INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 12:09   #1501
Nietzsche
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giacometti Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer seguí investigando y di con el Shanling M0, hablan muy bien de el y me parece una opción interesante que se pueda usar también de DAC en el PC (el sonido que tiene es regulero), pero me gustaría saber si merece realmente la pena comprarlo, si el Shanling o el Fiio me aportaran una buena experiencia como para invertir en ellos.

Por otra parte, con los auriculares no se si escoger entre el DT6 / KZ KSN o estirarme hasta TFZ T2 Galaxy, que sube hasta los 53€ pero los ponen muy bien.

Saludos y gracias de nuevo.
Mira los CCA C10, me llegaron ayer y son una auténtica pasada, en la línea de lo que buscas. Balanceados, buenos medios, con una separación y escena sorprendente.
Nietzsche está desconectado  

Viejo 09-abr-2019, 12:55   #1502
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.734 Mens.
Lugar: Levante de España

BMW 528i 2014

Shurs una pregunta flash!

¿Mpow H5 o SoundPeats A2? Uno vale 22€ en oferta flash y el otro lo acaban de subir a 35€.
Progressing está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 13:07   #1503
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
Mira los CCA C10, me llegaron ayer y son una auténtica pasada, en la línea de lo que buscas. Balanceados, buenos medios, con una separación y escena sorprendente.
Los acabo de mirar y están en el mismo rango de precio que los Tin T2. ¿Los has probado? O si alguien ha podido tener ambos y dar una opinión.

Al igual que comento que no me importaría estirarme un poco más. Mi idea es empezar, sin hacer un gran desembolso, y ver si los IEM se adaptan a lo que busco, o si sigo con los supraaurales, pero la verdad es que de estos últimos me estoy cansando y busco algo más versátil.

Gracias!!
Giacometti está desconectado  

Viejo 09-abr-2019, 13:12   #1504
Wastia05

May 2017 | 372 Mens.

Peugeot 2008

¿Hay algún auricular con buena relación calidad/precio por el mercado? Sería así para usar por la calle, de vez en cuando en casa, para viajes, el metro...
Wastia05 está desconectado  

Viejo 09-abr-2019, 14:11   #1505
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.315 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por Progressing Ver Mensaje

¿Mpow H5 o SoundPeats A2? Uno vale 22€ en oferta flash y el otro lo acaban de subir a 35€.

No entiendo porque seguis comprando 4.1, 4.2 a abril19... yo esperaria a las versiones 5.0

Última edición por HrC1989 fecha: 09-abr-2019 a las 14:15.
HrC1989 está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 14:13   #1506
Nietzsche

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Cita:
Los acabo de mirar y están en el mismo rango de precio que los Tin T2. ¿Los has probado? O si alguien ha podido tener ambos y dar una opinión.

Al igual que comento que no me importaría estirarme un poco más. Mi idea es empezar, sin hacer un gran desembolso, y ver si los IEM se adaptan a lo que busco, o si sigo con los supraaurales, pero la verdad es que de estos últimos me estoy cansando y busco algo más versátil.

Gracias!!
No tengo los T2 pero los CCA son un tiro fijo, no les he encontrado carencia. Esta tarde los analizo al detalle y lo paso por aquí.
Viejo 09-abr-2019, 14:54   #1507
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
No tengo los T2 pero los CCA son un tiro fijo, no les he encontrado carencia. Esta tarde los analizo al detalle y lo paso por aquí.
¿CCA C10? son muy buenos en su precio, me llegaron hace una semana y aun los estoy rodando para su analisis. Comparten casi la misma configuración de un KZ ZS10 y suenan muchísimo mejor que este. Eso si, son muy diferentes que los Tin Audio T2, los perfiles poco tienen que ver.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 15:46   #1508
destroyers

Oct 2012 | 11.219 Mens.
Lugar: Marte
alguien ha probado los Rose North Forest?
destroyers está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 16:19   #1509
fjrf

Abr 2015 | 289 Mens.
Lugar: burgos

Alfa Romeo GTV 2.0 V6 TB

Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Vaya la verdad que me has dejado un poco pensativo había leído muy buenas cosas de ellos tan malos son? Alguna recomendación del estilo?
Me autocito a ver si me podéis echar un cable me refiero a unos audio-technica ath-m50xbt podría devolverlos antes de abrirlos.
fjrf está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 16:19   #1510
Nietzsche

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Viejo 09-abr-2019, 17:04   #1511
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wastia05 Ver Mensaje
¿Hay algún auricular con buena relación calidad/precio por el mercado? Sería así para usar por la calle, de vez en cuando en casa, para viajes, el metro...
Fiio FH5.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 17:14   #1512
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.992 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Hola.

Tras unos satisfactorios 7 u 8 años con unos Creative Aurvana Live!, ando detrás de sustituirlos, ya que los pobres se están despellejando por todos lados, y ya de paso dar el salto a algo mejor.

En este hilo y otros sitios he estado leyendo buenas opiniones de los Beyerdynamic de la serie DT, y justo encajan con lo que más o menos me pensaba gastar como máximo. La duda que tengo es cuál de los tres modelos elegir.

El uso que les daría sería exclusivamente para escuchar música con el portátil en casa, normalmente sin demasiados ruidos a mi alrededor. No sé si para este uso sería un poco "tontería" coger los DT 770 cerrados, pero no me termina de dar buen rollo comprar unos abiertos como los DT 990, ya que desconozco hasta qué punto se cuelan los sonidos exteriores (no vivo solo, siempre puede haber alguien hablando en otra habitación, una tele de fondo...) y si la música que esté escuchando se oye demasiado desde fuera (tampoco quiero molestar yo). Entonces había pensado que igual lo intermedio, los semiabiertos DT 880, serían la mejor opción.

¿Qué opináis? ¿Merecen la pena los DT 880 frente a los DT 770? Gracias.
Jorge_Lega está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 17:45   #1513
Nietzsche

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Hola.

Tras unos satisfactorios 7 u 8 años con unos Creative Aurvana Live!, ando detrás de sustituirlos, ya que los pobres se están despellejando por todos lados, y ya de paso dar el salto a algo mejor.

En este hilo y otros sitios he estado leyendo buenas opiniones de los Beyerdynamic de la serie DT, y justo encajan con lo que más o menos me pensaba gastar como máximo. La duda que tengo es cuál de los tres modelos elegir.

El uso que les daría sería exclusivamente para escuchar música con el portátil en casa, normalmente sin demasiados ruidos a mi alrededor. No sé si para este uso sería un poco "tontería" coger los DT 770 cerrados, pero no me termina de dar buen rollo comprar unos abiertos como los DT 990, ya que desconozco hasta qué punto se cuelan los sonidos exteriores (no vivo solo, siempre puede haber alguien hablando en otra habitación, una tele de fondo...) y si la música que esté escuchando se oye demasiado desde fuera (tampoco quiero molestar yo). Entonces había pensado que igual lo intermedio, los semiabiertos DT 880, serían la mejor opción.

¿Qué opináis? ¿Merecen la pena los DT 880 frente a los DT 770? Gracias.
En la web Rtings los 990 y los 880 tienen la misma puntuación en aislamiento, así que debe ser parecido. Para mí los 880 tienen mejor pinta que los 770. Esta guía me sirvió para decidirme:

https://www.head-fi.org/threads/guid...s-more.513393/
Viejo 09-abr-2019, 18:13   #1514
nomusicnolife

May 2008 | 2.027 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

Hola familia, ¿algún ampli de auriculares bbb (chino) sobre los 30 eur? Para movil y/o Repro mp3 tipo Fiio, Shanling,Ibasso etc. No necesito DAC, con amplificación decente me conformo.
Gracias.
nomusicnolife está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 18:27   #1515
malkavian
Mi coche tiene 2 ruedas

May 2012 | 153 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda CB500

Cita:
Originalmente Escrito por Wastia05 Ver Mensaje

Si lees las 4 ó 5 últimas páginas verás que yo y alguno más preguntamos y nos recomiendan y se habla de los Senfer DT6, disponibles en Aliexpress. Varios dicen que para el precio que tienen, unos 20€, son la ostia. Alguno considera que son los mejores hasta 50€. Alguno dice que pasables pero no son pa tanto, me temo que los compara a nivel global, sin tener en cuenta el precio.

Yo estoy contento con ellos y superan con creces a mis anteriores Sennheiser MX570. Eso sí, son bastante neutros, reproducen la música más o menos tal cual fué grabada, si te gustan mucho los graves preferirás unos que refuercen más los graves.
malkavian está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 18:42   #1516
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 10.869 Mens.
Lugar: Luxemburgo
pERO CUÁNTOS IMRs SACA ESTE TÍO?

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | Zotadep 1070 Ti mini |2x970 Evo 1TB | 16Gb 3200 + 16Gb x 1060 6gb Pisapapeles |
wenrro está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 18:56   #1517
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wenrro Ver Mensaje
pERO CUÁNTOS IMRs SACA ESTE TÍO?

Y cada uno infinitamente superior al anterior.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 19:20   #1518
wenrro
Monsieur Tiramisú

Feb 2010 | 10.869 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje

Y cada uno infinitamente superior al anterior.
EN SERIO?

| i7-8700k | N.Case M1 | Strix Z370 i-Gayming | Zotadep 1070 Ti mini |2x970 Evo 1TB | 16Gb 3200 + 16Gb x 1060 6gb Pisapapeles |
wenrro está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 19:51   #1519
JMR

Oct 2018 | 31 Mens.
Y espérate, que este año también saca los IMR Elan y Rah
JMR está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 20:52   #1520
donzoko

Dic 2014 | 2.679 Mens.
Bob es un troll, ahora ha puesto un colador a los R1.
donzoko está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 23:38   #1521
Altaram

Feb 2015 | 14.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Bob es un troll, ahora ha puesto un colador a los R1.
Altaram está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 01:12   #1522
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.992 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
En la web Rtings los 990 y los 880 tienen la misma puntuación en aislamiento, así que debe ser parecido. Para mí los 880 tienen mejor pinta que los 770. Esta guía me sirvió para decidirme:

https://www.head-fi.org/threads/guid...s-more.513393/
Muchas gracias por el enlace

No soy ningún experto en el tema, así que comprendo lo justo, pero veo que los 880 son muy lineares y neutrales. Me decidiré por ellos, entiendo que son buena opción.

Para usarlos en un portátil tendrán que ser la versión de 32 Ohm, no?
Jorge_Lega está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 02:37   #1523
Nietzsche

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace

No soy ningún experto en el tema, así que comprendo lo justo, pero veo que los 880 son muy lineares y neutrales. Me decidiré por ellos, entiendo que son buena opción.

Para usarlos en un portátil tendrán que ser la versión de 32 Ohm, no?
Sí, pero para escucha crítica intentaría amplificar la versión de 600 ohm que es la interesante. También echaría un ojo a la serie 500 de Sennheiser, la mayoría de ellos son de baja impedancia y el sonido se comenta que es bueno. (HD 559, 569, 579, 599)
Viejo 10-abr-2019, 11:39   #1524
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 276 Mens.
Cita:
Muchas gracias por el video!! Haces que me ponga ahora en duda cuando creí tenerlo decidido!! Como todos los que tengo son supraaurales o circumaurales me cuesta hacerme la idea de cuando comparáis con otros sobretodo si son IEMs.

Mi duda es, salvo el que comentas (que acabo de buscarlo CCA C16), ¿habría alguno en la franja 70< que tengas que le hagan frente o crees que son la mejor apuesta en esa franja?

Saludos y como te digo, se agradecen este tipo de videos
Viejo 10-abr-2019, 11:42   #1525
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
¿CCA C10? son muy buenos en su precio, me llegaron hace una semana y aun los estoy rodando para su analisis. Comparten casi la misma configuración de un KZ ZS10 y suenan muchísimo mejor que este. Eso si, son muy diferentes que los Tin Audio T2, los perfiles poco tienen que ver.
Ya que veo que has probado ambos ... para una persona como yo, que busca adentrarse en el mundo de estos modelos IEMs (sólo tengo circumaurales o supraaurales), que escucho de todo, paso de flamenco a rock, rap, clásica, trash, electrónica, etc., y que lo que más busco cuando compro unos auriculares es la calidad en las voces y la separación de instrumentos (graves me gusta, sobre todo cuando escucho canciones que te hacen mover el cuello ) ¿Te quedarías con esos C10 o con los TIN 2?
Viejo 10-abr-2019, 11:49   #1526
newskin

Sep 2007 | 2.329 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Oye, el puto Bob será un troll, pero me alegro de haber pasado de los zenith, creo que me voy a lanzar a por los R2, con el código que nos mandó hace unas semanas se quedan en 237 libras en preorder.

Edito: Pedidos!

Última edición por newskin fecha: 10-abr-2019 a las 11:53.
newskin está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 11:56   #1527
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.734 Mens.
Lugar: Levante de España

BMW 528i 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Progressing Ver Mensaje

¿Mpow H7 o SoundPeats A2? Uno vale 25€ y el otro 35€.
Me autocito

||||| |||||| |||||
Progressing está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 12:34   #1528
Nietzsche

Mar 2014 | 4.657 Mens.
Cita:
Muchas gracias por el video!! Haces que me ponga ahora en duda cuando creí tenerlo decidido!! Como todos los que tengo son supraaurales o circumaurales me cuesta hacerme la idea de cuando comparáis con otros sobretodo si son IEMs.

Mi duda es, salvo el que comentas (que acabo de buscarlo CCA C16), ¿habría alguno en la franja 70< que tengas que le hagan frente o crees que son la mejor apuesta en esa franja?

Saludos y como te digo, se agradecen este tipo de videos
Gracias a ti! Creo que Vertex te puede aconsejar mejor, pero por lo que he buscado el AS10 es un iem interesante, más cálidos que los AS06, con medios mejorados, y en graves seguramente está orientado al medio-superior, mientras que el CCA C10 diría que al sub grave.

No los he probado directamente pero los tendría en cuenta.
Viejo 10-abr-2019, 14:57   #1529
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Ya que veo que has probado ambos ... para una persona como yo, que busca adentrarse en el mundo de estos modelos IEMs (sólo tengo circumaurales o supraaurales), que escucho de todo, paso de flamenco a rock, rap, clásica, trash, electrónica, etc., y que lo que más busco cuando compro unos auriculares es la calidad en las voces y la separación de instrumentos (graves me gusta, sobre todo cuando escucho canciones que te hacen mover el cuello ) ¿Te quedarías con esos C10 o con los TIN 2?
Si buscas algo todoterreno, por perfil te van a ir mejor los C10. Con los T2 te va a faltar sin duda mayor énfasis en la zona baja.

Saludos.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 15:48   #1530
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.193 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Que aportan estos R2?

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Al igual que los Cloud I y II es un Takstar remarcado por Kingston, y la respuesta es no, por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Los ISK HF2010 los encuentras mas baratos y son la version abierta. Le pinchas un micro de pinza y apañao, en menos de 40e tienes cascos abiertos decentes calidad/precio + micro por separado
TimeTravel-0 está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto