Mejor bolígrafo para oposiciones [Tema serio]
28-ene-2019 11:01
|
Buenos días shurs y shuras, en unos meses me presento a unas oposiciones (no soy un rebotado que no tiene nada y se va a la plaza pública, mi carrera para ejercer necesitas opositar) y tengo que escribir durante 3:30' y necesito que me recomendéis un buen bolígrafo fluido y con punta de 0.5 mm o menos. He usado el BIC Cristal el BIC Cristal naranja, el PILOT super grip, el G2 y el v-ball, pero no me van bien, me he comprado también el de Xiaomi pero nada. Espero que me podáis echar una mano Gracias de antebrazo y por favor, respetad el tema serio. Edit: gracias a los que estáis aportando, supongo que sabéis lo importante que es un buen bolígrafo que se adapte a tu forma de escribir para este tipo de exámenes. Edit2: los trolls supongo que directamente sois gilipollas |
Editado: 28-ene-2019 11:29 -
28-ene-2019 11:03
|
Faber Castell de gel, los que traen una gomita redonda en la punta. Son puta mente geniales y como traen grip, muy cómodos. |
28-ene-2019 11:04
| El que te dan en fin de año con calendario integrado para apuntarte cosas clave |
28-ene-2019 11:06
| dejate de gilipolleces y usa el bic de toda la vida, como tengas que escribir sobre papel autocopiativo te vas a arrepentir de punta fina, geles y mierdas varias... |
28-ene-2019 11:07
| En su momento yo usaba el Pilot G2 07 y era una gozada, debí gastar unos 15-20 bolígrafos preparando las opos. |