INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Toda la información sobre cámaras para grabar conduciendo VOL.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2019, 14:55   #241
lion_sedan
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.735 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
La idea es montarla y olvidarme que la tengo. Eso de tener que estar quitando las batería cuando hace calor no lo veo. Estamos a mitad de octubre y todavía estamos a 30 grados...
La batería no se quita. Me refería a la cámara en sí. Así también consigues quitarla de la vista a los amante de los ajeno si eso te preocupa.

Por tu presupuesto no veo nada mejor a menos que te muevas en mercado de segunda mano
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 18:18   #242
Susaeta17

Dic 2008 | 9.585 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

Me han dado en 15 días dos golpes, uno en el lateral y otro en la parte de atras, estoy planteando comprar una pero claro, hay alguna que cubra mas o menos todos los lados del coche?

Gracias!

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:56   #243
Morgan Flint

Ene 2017 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406

Me temo que para eso hacen falta las 9 cámaras que llevan los Tesla:
https://cincodias.elpais.com/cincodi...99_432631.html

Las "normales" como máximo suelen tener una frontal de ángulo amplio y una trasera de ángulo algo menor, por lo que los laterales quedan sin cubrir, a menos que sea capaz de deducirse de las imágenes anterior y posterior que la trayectoria era de colisión por el lateral...
Morgan Flint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 15:21   #244
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.
Lugar: de aqui

807

Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Me han dado en 15 días dos golpes, uno en el lateral y otro en la parte de atras, estoy planteando comprar una pero claro, hay alguna que cubra mas o menos todos los lados del coche?

Gracias!
Mínimo 4 cámaras para los cuatro laterales y las laterales tendrás problemas pues apenas hay sitios donde ponerlas, yo las llevo en el pilar central opuesto desde la derecha cubre todo el interior y el exterior izquierdo, y desde el izquierdo el interior y exterior derecho, lo importante son la delantera y la trasera y que sean buenas para pillar la matricula, es difícil que den por el lateral y se vayan sin que se vea por la delantera o trasera.

En mi caso a esas 4 sumo otra desde atrás hacia delante cubriendo todo el interior donde se ve el velocímetro y los ángulos que tapan los montantes de puertas y ventanillas, otra con ventosa en el cristal delantero, muy útil para quitar y enfocar, dos en los bajos uno desde atrás hacia delante para grabar los badenes y denunciar los que no cumplen la normativa europea (la ue admite esas denuncias comunicándolo al ayuntamiento y si el badén es bestial simplemente reclamación al ayuntamiento), alguna de estas reclamaciones han servido para que condenen a un ayuntamiento por que un coche rozo los bajos y quedo muy jodido, y otra desde delante hacia atrás, otras dos que graban en térmico el motor desde dos puntos, puse una por curiosidad para ver como se veía y al final controla un punto curioso del motor que se calienta mucho de vez en cuando y estoy buscando en que momento lo hace la otra lo mismo.

Ojo que esto puede ser un vicio, y mas cuando pillas a un dando marcha atrás en una rotonda por haberse pasado la salida, o cuando ayudas en un caso de atropello a una niña, o en la caída de una mujer mayor a demostrar que no es torpeza de la mujer si no un defecto del asfalto, etc..
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 19:42   #245
apex7

Dic 2018 | 1.360 Mens.

Renault Megane

Una duda, donde seria el mejor lugar para llevar la dashcam? Ya que hay algunas 360º, pero la mayoría no lo son.
Por lo tanto mejor ponerla delante, detrás o en ambos lados? Entonces tendrías que comprar 2?

Acabo de encontrar este hilo y estoy buscando alguna asequible, ya que siempre te puede ayudar en caso de un accidente
apex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 22:21   #246
ifritxp

Ago 2004 | 720 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla Aut 1.6 SOL Toyota Avensis 150 Exec

Interesa, busco una para el coche y otra para la moto.
ifritxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 23:29   #247
Patoaparato

Mar 2004 | 6.336 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Invoco la sabiduría forocochera.

En un mes me han hundido el parachoques en un coche y me han rayado el otro (éste último tiene muchos cientos de euros en reparación de pintura), así que estoy dispuesto a dejarlos nuevos y trufar el coche con cámaras.

La idea sería cámara frontal, trasera y mínimo dos interiores o tres. No me importa ocultar alguna cámara en la tapicería, iba a cambiarla así que me da igual si hay que camuflar algo en los asientos.

Por supuesto, con sensor de movimiento y sensor G.

La variedad es tantísima que estoy perdido. Me importa poder pillar al HDP que me ha rayado el coche de noche (no ha sido casualidad NI DE COÑA), así que valoro mucho la discreción y la calidad de imagen.

No os imagináis la impotencia al descubrir daños en el coche por mucho mucho más de 400 € (delito grave) y que a la Policía le valgan unas fotos mierda sacadas con el móvil, que ni se molesten en ir a ver el coche aunque esté en la puerta de la comisaría, que todo es un "tira pa'lante Manolo", sabiendo que en el coche tiene que haber huellas sí o sí porque me han rayado hasta el techo y denuncié el mismo día de los hechos. Y bueno, lo del otro coche con el parachoques hundido... hundieron matrícula (va suspendida al aire) y parachoques y enderezaron la matrícula a mano, el mismo día la retiré... y nada, pasan de todo.

Muchas gracias de antemano, shurs.

Un saludo

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 01:08   #248
Latigador

Mar 2017 | 817 Mens.

Un carro a caballos

Buenas chicos!!
Yo quiero una cámara que se encienda en caso de golpe o movimiento y siempre que el coche esta arrancado.
Que grabe en bucle.
Del tema de baterías...... imagino que tira de la corriente del coche no?¿
Perdonar por mi ignorancia
Gracias
Latigador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 11:26   #249
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por apex7 Ver Mensaje
Una duda, donde seria el mejor lugar para llevar la dashcam? Ya que hay algunas 360º, pero la mayoría no lo son.
Por lo tanto mejor ponerla delante, detrás o en ambos lados? Entonces tendrías que comprar 2?

Acabo de encontrar este hilo y estoy buscando alguna asequible, ya que siempre te puede ayudar en caso de un accidente
Revisa mis comentarios, llevo muchas en el coche, ya parece un vicio o una psicopatía, lo mínimo es una delante para grabar los accidentes donde te pueden echar la culpa y demostrar que no es culpa tuya, lo de poner una detrás sirve para denunciar a esos maricones que van besando el culo, ya poner mas debes pensarlo, si las tienes en funcionamiento con el motor apagado consumen mucha batería.

Cita:
Originalmente Escrito por ifritxp Ver Mensaje
Interesa, busco una para el coche y otra para la moto.
Para moto usa una cámara de acción, pero ojo grabas y si cometes una infracción y ven la cámara la pueden usar en tu contra.

Cita:
Originalmente Escrito por Patoaparato Ver Mensaje
Invoco la sabiduría forocochera.

En un mes me han hundido el parachoques en un coche y me han rayado el otro (éste último tiene muchos cientos de euros en reparación de pintura), así que estoy dispuesto a dejarlos nuevos y trufar el coche con cámaras.

La idea sería cámara frontal, trasera y mínimo dos interiores o tres. No me importa ocultar alguna cámara en la tapicería, iba a cambiarla así que me da igual si hay que camuflar algo en los asientos.

Por supuesto, con sensor de movimiento y sensor G.

La variedad es tantísima que estoy perdido. Me importa poder pillar al HDP que me ha rayado el coche de noche (no ha sido casualidad NI DE COÑA), así que valoro mucho la discreción y la calidad de imagen.

No os imagináis la impotencia al descubrir daños en el coche por mucho mucho más de 400 € (delito grave) y que a la Policía le valgan unas fotos mierda sacadas con el móvil, que ni se molesten en ir a ver el coche aunque esté en la puerta de la comisaría, que todo es un "tira pa'lante Manolo", sabiendo que en el coche tiene que haber huellas sí o sí porque me han rayado hasta el techo y denuncié el mismo día de los hechos. Y bueno, lo del otro coche con el parachoques hundido... hundieron matrícula (va suspendida al aire) y parachoques y enderezaron la matrícula a mano, el mismo día la retiré... y nada, pasan de todo.

Muchas gracias de antemano, shurs.

Un saludo
Revisa los comentarios anteriores de este hilo y anteriores, lo mismo recomienda alguien una perfecta para el uso que quieres.
Sobre la policía y trabajar, te recuerdo el antiguo dicho de "es mas vago que la chaqueta de un guardia", si el policía debe desviar la denuncia para que la científica saque huellas y pillan al autor, el gasto que se hace es mayor que la condena que puede recibir y se lleva una bronca.

Cita:
Originalmente Escrito por Latigador Ver Mensaje
Buenas chicos!!
Yo quiero una cámara que se encienda en caso de golpe o movimiento y siempre que el coche esta arrancado.
Que grabe en bucle.
Del tema de baterías...... imagino que tira de la corriente del coche no?¿
Perdonar por mi ignorancia
Gracias
Si, tira de batería del coche y hay que andar con mucho cuidado en un coche antiguo la batería iba sobredimensionada pero los actuales la llevan muy justa y meter mas consumo puede que te de problemas si lo dejas mas de dos o tres días parado.
Sobre la cámara repito lo mismo, revisa los comentarios anteriores de este hilo y anteriores, lo mismo recomienda alguien una perfecta para el uso que quieres.
Viejo 29-oct-2019, 17:56   #250
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Bueno al final, creo que voy a comprar esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...76WHCAR4&psc=1

Cuando me cobraran por ponerla?

Última edición por Tauletas fecha: 29-oct-2019 a las 18:11.
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 00:42   #251
Fumi

Oct 2013 | 54 Mens.
Lugar: Asturias

Audi TT 2.0

Muchas gracias por la información, voy a seguir la recomendación a ver qué tal va
Fumi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 02:09   #252
lion_sedan

Ene 2006 | 2.735 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Bueno al final, creo que voy a comprar esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...76WHCAR4&psc=1

Cuando me cobraran por ponerla?
Te pueden cobrar 2 horas de taller fácilmente, y depende en donde sea puede ser 30 o 40€ la hora...

Viejo 30-oct-2019, 06:51   #253
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Te pueden cobrar 2 horas de taller fácilmente, y depende en donde sea puede ser 30 o 40€ la hora...
Por pasar un cable?. abria que ver si es facil pasar o por donde pasar ese cable hasta atras
Viejo 30-oct-2019, 08:43   #254
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.389 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
No todo es un "tira pa'lante Manolo como dices". ¿Por qué no van a valer esas fotografías?

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
Sobre la policía y trabajar, te recuerdo el antiguo dicho de "es mas vago que la chaqueta de un guardia", si el policía debe desviar la denuncia para que la científica saque huellas y pillan al autor, el gasto que se hace es mayor que la condena que puede recibir y se lleva una bronca.
Explicación para los dos sobre las huellas: ¡Dejad de ver tanto CSI! ¿Creeis que salen huellas de cualquier sitio? Pues no. ¿Creeis que la científica está para ver huellas en un coche dañado o un piso robado? Pues tampoco.

En coches dañados o robados, pisos robados, va investigación normal y corriente. La científica está para asesinatos, violaciones y demás donde se preserva el lugar de los hechos, etc.

Con respecto a las huellas, no se pueden sacar de zonas rugosas, prendas de ropa, papeles, etc. Solo de zonas muy lisas y sin poros. Si te roban el coche, te han hecho "el puente" y pudiera haber huellas, se va a sacar huellas... pero solo si es tu coche particular de uso privado. Si es un taxi, coche de empresa donde conducen muchos... es absurdo porque habrá mil huellas una sobre otra y no son válidas.

Las huellas además, deben estar enteras... si solo hay la mitad o parte, o no están completas no sirven para identificar a nadie.

No es por no trabajar la policía, es que hay mucho trabajo para perderlo en algo que no sirve para nada. Se toman las denuncias. Se ven los daños siempre en vehículos dañados... pero si tú les llevas las fotos ¿Para que van a salir? ¿Para ver lo mismo? Si no se conoce al autor, no hay terceros y lo que tú denuncies es lo que arreglarás tú o tu seguro.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 09:22   #255
Patoaparato

Mar 2004 | 6.336 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
No todo es un "tira pa'lante Manolo como dices". ¿Por qué no van a valer esas fotografías?

Explicación para los dos sobre las huellas: ¡Dejad de ver tanto CSI! ¿Creeis que salen huellas de cualquier sitio? Pues no. ¿Creeis que la científica está para ver huellas en un coche dañado o un piso robado? Pues tampoco.

En coches dañados o robados, pisos robados, va investigación normal y corriente. La científica está para asesinatos, violaciones y demás donde se preserva el lugar de los hechos, etc.

Con respecto a las huellas, no se pueden sacar de zonas rugosas, prendas de ropa, papeles, etc. Solo de zonas muy lisas y sin poros. Si te roban el coche, te han hecho "el puente" y pudiera haber huellas, se va a sacar huellas... pero solo si es tu coche particular de uso privado. Si es un taxi, coche de empresa donde conducen muchos... es absurdo porque habrá mil huellas una sobre otra y no son válidas.

Las huellas además, deben estar enteras... si solo hay la mitad o parte, o no están completas no sirven para identificar a nadie.

No es por no trabajar la policía, es que hay mucho trabajo para perderlo en algo que no sirve para nada. Se toman las denuncias. Se ven los daños siempre en vehículos dañados... pero si tú les llevas las fotos ¿Para que van a salir? ¿Para ver lo mismo? Si no se conoce al autor, no hay terceros y lo que tú denuncies es lo que arreglarás tú o tu seguro.

En cuanto las fotografías, son fotos sacadas con el móvil en un entorno malo para las mismas. De hecho, los daños fueron tan grandes y en tantos lugares diferentes que me fui a documentarlas mejor con la cámara y me salieron casi 100 fotos.

Por otro lado, ¿y si te digo que sí hay una persona denunciada? ¿No sería mínimamente útil contrastar las huellas? ¿Me estás diciendo que la superficie de un coche pintado en Diciembre (con sólo 2.000 km desde entonces) y recién lavado el día de los hechos no es una superficie válida, sabiendo que además tuvieron que apoyarse en el coche porque me han rayado hasta el techo? Tengo bastante más de 1.000 € en daños (delito grave), he de pintar TODO el coche, en ciertos sitios llegaron a levantar hasta la cataforesis, hay muchísima saña.

Ahora imagínate que me lo vuelven a hacer y lo pillo (increíblemente) in fraganti; ¿con qué podrían contrastar ambos hechos? ¿Con unas huellas que no tomaron?

Y perdón por el OT, sirva de resubida al hilo.

Un saludo

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 11:43   #256
lion_sedan

Ene 2006 | 2.735 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Por pasar un cable?. abria que ver si es facil pasar o por donde pasar ese cable hasta atras
Son dos cables 😀 el de alimentación a la caja de fusibles y el que conecta las dos cámaras entre si,ese es el más engorroso dependiendo del coche que sea si es 5 o 4 puertas....

Yo lo hice en el mío un Audi A6 y me tiré toda una mañana,por ir con mucho cuidado y porque las molduras no se quitan fácil...

Lo de dos horas es para no pillarse los dedos. Una hora es muy justo de tiempo teniendo en cuenta que no se lo compras a ellos el material
Viejo 06-nov-2019, 17:47   #257
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.925 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Joder no encuentro nada decente necesito ayuda.

Necesito una cámara que se vea bien lo que grabe, que de noche se vea aceptable con las luces de las farolas desde el interior del coche y lógicamente que dure la batería unas 10 horas de grabación del tirón sin que se estropee la batería en 5 cargas... Si además graba sonido pues perfecto, pero lo que me importa es la duración de grabación y vida de la batería.

Gracias de antemano.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:06   #258
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Son dos cables 😀 el de alimentación a la caja de fusibles y el que conecta las dos cámaras entre si,ese es el más engorroso dependiendo del coche que sea si es 5 o 4 puertas....

Yo lo hice en el mío un Audi A6 y me tiré toda una mañana,por ir con mucho cuidado y porque las molduras no se quitan fácil...

Lo de dos horas es para no pillarse los dedos. Una hora es muy justo de tiempo teniendo en cuenta que no se lo compras a ellos el material

Pues ya las tengo, ahora a ver como lo paso el cable jejejeje...Uff que lio me he metido.

Viejo 08-nov-2019, 18:37   #259
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje

Pues lo que digo, "son mas vagos que la chaqueta de un guardia" es un dicho y un hecho.
Las huellas están en un coche, pintura plana y claras las huellas, pero "no compensa" el gasto en investigación con la pena que le caerá al culpable, de ahí que la mejor justicia en este caso es saber quien es el culpable y NUNCA decir nada, dejar pasar unos años y hacerle una putada mayor, como sera un hijoputa e ira haciendo putadas a muchos jamas sabrá quien ha sido.

Información y silencio es el éxito de toda justicia.

Ah, y se de casos de robos de coches de valor inferior a 50.000€ donde la científica a estado implicada durante mucho, mucho tiempo, pero claro no todos tenemos contactos y somos ricos.
Viejo 08-nov-2019, 18:42   #260
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
En cuanto las fotografías, son fotos sacadas con el móvil en un entorno malo para las mismas. De hecho, los daños fueron tan grandes y en tantos lugares diferentes que me fui a documentarlas mejor con la cámara y me salieron casi 100 fotos.

Por otro lado, ¿y si te digo que sí hay una persona denunciada? ¿No sería mínimamente útil contrastar las huellas? ¿Me estás diciendo que la superficie de un coche pintado en Diciembre (con sólo 2.000 km desde entonces) y recién lavado el día de los hechos no es una superficie válida, sabiendo que además tuvieron que apoyarse en el coche porque me han rayado hasta el techo? Tengo bastante más de 1.000 € en daños (delito grave), he de pintar TODO el coche, en ciertos sitios llegaron a levantar hasta la cataforesis, hay muchísima saña.

Ahora imagínate que me lo vuelven a hacer y lo pillo (increíblemente) in fraganti; ¿con qué podrían contrastar ambos hechos? ¿Con unas huellas que no tomaron?

Y perdón por el OT, sirva de resubida al hilo.

Un saludo
Mira mi comentario, piénsalo, pon las cámaras o cámara y ten siempre en mente "información y silencio", pues al final sera lo único que podrás hacer, la justicia solo te dará la razón con un testigo, sin un testigo el vídeo no vale.

Sigue en el hilo y pon los progresos que hagas, busca cámaras y lee los comentarios de otros, quizás entre varios comentarios encuentres lo que necesitas.
Viejo 08-nov-2019, 18:48   #261
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Joder no encuentro nada decente necesito ayuda.

Necesito una cámara que se vea bien lo que grabe, que de noche se vea aceptable con las luces de las farolas desde el interior del coche y lógicamente que dure la batería unas 10 horas de grabación del tirón sin que se estropee la batería en 5 cargas... Si además graba sonido pues perfecto, pero lo que me importa es la duración de grabación y vida de la batería.

Gracias de antemano.
Revisa todo el hilo, hay muchas opciones, de noche las cámaras tardan en adaptarse mucho menos que el ojo, pero aun así, por lo que la situación en el coche es vital, muy cerca del cristales produce reflejos raros tras una luz en el cristal, muy lejos el cristal se convierte casi en una pared opaca.
La batería deberá usar o una externa o la del coche.
Viejo 08-nov-2019, 18:49   #262
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
Pues ya las tengo, ahora a ver como lo paso el cable jejejeje...Uff que lio me he metido.

Molduras laterales tanto de suelo o techo, y una guía, una guía eléctrica para meter cable en tubo viene muy bien algunas veces.
Viejo 08-nov-2019, 18:53   #263
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.925 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Revisa todo el hilo, hay muchas opciones, de noche las cámaras tardan en adaptarse mucho menos que el ojo, pero aun así, por lo que la situación en el coche es vital, muy cerca del cristales produce reflejos raros tras una luz en el cristal, muy lejos el cristal se convierte casi en una pared opaca.
La batería deberá usar o una externa o la del coche.
Después de horas al final pille la aukey, como la voy a poner dentro de una caja de pañuelos bah.

El problema del hilo es que muchos links no están ya disponibles o las cámaras ya no están ni a la venta o las recomendaciones son malas o las cámaras son caras o malas xd

También me he pillado una powerbank de 25000 para que dure el tiempo que haga falta, a ver como va la cosa cuando la pruebe.

Usuario Premium
Viejo 08-nov-2019, 19:06   #264
Bravater

Jul 2019 | 148 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cojo sitio.
Bravater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #265
lion_sedan

Ene 2006 | 2.735 Mens.

Un V6+300CV

Cita:
Después de horas al final pille la aukey, como la voy a poner dentro de una caja de pañuelos bah.

El problema del hilo es que muchos links no están ya disponibles o las cámaras ya no están ni a la venta o las recomendaciones son malas o las cámaras son caras o malas xd

También me he pillado una powerbank de 25000 para que dure el tiempo que haga falta, a ver como va la cosa cuando la pruebe.
lo de la powerbank si vives en zonas calidas no es muy buena idea
Viejo 08-nov-2019, 20:46   #266
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.925 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
lo de la powerbank si vives en zonas calidas no es muy buena idea
En un principio es para las noches solo, así que supongo que no afectará tanto xd

Usuario Premium
Viejo 09-nov-2019, 07:52   #267
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 453 Mens.

Cita:
Molduras laterales tanto de suelo o techo, y una guía, una guía eléctrica para meter cable en tubo viene muy bien algunas veces.
Al final lo llevare a Renault y que me pasen ellos el cable, no quiero liar alguna que el coche tiene 400 kms, me cobran 1,5 horas de mano de obra porque hay que tirar el cable hasta la luneta trasera pero bueno, que vamos hacer.
Viejo 09-nov-2019, 19:14   #268
lah_cd

Feb 2009 | 10.909 Mens.

807

Cita:
En un principio es para las noches solo, así que supongo que no afectará tanto xd
Depende de que zona, en Cordoba hay noches de 35ºc toda la noche y días de 47ºc a la sombra, el secreto para evitar daños es que el aire caliente pueda salir del coche, con dejar solo 1 mm bajada una ventanilla es suficiente para que el interior solo este 4 o 5ºc mas que el exterior, en vez de 15 o 20, esa diferencia hace que una batería de litio sobreviva o se hinche.
Viejo 11-nov-2019, 11:52   #269
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 10.792 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Me he pillado hoy la Viofo A119 v3 por 63€ (gracias a un buen cupón dto.) con filtro polarizador en Aliexpress para sustituir mi vieja Ambarella 0803 después de 3 años con ella

https://es.aliexpress.com/item/33030968874.html
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 07:51   #270
goose2

Jul 2006 | 1.226 Mens.
Lugar: En Madrid Salamanca o Albacete

Dos petrolentos

yo creo que llevo mas de tres años con la 0803 y tambien empiezo a buscar.....
goose2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto