En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2019, 18:48   #151
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

DEP en RIP

Ha muerto el hype por siempre.
albertox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2019, 18:50   #152
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por istani Ver Mensaje
Los EX1000 son de qoo10? Da un poco de cosilla la web

Pagas con paypal. Son Koreanos, no son chinos ni japoneses. Sería como no ser aspañol, ser francés o alemán. Gente responsable.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 01-feb-2019 a las 19:28.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 18:58   #153
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
En las ultimas paginas , macho parece que lo haces aposta justo pones las paginas que te interesan a partir de
https://www.superbestaudiofriends.or...em.6500/page-7 mírate este hilo en esa página hasta el final del hilo https://www.head-fi.org/threads/sony...d-e-q5.539500/ y te llevaras una buena hostia caballero ,de los que alababan el ex1000 no lo ponen mal pero les gusta mas el JVC.

https://www.superbestaudiofriends.or...s.2229/page-81

El que ha sacado a la palestra como el mejor iem dinámico al JVC FD01 ha sido james444 que es el mismo que ha abierto el hilo del ex1000 en head fi y ha tardado 7 años en buscar una cosa mejor, por lo que tu mismo con tu mecanismo.

shotgunshane para mi uno de los 3 con más criterio en iems que siempre ha sido un fan de los ex1000 lo mismo dice.
Desde la página 81 a 85 se puede ver en el hilo anterior de los 2 que es bastante clara respeto al fd01 y el ex1000.
yo ando muy lejos del nivel que tienen esos en iems pero opino exactamente lo mismo.

Pero vamos que no te los tienes que comprar ,a partir de ahora por aquí no me verás recomendar nada , tu tendrás que ver lo que haces lo que te compras y lo que te dejas de comprar ,es una perdida de tiempo grande y prefiero dedicar el tiempo a lucrarme con las apuestas deportivas que en eso no me va nada mal.

Revisa en mis mensajes anteriores que estos enlaces y un mensaje muy similar, ya lo he puesto antes y a partir de ahora sólo diré tonterías en este hilo y bromas ,nada constructivo y de vez en cuando seré un poco destructivo, ya veréis como la gente que intenta perder su tiempo en construir no se lo va a tomar bien cuando me ponga a destruir ,que es bastante más fácil que construir.

¿Tienes la monstruación? ¿Vas a ser papá? A ti te pasa algo macho. Lo de que había leido hasta la sexta es verdad. Ahora empezará.

Si eso nos relajamos y tal...

Jamming.

Última edición por castañas fecha: 01-feb-2019 a las 19:08.

Viejo 01-feb-2019, 19:10   #154
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
¿Tienes la monstruación? ¿Vas a ser papá? A ti te pasa algo macho. Lo de que había leido hasta la sexta es verdad. Ahora empezará.
El otro hilo que te he puesto es el que tienes que leer que es dónde lo comparan con el ex1000, de la pagina 81 a 85.

En el del fd01 no hay comparaciones.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2019, 19:23   #155
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
El otro hilo que te he puesto es el que tienes que leer que es dónde lo comparan con el ex1000, de la pagina 81 a 85.

En el del fd01 no hay comparaciones.

Noooo? Todo el tiempo lo comparan con el fd02 y dicen que es el mismo pero que hay que sacar la rejilla por el frente al ser de filtro fijo.

Esto no es serio. Recomendar un auricular al que hay que hacerle un mod en el 100% de los casos. Parece una cámara oculta.

Viejo 01-feb-2019, 19:29   #156
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Noooo? Todo el tiempo lo comparan con el fd02 y dicen que es el mismo pero que hay que sacar la rejilla por el frente al ser de filtro fijo.

Esto no es serio. Recomendar un auricular al que hay que hacerle un mod en el 100% de los casos. Parece una cámara oculta.
https://www.superbestaudiofriends.or...s.2229/page-84

Lea y deje las sustancias estupefacientes.

Viejo 01-feb-2019, 19:33   #157
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
https://www.superbestaudiofriends.or...s.2229/page-84

Lea y deje las sustancias estupefacientes.

Eso no es un foro, es una copia mala de Barrio Sésamo. Se pasan todo el año dándose palmaditas en la espalda y chupándose las las... ejem.

Como los Osos Amorosos pero en audiófilo.
Is This Love, Bob?

Última edición por castañas fecha: 01-feb-2019 a las 19:35.
Viejo 01-feb-2019, 19:44   #158
Neymessi

Oct 2013 | 7.075 Mens.
Cita:
Eso no es foro es una copia mala de Barrio Sésamo. Se pasan todo el año dándose palmaditas en la espalda y chupándose las las... ejem.

Como los Osos Amorosos pero en audiófilo.
Me da que no das una mira el recibimiento que le hicieron a crinacle

https://www.superbestaudiofriends.or.../aaw-a3h.2885/

Que se piró del foro y luego volvió con otro Nick.

Va a ser que respetan a los que saben y han dejado un legado de conocimientos y de experiencias útiles, con el nuevo que entra como entre crecidito le dan una somanta de palos.

Pero vamos es probable que me mude a ese foro en cuanto me compre un acoplador mida iems, sea constructivo tendré el respeto que aquí no tengo.

Viejo 01-feb-2019, 19:54   #159
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:

Va a ser que respetan a los que saben y han dejado un legado de conocimientos y de experiencias útiles, con el nuevo que entra como entre crecidito le dan una somanta de palos.

Pero vamos es probable que me mude a ese foro en cuanto me compre un acoplador mida iems, sea constructivo tendré el respeto que aquí no tengo.

Si me los compro enmascararán los orgasmos que me proporcionan los ex1000. El día que mi relación con el audio-iem empiece a ser monótona, iré a por ellos.

Última edición por castañas fecha: 01-feb-2019 a las 20:15.
Viejo 01-feb-2019, 20:09   #160
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Que a uno le gusten más unos con el mojo y los otros con en móvil da que pensar. En serio... Me da que los del .lord serían unos aprendices a su lado.

Son una secta de amarfiladores.

Viejo 01-feb-2019, 20:23   #161
donzoko

Dic 2014 | 2.673 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Que a uno le gusten más unos con el mojo y los otros con en móvil da que pensar. En serio... Me da que los del .lord serían unos aprendices a su lado.

Son una secta de amarfiladores.
Eso es que no te has pasado por este hilo

https://www.head-fi.org/threads/moon...thread.894139/

Que es de lo mejor de Head fi últimamente, hay muchas perlas, catacrocker a cada post más surrealista, auguró hype del Crescent.

Última edición por donzoko fecha: 01-feb-2019 a las 20:31.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 20:24   #162
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg127718

Cardas, Caaaaaaaardas, al rico Caaaaaaaaaardasssss!!!!

Cardar en Catalunya es como coger en Argentina.
Cardar, Cardant, Cardat;

Jo card/o
Tu cardes
Ell carda
Nos cardam
Vos cardau
Ells carden

Viejo 01-feb-2019, 20:28   #163
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje

Que es de lo mejor de Head fi últimamente, hay muchas perlas, catacrocker a cada post más surrealista.

Los funcionarios siempre nos llevamos un poco de trabajo al trabajo.

Viejo 01-feb-2019, 20:37   #164
nomusicnolife

May 2008 | 2.010 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Que yo sepa, todos los Android con BT.
Cita:
Originalmente Escrito por Araragi Ver Mensaje
El lg v30 tiene buenas reviews en ese aspecto, pero seguro que aquí hay gente que te sabrá asesorar mejor
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Nop, no todos, hay que ir modelo a modelo. Por ejemplo, Mi Xiaomi, no tiene. Mientras que otros Xiaomis si.

Por ejemplo la gama Redmi de Xiaomi, no tiene APTX (salvo instalando unos parches despues de rootear), sin embargo, la gama MI si que tiene.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Hombre, si es para aptx que el móvil sea "audiófilo" tiene poca importancia...
La última versión y supuestamente la de mayor calidad (digo supuestamente porque lo del aptx es como la poción mágica de Asterix, su fórmula es secreta y se transmite de druida a druida) es el aptx HD, y creo que lo traen nativamente los Snapdragon 630/660 y los 845, en teoría cualquier móvil con esos soc lo debe llevar.
La próxima versión es el aptx adaptative, que ya da a entender que hace una mayor o menor compresión dependiendo de las circunstancias, y deberá aparecer con los nuevos Snapdragon 855.

Bueno, y luego está la otra parte, que el receptor/auriculares sean compatibles...
Ok gracias a todos, voy a ir investigando con esto que me decís.

Efectivamente el receptor es un ampli que tiene posibilidad de recibir por Bluetooth en formato aptx (no especifica si es aptx HD o simplemente aptx). Tenía pensado mandar música desde el movil (tanto de la SD interna como Spotify) del movil al ampli, sé que puedo conectarlo por jack y el ampli tiene un buen DAC integrado, pero por comodidad, si al menos transmite en un codec decente (entiendo que aptx lo es) ya me es suficiente.

Gracias
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 20:49   #165
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

elfary:

Cita:
Entre ellas la idea de que los Shure SE535 presentan el sonido como es debido: como dos buenos altavoces en una sala acondicionada.

Aquí uno un poco listo le hace un traje a medida. Pero de pino.

Viejo 01-feb-2019, 20:54   #166
Altaram

Feb 2015 | 14.363 Mens.
Cita:
Pagas con paypal. Son Koreanos, no son chinos ni japoneses. Sería como no ser aspañol, ser francés o alemán. Gente responsable.
Sobretodo los que se tiran a la piscina desde el el balcón del hotel, son responsables con Darwin
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 20:57   #167
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Sobretodo los que se tiran a la piscina desde el el balcón del hotel, son responsables con Darwin

Me gusta que recojas las perlas que te voy dejando.
Qué control, macho. Qué me hagan concejal de algo.

Viejo 01-feb-2019, 20:59   #168
Altaram

Feb 2015 | 14.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje

Que es de lo mejor de Head fi últimamente, hay muchas perlas, catacrocker a cada post más surrealista, auguró hype del Crescent.
Good all-rounder, Can be thin sounding for some people, the main star should be the treble and soundstage
or easy explanation, it's direct upgrade from ER4XR in term of soundstage, bass and fitting

i'm using mine with Pure Copper cable

Precisamente los agudos es donde mas cojean los Blessing y dice el pavo que son espectaculares, con el cable de cobre puro, of course
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:02   #169
peck

Sep 2003 | 7.470 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por nomusicnolife Ver Mensaje
Ok gracias a todos, voy a ir investigando con esto que me decís.

Efectivamente el receptor es un ampli que tiene posibilidad de recibir por Bluetooth en formato aptx (no especifica si es aptx HD o simplemente aptx).
No conozco ningún receptor AV con aptx HD, lo que sí hay son receptores de los chinos con salidas digitales.
La principal diferencia entre el HD y el otro hablan de que es cierto recorte en agudos del antiguo, pero no sé... tengo un 845 pero ningun HD con qué probarlo.
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:05   #170
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Nop, no todos, hay que ir modelo a modelo. Por ejemplo, Mi Xiaomi, no tiene. Mientras que otros Xiaomis si.

Por ejemplo la gama Redmi de Xiaomi, no tiene APTX (salvo instalando unos parches despues de rootear), sin embargo, la gama MI si que tiene.
Ah, pues me sonaba que los Redmi Note 4 de casa sí llevaban aptX (aunque igual es cosa reciente de MIUI 10, tendría que mirarlo).

Sabía que era un códec propietario de Qualcomm y había que pagar regalías, pero como en todos los móviles Android que he tenido en los últimos años lo llevan (incluyendo precisamente el Mi A1), daba por sentado que ya todos lo llevarían.

Gracias por la aclaración.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:16   #171
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Ah, pues me sonaba que los Redmi Note 4 de casa sí llevaban aptX (aunque igual es cosa reciente de MIUI 10, tendría que mirarlo).

Sabía que era un códec propietario de Qualcomm y había que pagar regalías, pero como en todos los móviles Android que he tenido en los últimos años lo llevan (incluyendo precisamente el Mi A1), daba por sentado que ya todos lo llevarían.

Gracias por la aclaración.

Hoy se ha muerto el de mí mujer y cuando lo tenía desmontado y reseteado, se me ha caido y pantalla rota. He encargado el Redmi Note 6 Pro. Por lo del mi cloud y tal.

Viejo 01-feb-2019, 21:20   #172
peck

Sep 2003 | 7.470 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Hoy se ha muerto el de mí mujer y cuando lo tenía desmontado y reseteado, se me ha caido y pantalla rota. He encargado el Redmi Note 6 Pro. Por lo del mi cloud y tal.
Pues ese sí lleva aptx HD, no?
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:25   #173
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Pues ese sí lleva aptx HD, no?

Se lo compro por el tamaño, así no lo pierde tanto. No distingue entre un iphone y una blackberry. BBB>Xiaomi

Viejo 01-feb-2019, 21:37   #174
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:

Mejor eso que tener cargar un plugin en dos clics para que suene bien, a dónde vamos a parar.

Cita:

En auriculares te concedo el beneficio de la duda (sigo a shotgunshane desde que lo recomendaste y me parece más cabal que crinacle), pero en otros temas no tienen ni puta idea y son bastante pitufos.

Hubo mucha controversia con amirm de ASR cuando empezó a sacar a la luz las mediciones de mierda que tenían los Schiit, no daban crédito y le tiraron mierda por todos lados, al igual que Jude y otros tantos a nómina con Schiit (recordemos que Schiit también patrocina a Head-Fi).

SBAF es la risa a ojos de los objetivistas más recalcitrantes y gente que sabe en general, al menos en todo lo que no son auriculares.
Viejo 01-feb-2019, 21:43   #175
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
Ya están hypeando el Tin Audio T3.
https://www.reddit.com/r/headphones/...io_t3_is_here/

"NEUTRAL"

Tienen buena pinta, los T2 estuve a punto de pillarlos.

A ver cuando los pongan a mitad de precio en alguna rebaja de Aliexpress, igual doy con la tecla y se va todo lo demás.
Viejo 02-feb-2019, 02:39   #176
retradolfo
NANI SORE

Ene 2014 | 722 Mens.
Lugar: Ningún lado
Buenas, se me está pelando el cable que trae el sennheiser hd598 cs. Sabéis dónde puedo comprar reemplazos originales o no hay diferencia con los compatibles que hay de terceros?
retradolfo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 08:54   #177
juanra.f

Mar 2017 | 101 Mens.
Hola!
Por "exigencias" de mi mujer , he tenido que subir el Subwoofer de mi 5.1 encima de un mueble de madera.
¿Influye en el sonido que esté colocado ahí en vez de tenerlo en el suelo?
Gracias.
juanra.f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 09:51   #178
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.080 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por juanra.f Ver Mensaje
Hola!
Por "exigencias" de mi mujer , he tenido que subir el Subwoofer de mi 5.1 encima de un mueble de madera.
¿Influye en el sonido que esté colocado ahí en vez de tenerlo en el suelo?
Gracias.
Esta persona es la que mejor puede contestar a tu pregunta.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 10:51   #179
Blast3r

May 2013 | 3.978 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por Blast3r Ver Mensaje
Necesito asesoramiento.

Por lo que he visto, los auriculares forococheros son los takstar pro 82 por 50€ en aliexpress. Después, los hyper cloud esos de kingston son los takstar pro pero renombrados y con micro.

Mi duda es:

¿Estos auriculares también son takstar pro renombrados?

¿Y estos como los veis?
Autocita sana
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 11:38   #180
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.806 Mens.

Meriva Sport Wagon

Si llega algún ex1000 o JVD FD01, se agradecerían opiniones nuevas y frescas.

Si Bob no está en las Seychelles abanicándose con billetes de 500 y llega algún Zenith más, también.

Última edición por castañas fecha: 02-feb-2019 a las 11:57.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto