INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 11:26   #121
irf27_4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 3.223 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo iba a por la pro, pero la descarte por lo mismo que tú.
Una pena porque era mi favorita
Esperando que recibas la tuya y hagas un pequeño tutorial de cómo instalar la tuya, la electrónica no es lo mío . Un saludo Juanma
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 12:30   #122
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 17.336 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por irf27_4 Ver Mensaje
Esperando que recibas la tuya y hagas un pequeño tutorial de cómo instalar la tuya, la electrónica no es lo mío . Un saludo Juanma

El tutorial esta algo complicado, te explico.
Me instalaron un mechero adicional escondido para cargar el teléfono y ese va a + de batería.
Tenía pensado empalmar ahí el + y -.
Luego coger el + bajo llave del mechero original o de la caja de fusibles.
Por lo que mi instalacion es "fácil"
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 22:09   #123
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
La que he pillado se supone que es 1080p, tampoco creo que sea una mierda.

Llevó 7 años de taxista y aún no me ha hecho falta la cámara y en situaciones en las que he salvado el golpe, sobretodo con bicicletas, a mí, con demostrar que yo tenía el semáforo en verde y se saltó el semáforo en rojo el de la bicicleta me sirve. No me hace falta que grabé los pelos del bigote del ciclista en cuestión

La voy a llevar unas 10h encendidas 4 o 5 días a la semana. Tampoco creo que duren 5 años puesta, las vibraciones, el sol... La joderan.
Había pensado en irme a Thinkware (Alpine las vende relogotipadas) o a Blackvue
Pero prefiero probar con algo más barato primero y si veo que le doy utilidad irme a algo mejor después

Aquí las dos candidatas
Sabes que en caso de accidente sin grabación de vídeo el testimonio de un testigo aunque sea falso tiene mas valor que las pruebas que aportes.
Lo digo porque la semana pasada le salve el culo a uno que se llevo por delante a un patinete eléctrico hace un par de meses, el del patinete se presento al juicio con dos testigos y si no es por mi grabación lo joden vivo, antes del juicio querían 50.000€ del seguro y del conductor o pedirían pena de cárcel, declaraban que iba hablando por teléfono y se salto el semáforo, su abogado dijo que no y en el juicio el juez tras ver el vídeo a condenado a los dos testigos a una pena de tres meses a 6€ diarios y al del patinete al doble, ni siquiera tuve que entrar a declarar.

Ayer viniendo a Madrid en la A4 sobre las 21:00 un idiota se ha quejado que tardase en adelantar a tres camiones que iban juntos, de esos de doble remolque, arrojando basura por la ventanilla para alcanzarme esa basura, se ve claramente la basura y la matricula, el vídeo lo tiene la guardia civil, le esperan 6 puntos menos y ya veremos cuanta pasta tendrá que palmar por tonto, pero le va a doler, si voy a 120 clavados de GPS y con el control de crucero no voy a ponerlo a 130 para que no se cabreen los maricones besa culos.
Y eso solo por la basura, que la cámara trasera grabo el acoso con acelerones como que iba a embestir y eso si son 6 puntos y 500€ directamente.

Sobre la cámara lo que mas la jode es la batería, terminan hinchándose y dañando la cámara, por eso las de condensador son mejores para el calor.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 22:45   #124
juanma-ax

Abr 2004 | 17.336 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Sabes que en caso de accidente sin grabación de vídeo el testimonio de un testigo aunque sea falso tiene mas valor que las pruebas que aportes.
Lo digo porque la semana pasada le salve el culo a uno que se llevo por delante a un patinete eléctrico hace un par de meses, el del patinete se presento al juicio con dos testigos y si no es por mi grabación lo joden vivo, antes del juicio querían 50.000€ del seguro y del conductor o pedirían pena de cárcel, declaraban que iba hablando por teléfono y se salto el semáforo, su abogado dijo que no y en el juicio el juez tras ver el vídeo a condenado a los dos testigos a una pena de tres meses a 6€ diarios y al del patinete al doble, ni siquiera tuve que entrar a declarar.

Ayer viniendo a Madrid en la A4 sobre las 21:00 un idiota se ha quejado que tardase en adelantar a tres camiones que iban juntos, de esos de doble remolque, arrojando basura por la ventanilla para alcanzarme esa basura, se ve claramente la basura y la matricula, el vídeo lo tiene la guardia civil, le esperan 6 puntos menos y ya veremos cuanta pasta tendrá que palmar por tonto, pero le va a doler, si voy a 120 clavados de GPS y con el control de crucero no voy a ponerlo a 130 para que no se cabreen los maricones besa culos.
Y eso solo por la basura, que la cámara trasera grabo el acoso con acelerones como que iba a embestir y eso si son 6 puntos y 500€ directamente.

Sobre la cámara lo que mas la jode es la batería, terminan hinchándose y dañando la cámara, por eso las de condensador son mejores para el calor.
Lo de la cámara lo hago por eso. Mismamente si pasa algo llamo a la local y viendo el video ya pueden hacer el atestado
Con los patinetes, bicis... cada día se vuelve más complicado circular

La gota que colmó el vaso fue hace unos sábados.
A un compañero se le puso el semáforo en verde y un borracho se puso a cruzar, le dio con el pilar a del coche en la cabeza.
Suerte que había cámaras de vigilancia, iba con cliente (testifico a su favor), si no, date por jodido

La cámara que he cogido, no veo que grabé del todo mal. El vídeo es subido por uno que la tiene, no por la marca.
Con lo que cuentas quizás tenía que haber ido a por la Viofo...

Mi idea era la 70mai pro, pero lo que has dicho de la batería me hizo descartarla por completo.

También tengo claro que está cámara, si dura dos años, estaré contento.

Gracias por la opinión
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2019, 09:13   #125
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.
Lugar: Errenteria

Fiat Ulysse

Una pregunta, las Viofo Duo ¿cómo graban? ¿Hacen un archivo para cada cámara?¿cada cámara lleva su sim?
lgoretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 09:47   #126
Cyborg_xd
Criminal en potencia

Mar 2008 | 18.166 Mens.
Lugar: Madrid

///Maquinón

Cita:
Originalmente Escrito por lgoretas Ver Mensaje
Una pregunta, las Viofo Duo ¿cómo graban? ¿Hacen un archivo para cada cámara?¿cada cámara lleva su sim?
2 archivos, uno para la cámara delantera y el otro para la trasera. se guarda todo en la misma tarjeta

Cyborg_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 11:59   #127
cadenas

May 2004 | 174 Mens.
Buenas.

Alguien con la viofo dúo y cristales tintados. Me imagino que la cámara trasera grabará una mierda por el cristal o funciona bien??
cadenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:07   #128
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.

Fiat Ulysse

A ver si alguien puede ayudarme

Se trata de una Viofo A119 con el módulo GPS

Intenté despegar la cámara de mi coche y, al tirar un poco, se quedó la tapa del GPS pegada al cristal y el resto en mi mano. En la parte del módulo GPS se ha quedado "al aire la circuitería.

En estos circuitos hay un módulo cuadrado, que parece una especie de imán. De este salen 3 cables, uno blanco y uno negro que están unidos a un circuito y uno rojo que está suelto, solo unido al "imán".

Aquí está la pregunta ¿el cable es una especie de antena y va solo unida al "imán" o se me ha soltado.

Si alguien me hiciera el favor de abrir la suya (va solo a presión, no se rompe) y me hiciera una foto se lo agradecería muchísimo
Viejo 04-jun-2019, 11:06   #129
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por lgoretas Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme
...
No tengo esa cámara, pero si pones una foto del "desastre" a lo mejor se puede deducir qué es el "imán" y a dónde debe ir el cable
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 17:19   #130
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.078 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Originalmente Escrito por Morgan Flint Ver Mensaje
No tengo esa cámara, pero si pones una foto del "desastre" a lo mejor se puede deducir qué es el "imán" y a dónde debe ir el cable
Si, hubiera sido lo mejor. Al final he mirado el circuito en el curro con lupa binocular y he visto que se ha soltado un cable
Viejo 05-jun-2019, 08:55   #131
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.344 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Hay alguna dashcam con sensor de movimiento? tipo las lamparas estas que pasas y se encienden?

tengo la 70mai con modo parking, pero funciona si el coche recibe una vibracion muy muy fuerte, un golpe de otro coche basicamente

yo quiero que empiece a grabar si alguien pasa cerca

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:10   #132
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Un americano gasolina turbo

Hola a todos, os he leído un poco pero la verdad que no me aclaro mucho.

Tenía pensado pillar una Dashcam para el coche, en principio no había pensado en una con modo "parking", pues creo que le daré poco uso, pero si no sube mucho el precio quizá me lo plantee.

Lo único que me interesa es pare tener vídeo en caso de accidente, hago unos 30.000km al año y nunca se sabe... Por lo que habéis dicho, viviendo en Alicante, mejor una de condensadores que de batería. (La 70mai me había llamado la atención, una pena).

También me gustaría que eliminara vídeos antiguos para sustituir por lo actual, no tener que estar borrando yo manualmente.

Cuál creéis que sea buena opción?

Qué os parece la AUKEY? En Amazon tiene bastantes buenas reviews y cumple justo con lo que quiero. No sé si habrá alguna opción un poco más barata que tambien cumpla. https://www.amazon.es/gp/product/B07...k_ql_qh_dp_hza

Última edición por Mr. Darcy fecha: 09-jun-2019 a las 21:59.
Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 16:58   #133
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Darcy Ver Mensaje
Hola a todos, os he leído un poco pero la verdad que no me aclaro mucho.

Tenía pensado pillar una Dashcam para el coche, en principio no había pensado en una con modo "parking", pues creo que le daré poco uso, pero si no sube mucho el precio quizá me lo plantee.

Lo único que me interesa es pare tener vídeo en caso de accidente, hago unos 30.000km al año y nunca se sabe... Por lo que habéis dicho, viviendo en Alicante, mejor una de condensadores que de batería. (La 70mai me había llamado la atención, una pena).

También me gustaría que eliminara vídeos antiguos para sustituir por lo actual, no tener que estar borrando yo manualmente.

Cuál creéis que sea buena opción?

Qué os parece la AUKEY? En Amazon tiene bastantes buenas reviews y cumple justo con lo que quiero. No sé si habrá alguna opción un poco más barata que tambien cumpla. https://www.amazon.es/gp/product/B07...k_ql_qh_dp_hza
Para esa iría a por la viofo 119, es la original en ese tipo de carcasa.

Actualmente en el coche ya van 10 cámaras, he probado de todo tipo, y con algunas de apenas 20€ he alucinado con las opciones que traen, normalmente son cámaras que desaparecen del mercado por tener precios muy altos, 120-150€, y al final terminan en 15-20-o 30€ en liquidación con accesorios muy majos, una venia con una ventosa enorme que me sigue durando aun llevando varios años al sol, otra con un cableado blindado y muy largo, sin apenas perdidas, muy buen cobre y bien extrusionado el aislante, etc., tengo un buen desguace de cámaras y alguna a ido a drones o para vigilar la casa.
Hay una que no he vuelto a ver a la venta que era de retrovisor, directamente se ponía encima con un sistema de enganche sin gomas que se dañen, y un soft cojonudo para enlazar al móvil, incluso para encenderla a distancia y ver lo que ve, cámara delantera, trasera separada, y de habitáculo en el retrovisor, al abrirla tenia un par de salidas sin uso que se podían activar por soft, una vez activadas y con un rele puedes hacer cualquier cosa, desde arrancar el coche si es un poco antiguo, encender luces, disparar la alarma, etc..

Por eso si vas a por una definitiva compra una fiable y buena, si vas a experimentar busca que las hay baratas y que te servirán para experimentar mucho.

OJO, si es de condensador vigila el consumo en espera, o stand-by, si es de batería no lo dejes al sol y recuerda que esas baterías no son buenas, duran menos que las de un móvil, y si son internas una vez mueren suele morir la cámara.
Viejo 10-jun-2019, 22:54   #134
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Cita:
Para esa iría a por la viofo 119, es la original en ese tipo de carcasa.

Actualmente en el coche ya van 10 cámaras, he probado de todo tipo, y con algunas de apenas 20€ he alucinado con las opciones que traen, normalmente son cámaras que desaparecen del mercado por tener precios muy altos, 120-150€, y al final terminan en 15-20-o 30€ en liquidación con accesorios muy majos, una venia con una ventosa enorme que me sigue durando aun llevando varios años al sol, otra con un cableado blindado y muy largo, sin apenas perdidas, muy buen cobre y bien extrusionado el aislante, etc., tengo un buen desguace de cámaras y alguna a ido a drones o para vigilar la casa.
Hay una que no he vuelto a ver a la venta que era de retrovisor, directamente se ponía encima con un sistema de enganche sin gomas que se dañen, y un soft cojonudo para enlazar al móvil, incluso para encenderla a distancia y ver lo que ve, cámara delantera, trasera separada, y de habitáculo en el retrovisor, al abrirla tenia un par de salidas sin uso que se podían activar por soft, una vez activadas y con un rele puedes hacer cualquier cosa, desde arrancar el coche si es un poco antiguo, encender luces, disparar la alarma, etc..

Por eso si vas a por una definitiva compra una fiable y buena, si vas a experimentar busca que las hay baratas y que te servirán para experimentar mucho.

OJO, si es de condensador vigila el consumo en espera, o stand-by, si es de batería no lo dejes al sol y recuerda que esas baterías no son buenas, duran menos que las de un móvil, y si son internas una vez mueren suele morir la cámara.
Sí, la VIOFO la había visto antes, pero me gustaría poder pedirla por Amazon en lugar de Aliexpress, y en Amazon anuncian la 129, que ya se sube a 150 euros. O está este anuncio de A119, sin ninguna valoración, por lo que no sé...

Lo que quiero? Lo de siempre, pedimos calidad al precio más bajo. No quisiera gastarme más de 100 euros, por ejemplo, pero quiero una cámara fiable que grabe cada vez que me subo al coche sin tener que preocuparme de nada; para recurrir a ella únicamente en caso de accidente (y toco madera)...

Seguramente la compre de condensador, ademas he visto que en la zona donde están los sensores de mi luna podría poner la pegatina de 3M. Por consumo en espera te refieres a que pueda dar problemas con la batería del coche?

Y muchas gracias por la ayuda!
Viejo 11-jun-2019, 00:06   #135
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Sí, la VIOFO la había visto antes, pero me gustaría poder pedirla por Amazon en lugar de Aliexpress, y en Amazon anuncian la 129, que ya se sube a 150 euros. O está este anuncio de A119, sin ninguna valoración, por lo que no sé...

Lo que quiero? Lo de siempre, pedimos calidad al precio más bajo. No quisiera gastarme más de 100 euros, por ejemplo, pero quiero una cámara fiable que grabe cada vez que me subo al coche sin tener que preocuparme de nada; para recurrir a ella únicamente en caso de accidente (y toco madera)...

Seguramente la compre de condensador, ademas he visto que en la zona donde están los sensores de mi luna podría poner la pegatina de 3M. Por consumo en espera te refieres a que pueda dar problemas con la batería del coche?

Y muchas gracias por la ayuda!
La 129 creo que es la nueva de dos cámaras, interesante, pero habrá que ver que tal soft lleva.

Algunas cámaras maman de la batería una burrada, otras mucho menos, pero de normal mas de una semana sin conducir una hora mínimo mataría la batería, el problema es que por ahorro los coches ahora tienen el alternador y batería justos, ejemplo el 807 lleva menos batería y alternador que el corsa diésel del 87, gestionan mejor el arranque y el consumo, pero eso perjudica el consumo continuado aunque sea pequeño.
Viejo 11-jun-2019, 22:19   #136
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Cita:
La 129 creo que es la nueva de dos cámaras, interesante, pero habrá que ver que tal soft lleva.

Algunas cámaras maman de la batería una burrada, otras mucho menos, pero de normal mas de una semana sin conducir una hora mínimo mataría la batería, el problema es que por ahorro los coches ahora tienen el alternador y batería justos, ejemplo el 807 lleva menos batería y alternador que el corsa diésel del 87, gestionan mejor el arranque y el consumo, pero eso perjudica el consumo continuado aunque sea pequeño.
Cojo el coche a diario, como mucho un domingo está todo el día parado, pero vaya, no es lo normal. Si algún día veo que va a pasar mucho tiempo parado por un viaje o lo que sea pues desenchufo la cámara de la alimentación.

Cámara trasera en principio no pensaba instalar, se sube de presupuesto para lo que quiero. Seguiré informándome sobre aquellas con condensadores según la opinión de la gente.

Gracias por tu ayuda lah_cd
Viejo 12-jun-2019, 23:26   #137
MD-11F
Freighter

Jun 2014 | 2.066 Mens.
Lugar: España

Mazda RX-7

¿Que modelo me recomendais para utilizarla sobre todo en modo parking?

La idea que llevo es conectarla a un powerbank, porque no quiero pasar cables ni que consuma de la bateria del coche...

Tenia en mente la A119S o la A129 Duo para tener dos camaras pero no se que es mejor para mis necesidades.
MD-11F está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:56   #138
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por MD-11F Ver Mensaje
¿Que modelo me recomendais para utilizarla sobre todo en modo parking?

La idea que llevo es conectarla a un powerbank, porque no quiero pasar cables ni que consuma de la bateria del coche...

Tenia en mente la A119S o la A129 Duo para tener dos camaras pero no se que es mejor para mis necesidades.
Las powerbank se las come en un suspiro, si es la batería de un coche y en una semana empieza a estar al limite de poder arrancar el coche, una powerbank no mas de un día, lo que significa tener dos powerbank y que duren no mas de unos meses.
Viejo 14-jun-2019, 00:51   #139
Glock17

May 2008 | 6.964 Mens.
Y la recomendacion para llevarla solamente cuando se conduce, me refiero a montarse en el coche y ponerla, que funcione mientras se conduce y luego al dejar el coche sacarla, que modelo seria el indicado?
Glock17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 11:55   #140
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Glock17 Ver Mensaje
Y la recomendacion para llevarla solamente cuando se conduce, me refiero a montarse en el coche y ponerla, que funcione mientras se conduce y luego al dejar el coche sacarla, que modelo seria el indicado?
Básicamente sirven todas, se coloca una ventosa de teléfono y una goma de pelo para sujetarla usando los laterales.

Última edición por lah_cd fecha: 24-jun-2019 a las 11:57.
Viejo 24-jun-2019, 16:00   #141
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Estoy pensando en comprar estas dos, una delantera y la trasera, pero lo que no se es si seran recomendables

https://www.amazon.es/dp/B075T8H9XJ/...v_ov_lig_dp_it

Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 20:19   #142
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar estas dos, una delantera y la trasera, pero lo que no se es si seran recomendables

El código es: B075T8H9XJ
AUKEY Dash CAM Doble cámara para Coche 1080p, Lente Gran Angular de 170 Grados, visión Nocturna, Detector de Movimiento, grabación en Bucle, Sensor G y Pantalla LCD de 1,5"

Modulo GPS se vende aparte.

No la ponen mal, lleva condensador y no batería, soporta hasta 128gb de SD, si estuviese con un 30% de descuento o mas la compraba para probarla.
Viejo 25-jun-2019, 01:45   #143
Glock17

May 2008 | 6.964 Mens.
Cita:
Básicamente sirven todas, se coloca una ventosa de teléfono y una goma de pelo para sujetarla usando los laterales.

Gracias, pero algun modelo para probar, que tenga buena definicion?
Glock17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 20:53   #144
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.344 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Sabeis si existe alguna dashcam con sensor de proximidad? (para cuando esta aparcado)

Que alguien pase al lado del coche y se ponga a grabar

Tengo la 70mai de xiaomi pero el sensor es de movimiento, osea que hay que mover o te choquen el coche para que empiece a grabar

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 14:41   #145
nilotillo
Miembro Premium Gold

Oct 2010 | 2.660 Mens.
Lugar: País Feliz

En la casa de gominola, en la calle de la piruleta

No hago mas que leer pero a mas miro mas me pierdo, se supone que de Viofo la mas top es la 129 duo (que es justo lo que busco) pero tiene peor resolución que la 119 y ademas no aparece por ningún sitio que tenga modo parking con detección de movimiento (no por impacto), esto es correcto?

Y luego esta el tema de la batería, que combinación seria la idónea para que aguantara unos 5 días de grabación en modo parking detectando movimiento?
nilotillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 22:23   #146
nilotillo
Miembro Premium Gold

Oct 2010 | 2.660 Mens.
Lugar: País Feliz

En la casa de gominola, en la calle de la piruleta

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg_xd
Cita:
Originalmente Escrito por nilotillo
Hola cyborg ya tengo la camara y el hardwire, me faltan los cables de los fusibles.

Trasteando con ella no he sido capaz de probar el modo parking, entiendo que con la instalación que pones se activará solo pero si quiero forzar ese modo puedo?
sin los cables de los fusibles no se si podrias hacer algo, esperate mejor que tengas todos los cables, recuerda que el cable de alimentación tiene que ir directamente a la camara, no a la base, si lo conectas a la base no te funciona el modo parking.

una vez que lo tengas instalado en el menú desactivas el motion detection, y activas el modo parking. Con esto deberia funcionar.

si tienes problemas citame en el hilo de viofo , que lo vea mas gente por si alguno tiene los mismos problemas.

un saludo
Tienes razón, pasamos al hilo.

Te refieres a que tengo que conectarla al puerto que pone usb? En el mismo lado donde esta la conexión de la cámara trasera?
nilotillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:24   #147
cadenas

May 2004 | 174 Mens.
Para el que quiera una viofo dúo está hoy en Amazon a 93€.
cadenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:18   #148
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Cita:

Esta me ha llegado a mí hoy y la acabo de instalar, he salido a rodar unos 20mins para probarla y no tengo queja de calidad, pero sólo he grabado esos 20mins de día con buena visibilidad; poco puedo decirte la verdad.

El único problema que he visto, con el coche apagado la cámara me sigue grabando (algo que no he leído que le haya pasado a nadie), por lo que no sé cual es el motivo, al apagar el coche se debería desenchufar la alimentación y la cámara apagarse cuando se descargue el condensador, pero no... No encuentro ninguna razón lógica la verdad, el condensador sigue chupando de la batería aún en circuito abierto?
Viejo 09-jul-2019, 00:22   #149
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Esta me ha llegado a mí hoy y la acabo de instalar, he salido a rodar unos 20mins para probarla y no tengo queja de calidad, pero sólo he grabado esos 20mins de día con buena visibilidad; poco puedo decirte la verdad.

El único problema que he visto, con el coche apagado la cámara me sigue grabando (algo que no he leído que le haya pasado a nadie), por lo que no sé cual es el motivo, al apagar el coche se debería desenchufar la alimentación y la cámara apagarse cuando se descargue el condensador, pero no... No encuentro ninguna razón lógica la verdad, el condensador sigue chupando de la batería aún en circuito abierto?

Posiblemente tengas que coger el positivo de otro sitio
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:18   #150
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Cita:
Posiblemente tengas que coger el positivo de otro sitio
Está a la toma del mechero, no a los fusibles. Me parece raro que el mechero siga con alimentación con el coche apagado

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto