INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2019, 07:48   #61
guripa
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 3.761 Mens.
Lugar: Cadiz

Renault Kadjar

Cita:
Originalmente Escrito por EVERLAST38 Ver Mensaje
Gracias shur!! El enlace es incorrecto,pero creo que ya le he visto,y por éso intenté hacer lo de las fotos,pero no me hizo fotos. A ver si mañana lo pruebo!
te dejo enlace directamente, no se porque no salio en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=YLUTlOvk-l0&t=584s
guripa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2019, 11:34   #62
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por EVERLAST38 Ver Mensaje
Jajajaja...ostias shur! Vas bien equipado! Pues si...haré éso,me pillaré otra distinta para la parte de atrás!
Muchas veces me pierdo algo interesante de la carretera por ir pendiente de conducir, así que solo tengo que pasar la grabación al pc y verlo.

Lo que busco es una cámara que me grabe muy bien los rayos de las tormentas, que tenga 60fps en vez de 30 o menos y que no se emborrone la imagen con el rayo, que salga definido.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 14:16   #63
Xtroder

Feb 2008 | 6.441 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Estoy buscando una dashcam y queria algo pequeño y disimulado, no necesito que tenga pantalla, y preferiria que no la tuviese.

Estoy entre la 70mai y la Blueskysea B1W ¿Alguna opinion o recomendaciones de primera mano?
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 19:41   #64
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Estoy mirando estas camaras, alguien las ha probado o que le parece?

https://www.amazon.es/dp/B075T8H9XJ/...f-d932de63180d
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 12:50   #65
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Estoy mirando estas camaras, alguien las ha probado o que le parece?

https://www.amazon.es/dp/B075T8H9XJ/...f-d932de63180d
No, no la he probado, por comentarios parece de calidad media.
Viejo 11-abr-2019, 12:51   #66
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
No, no la he probado, por comentarios parece de calidad media.
Osea deberia buscar algo mejor?, cual os parece de buena calidad?
Viejo 11-abr-2019, 17:14   #67
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Osea deberia buscar algo mejor?, cual os parece de buena calidad?
SI, pero ojo, no todas tienen dos cámaras y eso es un plus, realmente no importa mucho la calidad del vídeo, en el fondo si tienes un accidente con que se vea la culpabilidad del otro es suficiente.
Viejo 12-abr-2019, 15:00   #68
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.

Cita:
SI, pero ojo, no todas tienen dos cámaras y eso es un plus, realmente no importa mucho la calidad del vídeo, en el fondo si tienes un accidente con que se vea la culpabilidad del otro es suficiente.

Eso miraba que este pack lo componen dos camaras y por el precio esta muy bien, uno de Tesla (Saul) vi que se monto unas que valen un pastizal pero seguro que se las regalaron
Viejo 12-abr-2019, 15:08   #69
davidgsanpablo
Optimista

Dic 2014 | 2.977 Mens.
Lugar: Babilonia

Seat Ibiza SDI

Alguna dashcam decente y discreta (Tengo un hilo creado).

Esas más que evitar un robo, en donde yo vivo lo provocarían, el de la propia cámara.

Yo pensaba en alguna dashcam que fuera por un lado la cámara lo más pequeña y discreta posible y por otro la electronica, la sd y todo eso.

Aveces cuanto mejor, es peor.
davidgsanpablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 21:42   #70
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 17.308 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

3008

La 70mai pro la habéis probado? Estoy entre la pro y la 70mai normal

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 14:35   #71
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.
Lugar: MadriZ

BrumBrumBrumBrumBrumBrum (los que hulen bien)

Yo por mi parte estoy casi lanzado a comprar una dashcam pero tengo dudas en la marca y modelo.

Algunas preguntas que tendría...:

1) Cuál sería la mejor opción en cuanto a calidad independientemente del precio?
2) En caso de comprar un modelo que tenga también cámara trasera. Vale la pena con cristal tintando con Solarcheck oscurito?
3) Me gustaría una que esté en estado "latente" por las noches en el garaje y se ponga a grabar si detecta golpe. Lo malo es que puede pasar una semana completa sin que coja el coche... a veces dos. Hay alguna forma de conseguir esto? Tirando de la batería del coche me temo que lo descargue además de que se me va a quejar si nota un consumo raro.

En cuanto a marcas estoy mirando Blackvue, Viofo y Garmin pero estoy abierto a cualquier opción. De la Blackvue me gusta el formato, es menos cantoso.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
swiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 15:03   #72
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.

Estoy viendo comparativas y parece que el salto de FullHD a 4K es terrible.

Se ve en el primer minuto, las matrículas son legibles.

Aquí otro vídeo en el que comparan varias en el mismo fotograma. Ir al 0:27 y al 0:51. Poned el video en youtube a 4K si es posible.
La Blackvue parece ser la mejor por 4k, se le acerca la Viofo en su modelo Pro por ser 1440p y las demás en 1080p ni se ven las matrículas.
En el minuto 3:11 también parece bastante mejor que la Viofo en baja luz?

Última edición por swiss fecha: 22-abr-2019 a las 15:18.

Viejo 23-abr-2019, 10:10   #73
Cyborg_xd
Criminal en potencia

Mar 2008 | 18.166 Mens.
Lugar: Madrid

///Maquinón

ayer por la tarde por fin conseguí hacer la instalación para poner en modo parking la viofo a129 duo.

la cámara la tengo instalada en el coche de mi mujer, hasta ahora la tenia conectada a la toma de mechero, el problema es que al quitar la llave cortaba la alimentación.

Una solución que le di en su día fue instalar una powerbank de 10000 mAh que permitiera passthrough, la conexión era de la toma del mechero a la powerbank y de la powerbank a la camara. El problema es que teniendo el sensor de movimiento activado se descargaba muy rápido, y no le daba tiempo cargarse, muchas veces tenia que subir la power bank a casa y cargarla.

Hace poco he visto que la viofo a129 se puede poner en modo parking usando este cable.

La idea es sencilla, un cable va a la batería o a un fusible o a la bateria, otro a un fusible con alimentación bajo lleve y el otro la toma de tierra, ademas tiene protección de batería para que no se descargue por completo. Cuando pones el contacto se pone en modo normal y cuando quitas la llave se pone en modo parking (modo bajo consumo).

Aquí podéis ver como funciona

Materiales.

VIOFO A129 Duo
https://www.amazon.es/salpicadero-VI.../dp/B07DHKLH4F

El kit de aparcamiento de viofo
https://www.amazon.es/VIOFO-A129-sal.../dp/B07KZGM9LS

2 ladrones de corriente. Los he pillado de aliexpress por menos de 2€
https://www.amazon.com/Mini-Fuse-Cir.../dp/B00AK0TGRS. Uno ira al cable de alimentación continua (Battery+) y el otro al cable ACC

El principal problema con que me he encontrado es que dentro del coche no tengo ningún positivo sin llave, todos los fusibles son bajo llave, para coger corriente necesito usar los fusibles que están a lado de la batería, pues conecto el Baterry + al fusible del claxon , la toma de tierra al negativo de la batería y ahora tengo que tirar un cable hasta la caja de fusibles que tengo en el lado de acompañante para conectar el ACC. Tengo que comprar unos 3m de cable los empalmo lo conecto a la caja de fusibles que tengo dentro del coche y voilá , el modo parking funciona.

Ahora viene la parte mas difícil, intentar pasar los cables del motor al interior del coche. Parece que debajo del volante hay un tapón de goma por donde entra el resto de los cables, yo he sido incapaz de hacerlo, al final he tenido que pasarlo por debajo de la aleta y por la puerta del copiloto. Es un poco chapuza pero bueno no se nota mucho.

En el kit he puesto que corte la corriente a 12.2V, normalmente es cuando la batería esta cargada a 75% , aunque esto depende también de la temperatura , si baja la temperatura pues corta antes, en invierno igual hay que mover el selector a 12V. Ponerlo a 11.8V es arriesgarse a que la batería se quede seca.

Aquí explican como influye la temperatura en la capacidad de carga de la batería.

https://dashcamtalk.com/battery-discharge-prevention/

En la cámara he puesto que me grabe a 3 fps, esto da para unos 3 días de grabación antes de que me corte la corriente. Mas que suficiente para lo que necesito.

Cyborg_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 11:03   #74
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.

La idea es buena. El problema que tengo yo en cambio es que mi coche duerme en garaje comunitario y no puedo dejar el modo parking porque no uso el coche a diario. Sólo lo cojo el fin de semana y no hay batería o powerbank que pueda aguantar eso
Viejo 27-abr-2019, 08:51   #75
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.

Bueno... he comprado el Blackvue con la batería externa. Me lo instalan en un par de semanas... a ver qué tal.
Viejo 27-abr-2019, 09:07   #76
hectordc1

Ago 2007 | 3.707 Mens.

WRC

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7124605
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 20:25   #77
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

¿Alguno ha probado la viofo w1r?

Ya había preguntado antes y estaba decidido por la 70mai pro
Pero he visto esta, que tiene capacitador, pero no tiene pantalla.
Lo que más me gusta es el tamaño tan reducido pero no sé qué tal irá.

La cámara irá conectada unas 9h diarias.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 20:34   #78
olha

Dic 2011 | 2.063 Mens.
Hola.

¿A ninguno os han robado la cámara? algo sí se ven si te fijas.

¿Y qué tal las de espejo retrovisor?

Veo pocas que tengan GPS por menos de 100 euros ,y de retrovisor con GPS menos aún. Es para que muestren la velocidad en la grabación.

Última edición por olha fecha: 28-abr-2019 a las 20:45.
olha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 20:59   #79
olha

Dic 2011 | 2.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Yo hace año y medio que tengo la 119s pillada en AliExpress. Al de unos dias se me apagó la pantalla, aunque grababa y sonaba. Hablé con el vendedor y me dijo que se la mandase. La envíe y al de unos dias me mando otra nueva. A día de hoy va casi bien, y digo casi porque algunas veces no inicia, como tengo el módulo gps, la desconecto de él la vuelvo a conectar y ya funciona ok, en otras ocasiones no hay manera, tengo que quitar el contacto de la llave del coche y arrancar de nuevo, entonces ya chuta. No estoy seguro si el fallo es de la cámara o de la instalación del coche.
¿Cuánto te costó enviar una cámara a China? temo que cueste casi más que la cámara.

Viejo 28-abr-2019, 22:57   #80
zeru
ForoCoches: Megamiembro

Oct 2014 | 6.975 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

Cita:
Originalmente Escrito por olha Ver Mensaje
¿Cuánto te costó enviar una cámara a China? temo que cueste casi más que la cámara.
Poco, solamente la cámara en sobre acolchado y pesando menos de 100grs creo que salio sobre 8 o 9€ en correos.
zeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:30   #81
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Hola.

Veo pocas que tengan GPS por menos de 100 euros ,y de retrovisor con GPS menos aún. Es para que muestren la velocidad en la grabación.
No llego a ello, pero si me denuncio el ladrón por querer dañarle los oídos, la alarma suena dentro del coche y son 160dB, empieza despacio y te da un segundo justo para salir o darle al botón y pararla, después sube muy rápidamente de volumen, lo que hice tras ello es darle al segundo botón que lleva en el coche y se queda en 100dB, así cuando lo midieron los municipales se descojonaban del ladrón.
Si preguntáis por la alarma la hice hará unos 28 años con módulos cebek y similares, el altavoz no se de donde es, me lo regalaron, y es el tercer coche en el que la instalo.

De normal si ven cámara pasan de robar, ya que si te lo curras la cámara puede grabar, emitir y enviarte las imágenes al móvil.
Viejo 29-abr-2019, 16:14   #82
olha

Dic 2011 | 2.063 Mens.
Cita:
No llego a ello, pero si me denuncio el ladrón por querer dañarle los oídos, la alarma suena dentro del coche y son 160dB, empieza despacio y te da un segundo justo para salir o darle al botón y pararla, después sube muy rápidamente de volumen, lo que hice tras ello es darle al segundo botón que lleva en el coche y se queda en 100dB, así cuando lo midieron los municipales se descojonaban del ladrón.
Si preguntáis por la alarma la hice hará unos 28 años con módulos cebek y similares, el altavoz no se de donde es, me lo regalaron, y es el tercer coche en el que la instalo.

De normal si ven cámara pasan de robar, ya que si te lo curras la cámara puede grabar, emitir y enviarte las imágenes al móvil.
Es ALUCINANTE. El mundo al revés. No me puedo creer que un LADRÓN tenga la desfachatez de denunciar por el ruido de la alarma que suena por su culpa.

Yo no tengo alarma ni nada de eso. Gracias por la contestación.

Viejo 29-abr-2019, 23:22   #83
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Hola.

La 70mai pro con GPS está por ese precio.

Me quiero pillar una el mes que entra y cada día más dudas.
Viejo 29-abr-2019, 23:35   #84
olha

Dic 2011 | 2.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
La 70mai pro con GPS está por ese precio.

Me quiero pillar una el mes que entra y cada día más dudas.
Yo quería una que grabe también lo de atrás. Las de retrovisor traen dos cámaras y además la trasera te vale para aparcar. Pero no traen GPS y además al ser gris mi espejo temo que se vea el otro espejo y la cámara.

Lo quiero con todo y barato , y parece que no puede ser.

Última edición por olha fecha: 29-abr-2019 a las 23:49.
Viejo 29-abr-2019, 23:42   #85
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo quería una que grabe también lo de atrás. Las de retrovisor traen dos cámaras y además la trasera te vale para aparcar. Pero no traen GPS y además al ser gris ni espejo temo que se vea el otro espejo y la cámara.

Lo quiero todo y barato y parece que no puede ser.
Yo estaba convencido por la 70mai pro pero por aquí dicen que al llevar batería aguanta peor que las que llevan capacitador.
Va a ir en un taxi, eso son muchas horas encendidas, muchos días y en verano en mi ciudad pasamos de 40grados

Por otro lado la viofo 129 se va a 110€ más el cable para instalarla, otros 15€.
Más de él doble que la 70 mai

Lo más seguro que pille la 70 mai pro y que dure lo que tenga que durar
Viejo 29-abr-2019, 23:52   #86
olha

Dic 2011 | 2.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo estaba convencido por la 70mai pro pero por aquí dicen que al llevar batería aguanta peor que las que llevan capacitador.
Va a ir en un taxi, eso son muchas horas encendidas, muchos días y en verano en mi ciudad pasamos de 40grados

Por otro lado la viofo 129 se va a 110€ más el cable para instalarla, otros 15€.
Más de él doble que la 70 mai

Lo más seguro que pille la 70 mai pro y que dure lo que tenga que durar
Ostras, si el taxi es tu medio de trabajo yo sí que pondría una buena y que además grabe el interior del coche. Por tu seguridad(atracos). En vez de ponera detrás poner la cámara trasera dentro del coche mirando hacia atrás.
Y la pondría sin pantalla y muy pequeña para que la vean poco los clientes. Aunque supongo que tendrías que avisas si grabas por dentro.

Mira, algo así con dos cámaras usaría yo en tu lugar, para poner una grabando el interior del taxi: https://es.gearbest.com/car-dvr/pp_0...ml?wid=1451237

Última edición por olha fecha: 29-abr-2019 a las 23:58.
Viejo 30-abr-2019, 09:18   #87
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Ostras, si el taxi es tu medio de trabajo yo sí que pondría una buena y que además grabe el interior del coche. Por tu seguridad(atracos). En vez de ponera detrás poner la cámara trasera dentro del coche mirando hacia atrás.
Y la pondría sin pantalla y muy pequeña para que la vean poco los clientes. Aunque supongo que tendrías que avisas si grabas por dentro.

Mira, algo así con dos cámaras usaría yo en tu lugar, para poner una grabando el interior del taxi: https://es.gearbest.com/car-dvr/pp_0...ml?wid=1451237
Gracias

La idea era una pequeña para que no la vieran, pero me has dado una muy buena idea.

Lo de llevar para grabar dentro no hay problema.
Tengo que pedir un permiso al ayuntamiento, que tarda poco y poner un cartel avisandolo.
En la propia cooperativa venden una Alpine para grabar fuera y dentro, pero son 280€ más instalación, que pica un poco.

Viendolo así, la viofo 129 dúo gana enteros

Gracias otra vez
Viejo 30-abr-2019, 10:39   #88
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

El otro día, investigando para un colega, ví los siguientes modelos:

Doble lente y barata (aunque no muy discreta) ($26):
https://www.banggood.com/4-Inch-HD-1...p-1303483.html

Doble lente + cámara de marcha atrás (no sé si incluida en el precio; en las fotos sale) ($52):
https://www.banggood.com/4-Inch-1080...p-1166106.html

Doble lente + GPS ($40):
https://www.banggood.com/GPS-Dual-Le...p-1151049.html

En teoría, todas full HD.

¿Qué os parecen?
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:08   #89
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Es ALUCINANTE. El mundo al revés. No me puedo creer que un LADRÓN tenga la desfachatez de denunciar por el ruido de la alarma que suena por su culpa.

Yo no tengo alarma ni nada de eso. Gracias por la contestación.
¿y por que no va a denunciar? no hubo que mato a uno y le denuncio porque al defenderse le había herido, todo muchas veces depende del juez y de las pruebas, el tenia razón pero no pruebas, las alarmas no puede superar x dB, al poco murió al huir de otro robo, no miro en las dos direcciones al cruzar una carretera, y el conductor tras atropellarlo tuvo un accidente, y la familia del ladrón lo denuncio por atropellarlo, al final un juez dijo que debería haber visto el coche y lo califico de suicidio.
Historias de estas las hay a cientos, solo que no se cuentan.
Viejo 02-may-2019, 02:19   #90
redredep89

May 2017 | 145 Mens.
Lugar: alaska
Sitio
redredep89 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto