En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2019, 11:29   #91
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
me temo que no llegará a tanto, al que es mi mayor referente en iems le han durado una semana ,los ha vendido ipso facto y no los ha puesto en su lista de recomendaciones de iems dinámicos donde si están los Sony ex1000 ,ivc fd01, eso tampoco quiere decir nada ya que esta acostumbrado a caviar Andromeda + in ear prophile 8 son sus iems cotidianos .

En cambio anda ultraempalmado con el JVC fd01 que es su recomendación estrella ,diciendo que técnicamente hay una diferencia bastante importante con respecto al kanas , pero es lo normal ya que el JVC cuesta el doble y es muy probable que el kanas sea mejor calidad precio.

Seguro que el Kanas en su precio debe ser de lo mejor ,pero meternos en terrenos del Sony ex1000 ya son palabras mayores donde que yo haya probado sólo se puede meter a Andromeda , y los JVC FD01 sin irnos a precios escandalosos donde si hay un pelín de mejora respecto a ellos y no en todo ,sólo en alguna cosas.

Se ha quedado una buena noche.

+ estas vistas +copazo

+ este hilo donde el hype del JVC anda desatado fagocitando andromedas como si fueran cualquier cosa.

https://www.superbestaudiofriends.or...em.6500/page-8

Aguanta estoicamente @Altaram ya llegará el momento de degustar a Maria Ozawa como se merece con unos iems a la altura ,la espera merecerá la pena.
@Merkurio 92 lea con atención ,concéntrese y respires profundamente. https://www.superbestaudiofriends.or...em.6500/page-8

Mira que ser del barça... por cierto, sigo dando vueltas a los JVC
Ruag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 12:10   #92
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 43.642 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Si piensas que algo no te va a gustar como muchos de por aquí, no te gustará al estar condicionado simplemente por querer poner en entredicho a otro, es un poco triste. .

Lo que tengo claro que nunca me voy a comprar algo que piense que no me guste sólo por el hecho de intentar poner en entredicho a otro, eso si que es un auténtico owned de la mediocridad y del cenicismo exacerbado , sin necesidad de pedir nada para que lo denote desde el primer momento que alguien adquiere ese comportamiento.

El tiempo y el dinero lo valoro de otra forma.

Los que destacan en la vida son los que construyen no los que destruyen.
A ver, si a mi me gustan los agudos presentes, con extensión, y me gustan los graves tambien con extensión y pegada, miro la gráfica de respuesta en frecuencia, y veo que el auricular en 200Hz por abajo y 6000 por arriba se muere,,, pues normal que cuando menos, lo mire con cierta reticencia antes de probarlo. Efectivamente, luego lo probaré y lo mismo si me termina gustando, o no. De hecho, precisamente para eso están las curvas de respuesta,, para saber si el prefil del auricular te va a gustar o no, antes de gastarte la pasta en comprarlo.

Yo tampoco me compraría nada para poner en entredicho a otro,, faltaría más. De hecho, sabes que casi todos los iems que me he comprado o le he comprado a la sra. drivers en los últimos años han sido porque me los has recomendado tu, o me los has regalado tu, (el caso de los b100, que me encantan) y te he hecho caso, o bien, por hacer caso a alguna coña de @castañas (el ZS10),, que obviamente, salió rana.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 12:19   #93
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.943 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 13:04   #94
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
En escena y agudos (extensión) los hd800 mejores que los he-1000 y lcd4 y costando la mitad que uno y casi 3 veces menos que el otro.

El isine no es iem es un auricular mini abierto, y aun así muy bueno no tenía que ser el Driver cuando han arreglado el balance tonal con un cable con DSP.

El Sony ex1000 tiene más escena y mejor que el isine , ídem el JVC FD01 .

Ya intentaste sin éxito que crinacle te dijera que los isine eran mejores que el ex1000 y conmigo tampoco lo vas a conseguir porque no es así, por lo que no me insistas caballero
Un headfier al que di bastante credibilidad dijo que en un momento determinado se encontró con los ex1000 y los IE800 en casa; en primera escucha se decantó ligeramente por los IE800, pero al cabo de un año declaró que había escuchado bastante más los ex1000, por la naturalidad y tímbrica de la que hacen gala.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 14:14   #95
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Mira que ser del barça... por cierto, sigo dando vueltas a los JVC
¿Se te han liado?

Viejo 31-ene-2019, 15:36   #96
Altaram

Feb 2015 | 14.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
A ver, si a mi me gustan los agudos presentes, con extensión, y me gustan los graves tambien con extensión y pegada, miro la gráfica de respuesta en frecuencia, y veo que el auricular en 200Hz por abajo y 6000 por arriba se muere,,, pues normal que cuando menos, lo mire con cierta reticencia antes de probarlo. Efectivamente, luego lo probaré y lo mismo si me termina gustando, o no. De hecho, precisamente para eso están las curvas de respuesta,, para saber si el prefil del auricular te va a gustar o no, antes de gastarte la pasta en comprarlo.

Yo tampoco me compraría nada para poner en entredicho a otro,, faltaría más. De hecho, sabes que casi todos los iems que me he comprado o le he comprado a la sra. drivers en los últimos años han sido porque me los has recomendado tu, o me los has regalado tu, (el caso de los b100, que me encantan) y te he hecho caso, o bien, por hacer caso a alguna coña de @castañas (el ZS10),, que obviamente, salió rana.
¿Que adjetivo usó para definir los ZS10? ¿Inconmensurables, arrolladores, ultrasoberbios?

Que aburrido seria este hilo sin @castañas.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 16:51   #97
nickysa

Sep 2005 | 1.669 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tengo un fiio m9 unos auricurales senheiser momentun on ear el caso es que hace dos meses me compre unos sony bluethoot wh1000 el faso es que si quiero oir bien la musica con estos tengo que poner el fiio al maximo, sin embargo con los momentun lo oigo super alto a mitad de volumen, estoy buscando unos auriculares in ear que busco que me den calidad de sonido y que no sobrepasen los 70 euros
nickysa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 17:07   #98
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 10.720 Mens.
Lugar: Luxemburgo
entonces los imr r1 ya son mierda?

comprásteis los zenith?

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | Zotadep 1070 Ti mini |2x970 Evo 1TB | 16Gb 3200 + 16Gb x 1060 6gb Pisapapeles |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 17:23   #99
Panicio
ForoCoches: Hola.

Mar 2016 | 5.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wenrro Ver Mensaje

comprásteis los zenith?

+1

estoy perdido en cuanto cuál es el hype actual

todavía sigue la fiebre del jvc?
Panicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 18:16   #100
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:

comprásteis los zenith?

No, siguen siendo la mejor opción en su rango de precio para el que busque un perfil divertido con buenos tecnicismos , y más aún ahora que están tirados de precio.

Pero eso no quita que en su rango de precios,haya tambien otras alternativas del mismo nivel como los Sony ex800 para el que busque un sonido más relajado, más centrado en un tono más realista con mejor timbre.

Posiblemente añadiría los moondrop kanas pro a esas 2 alternativas pero como no los he probado no puedo hacerlo, aunque sea uno de los iems con mejores críticas actualmente y se pueden encontrar por 130$ en algunas ofertas.

Los Sony ex1000 , Jvc fd01 obviamente son mejores que los anteriores, pero cuestan el doble y no son el doble mejores, Los 3 anteriores tienen mejor calidad precio.

El que los pone como una mierda es @Merkurio 92 , que se cree más listo que cientos de personas que se han comprado los R1 y están muy contentos con ellos.

En cambio los mayestaticos isine 20 que se habrán vendido una docena, hay usuarios que les parecen pasados de precio, sin el cable cypher un bluff y no parece que los recomiende mucho, para muestras un forero ayer en este hilo, que tiene y ha probado bastantes más cosas de nivel que merkurio en 3 vidas y siempre es bastante comedido en lo que escribe y ha tenido que aparecer para que el forero no la cague.

Más información en este hilo http://reproductormp3.net/index.php/...04248.html#new en el post de Epicuro el resto poco tiene que ver.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 18:42   #101
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:

Más información en este hilo http://reproductormp3.net/index.php/...04248.html#new en el post de Epicuro el resto poco tiene que ver.

Si lo convencéis de no comprarse los isine20 pensad que la otra opción eran los Shure 846.
Si no es una troleada este señor no sabe lo que quiere. Ha leido cosas...

Viejo 31-ene-2019, 19:05   #102
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Si lo convencéis de no comprarse los isine20 pensad que la otra opción eran los Shure 846.
Si no es una troleada este señor no sabe lo que quiere. Ha leido cosas...
La verdad que son lo más opuesto posible el shure que destaca en tener gran aislamiento, además es muy sensible tienes que tener un repro con bajo noise floor, es muy cómodo, el isine que es bastante aparatoso, no es un prodigio de comodidad y no aísla absolutamente nada .

Se parecen en que emiten sonido si sabes un poco es imposible dudar entre esos 2 modelos.

Eso como dudar entre fichar un portero o un utillero.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 19:50   #103
Altaram

Feb 2015 | 14.367 Mens.
Yo me fió bastante del buen criterio de @Merkurio 92, pero ver stersa alabar de esa manera al Audeze me hace pensar.
Viejo 31-ene-2019, 19:58   #104
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:

comprásteis los zenith?

En absoluto, son muy buenos, en mi opinion tienen un par de "peros", el primero la colocación, que es un poco puñetera, si te los introduces mucho, son realmente dolorosos y además no suenan bien, y si los introduces poco, se mueven y como no sellen bien, pierden pegada. El otro pero, es un problema de tímbrica en los medios altos, que si no has escuchado el instrumento/voz original no te das ni cuenta, ya que con todo, no suenan metálicos en absoluto, ni tampoco son especialmente sibilantes. En instrumentos o voces que no llegan a esa banda superior, yo no he tenido problema alguno con la tímbrica, y por ejemplo, en algunos instrumentos como oboes, cellos, contrabajos, en la zona baja, o como platillos o charles en la zona alta, son espectaculares. Tambien el tema de la tímbrica, aunque tiene toda la pinta de ser un tema del driver, dependiendo del filtro, se puede notar más o menos.

A cambio tienen una extension espectacular, que no encontrarás en ningún otro auricular de su precio, una velocidad, que de nuevo no he escuchado en ningún iem ni de su precio ni de ningún otro, y una escena que no tiene mucho que envidiar a muchos orejeros.

Por ejemplo, entre el R1 y el ex800, pareciendome los dos buenos, yo me quedaría de cabeza con el R1 sin dudarlo, solo con escuchar los tres primeros minutos del Tubular Bells, o el Wish You were Here o el Comfortably Numb o el Money for Nothing,, ya tendría clarisimo con cual quedarme. Por supuesto, gente que escuche otras cosas o prefiera otro perfil, preferirá el ex800.

Otra cosa es que haya opciones mejores en el mercado, que claro que las hay, incluso cuando salieron los R1,, pero tambien cuestán más del doble.

Moraleja, que yo haya probado, a día de hoy, por unos 160-180 euros que se pueden encontrar, yo sigo pensando que la mejor opcion si te cuadra el perfil son unos R1.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 31-ene-2019 a las 20:01.
Viejo 31-ene-2019, 21:05   #105
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En agudos y escena los mejores dinámicos se comen con patatas a los planares, los hd800 humillan sin piedad en ese aspecto a los planares ,podría poner en ese mismo saco a los FD01 (con respecto a los iems que he probado sin irte a precios astronómicos ) por lo que con un planar te estas perdiendo muchas cosas principalmente realismo porque la escena es lo más importante a la hora de escuchar música siempre que tenga un balance tonal bueno de un cierto nivel de calidad no reggaeton .

Un planar para grandes masas orquestales no lo veo nada adecuado ,te va a faltar escena ,extensión de agudos y realismo por todos los lados.
Yo discrepo, igual para escuchar música clásica sí, pero para pop, rock y rap que es lo que escucho yo es de las cosas menos prioritarias para mí. Prefiero un sonido con cuerpo y con las voces adelantadas antes que una escena muy grande. Teniendo los LCD2, los Grado RS2e y los HD800s el tiempo de escucha anda bastante repartido, y eso que los HD800s te muestran la posición de cada instrumento en la grabación de forma mucho más realista.

También he de decir que muchas veces se confunde tener una escena ancha (muchas veces debido simplemente a que tienen puertos de graves más abiertos y menos graves) con que sea mejor que otros que tienen un sonido más en profundidad aunque más estrecho.

De paso vuelvo a insistir en que los Fiio FH5 me están encantando y los recomiendo encarecidamente. Con los vocal tips cero recolocaciones y llevo ya unos 8 horas de escucha.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:06   #106
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
En absoluto, son muy buenos, en mi opinion tienen un par de "peros", el primero la colocación, que es un poco puñetera, si te los introduces mucho, son realmente dolorosos y además no suenan bien, y si los introduces poco, se mueven y como no sellen bien, pierden pegada. El otro pero, es un problema de tímbrica en los medios altos, que si no has escuchado el instrumento/voz original no te das ni cuenta, ya que con todo, no suenan metálicos en absoluto, ni tampoco son especialmente sibilantes. En instrumentos o voces que no llegan a esa banda superior, yo no he tenido problema alguno con la tímbrica, y por ejemplo, en algunos instrumentos como oboes, cellos, contrabajos, en la zona baja, o como platillos o charles en la zona alta, son espectaculares. Tambien el tema de la tímbrica, aunque tiene toda la pinta de ser un tema del driver, dependiendo del filtro, se puede notar más o menos.

A cambio tienen una extension espectacular, que no encontrarás en ningún otro auricular de su precio, una velocidad, que de nuevo no he escuchado en ningún iem ni de su precio ni de ningún otro, y una escena que no tiene mucho que envidiar a muchos orejeros.

Por ejemplo, entre el R1 y el ex800, pareciendome los dos buenos, yo me quedaría de cabeza con el R1 sin dudarlo, solo con escuchar los tres primeros minutos del Tubular Bells, o el Wish You were Here o el Comfortably Numb o el Money for Nothing,, ya tendría clarisimo con cual quedarme. Por supuesto, gente que escuche otras cosas o prefiera otro perfil, preferirá el ex800.

Otra cosa es que haya opciones mejores en el mercado, que claro que las hay, incluso cuando salieron los R1,, pero tambien cuestán más del doble.

Moraleja, que yo haya probado, a día de hoy, por unos 160-180 euros que se pueden encontrar, yo sigo pensando que la mejor opcion si te cuadra el perfil son unos R1.
Yo también me quedo antes con el R1 si juzgamos solo el sonido y eso que el EX800 es más mi perfil.

Última edición por Writer_Head fecha: 31-ene-2019 a las 21:09.
Viejo 31-ene-2019, 21:09   #107
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Yo discrepo, igual para escuchar música clásica sí, pero para pop, rock y rap que es lo que escucho yo es de las cosas menos prioritarias para mí. Prefiero un sonido con cuerpo y con las voces adelantadas antes que una escena muy grande. Teniendo los LCD2, los Grado RS2e y los HD800s el tiempo de escucha anda bastante repartido, y eso que los HD800s te muestran la posición de cada instrumento en la grabación de forma mucho más realista.

También he de decir que muchas veces se confunde tener una escena ancha (muchas veces debido simplemente a que tienen puertos de graves más abiertos y menos graves) con que sea mejor que otros que tienen un sonido más en profundidad aunque más estrecho.

De paso vuelvo a insistir en que los Fiio FH5 me están encantando y los recomiendo encarecidamente. Con los vocal tips cero recolocaciones y llevo ya unos 8 horas de escucha.
Idem , los LCDX sin tener la escena mas grande, me parecieron mucho mas naturales que los hd800, desde que los probé me parece que los hd800 exageran la escena para conjuntos pequeños.

Aprovecho para preguntarte shur, si los LCD 2 son un 10 en medios, ¿los hd800s que calificación se llevan?.

Saludos.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:15   #108
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Idem , los LCDX sin tener la escena mas grande, me parecieron mucho mas naturales que los hd800, desde que los probé me parece que los hd800 exageran la escena para conjuntos pequeños.

Aprovecho para preguntarte shur, si los LCD 2 son un 10 en medios, ¿los hd800s que calificación se llevan?.

Saludos.
Un 11. sobre todo si la grabación es muy buena, sino prefiero los Audeze.

Depende de si prefieres más cuerpo o más transparencia, pero en momentos de wow ganan los HD800s porla capacidad de mostrar perfectamente la distancia entre los instrumentos) a diferencia del grave/subgrave donde pasa al contrario.
Viejo 31-ene-2019, 21:34   #109
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Témome que os ha timado.

Viejo 31-ene-2019, 21:40   #110
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Viejo 31-ene-2019, 21:42   #111
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje

Cita:

Saludos.

Me too.

Red Red Wine!!!

Viejo 31-ene-2019, 21:51   #112
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Yo me fió bastante del buen criterio de @Merkurio 92, pero ver stersa alabar de esa manera al Audeze me hace pensar.
Es que realmente son muy buenos y más por los 300€ que me costaron ya puestos en casa con el cable Cipher .

No me hace falta especular como stersa ni digo que sean lo mejor del mercado en términos absolutos, más faltaba, pero sí es lo mejor que he comprado hasta ahora y por una diferencia considerable (recordemos que tengo/he tenido KNS-8400, KSC75, K701, HD569, HD600, DT1990, LCD2C, IE800, Massdrop Plus y R1, sin contar las cosas que he probado en reuniones o las chinadas baratas que tengo en los cajones).

Que suenan bastante mal sin la apropiada corrección tontal, que son abiertos y que son algo aparatosos es algo que nadie en su sano juicio se atrevería a negar, yo mismo lo dije cuando me llegaron, pero lo que sí mosquea un poco es que venga @Neymessi a decir barbaridades y a apoyarse en opiniones bastante rebuscadas y selectivas para sustentarlo.

Sin ir más lejos los iSINE 20 tienen una fama pésima en su foro favorito de SBAF (porque la mayoría ni siquiera se ha dignado en probarlos con la adecuada corrección y terminan devolviéndolos), mientras que en Head-Fi hay más de 400 páginas donde se lee todo lo contrario y hasta se comparten ligeras variaciones en la EQ para pulir aún más el sonido, pero eso no le conviene decirlo.

Los que los han probado como debe ser coinciden, un flipado de los EX1000 y los EX800 (de Sony en general) como es Bad Guy Good Audio Reviews al preguntarle lo dice claro:

Y si buscas en Head-Fi comparaciones con los EX1000 te salen cosas así:

Incluso dentro del propio hilo de Crinacle, cuando pregunté, otro puso:

Pero bueno, qué van a saber los que tienen y han probado ambos, seguro que también lo dicen para llevarle la contra al sentido común, mejor creerle a crinacle que los habrá probado 10 minutos en vete tú a saber qué condiciones.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:52   #113
Altaram

Feb 2015 | 14.367 Mens.
Cita:

Saludos.
Sí la grabación es buena, un 12.

Yo he tenido los dos, los LCD2 sorprenden y gustan mas de primeras, pero como te pongas a compararlos, los HD800 salen vencedores.

Última edición por Altaram fecha: 31-ene-2019 a las 21:55.
Viejo 31-ene-2019, 21:53   #114
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Es que realmente son muy buenos y más por los 300€ que me costaron ya puestos en casa con el cable Cipher .

No me hace falta especular como stersa ni digo que sean lo mejor del mercado en términos absolutos, más faltaba, pero sí es lo mejor que he comprado hasta ahora y por una diferencia considerable (recordemos que tengo/he tenido KNS-8400, KSC75, K701, HD569, HD600, DT1990, LCD2C, IE800, Massdrop Plus y R1, sin contar las cosas que he probado en reuniones o las chinadas baratas que tengo en los cajones).

Que suenan bastante mal sin la apropiada corrección tontal, que son abiertos y que son algo aparatosos es algo que nadie en su sano juicio se atrevería a negar, yo mismo lo dije cuando me llegaron, pero lo que sí mosquea un poco es que venga @Neymessi a decir barbaridades y a apoyarse en opiniones bastante rebuscadas y selectivas para sustentarlo.

Sin ir más lejos los iSINE 20 tienen una fama pésima en su foro favorito de SBAF (porque la mayoría ni siquiera se ha dignado en probarlos con la adecuada corrección y terminan devolviéndolos), mientras que en Head-Fi hay más de 400 páginas donde se lee todo lo contrario y hasta se comparten ligeras variaciones en la EQ para pulir aún más el sonido, pero eso no le conviene decirlo.

Los que los han probado como debe ser coinciden, un flipado de los EX1000 y los EX800 (de Sony en general) como es Bad Guy Good Audio Reviews al preguntarle lo dice claro:

Y si buscas en Head-Fi comparaciones con los EX1000 te salen cosas así:

Incluso dentro del propio hilo de Crinacle, cuando pregunté, otro puso:

Pero bueno, qué van a saber los que tienen y han probado ambos, mejor creerle a Crinacle que los habrá probado 10 minutos en vete tú a saber qué condiciones.

Déjalos, que estos de la meseta son muy suyos. Ironía "master class", tomad nota.

Viejo 31-ene-2019, 22:01   #115
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Sí la grabación es buena, un 12.

Yo he tenido los dos, los LCD2 sorprenden y gustan mas de primeras, pero como te pongas a compararlos, los HD800 salen vencedores.

La única vez que me he quitado un auricular a los 10/12 segundos en una quedada: HD800 & Billie Jane de MJ.

Viejo 31-ene-2019, 22:02   #116
Altaram

Feb 2015 | 14.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje

Hombre, eso ya es un defecto bastante serio y muy a tener en cuenta. Indica que el auricular por si mismo es mediocre.

Me hace recordar muchas de las opiniones de oratory1990 en reddit, que cuando le preguntan por un auricular dice eso de "por si mismo es una puta mierda, pero como trabajo en un laboratorio la ostia de caro donde mido los auriculares, le meto ecualización basándome en las mediciones y suenan de lujo".

Así hasta unos KZ que tenga poquita distorsión pueden sonar como unos HD800 (según @castañas incluso sin ecualización)
Viejo 31-ene-2019, 22:10   #117
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:

Así hasta unos KZ que tenga poquita distorsión pueden sonar como unos HD800 (según @castañas incluso sin ecualización)

Si nadie pone en duda que es el iem con la mejor relación calidad-precio a día de hoy.

¿Solo han llegado esos veinte primeros?

Viejo 31-ene-2019, 22:16   #118
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 10.720 Mens.
Lugar: Luxemburgo
joer como os tiráis puyitas...

no tenía que haber entrao de nuevo

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | Zotadep 1070 Ti mini |2x970 Evo 1TB | 16Gb 3200 + 16Gb x 1060 6gb Pisapapeles |
wenrro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:16   #119
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.475 Mens.
Cita:
Hombre, eso ya es un defecto bastante serio y muy a tener en cuenta. Indica que el auricular por si mismo es mediocre.

Me hace recordar muchas de las opiniones de oratory1990 en reddit, que cuando le preguntan por un auricular dice eso de "por si mismo es una puta mierda, pero como trabajo en un laboratorio la ostia de caro donde mido los auriculares, le meto ecualización basándome en las mediciones y suenan de lujo".

Estoy de acuerdo, no son auriculares para todos ni tampoco pretendo vendérselos a nadie, simplemente cuento mi experiencia con ellos y lo mucho que me están gustando, como acostumbro hacer con todo lo demás que he comprado/probado.

De todas formas afinar un IEM planar con las limitaciones propias del diseño y el tamaño del driver no debe ser tarea fácil, Audeze ya lo explicó.

Yo sólo los escucho en casa y tengo ecualización aplicada a nivel de sistema con el Equalizer APO y el plugin Reveal puesto, no tengo que comerme el coco buscando presets ni nada (y si quiero un uso más portátil, con el cable Cipher desde el móvil se escuchan de lujo).

El tema es que se dicen unas cosas que no coinciden para nada con lo que he probado y con la opinión otros, si te fijas sólo se lee a Neymessi en todo internet decir que los EX1000 son muy superiores, porque hasta crinacle fue más comedido cuando me respondió (y se entiende, porque está consciente de que prueba muy poco tiempo las cosas).

Última edición por Merkurio 92 fecha: 31-ene-2019 a las 22:19.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:17   #120
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:

El EZ10 no lo arreglas ni con ecualizacion. Su problema no es tonal, es que cada driver va a su puta bola.. con lo cual, las dinamicas son una mierda, notas que empiezan en un driver y terminan en otro, notas que suenan un batiburrillo.. en fin, calidad precio son horribles..

Última edición por drivers66 fecha: 31-ene-2019 a las 22:25.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto