En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Agosto + 5000€ Ppto/pareja + NO Asia/Europa. ¿IDEAS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2019, 20:30   #1
citrustrek
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.567 Mens.
Agosto + 5000€ Ppto/pareja + NO Asia/Europa. ¿IDEAS?

Shurviajeros,

estamos mirando ya el próximo viaje "largo" que haremos en Agosto y necesito ideas, porque tengo muchos destinos en mente y ninguno en concreto.

Descartamos Europa (la usamos para escapadas de menos días) y Asia (estuvimos hace 2 años en Indonesia, yo estuve en Tailandia anteriormente y demasiados conocidos han viajado últimamente a Japón) y otros destinos "cómodos/seguros" como puedan serlo USA/Canadá/Australia/NZ.

Tampoco es que queramos ir a Nicaragua ni países del estilo en cuanto a inseguridad, pero sí queremos dejar los destinos anteriores para cuando viajemos en familia (con críos y tal).

Pues eso, ¿IDEAS? Y claro, si podéis defenderlas con algo de explicación, lo agradeceríamos muchísimo.

A mí personalmente me gustaría un destino rollo Namibia/Tanzania, pero el presupuesto se queda muy corto. Mi mano tira más hacia un Costa Rica, pero a mí no sé... En fin. Veremos que ideas salen.

GRACIAS!!

EDITO: para decir que el año pasado hicimos un tour alrededor de Islandia en camper, nos gustó muchísimo pero nos gustaría no repetir estilo de viaje por segundo año consecutivo.

EDITO II: al final y debido a unos problemas físicos míos (por lo cuáles no debo cargar mucho peso encima durante largos periodos) el destino elegido fue LA COSTA OESTE DE USA.

Muchos foreros lo pusieron de opción y pese a que en un principio la desestimamos, la acabamos retomando como opción hasta finalmente ser la elegida. Tenemos los vuelos pillados ida/vuelta a Ssan Francisco y desde ahí iniciaremos un tour durante unos 16 días.

Ahora toca preparar el viaje, las paradas, etc. Tengo varios blogs con mucha info por leer y también un hilo que he visto aquí por el foro (este).

Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos!!

PD.: Destinos posibles futuros han quedao NZ, Peru/Bolivia/Chile y Namibia como muy factibles.

Última edición por citrustrek fecha: 16-may-2019 a las 11:18.
citrustrek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 20:33   #2
matt91

Jun 2013 | 4.849 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje
Shurviajeros,

estamos mirando ya el próximo viaje "largo" que haremos en Agosto y necesito ideas, porque tengo muchos destinos en mente y ninguno en concreto.

Descartamos Europa (la usamos para escapadas de menos días) y Asia (estuvimos hace 2 años en Indonesia, yo estuve en Tailandia anteriormente y demasiados conocidos han viajado últimamente a Japón) y otros destinos "cómodos/seguros" como puedan serlo USA/Canadá/Australia/NZ.

Tampoco es que queramos ir a Nicaragua ni estilos del estilo en cuanto a inseguridad, pero sí queremos dejar los destinos anteriores para cuando viajemos en familia (con críos y tal).

Pues eso, ¿IDEAS? Y claro, si podéis defenderlas con algo de explicación, lo agradeceríamos muchísimo.

A mí personalmente me gustaría un destino rollo Namibia/Tanzania, pero el presupuesto se queda muy corto. Mi mano tira más hacia un Costa Rica, pero a mí no sé... En fin. Veremos que ideas salen.

GRACIAS!!

alaska
matt91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 20:40   #3
Boicoba

Abr 2016 | 126 Mens.
Peru
Boicoba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 20:41   #4
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.406 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Río Janeiro - Iguazú - salta - Uyuni - atacama - arequipa - cusco - titicaca - la paz

Haz esta ruta y me lo agradecerás el resto de tus días.

Última edición por zarzaparrilla fecha: 01-feb-2019 a las 10:18.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 20:52   #5
Gastako

Jun 2013 | 2.771 Mens.
egipto
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:06   #6
vetoret

Abr 2014 | 309 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota C-HR

Yo estuve en Costa Rica y me gustó mucho.
Tortuguero - Puerto Viejo - Arenal - Monteverde - Manuel Antonio
Pillé los vuelos por mi cuenta y hoteles y traslados me lo organizó una agencia de allí.
Sin duda repetiremos algún año para visitar otras zonas
vetoret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:07   #7
O'Reily
ForoCoches: Premium

May 2018 | 828 Mens.
Lugar: Em city.
yo haría tour o x sudamerica o eeuu
O'Reily está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:14   #8
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™

Oct 2017 | 1.948 Mens.
USA en caravana
Hijo de Putin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 21:40   #9
pabilao
Miembro Viril

Dic 2005 | 7.832 Mens.
Lugar: BCN - Andorra

BMW 330xd

Sin duda costa oeste de eeuu. Tiene de todo, parques naturales, ciudades increibles.. sin duda no te defraudara. Mira algun hilo de los que hay por el foro

Plataforma de Apoyo a F.Alonso Socio nº 122
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 504
pabilao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:31   #10
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.192 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Un buen viaje por una de las costas americanas
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:33   #11
Gastako

Jun 2013 | 2.771 Mens.
Os dice que no quiere ir a USA y es lo único que le decís xD
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:36   #12
lorenatzilla

May 2017 | 705 Mens.
Lugar: Niagara Falls, ON

A

Latinoamérica, puedes apuntarte a un viaje turístico al amazonas, sin incluir tickets te sale por menos de 1000€. Yo espero poder hacerlo este verano.
lorenatzilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 22:38   #13
Truxo

Jun 2016 | 4.584 Mens.
No entiendo que porque muchos conocidos hayan ido a Japón no puedas ir tú ¿? No lo critico, sencillamente no entiendo la lógica de eso xd
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 23:17   #14
OmarLittle

Jul 2018 | 359 Mens.
¿Chile? ¿Argentina?

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
No entiendo que porque muchos conocidos hayan ido a Japón no puedas ir tú ¿? No lo critico, sencillamente no entiendo la lógica de eso xd
+1

Japón es la polla, shur.
OmarLittle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 23:41   #15
PetShop

Ago 2014 | 2.737 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Panamá

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 23:42   #16
PetShop

Ago 2014 | 2.737 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Gastako Ver Mensaje
egipto
Ostias con el último atentado con turistas da respeto

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 23:47   #17
nwanko

Jul 2008 | 23.870 Mens.
Lugar: Zaragoza
Namibia es un gran viaje
Etiopía
Perú
Bolivia
Egipto
Jordania
Georgia/Armenia
India

Última edición por nwanko fecha: 31-ene-2019 a las 23:50.
nwanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 00:04   #18
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.715 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Tanzania

Travel Life - Photo & Filmmaking
https://alvarosr2010.wixsite.com/misitio-2 -- IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 00:48   #19
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.337 Mens.

Opel Astra

Costa Rica es muy seguro y podéis ir también en família.

El Agosto pasado estuve en NZ con mi mano y la verdad es que es el gran viaje de mi vida, es impresionante si te encanta la naturaleza (y completamente seguro tambien so quieres ir con niños).

Este año vamos a Tanzania, ya tenemos los billetes y ahora estamos buscando empresas para el safari.
Tenemos pensado ver el Kilimanjaro desde su base (sin trecking ni nada, quiza como mucho con avioneta), safari en el Serengueti, ngoro ngoro y quiza algun lugar más (safari de unos 5 días). Luego iremos a Zanzíbar una semana. Con todo esto ya llegas mas o menos a los 2500€/pax.

Ahora tienes buen precio en agosto con Qatar, ida y vuelta está por debajo de los 700€.
Efectop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:58   #20
mtn
sәɥɔo;

Oct 2006 | 13.550 Mens.
Lugar: lleida
Yo este verano hice Etiopia + Seychelles y totalmente recomendable y nada de gente...

Plataforma:[email protected] nacidos en 1987 Socio nº 249
mtn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 10:59   #21
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.192 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Algún lugar paradisiaco del Pacífico.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 11:48   #22
jordido

Mar 2016 | 493 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Pues considerando los descartes que has hecho te diría Perú. Ahora, no entiendo lo de descartar Japón porque hayan ido otros. El país que más me ha gustado a mi.
jordido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 16:17   #23
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.337 Mens.

Opel Astra

Y si quieres algo bastante más exclusivo y totalmente desconocido, a la vez que paradisíaco, Islas Cook.

Efectop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 16:33   #24
kailos

Nov 2017 | 379 Mens.
Ecuador
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 17:10   #25
farfa

Oct 2006 | 9.221 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Yo tengo muchas ganas de volver a África. Hice Kenya/Tanzania/Zanzibar y me encantó.....también es cierto que me gasté considerablemente más, pero fueron bastantes dias. Reduciendo a sólo un pais y estando algo menos no se si lo podríais llegar a cuadrar, pero vale mucho la pena si os entra en presupuesto.

Costa Rica también me parece muy buena opción
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 17:31   #26
iltifosi
VCF

Oct 2012 | 681 Mens.
Lugar: violenzia city

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Río Janeiro - Iguazú - salta - Uyuni - atacama - arequipa - cusco - titicaca - la paz

Mucho avión no?
A mí me apetece algo parecido, un tour por Sudamérica, pero me había centrado en Argentina (y también habría que coger 4-5 vuelos internos)
iltifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 18:01   #27
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.406 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por iltifosi Ver Mensaje
Mucho avión no?
A mí me apetece algo parecido, un tour por Sudamérica, pero me había centrado en Argentina (y también habría que coger 4-5 vuelos internos)
El vuelo rio iguazu es muy corto y pillado con tiempo barato.De iguazú a salta no controlo los vuelos, lo hice en bus, toda la noche pero los buses sudamericanos son muy comodos,tienen sillones. De salta a uyuni es bus y tren, un bonito viaje por el norte argentino, frontera boliviana y el tren va de noche. De uyuni a atacama, 4x4 a través de los andes, una experiencia. Atacama a arequipa bus,un poco largo, el resto bus también.

Eso es para hacerlo en cuatro o cinco semanas sin pararse demasiado.

Iguazu, una bomba, uyuni, una bomba, el viaje a traves de los andes, una bomba, wayunapichu en machupichu, una bomba, atardecer en el lago titicaca en copacabana, una bomba, la paz y rio, ciudades que recordarás siempre.

Antes que argentina, vete a lima, de alli a cusco-vuelo-, luego titicaca, luego la paz, luego uyuni, luego potosi, luego sucre y vuelta desde santa cruz de la sierra, todo bus. Si quieres más, luego vuelo santa cruz a asuncion, de asuncion a ciudad del este-iguzú en bus y de alli vuelo a rio. Y si quieres algo de naturalez, de sucre puedes ir al chapare, un vergel, y del chapare para santa cruz de la sierra.

El paraiso está en América.

Todas unas vacaciones en argentina es desperdiciar el tiempo.

Edito y añado, en el viaje de salta a uyuni a una pareja les robaron las mochilas del maletero del bus. Cuando paró en jujuy-arg- alguien las pilló como si fueran propias, ojito en argentina que hay cacos en las estaciones de buses a porrillo. En un viaje por Perú a unas chicas les robaron la camara de fotos de entré las piernas segun dormian, paró el bus, ellas dormidas y alguien que bajaba arrampló con la cámara. En la paz, no te dan un tiron del bolso, te lo cortan y meten la mano.

Última edición por zarzaparrilla fecha: 01-feb-2019 a las 18:35.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:09   #28
citrustrek

May 2009 | 1.567 Mens.
Primero y antes de nada, agradecer a todos aquellos que os habéis tomado unos segundos en responder a mi pregunta. Luego, me gustaría responderos a todos y cada uno de vosotros:

Cita:
Originalmente Escrito por matt91 Ver Mensaje
alaska
Alaska seguro es un gran destino, lo tengo en cuenta pero no para el año después de haber ido a Islandia.

Cita:
Originalmente Escrito por Boicoba Ver Mensaje
Peru
¿Qué tal es el invierno peruano? Es decir, clima de Agosto veo que es lluvioso y con neblina.

Cita:

Wow!! Ahí van varios países si no me equivoco: Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia no?

¿No sería mucho abarcar para unas 3 semanas máx. de viaje? De Salta y Uyuni sé nada, ¿qué hay ahí?

Cita:
egipto
Destino marcado a fuego por mi mano, pero creo que ahora la situación es un tanto incómoda para viajar allí, ¿no?

Al menos, así lo indican en Exteriores, dónde desaconsejan viajar allí.

Cita:
Originalmente Escrito por vetoret Ver Mensaje
Yo estuve en Costa Rica y me gustó mucho.
Tortuguero - Puerto Viejo - Arenal - Monteverde - Manuel Antonio
Pillé los vuelos por mi cuenta y hoteles y traslados me lo organizó una agencia de allí.
Sin duda repetiremos algún año para visitar otras zonas
Una vez allí, te moviste por tu cuenta, ¿no? ¿Te fué fácil?

Cita:
Originalmente Escrito por O'Reily Ver Mensaje
yo haría tour o x sudamerica o eeuu
¿países/lugares que incluirías en el tour sudamericano?

Cita:
Originalmente Escrito por Hijo de Putin Ver Mensaje
USA en caravana
En la lista está, pero creo que lo dejaremos para cuando haya familia.

Cita:
Originalmente Escrito por pabilao Ver Mensaje
Sin duda costa oeste de eeuu. Tiene de todo, parques naturales, ciudades increibles.. sin duda no te defraudara. Mira algun hilo de los que hay por el foro
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Un buen viaje por una de las costas americanas
Os digo lo mismo que al anterior, creo que es un gran viaje factible para hacer con familia.

Cita:
Os dice que no quiere ir a USA y es lo único que le decís xD
USA tiene muchos alicientes al parecer y tarde o temprano habrá que visitarla, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por lorenatzilla Ver Mensaje
Latinoamérica, puedes apuntarte a un viaje turístico al amazonas, sin incluir tickets te sale por menos de 1000€. Yo espero poder hacerlo este verano.
¿Viaje turístico al Amazonas? ¿puedes dar más info? Muy barato me parecen esos 1000€ que dices.

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Fácil. He visto tantas fotos de viajes a Japón en los últimos 2 años, que siento como si yo mismo hubiera viajado allí hace poco. Sin duda es un gran destino, pero lo tengo "muy visto" en mi entorno y por eso mismo, a día de hoy no me motiva mucho. Quizás en unos años.

Cita:
Originalmente Escrito por OmarLittle Ver Mensaje
¿Chile? ¿Argentina?
¿Son esos buenos destinos para ir en Agosto?

Cita:
Originalmente Escrito por PetShop Ver Mensaje
Panamá
Lo tenemos muy presente, junto a Costa Rica. Pero tengo pocas referencias personales sobre Panamá.

Cita:
Originalmente Escrito por PetShop Ver Mensaje
Ostias con el último atentado con turistas da respeto
Eso es. Exteriores desaconseja visitarlo a no ser que sea por extrema necesidad y la verdad, necesidad no tengo.

Cita:
Originalmente Escrito por nwanko Ver Mensaje
Namibia es un gran viaje
Etiopía
Perú
Bolivia
Egipto
Jordania
Georgia/Armenia
India
De esos países que citas, descartamos los 4 últimos por: inseguridad Egipto, calor extremo en Agosto en Jordania, Georgia/Armenia por ignorancia, India no nos motiva a ninguno de los dos.

Namibia me pone muy mucho a mí, pero creo que se nos iría de presupuesto.
Etiopía en cuanto a seguridad ignoro como está el tema.
Perú y Bolivia son opciones a tener en cuenta, a falta de saber bien el clima en Agosto.

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Tanzania
¿Presupuesto?

Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
Costa Rica es muy seguro y podéis ir también en família.

El Agosto pasado estuve en NZ con mi mano y la verdad es que es el gran viaje de mi vida, es impresionante si te encanta la naturaleza (y completamente seguro tambien so quieres ir con niños).

Este año vamos a Tanzania, ya tenemos los billetes y ahora estamos buscando empresas para el safari.
Tenemos pensado ver el Kilimanjaro desde su base (sin trecking ni nada, quiza como mucho con avioneta), safari en el Serengueti, ngoro ngoro y quiza algun lugar más (safari de unos 5 días). Luego iremos a Zanzíbar una semana. Con todo esto ya llegas mas o menos a los 2500€/pax.

Ahora tienes buen precio en agosto con Qatar, ida y vuelta está por debajo de los 700€.
NZ es un destino TOP3 para nosotros, pero no sabemos si dejarlo para cuando haya familia. ¿que tal el tiempo en Agosto? Es invierno allí, ¿duro o salvable? ¿3 semanas lo verías suficiente tiempo, tú que ya has estado allí?

Subir el Kilimanjaro era una de nuestras opciones prioritarias para este verano, junto a Safari posterior en Tanzania. Pero andamos un poco rotos físicamente este año y no queremos arriesgar a no poder terminar el trekking.

¿2500/pax todo eso??? Increíble. Quiero más info!!

Cita:
Originalmente Escrito por mtn Ver Mensaje
Yo este verano hice Etiopia + Seychelles y totalmente recomendable y nada de gente...
¿Que tal Etiopia? ¿Presupuesto y días?

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Algún lugar paradisiaco del Pacífico.
¿Por ejemplo? Polinesia Francesa no me llega ni para los vuelos casi...

Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
Pues considerando los descartes que has hecho te diría Perú. Ahora, no entiendo lo de descartar Japón porque hayan ido otros. El país que más me ha gustado a mi.
Lo de Japón ya lo he explicado poco más arriba. Punto para Perú!

Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
Y si quieres algo bastante más exclusivo y totalmente desconocido, a la vez que paradisíaco, Islas Cook.
¿Con 2500€ pax? No me llega.

Cita:
Originalmente Escrito por kailos Ver Mensaje
Ecuador

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de volver a África. Hice Kenya/Tanzania/Zanzibar y me encantó.....también es cierto que me gasté considerablemente más, pero fueron bastantes dias. Reduciendo a sólo un pais y estando algo menos no se si lo podríais llegar a cuadrar, pero vale mucho la pena si os entra en presupuesto.

Costa Rica también me parece muy buena opción
África tengo ganas, pero lo poco que he mirado, no nos entre en presupuesto. ¿cuál te gustó más de los 3?

Cita:
Originalmente Escrito por iltifosi Ver Mensaje
Mucho avión no?
Argentina tiene muy buena pinta. ¿Fechas en las que vas?

Cita:
El vuelo rio iguazu es muy corto y pillado con tiempo barato.De iguazú a salta no controlo los vuelos, lo hice en bus, toda la noche pero los buses sudamericanos son muy comodos,tienen sillones. De salta a uyuni es bus y tren, un bonito viaje por el norte argentino, frontera boliviana y el tren va de noche. De uyuni a atacama, 4x4 a través de los andes, una experiencia. Atacama a arequipa bus,un poco largo, el resto bus también.

Eso es para hacerlo en cuatro o cinco semanas sin pararse demasiado.

Iguazu, una bomba, uyuni, una bomba, el viaje a traves de los andes, una bomba, wayunapichu en machupichu, una bomba, atardecer en el lago titicaca en copacabana, una bomba, la paz y rio, ciudades que recordarás siempre.

Antes que argentina, vete a lima, de alli a cusco-vuelo-, luego titicaca, luego la paz, luego uyuni, luego potosi, luego sucre y vuelta desde santa cruz de la sierra, todo bus. Si quieres más, luego vuelo santa cruz a asuncion, de asuncion a ciudad del este-iguzú en bus y de alli vuelo a rio. Y si quieres algo de naturalez, de sucre puedes ir al chapare, un vergel, y del chapare para santa cruz de la sierra.

El paraiso está en América.

Todas unas vacaciones en argentina es desperdiciar el tiempo.

Edito y añado, en el viaje de salta a uyuni a una pareja les robaron las mochilas del maletero del bus. Cuando paró en jujuy-arg- alguien las pilló como si fueran propias, ojito en argentina que hay cacos en las estaciones de buses a porrillo. En un viaje por Perú a unas chicas les robaron la camara de fotos de entré las piernas segun dormian, paró el bus, ellas dormidas y alguien que bajaba arrampló con la cámara. En la paz, no te dan un tiron del bolso, te lo cortan y meten la mano.

Me he reído con tu último párrafo.

4-5 semanas indicas, pero nosotros tenemos máximo 3. Jodido el tema para un tour de tal magnitud. Pero gracias!!

Perdona que te pregunte pero veo que controlas de Sudamerica. Si tuvieras que elegir, para 3 semanas, ¿cuál seria tu país o lugares favoritos? entiendo que alguna de los que has citado, pero abarcar todo eso en 3 semanas es imposible.

citrustrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:10   #29
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.175 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

Cuba. A mi me encantó. Y es muy barato.

Desobedece a la gente y obedece a tu conciencia
raulrude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 21:38   #30
farfa

Oct 2006 | 9.221 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje

África tengo ganas, pero lo poco que he mirado, no nos entre en presupuesto. ¿cuál te gustó más de los 3?
Es caro, la verdad que si....y si quieres lujos aún más. A nosotros al llegar ya nos dijeron que nos mentalizáramos sobre ducharnos con agua fría y a tomar la cerveza caliente

Lo que menos me gustó es Zanzíbar....primero porque no soy de las típicas vacaciones de sol y playa, y allí es lo que hay, aunque también apetecía un relax después de los safaris y tal.....pero me decepcionó bastante, como playas me quedo antes con las baleares o 1000 sitios más cercanos....aparte de que la marea jodía bastante. De volver a hacer un combinado por allí no repetiría Zanzíbar, creo que pueden ser mejores opciones Seychelles o mauricio....o incluso Lamu, en la costa de kenya y mucho menos "comercial". Mozambique dicen que es la ostia para tema playa también.

Entre kenya y tanzánia me llevé mejor recuerdo de kenya....en tanzania lo vi todo como más corrupto, y eso a mí me cansa bastante. Ya empezamos al cruzar la frontera en que el funcionario que debía poner el sello en los pasaportes le dolía el brazo....y que con 20$ le dejaría de doler.....y después un no parar con la policía....lo que de forma sutil....te dicen, tenemos sed...pues el equivalente a un par de bebidas...tenemos hambre...el equivalente...que si aquí no se puede circular de noche...cuando ves otros pasando....no se, a mi es un cosa que me molesta bastante. Nosotros no pagábamos nunca pero eso te hacía perder bastante tiempo cada vez...

Eso en kenya no pasaba y se agradece.....lo que de kenya Nairobi es de lo peorcito que he visto nunca....es para llegar al aeropuerto y salir pitando de allí.

También es cierto que te hablo de hace unos cuantos años....y quizás ahora todo esté diferente.

De todas formas tengo muy buen recuerdo de las dos noches que pasé dentro del Serengeti....y sólo por eso ya valió la pena tanzania....no deja de ser el mismo parque que el masai mara a la otra banda del río, pero son diferentes.....y leopardos sólo vi en tanzánia, así que otro punto a favor...jajaja, nose, es difícil decantarse. El Kilimanharo también vale la pena verlo....un día me encantaría volver para subirlo.

Espero que te sirva de algo la opinión. Te recomendaría Rwanda/Uganda por los Gorilas pero ese viaje aún se dispara más de precio
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto