INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2019, 09:02   #91
Zog
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 622 Mens.
Lugar: Ronda (Malaga)
Pillo sitio.
Zog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2019, 15:55   #92
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Quita que en ese sitio estaba yo
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:30   #93
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.288 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Planteándome pillar una dashcam y viendo que la 70mai es de Xiaomi me convence bastante.
Mi única duda que no he resuelto del todo es: tiene modo parking?
He visto que graba "eventos" pero no sé si se refiere a eventos con el coche parado o no.
Por lo que vale estoy planteándome colocar una para la parte delantera y otra para la trasera...

Saludos!

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:44   #94
Apartapelos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 353 Mens.

winter is coming

Ojo con la Xiaomi si vivís en zonas muy calurosas en verano. Tiene bateria y se hincha. Por eso compré la B1, por que en vez de batería tiene supercondensador y va de cojones
Apartapelos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 11:47   #95
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Y no os convence mas la Aukey que lleva dos camaras, la delantera y la trasera
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:12   #96
TuMalaCon100cia
Vivas Paña

Mar 2007 | 40.865 Mens.
Esto es como las cámaras en tu propia casa o negocio, un sí pero no. Se puede, pero no vale, vale pero no se puede. Las leyes son un cachondeo tan interpretables que hace que cada uno haga lo que le da la gana y luego el juez de turno aplica por igual lo que le sale de los cojones.

Esto lo he visto yo con temas de drogas, sobretodo en marihuana, cada juez es un mundo e interpreta lo que le place.

Yo creo que la ley debería ser clara y no interpretable, se deberían saber las obligaciones y las consecuencias de todos los actos.

TuMalaCon100cia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:24   #97
laciport
𝗨𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺

Feb 2019 | 607 Mens.
Hola! Yo tengo la Xiaomi 70mai y encantado. Me costó menos de 30€ en aliexpress plaza (seguro que se puede encontrar ahora por mucho menos). Cualquier duda que tengáis, preguntadme!
laciport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:35   #98
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.288 Mens.

Skod Octavia Y-Sport

Cita:
Originalmente Escrito por laciport Ver Mensaje
Hola! Yo tengo la Xiaomi 70mai y encantado. Me costó menos de 30€ en aliexpress plaza (seguro que se puede encontrar ahora por mucho menos). Cualquier duda que tengáis, preguntadme!
Tiene "modo parking" o similar?
Es decir que grabe por ejemplo un golpe que te puedan dar con el coche aparcado

Viejo 10-may-2019, 13:05   #99
laciport
𝗨𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺

Feb 2019 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Tiene "modo parking" o similar?
Es decir que grabe por ejemplo un golpe que te puedan dar con el coche aparcado
En un principio no. La cámara va conectada al mechero del coche, y por tanto cuando apagas el coche el mechero corta suministro y la cámara deja de grabar. Ahora, puedes hacer un apaño para que no deje de grabar. Lo que yo he pensado es un circuito tal que así: conectar una batería externa al mechero del coche que cuando el coche esté encendido se cargue, y conectar la cámara a esa batería. Siempre que el coche esté encendido, la cámara lo estará también ya que le llegaría suministro o bien de la batería o bien del mechero. Cuando se apague el coche, la batería externa dejaría de grabar y aguantaría la cámara encendida hasta que agotes la batería.
Apunte: la cámara en sí tiene batería integrada, pero no sólo se usa para guardar los últimos archivos al apagar el coche
laciport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 15:54   #100
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.288 Mens.

Skod Octavia Y-Sport

Cita:
En un principio no. La cámara va conectada al mechero del coche, y por tanto cuando apagas el coche el mechero corta suministro y la cámara deja de grabar. Ahora, puedes hacer un apaño para que no deje de grabar. Lo que yo he pensado es un circuito tal que así: conectar una batería externa al mechero del coche que cuando el coche esté encendido se cargue, y conectar la cámara a esa batería. Siempre que el coche esté encendido, la cámara lo estará también ya que le llegaría suministro o bien de la batería o bien del mechero. Cuando se apague el coche, la batería externa dejaría de grabar y aguantaría la cámara encendida hasta que agotes la batería.
Apunte: la cámara en sí tiene batería integrada, pero no sólo se usa para guardar los últimos archivos al apagar el coche
Gracias shur!

Alguien ha probado esta?

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

Por el precio no tiene pinta de ser muy allá pero tiene bastantes ventas y valoraciones positivas

Viejo 11-may-2019, 11:20   #101
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Cita:
... La cámara va conectada al mechero del coche, y por tanto cuando apagas el coche el mechero corta suministro y la cámara deja de grabar...
No todos los coches funcionan igual en este sentido; el mío, por ejemplo, mantiene los 12V en el conector de mechero incluso con la llave quitada.

Hay que tener cuidado en estos casos porque, dependiendo del consumo de lo que enchufes, te puedes quedar sin batería si ésta no está en muy buenas condiciones.
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 09:18   #102
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por TuMalaCon100cia Ver Mensaje
Esto es como las cámaras en tu propia casa o negocio, un sí pero no. Se puede, pero no vale, vale pero no se puede. Las leyes son un cachondeo tan interpretables que hace que cada uno haga lo que le da la gana y luego el juez de turno aplica por igual lo que le sale de los cojones.

Esto lo he visto yo con temas de drogas, sobretodo en marihuana, cada juez es un mundo e interpreta lo que le place.

Yo creo que la ley debería ser clara y no interpretable, se deberían saber las obligaciones y las consecuencias de todos los actos.
No he tenido ningún problema ni con grabaciones ni con jueces ni con policías o gc, si no se pudiese grabar los turistas lo pasarían muy mal, todo lo contrario si un juez lo que quiere lo mismo que la policía es tener la prueba definitiva y perfecta para no tener que pensar mucho, que todos en nuestro trabajo queremos las cosas fáciles.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 13:45   #103
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Otra cámara de Xiaomi:
https://www.banggood.com/XIAOMI-DDPA...p-1462945.html

No sé si aporta mucho frente a la 70MAI, siendo bastante más cara; lo único que veo es que tiene 32GB de memoria interna tipo eMMC frente a la otra, que va con tarjetas...
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:47   #104
Ekoa

Jul 2015 | 2.136 Mens.

Renault Megane II

Trás que me hicieran un bollo enorme en un aparcamiento al aire libre de un Centro Comercial y que me rompieran un retrovisor junto a un rallón enorme en la puerta y aleta, procedo a pillar sitio y comprar una puta cámara ya.
Ekoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 01:32   #105
alberto3330

Sep 2011 | 1.210 Mens.
sitio
alberto3330 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 17:05   #106
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.
Lugar: Errenteria

Fiat Ulysse

¿Alguien sabe cómo despegar la cámara del parabrisas? He cambiado de coche y quiero cambiar la cámara al coche nuevo.
lgoretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 16:16   #107
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.393 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
Originalmente Escrito por lgoretas Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo despegar la cámara del parabrisas? He cambiado de coche y quiero cambiar la cámara al coche nuevo.
Vendí un coche con la base con GPS allí pegado, no fui capaz y tenía miedo de rajar el parabrisas

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 16:26   #108
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Vendí un coche con la base con GPS allí pegado, no fui capaz y tenía miedo de rajar el parabrisas
Pues vaya hostia
Viejo 19-may-2019, 16:52   #109
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:

Pasando un hilo o cordon resistente, luego cuchilla tipo vitro.
Y los residuos de pegamento a base de 3-EN-UNO + microfibra.

Última edición por xosevp fecha: 19-may-2019 a las 17:06.
xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 17:51   #110
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Pasando un hilo o cordon resistente, luego cuchilla tipo vitro.
Y los residuos de pegamento a base de 3-EN-UNO + microfibra.
¿Nylon de pesca puede servir?
Viejo 19-may-2019, 22:38   #111
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Si tienes alguna cuerda de guitarra, o el alambre que se llama cuerda de piano, te sirve, si es sedal hazle dos asas, también puedes usar un cuchillo, una jeringuilla cargada de alcohol y según apalancas con el cuchillo inyectas el alcohol.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 10:53   #112
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Si tienes alguna cuerda de guitarra, o el alambre que se llama cuerda de piano, te sirve, si es sedal hazle dos asas, también puedes usar un cuchillo, una jeringuilla cargada de alcohol y según apalancas con el cuchillo inyectas el alcohol.
Me parece que voy a dejar la cámara en el Focus y comprar otra para la tanqueta (Fiat Ulysse). Total, el Focus se lo va a quedar mi madre.

¿Qué tal la Viofo A119 s? Ahora tengo la A119 y estoy contento con ella, pero igual hay alternativas mejores
Viejo 21-may-2019, 20:40   #113
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Opiniones de esta cámara
Blueskysea 0906

La veo algo más barata que la Viofo a129 dúo y no sé si merece la pena ahorrarme 20€ (que servirían para el cable de instalación y la sd)

Tengo claro que las 70 mai nada. Muchas horas funcionando y mucho calor en verano en la calle y algún rato parado sin AC puesto
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 21:22   #114
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Al final voy a probar la Blueskysea mini 0906.
La he pillado con cámara trasera para ponerla en el interior por seguridad (antes tengo que pedir permiso al ayuntamiento)
Con filtro polarizador, cable de conexión para modo parking y el boton

Cuando me llegue y la instale pondré impresiones.

Por lo que he leído la Viofo a129 dúo graba mejor e incluso han sacado versión para taxi. Pero la diferencia de precio (más de 100€ con esa versión) me ha hecho decantarme por la mini 0906.

Mientras grabé algo decente en caso de accidente, me conformo.
Y la cámara interior la quiero más por disuadir que para grabar y ver las grabaciones
Viejo 26-may-2019, 21:48   #115
CrazySheep

Ene 2012 | 18.823 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Mientras grabé algo decente en caso de accidente, me conformo.
Cuando realmente te hace falta la grabación de una de estas cámaras, el que grabe "decente" no suele ser suficiente. Y muchas veces vale más de esos 100€ de diferencia la información o prueba que puedas conseguir de la cámara.

Mientras no te hace falta, parecen caras. Pero en el momento en que necesitas su uso, entonces quedan más que amortizadas esas diferencias de precio (ojalá no fuese nunca...pero por algo se montan cámaras)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 21:59   #116
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Cuando realmente te hace falta la grabación de una de estas cámaras, el que grabe "decente" no suele ser suficiente. Y muchas veces vale más de esos 100€ de diferencia la información o prueba que puedas conseguir de la cámara.

Mientras no te hace falta, parecen caras. Pero en el momento en que necesitas su uso, entonces quedan más que amortizadas esas diferencias de precio (ojalá no fuese nunca...pero por algo se montan cámaras)
La que he pillado se supone que es 1080p, tampoco creo que sea una mierda.

Llevó 7 años de taxista y aún no me ha hecho falta la cámara y en situaciones en las que he salvado el golpe, sobretodo con bicicletas, a mí, con demostrar que yo tenía el semáforo en verde y se saltó el semáforo en rojo el de la bicicleta me sirve. No me hace falta que grabé los pelos del bigote del ciclista en cuestión

La voy a llevar unas 10h encendidas 4 o 5 días a la semana. Tampoco creo que duren 5 años puesta, las vibraciones, el sol... La joderan.
Había pensado en irme a Thinkware (Alpine las vende relogotipadas) o a Blackvue
Pero prefiero probar con algo más barato primero y si veo que le doy utilidad irme a algo mejor después

Aquí las dos candidatas

Última edición por juanma-ax fecha: 26-may-2019 a las 22:03.
Viejo 27-may-2019, 04:34   #117
JonYXIII
En el ojo del Huracán!

Feb 2009 | 38.397 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!

Mitsubishi Montero IO

Que tal veis esta?

Aparte de que también te trae para poner cámara trasera.

Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente Doble Conducir grabadora 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Grabación de Bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión Nocturna https://www.amazon.es/dp/B07PVDVJ36/..._6X06CbX1Z1X6B

Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War [email protected] Nº 1
JonYXIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 08:36   #118
irf27_4

Jun 2017 | 3.223 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

La mejor dashcam del momento necesito .
Estaba entre la 70mai y la 70maiPro pero al tener baterias internas decline la compra por temas solares .
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 08:37   #119
irf27_4

Jun 2017 | 3.223 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
La que he pillado se supone que es 1080p, tampoco creo que sea una mierda.

Llevó 7 años de taxista y aún no me ha hecho falta la cámara y en situaciones en las que he salvado el golpe, sobretodo con bicicletas, a mí, con demostrar que yo tenía el semáforo en verde y se saltó el semáforo en rojo el de la bicicleta me sirve. No me hace falta que grabé los pelos del bigote del ciclista en cuestión

La voy a llevar unas 10h encendidas 4 o 5 días a la semana. Tampoco creo que duren 5 años puesta, las vibraciones, el sol... La joderan.
Había pensado en irme a Thinkware (Alpine las vende relogotipadas) o a Blackvue
Pero prefiero probar con algo más barato primero y si veo que le doy utilidad irme a algo mejor después

Aquí las dos candidatas
Acabo de mirar precios la tuya no está nada mal de precio , en cuanto la pongas haber si puedes hacer un tutorial así fácil por aquí de como instalarla
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 09:10   #120
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por irf27_4 Ver Mensaje
La mejor dashcam del momento necesito .
Estaba entre la 70mai y la 70maiPro pero al tener baterias internas decline la compra por temas solares .
Yo iba a por la pro, pero la descarte por lo mismo que tú.
Una pena porque era mi favorita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto