En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2019, 02:57   #31
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Guía para dummys sobre como cambiar los earpads y el pad de la headband de los HD 6XX y HD 58x Jubilee

No hay mucho que decir, es un proceso extremadamente fácil que nos llevara de 5, 10 o 20 min en el peor de los casos, pero por si alguien tuviera aun duda aquí lo dejo, ilustremos:

1- Lo principal que requerimos (obviamente) son unos pads de reemplazo tanto para las copas como para la banda superior.

Recomendaría los originales a saber como son de buenos los repuestos genéricos, como referencia a mi me costo sobre los 40 euros los pads y 20 euros el pad de la banda superior

2- Un auricular de la serie HD 6XX y HD 58x Jubilee y un destornillador de cabeza plana (a ser posible de cabeza lo mas fina).

3- Los puntos marcados son las opciones que tenemos para meter el destornillador, aconsejo hacerlo donde están los triángulos rojos en la pieza que dice "made in ireland" y jalar haciendo palanca hacia uno mismo para que esta salga, si se hace del lado contrario también se pueden sacar, pero es una parte muy endeble de la misma, con suficiente presión y sin ser muy bruscos debe de salir la pieza.

4- No es necesario quitar la otra pieza en el extremo contrario de la banda superior, solo hay que deslizar suavemente la diadema del pad vieja sacándola y colocar la nueva siguiendo los rieles.

Pad superior nuevo vs viejo, después de 6 años de uso intenso en mi melón, no tengo idea a donde fueron a parar los átomos que conformaban el relleno del pad superior

5- Finalmente volvemos a colocar la pieza en su lugar, hay varias formas de ponerla, lo ideal es que no rayemos la pintura, así que hay que ser muy cuidadosos, yo la pude poner de izquierda a derecha.

6- Para los earpads, simplemente jalamos con fuerza al contrario de la dirección de las copas, sin miedo que no están pegados, saldrá el pad y el protector de foam del driver, dejando estos últimos al descubierto, aquí hay que tomar precauciones pues el driver esta expuesto.

7- Colocamos el protector de foam nuevo, no importa hacia que lado, no hay un arriba o abajo.

8- Por ultimo hacemos presión con el nuevo earpad, aquí si que hay que aplicar bastante fuerza y recomiendo aplicarla en 2 puntos al mismo tiempo, izquierda y derecha /arriba y abajo, de lo contrario sera mas difícil y al presionar el lado izquierdo el derecho se descolocara, escucharemos unos leves clics para indicarnos que el pad esta en su sitio.

Earpads nuevos vs usados, hay una apreciable diferencia en el ancho de los mismos.

Así es como quedan, he notado que de esta forma suenan un pelin menos obscuros, y los medios pierden un poquito de presencia.

Resumen para los vagos

Saludos.

Última edición por albertox fecha: 29-ene-2019 a las 03:12.
albertox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2019, 06:10   #32
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
@albertox ha hecho más por el hilo de shuraudiófilos en estas últimas semanas que todos nosotros siempre.

Felicidades shur, estás viviendo EL MOMENTO audiófilo.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 08:08   #33
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.936 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Guía para dummys sobre como cambiar los earpads y el pad de la headband de los HD 6XX y HD 58x Jubilee

No hay mucho que decir, es un proceso extremadamente fácil que nos llevara de 5, 10 o 20 min en el peor de los casos, pero por si alguien tuviera aun duda aquí lo dejo, ilustremos:

1- Lo principal que requerimos (obviamente) son unos pads de reemplazo tanto para las copas como para la banda superior.

Recomendaría los originales a saber como son de buenos los repuestos genéricos, como referencia a mi me costo sobre los 40 euros los pads y 20 euros el pad de la banda superior

2- Un auricular de la serie HD 6XX y HD 58x Jubilee y un destornillador de cabeza plana (a ser posible de cabeza lo mas fina).

3- Los puntos marcados son las opciones que tenemos para meter el destornillador, aconsejo hacerlo donde están los triángulos rojos en la pieza que dice "made in ireland" y jalar haciendo palanca hacia uno mismo para que esta salga, si se hace del lado contrario también se pueden sacar, pero es una parte muy endeble de la misma, con suficiente presión y sin ser muy bruscos debe de salir la pieza.

4- No es necesario quitar la otra pieza en el extremo contrario de la banda superior, solo hay que deslizar suavemente la diadema del pad vieja sacándola y colocar la nueva siguiendo los rieles.

Pad superior nuevo vs viejo, después de 6 años de uso intenso en mi melón, no tengo idea a donde fueron a parar los átomos que conformaban el relleno del pad superior

5- Finalmente volvemos a colocar la pieza en su lugar, hay varias formas de ponerla, lo ideal es que no rayemos la pintura, así que hay que ser muy cuidadosos, yo la pude poner de izquierda a derecha.

6- Para los earpads, simplemente jalamos con fuerza al contrario de la dirección de las copas, sin miedo que no están pegados, saldrá el pad y el protector de foam del driver, dejando estos últimos al descubierto, aquí hay que tomar precauciones pues el driver esta expuesto.

7- Colocamos el protector de foam nuevo, no importa hacia que lado, no hay un arriba o abajo.

8- Por ultimo hacemos presión con el nuevo earpad, aquí si que hay que aplicar bastante fuerza y recomiendo aplicarla en 2 puntos al mismo tiempo, izquierda y derecha /arriba y abajo, de lo contrario sera mas difícil y al presionar el lado izquierdo el derecho se descolocara, escucharemos unos leves clics para indicarnos que el pad esta en su sitio.

Earpads nuevos vs usados, hay una apreciable diferencia en el ancho de los mismos.

Así es como quedan, he notado que de esta forma suenan un pelin menos obscuros, y los medios pierden un poquito de presencia.

Resumen para los vagos

Saludos.
A mas de uno le vendrá bien

Yo reemplace almohadillas y banda al poco de adquirir el Sennheiser HD580 ya que me llego con ellas prácticamente desintegradas. El reemplazo de las almohadillas solo me costo 6€ en ebay

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2019, 08:17   #34
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Ya, pero no te despistes, que lo mismo mientras pones el hype nuevo, ya se ha quedado anticuado y ha salido otro.

Por cierto, algo debo estár haciendo mal con los ex800, porque de verdad que no le saco graves. Por ejemplo, en el inicio del Tubular Bells, cuando entra el bajo, aquello mas que bajo parece enano, cuesta localizar cuando entra (con los R1, notas cuando entra, y suena a bajo eléctrico).. Me cuesta creer que algo con esos graves tan estupendos, cuando entra el bajo, cuesta notarlo.
No te contesté exactamente a la pregunta. Graves, tiene, bastantes. Y la colocación no tiene secreto.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2019, 08:22   #35
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por qlo.olp Ver Mensaje
Dónde habéis comprado los ex1000¿ Y los R1? Gracias!
Aquí, le dices que te ponga 20USD y algo como ex-demo o mejor "Stock-B". 20USD B-Stock.

https://www.qoo10.sg/item/SONY-STERE...ner_no=1305330

Viejo 29-ene-2019, 11:59   #36
Rekkles
13500RPM

Feb 2014 | 2.083 Mens.
Lugar: Nordesia

Uno con 202Nm

Buenos días compañeros.

Después de leer desde las sombras, no demsiado habitualmente, desde que compré los R1, allá por los inicios del hype. Vuelvo a pediros consejo.

Os pongo en situación, dispongo de los ya mencionados R1 (filtro azul 95% del tiempo), me encantan, aunque por lo que veo hubo nuevos descubrimientos que quizás gusten un poquito más, además tengo unos v-moda forza metallo que compré, a precio de saldo en amazon reacondicionados, para el gimnasio por el tema ese de resistentes al sudor y tal (sudo como una fuente) y unas vsonic vsd5s desde ya hace casi 3 años, los cuales el cable está empezando a decir basta.

Recientemente me he mudado a Madrid voy a necesitar usar bastante más el transporte público, con lo cual me gustaría que me aconsejarais, un iem, que no sea crítico con la colocación como lo es el R1, y que tenga un buen nivel de aislamiento, como no lo tiene el R1. En cuanto al perfil sonoro me gustaría que me recomendarais tanto algo del estilo R1 como tambien algo con un perfíl más neutro. Sobre el presupuesto máximo pues no se...supongo que tendré bastante donde escoger si me pongo como máximo 150€ (?)

Un saludo y muchas gracias.

EDIT: Valoraría que tuvieran cable de quita y pon, los iem siempre se me acaban fastidiando por el cable, y soy una persona que cuida bastante el material, siempre en sus fundas, etc.

" You live more for five minutes going fast on a bike than other people do in all of their life." - Marco Simoncelli.

Última edición por Rekkles fecha: 29-ene-2019 a las 12:10.
Rekkles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 13:14   #37
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rekkles Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Después de leer desde las sombras, no demsiado habitualmente, desde que compré los R1, allá por los inicios del hype. Vuelvo a pediros consejo.

Os pongo en situación, dispongo de los ya mencionados R1 (filtro azul 95% del tiempo), me encantan, aunque por lo que veo hubo nuevos descubrimientos que quizás gusten un poquito más, además tengo unos v-moda forza metallo que compré, a precio de saldo en amazon reacondicionados, para el gimnasio por el tema ese de resistentes al sudor y tal (sudo como una fuente) y unas vsonic vsd5s desde ya hace casi 3 años, los cuales el cable está empezando a decir basta.

Recientemente me he mudado a Madrid voy a necesitar usar bastante más el transporte público, con lo cual me gustaría que me aconsejarais, un iem, que no sea crítico con la colocación como lo es el R1, y que tenga un buen nivel de aislamiento, como no lo tiene el R1. En cuanto al perfil sonoro me gustaría que me recomendarais tanto algo del estilo R1 como tambien algo con un perfíl más neutro. Sobre el presupuesto máximo pues no se...supongo que tendré bastante donde escoger si me pongo como máximo 150€ (?)

Un saludo y muchas gracias.

EDIT: Valoraría que tuvieran cable de quita y pon, los iem siempre se me acaban fastidiando por el cable, y soy una persona que cuida bastante el material, siempre en sus fundas, etc.
En ese presupuesto hasta 150€, con suerte puedes conseguir un Massdrop plus de segunda mano, es lo único que conozco en ese precio que se puede conseguir, que no pierdas mucho en sonido, porque si quieres algo que suene mejor que el R1 ,aisle, sea muy cómodo no conozco nada por 150€ .

El M+ es otro perfil puedes ver la review de @VeRTeX donde describe bien el sonido en auriculares.online si no te quieres gastar mucho con el audbos P4 quizá te valga

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 13:41   #38
Rekkles
13500RPM

Feb 2014 | 2.083 Mens.

Uno con 202Nm

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
En ese presupuesto hasta 150€, con suerte puedes conseguir un Massdrop plus de segunda mano, es lo único que conozco en ese precio que se puede conseguir, que no pierdas mucho en sonido, porque si quieres algo que suene mejor que el R1 ,aisle, sea muy cómodo no conozco nada por 150€ .

El M+ es otro perfil puedes ver la review de @VeRTeX donde describe bien el sonido en auriculares.online si no te quieres gastar mucho con el audbos P4 quizá te valga

Conozco los M+ si, de haber leído por aquí bastante sobre ellos, pero creo que va a ser complicado encontrarlos por ese precio, aunque si salen alguno a la venta usado por poco más me estiro. Le echaré un ojo a esos audbos p4, no los conocía.

Se que es dificil encontrar por 150/200 algo cómodo, que aisle bien y no pierda mucha calidad de sonido respecto a los R1.

Como siempre muchas gracias @Neymessi

A ver si a alguien más se le ocurre algo que recomendarme.

" You live more for five minutes going fast on a bike than other people do in all of their life." - Marco Simoncelli.
Viejo 29-ene-2019, 13:43   #39
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rekkles Ver Mensaje
Conozco los M+ si, de haber leído por aquí bastante sobre ellos, pero creo que va a ser complicado encontrarlos por ese precio, aunque si salen alguno a la venta usado por poco más me estiro. Le echaré un ojo a esos audbos p4, no los conocía.

Se que es dificil encontrar por 150/200 algo cómodo, que aisle bien y no pierda mucha calidad de sonido respecto a los R1.

Como siempre muchas gracias @Neymessi

A ver si a alguien más se le ocurre algo que recomendarme.
@Writer_Head es de Madrid y tiene unos a la venta, negocia con el y es posible que los consigas a ese precio o muy cerca.

Viejo 29-ene-2019, 13:46   #40
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.474 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado

Corsa 1.4 GLP + Scott Addict 20

Los magnetoplanares Monoprice M565 rebajados de 200 a 80 USD.
https://www.monoprice.com/product?c_...seq=1&format=2

El envío sale por un ojo de la cara y casi fijo que te clavan aduanas
¿Para cuándo un Monoprice europeo o equivalente?

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti

Última edición por 737-800 fecha: 29-ene-2019 a las 13:54.
737-800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 13:51   #41
Rekkles
13500RPM

Feb 2014 | 2.083 Mens.

Uno con 202Nm

Cita:
@Writer_Head es de Madrid y tiene unos a la venta, negocia con el y es posible que los consigas a ese precio o muy cerca.

Justo estaba viendo su post en el compra-venta de reproductoresmp3

Viejo 29-ene-2019, 14:08   #42
Santojob

Ago 2017 | 86 Mens.
De vez en cuando el Chifi saca una joya a un precio de risa. Estos Sony MH755 por poco mas de 6€ son alucinantes por su precio. Esto me da que pensar muchas veces sobre el precio super-inflado del Hi-FI. Yo lo pillé en Ebay hace unas semanas y me han llegado hoy. No esperar milagros en cuanto a sonido, pero tienen unos graves presentes, voces decentes y los agudos recortadetes pero suena muy bien con mi AP80.

Última edición por Santojob fecha: 29-ene-2019 a las 14:11.
Santojob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 14:09   #43
peck

Sep 2003 | 7.470 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Pillo sitio con el Santo GR1al de la mediocridad
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 14:15   #44
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje
De vez en cuando el Chifi saca una joya a un precio de risa. Estos Sony MH755 por poco mas de 6€ son alucinantes por su precio. Esto me da que pensar muchas veces sobre el precio super-inflado del Hi-FI. Yo lo pillé en Ebay hace unas semanas y me han llegado hoy. No esperar milagros en cuanto a sonido, pero tienen unos graves presentes, voces decentes y los agudos recortadetes pero suena muy bien con mi AP80.

Veo que se encuentran en las antípodas de todo lo conocido.

Viejo 29-ene-2019, 14:16   #45
drivers66

Ago 2008 | 43.641 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
No te contesté exactamente a la pregunta. Graves, tiene, bastantes. Y la colocación no tiene secreto.
Pues comparando ese trozo, la diferencia es abismal. En uno el bajo electrico se nota, en el otro,, tienes que buscarlo.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 14:19   #46
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Pillo sitio con el Santo GR1al de la mediocridad
De mediocres no tienen nada. Los enfermos somos nusatros.

Viejo 29-ene-2019, 14:23   #47
Altaram

Feb 2015 | 14.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje

Resumen para los vagos

Saludos.
Gran guia

PD: Los pads viejos tenían mierda suficiente como para empadronarlos y pagar IBI
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 14:33   #48
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Gran guia

PD: Los pads viejos tenían mierda suficiente como para empadronarlos y pagar IBI
Cuando los lanzó al contenedor las ratas salieron corriendo despavoridas.

Viejo 29-ene-2019, 16:32   #49
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Lo que está claro es que los ex1000 tienen un lugar reservado en el 0limpo de los iems.

Viejo 29-ene-2019, 16:44   #50
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
@albertox ha hecho más por el hilo de shuraudiófilos en estas últimas semanas que todos nosotros siempre.

Felicidades shur, estás viviendo EL MOMENTO audiófilo.
Gracias shur, pero a falta de chops me pongo a hacer otras cosas, creo que todos cooperamos desde hypes, bromas, gráficas y opiniones hasta situaciones como las que indica el titulo de este hilo

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
A mas de uno le vendrá bien

Yo reemplace almohadillas y banda al poco de adquirir el Sennheiser HD580 ya que me llego con ellas prácticamente desintegradas. El reemplazo de las almohadillas solo me costo 6€ en ebay
¿Y que tal la calidad shur?, ¿eran originales?

Cita:
Gran guia

Cita:
Cuando los lanzó al contenedor las ratas salieron corriendo despavoridas.
Os juro que las limpie, esas motas de polvo ya no se quitaban tan fácil y algunas no eran suciedad, eran la almohadilla despintada

Saludos.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 16:51   #51
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje

Yo los recomendé hace semanas, aunque no los he probado, son prácticamente iguales en sonido a los mh1 que tuve 2 veces y se me rompieron rápido

A ese precio son imbatibles,pero el cable es mierda pura microfonico, frágil difícil que dure más de 6 meses con uso continuo.

El problema es que hay más fakes que originales.

Pero si se consiguen unos originales mejor recomendación que esa no conozco a ese precio, la mejor compra ratio euro -rendimiento sonoro.

Me alegro que lo destaques que aquí el personal lo único que hace es destruir y poco contribuir.

Viejo 29-ene-2019, 17:23   #52
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

¿ @stersa aún no tiene los ex1000? Y mira que tatda el tío. Me gustaría conocer la opinión de un experto.

Viejo 29-ene-2019, 17:25   #53
Altaram

Feb 2015 | 14.363 Mens.
Cita:
¿ @stersa aún no tiene los ex1000? Y mira que tatda el tío. Me gustaría saber la opinión de un experto.
Tiene 5 para cuando dejen de fabricarlos poder hacer negocio.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 17:37   #54
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Tiene 5 para cuando dejen de fabricarlos poder hacer negocio.

Un amigo tiene los Sony R10 y eso es dinero seguro. Lo que me parecen es otro tema...

Viejo 29-ene-2019, 17:50   #55
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

¿ Y Horse Luís ?

Viejo 29-ene-2019, 18:03   #56
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.080 Mens.

Pillo bacalá.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 18:22   #57
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje

Pillo bacalá.

Lo veo y subo unos jvc a que lleva heces de Bob en la nariz, ¿aceptas?

Última edición por castañas fecha: 29-ene-2019 a las 18:24.
Viejo 29-ene-2019, 18:29   #58
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Lo veo y subo unos jvc a que lleva heces de Bob en la nariz, ¿aceptas?
Los ex1000 también los ha devuelto.

@JMR tiene los ex1000 y los Zenith ,te los puede comparar ,pero vamos la veo poco emocionante la comparativa .

Viejo 29-ene-2019, 18:34   #59
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Los ex1000 también los ha devuelto.

@JMR tiene los ex1000 y los Zenith ,te los puede comparar ,pero vamos la veo poco emocionante la comparativa .

No cuadra. Presuntamente ha devuelto unos ex1000 por "defectuosos" que en ningún momento dijo tener encargados. Este @stersa se explica cómo mí cuñado más o menos. Si vi hace dos o tres días que se interesó por unos del CV que etaban a buen precio. Serán hipermegahypercojonudos.

Viejo 29-ene-2019, 18:37   #60
juanjrubio

May 2014 | 1.872 Mens.
Pos yo probe los mh1 y son muuy mediocres
Un triste einsear de 10 pavos que ya ha sido mas que resuperado por los xinorris nuevos era infinitamente mejor

Si esos sony son como los mh1 pero peores... meeeh
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto