INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2019, 10:26   #181
lion_sedan
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.736 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Os informo sobre mi experiencia con la Thinkware Q800Pro. Al principio pensé que la calidad era deficiente pero según me han respondido dicen que en el vídeo que les he mandado no ven nada raro y que esa es la calidad que hay.

Las funciones de la nube en mi caso me parecen inútiles ya que el coche solo lo conduzco yo. En modo parking la conexión se corta así que no puedes ver en directo lo que está sucediendo alrededor del coche ni tampoco te avisa si sucede algo, solo te avisa cuando le das al contacto. Tengo entendido que BlackVue si hace eso pero sujeto a un plan de pago mensual o gratis pero con limitaciones de 10min diarios.

Si que es verdad que gasta muy poco en modo ahorro en parking, más de 24h lo he tenido sin batería externa solo el corte automático si llega a 12v o menos y cuando dejo el coche la batería se queda con 12,4 aproximadamente.

No siendo funcional en mi caso la nube me pregunto si hay otra cámara con mejor calidad que no sea la BlackVue dr900 que por lo visto tiene problemas de calenturas .....
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 09:41   #182
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.
Lugar: Torrelavega

430i Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Xq n t convence del todo?

La vioffo dual tiene bateria, condensandor o como hace el modo parking?
Yo seguramente pillaré pronto la Viofo A129 Duo. Te contaré en cuanto pueda probarla, pero sí, tiene condensador y para el modo parking tienes diferentes opciones: por detección de movimiento, time-lapse y low bitrate.
VirgiCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 09:45   #183
Trinchador

Ago 2014 | 5.149 Mens.
Sitio
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 09:46   #184
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Originalmente Escrito por VirgiCD Ver Mensaje
Yo seguramente pillaré pronto la Viofo A129 Duo. Te contaré en cuanto pueda probarla, pero sí, tiene condensador y para el modo parking tienes diferentes opciones: por detección de movimiento, time-lapse y low bitrate.
Perdona las preguntas pero no encuentro una buena review.

¿Cuanto dura el modo parking?

Te agradezco si me citas cuando la.pruebes

nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 10:36   #185
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:

El modo parking durará lo que dure la batería.

Yo estoy a expensas de instalar el cable cortacorrientes.
Itanium2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 10:38   #186
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.

430i Coupé

Cita:

No te preocupes, para eso estamos.

Pues mientras haya batería y espacio en la tarjeta SD el modo parking puede seguir funcionando perfectamente. Obviamente casi siempre es más crítico el tema de la batería.

Hay dos opciones: 1) que tengas hecha la instalación con lo que llaman el 'hardwire kit', que no es más que el cableado hacia la batería del coche, y 2) que te alimentes de una batería externa.

1) Con esta instalación el modo parking seguirá activo hasta que la batería del coche haya llegado a un determinado nivel de voltaje que se configura mediante el kit, en el cual se corta la corriente. Según leo podríamos conseguir en general unas 12 horas de duración.

2) Obviamente depende de la capacidad de la batería externa, pero para una de 10.000 mAh podríamos estar hablando de unas 9-10 horas.

¡Saludos!
Viejo 07-ago-2019, 10:40   #187
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VirgiCD Ver Mensaje
Según leo podríamos conseguir en general unas 12 horas de duración
Claro, depende el modo parking: 1, 5, 10 fps.... Detector de movimiento. Sensor g, etcétera
Viejo 07-ago-2019, 12:15   #188
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.

Entiendo, el "problema" que le veo al a viofo es que la camara trasera tiene que ir dentro del coche, y el mio al ser un pequelño descampotable, necesito colocarla fuera (como la xiaomi yi mirror...)

Viejo 07-ago-2019, 13:31   #189
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.

Le he dedicado una horita esta mañana para seguir informandome.
@lah_cd @VirgiCD @Itanium2

Y tengo claro lo que me gustaria:

- Camara delantera
- Camara trasera (aunque sea cabrio he visto que puedo ponerla en el interior, en las barras de segurida )
- Modo parking con buena autonomia
- Sin bateria (con condensadores, vivo en una zona muy calurosa y el coche es pesimo aislando)
- Sin pantallas (prefiero controlarlas desde el movil)
- Discreta
- Max 150€

¿cual cumple estas caracteristicas? Juraria que ninguna

Salvo que me digais lo contrario tengo 3 opciones:

[no cumplen el requisito de "no tener pantalla"]
- Viofo A129 Duo
- Mini 0906

[No cumple ser dual, es decir delantera + trasera]
- Instalar 2xBlueskysea B1W

¿Que opcion veis mejor? ¿o existe una alternativa que lo tenga todo?

Y otra duda:

Si la Viofo trae condensador (como si fuera una bateria) este no tiene una duracion de X tiempo desde que apagamos el coche... lo digo por lo que me comentais de bien conectar el aparato a la bateria del coche o una powerbank...

Perdonad si os parecen estupidas las dudas pero soy un ignoratne en el tema.

Última edición por nohayplaya fecha: 07-ago-2019 a las 13:48.
Viejo 07-ago-2019, 17:22   #190
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:

- Camara delantera
- Camara trasera (aunque sea cabrio he visto que puedo ponerla en el interior, en las barras de segurida )
- Sin bateria (con condensadores, vivo en una zona muy calurosa y el coche es pesimo aislando)
- Discreta
- Max 150€

- Viofo A129 Duo
- Mini 0906

Y otra duda:

Si la Viofo trae condensador (como si fuera una bateria) este no tiene una duracion de X tiempo desde que apagamos el coche... lo digo por lo que me comentais de bien conectar el aparato a la bateria del coche o una powerbank...

Yo en la eleccion de camara no te puedo ayudar porque pides cosas muy especifica sobre en un precio que cuando he buscado la mia no barajaba (he ido a por las supuestas "premium" aunque no se yo...) pero si te puedo decir que si quieres usar el modo parking no hay otra solucion que usar el cable especial de corte, porque es con el unico que vas a poder decirle a la camara que has quitado el contacto y por lo tanto debe entrar en modo parking, si la enchufas a una powerbank se pensara que has dado de nuevo el contacto y grabara de continuo durandote poco tiempo esa powerbank creo yo a parte de calentarse de la ostia tambien.
Viejo 07-ago-2019, 22:43   #191
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.393 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Upeo el hilo con un artículo interesante de cómo va la normativa de las dashcam por Europa

https://www.which.co.uk/news/2018/08...ing-in-europe/

Viene bien para los que estén planeando irse por ahí en las vacas , sobre todo para los países que prohíben directamente poseer una, no ya tenerla encendida. Por ejemplo Portugal

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 11:29   #192
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Lo de Portugal (y algunos parecidos) es alucinante... Entiendo que se pueda prohibir el uso pero ¿la posesión? ¿quién decide qué es una dash-cam y qué no lo es?

Cualquier cámara de las "de acción" puede utilizarse como dash-cam ¿significa eso que no puedes llevarlas en el coche? ¿y si las llevas en el maletero, donde la tentación de usarlas sea imposible?

Al extremo, un móvil también puede usarse como dash-cam; por lo tanto, ¿implica eso que está prohibido llevar un movil en el coche en Portugal?

En fin, cuando nos quejamos de los leguleyos españoles, consuela pensar que hay otros peores...

Y, por último, la Unión Europea, un caos: no tiene sentido que varíen tanto las leyes para este tipo de cosas cuando puedes conducir sin restricciones de un país a otro. Vale que el desconocimiento de la Ley no implica bla bla bla, pero ¿tienes que hacer un "master" para poder viajar sin que te multen?

Última edición por Morgan Flint fecha: 08-ago-2019 a las 13:55.
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 11:39   #193
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.

430i Coupé

Cita:

- Camara delantera
- Discreta
- Max 150€

- Viofo A129 Duo
- Mini 0906

Y otra duda:

Dual sin pantalla tienes la Thinkware F800 PRO y la BlackVue DR750S-2CH, por ejemplo. Pero ambas se te van holgadamente sobre los 350€.

Si lo de la pantalla es únicamente por el hecho de controlar la cámara con el móvil, la Viofo A129 Duo se puede configurar a través de una app conectándote por WiFi a la cámara (desconozco si se puede o no en la Mini 0906).

Como bien dices, las cámaras con condensadores no pueden estar sin alimentación. Por ello si quieres usar el modo parking la mejor opción es hacer el cableado a la batería del coche (es muy muy sencillo, simplemente hay que tener algo de maña para esconder los cables y listo). Como última opción, con una powerbank... ¿por qué? Al menos en la Viofo A129 Duo, a través del cableado la cámara es capaz de detectar al instante si el coche se ha parado y así activar el modo parking. Si la cámara estuviera alimentada con una powerbank no lo detectaría, y creo que tendrían que pasar 5 minutos sin detectar movimiento para que se activase el modo parking, es decir, que como se mueva una simple hoja de un árbol la cámara puede quedarse grabando en modo normal todo el rato...
Viejo 08-ago-2019, 13:22   #194
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.393 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
Originalmente Escrito por Morgan Flint Ver Mensaje
Lo de Portugal (y algunos parecidos) es alucinante... Entiendo que se pueda prohibir el uso pero ¿la posesión? ¿quién decide qué es una dash-cam y qué no lo es?

Cualquier cámara de las "de acción" puede utilizarse como dash-cam ¿significa eso que no puedes llevarlas en el coche? ¿y si las llevas en el maletero, donde la tentación de usarlas sea imposible?

Al extremo, un móvil también puede usarse como dash-cam; por lo tanto, ¿implica eso que está prohibido llevar un movil en el coche en Portugal?

En fin, cuando nos quejamos de los leguleyos españoles, consuela pensar que hay otros peores...

Y, por último, la Unión Europea, un caos: no tiene sentido que varíen tanto las leyes para este tipo de cosas cuando puedes conducir sin retricciones de un país a otro. Vale que el desconocimiento de la Ley no implica bla bla bla, pero ¿tienes que hacer un "master" para poder viajar sin que te multen?
Y tanto, es más surrealista de lo que esperaba. Ando planificando un viaje por Europa y porque me dio por mirar el tema de las dashcam como tema tangencial a las peculiaridades de las normas de tráfico locales (aunque no te multan por no tenerlo se supone que es obligatorio llevar un alcoholímetro en Francia ); por Reddit ya varias veces algún yankee me ha escrito por privado preocupado preguntando si estaba cometiendo una ilegalidad por tenerla en España. Tenemos suerte de que sigan en un vacío legal, por lo que veo.

En cuanto al desconocimiento de la ley, etcétera, me temo que hay que aplicarlo a todo y tiendo a curarme en salud. Siempre voy con una navajita multiusos a todas partes (y le doy muuuuucho uso como herramienta, para sorpresa de todos los que se meten conmigo), pero en Reino Unido toca dejarla en casa que son muy especialitos con esas cosas

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 14:11   #195
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.
Lugar: MadriZ

BrumBrumBrumBrumBrumBrum (los que hulen bien)

Flipado me he quedado con lo de Portugal y las dashcams. Tengo una instalada (delantera+trasera) y he pasado allí unas semana de vacaciones. Me podría haber buscado un problema!!

Confirmo que la BlackVue DR900s se calienta un huevo. Casi ni se puede tocar. Una vez dicho eso, cierto es que por muy caliente que esté sigue funcionando perfectamente
swiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 14:38   #196
brogued

Sep 2015 | 1.605 Mens.
Sitio que quiero poner una.
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 16:35   #197
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Flipado me he quedado con lo de Portugal y las dashcams. Tengo una instalada (delantera+trasera) y he pasado allí unas semana de vacaciones. Me podría haber buscado un problema!!

Confirmo que la BlackVue DR900s se calienta un huevo. Casi ni se puede tocar. Una vez dicho eso, cierto es que por muy caliente que esté sigue funcionando perfectamente
Mi Thinkware Q800Pro también se calienta de la ostia cuando dejó el coche al sol. Y creo que por eso deja de grabar porque de noche en mi Garage no se corta. Estaba barajando también la opción de la dr900 pero al oír tantos comentarios negativos de que se calienta por sí sola más que otras pues la dejé de lado. No se de donde eres pero aquí en Murcia ahora mismo es inviable dejar el coche al sol si quieres que esté funcionando el modo parking todo el rato
Viejo 11-ago-2019, 09:26   #198
swiss

Jun 2003 | 4.616 Mens.
Lugar: MadriZ

BrumBrumBrumBrumBrumBrum (los que hulen bien)

Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Mi Thinkware Q800Pro también se calienta de la ostia cuando dejó el coche al sol. Y creo que por eso deja de grabar porque de noche en mi Garage no se corta. Estaba barajando también la opción de la dr900 pero al oír tantos comentarios negativos de que se calienta por sí sola más que otras pues la dejé de lado. No se de donde eres pero aquí en Murcia ahora mismo es inviable dejar el coche al sol si quieres que esté funcionando el modo parking todo el rato
Uff.... no sabría decirte. Te confirmo que la DR900 se calienta mucho peeeero parece preparado para ello. No me ha dado ningún problema de momento. Recuerdo la vuelta desde Portugal en hola de calor a 42º. Caminando dándole el sol pero con el aire... ni se puede casi tocar la cámara. Luego paramos 1h a comer dejándolo al sol y seguía grabando en modo parking pero no podías ni tocar de nuevo la cámara.
Sinceramente me da igual lo que se caliente mientras que lo aguante. Qué importa que esté a 60º si puede trabajar hasta a 90º? Lo claro es que en las peores condiciones, nunca ha parado de grabar. Tb es cierto que lleva una MicroSD de las heavy duty que son más duras.
swiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 11:17   #199
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Uff.... no sabría decirte. Te confirmo que la DR900 se calienta mucho peeeero parece preparado para ello. No me ha dado ningún problema de momento. Recuerdo la vuelta desde Portugal en hola de calor a 42º. Caminando dándole el sol pero con el aire... ni se puede casi tocar la cámara. Luego paramos 1h a comer dejándolo al sol y seguía grabando en modo parking pero no podías ni tocar de nuevo la cámara.
Sinceramente me da igual lo que se caliente mientras que lo aguante. Qué importa que esté a 60º si puede trabajar hasta a 90º? Lo claro es que en las peores condiciones, nunca ha parado de grabar. Tb es cierto que lleva una MicroSD de las heavy duty que son más duras.
hasta que no vengas a murcia en verano no podras decir que la has probado jeje. yo aparco el coche a las 6 de la mañana y graba hasta las 11-11:30 al sol, despues se para no creo que sea la tarjeta porque la camara esta apagada directamente cuando llego a las 14:00.

conduciendo la mia apenas se calienta la verdad.

gracias por la info
Viejo 13-ago-2019, 16:53   #200
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.344 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Sigo en mi busqueda de dashcam que tenga sensor de movimiento real, que pase una persona al lado y se ponga a grabar

Tengo la 70mai pro pero esa función de movimiento es solo si el coche se mueve porque ha sido golpeado

No encuentro ninguna, la información esta difusa

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:21   #201
VirgiCD

Nov 2007 | 6.124 Mens.

430i Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Banano Ver Mensaje
Sigo en mi busqueda de dashcam que tenga sensor de movimiento real, que pase una persona al lado y se ponga a grabar

Tengo la 70mai pro pero esa función de movimiento es solo si el coche se mueve porque ha sido golpeado

No encuentro ninguna, la información esta difusa
No puedo decirte sobre otras cámaras porque no las he mirado con detalle, pero he estado mirando para comprarme la familia de Viofo (A119 en sus distintas versiones, A129, A129 Duo...) y creo que cumplen con lo que buscas.

¿En qué lugares piensas activar el detector de movimiento? Ten en cuenta que tienen que ser lugares relativamente 'quietos', para que no se pase el día grabando.

Saludos.
Viejo 15-ago-2019, 10:00   #202
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.

Donde recomendais comprar la A129 Duo

Viejo 24-ago-2019, 23:51   #203
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Upeo el hilo con un artículo interesante de cómo va la normativa de las dashcam por Europa

https://www.which.co.uk/news/2018/08...ing-in-europe/

Viene bien para los que estén planeando irse por ahí en las vacas , sobre todo para los países que prohíben directamente poseer una, no ya tenerla encendida. Por ejemplo Portugal
Es de hace un año, en ese tiempo todos los países de la UE o CEE han aceptado el uso de vehículos con sistemas de corrección de carril lo que implica el uso de cámaras, y dichas cámaras pueden grabar y almacenar esas grabaciones, por lo que legalmente todos han aceptado el uso de cámaras, la única recomendación que siempre doi es que no se vea la cámara, en mi coche hay muchas cámaras instaladas y solo la que yo quiero se ve, he vuelto de un viaje y no me extraña la normativa de austria o suiza, nos quejamos aquí, pero allí conducen muy mal, no quieren que les graben haciendo cagadas no vaya a ser que se caiga el mito de buenas personas, ejemplo recorrer mas de 500 metros marcha atrás porque era dirección prohibida y no quería coger otra calle, tuvo que subirse a la acera para dejarme pasar aunque hacia solo 10 metros que había entrado en la calle, "mi no entender su idioma", o lo que no creía que hicieran en suiza, un clásico cordobés, rotonda al revés porque la salida les cae mas cerca.
En austria la distancia de seguridad es de solo 1 metro, aunque vayan a mas de 100 km/h.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 00:04   #204
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:

- Camara delantera
- Discreta
- Max 150€

- Viofo A129 Duo
- Mini 0906

Y otra duda:

El no tener pantalla te limitara mucho la elección.
Las laterales e interiores que instale en mi coche y que no se ven a no ser que te fijes mucho y solo desde dentro del coche y sabiendo que son cámaras, son de una marca que ya no encuentro y que luego vioffo saco algunos de sus otros modelos, se les podía desconectar la pantalla y llevar por el usb la grabación a otro lugar, ademas de poderse alimentar directamente se 12v, las desmonte por completo y solo la lente y la electrónica de la lente esta en los montantes de las puertas y encima del retrovisor y portón trasero, el resto de electrónica lo puse en el techo y tire una linea de 12v para alimentarlas, las "grabadoras" que es la parte de electrónica que llevaba el zócalo para la SD, va en la parte trasera de la guantera, detrás de una tapa que también lleva fusibles del coche, llevan instaladas mas de seis años sin problemas de calor, eso si llevo una batería pequeña de las que llevan las SAI pero de ácido y estanca con tapones para rellenar el agua, para que no me coman la del coche, y también lleva los seis años sin problemas, cuando funciona el coche carga y funcionan del alternador y en parking de la batería, también instale una toma de carga de baterías cuando lo tengo en el garaje, asi no se descarga ninguna de las dos, y me adelante a la normativa de coches eléctricos y cargadores, tengo un contador y pago a la comunidad lo que consuma, tuve un par de meses una moto eléctrica.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 00:58   #205
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.799 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
El no tener pantalla te limitara mucho la elección.
Las laterales e interiores que instale en mi coche y que no se ven a no ser que te fijes mucho y solo desde dentro del coche y sabiendo que son cámaras, son de una marca que ya no encuentro y que luego vioffo saco algunos de sus otros modelos, se les podía desconectar la pantalla y llevar por el usb la grabación a otro lugar, ademas de poderse alimentar directamente se 12v, las desmonte por completo y solo la lente y la electrónica de la lente esta en los montantes de las puertas y encima del retrovisor y portón trasero, el resto de electrónica lo puse en el techo y tire una linea de 12v para alimentarlas, las "grabadoras" que es la parte de electrónica que llevaba el zócalo para la SD, va en la parte trasera de la guantera, detrás de una tapa que también lleva fusibles del coche, llevan instaladas mas de seis años sin problemas de calor, eso si llevo una batería pequeña de las que llevan las SAI pero de ácido y estanca con tapones para rellenar el agua, para que no me coman la del coche, y también lleva los seis años sin problemas, cuando funciona el coche carga y funcionan del alternador y en parking de la batería, también instale una toma de carga de baterías cuando lo tengo en el garaje, asi no se descarga ninguna de las dos, y me adelante a la normativa de coches eléctricos y cargadores, tengo un contador y pago a la comunidad lo que consuma, tuve un par de meses una moto eléctrica.
Menudo crack, si eres de cerca te pago lo q kieras x la instalación

Viejo 25-ago-2019, 11:32   #206
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.710 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
¿Alguien tiene esta cámara? ¿Que opinión os merece?

Pruveeo C2

https://www.amazon.es/pruveeo-C2-Das.../dp/B0764GN5S8

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 11:55   #207
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
¿Alguien tiene esta cámara? ¿Que opinión os merece?

Pruveeo C2

https://www.amazon.es/pruveeo-C2-Das.../dp/B0764GN5S8

Eso es más para vtc y taxi, no?
Viejo 25-ago-2019, 11:57   #208
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Itanium2 Ver Mensaje
Eso es más para vtc y taxi, no?
No sé, lo vi en instagram y el precio sin la SD me pareció bueno, lo que quiero saber si alguien tiene alguna opinión.

Un saludo

Viejo 25-ago-2019, 12:01   #209
Itanium2

Dic 2016 | 1.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
No sé, lo vi en instagram y el precio sin la SD me pareció bueno, lo que quiero saber si alguien tiene alguna opinión.

Un saludo
Si quieres grabar atrás y adelante:

viofo A129 duo
Viejo 25-ago-2019, 12:03   #210
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.710 Mens.
Buff, más del doble de €

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto