INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 17:31   #1921
MATEOBCN
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.950 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Nuevos KZ ZS10 PRO 1DD + 4BA Unboxing en Auricular.org

https://www.youtube.com/watch?v=l5_DCtdUDvA

https://www.youtube.com/watch?v=l5_DCtdUDvA

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  

Viejo 22-may-2019, 20:15   #1922
Feahnor

Ene 2014 | 1.554 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Gente, qué tal los audio technica m40x? Me salen a unos 60€ con un descuento que tengo que usar.
Feahnor está desconectado  
Viejo 23-may-2019, 14:06   #1923
Elegant Gypsy
Mediterranean Sundance

Jul 2018 | 2.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
Hola shuraudiófilos,

No es exactamente sobre auriculares, pero seguro que me podéis echar una mano. Uso normalmente Spotify para escuchar música, con la máxima calidad que deja con una cuenta Premium (320kbps, OGG) y unos SoundMagic E10C que me va genial.
Hace poco me saltaron en YouTube análisis de varios FIIO que llevan Android, WiFi, Bluetooth y permiten instalar Deezer/Spotify/Tidal... y me ha saltado la duda.

¿Creéis que con unos casos adecuados se podría notar diferencia de escuchar Spotify con alta calidad entre un Android normal y un FIIO?
Si los oyes con los E10 no te trae cuenta cambiar shur, tengo los mismos ya la diferencia sería imperceptible a mis oidos al menos
Elegant Gypsy está desconectado  

Viejo 23-may-2019, 15:58   #1924
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

iBasso IT01s. Like a diamond.

click sobre la imagen para acceder a la revisión

https://auricular.org/ibasso-it01s/

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  

Viejo 23-may-2019, 18:34   #1925
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.230 Mens.
https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg130802

A estresa le molan los FH5 y es un tipo exigente que no pone por las nubes lo primero que pasa por su casa.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 23-may-2019, 20:02   #1926
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.815 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

En mí retiro espiritual de Obersalzberg he llegado a la conclusión de que pagar por apple no es muy inteligente.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  
Viejo 23-may-2019, 20:03   #1927
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.815 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg130802

A estresa le molan los FH5 y es un tipo exigente que no pone por las nubes lo primero que pasa por su casa.

Recuerdo temporadas de hasta dos años sin dar su visto bueno.

Viejo 23-may-2019, 20:45   #1928
Radiojuanjo

Dic 2017 | 189 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
En mí retiro espiritual de Obersalzberg he llegado a la conclusión de que pagar por apple no es muy inteligente.
Queremos más detalles, desarrolle usted. Yo tengo un mac en el curro y trabajo en Windows. La gente flipa cuando lo ve.
Radiojuanjo está desconectado  
Viejo 23-may-2019, 21:30   #1929
DuckDuckGo
Privacy, simplified

May 2019 | 229 Mens.
Lugar: Pensilvania, Estados Unidos
Cita:
Originalmente Escrito por DuckDuckGo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy buscando unos auriculares con las siguientes características:
- Conexión Jack 3.5 mm
- intraurales
- Control de volumen

El presupuesto máximo es de 15€, su uso es para hacer deporte, que tenga la mejor calidad en materiales y sonido.

Gracias.

Un saludo.
Me autocito.
DuckDuckGo está desconectado  
Viejo 23-may-2019, 21:32   #1930
Nietzsche

Mar 2014 | 4.660 Mens.
Cita:
Me autocito.
Te recomendaría los kz zsn pro pero no tienen control de volumen.
Nietzsche está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 07:56   #1931
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.815 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
Queremos más detalles, desarrolle usted. Yo tengo un mac en el curro y trabajo en Windows. La gente flipa cuando lo ve.
Pensaba haber respondido.

Decía que trabajo con windows i en casa tengo mac. El segundo, aparte del precio, no me aporta nada que no me aporte el primero.

El tema de la telefonía es aún más flagrante, la exclusividad ya no es un incremento de precio de un 200 o 300%, es que ya llega al 500% de un movil de pretaciones medias chino.

Viejo 24-may-2019, 08:16   #1932
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.491 Mens.
La próxima semana, salvo gatillazo, creo que voy a pillar los Fostex T40RP MK3.

Quiero unos cerrados cómodos y al parecer esos suenan bien con bastantes mods para mejorar sonido/comodidad.

¿Alguien ha tenido unos?
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 10:21   #1933
aziraphel

Nov 2015 | 1.236 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
La próxima semana, salvo gatillazo, creo que voy a pillar los Fostex T40RP MK3.

Quiero unos cerrados cómodos y al parecer esos suenan bien con bastantes mods para mejorar sonido/comodidad.

¿Alguien ha tenido unos?
Eran electrostáticos on a budget no?
aziraphel está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 11:22   #1934
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.950 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 12:21   #1935
Danidhsm

Oct 2008 | 40 Mens.

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
Lo que haría sería comprar los ZSN Pro o los CCA C10 junto al cable adaptador de KZ para convertirlos en Bluetooth. Es lo que yo hago y el resultado es muy superior en cuanto a sonido respecto a marcas tipo Soundpeats.
Ah gracias, pues probaré esa combinación con el ZSN a ver que tal.
Danidhsm está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 13:42   #1936
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.

Me he llagado aviso del despacho de aduanas por el TFZ Tequila comprado en la tienda oficial de TFZ

Encima me ha tocado a mi tramitar toda la documentación... primera vez, menudo lió. Y encima me cobraran el tramite que he realizado yo mismo con el cual he perdido una hora

@Güelo y demás shurs que comprasteis en esta tienda al igual que yo, no quiero alarmar pero...

VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 17:20   #1937
Radiojuanjo

Dic 2017 | 189 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Me he llagado aviso del despacho de aduanas por el TFZ Tequila comprado en la tienda oficial de TFZ

Encima me ha tocado a mi tramitar toda la documentación... primera vez, menudo lió. Y encima me cobraran el tramite que he realizado yo mismo con el cual he perdido una hora

@Güelo y demás shurs que comprasteis en esta tienda al igual que yo, no quiero alarmar pero...
No sé si será por la guerra comercial entre chinos y americanos, pero por lo visto las cosas parece que están cambiando. Si la cosa sigue así o en aumento, el cacharrear se puede acabar. Cagüentó...
Radiojuanjo está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 20:50   #1938
Güelo

Ene 2015 | 717 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:

A ver, yo no tengo ningún problema en pagar el IVA, de verdad. En el caso del Tequila, son 13 pavos. Sigue quedando bien de precio. Lo que me revienta es tener que pagar otros 20, o lo que les salga del nardo, a Correos o quien sea, por hacer en mi nombre una gestión que nadie les ha pedido. Ahora juegan con la amenaza de que si no lo pagas lo envían de vuelta, pero creo que ellos mismos son conscientes de que eso tiene las patas muy cortas, y como el parar pedidos en aduanas empiece a ser algo habitual, la gente se va a empezar a mover y el chollo va a durar un suspiro.

De hecho, @VeRTeX, si has sido tú quien ha tenido que entrar con DNI/Certificado Electrónico en la Agencia Tributaria para hacer el trámite y aportar la documentación, nadie tiene que cobrarte nada. Ojo con esto, porque lo cierto es que deberíamos tener siempre la opción de decidir si lo tramitamos por nuestra cuenta, aunque sea algo más lento, o lo delegamos en el transportista de turno. De hecho, en un principio era así, pero aquí los amigos han visto la ocasión de dinero fácil y han tirado de picaresca, hasta que dure.
Güelo está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 21:05   #1939
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Eran electrostáticos on a budget no?
Planares.

Electrostáticos baratos los Koss.
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 21:21   #1940
donzoko

Dic 2014 | 2.679 Mens.
Llevaba meses sin ponerme los R1, son tremendos, me siguen pareciendo lo mismo, no me pillo los Aten no se porque..., ni los zenith.., que brutalidad de iem, la verdad es que @Neymessi lo clavo con este iem, a ver que tal el sonido del Tomavistas.

Última edición por donzoko fecha: 24-may-2019 a las 21:30.
donzoko está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 22:39   #1941
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
A ver, yo no tengo ningún problema en pagar el IVA, de verdad. En el caso del Tequila, son 13 pavos. Sigue quedando bien de precio. Lo que me revienta es tener que pagar otros 20, o lo que les salga del nardo, a Correos o quien sea, por hacer en mi nombre una gestión que nadie les ha pedido. Ahora juegan con la amenaza de que si no lo pagas lo envían de vuelta, pero creo que ellos mismos son conscientes de que eso tiene las patas muy cortas, y como el parar pedidos en aduanas empiece a ser algo habitual, la gente se va a empezar a mover y el chollo va a durar un suspiro.

De hecho, @VeRTeX, si has sido tú quien ha tenido que entrar con DNI/Certificado Electrónico en la Agencia Tributaria para hacer el trámite y aportar la documentación, nadie tiene que cobrarte nada. Ojo con esto, porque lo cierto es que deberíamos tener siempre la opción de decidir si lo tramitamos por nuestra cuenta, aunque sea algo más lento, o lo delegamos en el transportista de turno. De hecho, en un principio era así, pero aquí los amigos han visto la ocasión de dinero fácil y han tirado de picaresca, hasta que dure.
Es la primera vez que lo tramito yo, y porque me veo confundido y obligado tras la carta recibida. Siempre que me ha llegado algo con aduanas, me lo traía todo el cartero a casa y el se llevaba uno de mis riñones y listo.

Entonces ¿no deberían cobrarme mas que el IVA?. Lo estoy tramitando a través de la web adtpostales.

VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 22:46   #1942
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
No sé si será por la guerra comercial entre chinos y americanos, pero por lo visto las cosas parece que están cambiando. Si la cosa sigue así o en aumento, el cacharrear se puede acabar. Cagüentó...
Creo, si no me equivoco, que en esta ocasión justo el problema es que el envió viene de Singapur. "Normalmente" cuando vienen de China o Hong Kong van con tracking que comienza por PQ*******, estos llegan muy rápido y nunca he visto que los paren.

VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-may-2019, 23:16   #1943
racsox

Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra K 1.4T

Cita:

Yo también pedi los TEQUILA 1 en la tienda oficial de TFZ y también me ha pillado aduanas. Pero en mi caso me lo ha gestionado Correos, por tanto ademas del IVA gastos de tramitación al canto (lo he pagado por que pasaba de rollos y aun así me salian mas baratos).

Pero en mi caso, el cabrón de la tienda me ha puesto el valor de los auriculares en 154$ cuando a mi me costaron 61$ (con lo que en vez de 13 de IVA es el doble). Ya abrí una disputa en Aliexpress porque no me parecía normal poner ese precio. A lo que el de la tienda me dice que lo hace Aliexpress automáticamente y le pone el precio oficial sin rebaja ni nada (me quedé flipando).

Por ahora y si no cambia la cosa en esa tienda voy a comprar poco y en cuarentena Aliexpress con el tema de aduanas.
racsox está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 00:14   #1944
Güelo

Ene 2015 | 717 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Es la primera vez que lo tramito yo, y porque me veo confundido y obligado tras la carta recibida. Siempre que me ha llegado algo con aduanas, me lo traía todo el cartero a casa y el se llevaba uno de mis riñones y listo.

Entonces ¿no deberían cobrarme mas que el IVA?. Lo estoy tramitando a través de la web adtpostales.
Aquí los compañeros explican por separado la misma historia. Si lo haces tú solamente deberías pagar IVA, salvo que supere los 150 y toque sumar arancel.

https://www.movilesdualsim.com/tema/...aduanas.78694/
https://www.burbuja.info/inmobiliari...uanas.430214/#
Güelo está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 00:29   #1945
Güelo

Ene 2015 | 717 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Yo también pedi los TEQUILA 1 en la tienda oficial de TFZ y también me ha pillado aduanas. Pero en mi caso me lo ha gestionado Correos, por tanto ademas del IVA gastos de tramitación al canto (lo he pagado por que pasaba de rollos y aun así me salian mas baratos).

Pero en mi caso, el cabrón de la tienda me ha puesto el valor de los auriculares en 154$ cuando a mi me costaron 61$ (con lo que en vez de 13 de IVA es el doble). Ya abrí una disputa en Aliexpress porque no me parecía normal poner ese precio. A lo que el de la tienda me dice que lo hace Aliexpress automáticamente y le pone el precio oficial sin rebaja ni nada (me quedé flipando).

Por ahora y si no cambia la cosa en esa tienda voy a comprar poco y en cuarentena Aliexpress con el tema de aduanas.
Yo le diría al de la tienda que se cante otra. Lo que ha hecho ha sido cagada sobre cagada.

En primer lugar, y como dice @VeRTeX, dicen que utilizan Aliexpress Standard Shipping (Sinotrans), y van y lo envían por Singpost. Lo mismo, sí.

Lo de que el valor lo declara Aliexpress parece un mal chiste. Lo primero, hay casos de gente que ha pedido en la tienda que declaren valor bajo y les han hecho caso. Lo segundo, si lo hiciera Aliexpress directamente, estaríamos oyendo a todas horas casos similares de gente que compra en NiceHCK, Wooeasy o AK Store, que son tiendas que tienen cien veces más movimiento que ellos, y no es así. Yo he comprado en las tres artículos que han costado más que los Tequila y nunca he tenido ningún problema. Por último, el que tiene que hacer la declaración de aduanas es el vendedor. Aliexpress no es más que un marketplace gigante. Lo único que se me ocurre es que deleguen la declaración de aduanas para que la hagan en el hub de Sinotrans, pero aquí ni eso, ya que han tirado de Singapore Post.

A todo esto, el sábado ya hará una semana desde la última actualización del tracking.
Güelo está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 01:41   #1946
DuckDuckGo
Privacy, simplified

May 2019 | 229 Mens.
Lugar: Pensilvania, Estados Unidos
Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
Te recomendaría los kz zsn pro pero no tienen control de volumen.
¿Qué tal son de calidad de sonido? ¿Es lo mejor a ese precio?

Quizá pueda prescindir del control de volumen en caso de encontrar un buen reproductor de música, enfocado para hacer deporte, con soporte .flac, sin que se pase de precio(los he visto de 100€ y de mucho más).
DuckDuckGo está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 01:56   #1947
donzoko

Dic 2014 | 2.679 Mens.
O China o Trump.
donzoko está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 02:00   #1948
Altaram

Feb 2015 | 14.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Ni tratarse el cáncer de páncreas con homeopatía. Steve Jobs se dio cuenta ya tarde.
Altaram está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 04:42   #1949
Nietzsche

Mar 2014 | 4.660 Mens.
Cita:
¿Qué tal son de calidad de sonido? ¿Es lo mejor a ese precio?

Quizá pueda prescindir del control de volumen en caso de encontrar un buen reproductor de música, enfocado para hacer deporte, con soporte .flac, sin que se pase de precio(los he visto de 100€ y de mucho más).
Valen lo que cuestan y más, hay alternativas como los CCA CA4 en el mismo rango, pero son menos acertados para deporte.

No me calentaría la cabeza con el tema flac, en esta categoría de auriculares no merece la pena molestarse en eso. Si acaban gustándote manda MP, tengo descuento.

Última edición por Nietzsche fecha: 25-may-2019 a las 04:52.
Nietzsche está desconectado  
Viejo 25-may-2019, 11:24   #1950
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje

Como dice @Güelo eso es mentira, son ellos mismos los que declaran el precio en el paquete. Pues vaya broma de mal gusto te han hecho shur. Ya nos contaras hasta donde llegas con la reclamación. Suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Aquí los compañeros explican por separado la misma historia. Si lo haces tú solamente deberías pagar IVA, salvo que supere los 150 y toque sumar arancel.

https://www.movilesdualsim.com/tema/...aduanas.78694/
https://www.burbuja.info/inmobiliari...uanas.430214/#
Gracias @Güelo

VeRTeX está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto