En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 72: "Las aventuras y desventuras de Mario Gotera y Dario Otilio"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2019, 11:45   #181
juanjrubio
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 1.873 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Blast3r Ver Mensaje
Autocita sana
No tienen pinta de serlo
Pilla los takstar mejor, y micro aparte
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2019, 13:30   #182
Wittgenstein

May 2015 | 2.415 Mens.

600RR

Muchachos, hace mucho que no me paso por aquí. A ver si me podéis ayudar.
Me ha llegado un cable yinyoo para los IMR R1 primera geberación. La pregunta es:
En el cable original de los r1, el cable de los 2 pines tiene una marquita que solo te deja ponerlo en una posición, pero en el yinyoo no. ¿Influye en algo o da igual?
¡Gracias!
Wittgenstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 13:35   #183
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 3.956 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Un japo y un alemán

Me paso a saludar que ya hacía tiempo que no me pasaba, y ya veo que hay dos nuevos hypes con el ex1000 y el JVC
Yo en iems voy mas que servido con los que tengo y últimamente apenas los uso, ya que ahora por temas de curro no escucho tanta música por la calle y en casa ando dándole caña a los altavoces (me monte otro equipillo para stereo) y si me hacen falta auriculares, los orejeros que son la verdadera salud

Por cierto, para el que le interese, salió hace poco un nuevo firm para los fiio X5III, X7 Y X7II.

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 24mm || Mi 500px || Mi Flickr || Mi instagram ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2019, 13:42   #184
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
Me paso a saludar que ya hacía tiempo que no me pasaba, y ya veo que hay dos nuevos hypes con el ex1000 y el JVC
Yo en iems voy mas que servido con los que tengo y últimamente apenas los uso, ya que ahora por temas de curro no escucho tanta música por la calle y en casa ando dándole caña a los altavoces (me monte otro equipillo para stereo) y si me hacen falta auriculares, los orejeros que son la verdadera salud

Por cierto, para el que le interese, salió hace poco un nuevo firm para los fiio X5III, X7 Y X7II.
Te corrijo, hay 3 nuevos hypes, te olvidas del Fiio FH5 que compré recientemente. Habría 4, el del Audeze iSine 20 si fuesen unos iem, cosa que ha quedado desmentida.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2019, 13:44   #185
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 3.956 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Un japo y un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Wittgenstein Ver Mensaje
Muchachos, hace mucho que no me paso por aquí. A ver si me podéis ayudar.
Me ha llegado un cable yinyoo para los IMR R1 primera geberación. La pregunta es:
En el cable original de los r1, el cable de los 2 pines tiene una marquita que solo te deja ponerlo en una posición, pero en el yinyoo no. ¿Influye en algo o da igual?
¡Gracias!
Tienen un puntito rojo creo, tienes que ponerlos igual sino inviertes la polaridad y queda fuera de fase. Puedes comprobarlo con algún video de youtube por ejemplo, estos creo que valen:

https://www.youtube.com/watch?v=H-kxtKGR2vY
https://www.youtube.com/watch?v=2ZrWHtvSog4

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 24mm || Mi 500px || Mi Flickr || Mi instagram ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 13:52   #186
Wittgenstein

May 2015 | 2.415 Mens.

600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
Tienen un puntito rojo creo, tienes que ponerlos igual sino inviertes la polaridad y queda fuera de fase. Puedes comprobarlo con algún video de youtube por ejemplo, estos creo que valen:

https://www.youtube.com/watch?v=H-kxtKGR2vY
https://www.youtube.com/watch?v=2ZrWHtvSog4
Gracias, he puesto el puntito mirando a la parte exterior del iem (donde aparece el logo de imr) y escucho ese test bien. Voy a probar a cambiarlo a ver.
Wittgenstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 15:19   #187
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Te corrijo, hay 3 nuevos hypes, te olvidas del Fiio FH5 que compré recientemente. Habría 4, el del Audeze iSine 20 si fuesen unos iem, cosa que ha quedado desmentida.

Felicidades

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 15:35   #188
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Hoy es realmente el groundhog day.

Viejo 02-feb-2019, 15:46   #189
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 12.421 Mens.
Lugar: Irutxulo

W212

Estoy a la búsqueda de unos auriculares Bluetooth con función manos libres. No son para hacer deporte, sino para escuchar música mientras paseo. Ando entre los JBL E25BT y los JBL T110BT. Con de estos dos os quedariais? Hay alguno más que me podáis recomendar? Ahora uso unos Xiaomi Piston Hybrid y me van de puta madre, pero soy un experto en que se me líen los cables

Última edición por pi314 fecha: 02-feb-2019 a las 15:52.
pi314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 21:19   #190
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.475 Mens.
Cita:
Si los iSINE son un auricular abierto en miniatura y no un IEM, entonces los IEMs convencionales son auriculares cerrados en miniatura.

Change my mind.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 21:20   #191
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.473 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado

Corsa 1.4 GLP + Scott Addict 20

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Si los iSINE son un auricular abierto en miniatura y no un IEM, entonces los IEMs convencionales son auriculares cerrados en miniatura.

Change my mind.

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti
737-800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 22:43   #192
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:

Change my mind.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 01:28   #193
Radiojuanjo

Dic 2017 | 184 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Xiiiicosss...
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 10:11   #194
Blast3r

May 2013 | 3.980 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
No tienen pinta de serlo
Pilla los takstar mejor, y micro aparte
Mis dieses, shur
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 10:52   #195
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:

Change my mind.
Si esto es muy fácil. ¿Los puedes usar en ambientes ruidosos? Si es así, lo comparamos con otros IEM.
Viejo 03-feb-2019, 12:19   #196
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.475 Mens.
Cita:
Si esto es muy fácil. ¿Los puedes usar en ambientes ruidosos? Si es así, lo comparamos con otros IEM.
Depende, si es por el ruido que sale igual y sí (como ya he dicho, no sacan mucho ruido), si es por el que entra de fuera, pues depende de cuánto entre...

Los R1 tampoco los podría usar con inserción superficial en ambientes ruidosos, ¿Decimos entonces que los R1 no son IEMs?

Si es que es muy sencillo, el auricular tiene canutillo (de generoso diámetro) al que se le acopla un tip que a su vez va metido en la oreja, ya sabes, muy parecido a los in-ear y tal.
Viejo 03-feb-2019, 12:21   #197
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
¿ Entonces los ex800 con que los comparamos ?,, porque no aislan nada..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 03-feb-2019, 12:22   #198
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
Depende, si es por el ruido que sale igual y sí (como ya he dicho, no sacan mucho ruido), si es por el que entra de fuera, pues depende de cuánto entre...

Los R1 tampoco los podría usar con inserción superficial en ambientes ruidosos, ¿Decimos entonces que los R1 no son IEMs?

Si es que es muy sencillo, el auricular tiene canutillo (de generoso diámetro) al que se le acopla un tip que a su vez va metido en la oreja, ya sabes, muy parecido a los in-ear y tal.
Los R1 aislan un mundo comparado con los ex800 (y me imagino que con los 1000 igual).

Viejo 03-feb-2019, 12:24   #199
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Los R1 aislan un mundo comparado con los ex800 (y me imagino que con los 1000 igual).
Y en cambio no he visto a nadie decir que los EX800 no sean IEMs basándose únicamente en que no aíslen bien, pero bueno...
Viejo 03-feb-2019, 12:28   #200
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:

He usado los IMR R1 por la calle durante bastante tiempo y son perfectamente usables, tienes que subir un poco más el volumen pero puedes concentrarte en la música sin problema. Esto con los iSINE20 es absolutamente impensable y lo sabes.
Por lo tanto si se le van a dar el uso que le da el 90% de la gente unos valen para la tarea y otros no y por lo tanto no tiene sentido compararlos.

Si te agarras como último recurso a la definición de diccionario solo puede darte la razón, in ear son ambos porque van dentro del oído.
Viejo 03-feb-2019, 12:33   #201
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
¿ Entonces los ex800 con que los comparamos ?,, porque no aislan nada..
Los EX800 los he sacado a la calle solo una vez pero la sensación que me dio es de que aislan menos que los R1. Así que ya a gusto del consumidor, desde luego yo en cualquier comparación lo dejaría muy claro antes de empezar a valorar el sonido.
Lo que es seguro es que los iSINE es algo en otra clase; Si los etymotic aislan 10, los EX800 6 y los iSINE 0.
Viejo 03-feb-2019, 12:34   #202
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
He usado los IMR R1 por la calle durante bastante tiempo y son perfectamente usables, tienes que subir un poco más el volumen pero puedes concentrarte en la música sin problema. Esto con los iSINE20 es absolutamente impensable y lo sabes.
Por lo tanto si se le van a dar el uso que le da el 90% de la gente unos valen para la tarea y otros no y por lo tanto no tiene sentido compararlos.

Si te agarras como último recurso a la definición de diccionario solo puede darte la razón, in ear son ambos porque van dentro del oído.
Si la mision de los iems es solo usarlos por la calle, ok, los iSine no tienen sentido, y los ex800 tampoco, y los ex1000 tampoco,,, pero no todo el mundo usamos los iems solo para la calle, yo lo uso mucho en casa,, por ejemplo, para estar tumbado en la cama o en el sofá, prefiero unos iems, o para tener en el despacho con el portatil, tambien prefiero unos iems, que cuando termino, no me ocupan nada en la maleta..

Cita:
Los EX800 los he sacado a la calle solo una vez pero la sensación que me dio es de que aislan menos que los R1. Así que ya a gusto del consumidor, desde luego yo en cualquier comparación lo dejaría muy claro antes de empezar a valorar el sonido.
Lo que es seguro es que los iSINE es algo en otra clase; Si los etymotic aislan 10, los EX800 6 y los iSINE 0.
Y tanto,, como que no aislan practicamente nada, si buscas un mínimo de aislamiento, olvidaté, vete a por otra cosa.

Última edición por drivers66 fecha: 03-feb-2019 a las 12:38.
Viejo 03-feb-2019, 12:35   #203
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
Si la mision de los iems es solo usarlos por la calle, ok, los iSine no tienen sentido, y los ex800 tampoco, y los ex1000 tampoco,,, pero no todo el mundo usamos los iems solo para la calle, yo lo uso mucho en casa,, por ejemplo, para estar tumbado en la cama o en el sofá, prefiero unos iems, o para tener en el despacho con el portatil, tambien prefiero unos iems, que cuando termino, no me ocupan nada en la maleta..
Ok, entonces propongo 2 categorías: IEM urbanos / IEM de mantita. En lo que parece que estamos de acuerdo es que no se pueden comparar.
Viejo 03-feb-2019, 12:42   #204
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
Ok, entonces propongo 2 categorías: IEM urbanos / IEM de mantita. En lo que parece que estamos de acuerdo es que no se pueden comparar.
No se, no veo por qué no vas a poder usar un urbano de mantita,, la clasificacion es más fácil, aislan mas o aislan menos, y como tu dices,, allá cada uno, si eso es lo primoridal, o como es mi caso,, pesa bastante más la comodidad, incluso levemente por encima del sonido.. y finalmente el aislamiento..

Viejo 03-feb-2019, 12:46   #205
Writer_Head

Ago 2011 | 11.086 Mens.
Cita:
No se, no veo por que no vas a poder usar un urbano de mantita,, la clasificacion es más fácil, aislan mas o aislan menos, y como tu dices,, allá cada uno.
Joder, obvio, nadie dice que no puedas usar un M+ en casa, igual que puedes usar un Land Rover para recoger a los niños al colegio pero no puedes usar un twingo para ir por un camino rural.
Viejo 03-feb-2019, 12:55   #206
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
Joder, obvio, nadie dice que no puedas usar un M+ en casa, igual que puedes usar un Land Rover para recoger a los niños al colegio pero no puedes usar un twingo para ir por un camino rural.
Ostras, los ejemplos de coches,, que peligro...

Un twingo no puede ir por un camino rural por puras razones físicas (a la primera piedra, se deja el cárter pegado al suelo y fin del trayecto),, no haya nada fisico que te impida usar un auricular abierto en el metro, de hecho, he visto gente en transporte publico usando portaprós y sr60s.

Hay gente, que en transporte publico, como aisle mucho, se agobia (o como no escuchen las locuciones de la proxima estación, terminan en la cabecera de la linea) y otros, que yendo por la calle, o escuchan el exterior, o terminan debajo de un coche..

A ver, de nuevo, si la cosa es más fácil, aisla mas,, o aisla menos, y luego ya, sabiendo eso, lo usas para lo que te salga de ahí mismo.

Es bueno saber que el iSine no aisla, que el ex800, ,esencialmente tampoco, que el R1,, un poco mas, y así sucesivamente. Luego, sabiendo eso, pues ya tu mismo dependiendo de lo que te importe que aisle o no donde lo vayas a usar (hay gente que le importa una mierda que aisle, lo use donde lo use).

Última edición por drivers66 fecha: 03-feb-2019 a las 12:58.
Viejo 03-feb-2019, 13:07   #207
Altaram

Feb 2015 | 14.367 Mens.
Pues yo os digo con conocimiento de causa que el vehículo mas usado de la historia en el campo no es ningún Land Rover, es la Citroën C15

Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 13:21   #208
drivers66

Ago 2008 | 43.642 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Pues yo os digo con conocimiento de causa que el vehículo mas usado de la historia en el campo no es ningún Land Rover, es la Citroën C15

Yo tambien he visto furgonetillas de esas pasar por el campo.. Pero no tienen una mala altura al suelo,, y si tienes mucha práctica, puedes llevarlas por el barro sin que se te vayan para los lados.

No es el caso del twingo (o de un Ferrari, que hubiera sido incluso mejor ejemplo), coches que a veces hasta te cuesta sacarlos de un garaje porque pegan con el suelo. Por ejemplo, mi director de tesis no podia llevar su Corrado a la universidad, porque no era posible meterlo ni sacarlo del parking de profesores.

Viejo 03-feb-2019, 14:03   #209
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
Y los JVC donde se pueden usar?
Ruag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 15:03   #210
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.809 Mens.

Meriva Sport Wagon

Ese lugar llamado felicidad.

Última edición por castañas fecha: 04-feb-2019 a las 08:22.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto