INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2019, 20:56   #211
lion_sedan
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.736 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Para los que se quejan de precio de las camaras deberian primero exponer para que la quieren, pues depende para que la quieras se puede aconsejar una u otra (teniendo en cuenta un presupuesto claro)
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 22:57   #212
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.349 Mens.
Lugar: Valencia
Tengo la Viofo a119s desde que salió y muy contento. Además le hice la mod a v2. A día de hoy hay algo mejor por ese precio o algo más? Sobre 100-150€
Cambio de coche e igual pongo la a119s atrás y una nueva delante.
Con o sin pantalla, es indiferente, y de tamaño reducido. Sólo la uso para circular, no para grabar en el garaje.
the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 07:55   #213
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Tengo la Viofo a119s desde que salió y muy contento. Además le hice la mod a v2. A día de hoy hay algo mejor por ese precio o algo más? Sobre 100-150€
Cambio de coche e igual pongo la a119s atrás y una nueva delante.
Con o sin pantalla, es indiferente, y de tamaño reducido. Sólo la uso para circular, no para grabar en el garaje.
Échale un vistazo a la Street Guardian SGGCX2PRO. Es a la que mejor calidad de video posee y tiene capacitador en vez de batería
Viejo 28-ago-2019, 14:18   #214
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Échale un vistazo a la Street Guardian SGGCX2PRO. Es a la que mejor calidad de video posee y tiene capacitador en vez de batería

Gracias, miraré vídeos

the runner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 16:18   #215
Nisuver

Ene 2014 | 1.269 Mens.
Una cuestión sobre los que queréis usarla en modo parking. ¿Sabéis que esa opción si está prohibida no?, sólo son legales cuando estás tú en el coche, de la otra forma se considera una cámara de videoVIGILANCIA y NO se puede grabar la vía pública (me refiero a modo de vigilancia no cuando vas conduciendo), y en comunidades de vecinos que capte zonas comunes tenéis que pedir permiso en junta y que conste que SI os dejan y poner carteles...

A parte de la multa, en un juicio el abogado contrario le resultaría muy muy fácil tirar esa prueba para atrás al ser captada por medios contrarios a derecho...
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 04:07   #216
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por Nisuver Ver Mensaje
Una cuestión sobre los que queréis usarla en modo parking. ¿Sabéis que esa opción si está prohibida no?, sólo son legales cuando estás tú en el coche, de la otra forma se considera una cámara de videoVIGILANCIA y NO se puede grabar la vía pública (me refiero a modo de vigilancia no cuando vas conduciendo), y en comunidades de vecinos que capte zonas comunes tenéis que pedir permiso en junta y que conste que SI os dejan y poner carteles...

A parte de la multa, en un juicio el abogado contrario le resultaría muy muy fácil tirar esa prueba para atrás al ser captada por medios contrarios a derecho...
Si tienes la cámara en detección de golpe no pueden decir nada ya que solo graba si nota un golpe que me s lo interesante. Y si lo tienes en propiedad privada tuya lo puedes dejar en modo de detección de movimiento por ejemplo
Viejo 02-sep-2019, 23:31   #217
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Menudo crack, si eres de cerca te pago lo q kieras x la instalación
¿sabes esos días que estas inspirado y te sale todo bien? pues junta tres de esos, el que encontré la cámara, el que la enseñe a un ingeniero electrónico y me dijo que era muy maja y que se podía separar todo la electrónica que le pidiera tres para unos apaños, el que hice el pedido y le añadí unas cuantas mas para ponerlas en el coche porque el día anterior había visto el hueco que hay entre el techo y el tapizado.
Con el tiempo lo ves mejor y ves los errores, pero da una pereza abrir el techo otra vez o los montantes de las puertas...
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 23:51   #218
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por Nisuver Ver Mensaje

Si, pero ¿sabes lo vagos que son los jueces? si se lo das mamado, masticado y listo para vengarse de uno de esos cabrones que dan golpes y se largan.., ¿dime de un solo juez al que no le hayan dado un golpe, hecho una putada y se hayan largado? y que ademas no quiera vengarse, coñe, que son humanos.

Y ademas le añadimos que no siempre se soluciona todo yendo al seguro o a juicio, hay veces que con un martillo y un destornillador muy afilado solucionas el 100% de los problemas que otros te causan con el coche, o el bate de béisbol si van andando

Lo importante es saber quien es el responsable, lo demás son solo pequeños detalles.

Sobre las zonas comunes de un garaje..., encontrar al que vacía los extintores para divertirse con los amigos es algo que te da todos los permisos del resto de propietarios.
Viejo 03-sep-2019, 01:34   #219
Sproyer

Nov 2017 | 101 Mens.
Tengo ganas de pillarme una, que estoy hasta el nardo de la peña que conduce como si estuvieran solos
Sproyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 01:40   #220
Efecto Joule
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.116 Mens.
Algo recomendable por 30€ aparte de la del op?
Efecto Joule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 01:41   #221
branu
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 700 Mens.

Focus RS 500 350 CV

sitio!

branu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 11:35   #222
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:

150 pavos....ummmm un poco demasiada pasta

Tauletas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2019, 13:34   #223
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
150 pavos....ummmm un poco demasiada pasta

Es relativo, depende lo que quieras que haga y como lo haga, la mia me ha costado 3 veces mas y no me parece cara por ejemplo.

si la queremos principalmente para conducir pienso que la 70 mai pro es muy buena candidata por ejemplo
Viejo 07-sep-2019, 14:08   #224
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 444 Mens.

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Es relativo, depende lo que quieras que haga y como lo haga, la mia me ha costado 3 veces mas y no me parece cara por ejemplo.

si la queremos principalmente para conducir pienso que la 70 mai pro es muy buena candidata por ejemplo

Pues gracias por el consejo, esa Xiaomi era una de las que me estaba decantando por ella.
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 14:18   #225
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues gracias por el consejo, esa Xiaomi era una de las que me estaba decantando por ella.
no te arrepentiras por calidad precio en serio
Viejo 07-sep-2019, 21:35   #226
lah_cd

Feb 2009 | 10.886 Mens.

807

Llevar cámara y saltarte el semáforo en rojo, grabado hoy un bmw azul oscuro en Cordoba sobre las 20:45 saltándose un semáforo en rojo, llevaba una cámara grabando en el salpicadero, si llevas cámara no lo hagas que lo mismo que te sirve para defenderte en un accidente le sirve a la policía para multarte.
Viejo 07-sep-2019, 23:20   #227
aomori

Sep 2019 | 115 Mens.
Pillo sitio.
aomori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 14:52   #228
carlos_tdi

Ene 2005 | 3.110 Mens.
Lugar: De aquí mismo
Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
A día de hoy y en mi opinión (tengo una mini0806 que lleva ya algo más de cuatro años conmigo y sin problemas), serían esta:
https://es.gearbest.com/car-dvr/pp_6...ml?wid=1433363

SE necesita 2k?
El precio está bien, pero si dura lo que dices no es mala inversión.
El problema que tengo yo es que el coche es negro y dentro debe ponerse como un puto horno
¿Se quita y pone con facilidad?
carlos_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 15:03   #229
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.343 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_tdi Ver Mensaje
SE necesita 2k?
El precio está bien, pero si dura lo que dices no es mala inversión.
El problema que tengo yo es que el coche es negro y dentro debe ponerse como un puto horno
¿Se quita y pone con facilidad?
Se pone y quita como la mini 0806... es tirar de la pieza y sale sin más.

Por si te sirve, mi coche también es negro y encima tiene techo panorámico. Lo importante en este tipo de cámaras es que no lleven batería sino condensador.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 15:07   #230
carlos_tdi

Ene 2005 | 3.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Se pone y quita como la mini 0806... es tirar de la pieza y sale sin más.

Por si te sirve, mi coche también es negro y encima tiene techo panorámico. Lo importante en este tipo de cámaras es que no lleven batería sino condensador.
El mío también tiene techo panorámico precticable, pero lleva cortinilla, aunque es un puto horno de todas formas.
Podrías decirme dónde la tienes instalada, me refiero a la alimentación y si has comprado algo específico o ya lo trae.

Última edición por carlos_tdi fecha: 16-sep-2019 a las 15:11.
Viejo 16-sep-2019, 17:30   #231
carlos_tdi

Ene 2005 | 3.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Darcy Ver Mensaje
Sí, la VIOFO la había visto antes, pero me gustaría poder pedirla por Amazon en lugar de Aliexpress, y en Amazon anuncian la 129, que ya se sube a 150 euros. O está este anuncio de A119, sin ninguna valoración, por lo que no sé...

Lo que quiero? Lo de siempre, pedimos calidad al precio más bajo. No quisiera gastarme más de 100 euros, por ejemplo, pero quiero una cámara fiable que grabe cada vez que me subo al coche sin tener que preocuparme de nada; para recurrir a ella únicamente en caso de accidente (y toco madera)...

Seguramente la compre de condensador, ademas he visto que en la zona donde están los sensores de mi luna podría poner la pegatina de 3M. Por consumo en espera te refieres a que pueda dar problemas con la batería del coche?

Y muchas gracias por la ayuda!
Me parece buena opción y 2k
Alguien la tiene?
Qué kit hay que comprar además?
Viejo 16-sep-2019, 19:00   #232
carlos_tdi

Ene 2005 | 3.110 Mens.
Pues ya está, he leído hasta aquí. La necesito de Amazon y con factura ta que me la voy a desgrabar.
Si no tiene display, mejor, una cosa menos que se rompe.
Que tenga los dos sensores, movimiento y golpe.
Y cuál es el kit que hay que poner para que deje de consumir y no sé coma la batería totalmente.
Muchas gracias
Viejo 21-sep-2019, 18:22   #233
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.387 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Hay mucha diferencia entre la viofo A119 V2 y la V3?

En amazon varían en 50€ y no se si merece la pena,tengo la A119 en Otro vehículo y va muy bien pero necesito otra y no se si pillar la misma o la V3

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 00:32   #234
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre la viofo A119 V2 y la V3?

En amazon varían en 50€ y no se si merece la pena,tengo la A119 en Otro vehículo y va muy bien pero necesito otra y no se si pillar la misma o la V3
Merece mucho más la pena la v3 por solo 50€ más no te lo pienses
Viejo 22-sep-2019, 11:15   #235
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.387 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:
Merece mucho más la pena la v3 por solo 50€ más no te lo pienses
Gracias shur, pedida la V3

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 15:54   #236
CAMUFLADO

Nov 2017 | 9.172 Mens.
Voy a ponerme al día con el tema, pero podéis recomendarme algo por debajo de los 50 euros y que pueda comprar en una tienda que me llegue en menos de una semana?

En principio me da igual que no lleve gps ni modo parking. Si valoro que sea pequeña para que llame la atención lo menos posible. Tampoco necesito que grabe en ultra 4k. Con que tenga una calidad mínima me es suficiente.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 11:18   #237
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Voy a ponerme al día con el tema, pero podéis recomendarme algo por debajo de los 50 euros y que pueda comprar en una tienda que me llegue en menos de una semana?

En principio me da igual que no lleve gps ni modo parking. Si valoro que sea pequeña para que llame la atención lo menos posible. Tampoco necesito que grabe en ultra 4k. Con que tenga una calidad mínima me es suficiente.
la tuya es entonces la 70 mai pro
Viejo 07-oct-2019, 12:52   #238
CAMUFLADO

Nov 2017 | 9.172 Mens.
Cita:
la tuya es entonces la 70 mai pro
Lleva batería o es de condensadores? Que no tengo ni idea pero por lo que estoy leyendo todos recomiendan que no lleve batería pie el calor.
Viejo 07-oct-2019, 13:10   #239
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.

Un V6+300CV

lleva una mini bateria que te puede aguantar una semana en modo deteccion de golpe, pero en tu caso que no la quieres para parking y solo para ruta no debe de ser problema. y si vas a aparcar en pleno sol un dia de verano la quitas facilmente
Viejo 07-oct-2019, 14:27   #240
CAMUFLADO

Nov 2017 | 9.172 Mens.
Cita:
lleva una mini bateria que te puede aguantar una semana en modo deteccion de golpe, pero en tu caso que no la quieres para parking y solo para ruta no debe de ser problema. y si vas a aparcar en pleno sol un dia de verano la quitas facilmente
La idea es montarla y olvidarme que la tengo. Eso de tener que estar quitando las batería cuando hace calor no lo veo. Estamos a mitad de octubre y todavía estamos a 30 grados...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto