INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 16:22   #151
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Darcy Ver Mensaje
Está a la toma del mechero, no a los fusibles. Me parece raro que el mechero siga con alimentación con el coche apagado
Pues que raro, yo tengo en la moto el localizador GPS en una toma que a los pocos segundos de estar parada se corta la corriente, y si se pone en marcha, se vuelve activar el localizador.

Tienes que buscar un positivo, que corte la corriente al sacar la llave, prueba con una lampara
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 01:49   #152
xedmoc
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 3.045 Mens.
Cita:
Está a la toma del mechero, no a los fusibles. Me parece raro que el mechero siga con alimentación con el coche apagado
No es tan raro. En mi Citroen Xsara, por ejemplo, por defecto el mechero tenía alimentación con el motor apagado. Tenías que cambiar un fusible de sitio para que funcionara como tú quieres. Mis a ver si en tu coche pasa igual.
xedmoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 08:10   #153
ratillo89

Oct 2016 | 112 Mens.

Ibiza 1.4 16v Hit

Sitio
ratillo89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 08:56   #154
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.476 Mens.

Un americano gasolina turbo

Cita:
Originalmente Escrito por xedmoc Ver Mensaje
No es tan raro. En mi Citroen Xsara, por ejemplo, por defecto el mechero tenía alimentación con el motor apagado. Tenías que cambiar un fusible de sitio para que funcionara como tú quieres. Mis a ver si en tu coche pasa igual.
Si dejo la cámara enchufada supongo que podré tener problemas con la batería a largo plazo, no? Por muy poco que consuma el condensador... Lo que estoy haciendo es desenchufarla al bajarme del coche.

Y de eléctrica de coches poco sé, como para poner a tocar fusibles y cosas que desconozco. Prefiero desenchufarla antes que liarla en el coche
Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 18:38   #155
xedmoc

Feb 2016 | 3.045 Mens.
Cita:
Si dejo la cámara enchufada supongo que podré tener problemas con la batería a largo plazo, no? Por muy poco que consuma el condensador... Lo que estoy haciendo es desenchufarla al bajarme del coche.

Y de eléctrica de coches poco sé, como para poner a tocar fusibles y cosas que desconozco. Prefiero desenchufarla antes que liarla en el coche

Busca en google con tu modelo de coche. Yo así me enteré de lo del fusible del mío. ES muy sencillo cambiarlo de posición si ese es tu caso también.
xedmoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:21   #156
jonan1987

Mar 2007 | 11.571 Mens.
Buenas,

Ahora aparco el coche en un garaje comunitario donde han pasado cosas a otros coches. No digo que me vaya a pasar, y se que no es legal o no sirve de prueba usar una dashcam para videovigilancia, pero yo así estaría mas tranquilo porque en mi pueblo nos conocemos todos, ya sabeis.
El tema es que no quiero liarme a hacer instalación. Me gustaría ponerla cuando aparque el coche y que grabe solo cuando haya movimiento cerca del coche. Si hace falta cargarla durante las horas de curro no tengo pegas, solamente quería saber si lo que busco existe, algo que aguante la batería grabando solo cuando haya movimiento. Yo llego de trabajar y no suelo mover mas el coche, sobre las 14:30. Tendría que aguantar, aunque sea solo grabando como digo cuando haya movimiento cerca del coche (y esta al fondo del garaje, no pasa mucha gente por allí), por lo que no debería ser tanto. El coche como digo lo aparco al mediodía y lo vuelvo a coger a las 6 de la mañana

Gracias!!
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:34   #157
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
Buenas,

Ahora aparco el coche en un garaje comunitario donde han pasado cosas a otros coches. No digo que me vaya a pasar, y se que no es legal o no sirve de prueba usar una dashcam para videovigilancia, pero yo así estaría mas tranquilo porque en mi pueblo nos conocemos todos, ya sabeis.
El tema es que no quiero liarme a hacer instalación. Me gustaría ponerla cuando aparque el coche y que grabe solo cuando haya movimiento cerca del coche. Si hace falta cargarla durante las horas de curro no tengo pegas, solamente quería saber si lo que busco existe, algo que aguante la batería grabando solo cuando haya movimiento. Yo llego de trabajar y no suelo mover mas el coche, sobre las 14:30. Tendría que aguantar, aunque sea solo grabando como digo cuando haya movimiento cerca del coche (y esta al fondo del garaje, no pasa mucha gente por allí), por lo que no debería ser tanto. El coche como digo lo aparco al mediodía y lo vuelvo a coger a las 6 de la mañana

Gracias!!
Por horas si luego circulas mas de 45 minutos no habría problema con la batería del coche, si es menos tendrías que vigilar la tensión en la batería y ponerle un cargador unas horas el fin de semana.

Sobre la legalidad no te preocupes, los jueces quieren todo masticado y con pruebas, así que si le dices que tienes una grabación de ello lo mismo no la admite pero si la quiere ver y sobre eso dictar sentencia a tu favor.

Y si no tienes algo mejor, es un pueblo, en los pueblos nada como joder el prestigio de alguien para joderle la vida, nada mejor que un vídeo haciendo el hijoputa para que tenga mote como "el jodecoches".

Revisa el hilo y tendrás varias opciones de cámaras, la opción que buscas no es la que mas me interesa de las cámaras por lo que no me fijo en ello.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 22:10   #158
jonan1987

Mar 2007 | 11.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Por horas si luego circulas mas de 45 minutos no habría problema con la batería del coche, si es menos tendrías que vigilar la tensión en la batería y ponerle un cargador unas horas el fin de semana.

Sobre la legalidad no te preocupes, los jueces quieren todo masticado y con pruebas, así que si le dices que tienes una grabación de ello lo mismo no la admite pero si la quiere ver y sobre eso dictar sentencia a tu favor.

Y si no tienes algo mejor, es un pueblo, en los pueblos nada como joder el prestigio de alguien para joderle la vida, nada mejor que un vídeo haciendo el hijoputa para que tenga mote como "el jodecoches".

Revisa el hilo y tendrás varias opciones de cámaras, la opción que buscas no es la que mas me interesa de las cámaras por lo que no me fijo en ello.
Circulas mas de 45 minutos si, pero mi idea era conectarla a alguna powerbank y cargarla todos los días si hace falta, no hacer instalación en el coche, vamos
Viejo 14-jul-2019, 13:27   #159
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Circulas mas de 45 minutos si, pero mi idea era conectarla a alguna powerbank y cargarla todos los días si hace falta, no hacer instalación en el coche, vamos
no necesitas hacer la instalación, solo comprobar si alguna toma de mechero o usb tiene corriente tras quitar el contacto.

Una powerbank se la va a comer enseguida.
Viejo 14-jul-2019, 14:02   #160
jonan1987

Mar 2007 | 11.571 Mens.
Cita:
no necesitas hacer la instalación, solo comprobar si alguna toma de mechero o usb tiene corriente tras quitar el contacto.

Una powerbank se la va a comer enseguida.
Yo diria que la corriente se va en cuanto quito la llave
Viejo 18-jul-2019, 14:35   #161
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 158 Mens.

2.0T

que opinais de la blackvue 2canales? gracias
Reynols 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 14:53   #162
zaiclop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 1.421 Mens.
Lugar: España
Veo que las mejores son las de 170€. Yo me compré la de abajo ⬇ creo que la devolveré, no?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HVT...ws_feature_div
zaiclop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 22:09   #163
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Bueno... he comprado el Blackvue con la batería externa. Me lo instalan en un par de semanas... a ver qué tal.
Estoy pensando tambien en pillarme una blackvue 750 o 900 y bateria externa, que bateria externa le has puesto? una cellink?
Ahora que la llevas un tiempo podrias decirme que tal se porta cuando no estas conduciendo, si merece la pena la bateria o se agota en poco tiempo. yo el coche lo cojo los fines de semana o algun dia suelto entre semana como mucho
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 12:27   #164
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.
Lugar: MadriZ

BrumBrumBrumBrumBrumBrum (los que hulen bien)

Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Estoy pensando tambien en pillarme una blackvue 750 o 900 y bateria externa, que bateria externa le has puesto? una cellink?
Ahora que la llevas un tiempo podrias decirme que tal se porta cuando no estas conduciendo, si merece la pena la bateria o se agota en poco tiempo. yo el coche lo cojo los fines de semana o algun dia suelto entre semana como mucho
Hola, de momento muy contento pero considerándolo como una inversión a fondo perdido... osea que deseando no tener que darle uso en ningún momento (accidente, robo, etc). La batería externa me pusieron la de por defecto, no sé la marca real y tampoco es que haya podido ver cuánto aguanta pero creo que eran unas 6-8h y ya depende mucho del modo de grabación que le pongas en modo parking.

Mi tipo de uso es parecido, sólo lo cojo los fines de semana y sobre todo por llevar a los churumbeles dentro. Si no, me movería en la moto. Obviamente no me vale la batería de la cámara de finde a finde pero sí que me vale para cuando circulo y sobre todo cuando queda fuera de cualquier parking al salir a comer, a dar una vuelta al campo, etc.
swiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:02   #165
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Hola, de momento muy contento pero considerándolo como una inversión a fondo perdido... osea que deseando no tener que darle uso en ningún momento (accidente, robo, etc). La batería externa me pusieron la de por defecto, no sé la marca real y tampoco es que haya podido ver cuánto aguanta pero creo que eran unas 6-8h y ya depende mucho del modo de grabación que le pongas en modo parking.

Mi tipo de uso es parecido, sólo lo cojo los fines de semana y sobre todo por llevar a los churumbeles dentro. Si no, me movería en la moto. Obviamente no me vale la batería de la cámara de finde a finde pero sí que me vale para cuando circulo y sobre todo cuando queda fuera de cualquier parking al salir a comer, a dar una vuelta al campo, etc.
Gracias, decía lo de la batería externa porque las de la propia marca recomiendan son las cellink y son 300€ de batería, una especie de powerbank pero más grande en tamaño por ser de iones de hierro fosfatado o algo así. Y me parece una barbaridad. Igual me pilló el power Magic por ahora que son 30€ y ya veré si necesito más o no.

Es muy probable que vaya a por un thinkware f800 pro al final
Viejo 31-jul-2019, 15:13   #166
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.
Lugar: Torrelavega

430i Coupé

Por si a alguien le interesa, he visto que la Viofo A129 Duo desde UK está en oferta en Banggood:

Edito el enlace:

https://www.banggood.com/es/Viofo-A1...r_warehouse=UK

Última edición por VirgiCD fecha: 31-jul-2019 a las 16:09.
VirgiCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 15:31   #167
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VirgiCD Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he visto que la Viofo A129 Duo desde UK está en oferta en Banggood:

https://www.banggood.com/es/Viofo-A1...p-1321355.html
Yo pagué lo mismo por la misma + filtro polarizador en amazon, hace una semana.
Itanium2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 15:48   #168
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.

430i Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Itanium2 Ver Mensaje
Yo pagué lo mismo por la misma + filtro polarizador en amazon, hace una semana.
¿La versión Duo también? ¡Muy buen precio, shur! No estuve atento...
Viejo 31-jul-2019, 15:51   #169
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
¿La versión Duo también? ¡Muy buen precio, shur! No estuve atento...
Sip, dúo + cpl

Edito:

Viejo 31-jul-2019, 16:08   #170
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.

430i Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Itanium2 Ver Mensaje
Sip, dúo + cpl
Perdona, shur. Fallo mío al poner el enlace, pues lleva directamente al envío desde China. Si seleccionas envío desde UK verás que está a 113,42€.
Viejo 31-jul-2019, 16:18   #171
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
Perdona, shur. Fallo mío al poner el enlace, pues lleva directamente al envío desde China. Si seleccionas envío desde UK verás que está a 113,42€.
Entonces muy buen precio!
Viejo 01-ago-2019, 00:41   #172
blancogo

Mar 2003 | 1.221 Mens.
Lugar: Cantabria

SEAT Ateca TDi

Cita:
Tengo una Viofo a 119S y usándola como tu quieres, con detección de movimiento, uso dos powerbank xiaomi de 10000, salgo a las 13 horas y aguanta hasta las 7 de la mañana, la quito y pongo la otra, mientras trabajo la cargo, con un par de ellas, estas cubierto.
Para los fines de semana, con una de 20.000 mA que tenia, me cubre dos días.
Use el powermagic pro, pero mis recorridos eran cortos y la batería comenzaba a dar fallos, asi que escogi el método de las power bank y aunque es un poco rollo, me funciona.

Saludos
blancogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 17:27   #173
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Bueno pues por fin instale mi camara una Thinkware Q800... pero para mi sorpresa: o bien es defectuosa o bien debe de tener interferencias por alguna razon porque la calidad de imagen me parece que dista mucho de ser tan buena como presumen e incluso comparandola con videos de youtube.

Aqui os dejo un enlace que acabo de subir, supongo que no tardaran en borrarlo por la musica de fondo...

Última edición por lion_sedan fecha: 04-ago-2019 a las 18:04.
Viejo 05-ago-2019, 17:34   #174
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Sabes que en caso de accidente sin grabación de vídeo el testimonio de un testigo aunque sea falso tiene mas valor que las pruebas que aportes.
Lo digo porque la semana pasada le salve el culo a uno que se llevo por delante a un patinete eléctrico hace un par de meses, el del patinete se presento al juicio con dos testigos y si no es por mi grabación lo joden vivo, antes del juicio querían 50.000€ del seguro y del conductor o pedirían pena de cárcel, declaraban que iba hablando por teléfono y se salto el semáforo, su abogado dijo que no y en el juicio el juez tras ver el vídeo a condenado a los dos testigos a una pena de tres meses a 6€ diarios y al del patinete al doble, ni siquiera tuve que entrar a declarar.

Ayer viniendo a Madrid en la A4 sobre las 21:00 un idiota se ha quejado que tardase en adelantar a tres camiones que iban juntos, de esos de doble remolque, arrojando basura por la ventanilla para alcanzarme esa basura, se ve claramente la basura y la matricula, el vídeo lo tiene la guardia civil, le esperan 6 puntos menos y ya veremos cuanta pasta tendrá que palmar por tonto, pero le va a doler, si voy a 120 clavados de GPS y con el control de crucero no voy a ponerlo a 130 para que no se cabreen los maricones besa culos.
Y eso solo por la basura, que la cámara trasera grabo el acoso con acelerones como que iba a embestir y eso si son 6 puntos y 500€ directamente.

Sobre la cámara lo que mas la jode es la batería, terminan hinchándose y dañando la cámara, por eso las de condensador son mejores para el calor.
Veo que controlas shur.

Que modelo dual, con condesandor y modo parking me recomiendas?

nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 21:40   #175
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2003 | 2.126 Mens.
Dice que el juez condenó a los testigos. Si. En el acto....
inseckto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 23:54   #176
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por inseckto Ver Mensaje
Dice que el juez condenó a los testigos. Si. En el acto....
En el acto no, tuvieron otro juicio y el fiscal iba a por ellos a lo bestia, el juez fue muy suave, la historia es mucho mas larga que lo que digo en ese comentario, llevaban teniendo "accidentes" en otras ciudades desde hace varios años, los falsos accidentes para cobrar del seguro es una plaga.

edito para ampliar que al acosador guarro le retiraron el carnet, solo le quedaban 10 puntos y los perdió, mi denuncia solo fue una de varias que tenia de ese día, de los besaculos estoy muy cansado ¿tan difícil es mantener mas distancia? se que muchas veces vas a una velocidad y solo levantas el pie del acelerador, si se hace tarde te arrimas, pero eso apenas puede durar un par de segundos, y en mi caso prefiero frenar un poco y mantener una distancia prudencial, ¿y si revienta un neumático? ¿y si se le bloquea el motor y no le da tiempo a apretar el embrague? he vivido de lejos los dos casos el primer de un camión que termino volcado en la cuneta y le besaron por detrás dos coches, y el otro de un coche que termino dando un par de vueltas tras salirse a la cuneta y la retención que tuvo ese coche fue bestial, solo el humo de los neumáticos acojonaba, al parecer se quedo sin aceite por haber rozado los bajos en una isleta.

Última edición por lah_cd fecha: 06-ago-2019 a las 00:38.
Viejo 05-ago-2019, 23:56   #177
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Veo que controlas shur.

Que modelo dual, con condesandor y modo parking me recomiendas?
Duales no he probado ninguna en serio, solo me dejaron la nueva de vioffo durante un día, y las duales no me terminan de gustar del todo, prefiero tener dos cámaras que una dual.
Viejo 06-ago-2019, 00:23   #178
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Duales no he probado ninguna en serio, solo me dejaron la nueva de vioffo durante un día, y las duales no me terminan de gustar del todo, prefiero tener dos cámaras que una dual.
Xq n t convence del todo?

La vioffo dual tiene bateria, condensandor o como hace el modo parking?

nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 00:45   #179
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Xq n t convence del todo?

La vioffo dual tiene bateria, condensandor o como hace el modo parking?
Prefiero tener dos memorias con las grabaciones separadas que en la misma tarjeta, tonterías mías.

Lleva condensador y según dicen es de las mejores duales, pero ojo, solo lleva la delantera, la trasera va directa, o eso me pareció a mi, ya que al desenchufar el ultimo vídeo no me lo guardaba bien todas las veces.

No se como hará el modo parking, me imagino que por detección de proximidad o movimiento, aunque también lleva sensor G.
Viejo 06-ago-2019, 00:59   #180
Trinchador

Ago 2014 | 5.149 Mens.
Sitio cojo
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto