INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 21:27   #1561
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 192 Mens.
Lugar: Vigo

4 Latas Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Zonizar Ver Mensaje
Buenas, tras la crisis del DAP opté por el Cayin n3 que por ahora se puede decir que cubre todas mis necesidades.
Ahora los tiros van por otro lado, se nota que soy culo inquieto.
Tengo un FX Audio X6 que no está mal pero me gustaría dar el salto en calidad.
Lo usaría de estacionario para unos Dt 770 Pro de 80ohms y próximamente en cuanto me decida entre los Hifiman HE 4XX o los Monolith M1060.
Alguna recomendación de Dac/Amp sobre los 100-150e?
Nota: Tengo unos monitores activos conectados, lo comento porque estuve viendo el Topping MX3 pero por lo visto tiene salida amplificada,sino eran perfectos para la ocasión...
Me autocito.
Zonizar está desconectado  

Viejo 11-abr-2019, 21:36   #1562
longboard
Listo, que eres un listo

Oct 2005 | 32.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Si pudieras estirarte al SMSL iDEA/Sabaj DA2 seria un puntazo, si no, tienes el SMSL X4 que tambien cumple bien.
Gracias shur. Voy a investigar.

PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio CB (Mascota Oficial) ///
@Sr.Rubio me cago en tu estampa, so cochambroso (por si acaso)
longboard está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2019, 21:45   #1563
ostas
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.799 Mens.
Hay algún aparato tipo Dac amp que mejore la calidad de audio de unos airpods?gracias de antemano
ostas está desconectado  

Viejo 11-abr-2019, 22:07   #1564
aziraphel

Nov 2015 | 1.238 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por ostas Ver Mensaje
Hay algún aparato tipo Dac amp que mejore la calidad de audio de unos airpods?gracias de antemano
No. No tiene sentido. Si son inalambricos , y los airpods lo son tienen el dac dentro. No puedes mejorar lo inalambrico. Solo lo cableado.
aziraphel está desconectado  

Viejo 12-abr-2019, 08:51   #1565
ostas

Sep 2003 | 1.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
No. No tiene sentido. Si son inalambricos , y los airpods lo son tienen el dac dentro. No puedes mejorar lo inalambrico. Solo lo cableado.
me lo preveia por eso lo he rpeguntado por aqui q sois mas expertos.lo decia pq vi amp dac como el ffio btr3 que es ppalmente para uso bluetooth y pensaba que algo asi mejoraria por ejemplo unos airpods
ostas está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 16:17   #1566
destroyers

Oct 2012 | 11.185 Mens.
Lugar: Marte
@VeRTeX

He estado antes probando cositas con @drivers y en resumen no se que comprarme.

-Me han gustado los artiste dc1, son como un mini r1, aunque para mi le sobra un punto de agudos. Pero no me han gustado las capsulas para el uso que les voy a dar. Por cierto, para la diferencia de precio no los veo tan lejos del r1.
-Drivers no me ha recomendado los senfer. Que me van a faltar bajos, y ademas son abiertos por lo que aislarán menos.

Y los tin t2 bueno, no están mal.... Para mi gusto pesan mucho. Que bueno, a cambio son indestructibles pero...

Última edición por destroyers fecha: 12-abr-2019 a las 16:20.
destroyers está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 16:55   #1567
rasockman

Ene 2016 | 930 Mens.
Lugar: Aquí mismo

Fiat Multipla

Shurs, ando buscando unos altavoces activos para usarlos con el ordenador así como para conectarlos por rca y hacer sesiones de música de vez en cuando. A poder ser menos de 100, he visto los edifier que están a 89 y me ofrecen también unos Jamo DS4 por 100. Cual me recomendáis? Alguna otra opción?

Plataforma TECHNO // Miembro Nº 171
Plataforma Pink Floyd #90
rasockman está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 17:36   #1568
juanjrubio

May 2014 | 1.883 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rasockman Ver Mensaje
Shurs, ando buscando unos altavoces activos para usarlos con el ordenador así como para conectarlos por rca y hacer sesiones de música de vez en cuando. A poder ser menos de 100, he visto los edifier que están a 89 y me ofrecen también unos Jamo DS4 por 100. Cual me recomendáis? Alguna otra opción?
Behringer studio 50
juanjrubio está conectado ahora  
Viejo 12-abr-2019, 18:07   #1569
rasockman

Ene 2016 | 930 Mens.
Lugar: Aquí mismo

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Behringer studio 50
Los tienes? Porque no he leído buenas referencias en internet sobre ellos...

Plataforma TECHNO // Miembro Nº 171
Plataforma Pink Floyd #90
rasockman está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 18:08   #1570
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.241 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por PunkBuster Ver Mensaje
Opino lo mismo, pero a la hora de comodidad y en el entorno de los juegos... Al final tira la comodidad.

Por cierto, me acabo de acordar de los Sennheiser Game Zero, ¿qué opináis y nota le dais en cuanto a calidad/precio(115,62€)?

Que por ese precio me pillaria los K70X de AKG.
TimeTravel-0 está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 21:05   #1571
Nietzsche

Mar 2014 | 4.677 Mens.
Cita:
Pero digo con micro incorporado, sin micro pues ya es otra cosa.
Si no te es problema que sean de Amazon Warehouse, tienen los Beyerdynamic Custom Game en estado Muy bueno por 92€.

Una opción interesante.
Nietzsche está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 21:25   #1572
juanjrubio

May 2014 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rasockman Ver Mensaje
Los tienes? Porque no he leído buenas referencias en internet sobre ellos...
Yo tengo las 2031, pero un amigo se ha pillado las studio y van guay
juanjrubio está conectado ahora  
Viejo 12-abr-2019, 21:38   #1573
Nietzsche

Mar 2014 | 4.677 Mens.
Cita:
Sí, no me mola nada los periféricos de segundamano, desde teclado hasta la alfombrilla, pasando por el teclado. x)

Por cierto, tengo entendido que las marcas TOP, sobretodo en el mundillo de juegos es Beyerdynamic y Sennheiser, y los que comentas son algo superiores a los GAME Zero, ¿verdad?
En sonido no te sabría decir, en términos generales deben ser parecidos, con la diferencia de que con los Beyer puedes juguetear con el control de graves. En construcción y acabados sí lo tengo claro, me gustan más los Beyer.
Nietzsche está desconectado  
Viejo 12-abr-2019, 22:30   #1574
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.974 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
@VeRTeX

He estado antes probando cositas con @drivers y en resumen no se que comprarme.

-Me han gustado los artiste dc1, son como un mini r1, aunque para mi le sobra un punto de agudos. Pero no me han gustado las capsulas para el uso que les voy a dar. Por cierto, para la diferencia de precio no los veo tan lejos del r1.
-Drivers no me ha recomendado los senfer. Que me van a faltar bajos, y ademas son abiertos por lo que aislarán menos.

Y los tin t2 bueno, no están mal.... Para mi gusto pesan mucho. Que bueno, a cambio son indestructibles pero...
En la linea del Tin T2 tienes el Yinyoo V2 que es bastante parecido, pero con mas énfasis en la zona baja y sus capsulas no me parecen para nada pesadas. Ademas, incluye un cable Yinyoo de stock y se pueden adquirir en amazon.es
Creo recordar que con nuestro cupón descuento salia mas barato incluso que en aliexpress, lo que no se es si aun esta vigente. Por si finalmente te animas:

Yinyoo V2: Codigo 10% dto : XCVRC3GF

Otra opción es quedar y así pruebas lo que quieras e intentas salir de dudas

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 13-abr-2019, 00:29   #1575
aziraphel

Nov 2015 | 1.238 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Acabo de ver esto en massdrop. Un drop de los JBL LSR 305 (No los MK2 nuevos). LA pareja por 180 dolares, que con 40 de gastos de envio se queda en 220 que al cambio son 200 euros. https://www.massdrop.com/buy/massdro...wered-speakers

Que os parece? Vale la pena?
Cabe destacar por eso que el drop acaba en... 18 Horas. Es decir, Las 6 de la tarde del sabado? aprox...

Última edición por aziraphel fecha: 13-abr-2019 a las 01:28.
Viejo 13-abr-2019, 03:15   #1576
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.483 Mens.
Yo sigo de luna de miel con los ESP950, el martes me llegan ya los 95X de Massdrop.

Asumiendo que suenen igual los Massdrop (supuestamente un pelo más abiertos, por los pads de velour) y salvo que se sea un bass-head recalcitrante, ya os digo que no existe nada de $500 que iguale a estos Koss en calidad de sonido, comodidad y garantía.

Mi endgame personal.
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 13-abr-2019, 08:56   #1577
aziraphel

Nov 2015 | 1.238 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Yo sigo de luna de miel con los ESP950, el martes me llegan ya los 95X de Massdrop.

Asumiendo que suenen igual los Massdrop (supuestamente un pelo más abiertos, por los pads de velour) y salvo que se sea un bass-head recalcitrante, ya os digo que no existe nada de $500 que iguale a estos Koss en calidad de sonido, comodidad y garantía.

Mi endgame personal.
Te compraste los de amazon para probarlos y ahora te has pillado los de massdrop?
Viejo 13-abr-2019, 10:49   #1578
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Te compraste los de amazon para probarlos y ahora te has pillado los de massdrop?
Sí.

Pensaba quedarme con los de Amazon, pero la diferencia de precio con los de Massdrop no compensan los extras del original (el battery pack para usarlo en plan "portátil" y el estuche tipo maleta bastante molón para guardar todo).

Además los pads que vienen de serie son mierda pura, un vinilplástico noventero súper delgado que parece papel cutre al tacto y que ya empieza a provocar calor por estas fechas (Koss lo vende a $5 dólares, creo que eso lo explica todo).

Supongo que el miércoles los regresaré, me gustaría aunque sea un día para probar ambos y echarles unas fotos.
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 13-abr-2019, 11:35   #1579
kardhu

Ene 2015 | 188 Mens.
Lugar: Catalunya

ka

Que in ear me recomendais por unos 50€? Que se pueda pillar en tienda nacional. Escucho metal underground.
kardhu está desconectado  
Viejo 13-abr-2019, 12:09   #1580
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kardhu Ver Mensaje
Que in ear me recomendais por unos 50€? Que se pueda pillar en tienda nacional. Escucho metal underground.
Yinyoo V2

https://www.amazon.es/Yinyoo-Audifon...dp/B07JYDLXCF/

Ayer le deje el siguiente código descuento a @destroyers, lo que no se es si aun es valido:

VeRTeX está desconectado  
Viejo 13-abr-2019, 12:32   #1581
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.241 Mens.

Time Machine

Cita:
Pero digo con micro incorporado, sin micro pues ya es otra cosa.
Olvidate del micro.
Viejo 13-abr-2019, 14:35   #1582
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.241 Mens.

Time Machine

Cita:
Buenas.

Qué va, por comodidad no lo puedo dejar a un lado o que sea independiente a los audífonos de diadema, lo hice en el pasado y es un poco coñazo, sobretodo a la hora de echarle horas al vicio.

Estoy echándole un ojo a los Sennheiser y Beyerdynamic, a ver cuál pillo con excelente calidad/precio.
Pues yo pase de los tipicos cascos gaymin que incluyen micro y con lo que he ganado en sonido en su completa experiencia y comodidad, ni se me ocurre el pensar en comprar otros con micro incluido.

Ten en cuenta que las marcas que de verdad priorizan la experiencia de sonido ( ya sea para musica, para juegos o las dos ), no tienen en cuenta el micro, por no mencionar que los micros que incluyen los cascos gaymin son bastante mediocres.
Viejo 14-abr-2019, 12:00   #1583
fjrf

Abr 2015 | 293 Mens.
Lugar: burgos

Alfa Romeo GTV 2.0 V6 TB

Cita:
Originalmente Escrito por Bionis Ver Mensaje
Buenas, queria saber que opinais de los DAP, saber si merecen la pena ya que estaba pensando entre un Fiio M6 o Fiio M9 o irme directamente a por un Shanling M0 y lo que me ahorre gastarmelo en un DAC y ampli, no tengo ni DAC ni ampli, uso unos ATH M40X para salir y unos AKG K702 para dentro de casa, escucho sobre todo musica clasica en FLAC que seguramente no este aprovechando con lo que tengo, por eso queria saber si merece la pena dejarse no mas de 300€ en un reproductor o comprarme un DAC y enchufarlo al movil ya que tambien lo usaria en el coche por el puerto AUX, un saludo y gracias

Lo de que tenga Spotify y Tidal me da igual, solo metere la microsd y ya
Yo he comprado un sabaj da2 para ese propósito y la verdad que el cacharrin va de escándalo te lo recomiendo un montón, aunque yo no soy ningún experto ya te digo, pero creo que es más portable y polivalente que un reproductor dedicado
fjrf está desconectado  
Viejo 14-abr-2019, 14:53   #1584
fjrf

Abr 2015 | 293 Mens.
Lugar: burgos

Alfa Romeo GTV 2.0 V6 TB

Cita:
Originalmente Escrito por Bionis Ver Mensaje
Que telefono usas, se nota mucho el consumo de bateria?
Tengo un note 9 y hombre se nota pero no es una bajada drástica.
fjrf está desconectado  
Viejo 14-abr-2019, 16:00   #1585
Altaram

Feb 2015 | 14.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Tengo un note 9 y hombre se nota pero no es una bajada drástica.
Y siempre va a compensar perder algo de autonomía a tener que ir cargando con un DAP ladrillo de Fiio o similares.
Altaram está desconectado  
Viejo 14-abr-2019, 18:35   #1586
destroyers

Oct 2012 | 11.185 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
En la linea del Tin T2 tienes el Yinyoo V2 que es bastante parecido, pero con mas énfasis en la zona baja y sus capsulas no me parecen para nada pesadas. Ademas, incluye un cable Yinyoo de stock y se pueden adquirir en amazon.es
Creo recordar que con nuestro cupón descuento salia mas barato incluso que en aliexpress, lo que no se es si aun esta vigente. Por si finalmente te animas:

Otra opción es quedar y así pruebas lo que quieras e intentas salir de dudas
Gracias.

He visto tu review. Son muy parecidos, el V2 si tiene mas graves me va a gustar mas. Y agudos también tiene más? Es decir tiene un sonido mas en V?
destroyers está desconectado  
Viejo 14-abr-2019, 22:23   #1587
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
Gracias.

He visto tu review. Son muy parecidos, el V2 si tiene mas graves me va a gustar mas. Y agudos también tiene más? Es decir tiene un sonido mas en V?
Tiene mas grave, sin llegar a una V. Si tomamos las gráficas de respuesta de ambos (en el caso del Tin T2 con el bassmod) se parecen bastante como puedes ver, salvo ese pico predominante en el V2:

VeRTeX está desconectado  
Viejo 14-abr-2019, 23:01   #1588
Arkalis

Ene 2011 | 1.838 Mens.

Un Alemán

Me ha dejado de sonar el auricular izquierdo de mis Creative Aurvana Live! después de tenerlos mucho tiempo. Algún sucesor igual de cómodos y que suenen bien?
Arkalis está desconectado  
Viejo 15-abr-2019, 12:07   #1589
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 275 Mens.
Buenas shures,
Para los que no podemos permitirnos Tidal ... ¿Alguna página para obtener FLAC,WAV,AIFF, etc.?

Gracias !!!
Giacometti está desconectado  
Viejo 15-abr-2019, 12:39   #1590
Cystor
Exiliado

Oct 2016 | 4.656 Mens.

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por Giacometti Ver Mensaje
Buenas shures,
Para los que no podemos permitirnos Tidal ... ¿Alguna página para obtener FLAC,WAV,AIFF, etc.?

Gracias !!!
rutraker, pero ojo, si no tienes los originales comprados en algun formato es pirateria ;D

"Lo que sabemos es la pole, lo que ignoramos es el fail." - Isaac Newton
Cystor está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto