En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Empezar con segunda cartera. Chicharros / Medio plazo. ?  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 28-ene-2019, 16:52   #1
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.643 Mens.
Lugar: La Cultura, el opio del pueblo

Donde este una Aprilia Sr...

Pregunta Empezar con segunda cartera. Chicharros / Medio plazo. ?

Despues de unos primeros pinitos con el trading, hace tiempo empece mi cartera de buy and hold. Que basicamente es donde destino todo mi ahorro, a traves de clicktrade, opero muy pocas veces, y con cantidades entre los mil y dos mil euros por posicion, con lo cual, mas o menos no me importan las comisiones del broker.

Como esta estrategia es algo aburrida, me apetecia algo de marcha con otra cartera, pero no tengo claro ni que broker, ni que estrategia. Habia pensado en IB por las comisiones, pero no tengo ni idea de fiscalidades, y la plataforma me parecio un poco engorrosa o poco intuitiva.

Busco algo entre el riesgo de empresas de crecimiento a medio plazo, y los chicharros que operais por aqui. Pero nada de trading de hacer decenas de operaciones a la semana. Mas bien apostar por empresas de alto riesgo y mantenerlas unas semanas o meses etc, y luego vender, desconozco si es lo que soleis hacer tambien por aqui.

A parte de esto, me gustaria que me comentarais vuestras impresiones y como operais vosotros con carteras que ni son b&h ni son de trading intradia, cuanto tiempo aguantais las acciones de media etc. No es facil encontrar muchas guias, porque casi todo el mundo o va a por dividendos o a por trading con cdfs, forex etc. Y busco algo las vegas pero no tanto. jajaja

Vamos, seguro que no soy el unico que le fliparia encontrar esa empresa con acciones tiradisimas y que en cuestion de meses se dispara volviendose un empreson, pero esto ya es mas dificil. xd Pero bueno, busco una cartera mixta, entre este tipo de empresas a medio plazo, y chicharros que doy por hecho que las aguantais dias y como muchos algunas pocas semanas.

Un Saludo y gracias por escucharme.

Última edición por JizzJazz fecha: 28-ene-2019 a las 16:55.
JizzJazz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2019, 17:20   #2
Milloneti
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 634 Mens.
Lugar: BERGEN
Audax.

Y un 5% del dinero a Berkeley que puede hacer un x0 o un x4 o más. Puro riesgo.
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 01:12   #3
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
Audax.

Y un 5% del dinero a Berkeley que puede hacer un x0 o un x4 o más. Puro riesgo.
berkley ya la tenia fichada, chicharraco descomunal.

Te animas a contarme una semana tuya invirtiendo mas o menos? como te lo montas y estrategia? Es que has sido escueto de cojones colega. xd Y vengo del b&h que es como no hacer nada.

Viejo 29-ene-2019, 07:10   #4
Milloneti

Oct 2010 | 634 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Originalmente Escrito por JizzJazz Ver Mensaje
berkley ya la tenia fichada, chicharraco descomunal.

Te animas a contarme una semana tuya invirtiendo mas o menos? como te lo montas y estrategia? Es que has sido escueto de cojones colega. xd Y vengo del b&h que es como no hacer nada.
Te dije esas porque he leído que audax superó resistencia.

Algo tengo metido pero muy poco, por entretenerme....ando en liquidez al 95%

No suelo hacer intradiias.... Al final el. Que gana en mi caso es el banco

Suerte
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2019, 07:53   #5
turbocrash

Oct 2005 | 550 Mens.
La inversión tiene que ser "aburrida", es mejor buscarte aficiones que chicharros.
turbocrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 12:13   #6
mIRC
Khaled Mardam-Bey

Feb 2018 | 449 Mens.
Cualquiera que lleve Cobas, en especial las tanqueras: Teekay, LNG, Teekay Tankers, Euronav.

Mención para Contango Oil & gas
mIRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 12:14   #7
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGODEMALA Ver Mensaje
Dejate de gilipolleces, todas las tardes hay valores en eeuu que suben un 100% y bajan un 100%.
Aquello es diversion y no la mierda que tenemos aqui.

Aqui telefonica, se mueve 0,20%. Bbva 1%. San 1'5%.
Asi, ganar dinero con 1000 euros te veo pobre muchos años.

Alli puedes doblar en 2 horas y oerderlo todo en 2 horas.

Pero si yo tengo casi toda mi cartera de b&h en usa xd Que me cuentas xd

@turbocrash por eso mi primera cartera es la que tiene futuro, b&h. Pero nunca esta de mas probar con una cartera de acciones a corto/medio plazo.
Viejo 29-ene-2019, 21:40   #8
juasjuas123

Sep 2008 | 106 Mens.

Asiento Ibiza

Berkeley era para haberle metido el año pasado, ahora no se sabe cuál será su recorrido.
juasjuas123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 00:36   #9
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mIRC Ver Mensaje
Cualquiera que lleve Cobas, en especial las tanqueras: Teekay, LNG, Teekay Tankers, Euronav.

Mención para Contango Oil & gas
Cita:
Originalmente Escrito por juasjuas123 Ver Mensaje
Berkeley era para haberle metido el año pasado, ahora no se sabe cuál será su recorrido.

Que broker usais y como operais en el tiempo? reteneis las acciones meses? Un poco de luz shurs...
Viejo 30-ene-2019, 01:15   #10
Carlton Banks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2006 | 11.421 Mens.
Lugar: Baltimore

Saab 9-3 SS / Dunlop Sport Maxx RT 97Y

Cita:
Originalmente Escrito por turbocrash Ver Mensaje
La inversión tiene que ser "aburrida", es mejor buscarte aficiones que chicharros.
No puedo estar más de acuerdo.
Carlton Banks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 01:27   #11
LittleJ
You know you love me

Nov 2010 | 9.637 Mens.
Lugar: Charleston

430i Gran Coupé

Cita:
Habia pensado en IB por las comisiones, pero no tengo ni idea de fiscalidades, y la plataforma me parecio un poco engorrosa o poco intuitiva.
IB tiene una de las peores plataformas que he visto en todos los años que llevo operando.

Si te interesa un broker con una plataforma que está bien y te ofrece datos en tiempo real para el mercado americano (sin pagar nada extra), probablemente la mejor opción sea TD Ameritrade (la plataforma es ThinkOrSwim), en un principio cobran 6,95$ por operación, pero hablando con el soporte técnico normalmente las bajan a 2,95-3,95$, dependiendo de la cantidad de dinero que tengas en la cuenta.
LittleJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 11:10   #12
stach79

Dic 2006 | 2.060 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Asi a bote pronto Abengoa (las A o las B) que hoy esta bajando y, supuestamente, mañana anuncian otra adjudicación de una desaladora bastante tocha

https://ijglobal.com/articles/137777...taweelah-desal
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 12:50   #13
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Lugar: El keli
Cita:
Que broker usais y como operais en el tiempo? reteneis las acciones meses? Un poco de luz shurs...
Lo subo. Por cierto, cómo va todo shur?
Yo uso Degiro y hago las operaciones que comentas más o menos.
Sobretodo chicharros de Biotecnología que ya sabemos que pueden tanto subir un 100% o más como bajarlo, como han dicho por aquí arriba. Sin embargo para mi sí tiene algún sentido operar así. Esas subidas son casi imposibles de ver como han dicho con Sabadell, Telefónica, etc... eso no es aburrido, es ABURRIDISIMO. Queremos ganar dinero pero también poder disfrutar con algun aprendizaje y con cambios, invertir en bancos de España por ejemplo es..

Sobre el TODO/NADA yo no lo veo así, joder de ser así casi nadie invertiría. Se suele decir eso de "el riesgo que debes asumir es el dinero invertido(tipo si has metido 1000 euros que no te duela perderlos, los puedes perder, ese es tu riesgo)", pero eso es una condena, para mi, de perdedores. Mucho mejor poner el clásico STOP LOSS y ser coherente y no aventurado cuando se trata de chicharros. Si yo invierto mil dólares en una posición, por ejemplo, tengo un stop que me saltará cuando esas acciones valgan unos 700. He arriesgado un 30%, ni más ni menos. Si la acción decae no me ando con falsas esperanzas ni ando "COMPRANDO MÁS QUE ESTÁ BARATA" ya la doy por perdida la operación sin dejar que me lleve el pesimismo. Al igual que si la acción comienza a subir, pongo un Stop que voy subiendo conforme sube (para asegurar ganancias, pero siempre dejando margen a que crezca porque de eso se trata el trading, de limitar perdidas y dejar correr ganancias (poniendo stop también como digo, que la avaricia rompe el saco y todo vuelve a bajar)

De esta manera como ves no sería tan arresigado. Si no te da nada de confianza el chicharro y has comprado más por impulso, puedes poner un stop donde en lugar de 300 te permites perder 150, o algo así. De esa manera no duele tanto una operación mal hecha. Te llevas un aprendizaje y a otra cosa, siempre pensando que has invertido en un chicharro y que ese era tu riesgo. Sin embargo las veces que aciertas seguramente también vas a ganar lo mísmo o más que con esos stops, así que teniendo constancia y acertando creo que se puede sacar algún dinero.

Saludos! Ya dirás como va la cosa si sigues por aquí!

PD: Aquí en el foro los más arriesgados están con ABENGOA (un cementerio tiene más movimiento) y Bitcoin. Es decir, un poco anclados en ideas de hace tiempo sobre estas cotizaciones (otros atrapados, también) y luego el foro de Bolsa es una castaña de abuelos que compran y mantienen hasta pasado el apocalipsis, momento donde tampoco venderán porque entonces vendrá otra nueva era y ellos son muy de mantener. Jajaja, saludos!

PD2: Los del TODO/NADA son similares al español muy español y mucho español que en su momento se "casó" con la nicotina. Él empezó a fumar y cada año está peor, pero sigue fumando. No quiere dejarlo pero tampoco cambiar a vapeadores ni otros métodos más sanos porque son "DE MARICONES" Y en esta vida se va "CON DOS HUEVOS" y sí se muere, se morirá con el cigarro en la boca porque un hombre como él no va a abandonar el tabaco, él YA TUVO LA DECISIÓN DE FUMARLO y es irrevocable. A esos me recuerdan! Jajaja Irán con su acción hasta la ruina, en vez de vender recuperando gran parte de su capital y con ella posibilidad de reinvertir en algo 10 veces mejor. No quieren cambiar, son muy machos. Tú asumes cada día, hora o minuto en los chicharros el riesgo que tú quieres correr cuando la cosa va bajando, solo hay que ver las luchas en las gráficas diarias, donde sube 1 centimo, baja 2, sube 3, baja 2, sube 1, etc... Muchos, de esos 1000 dolares no están arriesgando ni 50

Última edición por Aupikmin fecha: 23-mar-2019 a las 13:10.
Aupikmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 13:25   #14
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Aunque algo importante me dejo, y es el factor tiempo. El tiempo que tiene el inversor de chicharros, para mi tiene que estar disponible a tiempo completo o casi. Si por ejemplo tienes un trabajo que te ocupa gran parte del horario donde está abierto el mercado (ahora mismo de 14:30 a 21:00 en USA), pues es MUCHO más riesgoso operar esos chicharros. Sencillamente porque tú darás una orden de compra/venta y unos stops a tu chicharro y adiós. Con la gran volatilidad de esas cotizaciones imagina las oportunidades que se pierden al no poder estar delante del mercado cada día durante las sesiones. Puedes perder una gran ganancia al saltar tu stop sin estar delante, y por otro lado si estás delante e informado a cada hora de noticias y demás, podrás salvarte de una gran pérdida, subiendo tu stop loss proque ves venir una gran caida inevitable.

Estando delante y operando intradia con disciplina también le puedes sacar dinero a cualquier acción. A mi no se me da del todo bien. Cuando la cosa sube suelo aguantar esperando una mayor subida. Y en la mayoría de ocasiones, debería vender en esas oscilaciones porque después vuelve a bajar, y es cíclico hasta que alguna noticia o medio sacude el mercado. Así se le puede "rascar" al mercado unos euros constantemente si se te da bien y el mercado responde como esperas. A mi esto me causa cierto rechazo, prefiero como tú dices mantener semanas esperando una tendencia que yo haya calculado, y ya reaccionar de un modo u otro según los días vayan dictando.

Hay que tener ganas, hay que leer mucho y saber anticiparse. No es fácil. Sobretodo pasión y las emociones muy contenidas, así es como se gana. O es lo que yo he aprendido en lo poco que llevo. Saludos y suerte a todos.

Última edición por Aupikmin fecha: 23-mar-2019 a las 13:28.
Viejo 23-mar-2019, 15:38   #15
Tekok

Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Dunder
La bolsa española ha pegado unos rojazos serios....si quieres emociones fuertes y cagarte encima metele a Bayer que esta en 59 y con juicios...con que algo le sea favorable subirá. Arcelor esta casi en mínimos históricos, es como jugar a la ruleta saber donde esta su suelo. Y algo menos arriesgado sería meterle a siemens gamesa, en una buena semana se puede ir a 14'5 ....o no.
A Jugar!
Tekok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 19:18   #16
Jadiar

Nov 2015 | 3.980 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Sitio
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 22:20   #17
EsteBäM

Feb 2019 | 70 Mens.
Lugar: Azkoitia

Toyota Prius

Buenas shurs,

Otra empresa para el corto/medio plazo es Oryzon (Bolsa Madrid). Suele llegar a oscilar un 9-10% durante el dia.

Ademas, hay varios "analistas" que le auguran una subida del 400%
EsteBäM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 16:23   #18
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
fail

Última edición por Aupikmin fecha: 01-abr-2019 a las 01:35.
Viejo 31-mar-2019, 16:26   #19
Luis243

Ago 2008 | 536 Mens.
Sitio por aquí
Luis243 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 16:39   #20
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tekok Ver Mensaje
La bolsa española ha pegado unos rojazos serios....si quieres emociones fuertes y cagarte encima metele a Bayer que esta en 59 y con juicios...con que algo le sea favorable subirá. Arcelor esta casi en mínimos históricos, es como jugar a la ruleta saber donde esta su suelo. Y algo menos arriesgado sería meterle a siemens gamesa, en una buena semana se puede ir a 14'5 ....o no.
A Jugar!
Para mi Bayer está totalmente muerta, sin arreglo. En esto mejor no dar recomendaciones, pero si tuviera que invertir esperando que suba solo lo haría a corto plazo, durante el mismo día y rascándo lo mínimo. Para mi emociones fuertes son los chicharros de USA como comenté por arriba. Algunos pueden sufrir infartos ahí jaja

Realmente sabemos que la especulación es incalculable y que todo depende de noticias, como tú has dicho, algo favorable hará que pueda subir (sea Bayer o una empresa arruinada que debe toneladas de millones) Sin embargo con Bayer creo que ha llegado la época del sentido común. No quiero sonar muy visionario ni gurú, pero creo que se merecen estar donde están y más abajo, yo mismo lo esperaba de hace años cuando no operaba en bolsa ni sabía nada de esto. Esperaba su ruina.

En mi opinión, por si a alguien le interesa, la unión con Monsanto es un GRAN signo de decadencia, como los bancos de aquí, cada año venidos a menos y a menos con fusiones y fusiones que alargan la agonía. Hay opiniones encontradas en estos temas, pero algunos que venimos "de campo" por decirlo así y conocemos un poco a los agricultores y la tierra, nos hemos dado cuenta hace mucho del gran engaño que son los fitosanitarios. Para mi, alguien que defiende los fitosanitarios no es un enemigo, es solo una víctima de esta industria, y cuando antes despierte mejor para él. MONSANTO son grandes en fabricar VENENO que MATA todo lo que pilla (mata la planta fumigada y mata al fumigador, quizá no en España pero sí en otros lugares menos privilegiados donde trabajan 12 horas rociando el veneno) Bayer para mi, y eso es aún más cuestionable para muchos, son otros asesinos que de no serlo de ninguna manera se juntarían con Monsanto. Su unión es el símbolo de caída más grande que he visto en mucho tiempo y es algo de lo que muchos nos alegramos.

Alguno leí por un post diciendo "ostia, es que como salgan 4 jardineros enfermos más nos joden el tinglao, tal...", como esos 4 jardineros hay como digo centenares de enfermos, que además son trabajadores, se juegan la vida cada día y de esos no tendrás noticias. "EL USO ADECUADO NO ES NADA PERJUDICIAL" Otra falacia más, tan cutre como el tabaco hace décadas. Un cigarro no solo NO ES MALO, sino que hasta hace bien a las cuerdas vocales de los cantantes de ópera, vamos no jodas...

El resultado de usar fitosanitarios: PEOR RENDIMIENTO A LA LARGA, PEOR CALIDAD DE SABOR EN LOS PRODUCTOS, PRODUCTOS ENVENENADOS DEL CAMPO A LA MESA (Cáncer en el tiempo, fijo, pero a ese lado no queremos mirar), AUMENTO DE PLAGAS EN TUS COSECHAS CADA AÑO (Solución: compra más o un nuevo producto envenenador)

Ventajas: PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA. Sacamos MUCHO rendimiento en cosechas a CORTO plazo para la venta masiva. En un tiempo las plantas resistirán casi cualquier veneno usado, las plagas más de lo mismo, y para ese momento venderemos, MÁS VENENO Y NUEVOS VENENOS.

Aunque no queramos verlo en este campo el futuro YA ESTÁ AQUÍ y hay millones de alternativas, ellos no van a salvar al mundo con sus basuras tóxicas. Aquí el analisis fundamental ya se ha impuesto. Días contados.

DEP BAYERSANTO

Última edición por Aupikmin fecha: 31-mar-2019 a las 16:45.
Viejo 31-mar-2019, 17:23   #21
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Tocho, Forocoches no es mi blog pero me apetece expresarlo.

Y entiendo que se me critique como pasó en el hilo de la bolsa por decir la verdad sobre Bayer. Debe haber mucho inversor atrapado y jodido, que ya no piensa en la moral del mundo real afectando a su cotización y echa las culpas a los jardineros.
Lo entiendo porque como decía el trading o la inversión suele tener carácter especulativo y para ganar dinero nos suele importar una mierda qué compañía sea, mucha gente hace trading con gráficas y no saben ni en qué están invirtiendo, porque mientras sea rentable en números es suficiente.

Sin embargo el mundo es cambiante y creo que vamos a mejor en muchos aspectos. Yo me alegro infinitamente de que la justicia les caiga a estos criminales. Llega tarde, muy tarde, pero llega y ahora les toca pagar a ellos (volviendo al tabaco, como aquel juicio donde los responsables admitieron que habian MENTIDO y que desde el día 1 sabían que la nicotina era adictiva, NOVEDAD, gente invirtiendo en empresas de tabaco en esa época mientras sus familiares fumadores estaban enfermando y muriendo. igual NOVEDAD que ver a mi abuelo fumigando confiadamente sin mascarilla y luego comiendo su fruta mientras yo sé que se está envenenando a él y la tierra, habiendo mil maneras sanas de cultivar). Por eso dije que se imponen los fundamentales, porque la población ya no quiere esa basura y cada día se sensibilizan más personas con estas causas, que son a favor de un mundo mejor a todas luces.

EDIT: También está la del abuelo comprándose 4 productos nuevos, para reemplazar los 2 que usaba antes, porque "ya no afecta, se han acostumbrao los bichos", comprándose 5 litros de fertilizantes distintos porque "lo dice el ingeniero agrónomo, el de la tienda FITOSOLUTION" (y tiene la tierra sobrefertilizada, nada de eso hará ningún efecto), echándole a la mochila de fumigar 4 recipientes en lugar de 1 (porque sino no "quema" bien, están las plantas acostumbrás). Forocoches no es mi Blog pero hago esto más largo porque me toca un poco la sensibilidad. ¿Cómo no desear que esos cabrones se hundan? En aquella "revolución verde" engañaron a todos nuestros familiares que tienen y cuidan una parcela de tierra. Y si tiempo después ellos se daban cuenta del engaño ya no había vuelta atrás factible. Todos tus vecinos también fumigan cada dos semanas, si mi abuelo no aplica el veneno todas las plagas que no pueden ir a los otros cultivos vendrán al suyo. Y más allá del abuelo o la abuela, no hay que tener mucha luces para ver la gravedad de esto incluso a nivel de la fauna y la flora (y no soy de greenpeace ni tampoco lo conozco)

Por esa misma regla, una inversión que sí recomiendo a nivel chicharro de USA sería por ejemplo BIOC (Biocept) que tiene por delante un mes de Abril que pinta muy alcista, es un chicharro que está a 1,15 $ cada acción (otros similares, a céntimos incluso), que tiene un camino enorme por delante y que además va ayudar en el campo del CÁNCER como ninguna otra gracias a todo lo que ya tienen estudiado y creado. El grueso de los inversores ha estado huyendo y va a huir de una acción con ese precio de risa, porque genera inseguridad ver algo que lleva tanto tiempo cayendo en picado (decenas de farmas igual),e irán a "los grandes" como BAYER, ignorando el trabajo que llevan los pequeños no-asesinos, algunas de décadas en investigación, buscando financiación, etc... para después de muchísimo tiempo, ofrecer algo POSITIVO y a todas luces BUENO para la medicina, para la salud, para las personas. Y para tu cartera, si tienes participaciones.

Por eso, y dejando de lado gráficas,tienes BAYER + MONSANTO con su abuso y su creación de cáncer (La unión hace risa: compramos a los que reparten cáncer y así tenemos el veneno y la "medicina"), que por la época que estamos recibirán su castigo y su hundimiento , y por otro lado tienes empresas con un potencial brutal y precios de saldo, que cualquier día subirán a lo más alto porque ellas ofrecen SOLUCIONES que no hacen daño y que la gente necesita.

Última edición por Aupikmin fecha: 31-mar-2019 a las 18:37.
Viejo 31-mar-2019, 17:35   #22
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.226 Mens.
Lugar: Barcelona
Trtl

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 18:03   #23
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Siento los tochos, me apetecía opinar.
Viejo 31-mar-2019, 18:14   #24
Tekok

Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Dunder
Cita:
Originalmente Escrito por Aupikmin Ver Mensaje
Siento los tochos, me apetecía opinar.
Me lo he leido y seguramente tengas razón. Hay pocas empresas limpias. De BASF que opinas?creó que esta para comprar
Tekok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 18:32   #25
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tekok Ver Mensaje
Me lo he leido y seguramente tengas razón. Hay pocas empresas limpias. De BASF que opinas?creó que esta para comprar
Es la primera vez que la escucho shur, le echaré un ojo! Gracias por leerme.
Viejo 31-mar-2019, 19:03   #26
ROBOLOBO

Nov 2018 | 593 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

Sportster 1200

Yo a principio de año metí cuatro duros que me sobraban en Tubos Reunidos. Tiene una deuda cojonuda, pero estaba renegociando y me dio por arriesgar. Gane algo a finales de enero con un subidón que tuvo, retire ganancia y a la bajada volví a posicionarme. A ver si soplaban vientos de nuevo. Pero vamos, los chicharros están para eso, para divertirte un rato y poco más.
ROBOLOBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 22:16   #27
lucagon
Forero Cagón

Nov 2016 | 469 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo chófer y es tu madre

Me interesan chicharros americanos
lucagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 10:47   #28
Aupikmin

Jul 2011 | 1.133 Mens.
Ah! Estaba releyendome y pensando una cosa, y es que todo lo comentado en mis post lo saben de sobra y desde hace milenios los de Monsanto, y ahora BAYER. Se me pasó lo más obvio, y es que probablemente sabiéndolo puedan repuntar en la cotización y volver a ser una empresa donde invertir, ¿Cómo? Pues cambio de chaqueta, como se ha hecho siempre.

En realidad se me pasó esta obviedad porque me metí más en la moral, y critiqué su negocio tal y cómo ha sido hasta ahora. Pero como digo, cambio de chaqueta en el horizonte probablemente, o quizá a la vuelta de la esquina. Renovarse o morir. Nuevas de gamas de fungicidas naturales no dañinos, sin glifosato (no será tan difícil aunque ganes menos), y a colgarse la bandera de BIO, que ya no es tanto por moda (como las jaulas y las gallinas felices de los huevos fritos), sino que es lo que ha venido para quedarse por pura demanda del colectivo.

En ese caso nada contra la marca, pero de momento tienen lo merecido.
Viejo 24-abr-2019, 17:05   #29
Jadiar

Nov 2015 | 3.980 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

qué brokers recomendáis para chicharros entonces??
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto