo graba en caso de accidente o de un golpe fuerte al coche o un ruido muy alto como un chillido, aunque nada de eso sea verdad debemos decirlo para protegernos de molestos tocacojones.

Las cámaras actuales tienen modo parking que solo guardan la grabación cuando alguien pasa por delante o altera el coche con un golpe, y eso es lo importante, "la cámara no guarda la grabación si no se produce una alteración a la normalidad".

Y ese es el lema, la cámara no guarda la grabación ni imagen, ni audio ni nada si no hay una alteración.
Decir lo contrario o algo diferente solo os traerá problemas.

A día de hoy ningún policía ni guardia civil me ha dicho nada en contra de la cámara, todo lo contrario aportarles pruebas y ahorrarles el trabajo de peritajes es la reostia.

Y los coches deberían traerlas de serie y en caso de accidente que lo vea el seguro y la autoridad, así se sabría quien provoca el accidente realmente.

Incidentes de hoy:
Fiat punto rojo en rotonda tres carriles se cruza de la interior a la salida sin intermitente y a toda ostia haciendo frenar a dos coches sobre las 10:35.
El del mercedes con giro en rotonda al revés para ahorrarse unos 8 metros a las 14:02.
El del mercedes otra vez saltándose un semáforo en avenida arroyo del moro a las 14:05.
Peatón con mochila roja cruzando el vial (una avenida de 4 carriles en esa dirección, donde el hotel de luces de colorines que parece un puticlub de carretera de los 80) con el semáforo de peatones en rojo y esquivando coches, y tenia mas de 50 años, sobre las 19:04.

Ya de por si son infracciones de trafico y es legal grabarlas y guardarlas, incluso hacerlas publicas, pero si alguno de estos incidentes termina en accidente es obligación entregar la grabación a la policía o guardia civil, se puede hacer de forma directa tras el accidente o a través de web o email, si alguno tiene miedo de ello puede usar TOR para hacerse un email y enviar la grabación, así el anonimato es seguro.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 20:42   #35
July9

Ene 2009 | 10.633 Mens.
Buenas,

Tengo una Viofo A119S con configuración y firmware de serie y no se ven las matrículas de noche. A vosotros se os ven?

Alguna recomendación de configurar algo o actualizar?

Gracias
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 21:39   #36
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje

Sobre las mirillas digitales, que graban en un entorno mas limitado que una camara en modo parking:

"Sin embargo, si este tipo de mirillas reproducen y/o graban imágenes, resultará de plena aplicación el
RGPD."

https://www.aepd.es/media/guias/guia...vigilancia.pdf
https://www.aepd.es/media/informes/i...s-on-board.pdf

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:14   #37
Zeron

Jun 2014 | 564 Mens.
Cita:

Ya, ya se que es ilegal.
Simplemente te indicaba, que el ajuste que sale en ese punto del video, es para lo que te he comentado, no es para activar el modo parking.

El compañero busca la función de poder grabar en modo parking, para saber quien le toca el coche cuando lo tiene aparcado.
Viejo 13-feb-2019, 07:22   #38
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
He visto comparativas, y es acojonante la diferencia entre las.viofo y la mini en modo nocturno.
Itanium2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:14   #39
guripa

Sep 2011 | 3.761 Mens.

Renault Kadjar

Cita:
Originalmente Escrito por Zeron Ver Mensaje
Ya, ya se que es ilegal.
Simplemente te indicaba, que el ajuste que sale en ese punto del video, es para lo que te he comentado, no es para activar el modo parking.

El compañero busca la función de poder grabar en modo parking, para saber quien le toca el coche cuando lo tiene aparcado.
Ok, quitando el tema de la legalidad o no, cuando hablas de modo parking a que te refieres?, que grabe siempre?
Viejo 13-feb-2019, 12:15   #40
Zeron

Jun 2014 | 564 Mens.
Cita:
Ok, quitando el tema de la legalidad o no, cuando hablas de modo parking a que te refieres?, que grabe siempre?
El modo parking es un modo que tienen algunas dashcam con deteccion de movimiento. Están encendidas en espera, pero sin grabar y cuando detectan algún tipo de movimiento en su rango de vision, se ponen a grabar.
Luego ya dependiendo del modelo, lo hacen de diferentes formas, más o menos fps, vídeos cortos, normales...
Viejo 13-feb-2019, 12:18   #41
guripa

Sep 2011 | 3.761 Mens.

Renault Kadjar

Ok shur, gracias por la aclaración.
Viejo 13-feb-2019, 12:43   #42
Zeron

Jun 2014 | 564 Mens.
Cita:

Actualmente puedes grabar, puedes usar la grabación si se produce un delito, o si es noticia, grabar saltándose un semáforo en rojo, circular en rotonda al revés o un giro prohibido es legal grabar a otros y usar esa grabación como denuncia, es legal si grabas un accidente aunque no estés involucrado y lo uses como noticia, ejemplo grabar como un camión de bomberos se sale en una curva hacia el lado interior y destrozan el camión, o si una pared se cae encima de la acera segundos antes que pases con el coche al lado frenando y quedando el peatón que salto de la acera apenas a unos milímetros del coche, o el atropello de dos niños en un paso de cebra abierto a peatones tras hacer un giro prohibido y saltarse una doble linea continua, o como una mujer mayor tropieza con el asfalto levantado y se revienta la cara contra el asfalto, o como te destrozan el retrovisor y el juez lo admite sin que el contrario pueda denunciar protección de datos.

Todo eso y mas he grabado.

He consultado con protección de datos en España y Europa, y siempre es la misma respuesta, puedo grabar, pero no usar si su uso no esta muy justificado, como delito o noticia, de lo contrario nadie podría hacer fotos o vídeos en un país donde el turismo es la mayor industria.

Siempre digo lo mismo cuando me preguntan, solo graba en caso de accidente o de un golpe fuerte al coche o un ruido muy alto como un chillido, aunque nada de eso sea verdad debemos decirlo para protegernos de molestos tocacojones.

Las cámaras actuales tienen modo parking que solo guardan la grabación cuando alguien pasa por delante o altera el coche con un golpe, y eso es lo importante, "la cámara no guarda la grabación si no se produce una alteración a la normalidad".

Y ese es el lema, la cámara no guarda la grabación ni imagen, ni audio ni nada si no hay una alteración.
Decir lo contrario o algo diferente solo os traerá problemas.

A día de hoy ningún policía ni guardia civil me ha dicho nada en contra de la cámara, todo lo contrario aportarles pruebas y ahorrarles el trabajo de peritajes es la reostia.

Y los coches deberían traerlas de serie y en caso de accidente que lo vea el seguro y la autoridad, así se sabría quien provoca el accidente realmente.

Incidentes de hoy:
Fiat punto rojo en rotonda tres carriles se cruza de la interior a la salida sin intermitente y a toda ostia haciendo frenar a dos coches sobre las 10:35.
El del mercedes con giro en rotonda al revés para ahorrarse unos 8 metros a las 14:02.
El del mercedes otra vez saltándose un semáforo en avenida arroyo del moro a las 14:05.
Peatón con mochila roja cruzando el vial (una avenida de 4 carriles en esa dirección, donde el hotel de luces de colorines que parece un puticlub de carretera de los 80) con el semáforo de peatones en rojo y esquivando coches, y tenia mas de 50 años, sobre las 19:04.

Ya de por si son infracciones de trafico y es legal grabarlas y guardarlas, incluso hacerlas publicas, pero si alguno de estos incidentes termina en accidente es obligación entregar la grabación a la policía o guardia civil, se puede hacer de forma directa tras el accidente o a través de web o email, si alguno tiene miedo de ello puede usar TOR para hacerse un email y enviar la grabación, así el anonimato es seguro.
Yo también creo que deberian venir de serie, nos ahorraríamos muchos problemas. Aunque el día que seamos nosotros, los que cometamos la infracción, nos puede salir mal el tema...
Grabar mientras estás en el coche, si esta permitido. Pero desgraciadamente, grabar cuando no hay nadie en el coche en modo automatico, es videovigilancia y es ilegal por la AEPD, salvo que este notificado.
Aunque en parte, me alegro de que sea así, ya que de lo contrario tendríamos miles de cámaras grabandonos constantemente, hasta cuando vamos andando tranquilamente.

Viejo 13-feb-2019, 13:00   #43
TOKUGAWA
no es lo que parece

Dic 2010 | 3.202 Mens.
Yo tengo una viofo 118c y muy contento con ella. No he tenido que utilizarla nunca y después de 2 años sigue grabando bien. El hecho de que traiga capacitador en vez de batería es un punto a favor por las altas temperaturas en verano. Una batería no aguantaría bien
TOKUGAWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 19:56   #44
Cyborg_xd
Criminal en potencia

Mar 2008 | 18.166 Mens.
Lugar: Madrid

///Maquinón

Pues al final ha caído la 129s duo, iba a pillar la 129 sin cámara trasera pero amazon no la tiene. También he pillado el botón para guardar los videos es bastante cómodo

Lo más complicado es tirar el cable para la cámara trasera, es mas grueso que el de alimentación y es bastante complicado esconderlo.

En comparación con la 119s trae bastantes novedades, la conexión con el móvil, el mando disparador, la cámara trasera, aunque en calidad de imagen no he notado nada. La pantalla es un poco mas grande y se puede visualizar las 2 cámaras a la vez.

En aliexpress la 129 sin cámara trasera anda sobre 100-105€, a ver que tal esta ya que la tengo instalada en el coche de mi mujer si dura más que la 119s probablemente pille otra tambien para mi coche.

Última edición por Cyborg_xd fecha: 15-feb-2019 a las 20:03.
Cyborg_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 09:20   #45
Porti
X-Men Retarded

Jun 2004 | 16.070 Mens.
Lugar: Nivel 426

El Coronamóvil

Buenas, amados foreros.

Llevo un tiempo dando vueltas a lo de pillar una cámara, y creo que me voy a animar ya, el problema es que tiene un requisito que no se suele cumplir en las que recomendáis normalmente, salvo que algo se me haya escapado y que es imprescindible:

La necesito con SOPORTE DE VENTOSA, ya que trabajo con furgones, con cambios de vehículo frecuentes, además de querer usarla en mi coche y el de mi mujer.
Por el mismo motivo, tendrá que ser con enchufe de mechero, claro.
Y ya, si hubiera alguna con ambos tipos de montura, para poder poner fijas en los coches y tener una de ventosa para llevarme al trabajo, sería la polla.

De precio, si ronda los 60€ pues cojonudo, aunque estoy dispuesto a llegar a los 100 si hay algo que merezca la pena.

Edit: hostia pues la Blueskysea B1W si que tiene set de accesorios con ventosa, y las dos cosas me salen por 55 pavos en Amazon. Creo que la voy a probar, ya os contaré.

Última edición por Porti fecha: 01-mar-2019 a las 09:52.
Porti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 17:31   #46
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Porti Ver Mensaje
Buenas, amados foreros.

Llevo un tiempo dando vueltas a lo de pillar una cámara, y creo que me voy a animar ya, el problema es que tiene un requisito que no se suele cumplir en las que recomendáis normalmente, salvo que algo se me haya escapado y que es imprescindible:

La necesito con SOPORTE DE VENTOSA, ya que trabajo con furgones, con cambios de vehículo frecuentes, además de querer usarla en mi coche y el de mi mujer.
Por el mismo motivo, tendrá que ser con enchufe de mechero, claro.
Y ya, si hubiera alguna con ambos tipos de montura, para poder poner fijas en los coches y tener una de ventosa para llevarme al trabajo, sería la polla.

De precio, si ronda los 60€ pues cojonudo, aunque estoy dispuesto a llegar a los 100 si hay algo que merezca la pena.

Edit: hostia pues la Blueskysea B1W si que tiene set de accesorios con ventosa, y las dos cosas me salen por 55 pavos en Amazon. Creo que la voy a probar, ya os contaré.
A casi todas se le puede poner ventosa, solo a las de retrovisor no se puede sin poner un chisme enorme.
Viejo 01-mar-2019, 17:50   #47
grillolepero

Jun 2013 | 3.890 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg_xd Ver Mensaje
aukey no se como funcionará, en uno de los coches tengo una apeman C550, el modelo antiguo en calidad de imagen está por debajo de viofo, tiene 2 años y sigue funcionando

viofo me gusta mucho, funciona muy bien, una calidad muy buena lo único malo es que se me muere al poco tiempo

poniendo en google "viofo 119s screen failure" veo que no soy el unico con este problema.

https://dashcamtalk.com/forum/thread...ant-fix.33021/

estoy leyendo que actualizando el firmware a la última versión se soluciona, mañana lo pruebo

UPDATE: Apparently, this is a common issue with the dashcam. Heading over to the VIOFO Site (http://support.viofo.com/support/solu...) fixed it for me!
Justo lo mismo me pasó con la 119s pero desgraciadamente entraron a robar a mi casa y estaba junto a la tv, ahora he comprado la 129 duo, mañana la instaló para ver como va.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 18:43   #48
Porti
X-Men Retarded

Jun 2004 | 16.070 Mens.
Lugar: Nivel 426

El Coronamóvil

Cita:
A casi todas se le puede poner ventosa, solo a las de retrovisor no se puede sin poner un chisme enorme.
Si, ya he estado viendo unas cuantas en Amazon, pero creo que tiraré a por la B1W ya que es una de las que recomendáis y me sale a precio bastante contenido.

Porti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 21:12   #49
July9

Ene 2009 | 10.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una Viofo A119S con configuración y firmware de serie y no se ven las matrículas de noche. A vosotros se os ven?

Alguna recomendación de configurar algo o actualizar?

Gracias
He puesto el último firmware disponible, el 4.0, a ver qué tal...
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 20:52   #50
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Pregunto por aquí

Quiero una cámara para el taxi, para grabar lo de fuera, claro está.

Esta claro que va a ir conectada mucho tiempo, muchos días.
Había pensado en la 70 mai sin pantalla, para que no me haga reflejos ni nada por la noche.

¿Qué tal lo veis?
¿Hay alguna de ese dinero estilo?

Por cierto
¿Graban el audio de dentro? En caso afirmativo ¿Se podría desconectar?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 10:41   #51
Sparwasser

Jun 2014 | 36.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pregunto por aquí

Quiero una cámara para el taxi, para grabar lo de fuera, claro está.

Esta claro que va a ir conectada mucho tiempo, muchos días.
Había pensado en la 70 mai sin pantalla, para que no me haga reflejos ni nada por la noche.

¿Qué tal lo veis?
¿Hay alguna de ese dinero estilo?

Por cierto
¿Graban el audio de dentro? En caso afirmativo ¿Se podría desconectar?
Yo tengo la 70mai Pro instalada en dos coches y en ambos la tengo colocada de manera que el retrovisor me la tapa, así que no tengo problema. Sí que graban el audio de dentro, pero en el menú puedes seleccionar que no lo grabe y ya está, es muy fácil, desde la propia la cámara o la aplicación del móvil.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 12:17   #52
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Yo tengo la 70mai Pro instalada en dos coches y en ambos la tengo colocada de manera que el retrovisor me la tapa, así que no tengo problema. Sí que graban el audio de dentro, pero en el menú puedes seleccionar que no lo grabe y ya está, es muy fácil, desde la propia la cámara o la aplicación del móvil.
Muchas gracias

Yo la quería poner ahí, por eso no veo ventaja a que lleve pantalla, no la voy a ver y por la noche igual me molesta

Quizás la mejor resolución de la pro haga que me decente por ella.
Viejo 03-abr-2019, 12:17   #53
Sparwasser

Jun 2014 | 36.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Muchas gracias

Yo la quería poner ahí, por eso no veo ventaja a que lleve pantalla, no la voy a ver y por la noche igual me molesta

Quizás la mejor resolución de la pro haga que me decente por ella.
La pantalla a los 30 segundos se apaga y sigue grabando.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 12:23   #54
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
La pantalla a los 30 segundos se apaga y sigue grabando.
Gracias
Pues por la diferencia de precio me compro la pro.
Viejo 03-abr-2019, 12:29   #55
guripa

Sep 2011 | 3.761 Mens.

Renault Kadjar

Cita:
Originalmente Escrito por EVERLAST38 Ver Mensaje
Has echado un vistazo a la AUKEY DR02?? Me quiero pillar una,y estba casi decidido por la tuya,pero visto ésto...ya dudo!! Cómo ves la AUKEY en comparacion a la viofo??
Yo tengo ese modelo shur, con cualquier duda me dices.
Viejo 03-abr-2019, 18:52   #56
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.376 Mens.
Lugar: ciudad sin ley

UN JAPO

Cita:
Yo tengo ese modelo shur, con cualquier duda me dices.
Cuál dices que tienes?? Al final me compré la AUKEY, y de momento muy contento con ella,lo único que me arrepiento de no haberme pillado la doble,para grabar la parte trasera también...estoy a ver si me informó para ver si la puedo pillar independientemente.

Has probado una opción que creo que hace fotos cada x minutos? Lo intenté poner una vez,pero luego al comprobarlo no había hecho ninguna foto
EVERLAST38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 11:38   #57
guripa

Sep 2011 | 3.761 Mens.

Renault Kadjar

Cita:
Cuál dices que tienes?? Al final me compré la AUKEY, y de momento muy contento con ella,lo único que me arrepiento de no haberme pillado la doble,para grabar la parte trasera también...estoy a ver si me informó para ver si la puedo pillar independientemente.

Has probado una opción que creo que hace fotos cada x minutos? Lo intenté poner una vez,pero luego al comprobarlo no había hecho ninguna foto
Tengo la aukey DR02, la opción que dices es para hacer una especie slowmotions, hace videos tirando fotos cada pocos segundos, mira este video es de otro modelo pero el menú es el mismo, a partir del minuto 10,
En amazon venden el GPS para que muestre las cordenadas y la velocidad y seguramente tambien la cámara trasera.

Viejo 04-abr-2019, 18:16   #58
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:

Pones otra atrás y solucionado, en el coche grande ahora hay varias, una fija delante, una desmontable delante, la trasera, la del lateral izquierda desde dentro, la del lateral derecho desde dentro, la de atrás grabando hacia adelante todo el interior, una en los bajos desde detrás hacia adelante (para los badenes y denunciar a los ayuntamientos) y a la primera térmica que va en el motor le he puesto otra que he apañado de una cámara térmica fluke que se jodió al caerse desde un quinto piso.
En el coche pequeño solo hay cuatro y la desmontable que a veces le pongo.
En la bicicleta llevo de normal tres, delante, detrás y casco.
Que no sea por cámaras.
Viejo 05-abr-2019, 22:12   #59
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.376 Mens.

UN JAPO

Cita:
Tengo la aukey DR02, la opción que dices es para hacer una especie slowmotions, hace videos tirando fotos cada pocos segundos, mira este video es de otro modelo pero el menú es el mismo, a partir del minuto 10,
En amazon venden el GPS para que muestre las cordenadas y la velocidad y seguramente tambien la cámara trasera.

Gracias shur!! El enlace es incorrecto,pero creo que ya le he visto,y por éso intenté hacer lo de las fotos,pero no me hizo fotos. A ver si mañana lo pruebo!
Viejo 05-abr-2019, 22:14   #60
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.376 Mens.

UN JAPO

Cita:
Pones otra atrás y solucionado, en el coche grande ahora hay varias, una fija delante, una desmontable delante, la trasera, la del lateral izquierda desde dentro, la del lateral derecho desde dentro, la de atrás grabando hacia adelante todo el interior, una en los bajos desde detrás hacia adelante (para los badenes y denunciar a los ayuntamientos) y a la primera térmica que va en el motor le he puesto otra que he apañado de una cámara térmica fluke que se jodió al caerse desde un quinto piso.
En el coche pequeño solo hay cuatro y la desmontable que a veces le pongo.
En la bicicleta llevo de normal tres, delante, detrás y casco.
Que no sea por cámaras.
Jajajaja...ostias shur! Vas bien equipado! Pues si...haré éso,me pillaré otra distinta para la parte de atrás!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto