INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Rincon del Detail, te gusta mimar tu coche? VOL. XXIII

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 22:17   #181
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.541 Mens.
Que producto lo pondrias a una carroceria de un coche recien pintado? Vale la pena ponerle algo si esta acabado de pintar?
kurritonline está desconectado  

Viejo 24-feb-2019, 23:13   #182
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por kurritonline Ver Mensaje
Que producto lo pondrias a una carroceria de un coche recien pintado? Vale la pena ponerle algo si esta acabado de pintar?
Si no aportas mucha protección a la pintura enseguida se te llenará de marcas de excrementos de aves, mosquitos, resina, etc...
Si quieres protegerla al máximo, haz este proceso:
1.- lavar y secar
2.- aplicar CarPro Essence - notarás mucha ganancia de brillo y dejarás una base perfecta para que agarre el siguiente producto
3.- aplicar CarPro Cquartz UK 3.0, que es una capa de cristal que protege efectivamente la pintura por 1.5 - 2.5 años según uso y cuidados, hasta más de 3 años me han reportado de duración algún cliente
Saludos !!

maesal está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 08:44   #183
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Si no aportas mucha protección a la pintura enseguida se te llenará de marcas de excrementos de aves, mosquitos, resina, etc...
Si quieres protegerla al máximo, haz este proceso:
1.- lavar y secar
2.- aplicar CarPro Essence - notarás mucha ganancia de brillo y dejarás una base perfecta para que agarre el siguiente producto
3.- aplicar CarPro Cquartz UK 3.0, que es una capa de cristal que protege efectivamente la pintura por 1.5 - 2.5 años según uso y cuidados, hasta más de 3 años me han reportado de duración algún cliente
Saludos !!
Ok gracias! Si la aplicacion es facil seguramente lo haga
kurritonline está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 09:23   #184
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ok gracias! Si la aplicacion es facil seguramente lo haga
Con ser sistemático no tendrás problema...

maesal está desconectado  

Viejo 25-feb-2019, 09:27   #185
tekra
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 2.113 Mens.
Lugar: Sevilla

Trasera

Cita:
Yo le he puesto nano seal y muy contento.
Rápido y un brillo brutal

Plataforma Spartacus (·)(·) Miembro nº 039
tekra está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 18:16   #186
aitordetail
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 8 Mens.
Lugar: vizcaya

gti mk5 ,mini gp

le aplicaria nano seal resultado muy bueno y no vas a tardar mucho tiempo en darlo
aitordetail está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 18:22   #187
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 9.358 Mens.
Lugar: España foral

Seat León ST 1.8 TSI DSG

¿Algo para eliminar restos minerales (posiblemente cal) debidos a unas goteras en vidrios y zonas pintadas? Es una cosa extrema, nunca había visto nada así.

En algunos puntos incluso se ha creado una capa como si fuera sal, con agua no sale y temo que haya jodido la pintura y los cristales.

Gracias.

Última edición por Ondarreta fecha: 25-feb-2019 a las 18:24.
Ondarreta está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 20:43   #188
gahan

Ago 2003 | 710 Mens.
Lugar: Mollet del Vallés, BCN

Seat León FR Edition 2.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje
¿Algo para eliminar restos minerales (posiblemente cal) debidos a unas goteras en vidrios y zonas pintadas? Es una cosa extrema, nunca había visto nada así.

En algunos puntos incluso se ha creado una capa como si fuera sal, con agua no sale y temo que haya jodido la pintura y los cristales.

Gracias.
Labocosmetica Energo es lo que necesitas!

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº25
gahan está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 22:37   #189
RaulM89

Feb 2019 | 16 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje

Gracias.
Yo probé, en algo no tan extremo, OPTIMUM MDR. Es un eliminador de residuos minerales.
Lo pones sobre un aplicador y te pones a darle sobre la zona afectada, como si fueras a pulir a mano. Y sin miedo, que lubrica de puta madre
RaulM89 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 23:02   #190
JoooooseFC
Cuenta Oficial ✓

Feb 2017 | 743 Mens.
Lugar: España

Ford Focus MK4

Pillo sitio... Para leer gracias de antebrazo
JoooooseFC está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 23:46   #191
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por gahan Ver Mensaje
Labocosmetica Energo es lo que necesitas!
+1 no hay producto que le haga sombra para eliminar cal...

maesal está desconectado  
Viejo 27-feb-2019, 19:19   #192
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.299 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Pillo sitio !!
Que puedo dar a la guantera de mi A1 que tiene varios arañazos de montarse la mujer y la suegra en el coche con el bolso,paraguas,abrigo...

Gracias de antemano.
Capitan Artemis está desconectado  

Viejo 27-feb-2019, 23:32   #193
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Artemis Ver Mensaje
Que puedo dar a la guantera de mi A1 que tiene varios arañazos de montarse la mujer y la suegra en el coche con el bolso,paraguas,abrigo...

Gracias de antemano.
Lo único, cambiarla, el tinte no se puede pulir... o llevarla a un sitio a que la restauren y luego con las limpiezas a saber cuánto te aguanta el tinte.

maesal está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 19:46   #194
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.140 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Buenas shurs, que me recomendáis para mantener una moto con prácticamente todo mate?

Algo sobre todo para pasarle al deposito tipo QD y luego para las llantas que eso me imagino que sí cogerá mas mierda. Para los colectores Autosol y fuera pero para los plásticos?

Gracias.
Luis_GTi está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 19:53   #195
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.255 Mens.
Lugar: Sierra Norte de Madrid

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Buenas shurs, que me recomendáis para mantener una moto con prácticamente todo mate?

Algo sobre todo para pasarle al deposito tipo QD y luego para las llantas que eso me imagino que sí cogerá mas mierda. Para los colectores Autosol y fuera pero para los plásticos?

Gracias.

Me piden muchísimo Dip Coat Mate de FullDip, sobre todo para motos. Y la gente está muy muy contenta.
Te vale tanto para las partes mate como para todo lo demás.

Para colectores, hay un limpiador de acero inoxidable en ferreterías (en el Leroy Merlín lo tienen) que me lo han enseñado bastantes clubs de motos y va genial. Recupera mucho sin demasiado esfuerzo y dejo brillo por sí solo. Creo recordar que la marca se llama QH o HQ.

Saludos.

Tienda online para el aficionado a la limpieza del automóvil - Envíos a toda EUROPA
Código descuento - SHUR2020 - Accede al grupo de TELEGRAM desde AQUÍ
NTED está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 23:51   #196
RaulM89

Feb 2019 | 16 Mens.

Opel Astra

Una duda que me asalta alguno sabéis que tal va el coating de kenotek "kenolon ceramic shield V1" por lo que investigado es bastante duro. Pero como todo, busco alguna opinión más.
Aunque no soy muy amigo de los coating, tengo curiosidad por este producto
Viejo 01-mar-2019, 23:53   #197
RaulM89

Feb 2019 | 16 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por NTED Ver Mensaje
Me piden muchísimo Dip Coat Mate de FullDip, sobre todo para motos. Y la gente está muy muy contenta.
Te vale tanto para las partes mate como para todo lo demás.

Para colectores, hay un limpiador de acero inoxidable en ferreterías (en el Leroy Merlín lo tienen) que me lo han enseñado bastantes clubs de motos y va genial. Recupera mucho sin demasiado esfuerzo y dejo brillo por sí solo. Creo recordar que la marca se llama QH o HQ.

Saludos.
Coño y el krypton? Esa mierda verde va bien tanto en mates como en brillo, lo mismo igual funciona para motos
Viejo 02-mar-2019, 00:03   #198
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.255 Mens.
Lugar: Sierra Norte de Madrid

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por RaulM89 Ver Mensaje
Coño y el krypton? Esa mierda verde va bien tanto en mates como en brillo, lo mismo igual funciona para motos
Son totalmente distintos.
FullDip Dip Coat es un producto ESPECÍFICO limpiador y protector de pinturas y vinilos mate.
Alien Magic Krypton es un QD que, aún siendo un exultante potenciador de brillo, no altera el acabado mate de esas superficies.

Saludos.

Tienda online para el aficionado a la limpieza del automóvil - Envíos a toda EUROPA
Código descuento - SHUR2020 - Accede al grupo de TELEGRAM desde AQUÍ
NTED está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 00:23   #199
RaulM89

Feb 2019 | 16 Mens.

Opel Astra

Por eso lo decía, que en mates va de miedo, hice la prueba en un SsangYong negro mate de un compañero del curro, y joder. Quedó de miedo seguía siendo mate, pero parecía que había como una luz bajo la pintura, no sé si me explico bien
Viejo 03-mar-2019, 19:42   #200
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.601 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

pillo sitio por aqui ahora que me acabo de iniciar en este mundillo gracias al arsenal de productos que le he comprado al shur maesal
Esau_zgz está desconectado  
Viejo 03-mar-2019, 19:47   #201
Sr.miren

Nov 2012 | 4.864 Mens.
Lugar: Entre Murcia y Mordor

Peugeot 208

@maesalacabo de hacer pedido de perfecta, primus, snowball, synthetic spray wax y alguna cosilla más. Pórtate bien y mandalo pronto, que este finde me he quedado sin nada
Sr.miren está desconectado  
Viejo 03-mar-2019, 20:13   #202
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
pillo sitio por aqui ahora que me acabo de iniciar en este mundillo gracias al arsenal de productos que le he comprado al shur maesal
Gracias shurnand !!

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.miren Ver Mensaje
@maesalacabo de hacer pedido de perfecta, primus, snowball, synthetic spray wax y alguna cosilla más. Pórtate bien y mandalo pronto, que este finde me he quedado sin nada
Mañana saldrá el paquete raudo y veloz hacia destino, muy agradecido !!

maesal está desconectado  
Viejo 03-mar-2019, 22:07   #203
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.999 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Este finde, aprovechando el buen tiempo, le he dado un repaso al Grand Cherokee de mi padre, que llevaba como 3 meses sin lavarse

Ya de paso, he probado la Karcher K3 que me compré hace unos meses, junto a la snowfoam de Karcher y el Labocosmetica Primus... funciona genial, y hace una cantidad de espuma bastante considerable para los prelavados, sobretodo a la hora de limpiar los pasos de rueda de estos coches, que acumulan barro y tierra por doquier

Después lo he lavado con champú Full car que me regalaron (no va nada mal), secado con la Carpro dhydrate (seca genial, incluso para un coche no tratado como es este), y para remate final, una pasada de ADBL Synthetic Spray Wax junto a la Puffy Towel...

Fijaros como luce aún la pintura de casa (nunca ha sido pintado en sus 11 años) y a pesar de tener más swirls de lo deseado, se conserva bastante bien...

SALUDOS!
makinagtd está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 09:03   #204
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Este finde, aprovechando el buen tiempo, le he dado un repaso al Grand Cherokee de mi padre, que llevaba como 3 meses sin lavarse

Ya de paso, he probado la Karcher K3 que me compré hace unos meses, junto a la snowfoam de Karcher y el Labocosmetica Primus... funciona genial, y hace una cantidad de espuma bastante considerable para los prelavados, sobretodo a la hora de limpiar los pasos de rueda de estos coches, que acumulan barro y tierra por doquier

Después lo he lavado con champú Full car que me regalaron (no va nada mal), secado con la Carpro dhydrate (seca genial, incluso para un coche no tratado como es este), y para remate final, una pasada de ADBL Synthetic Spray Wax junto a la Puffy Towel...

Fijaros como luce aún la pintura de casa (nunca ha sido pintado en sus 11 años) y a pesar de tener más swirls de lo deseado, se conserva bastante bien...

SALUDOS!
Brillazo !! Enhorabuena crack !!
La SSW es una pasada por brilo y repelencia al agua, aparte de que es muy resistente, pocas ceras aguantan un APC 1:4... lo cual dice mucho de la protección que aporta.
Saludos !!

maesal está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 09:13   #205
mrwoody

Feb 2019 | 371 Mens.

BMW E36 '98

todo buen shur cuida su shurcarro
mrwoody está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 09:17   #206
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 10.104 Mens.
Champú BBB económico de batalla ?¿ es para lavar al menos 3-4 coches casi semanalmente , lo utilizaría gente que no va ir con cuidado en % con lo que no veo sentido en buscar nada exquisito pero tampoco quiero que utilicen fairy.
lynx88 está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 09:38   #207
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
Champú BBB económico de batalla ?¿ es para lavar al menos 3-4 coches casi semanalmente , lo utilizaría gente que no va ir con cuidado en % con lo que no veo sentido en buscar nada exquisito pero tampoco quiero que utilicen fairy.
AutoGlanz Valet+ Shampoo.

maesal está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 09:47   #208
davidbandit

Jun 2010 | 6.293 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Bienvenidos a la epoca del polen 🤮
davidbandit está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 11:05   #209
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.242 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Bienvenidos a la epoca del polen 🤮
#askazo

maesal está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 11:16   #210
davidbandit

Jun 2010 | 6.293 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
#askazo
Imposible tener el coche decente
davidbandit está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto