En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2019, 22:23   #121
pacviola
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 87 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Hombre, eso ya es un defecto bastante serio y muy a tener en cuenta. Indica que el auricular por si mismo es mediocre.

Me hace recordar muchas de las opiniones de oratory1990 en reddit, que cuando le preguntan por un auricular dice eso de "por si mismo es una puta mierda, pero como trabajo en un laboratorio la ostia de caro donde mido los auriculares, le meto ecualización basándome en las mediciones y suenan de lujo".

Así hasta unos KZ que tenga poquita distorsión pueden sonar como unos HD800 (según @castañas incluso sin ecualización)
Ostras, cómo me ga recordado esto a "la correcta ecualización de los FAD II" que los convierten en los mejores iems existentes, jejjejejejejjeje!!!

Yo lo siento, pero solo por eso ya no los compraba....no tengo ni tienpo ni ganas de hacerlo, y si quiero portabilidad.....como q no.....
pacviola está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 22:33   #122
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje
Ostras, cómo me ga recordado esto a "la correcta ecualización de los FAD II" que los convierten en los mejores iems existentes, jejjejejejejjeje!!!

Yo lo siento, pero solo por eso ya no los compraba....no tengo ni tienpo ni ganas de hacerlo, y si quiero portabilidad.....como q no.....
Si quieres portabilidad y tienes iPhone, te compras el cable Cipher que ya viene con la corrección integrada.

Si tienes Android y/o quieres que se vuelvan wireless, está el Cipher BT que se escucha igual.

En cualquier caso no tienes que mover nada, sólo conectar y listo.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:37   #123
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, no son auriculares para todos ni tampoco pretendo vendérselos a nadie, simplemente cuento mi experiencia con ellos y lo mucho que me están gustando, como acostumbro hacer con todo lo demás que he comprado/probado.

Yo sólo los escucho en casa y tengo ecualización aplicada a nivel de sistema con el Equalizer APO y el plugin Reveal puesto, no tengo que comerme el coco buscando presets ni nada (y si quiero un uso más portátil, con el cable Cipher desde el móvil se escuchan de lujo).

El tema es que se dicen unas cosas que no coinciden para nada con lo que he probado y con la opinión otros, si te fijas sólo se lee a Neymessi en todo internet decir que los EX1000 son muy superiores, porque hasta crinacle fue más comedido cuando me respondió (y se entiende, porque está consciente de que prueba muy poco tiempo las cosas).
Tu si que eres el único que le has dado unas hostias impresionantes a los R1 de cientos personas que lo han comprado.

Incluso es el único iem que conozco que la gente se haya comprado más de un par te podría decir una docena de foreros, por lo que tu criterio es bastante raro.

Como ya dijo castañas los que saben de verdad tienen el ex1000 en su firma.

Aquí @JMR que tiene unos xelento,mejores que los isine, ha dicho que le han impresionado los ex1000 tanto que se compraría otro par.

A mi que saques opiniones de gente desconocida en head fi me la sopla, las opiniones todas son respetables pero no todas tienen el mismo valor.

Podría buscar tu post que pusiste en este hilo que yo era el que más sabia de iems en español,que era tu referente que tendría que hacer un wall of fame, me das una chapa impresionante a preguntas, soy el que más te respondo en este hilo perdiendo mi tiempo, si mi opinión vale menos que 4 cualquieras de head fi, aclárate un poco porque cambias el criterio según te interesa , yo te respondo encantado.

Pero con lo de poner los isine mejor de lo que son y los imr r1 peor de lo que son, me has tocado la fibra con ese criterio raro.

Yo ya de este tema estoy cansado, no voy a perder mas el tiempo.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 22:58   #124
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Un 11. sobre todo si la grabación es muy buena, sino prefiero los Audeze.

Depende de si prefieres más cuerpo o más transparencia, pero en momentos de wow ganan los HD800s porla capacidad de mostrar perfectamente la distancia entre los instrumentos) a diferencia del grave/subgrave donde pasa al contrario.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Sí la grabación es buena, un 12.

Yo he tenido los dos, los LCD2 sorprenden y gustan mas de primeras, pero como te pongas a compararlos, los HD800 salen vencedores.
Muchas gracias shurs.

albertox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 23:02   #125
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El EZ10 no lo arreglas ni con ecualizacion. Su problema no es tonal, es que cada driver va a su puta bola.. con lo cual, las dinamicas son una mierda, notas que empiezan en un driver y terminan en otro, notas que suenan un batiburrillo.. en fin, calidad precio son horribles..
me encanta la forma de drivers de decir las cosas (sobre todo cuando no le gustan).
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 23:41   #126
Gutu_M3
Capitalista

Ene 2006 | 5.774 Mens.
Lugar: New York & Milán

Porsche 911 Turbo. McLaren P1. HD Fat Bob 114.

Buenas noches Shures,

vengo buscando sabiduría y necesito a alguien que pueda guiarme.

La radio es una Model One Digital de Tivoli Audio. No sé en que tienda comprarlo y que me lo traigan a casa, ya que no puedo acudir a ningún sitio a comprarlo, si pudierais recomendarme algo...

Un saludo.

"¿Qué tramais morenos?" Walt Kowalski
[Plataforma] BLADE RUNNER #75
Gutu_M3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 00:10   #127
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Tu si que eres el único que le has dado unas hostias impresionantes a los R1 de cientos personas que lo han comprado.

Incluso es el único iem que conozco que la gente se haya comprado más de un par te podría decir una docena de foreros, por lo que tu criterio es bastante raro.

Como ya dijo castañas los que saben de verdad tienen el ex1000 en su firma.

Aquí @JMR que tiene unos xelento,mejores que los isine, ha dicho que le han impresionado los ex1000 tanto que se compraría otro par.

A mi que saques opiniones de gente desconocida en head fi me la sopla, las opiniones todas son respetables pero no todas tienen el mismo valor.

Podría buscar tu post que pusiste en este hilo que yo era el que más sabia de iems en español,que era tu referente que tendría que hacer un wall of fame, me das una chapa impresionante a preguntas, soy el que más te respondo en este hilo perdiendo mi tiempo, si mi opinión vale menos que 4 cualquieras de head fi, aclárate un poco porque cambias el criterio según te interesa , yo te respondo encantado.

Pero con lo de poner los isine mejor de lo que son y los imr r1 peor de lo que son, me has tocado la fibra con ese criterio raro.

Yo ya de este tema estoy cansado, no voy a perder mas el tiempo.
Una cosa no quita la otra.

Tus opiniones me parecen muy respetables, mantengo que eres un referente de habla hispana en cuanto a experiencia con IEMs y seguiré tomándote en cuenta de la misma forma que antes (pese a tus pataletas conmigo), pero a veces te ciega el hype y no quieres ver más allá, algunos ya te lo han dicho por aquí.

Los Massdrop Plus los tengo gracias a ti (para lo que son me parecen muy buenos) y a medio mundo de este lado del charco le recomendé también los R1 por todo el bombo que tuvieron aquí, los cuales en una primera impresión también me gustaron mucho y lo dije en su momento, pero no siempre la primera impresión es la definitiva. Con la controversia de los EX800, tú mismo contaste hace poco que hay IEMs que no te han gustado y con el tiempo te han parecido fantásticos.

Eso me pasó con los R1 pero a la inversa, tienes que entender que yo no pasé por gamas bajas en IEMs y desde 2014 di el salto directamente con los IE800, que en tu circlejerk de adoradores de DD ya sabes que tienen muy buena reputación y han sido de los mejores DD junto con los EX1000 a pesar de los años.

No son malos en términos absolutos y entiendo por qué a mucha gente le puedan gustar, pero comparados con los IE800 salen perdiendo en la tonalidad y el refinamiento de los agudos (y con los iSINE 20 salen perdiendo en absolutamente todo menos en la pegada del grave con los filtros negros/cobre), así que normal que los critique, estoy hablando siempre en base a mi experiencia y tengo que comparar con lo que tengo.

De hecho sorprende que me critiques por eso cuando tú has actuado exactamente igual con el paso del tiempo y todo el hilo está de testigo, los Massdrop Plus eran la panacea y cuando probaste los R1 ya no sólo te parecían inferiores, si no que tonalmente te sonaban raros (lo escribiste literal) y pensaste en venderlos, cuando si una cosa objetiva tienen los MD+ es que el timbre es mucho más realista que en los IMR.

No te lo tomes a mal, en serio, simplemente acepta que hay otros criterios que pueden diferir con el tuyo y eso no quiere decir que te esté desacreditando o algo parecido.
Viejo 01-feb-2019, 00:41   #128
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Una cosa no quita la otra.

Tus opiniones me parecen muy respetables, mantengo que eres un referente de habla hispana en cuanto a experiencia con IEMs y seguiré tomándote en cuenta de la misma forma que antes (pese a tus pataletas conmigo), pero a veces te ciega el hype y no quieres ver más allá, algunos ya te lo han dicho por aquí.

Los Massdrop Plus los tengo gracias a ti (para lo que son me parecen muy buenos) y a medio mundo de este lado del charco le recomendé también los R1 por todo el bombo que tuvieron aquí, los cuales en una primera impresión también me gustaron mucho y lo dije en su momento, pero no siempre la primera impresión es la definitiva. Con la controversia de los EX800, tú mismo contaste hace poco que hay IEMs que no te han gustado y con el tiempo te han parecido fantásticos.

Eso me pasó con los R1 pero a la inversa, tienes que entender que yo no pasé por gamas bajas en IEMs y desde 2014 di el salto directamente con los IE800, que en tu circlejerk de adoradores de DD ya sabes que tienen muy buena reputación y han sido de los mejores DD junto con los EX1000 a pesar de los años.

No son malos en términos absolutos y entiendo por qué a mucha gente le puedan gustar, pero comparados con los IE800 salen perdiendo en la tonalidad y el refinamiento de los agudos (y con los iSINE 20 salen perdiendo en absolutamente todo menos en la pegada del grave con los filtros negros/cobre), así que normal que los critique, estoy hablando siempre en base a mi experiencia y tengo que comparar con lo que tengo.

De hecho sorprende que me critiques por eso, porque tú has actuado exactamente igual con el paso del tiempo y todo el hilo está de testigo, los Massdrop Plus eran la panacea y cuando probaste los R1 ya no sólo te parecían inferiores, si no que tonalmente te sonaban raros (lo escribiste literal) y pensaste en venderlos, cuando si una cosa objetiva tienen los MD+ es que tienen un timbre mucho más realista que los IMR.

No te lo tomes a mal, en serio, simplemente acepta que hay otros criterios que pueden diferir con el tuyo y eso no quiere decir que te esté desacreditando o algo parecido.
Los massdrop plus para ser ba y en ese precio me siguen pareciendo buenos, pero el R1 mejor, y al M+ no le he dado tantos palos como tu al R1.

Lo que dije lo mantengo el timbre en voces en los M+ me parece flojo, las voces femeninas suenan estridentes y las voces masculinas afeminadas, Michael Jackson no es que tenga una voz muy viril, pero con los M+ parece un castrati.

Eso es debido a que en medios altos están un poco pasados y que son sólo 3 bas, 2 para graves y uno para medios y agudos, y con 3 bas tampoco se pueden hacer milagros, por su topología individualmente tienen alta distorsión de tercer orden si quieres coherencia,baja distorsión o pones más bas o tienes que sacrificar extensión en algún rango de frecuencia.
Los mejores iems de 3 bas que he probado los uerm sacrifican extensión de graves, pero en cambio tienen mucho mejor distorsión, extensión de agudos y mejores medios, con los M+ han arriesgado intentando un sonido de referencia con refuerzo de graves, con un par de bas adicionales de calidad lo conseguirían sin tener distorsión tan alta que afecta fundamentalmente al timbre, Andrómeda es exactamente eso, mejor distorsión, mucho mejor escena y unos agudos estelares.

Los ie800 siempre te he dicho que son bastante buenos, que son bastante valorados porque suenan bien, yo me los hubiera comprado en su momento si no fuera por los tips propietarios (esto me parece terrible), el cable no reemplazable en un iem de esos precios y que no me son muy cómodos, me los tengo que colocar porque se me mueven.

Los JVC tienen más energía en el rango medio que los M+ pero el timbre es increíblemente bueno de lo mejor en cuestión de iems mejor que Andrómeda y Zeus en ese aspecto que son los iems ba de los buenos que mejor conozco.

De los isine lo que dije lo mantengo sólo los veo recomendables para un usuario muy específico, no son especialmente cómodos el conducto es el más ancho que he probado en iems creo que podría desbancar al pioneer ch9 cosa que para recomendarlos hay que tener cuidado porque es el aspecto más crítico en cuanto a comodidad porque si no te entra o te ajusta el conducto auditivo, no aíslan nada, el sonido sin cypher es mediocre a su precio original, y con cable cypher suenan muy bien aunque tampoco me apasionan, me falta detalle, extensión de agudos, tampoco son muy rápidos y me gustaría un tono menos relajado.

Los he probado con las tips de serie que me parecieron muy malas, no probé con mis tips porque el conducto al ser un poco más ancho de lo normal no quería dar de si mis tips y que luego se me salieran con otros iems, ya me ha pasado antes.

Deberías probar spiral dots + la espuma naranja de las tips symbio ,puede ser una buena combinación y si te gusta puedes ganar en aislamiento que aunque nunca será bueno, todo lo que sea una mejora lo agradecerás.

Bueno tu nuevo ídolo Hawaiibadboy que para mi es un peligroso audiofilo de habla anglosajona acoso a crinacle en una de sus reviews de YouTube sin venir a cuento como si del cucazeta gate se tratará, demostrando que no está muy bien de la cabeza, además tiene un voz rarísima ,no parece un tipo muy normal, es raro, raro. .

Su ranking sería una dura competencia para @castañas las posiciones cambian fugazmente cada mes y lo que era muy bueno, ya luego no lo es, a mi no me convence personalmente, tiene muchos seguidores, aunque tiene sus detractores los que verdaderamente saben sus opiniones se las toman a broma .

Ahora le han llegado los JVC fd02 me espero una opinión al todo o nada, o excelentes o un truño.

Pd: el FD01 también lo tiene, pero primero analizará el 02.

Última edición por Neymessi fecha: 01-feb-2019 a las 00:50.
Viejo 01-feb-2019, 01:07   #129
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Los massdrop plus para ser ba y en ese precio me siguen pareciendo buenos, pero el R1 mejor, y al M+ no le he dado tantos palos como tu al R1.

Lo que dije lo mantengo el timbre en voces en los M+ me parece flojo, las voces femeninas suenan estridentes y las voces masculinas afeminadas, Michael Jackson no es que tenga una voz muy viril, pero con los M+ parece un castrati.

Eso es debido a que en medios altos están un poco pasados y que son sólo 3 bas, 2 para graves y uno para medios y agudos, y con 3 bas tampoco se pueden hacer milagros, por su topología individualmente tienen alta distorsión de tercer orden si quieres coherencia,baja distorsión o pones más bas o tienes que sacrificar extensión en algún rango de frecuencia.
Los mejores iems de 3 bas que he probado los uerm sacrifican extensión de graves, pero en cambio tienen mucho mejor distorsión, extensión de agudos y mejores medios, con los M+ han arriesgado intentando un sonido de referencia con refuerzo de graves, con un par de bas adicionales de calidad lo conseguirían sin tener distorsión tan alta que afecta fundamentalmente al timbre, Andrómeda es exactamente eso, mejor distorsión, mucho mejor escena y unos agudos estelares.

Los ie800 siempre te he dicho que son bastante buenos, que son bastante valorados porque suenan bien, yo me los hubiera comprado en su momento si no fuera por los tips propietarios (esto me parece terrible), el cable no reemplazable en un iem de esos precios y que no me son muy cómodos, me los tengo que colocar porque se me mueven.

Los JVC tienen más energía en el rango medio que los M+ pero el timbre es increíblemente bueno de lo mejor en cuestión de iems mejor que Andrómeda y Zeus en ese aspecto que son los iems ba de los buenos que mejor conozco.

De los isine lo que dije lo mantengo sólo los veo recomendables para un usuario muy específico, no son especialmente cómodos el conducto es el más ancho que he probado en iems creo que podría desbancar al pioneer ch9 cosa que para recomendarlos hay que tener cuidado porque es el aspecto más crítico en cuanto a comodidad porque si no te entra o te ajusta el conducto auditivo, no aíslan nada, el sonido sin cypher es mediocre a su precio original, y con cable cypher suenan muy bien aunque tampoco me apasionan, me falta detalle, extensión de agudos, tampoco son muy rápidos y me gustaría un tono menos relajado.

Los he probado con las tips de serie que me parecieron muy malas, no probé con mis tips porque el conducto al ser un poco más ancho de lo normal no quería dar de si mis tips y que luego se me salieran con otros iems, ya me ha pasado antes.

Deberías probar spiral dots + la espuma naranja de las tips symbio ,puede ser una buena combinación y si te gusta puedes ganar en aislamiento que aunque nunca será bueno, todo lo que sea una mejora lo agradecerás.

Bueno tu nuevo ídolo Hawaiibadboy que para mi es un peligroso audiofilo de habla anglosajona acoso a crinacle en una de sus reviews de YouTube sin venir a cuento como si del cucazeta gate se tratará, demostrando que no está muy bien de la cabeza, además tiene un voz rarísima ,no parece un tipo muy normal, es raro, raro. .

Su ranking sería una dura competencia para @castañas las posiciones cambian fugazmente cada mes y lo que era muy bueno, ya luego no lo es, a mi no me convence personalmente, tiene muchos seguidores, aunque tiene sus detractores los que verdaderamente saben sus opiniones se las toman a broma .

Ahora le han llegado los JVC fd02 me espero una opinión al todo o nada, o excelentes o un truño.
Vale, me alegra verte más calmado y objetivo, así sí se puede dialogar.

Hawaiibadboy no es que me caiga bien (de hecho ni lo conocía, es el colega con el que me reúno el me recomendó su canal, pero a mí me parece un Z Reviews más), simplemente lo ponía como ejemplo porque es otro de los flipados de los DD de Sony, como tú y shotgunshane.

Y sí, sé que los iSINE no son para cualquiera y por eso no los recomendaría a nadie que no esté consciente de lo que está comprando, pero en mi caso tuve la suerte de que encajaran a la perfección y con un sonido que me chifla. Tengo el Reveal de Audeze al 100%, un ligero treble boost sacado del ecualizador de MusicBee y unos cuantos dB hacia abajo de ganancia para evitar cualquier pico, ya te digo que con el DX3 Pro es flipante cómo suenan incluso en ganancia baja y seguramente cambiarías de opinión, no es lo mismo que con el cable Cipher. Aquí no les falta ni les sobra detalle, dinámica o velocidad, está todo en su punto con una resolución, coherencia y timbre fantásticos, no me quiero imaginar cómo serán los LCDi4 con el mismo set-up.

Imagínate los LCD2C con más detalle, escena, velocidad y extensión de agudos pero en formato IEM, sin llevar medio kilo encima de la cabeza, así suenan los iSINE 20 con mi configuración actual.

Los FD01 me gustaría probarlos, pero como decía antes, tengo miedo de que no me gusten y los japos de Amazon pongan alguna pega (aunque a las malas es algo más seguro que comprar los EX1000 de donde decía Castañas, porque esos directamente no podría devolverlos). La comparación directa sería con los IE800, porque ya te digo, los iSINE están en otra liga gracias a todos los inconvenientes que tienen.

Luego probaré las Spiral Dots que me dices, ya he pedido las CP155 a ver qué tal (me interesa sobre todo el sellado para más impacto de graves y escena, lo del aislamiento en casa me importa más bien poco). Que por cierto, esa es otra crítica que tengo de los R1, sacan mucho ruido al exterior y tampoco aíslan muy bien que digamos, hay menos diferencia de sound leakage entre los R1 y los iSINE que entre los Jubilee y los iSINE.

Última edición por Merkurio 92 fecha: 01-feb-2019 a las 01:23.
Viejo 01-feb-2019, 04:05   #130
Blast3r

May 2013 | 3.978 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

Necesito asesoramiento.

Por lo que he visto, los auriculares forococheros son los takstar pro 82 por 50€ en aliexpress. Después, los hyper cloud esos de kingston son los takstar pro pero renombrados y con micro.

Mi duda es:

¿Estos auriculares también son takstar pro renombrados?

¿Y estos como los veis?

Última edición por Blast3r fecha: 02-feb-2019 a las 10:51.
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 07:51   #131
Araragi

Feb 2017 | 726 Mens.

Renault Laguna

Hola buenas, tengo una duda respecto a los imr r1. Cuándo los compré les puse un cable chino para mejorar la comodidad, pero ayer me dió por probar el de serie y la verdad es que el sonido cambia para bien.
También me he dado cuenta que la impedancia es mayor con el cable de serie, ahora bien, ¿hay algún cable trenzado que suene igual que el de serie?. También he visto los cables balanceados, ¿Hay mucha diferencia?. Un saludo a todos
Araragi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 08:08   #132
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:39   #133
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:

Viejo 01-feb-2019, 11:11   #134
nomusicnolife

May 2008 | 2.010 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

¿Sabéis algún movil "audiófilo" que tenga bluetooth aptx? Si es bbb mucho mejor. Gracias
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 11:12   #135
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomusicnolife Ver Mensaje
¿Sabéis algún movil "audiófilo" que tenga bluetooth aptx? Si es bbb mucho mejor. Gracias
Que yo sepa, todos los Android con BT.
Viejo 01-feb-2019, 11:54   #136
Araragi

Feb 2017 | 726 Mens.

Renault Laguna

Cita:
El lg v30 tiene buenas reviews en ese aspecto, pero seguro que aquí hay gente que te sabrá asesorar mejor
Araragi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 12:37   #137
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.474 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado

Corsa 1.4 GLP + Scott Addict 20

Ya están hypeando el Tin Audio T3.
https://www.reddit.com/r/headphones/...io_t3_is_here/

Cita:
The Tin Audio T3 Pro will release on February 11th, alongside a Massdrop listing. The retail price will be $69 with the Massdrop price at $59.

As far as I can tell, this is the perfect budget chi-fi IEM. The sound signature is so close to nuetral it's ridiculous. There's never too much or too little of any particular sound or instrument, and the soundstage and imaging is fantastic. This is the original T2 but better in every way. The cable is upgraded and the body design is even sleeker.

"NEUTRAL"

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti

Última edición por 737-800 fecha: 01-feb-2019 a las 12:40.
737-800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 12:56   #138
fenantreno
Forocochia02

Dic 2010 | 2.529 Mens.

BMW F800R

En IEM, por alrededor de 30 euros (comprando en tienda local o amazon) para conectar al movil, lo mejor siguen siendo los VSonic VSD1/S como se aconseja en el OP, ¿no? Gracias

Edit: los estoy buscando y estan descatalogafos en headphoniaks, zococity y amazon. ¿Alguna alternativa?

Última edición por fenantreno fecha: 01-feb-2019 a las 13:13.
fenantreno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 13:10   #139
drivers66

Ago 2008 | 43.641 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Que yo sepa, todos los Android con BT.
Nop, no todos, hay que ir modelo a modelo. Por ejemplo, Mi Xiaomi, no tiene. Mientras que otros Xiaomis si.

Por ejemplo la gama Redmi de Xiaomi, no tiene APTX (salvo instalando unos parches despues de rootear), sin embargo, la gama MI si que tiene.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 13:42   #140
peck

Sep 2003 | 7.470 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Hombre, si es para aptx que el móvil sea "audiófilo" tiene poca importancia...
La última versión y supuestamente la de mayor calidad (digo supuestamente porque lo del aptx es como la poción mágica de Asterix, su fórmula es secreta y se transmite de druida a druida) es el aptx HD, y creo que lo traen nativamente los Snapdragon 630/660 y los 845, en teoría cualquier móvil con esos soc lo debe llevar.
La próxima versión es el aptx adaptative, que ya da a entender que hace una mayor o menor compresión dependiendo de las circunstancias, y deberá aparecer con los nuevos Snapdragon 855.

Bueno, y luego está la otra parte, que el receptor/auriculares sean compatibles...
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 16:52   #141
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Ni fiio, ni Sony, ni audeze, ni JVC, ni Sony, ni campfire siempre shure.

https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg127710

Bob katz lo dice y así será, amén.

Viejo 01-feb-2019, 17:39   #142
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Ni fiio, ni Sony, ni audeze, ni JVC, ni Sony, ni campfire siempre shure.

https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg127710

Bob katz lo dice y así será, amén.

Eres un marujo, una portera de Malasaña.

Viejo 01-feb-2019, 17:42   #143
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Eres un marujo, una portera de Malasaña.
Peñafiel cuénteme usted más, Bob Katz es El Duque del dance?

Viejo 01-feb-2019, 17:44   #144
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Peñafiel cuénteme usted más, Bob Katz es El Duque del dance?

No, es Paco Pil y elfary Chimo Bayo.
Esta sí, esta no, y los Shure me los pongo yo!! Huuu Haaa!!!

Viejo 01-feb-2019, 17:55   #145
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Por cierto, maestro @Neymessi . ¿En que página del hilo de los JVC D01 de SBAF se empieza a hablar bien de ellos? Voy por la sexta, han aprendido TODOS (en indispensabe) a hacer el mod, pero lo que se dice ponerlos dpm aún no...

El hilo de los ex1000 de SBAF está lleno de alabanzas desde el primer comentario.

Viejo 01-feb-2019, 17:58   #146
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
No, es Paco Pil y elfary Chimo Bayo.
Esta sí, esta no, y los Shure me los pongo yo!! Huuu Haaa!!!
y acompañado de un buen vino

a darle al techno vino chiquitán tan tan tan ,que tum bam bam que tun bam

Viejo 01-feb-2019, 17:58   #147
istani

Sep 2013 | 333 Mens.
Lugar: Valencia
Los EX1000 son de qoo10? Da un poco de cosilla la web
istani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 18:23   #148
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Por cierto, maestro @Neymessi . ¿En que página del hilo de los JVC D01 de SBAF se empieza a hablar bien de ellos? Voy por la sexta, han aprendido TODOS (en indispensabe) a hacer el mod, pero lo que se dice ponerlos dpm aún no...

El hilo de los ex1000 de SBAF está lleno de alabanzas desde el primer comentario.
En las ultimas paginas , macho parece que lo haces aposta justo pones las paginas que te interesan a partir de
https://www.superbestaudiofriends.or...em.6500/page-7 mírate este hilo en esa página hasta el final del hilo https://www.head-fi.org/threads/sony...d-e-q5.539500/ y te llevaras una buena hostia caballero ,de los que alababan el ex1000 no lo ponen mal pero les gusta mas el JVC.

https://www.superbestaudiofriends.or...s.2229/page-81

El que ha sacado a la palestra como el mejor iem dinámico al JVC FD01 ha sido james444 que es el mismo que ha abierto el hilo del ex1000 en head fi y ha tardado 7 años en buscar una cosa mejor, por lo que tu mismo con tu mecanismo.

shotgunshane para mi uno de los 3 con más criterio en iems que siempre ha sido un fan de los ex1000 lo mismo dice.
Desde la página 81 a 85 se puede ver en el hilo anterior de los 2 que es bastante clara respeto al fd01 y el ex1000.
yo ando muy lejos del nivel que tienen esos en iems pero opino exactamente lo mismo.

Pero vamos que no te los tienes que comprar ,a partir de ahora por aquí no me verás recomendar nada , tu tendrás que ver lo que haces lo que te compras y lo que te dejas de comprar ,es una perdida de tiempo grande y prefiero dedicar el tiempo a lucrarme con las apuestas deportivas que en eso no me va nada mal.

Revisa en mis mensajes anteriores que estos enlaces y un mensaje muy similar, ya lo he puesto antes y a partir de ahora sólo diré tonterías en este hilo y bromas ,nada constructivo y de vez en cuando seré un poco destructivo, ya veréis como la gente que intenta perder su tiempo en construir no se lo va a tomar bien cuando me ponga a destruir ,que es bastante más fácil que construir.

Última edición por Neymessi fecha: 01-feb-2019 a las 18:37.
Viejo 01-feb-2019, 18:37   #149
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.080 Mens.
Lugar: Madrid
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 18:43   #150
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.080 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En las ultimas paginas , macho parece que lo haces aposta justo pones las paginas que te interesan a partir de
https://www.superbestaudiofriends.or...em.6500/page-7 mírate este hilo en esa página hasta el final del hilo https://www.head-fi.org/threads/sony...d-e-q5.539500/ y te llevaras una buena hostia caballero ,de los que alababan el ex1000 no lo ponen mal pero les gusta mas el JVC.

https://www.superbestaudiofriends.or...s.2229/page-81

El que ha sacado a la palestra como el mejor iem dinámico al JVC FD01 ha sido james444 que es el mismo que ha abierto el hilo del ex1000 en head fi y ha tardado 7 años en buscar una cosa mejor, por lo que tu mismo con tu mecanismo.

shotgunshane para mi uno de los 3 con más criterio en iems que siempre ha sido un fan de los ex1000 lo mismo dice.
Desde la página 81 a 85 se puede ver en el hilo anterior de los 2 que es bastante clara respeto al fd01 y el ex1000.
yo ando muy lejos del nivel que tienen esos en iems pero opino exactamente lo mismo.

Pero vamos que no te los tienes que comprar ,a partir de ahora por aquí no me verás recomendar nada , tu tendrás que ver lo que haces lo que te compras y lo que te dejas de comprar ,es una perdida de tiempo grande y prefiero dedicar el tiempo a lucrarme con las apuestas deportivas que en eso no me va nada mal.

Revisa en mis mensajes anteriores que estos enlaces y un mensaje muy similar, ya lo he puesto antes y a partir de ahora sólo diré tonterías en este hilo y bromas ,nada constructivo y de vez en cuando seré un poco destructivo, ya veréis como la gente que intenta perder su tiempo en construir no se lo va a tomar bien cuando me ponga a destruir ,que es bastante más fácil que construir.

Última edición por Writer_Head fecha: 01-feb-2019 a las 18:45.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto