En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 15:07   #1861
pacviola
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 87 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Oriolus Finschi. El canto del pájaro.

click sobre la imagen para acceder a la revisión

Muchisimas gracias por el análisis!!!!
pacviola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:28   #1862
elRuffus
Shinra Corp.

Nov 2008 | 1.277 Mens.
Hola, estoy buscando unos auriculares in ear bluetooth. Tenéis alguna recomendación? Tenia unos sony wi-c300 y no quede muy contento, se estropeo uno de los auriculares al año y pico.
elRuffus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:05   #1863
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.935 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el análisis!!!!
Gracias a ti también por tomarte la molestia de leerlo

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:58   #1864
franka

Dic 2008 | 6.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Los que estan pegando fuerte ahora: cca c10, tin t2, artiste dc1, los kz zs7 que no han salido malos... hay un montón.

Yo los eph 100 aun los tengo por el cajon, y me gustan mas por ejemplo los einsear de 10 pavos pillados hace 2 años, y desde ahi han avanzado mucho los chinos asi que imaginate
Muchas gracias!!!

Car Audio: Fuente: Alpine CDE-178BT Etapa: Mosconi AS 200.4 Vias: Gladen Audio Zero Pro 165 DC Sub: Rcf W300 en sellado
franka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 00:50   #1865
Kangi

Oct 2017 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Los que estan pegando fuerte ahora: cca c10, tin t2, artiste dc1, los kz zs7 que no han salido malos... hay un montón.

Yo los eph 100 aun los tengo por el cajon, y me gustan mas por ejemplo los einsear de 10 pavos pillados hace 2 años, y desde ahi han avanzado mucho los chinos asi que imaginate
Yo tengo los Artiste DC1 y usandolos simplemente con un Xiaomi MI9 y el poweramp una delicia tocando el ecualizador. Lo que me gustaria mirar olivas por Aliexpress. ¿Sabes donde comprar de distintos tamaños y que sean buenas?

Gracias.

"The Most Astounding Fact is the knowledge"
Kangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 02:23   #1866
DuckDuckGo
Privacy, simplified

May 2019 | 72 Mens.
Lugar: Pensilvania, Estados Unidos
Cita:
Originalmente Escrito por DuckDuckGo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy buscando unos auriculares con las siguientes características:
- Cable
- Conexión Jack 3.5 mm
- intraurales
- Control de volumen

El presupuesto máximo es de 15€, su uso es para hacer deporte, pero que tenga la mejor calidad en materiales y sonido.

Gracias.

Un saludo.
Me autocito.
DuckDuckGo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:59   #1867
aziraphel

Nov 2015 | 1.222 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

He encontrado esto por casualidad. Un ecualizador por hard.
Se supone que amarfila los agudos del HD 800.
https://diyaudioheaven.wordpress.com...ones/kameleon/
Y
https://www.superbestaudiofriends.or...kameleon.2982/

Que os parece?
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:22   #1868
elRuffus
Shinra Corp.

Nov 2008 | 1.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elRuffus Ver Mensaje
Hola, estoy buscando unos auriculares in ear bluetooth. Tenéis alguna recomendación? Tenia unos sony wi-c300 y no quede muy contento, se estropeo uno de los auriculares al año y pico.
Me autocito, he estado leyendo en este hilo y he visto que puedo comprar uno TFZ KING UPDATED VERSION o unos Tin Audio T3 y luego ver un adaptador bluetooth para ellos.

Recomendais esto? y es asi, cual de los dos veis mejor? (u otro que valga parecido).
elRuffus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:48   #1869
juanjrubio

May 2014 | 1.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kangi Ver Mensaje
Yo tengo los Artiste DC1 y usandolos simplemente con un Xiaomi MI9 y el poweramp una delicia tocando el ecualizador. Lo que me gustaria mirar olivas por Aliexpress. ¿Sabes donde comprar de distintos tamaños y que sean buenas?

Gracias.
Las rojas biflanges esas no las he visto en ningun lado, y tienen buena pinta
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:00   #1870
Nietzsche

Mar 2014 | 4.658 Mens.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:37   #1871
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.940 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:15   #1872
Kangi

Oct 2017 | 109 Mens.
Como Auriulares IEM bluetooth que recomendais por unos 50-60€? Me gustan los de forma de caracola, nada que tengan cola como los airdots..... A poder ser sonido en "v", agudos muy nitidos y buenos graves. Para que os hagais una idea en el dia a dia uso Artiste DC1 y beyerdinamics dt990 premium.

Gracias.

"The Most Astounding Fact is the knowledge"
Kangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:02   #1873
trikuu
-= ★ =-

May 2012 | 12.330 Mens.
Lugar: Москba

ZIL-111

Buenas, estoy buscando unos auriculares comodos y de calidad maximo 150€ presupuesto. El uso que les voy a dar va a ser la de usarlos mientras trabajo una media de 3-4h diarias.

Me habian llamado la atencion los
Audio Technica ATH-MSR7

opiones al respecto?

Me surjen un par de dudas, sin tarjeta de sonido externa (ampli) irian bien conectados al jack de un pc?

gracias
trikuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:24   #1874
Nietzsche

Mar 2014 | 4.658 Mens.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 00:42   #1875
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Que tal shurs, vengo a animar un poco el hilo con grandes hypes

Invoco a @Neymessii, que nos diga su opinión de este hype!!!!, hay tios que los ponen al nivel de iems míticos como los Campfire andromeda, sony Ex1000, y por lo tanto al nivel del favorito de neymessi los JVC FD01.

https://www.flareaudio.com/products/flare-pro-2hd

Con esta garantia asi de contundente:

"Feel reassured with our Sound Quality Guarantee. If you don't think that the Flare® PRO 2HD is most detailed sound you have ever heard in an earphone, at any price point, you can return it to us within 30 days for a full refund."

Marketing exagerado?, la ultima venida de cristo?, un bluff?, ahora si, el ultimate iem?

En unos días lo sabremos, de primera impresión son brutales, el dueño de estos asegura que son mejores que los IMR r1 y Zenith, por cierto gracias al "SHURNAN", que fue el que me los ha prestado.

Saludos.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 02:29   #1876
Altaram

Feb 2015 | 14.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje

Invoco a @Neymessii, que nos diga su opinión de este hype!!!!, hay tios que los ponen al nivel de iems míticos como los Campfire andromeda, sony Ex1000, y por lo tanto al nivel del favorito de neymessi los JVC FD01.

"Feel reassured with our Sound Quality Guarantee. If you don't think that the Flare® PRO 2HD is most detailed sound you have ever heard in an earphone, at any price point, you can return it to us within 30 days for a full refund."

Marketing exagerado?, la ultima venida de cristo?, un bluff?, ahora si, el ultimate iem?

En unos días lo sabremos, de primera impresión son brutales, el dueño de estos asegura que son mejores que los IMR r1 y Zenith, por cierto gracias al "SHURNAN", que fue el que me los ha prestado.

Saludos.
Parece una taza Hario

Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 08:28   #1877
Güelo

Ene 2015 | 711 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:

Saludos.
El rodio...
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 12:38   #1878
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.805 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Hola

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 13:00   #1879
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Hola
Hola
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 13:20   #1880
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.805 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Mis esquemas mentales no pueden entender como unos A5 (Audioengine A5 antiguos) lleven salida de línea por RCA y ¡¡no entrada!! es inaudito pensar en querer alimentar un equipo mejor sin alimentar por el mismo sistema el equipo primario.

NOO LO ENTIENDO!!!!

Edit. Veo que a partir de asegunda versión, lo traían.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 18-may-2019 a las 13:56.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:27   #1881
Levis

Feb 2013 | 591 Mens.
Buenas shures,actualmente tengo unos aurvana life que van de lujo pero por capricho y cacharrear quiero comprar algo superior, según leo recomendáis bastante el k702, lo poco que he leído son mejores que los aurvana lo único perdería algo de bajos no?¿ si hay otras opciones similares también podría mirar si que se vaya mucho de precio, el uso es bastante básico música en el ordenador(electronica-rock) para jugar al pc, y ver pelis-series, otra pregunta, los k702 no necesitan amplificador no?¿

Gracias.

Levis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:53   #1882
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Parece una taza Hario

Si, asi parece shuraltaram, es una forma caprichosa-

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
El rodio...
Es para amarfilar los agudos
Viejo 18-may-2019, 21:24   #1883
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.935 Mens.

Cita:

Saludos.
Que cosa mas rara de cable, el caso es que no se puede reemplazar y lleva un spliter

Viejo 18-may-2019, 22:06   #1884
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Que cosa mas rara de cable, el caso es que no se puede reemplazar y lleva un spliter
Bastante extraño, shur, pero es por una razón, para conectar el modulo de bluetooth.

Pronto os dare mas detalles, me gustan mucho, no están al nivel global de los Campfire Andromeda por lo que recuerdo, pero están cerca, y en precio si son mucho mas económicos, sonido muy, muy detallado, algo elevado de agudos eso si.

Es de reconocer tremendo sonido, en tan pequeño empaque, los andromeda son como 3 veces mas grandes.

Saludos.
Viejo 18-may-2019, 22:45   #1885
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.935 Mens.

Cita:
Bastante extraño, shur, pero es por una razón, para conectar el modulo de bluetooth.

Pronto os dare mas detalles, me gustan mucho, no están al nivel global de los Campfire Andromeda por lo que recuerdo, pero están cerca, y en precio si son mucho mas económicos, sonido muy, muy detallado, algo elevado de agudos eso si.

Es de reconocer tremendo sonido, en tan pequeño empaque, los andromeda son como 3 veces mas grandes.

Saludos.
Espero esos detalles e impresiones

Viejo 19-may-2019, 00:03   #1886
bottom
Perfil Verificado ✔️

Ago 2018 | 471 Mens.
Lugar: Andalucía
Los Shuraudiofilos recomiendan el Hidizs AP80?
Me he dado cuenta que lo que más hago a lo largo del día es escuchar música así que pretendo comprarme un """mp3""" y unos 1000xm3 a medio plazo (actualmente tengo los UE6000) y así tener un buen conjunto con el que mejorar en el mundo del audio.

5€ GRATIS haciéndote una tarjeta de Bnext por mi enlace: https://share.bnext.es/1306869285

Última edición por bottom fecha: 19-may-2019 a las 00:22.
bottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 00:49   #1887
Güelo

Ene 2015 | 711 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por bottom Ver Mensaje
Los Shuraudiofilos recomiendan el Hidizs AP80?
Me he dado cuenta que lo que más hago a lo largo del día es escuchar música así que pretendo comprarme un """mp3""" y unos 1000xm3 a medio plazo (actualmente tengo los UE6000) y así tener un buen conjunto con el que mejorar en el mundo del audio.
Los shuraudiófilos en pleno te recomiendan que cuando oigas Hidizs salgas corriendo todo lo que te den las piernas y nunca, nunca, se te ocurra mirar atrás.

Va en serio, no es coña. @Santojob puede darte un cursillo acelerado sobre el tema.

Si quieres mejorar la salida de auriculares del móvil ¿por qué no pruebas primero a comprar un Odissey HD cuando el chino Lee vuelva a tenerlo en stock (10$, el precio actual indica que no hay existencias). Si vienes de usar el móvil, el manejo de la mayoría de repros te puede provocar sudores fríos.

https://www.veclan.com/engappliance_...ceVo.eac_id=32
Viejo 19-may-2019, 00:56   #1888
Altaram

Feb 2015 | 14.361 Mens.
Cita:
Los shuraudiófilos en pleno te recomiendan que cuando oigas Hidizs salgas corriendo todo lo que te den las piernas y nunca, nunca, se te ocurra mirar atrás.

Va en serio, no es coña. @Santojob puede darte un cursillo acelerado sobre el tema.

Si quieres mejorar la salida de auriculares del móvil ¿por qué no pruebas primero a comprar un Odissey HD cuando el chino Lee vuelva a tenerlo en stock (10$, el precio actual indica que no hay existencias). Si vienes de usar el móvil, el manejo de la mayoría de repros te puede provocar sudores fríos.

https://www.veclan.com/engappliance_...ceVo.eac_id=32
O mas fácil todavía:

https://www.apple.com/es/shop/produc...lares-de-35-mm

Espectacular el audio que saca algo tan pequeño y mas aún con el precio que tiene (siendo de Apple). Lo negativo es su durabilidad.
Viejo 19-may-2019, 01:13   #1889
Güelo

Ene 2015 | 711 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
O mas fácil todavía:

https://www.apple.com/es/shop/produc...lares-de-35-mm

Espectacular el audio que saca algo tan pequeño y mas aún con el precio que tiene (siendo de Apple). Lo negativo es su durabilidad.
Nunca me acuerdo de los i-chismes, y menos de que tienen un dongle con USB-C, pero sí, es lo más rápido. Para el largo plazo, el Odissey parece estar construido como un tanque, aunque espero que hayan mejorado las soldaduras, porque un adaptador suyo de balanceado a 3.5 que tengo es pura fiesta.
Viejo 19-may-2019, 01:36   #1890
Altaram

Feb 2015 | 14.361 Mens.
Cita:
Nunca me acuerdo de los i-chismes, y menos de que tienen un dongle con USB-C, pero sí, es lo más rápido. Para el largo plazo, el Odissey parece estar construido como un tanque, aunque espero que hayan mejorado las soldaduras, porque un adaptador suyo de balanceado a 3.5 que tengo es pura fiesta.
El cacharro de Apple esta construido pensando para que si lo usas con el móvil diariamente cada 6 meses te toque comprar otro. Son 10€ si, pero con fecha de caducidad garantizada.

Yo lo uso de forma estacionaria con el portátil y esta como nuevo, pero mi madre tiene la versión Lightning para el iPad y va ya por el tercero en 1 año (usa el adaptador porque se cargo la salida de auriculares del iPad, lo de mi madre con los aparatos electrónicos es para una novela).

Por cierto, y hablando de durabilidad. Se me ha roto el cable trenzado de los EDC3. Le ha pasado algo muy curioso a ese cable. Cuando compre los auriculares era un cable gomoso, muy manejable, nada micrófonico, si efecto memoria alguno, parecía de bastante calidad. Pero con el tiempo y el uso se fue endureciendo, llegándose a convertir en algo parecido a un alambre que adoptaba cualquier forma y finalmente rompiéndose por culpa de la rigidez.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido con un cable?

Última edición por Altaram fecha: 19-may-2019 a las 01:41.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto