En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Auriculares i12 TWS - [HILO OFICIAL]  
Ver Resultados de Encuesta: Que auriculares prefieres?
i10 100 29,33%
i12 241 70,67%
Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 09:31   #211
RojoCongo
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eleven. Ver Mensaje
Buenas, en abril tengo un vuelo largo y quiero llevar unos auriculares para ver series/pelis con mi pareja en el avión y no tener que con las cabezas pegadas, viendo que sacan un nuevo modelo cada poco tiempo, no se si esperar a que saquen una versión mejorada de los i12 o cogerlos ya. No les daré mucho uso en principio en mi día a día, la otra opción es comprar un duplicador de puertos minijack y que cada uno vaya con sus cascos (más barato imposible 🤣 )
Teniendo en cuenta que lo vas a usar muchas horas (la batería es limitada) y que como te den algún fallo te han estropeado el vuelo, yo me quedaría con mi cable duplicador de jack. O, si no, compra estos i12, pero lleva el otro cable y auriculares, por si acaso.

Última edición por Ilitri fecha: Hoy a las 22:52.
RojoCongo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 11:02   #212
josedavichu

Jul 2007 | 3.843 Mens.
Lugar: Valladolid

308 (T9)

Los míos están en reparto, a ver si hoy puedo catarlos.

PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
josedavichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 13:44   #213
Orude

Ago 2014 | 490 Mens.
Ya me han llegado. Cuando tenga un rato los pruebo y comento algo.
Orude está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 14:09   #214
Nil24
(ಠ_ಠ)

Sep 2018 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Ya me han llegado. Cuando tenga un rato los pruebo y comento algo.
Los míos siguen sin enviarse

Nil24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 15:35   #215
CrazySheep

Ene 2012 | 18.390 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por RojoCongo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que lo vas a usar muchas horas (la batería es limitada) y que como te den algún fallo te han estropeado el vuelo, yo me quedaría con mi cable duplicador de jack. O, si no, compra estos i12, pero lleva el otro cable y auriculares, por si acaso.
El problema de los duplicadores es que pierdes mucha potencia de audio a no ser que intercales un amplificador

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:13   #216
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 1.958 Mens.
Lugar: La Gomera <-> Tenerife

Esto no es un foro de coches

Por si alguien le molesta la carencia de la carga inalambrica en estos auriculares, he estado mirando en Aliexpress y parece que hay fundas con esa tecnologia para los airpods, suponiendo que a los i12 le caben cualquier funda de Airpods, podria ser una buena alternativa para la carga inalambrica.

Link: https://es.aliexpress.com/store/prod...950534077.html

Menciono al op ( @Nil24 ) por si lo quiere poner en el hilo .
KazuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:23   #217
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Cita:
Buenas, en abril tengo un vuelo largo y quiero llevar unos auriculares para ver series/pelis con mi pareja en el avión y no tener que con las cabezas pegadas, viendo que sacan un nuevo modelo cada poco tiempo, no se si esperar a que saquen una versión mejorada de los i12 o cogerlos ya. No les daré mucho uso en principio en mi día a día, la otra opción es comprar un duplicador de puertos minijack y que cada uno vaya con sus cascos (más barato imposible 🤣 )

Esta es tu solución, conectas al dispositivo que reproduce el audio y cada uno que ponga su auriculares.

Unos céntimos en Internet, en Carrefour creo que vale 3,99€ pero es bastante malo.

Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:40   #218
Eleven.
Haters Gonna Hate

May 2009 | 18.485 Mens.
Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por RojoCongo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Tumasje Ver Mensaje

Esta es tu solución, conectas al dispositivo que reproduce el audio y cada uno que ponga su auriculares.

Unos céntimos en Internet, en Carrefour creo que vale 3,99€ pero es bastante malo.

Si, eso es lo que pensaba hacer, el duplicador al ser tan barato creo que lo compraré y si veo alguna oferta de los i12 también.

De la siguiente generación no se sabe nada, ¿no?
Eleven. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:51   #219
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Cita:
Si, eso es lo que pensaba hacer, el duplicador al ser tan barato creo que lo compraré y si veo alguna oferta de los i12 también.

De la siguiente generación no se sabe nada, ¿no?

Ni idea de por qué los i12 son más baratos que los i10 si sus prestaciones son mejores.

Viejo 11-feb-2019, 22:55   #220
Nil24
(ಠ_ಠ)

Sep 2018 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KazuFC Ver Mensaje
Por si alguien le molesta la carencia de la carga inalambrica en estos auriculares, he estado mirando en Aliexpress y parece que hay fundas con esa tecnologia para los airpods, suponiendo que a los i12 le caben cualquier funda de Airpods, podria ser una buena alternativa para la carga inalambrica.

Link: https://es.aliexpress.com/store/prod...950534077.html

Menciono al op ( @Nil24 ) por si lo quiere poner en el hilo .
Gracias 😊

Nil24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 11:30   #221
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Ya me han llegado los i12.

He escuchado musica al 89% y se oye muy bien la verdad. La conexión ha sido sencilla y las funciones van al segundo (pasar canción, atras, subir y baja volumen). No pierde señal y los vídeos tienen un ligero lag, pero nada exagerado.

Por ahora estoy muy contento, buena eleción.

Viejo 12-feb-2019, 11:33   #222
josedavichu

Jul 2007 | 3.843 Mens.
Lugar: Valladolid

308 (T9)

Pues en mi caso muy descontento, se cortan cada dos por tres, vamos que me han salido rana.

PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
josedavichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 11:45   #223
CrazySheep

Ene 2012 | 18.390 Mens.

650cc

Recibidos y puestos a cargar ahora mismo en el usb del pc

Viejo 12-feb-2019, 11:53   #224
BambaPs

Dic 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nil24 Ver Mensaje
Los míos siguen sin enviarse
Me encuentro en la misma situación, cuando do llegue comento, gracias por abrir el hilo, es justo lo que estaba buscando shir
BambaPs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:08   #225
CrazySheep

Ene 2012 | 18.390 Mens.

650cc

Hay alguna indicación de cómo saber cuándo están cargados? O cómo proceder con ellos en el primer uso?

Viejo 12-feb-2019, 12:31   #226
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Hay alguna indicación de cómo saber cuándo están cargados? O cómo proceder con ellos en el primer uso?

En la descripción tienes los minutos de donde hablan de cada cosa.

Están cargados cuando la luz se ponga azul o se apague, roja es que está cargando. En todo caso los auriculares te dirán en ingles si necesitan carga.

Viejo 12-feb-2019, 13:38   #227
bustarr

Mar 2004 | 1.110 Mens.

Toyota

Mi auricular derecho no se enciende. Ni parpadea cuando carga. Me parece que está KO
bustarr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:16   #228
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.596 Mens.
Cita:

Ni idea de por qué los i12 son más baratos que los i10 si sus prestaciones son mejores.
Puede ser porque no llevan carga inalámbrica.

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 16:05   #229
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.670 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por Kasios Ver Mensaje
Parece que no tienen mayor novedad que la carga inalambrica. Prescindible para mi.
y vuelve al usb C para los que tenemos android mucho mejor

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 16:06   #230
Kasios

Sep 2014 | 7.372 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
y vuelve al usb C para los que tenemos android mucho mejor

Yo tengo androidi y los i12 con el cable lighting y no me influye para nada que sea USB C o lighting. No veo la concordancia

Usuario VIP
Kasios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 17:30   #231
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Pues creo que el cable que viene con los i12 para cargar la caja no conecta bien porque la luz verde me parpadea 2 veces o 3, pero no 4 y lleva enchufado ya 10 horas. Y como no hay luz ni nada para saber si está conectado pues...

EDIT: Vale ya sé por qué no hacía contacto, porque no metía hasta el fondo el cable. Nunca había usado un lightning jeje. Ahora sí pasa de un parpadeo a dos y ya a 3. Que susto.

Última edición por Tumasje fecha: 12-feb-2019 a las 18:08.
Viejo 12-feb-2019, 20:55   #232
CrazySheep

Ene 2012 | 18.390 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Kasios Ver Mensaje
Yo tengo androidi y los i12 con el cable lighting y no me influye para nada que sea USB C o lighting. No veo la concordancia
Hombre, muchos Android y casi todos los actuales llevan cable de carga usbC con lo que tienes muchos más, en casa, en el trabajo, en el coche, en la powerbank...
En cambio con el otro o te lo llevas o te aseguras de llevarlos cargados si vas para varios días

Viejo 12-feb-2019, 22:02   #233
Javal

Dic 2018 | 208 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas,e.estot volviendo loco, me iban perfecto, me dio por desincronizarlos para ponerlos en otro móvil y como no fui capaz los intenté poner en el mío de nuevo, y ahora se me conecta bien pero a la música le cuesta un montón conectarse (lo que el auricular llama "media") puedo hacer llamadas y todo con ellos pero tengo que quitarlos y ponerlos ochenta veces para que me conecte a la.musica, a alguien más le ha pasado???
Javal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 22:10   #234
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javal Ver Mensaje
Buenas,e.estot volviendo loco, me iban perfecto, me dio por desincronizarlos para ponerlos en otro móvil y como no fui capaz los intenté poner en el mío de nuevo, y ahora se me conecta bien pero a la música le cuesta un montón conectarse (lo que el auricular llama "media") puedo hacer llamadas y todo con ellos pero tengo que quitarlos y ponerlos ochenta veces para que me conecte a la.musica, a alguien más le ha pasado???
¿Música?, si te van las llamadas y demas sin problema será la APP. A mí spotify me va regulero, pero el resto bien.

Hay un botón en la caja, los resetea y vuelven al estado de fábrica. Antes de sincronizarlos en un nuevo dispositivo, elimina del móvil y después reset a los auriculares desde el botón.

Viejo 12-feb-2019, 22:20   #235
tonio89

Oct 2007 | 3.260 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Javal Ver Mensaje
Ami tambien me pasa en mi movil, son los codec de bluetootj que este auricular usa los aac y me cuesta mucho que los autodetecte, sin ellos se conecta sin media
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 22:32   #236
Javal

Dic 2018 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
Ami tambien me pasa en mi movil, son los codec de bluetootj que este auricular usa los aac y me cuesta mucho que los autodetecte, sin ellos se conecta sin media
Joder, pues vaya putada, habrá que investigar la.solucion...
Viejo 13-feb-2019, 00:15   #237
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 19.725 Mens.
¿Os sale al lado del símbolo de bluetooth una barra?, Parece que indique la carga de los auriculares. Tengo Android 7.1.2 enero 2019

EDITSe me han caido en tierra y el izquierdo ya no engancha el imán.

Tened cuidado... 2 día y para que cargue el izquierdo tengo que presionar

Caguenlaput...

Se ha quedado en modo chino y el asistente de google funciona pero desconecta los auriculares.

No los voy a volver a comprar, a la próxima Xiaomi y au.

Última edición por Tumasje fecha: 13-feb-2019 a las 17:29.
Viejo 13-feb-2019, 19:00   #238
fralasa

Oct 2007 | 372 Mens.
hola acabo de ver los i12 en colores (negro, verdo,rojo). Son los mismos o es que estan saliendo copias?
fralasa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 19:45   #239
CrazySheep

Ene 2012 | 18.390 Mens.

650cc

Cita:
Se ha quedado en modo chino y el asistente de google funciona pero desconecta los auriculares.
A mí también me han pasado del inglés al chino

Viejo 13-feb-2019, 20:02   #240
Javal

Dic 2018 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
A mí también me han pasado del inglés al chino
A mí me ha hablado solo una vez en inglés, luego siempre en chino, como coño se cambia???

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto