INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Rincon del Detail, te gusta mimar tu coche? VOL. XXIII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2019, 19:32   #1831
YumYum
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 3.651 Mens.
Alguien ha probado la linea de productos de amazon? El limpiallantas es bastante barato

Última edición por YumYum fecha: 26-nov-2019 a las 19:36.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 08:06   #1832
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Ahí está el problema, que al ser tan baratos no dejan margen y habría que vender mucha cantidad para que les compensase. Como no los metan en las grandes cadenas de hipermercados no los veremos en la calle.

Yo me agencié una botella de SS en amazon por 11 euros y tan contento. Llevo 2 coches completos, una moto naked y unas llantas, y la botella ni mediada.

Las llantas llevan mes y medio y 4 lavados con jabón de gasolinera, y el producto ahí sigue.
No... eso no tiene razón de ser. Se venderían al precio que se tuvieran que vender, como todo, para que valiera la pena.
Si no hay más distribuidores en Europa de esas gamas es por culpa del fabricante, ya te lo digo de primera mano.

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 22:38   #1833
Tunero
www.idetail.es

Feb 2004 | 26.936 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09

BLACK CYBER WEEKEND 2019

Un año mas llega nuestro Black Cyber Weekend.. la mejor oportunidad para conseguir nuestros fantásticos productos con un descuento no... ¡un descuentazo!

Tambien hemos decidido alargar nuestro Black Weekend... desde ahora que lees este email hasta el proximo lunes 2 de Diciembre, mas facil no te lo podemos poner.

Tienes 19% de descuento en toda nuestra tienda*

Desde el 28 de Noviembre a las 0.00 y hasta el 02 de Diciembre a las 23.59 puedes disfrutar de toda la gama Chemical Guys en nuestra tienda online:

www.ChemicalGuysSpain.com

Usando el código: BLACK2019

Aprovecha estos 5 dias... el Black Cyber Weekend de Chemical Guys Spain

Detail en La Rioja y Palencia: www.idetail.es
Productos detailing profesionales: www.chemicalguysspain.com
Tunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 23:29   #1834
MISISIPI

Dic 2010 | 2.331 Mens.
Lugar: Madrid

ABARTH 500 SS

Buenas!

Acabo de hacerme con una Honda Cbr 125 de hace 15 años y tiene la pintura (y casi todo) fatal. La moto tiene pegatinas típicas de la decoración de Honda (imagino que tendré que tener más cuidado?)

Tengo: Clay bar, pulidora, un poco de menzerna FF3000 y Menzerna RF2500. Quiero hacerle un pulido incluido de los faros, qué me falta y qué me recomendáis baratillo (ahora que viene el Black Friday).

MISISIPI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 16:38   #1835
flown
Norresundby

Ago 2011 | 7.397 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Hola, alguien sabe por cuánto puede salir el detallado completo de un SUV grande aprox?

(Interior, exterior, faros, llantas)

Y algún sitio que recomendaríais en la zona de Madrid-Castilla y León?(Valladolid-Burgos-Palencia-Soria-Segovia)
flown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:22   #1836
AgusZ4C

Nov 2017 | 230 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Algun APC que me puedan recomendar? Sobre todo para limpiar interior y el techo del coche
AgusZ4C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:23   #1837
Jorlegend

Jun 2017 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AgusZ4C Ver Mensaje
Algun APC que me puedan recomendar? Sobre todo para limpiar interior y el techo del coche
Yo uso el de NextZett y muy bien.

Aprende a limpiar y detallar tu coche: The House Of Detailing Cars
Jorlegend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:34   #1838
GtiClubsport

Dic 2017 | 723 Mens.
Cita:
LABOCOSMETICA DUCTILE

@maesal
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:46   #1839
AgusZ4C

Nov 2017 | 230 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Cita:
Originalmente Escrito por Jorlegend Ver Mensaje
Yo uso el de NextZett y muy bien.
Lo apunto

Cita:
Originalmente Escrito por GtiClubsport Ver Mensaje
LABOCOSMETICA DUCTILE

@maesal
Tiene muy buena pinta, pero por lo que me había comentado @maesal por telegram, no está enviando a canarias por el momento, toda una pena por todos los artículos tan interesantes que tiene en su tienda

En una tienda física de aquí venden el APC 361, no se que opinión teneis de él

Un saludo y muchas gracias
AgusZ4C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:47   #1840
Sams Detailing
https://beadetailer.es

Nov 2019 | 15 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Te animo a que pruebes el de Sam's Detailing. Muy concentrado válido para limpiar la suciedad de cualquier superficie, ya sea del interior o del exterior.

Su fórmula hace que sea totalmente seguro con todas las superficies haciendo la dilución correcta.

https://beadetailer.es/comprar/apc-limpiador-multiusos

Un saludo.

Tienda online de productos de detailing para apasionados
Sam's Detailing Spain @samsdetailingspain
Sams Detailing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:14   #1841
Jorlegend

Jun 2017 | 174 Mens.
Cita:
Lo apunto

Tiene muy buena pinta, pero por lo que me había comentado @maesal por telegram, no está enviando a canarias por el momento, toda una pena por todos los artículos tan interesantes que tiene en su tienda

Ese de Sislim 361, es muy bueno también, te puede valer igual

Aprende a limpiar y detallar tu coche: The House Of Detailing Cars
Jorlegend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:20   #1842
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Lo apunto

El Ductile es mucho más avanzado que el de Nextzett y el 361...
No, de momento y hasta que se resuelva está parado el tema salvo la gente que manda la agencia para recoger el pedido en mis instalaciones, que ya lo han hecho varios.
Saludos

Viejo 02-dic-2019, 19:09   #1843
germandelpuerto

Ago 2007 | 1.619 Mens.
Lugar: Costasoleño
Actualmente tengo una pulidora roto-orbital de 15mm, estoy interesado en comprar una segunda máquina para zonas estrechas y acabados en interiores (como el negro piano de algunas consolas) quiero comprar otra de 3 pulgadas y rosca m14; veo que las hay rotativas y orbitales y ahí esta mi duda. La unica ventaja que veo en la rotativa es que podría ponerle en un futuro el kit de pulimento mini que tiene en tienda @maesal (todo esto lo digo ya que jamás he usado la rotativa).

No estoy seguro de cual de las dos me ayudará a conseguir mejores resultados en estas zonas, si la orbital o la rotativa, pero estoy deseando conocer vuestros consejos.

Salu2s.
germandelpuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:13   #1844
worty

Sep 2008 | 1.414 Mens.
Lugar: el mundo de dios

un aleman y un frances tragon

Mario, en la web , como se usan los € de recompensa??
worty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:40   #1845
MISISIPI

Dic 2010 | 2.331 Mens.
Lugar: Madrid

ABARTH 500 SS

Cita:
Originalmente Escrito por MISISIPI Ver Mensaje
Buenas!

Acabo de hacerme con una Honda Cbr 125 de hace 15 años y tiene la pintura (y casi todo) fatal. La moto tiene pegatinas típicas de la decoración de Honda (imagino que tendré que tener más cuidado?)

Tengo: Clay bar, pulidora, un poco de menzerna FF3000 y Menzerna RF2500. Quiero hacerle un pulido incluido de los faros, qué me falta y qué me recomendáis baratillo (ahora que viene el Black Friday).
Veo que no tiene mucha vida este hilo de detail, me pasaré por carcareurope que recuerdo que era bastante famosilla (al menos hace un tiempo) a ver que me dicen.

Última edición por MISISIPI fecha: 03-dic-2019 a las 00:06.
MISISIPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:16   #1846
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por germandelpuerto Ver Mensaje
Actualmente tengo una pulidora roto-orbital de 15mm, estoy interesado en comprar una segunda máquina para zonas estrechas y acabados en interiores (como el negro piano de algunas consolas) quiero comprar otra de 3 pulgadas y rosca m14; veo que las hay rotativas y orbitales y ahí esta mi duda. La unica ventaja que veo en la rotativa es que podría ponerle en un futuro el kit de pulimento mini que tiene en tienda @maesal (todo esto lo digo ya que jamás he usado la rotativa).

No estoy seguro de cual de las dos me ayudará a conseguir mejores resultados en estas zonas, si la orbital o la rotativa, pero estoy deseando conocer vuestros consejos.

Salu2s.
Shine Mate EX603 + Plato de 50 mm y esponjas Buff and Shine, una combinación espectacular.
Saludos !!

Viejo 03-dic-2019, 00:17   #1847
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por worty Ver Mensaje
Mario, en la web , como se usan los € de recompensa??
Entras en tu cuenta, adonde pone tu nombre y apellidos arriba a la derecha y vas a tus recompensas y las canjeas por un vale, que te aparecerá en la página de pago para poderlo aplicar como descuento.

Viejo 03-dic-2019, 06:09   #1848
worty

Sep 2008 | 1.414 Mens.
Lugar: el mundo de dios

un aleman y un frances tragon

Hasta mis recompensas llego, pero luego no encuentro el boton de canjear recompensa
worty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:49   #1849
Strick

Ago 2011 | 2.137 Mens.
Alguien podría recomendarme un buen acondicionador de neumáticos? Ya tienen bastante tiempo y tienen un gris muy blanquecino, estaba buscando un producto que le haga recuperar el negro lo máximo posible y sea duradero,

Gracias!
Strick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:53   #1850
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por worty Ver Mensaje
Hasta mis recompensas llego, pero luego no encuentro el boton de canjear recompensa
Dame tu email por privado o email y te lo miro.

Viejo 05-dic-2019, 09:53   #1851
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Strick Ver Mensaje
Alguien podría recomendarme un buen acondicionador de neumáticos? Ya tienen bastante tiempo y tienen un gris muy blanquecino, estaba buscando un producto que le haga recuperar el negro lo máximo posible y sea duradero,

Gracias!
Mira el kit de detallado de neumáticos, primero limpia con el Ma-Fra Wheel and Tyre Cleaner + brocha, aclara y luego ya le das el PERL con el aplicador de neumáticos. Te quedarán espectaculares y el efecto es duradero.

Viejo 05-dic-2019, 10:00   #1852
nacho1991
Consiste en lanzar aros..

Jun 2008 | 5.859 Mens.
Lugar: O 3º56'59'' N 43º23'57''

Audi A4 B8 // Mini Cooper R50 1.6 // Kawasaki Z300

@NTED

Menciono en público para darte la opinión del CarChem Shampoo 1:1900

Un puto espectáculo. 15 ml en un cubo plegable y a hacer todo el coche. El hecho de que no tenga ceras, potenciadores ni similares hace que la mezcla de agua y espuma se quede mucho tiempo sin secarse en el coche como sí hacían otros champús del tipo "lava y encera". Llevo el coche tratado y es algo que agradezco mucho. Me ha recordado al Gold Class de Meguiar's en el buen sentido y en la lubricidad que aporta, pero a mucho mejor precio y con mejor rendimiento. Una maravilla.

Hice la prueba aquella que te comenté y el CarChem ClearView es compatible con el ONR en pequeñas diluciones, lo que me da un extra de seguridad a la hora de lavar el cristal y no enturbia el proceso de limpieza ni lo alarga. Por cierto, la repelencia al agua del Clearview es superior a la del Stoner Invisible Glass Clean&Repel, que era lo que conocía y usaba hastar ahora.

Lo único que no me ha dejado satisfecho (aún) es el ONR usado como QD en la proporción indicada. No me da seguridad en la aplicación aunque el coche tenga solo polvo acumulado... tendré que seguir investigando.

Saludetes!

nacho1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 10:36   #1853
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.132 Mens.
Lugar: Sierra Norte de Madrid

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por nacho1991 Ver Mensaje
@NTED

Menciono en público para darte la opinión del CarChem Shampoo 1:1900

Un puto espectáculo. 15 ml en un cubo plegable y a hacer todo el coche. El hecho de que no tenga ceras, potenciadores ni similares hace que la mezcla de agua y espuma se quede mucho tiempo sin secarse en el coche como sí hacían otros champús del tipo "lava y encera". Llevo el coche tratado y es algo que agradezco mucho. Me ha recordado al Gold Class de Meguiar's en el buen sentido y en la lubricidad que aporta, pero a mucho mejor precio y con mejor rendimiento. Una maravilla.

Hice la prueba aquella que te comenté y el CarChem ClearView es compatible con el ONR en pequeñas diluciones, lo que me da un extra de seguridad a la hora de lavar el cristal y no enturbia el proceso de limpieza ni lo alarga. Por cierto, la repelencia al agua del Clearview es superior a la del Stoner Invisible Glass Clean&Repel, que era lo que conocía y usaba hastar ahora.

Lo único que no me ha dejado satisfecho (aún) es el ONR usado como QD en la proporción indicada. No me da seguridad en la aplicación aunque el coche tenga solo polvo acumulado... tendré que seguir investigando.

Saludetes!

Muchas gracias por tus impresiones

El Car-Chem 1900 está catalogado como uno de los 3 mejores champús de lavado del mundo, y por algo será. Me alegra que te haya gustado

Me apunto la mezcla de Car-Chem Clear View + ONR sabiendo que parece que no afecta a la eficacia y, parece, que mejora el rendimiento.
Sobre la repelencia al agua del Car-Chem Clear View... pues tengo que decirte que hay clientes a los que no les gusta nada y otros, como tú, a los que les ha encantado. A mí me parece que cumple perfectamente y, sobre todo, que aún teniendo repelente de lluvia puede usarse sin problema en la parte interior de los cristales, que eso siempre ha sido un problema.

Sobre el ONR, usa menos cantidad porque puede resultar un poco "pesado". Las proporciones son una guía simplemente; ve probando hasta que encuentres ese punto que, seguro, te gustará.

Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo.

Tienda online para el aficionado a la limpieza del automóvil - Envíos a toda EUROPA
Código descuento - SHUR2019 - Accede al grupo de TELEGRAM desde AQUÍ
NTED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 11:03   #1854
Strick

Ago 2011 | 2.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Mira el kit de detallado de neumáticos, primero limpia con el Ma-Fra Wheel and Tyre Cleaner + brocha, aclara y luego ya le das el PERL con el aplicador de neumáticos. Te quedarán espectaculares y el efecto es duradero.
Muchas gracias!

Sabes que tal el Meguiars endurance?

Tras investigar un poco tiene muy muy buenas opiniones, tanto de resultados como de durabilidad!
Viejo 05-dic-2019, 12:11   #1855
nacho1991

Jun 2008 | 5.859 Mens.

Cita:
Muchas gracias!

Tras investigar un poco tiene muy muy buenas opiniones, tanto de resultados como de durabilidad!
Después de haber probado una muestra, no merece la pena para mí. Carísimo para algo que tienes muerto de risa en la estantería.

PERL diluido 50/50 con agua destilada y arreglado, un acabado más natural y una oscuridad muy buena. Es para gustos, pero yo lo prefiero así que el tacto y aspecto del Endurance.

Como dice Maesal, la preparación es importantísima, más que el producto con el que los protejas.

Viejo 05-dic-2019, 12:29   #1856
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Muchas gracias!

Salpica demasiado... por eso dejé de venderlo, demasiadas reclamaciones. En durabilidad el Trim Reaper de AutoGlanz es muy superior... y el Hydra (con menos brillo).

Viejo 05-dic-2019, 12:29   #1857
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.132 Mens.
Lugar: Sierra Norte de Madrid

P407SW

Cita:
Muchas gracias!

En mi opinión es un gran producto, con un acabado muy brillante, negro y mojado.
Deberás limpiar muy bien primero, como te han indicado, y aplicar poco y estirar mucho. Si te pasas acabarás proyectando producto sobre los laterales.

Saludos.

Tienda online para el aficionado a la limpieza del automóvil - Envíos a toda EUROPA
Código descuento - SHUR2019 - Accede al grupo de TELEGRAM desde AQUÍ
NTED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:34   #1858
nacho1991

Jun 2008 | 5.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NTED Ver Mensaje
Muchas gracias por tus impresiones

El Car-Chem 1900 está catalogado como uno de los 3 mejores champús de lavado del mundo, y por algo será. Me alegra que te haya gustado

Me apunto la mezcla de Car-Chem Clear View + ONR sabiendo que parece que no afecta a la eficacia y, parece, que mejora el rendimiento.
Sobre la repelencia al agua del Car-Chem Clear View... pues tengo que decirte que hay clientes a los que no les gusta nada y otros, como tú, a los que les ha encantado. A mí me parece que cumple perfectamente y, sobre todo, que aún teniendo repelente de lluvia puede usarse sin problema en la parte interior de los cristales, que eso siempre ha sido un problema.

Sobre el ONR, usa menos cantidad porque puede resultar un poco "pesado". Las proporciones son una guía simplemente; ve probando hasta que encuentres ese punto que, seguro, te gustará.

Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo.
Soy un poco el doctor chiflado y simpre estoy haciendo mezclas que "creo" pueden resultar.

Ahora, por ejemplo, para salpicadero, puertas y consola central utilizo el APC de Valet Pro diluido con agua y un poco de abrillantador de neumaticos de un euro de Alcampo (es Unycox).

17 partes de agua, 2 de APC y media/una de abrillantador.

Limpia, deja un tono más oscuro sin ser acabado brillo (similar al Cockpitt Premium pero más vivo), huele muy bien y encima es una mezcla barata.

Salvo un limpiallantas que olía a muerte embotellada y encima era poco efectivo, normalmente me sale bien.

Viejo 05-dic-2019, 19:01   #1859
Strick

Ago 2011 | 2.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Salpica demasiado... por eso dejé de venderlo, demasiadas reclamaciones. En durabilidad el Trim Reaper de AutoGlanz es muy superior... y el Hydra (con menos brillo).
Gracias!

A que te refieres con que salpica y con las reclamaciones?
Viejo 05-dic-2019, 19:10   #1860
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.

VW Polo

Cita:
Gracias!

A que te refieres con que salpica y con las reclamaciones?
A que cuando lo vendía la gente se quejaba de que le salpicaba los bajos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto