INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Epg en lista ipxx  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2019, 03:05   #61
dracohe
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 122 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

FORD KUGA

Cita:
Originalmente Escrito por Kilouiski Ver Mensaje
Hola. Si dieras más detalles reales, con alguna lista gratis de las que dan en Internet, por ejemplo, se entendería mejor el procedimiento.
Suponer que los demás pillan el hilo sin problemas, es demasiado suponer.
Por ejemplo: "webgrab es la clave", ¿qué quiere decir?.
Y lo de "cambiar los tvg=id", tampoco lo veo.
No sé si la falta de claridad se debe a que sea un asunto "delicado" o qué, pero con tanto resumir o dar por sabidas ciertas cosas, algunos nos quedamos a vela y media...
O quizá no tengo la base necesaria, que todo puede ser...
No te preocupes , te voy a intentar explicar de la mejor manera posible.

Webgrab, que es?, es un programa que se utiliza para capturar EPG, te puedes hacer tus propia guia,tienen foro y manuales, yo por ejemplo me hago la mia.

Lo de los "id", bien, para que una canal de tv tenga epg, en kodi, smartipv, etc, tiene que coincidir el identificador del canal con el identificador de la epg, por ejemplo "La 1", pues la epg tiene que llamarse "La 1", no valdría que se llamase "LA1", creo que se ve la diferencia.

Asunto "delicado" para nada, de echo, en google, hay muchas lista de IPTV gratuitas de tdt,con los canales nacionales, autonómicos y locales, que son perfectamente legales, y si quieres ver esos canales donde no tengas antena de tv, o estes en el campo , pues vienen perfecto , repito LEGALES, no tiene por ser tema delicado.

Listas gratuitas, si claro, hay mucha gente que las hace y las comparte, yo de echo la mias las comparto con mucha gente, con color, sin color, para kodi para smartiptv,para varios programas, pero tiene que coincidir los id, por eso es lo de modificar el m3u de la iptv, con el editor de texto, veras que cada canal tiene asignado un id, y si no le tiene se le añades tu.

Si tienes cualquier duda, pregunta sin problema, un saludo
dracohe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 10:55   #62
isorn

Jul 2015 | 1.121 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por pep_j Ver Mensaje
Después de días y días peleándome para tener una epg en kodi tu sistema no me ha servido exactamente pero me ha hecho buscar alguna variante y la he encontrado aquí https://iptv.community/threads/kodi-and-full-epg.11593/
Este método me ha funcionado perfectamente, con problemas en algunos canales con nombre escrito diferente, pero al menos la gran mayoría de canales va bien. ¡Muchas gracias!
isorn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:04   #63
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda civic 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
También os la podéis hacer vosotros mismos,webgrab es la clave o editar vuestro m3u y cambiar los tvg=id, para que coincida con alguna, os paso un ejemplo de la que hago yo.
Buenas Shur, que programa es el que estás mostrando?
Richy91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 11:07   #64
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
Originalmente Escrito por Richy91 Ver Mensaje
Buenas Shur, que programa es el que estás mostrando?
La captura es de kodi, es un ejemplo, vale para más aplicaciones

Viejo 20-jul-2019, 11:27   #65
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:
La captura es de kodi, es un ejemplo, vale para más aplicaciones
que SKIN tienes? Lo utilizas en PC?
Viejo 20-jul-2019, 11:29   #66
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
que SKIN tienes? Lo utilizas en PC?
suelo utilizar en la shield, enimence, esto en es pc, estuary, no lo suelo usar aqui, es para la captura y las pruebas
Viejo 20-jul-2019, 11:38   #67
Kilouiski

Ene 2008 | 33 Mens.
Lugar: Malaga

Mercedes C250

¡Ásí me gusta!.

Cita:

Webgrab, que es?, es un programa que se utiliza para capturar EPG, te puedes hacer tus propia guia,tienen foro y manuales, yo por ejemplo me hago la mia.

Lo de los "id", bien, para que una canal de tv tenga epg, en kodi, smartipv, etc, tiene que coincidir el identificador del canal con el identificador de la epg, por ejemplo "La 1", pues la epg tiene que llamarse "La 1", no valdría que se llamase "LA1", creo que se ve la diferencia.

Asunto "delicado" para nada, de echo, en google, hay muchas lista de IPTV gratuitas de tdt,con los canales nacionales, autonómicos y locales, que son perfectamente legales, y si quieres ver esos canales donde no tengas antena de tv, o estes en el campo , pues vienen perfecto , repito LEGALES, no tiene por ser tema delicado.

Listas gratuitas, si claro, hay mucha gente que las hace y las comparte, yo de echo la mias las comparto con mucha gente, con color, sin color, para kodi para smartiptv,para varios programas, pero tiene que coincidir los id, por eso es lo de modificar el m3u de la iptv, con el editor de texto, veras que cada canal tiene asignado un id, y si no le tiene se le añades tu.

¡Estupendo!. Me has aclarado perfectamente esos puntos.
Acabo de copiar tu mensaje y lo he archivado en el apartado IPTV-EPG.
Poco a poco me iré enterando del asunto.
¿Se puede saber dónde compartes tus listas Smart IPTV?. ¿Quizá por privado?.
De hecho, estoy dispuesto a seguir aprendiendo.
¡Muchas gracias, dracohe!.
Kilouiski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:39   #68
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:
suelo utilizar en la shield, enimence, esto en es pc, estuary, no lo suelo usar aqui, es para la captura y las pruebas
Tengo una EPG que también tiene caratulas, pero no me sale como a ti, sólo cuando entro en la información del canal... sabes que puede ser?
Viejo 20-jul-2019, 11:57   #69
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
Tengo una EPG que también tiene caratulas, pero no me sale como a ti, sólo cuando entro en la información del canal... sabes que puede ser?
es por la skin, no tiene nada que ver de tu proveedor, la coje de internet kodi, pero tiene que tener epg claro
Viejo 20-jul-2019, 12:03   #70
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:
es por la skin, no tiene nada que ver de tu proveedor, la coje de internet kodi, pero tiene que tener epg claro
Pero por que no me aparece como a ti? si estoy utilizando los mismos SKINS que me has marcado?
Viejo 20-jul-2019, 12:19   #71
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
Pero por que no me aparece como a ti? si estoy utilizando los mismos SKINS que me has marcado?
creo que tienes que descargar el addon, the movie database, activar los fanart, pruebalo asi
Viejo 20-jul-2019, 12:23   #72
Kilouiski

Ene 2008 | 33 Mens.
Lugar: Malaga

Mercedes C250

Cita:
creo que tienes que descargar el addon, the movie database, activar los fanart, pruebalo asi
¡Más cositas para el diccionario EPG IPTV!.
"El addon, the movie database, activar los fanart"...
De cada mensaje salen unos cuantos...
Kilouiski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 12:26   #73
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:
Pues no.. Sólo me aparece el logo del canal

Viejo 20-jul-2019, 13:15   #74
TYellowK

Mar 2015 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Las listas de los chinos no suelen traer epg aparte de que el smart iptv para la TV tiene su mismo epg, supongo que como en el móvil se debería cambiar el nombre de los canales, te copio una parte del tuto que hice para unos conocidos. lo uso con la app android "IPTV" (icono azul). Es un poco rollo el tema de cambiar el nombre de los canales pero no hay otra forma y funciona de lujo, de la lista que uso el 90% de los 100 canales tengo EPG y de unos 30 días.

Lo primero es tener la lista iptv, debemos modificar los nombres de la lista de canales
para que el EPG lo reconozca, en las listas suelen poner nombres a los links que el EPG no reconoce y por eso hay que cambiarlos. Abrimos la lista con el bloc de notas y una linea de canal seria así:

#EXTINF:-1 tvg-id="Antena3.es" tvg-name="SP - ANTENA 3 HD" tvg-logo="http://185.79.114.21:88/logos/antena3.png" group-title="EU | SPAIN",SP - ANTENA 3 Hdhttp://tvservice.pro:80/live/507593717112304/4565482de.........................

Ahí se puede ver que se repite 2 veces el nombre del canal (SP- ANTENA 3 HD), la primera es para el EPG y la segunda es el nombre que se ve en la app, el que se cambia es el primero, se puede cambiar el segundo si es un canal antiguo que ya no está y emite otro canal para tenerlo actualizado ya que muchas listas siguen con nombres de canales antiguos.

Cambiamos el primero para el EPG, se borra el SP y se deja solo ANTENA 3 HD, o ANTENA 3, tenemos que hacer eso con todos, algunos hay que cambiar todo el nombre, como FDF que hay que poner Factoria de Ficcion (sin tilde), otros como M. Estrenos hay que poner Movistar Estrenos.

En esta web nos podemos apoyar para ver los nombres, el 90% son validos para que el EPG lo reconozca, es el nombre que sale a continuación de xmltv_id=

http://webgrabplus.com/sites/default...s.channels.xml

Una vez modificados los nombres ya solo hay que meter la lista a la app y meter la fuente EPG, vamos a ajustes y entramos en fuentes EPG, damos a + y añadir URL, metemos esta dirección:

http://epg.tododream.com/latinmunich...istar-spain.gz

Salimos y en pocos segundos ya aparecerá el EPG en nuestros canales (algunos de hasta 30 días), no funcionarán todos pero si la gran mayoría, como se ve en este video. Otro dato importante es que hay que dar al lado de la lupa para poner modo lista en vez de cuadricula o mosaico ya que si no no mostraría el EPG, solo lo hace en modo lista.

El epg sale como en este video.

Alguna fuente EPG que de info para canales USA? utilizo la http://epg.tododream.com/latinmunich...-spain_todo.gz para los canales españoles pero para USA no encuentro nada
TYellowK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 13:27   #75
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
Pues no.. Sólo me aparece el logo del canal

Pues nose decirte, busca como añadir fanart,ademas, mira como me sale a mi,

http://es.tinypic.com/r/jfj5z8/9

Viejo 20-jul-2019, 13:31   #76
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:

Y tu no le hiciste nada? tal cual lo pusiste, te salió así?
Viejo 20-jul-2019, 14:03   #77
J.D

Abr 2008 | 7.339 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TYellowK Ver Mensaje
Alguna fuente EPG que de info para canales USA? utilizo la http://epg.tododream.com/latinmunich...-spain_todo.gz para los canales españoles pero para USA no encuentro nada

Pues de USA lo desconozco, quizás sirva algo de esto que indican aquí.

https://iptv.community/threads/epg.5423/
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 14:37   #78
TYellowK

Mar 2015 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Pues de USA lo desconozco, quizás sirva algo de esto que indican aquí.

https://iptv.community/threads/epg.5423/
Soy incapaz de hacerlo funcionar, he probado con este http://epgportal.us.to/epg/US_guide.xml.gz pero no se si la fuente no provee o es que yo la estoy liando al editar el m3u
Viejo 20-jul-2019, 15:22   #79
J.D

Abr 2008 | 7.339 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Soy incapaz de hacerlo funcionar, he probado con este http://epgportal.us.to/epg/US_guide.xml.gz pero no se si la fuente no provee o es que yo la estoy liando al editar el m3u
Claro, es que aparte de la fuente luego el nombre de los canales tienen que estar igual puestos que como estén en la fuente si no no lo reconocen. Es mucho jaleo que para España sirve pero más países es mucho curro.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 15:29   #80
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 15.673 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Algún epg para smart iptv pro? Gracias shurhanders
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 15:30   #81
johnske

May 2008 | 1.499 Mens.
Cita:
Crea una nueva lista, copia un par de canales y pruebas con esa EPG, hasta que consigas ver el EPG y a partir fe ahí creas tu lista
johnske está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 19:26   #82
TYellowK

Mar 2015 | 219 Mens.
Cita:

He estado revisando el programa webgrab, el problema que le veo (si no me equivoco) es que no se actualiza automáticamente el epg, tienes que hacerlo cada cierto tiempo verdad?
Viejo 21-jul-2019, 00:33   #83
dracohe

Oct 2006 | 122 Mens.

FORD KUGA

Cita:
He estado revisando el programa webgrab, el problema que le veo (si no me equivoco) es que no se actualiza automáticamente el epg, tienes que hacerlo cada cierto tiempo verdad?
Tienes que capturar diariamente ,le pones 5 días o 7,y luego subirlo a github por ejemplo,cojes la url y la metes en su sitio en el programa que utilices,si te haces un script lo tienes automático y si tienes nas o raspberry ,lo dejas programado y te olvidas
Viejo 21-jul-2019, 10:41   #84
mangungo

Sep 2017 | 308 Mens.
Lugar: Premium ✓

*AutοBаn Spаm/flood/Trο

Cita:
Originalmente Escrito por sia0003 Ver Mensaje
Viene en las intrucciones de la pagina SIPTV:https://siptv.app/howto/playlist.html

Using M3U playlist format (.m3u file extension)

The following attributes are also supported in M3U playlists:
  • tvg-id - channel code from EPG code table
  • tvg-name - channel name from EPG code table
  • group-title - channel group
  • parent-code - group parent code
  • audio-track - ISO 639-1 audio track code (LG only, see codes table)
  • tvg-logo - path to the channel logo, minimum height should be 48px
  • timeshift, tvg-rec - timeshift availability for specific channel

Example channel line:
#EXTM3U
#EXTINF:-1 tvg-id="Be1.be" tvg-name="Be1 Alt" group-title="News" parent-code="1234" audio-track="nl",Be1 Name http://channel.stream.address/to_be_...te_line/123.ts

Si no sabes como se hace manda privado y te lo explico.

( Solo si usas la pagina:https://siptv.app para subir tu lista)
Hola shur podrías echarme un cable? Tengo esta aplicación para una TV Samsung y he extraído el M3U del link para empezar a editarlo con los códigos de Epg de la página
https://siptv.app/codes/ pero he realizado el cambio de una para probar y no me hace nada. Muchas gracias, si eso me mandas MP
mangungo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:03   #85
TYellowK

Mar 2015 | 219 Mens.
Cita:
Tienes que capturar diariamente ,le pones 5 días o 7,y luego subirlo a github por ejemplo,cojes la url y la metes en su sitio en el programa que utilices,si te haces un script lo tienes automático y si tienes nas o raspberry ,lo dejas programado y te olvidas
Creo que eso ahora mismo es demasiado para mis conocimientos informáticos
Viejo 21-jul-2019, 12:12   #86
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:

Vale... he actualizado Kodi al 18.3, estaba en 17.6 creo, y ya me aparece como a ti, lo único que sin colorines... pero bueno.
Viejo 21-jul-2019, 12:16   #87
Richy91

Dic 2017 | 286 Mens.

Honda civic 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por mangungo Ver Mensaje
Hola shur podrías echarme un cable? Tengo esta aplicación para una TV Samsung y he extraído el M3U del link para empezar a editarlo con los códigos de Epg de la página
https://siptv.app/codes/ pero he realizado el cambio de una para probar y no me hace nada. Muchas gracias, si eso me mandas MP
resubiste la lista local, y volviste a recargar canales en la app?
Viejo 21-jul-2019, 12:37   #88
telekinki

Mar 2015 | 371 Mens.
Lugar: El páramo

Audi A2 patas

Cita:
Vale... he actualizado Kodi al 18.3, estaba en 17.6 creo, y ya me aparece como a ti, lo único que sin colorines... pero bueno.
Podrías decir que EPG estás usando shur? Yo tengo una pero no muestra información de las series y películas.
telekinki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 16:13   #89
PundiX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.894 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Peugeot

Yo uso una española

Nada de chinas y mas contento que nada la uso tanto movil como en la tv y teneis todo el EPG INCLUIDO

Fhd 3d 4k pelis series motos futbol... una pasada la verdad

[

Última edición por PundiX fecha: 24-jul-2019 a las 16:40.
PundiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:54   #90
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 9.352 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
Hay alguna forma de ver el EPG de las taquillas (la de alquiler 1...box office..)
Quique está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto