En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Agosto + 5000€ Ppto/pareja + NO Asia/Europa. ¿IDEAS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2019, 22:23   #31
PetShop
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 2.738 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Costa rica está mucho más explotado, depende de lo que busques.
He estado en los dos sitios por si tienes alguna duda

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2019, 22:47   #32
Ponente

Jul 2015 | 3.585 Mens.
Lugar: Baleares
De Costa Rica hablan muy bien yo quizás tiraría por ahí, en mi caso sin duda iría a Nueva Zelanda

Ponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 22:50   #33
Why?

Ene 2019 | 963 Mens.
Lugar: Bristol
Birmania o Vietnam, mis dos paises asiaticos favoritos.
Why? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2019, 23:02   #34
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.199 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Polinesia hay una ”lowcost” que no recuerdo el nombre y desde paris te rondan los 1000€.
Luego alojamientos tienes desde 60-80-100€ hasta lo que te quieras gastar.
Así todo es un destino para ir a desconectar, un lugar tranquilo.
Pero es una pasada.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2019, 11:11   #35
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.408 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje

Wow!! Ahí van varios países si no me equivoco: Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia no?

¿No sería mucho abarcar para unas 3 semanas máx. de viaje? De Salta y Uyuni sé nada, ¿qué hay ahí?
Si, para 3 semanas es quizas un poco justo, es más para 4.

Salta es una bonita ciudad colonial del norte de argentina que serviria para hacer un descanso en el camino de iguazu a uyuni.

En uyuni está el salar de uyuni.

Para 3 semanas.....

Llegar a la paz, de alli a cusco parando en copacabana, de cusco a arequipa, arequipa a atacama, atacama a uyuni a traves de los andes en 4x4, de uyuni a salta, de salta a iguzu y de iguzu a buenos aires o rio. A ver que te lo desgajo:
dia 1 llegada a la paz
dia 2 la paz
dia 3 salida pronto a copacabana, a la tarde en copacabana coges el bus para cusco
dia4 cusco
dia 5 cusco machu pichu
dia 6 a la tarde sales para arequipa- mas que nada un parada en el camino, no tiene gran cosa tampoco.
dia 7 atacama
dia 8 sales para atacama, cuidado con el cambio horario peru-chile
dia 9 mediodia estas en atacama
dia 10 atacama
dia 11-12-13 4x4 por los andes, no olvidar comtemplar la noche estrellada a 5000 metros.
dia 15 uyuni- ademas del salar no hay nada y tambien lo ves en la excursion 4x4 pero para ajustar dias.
dia 16 viaje a salta
dia 17 salta y ajuste de fechas. A la noche sales para iguazu.
dia 18 iguazu
dia 19 iguazu, lo suyo es verlo del lado argentino y brasileiro.
dia 20 iguazu y salida para baires o rio
dia 21-22 y lo que sobre para ver la ciudad que hayas elegido.

El tema es intentar meter cusco, uyuni,el viaje a traves de los andes en 4x4 e iguazu en el viaje. Parece que se puede hacer en 3 semanas, seguramente lo haceis si dejais de la lado rio o baires.

Otra ruta

dia 1 rio
dia 2 rio
dia 3 vuelo rio-iguzu, tambien podeis pillar un bus a tarde y a la mañana estais en iguazu.
dia 4 iguazu
dia 5 iguazu y salida para salta a la noche
dia 6 salta y salida para atacama, no sé lo que tarda este bus salta atacama.
dia 7 atacama
dia8-9-10 4x4 y uyuni
dia 11 uyuni a la tarde salida para la paz
dia 12 la paz
dia 13 salida hacia cusco parando en copacabana
dia 14-15-16 cusco y waynapichu, no os olvideis de waynapichu y de subir en el primer bus a las 5 o 6 de la mañana y ver como se levantan las nubes y aparece machupichu a vuestros pies, magic.

bueno, parece que sí que se puede hacer....pensad sobre esta segunda ruta. Con veintapocos dias lo teneis.

Última edición por zarzaparrilla fecha: 02-feb-2019 a las 11:14.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 14:13   #36
iltifosi
VCF

Oct 2012 | 681 Mens.
Lugar: violenzia city

Opel Astra

y por qué dices que argentina no? salvo las distancias lo veo un viaje guapisimo metiendo buenos aires, iguazú, salta, ushuaia, y el calafate.
los vuelos que he visto a bolivia-perú son caretes
iltifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 19:24   #37
Fran87

Ene 2014 | 3.314 Mens.
Lugar: Jaen

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por truxo Ver Mensaje
no entiendo que porque muchos conocidos hayan ido a japón no puedas ir tú ¿? No lo critico, sencillamente no entiendo la lógica de eso xd
+1
Fran87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 01:30   #38
y1mb0

Mar 2014 | 1.400 Mens.
Los que habláis de tanzania y esa zona, vais con todo organizado por agencia? Me da mucho respeto todo aquello sin llevar un guía
y1mb0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 15:15   #39
burlok

Jun 2008 | 4.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje

Salta es una bonita ciudad colonial del norte de argentina que serviria para hacer un descanso en el camino de iguazu a uyuni.

Para 3 semanas.....

Llegar a la paz, de alli a cusco parando en copacabana, de cusco a arequipa, arequipa a atacama, atacama a uyuni a traves de los andes en 4x4, de uyuni a salta, de salta a iguzu y de iguzu a buenos aires o rio. A ver que te lo desgajo:
dia 1 llegada a la paz
dia 2 la paz
dia 3 salida pronto a copacabana, a la tarde en copacabana coges el bus para cusco
dia4 cusco
dia 5 cusco machu pichu
dia 6 a la tarde sales para arequipa- mas que nada un parada en el camino, no tiene gran cosa tampoco.
dia 7 atacama
dia 10 atacama
dia 11-12-13 4x4 por los andes, no olvidar comtemplar la noche estrellada a 5000 metros.
dia 15 uyuni- ademas del salar no hay nada y tambien lo ves en la excursion 4x4 pero para ajustar dias.
dia 16 viaje a salta
dia 18 iguazu

El tema es intentar meter cusco, uyuni,el viaje a traves de los andes en 4x4 e iguazu en el viaje. Parece que se puede hacer en 3 semanas, seguramente lo haceis si dejais de la lado rio o baires.

Otra ruta

dia 1 rio
dia 2 rio
dia 3 vuelo rio-iguzu, tambien podeis pillar un bus a tarde y a la mañana estais en iguazu.
dia 4 iguazu
dia 7 atacama
dia8-9-10 4x4 y uyuni
dia 12 la paz
dia 14-15-16 cusco y waynapichu, no os olvideis de waynapichu y de subir en el primer bus a las 5 o 6 de la mañana y ver como se levantan las nubes y aparece machupichu a vuestros pies, magic.

bueno, parece que sí que se puede hacer....pensad sobre esta segunda ruta. Con veintapocos dias lo teneis.
Madre de dios. Aqui cada uno sus gustos, pero estos viajes asi no me gustan nada. Cuanto mejor ver una zona bien y ademas te evitas estar tanto tiempo en transportes. Porque vmaos, Cuzco por ejemplo es preciosa y von ese planteamiento, que el mismo dia que llegas tiene que coger por la noche el tren a Aguascalientes, la ciudad no la ves. Todo el Valle Sagrado mas de lo mismo

burlok está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 15:17   #40
burlok

Jun 2008 | 4.933 Mens.
Por dar alguna sugerencia:

- Kenia mirandolo bien y medio por libre por ese presupuesto se puede hcaer
- Sri Lanka es Asia pero son mas similares a los Indios que a toda la zona del sudeste asiatico. Vaya que son viajes muy diferentes
- Asia Central (todos los stan) mas de lo mismo

burlok está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 15:47   #41
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.408 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por burlok Ver Mensaje
Madre de dios. Aqui cada uno sus gustos, pero estos viajes asi no me gustan nada. Cuanto mejor ver una zona bien y ademas te evitas estar tanto tiempo en transportes. Porque vmaos, Cuzco por ejemplo es preciosa y von ese planteamiento, que el mismo dia que llegas tiene que coger por la noche el tren a Aguascalientes, la ciudad no la ves. Todo el Valle Sagrado mas de lo mismo
Es el único lugar al que le podrías dedicar más días.

Cusco tres días, llegas por la mañana, al día siguiente machupichu y el tercero a la noche salida.

Ponle un día más y ya vas sobrao de cusco. Cusco la ves enseguida y lo importante es machupichu, si quieres te puedes pasar más días viendo hasta la última piedra del valle, pero yo creo que es más interesante ver más lugares.

A Sudamérica no vas todos los días. Por qué es mejor ver una zona hasta el último reclamo turístico y no ver muchos más lugares? Viendo más lugares te evitas tiempo en transportes cuando ese lugar está a diez horas de avión.

Prefiero encajar Iguazú, los andes, titicaca, Uyuni y etc antes que pasar 10 días en cusco. Una agencia de viajes seguro que no prefiere esto sino un viaje a cusco, otro a Argentina Iguazú, otro a Brasil río y otro al altiplano la paz Uyuni.

Última edición por zarzaparrilla fecha: 03-feb-2019 a las 15:53.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 16:21   #42
olympyakos

Feb 2013 | 4.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
Costa Rica es muy seguro y podéis ir también en família.

El Agosto pasado estuve en NZ con mi mano y la verdad es que es el gran viaje de mi vida, es impresionante si te encanta la naturaleza (y completamente seguro tambien so quieres ir con niños).

Este año vamos a Tanzania, ya tenemos los billetes y ahora estamos buscando empresas para el safari.
Tenemos pensado ver el Kilimanjaro desde su base (sin trecking ni nada, quiza como mucho con avioneta), safari en el Serengueti, ngoro ngoro y quiza algun lugar más (safari de unos 5 días). Luego iremos a Zanzíbar una semana. Con todo esto ya llegas mas o menos a los 2500€/pax.

Ahora tienes buen precio en agosto con Qatar, ida y vuelta está por debajo de los 700€.
Yo estuve el año pasado en Tanzania, trekking Mount Meru+safari+Zanzibar, abrí un hilo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, encantado.
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 16:25   #43
olympyakos

Feb 2013 | 4.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por y1mb0 Ver Mensaje
Los que habláis de tanzania y esa zona, vais con todo organizado por agencia? Me da mucho respeto todo aquello sin llevar un guía
Yo estuve el verano pasado. A ver, para el safari necesitas contratar un guía y coche. Nosotros contratamos a través de una agencia de Arusha, llevábamos coche+guía+cocinero. Puedes ir por tu cuenta, pero no te lo recomiendo, a no ser que seas un experto en el tema. Nosotros cuando acampamos en el Serengueti vimos a un grupo de jubilados (europeos) que iban por su cuenta,pero iban muy bien equipados, con 4x4 nuevos y con tienda arriba.

También hicimos un trekking y también llevábamos guias.

Para Zanzibar te lo puedes organizar por tu cuenta sin ningún problema.
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 17:25   #44
QUINTUELES

Sep 2016 | 986 Mens.
Lugar: GIJON

PEUGEOT

Israel y dos dias mas para ver Petra y el desierto de Wadi Rum en Jordania. No me parece que el calor sea el problema.
Estuve hace 2 años en Agosto en Israel y no me parecio que hiciera mas calor que el que hace en Agosto en Albacete o en Jaen por poner un ejemplo.
QUINTUELES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 22:57   #45
y1mb0

Mar 2014 | 1.400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por olympyakos Ver Mensaje
Yo estuve el verano pasado. A ver, para el safari necesitas contratar un guía y coche. Nosotros contratamos a través de una agencia de Arusha, llevábamos coche+guía+cocinero. Puedes ir por tu cuenta, pero no te lo recomiendo, a no ser que seas un experto en el tema. Nosotros cuando acampamos en el Serengueti vimos a un grupo de jubilados (europeos) que iban por su cuenta,pero iban muy bien equipados, con 4x4 nuevos y con tienda arriba.

Pero guías y todo cogido desde España o llegar al hotel y preguntar etc?
y1mb0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 01:22   #46
vetoret

Abr 2014 | 309 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota C-HR

Costa Rica lo puedes hacer por tu cuenta con coche de alquiler, pero nosotros nos movimos con una agencia de alli para ir de hotel a hotel y es comodisimo, furgonetas para 10 máximo, puntuales y en algunos viajes con wifi. Luego en el sitio, puedes tirar de taxi o si es para excursiones, las agencias te recogen y devuelven al hotel o oficina.
Excepto en Tortuguero que te recoge el hotel en el que te quedes con bus y el tiempo que estas alli vas con su programa: lanchas, visitas y demas.
vetoret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 09:33   #47
oscmarcha
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 27 Mens.
Lugar: Alt Penedès

Vw golf

CostaRica es imprescindible, eso si huye de las zonas más turisticas como Manuel Antonio.
oscmarcha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 09:40   #48
DonAvion
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 260 Mens.
Lugar: Norte
Sudáfrica shur, safari, playas(camps bay, muizenberg), reservas nacionales, avistamiento de ballenas en la costa de Hermanus, y por supuesto, el famoso vino sudafricano
DonAvion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 10:55   #49
druha

Feb 2006 | 4.887 Mens.
Yo fuera de Asia y Europa, y sin ser Norteamérica, sin duda iría a la Patagonia. Y como segunda opción puede que Perú. Pero a mi me gustan los destinos seguros y cómodos, así que mi opinión puede estar sesgada.

PD: y por supuesto Australia y/o Nueva Zelanda, pero no sé si con ese presupuesto es una posibilidad razonable.
druha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:28   #50
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo

Nov 2013 | 2.120 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid
El mejor viaje de mi vida ha sido Tanzania/Zanzíbar, abrí hilo en su momento y no puede recomendarlo más, pero vais un poco justos de presupuesto.

El año pasado estuvimos en Turquía y nos gustó mucho, aunque técnicamente es Europa/Asia, pero es otro rollo totalmente. Os recomiendo que antes de descartarlo busquéis un poco de información sobre el país porque hay una barbaridad de cosas interesantes que ver. Además es muy barato, y seguro.

Otra opción evidente es Cuba, se suelen leer opiniones contradictorias, pero a nosotros nos gustó muchísimo. Eso sí, hay que alojarse en casas particulares y huir de los resorts.
El Aguafiestas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:30   #51
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 3.872 Mens.
Lugar: Springfield, USA
Yo el año pasado hice luna de miel 3 semanas por usa (+1 en méxico en los cabos).

Recomendadísimo.

Spanish by birth, Spanish by law
BASQUE BY THE GRACE OF GOD
Frank Grimes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:32   #52
Blastoise88

May 2017 | 5.387 Mens.
Lugar: Kanto

Mi concha

Cita:
Originalmente Escrito por matt91 Ver Mensaje
alaska
Cabrón, dice no USA ajjaja
Blastoise88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:37   #53
Boicoba

Abr 2016 | 126 Mens.
Sri Lanka + Maldivas?
Boicoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 12:44   #54
4latas

Ago 2015 | 1.429 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

Isla Madeira y Azores, no están en Europa.

Con avistamiento de ballenas, delfines y lo que por allí pase en el momento.

Paisajes para aburrir.
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 13:14   #55
Mikail
Follamises

Feb 2007 | 178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje
Shurviajeros,

estamos mirando ya el próximo viaje "largo" que haremos en Agosto y necesito ideas, porque tengo muchos destinos en mente y ninguno en concreto.

Descartamos Europa (la usamos para escapadas de menos días) y Asia (estuvimos hace 2 años en Indonesia, yo estuve en Tailandia anteriormente y demasiados conocidos han viajado últimamente a Japón) y otros destinos "cómodos/seguros" como puedan serlo USA/Canadá/Australia/NZ.

Tampoco es que queramos ir a Nicaragua ni países del estilo en cuanto a inseguridad, pero sí queremos dejar los destinos anteriores para cuando viajemos en familia (con críos y tal).

Pues eso, ¿IDEAS? Y claro, si podéis defenderlas con algo de explicación, lo agradeceríamos muchísimo.

A mí personalmente me gustaría un destino rollo Namibia/Tanzania, pero el presupuesto se queda muy corto. Mi mano tira más hacia un Costa Rica, pero a mí no sé... En fin. Veremos que ideas salen.

GRACIAS!!

EDITO: para decir que el año pasado hicimos un tour alrededor de Islandia en camper, nos gustó muchísimo pero nos gustaría no repetir estilo de viaje por segundo año consecutivo.

Yo estoy como tu ya que hace 2 años fui a tailandia y no quiero repetir Asia, asi que este año estoy mirandome Costa rica como dicen por aqui. el problema es el clima que agosto no es muy buen mes segun he leido.. pero es la única epoca que puedo viajar asi que seguramente iremos igualmente.

Cita:

El Agosto pasado estuve en NZ con mi mano y la verdad es que es el gran viaje de mi vida, es impresionante si te encanta la naturaleza (y completamente seguro tambien so quieres ir con niños).

Este año vamos a Tanzania, ya tenemos los billetes y ahora estamos buscando empresas para el safari.
Tenemos pensado ver el Kilimanjaro desde su base (sin trecking ni nada, quiza como mucho con avioneta), safari en el Serengueti, ngoro ngoro y quiza algun lugar más (safari de unos 5 días). Luego iremos a Zanzíbar una semana. Con todo esto ya llegas mas o menos a los 2500€/pax.

Ahora tienes buen precio en agosto con Qatar, ida y vuelta está por debajo de los 700€.

yo hice eso que dices el año pasado, el safari lo hice con un chico de alli que habla castellano muy amable y me lo organizó todo el. si quieres mandame MD y te doy su telf si quieres preguntar.
Mikail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 19:55   #56
citrustrek

May 2009 | 1.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulrude Ver Mensaje
Cuba. A mi me encantó. Y es muy barato.
A tener en cuenta, sin duda.

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Es caro, la verdad que si....y si quieres lujos aún más. A nosotros al llegar ya nos dijeron que nos mentalizáramos sobre ducharnos con agua fría y a tomar la cerveza caliente

Lo que menos me gustó es Zanzíbar....primero porque no soy de las típicas vacaciones de sol y playa, y allí es lo que hay, aunque también apetecía un relax después de los safaris y tal.....pero me decepcionó bastante, como playas me quedo antes con las baleares o 1000 sitios más cercanos....aparte de que la marea jodía bastante. De volver a hacer un combinado por allí no repetiría Zanzíbar, creo que pueden ser mejores opciones Seychelles o mauricio....o incluso Lamu, en la costa de kenya y mucho menos "comercial". Mozambique dicen que es la ostia para tema playa también.

Entre kenya y tanzánia me llevé mejor recuerdo de kenya....en tanzania lo vi todo como más corrupto, y eso a mí me cansa bastante. Ya empezamos al cruzar la frontera en que el funcionario que debía poner el sello en los pasaportes le dolía el brazo....y que con 20$ le dejaría de doler.....y después un no parar con la policía....lo que de forma sutil....te dicen, tenemos sed...pues el equivalente a un par de bebidas...tenemos hambre...el equivalente...que si aquí no se puede circular de noche...cuando ves otros pasando....no se, a mi es un cosa que me molesta bastante. Nosotros no pagábamos nunca pero eso te hacía perder bastante tiempo cada vez...

Eso en kenya no pasaba y se agradece.....lo que de kenya Nairobi es de lo peorcito que he visto nunca....es para llegar al aeropuerto y salir pitando de allí.

También es cierto que te hablo de hace unos cuantos años....y quizás ahora todo esté diferente.

De todas formas tengo muy buen recuerdo de las dos noches que pasé dentro del Serengeti....y sólo por eso ya valió la pena tanzania....no deja de ser el mismo parque que el masai mara a la otra banda del río, pero son diferentes.....y leopardos sólo vi en tanzánia, así que otro punto a favor...jajaja, nose, es difícil decantarse. El Kilimanharo también vale la pena verlo....un día me encantaría volver para subirlo.

Espero que te sirva de algo la opinión. Te recomendaría Rwanda/Uganda por los Gorilas pero ese viaje aún se dispara más de precio
El principal escollo que le vemos a África es nuestro presupuesto, demasiado justo quizás. El tema es que tenemos otros viajes planeados también y entre unos y otros...

Cita:
Originalmente Escrito por PetShop Ver Mensaje
Costa rica está mucho más explotado, depende de lo que busques.
He estado en los dos sitios por si tienes alguna duda
¿cuál te gustó a tí más y porqué?

Cita:
Originalmente Escrito por Ponente Ver Mensaje
De Costa Rica hablan muy bien yo quizás tiraría por ahí, en mi caso sin duda iría a Nueva Zelanda
NZ vamos a ir sí o sí, solo que igual no este año, al ser un destino "parecido" (sé que no lo es) a Islandia.

Cita:
Originalmente Escrito por Why? Ver Mensaje
Birmania o Vietnam, mis dos paises asiaticos favoritos.
¿Agosto no se supone mal mes para viajar a ambos?

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Polinesia hay una ”lowcost” que no recuerdo el nombre y desde paris te rondan los 1000€.
Luego alojamientos tienes desde 60-80-100€ hasta lo que te quieras gastar.
Así todo es un destino para ir a desconectar, un lugar tranquilo.
Pero es una pasada.
Polinesia se va de presupuesto sí o sí, no lo contemplamos.

Cita:

Para 3 semanas.....

dia 1 llegada a la paz
dia 2 la paz
dia4 cusco
dia 5 cusco machu pichu
dia 7 atacama
dia 10 atacama
dia 16 viaje a salta
dia 18 iguazu

Otra ruta

dia 1 rio
dia 2 rio
dia 4 iguazu
dia 7 atacama
dia8-9-10 4x4 y uyuni
dia 12 la paz

Buen meneo de viaje, me gusta pero yo personalmente, igual lo dividiría todo eso en 2 viajes. Pero gracias por tus recomendaciones

Cita:
Originalmente Escrito por iltifosi Ver Mensaje
y por qué dices que argentina no? salvo las distancias lo veo un viaje guapisimo metiendo buenos aires, iguazú, salta, ushuaia, y el calafate.
los vuelos que he visto a bolivia-perú son caretes
No digo que no, sino que es invierno allí en Agosto y me entran dudas al respecto. Los otros países, al estar más cerca del ecuador, quizás el clima sea mejor en verano, ¿no?

Cita:
Originalmente Escrito por y1mb0 Ver Mensaje
+1

Cita:
Por eso le comentaba al shur, que yo todo lo que indica, lo dividiría fácil en 2 viajes.

Cita:
Por dar alguna sugerencia:

- Kenia mirandolo bien y medio por libre por ese presupuesto se puede hcaer
- Sri Lanka es Asia pero son mas similares a los Indios que a toda la zona del sudeste asiatico. Vaya que son viajes muy diferentes
- Asia Central (todos los stan) mas de lo mismo
Sri Lanka estuvimos a punto hace 2 años, pero en Agosto la mitad de la isla suele padecer de fuertes lluvias, o eso creo recordar. Ahora además parece que se está poniendo muy de moda.

Cita:
Es el único lugar al que le podrías dedicar más días.

Cusco tres días, llegas por la mañana, al día siguiente machupichu y el tercero a la noche salida.

Ponle un día más y ya vas sobrao de cusco. Cusco la ves enseguida y lo importante es machupichu, si quieres te puedes pasar más días viendo hasta la última piedra del valle, pero yo creo que es más interesante ver más lugares.

A Sudamérica no vas todos los días. Por qué es mejor ver una zona hasta el último reclamo turístico y no ver muchos más lugares? Viendo más lugares te evitas tiempo en transportes cuando ese lugar está a diez horas de avión.

Prefiero encajar Iguazú, los andes, titicaca, Uyuni y etc antes que pasar 10 días en cusco. Una agencia de viajes seguro que no prefiere esto sino un viaje a cusco, otro a Argentina Iguazú, otro a Brasil río y otro al altiplano la paz Uyuni.
También es cierto...

Cita:
Yo estuve el año pasado en Tanzania, trekking Mount Meru+safari+Zanzibar, abrí un hilo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, encantado.
¿Presupuesto total?

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por QUINTUELES Ver Mensaje
Israel y dos dias mas para ver Petra y el desierto de Wadi Rum en Jordania. No me parece que el calor sea el problema.
Estuve hace 2 años en Agosto en Israel y no me parecio que hiciera mas calor que el que hace en Agosto en Albacete o en Jaen por poner un ejemplo.
Yo he estado en Córdoba en pleno Agosto a +45º y no es lo más cómodo para viajar.

Cita:
Originalmente Escrito por vetoret Ver Mensaje
Costa Rica lo puedes hacer por tu cuenta con coche de alquiler, pero nosotros nos movimos con una agencia de alli para ir de hotel a hotel y es comodisimo, furgonetas para 10 máximo, puntuales y en algunos viajes con wifi. Luego en el sitio, puedes tirar de taxi o si es para excursiones, las agencias te recogen y devuelven al hotel o oficina.
Excepto en Tortuguero que te recoge el hotel en el que te quedes con bus y el tiempo que estas alli vas con su programa: lanchas, visitas y demas.
Gracias por la info

Cita:
Originalmente Escrito por oscmarcha Ver Mensaje
CostaRica es imprescindible, eso si huye de las zonas más turisticas como Manuel Antonio.
Gracias por la info

Cita:
Originalmente Escrito por DonAvion Ver Mensaje
Sudáfrica shur, safari, playas(camps bay, muizenberg), reservas nacionales, avistamiento de ballenas en la costa de Hermanus, y por supuesto, el famoso vino sudafricano
¿Crees que cuadraría en ppto?

Cita:
Originalmente Escrito por druha Ver Mensaje
Yo fuera de Asia y Europa, y sin ser Norteamérica, sin duda iría a la Patagonia. Y como segunda opción puede que Perú. Pero a mi me gustan los destinos seguros y cómodos, así que mi opinión puede estar sesgada.

PD: y por supuesto Australia y/o Nueva Zelanda, pero no sé si con ese presupuesto es una posibilidad razonable.
Mi compañera de trabajo es de Patagonia y me lo ha recomendado para nuestro invierno (verano allí)

Cita:
Originalmente Escrito por El Aguafiestas Ver Mensaje
El mejor viaje de mi vida ha sido Tanzania/Zanzíbar, abrí hilo en su momento y no puede recomendarlo más, pero vais un poco justos de presupuesto.

El año pasado estuvimos en Turquía y nos gustó mucho, aunque técnicamente es Europa/Asia, pero es otro rollo totalmente. Os recomiendo que antes de descartarlo busquéis un poco de información sobre el país porque hay una barbaridad de cosas interesantes que ver. Además es muy barato, y seguro.

Otra opción evidente es Cuba, se suelen leer opiniones contradictorias, pero a nosotros nos gustó muchísimo. Eso sí, hay que alojarse en casas particulares y huir de los resorts.
El ppto. es el que es, dado que para todo el año destinaremos entorno a 7-8k y para las 2-3 semanas de Agosto, estimamos 4-5k. Sé que por ello, África se nos queda "largo" de dinero.

Turquía (Capadoccia por ejemplo le tengo ganas) es una opción que tenemos para viaje de 1 semana en otra época del año, no este pero a futuro.

Cuba la tenemos como opción.

Cita:
Originalmente Escrito por Frank Grimes Ver Mensaje
Yo el año pasado hice luna de miel 3 semanas por usa (+1 en méxico en los cabos).

Recomendadísimo.

Cita:
Originalmente Escrito por Boicoba Ver Mensaje
Sri Lanka + Maldivas?
Sri Lanka Agosto?

Cita:
Originalmente Escrito por 4latas Ver Mensaje
Isla Madeira y Azores, no están en Europa.

Con avistamiento de ballenas, delfines y lo que por allí pase en el momento.

Paisajes para aburrir.
Voy a buscar info y fotos

Cita:
Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
Yo estoy como tu ya que hace 2 años fui a tailandia y no quiero repetir Asia, asi que este año estoy mirandome Costa rica como dicen por aqui. el problema es el clima que agosto no es muy buen mes segun he leido.. pero es la única epoca que puedo viajar asi que seguramente iremos igualmente.

yo hice eso que dices el año pasado, el safari lo hice con un chico de alli que habla castellano muy amable y me lo organizó todo el. si quieres mandame MD y te doy su telf si quieres preguntar.
Por eso mismo barajamos con fuerza LATAM, porque los últimos 2 "grandes viajes" han sido a Indonesia e Islandia.

África en segundo plano, más por falta de presupuesto que otra cosa.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis dedicado algo de tiempo a responder. Seguimos en el proceso de decisión, dado que estos últimos días hemos estado muy pillados con el curro y hemos tenido poco tiempo/energía para esto. Afortunadamente, las próximas semanas definiremos lugar y demás.

citrustrek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 21:49   #57
Boicoba

Abr 2016 | 126 Mens.
Nosotros estuvimos final de agosto/principio de septiembre y la verdad que muy buen clima. Creo que no nos llovió más que un día un rato. Y la temperatura es prácticamente la misma todo el año. Luego para ir a Maldivas hay hoteles que sin ser resort están MUY bien de precio.
Boicoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 21:57   #58
kajuasaki

Feb 2018 | 200 Mens.
Cuba es un puto desfase. Mi sueño es hacerme un viaje largo por Oman. Hay mucho dinero, pero hay mucho paisaje también.

kajuasaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 10:18   #59
timi

Feb 2004 | 6.202 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 2.0G 165cv

Cita:

2500?? Vuelo + safaris + zanzibar? Dime donde..

Nosotros tambien vamos este año a tanzania pero solo tanzania el presupuesto no da para mas.

Te pongo itinerario:

Dia1. Llegada a Arusha y traslado al alojamiento. Noche en Mvuli Hotel
Dia2. PN Tarangire, safari todo el día. Noche en Eileen's Tree
Dia3. Tribus lago Eyasi. Noche en Eileen's Tree
Dia4. Cráter Ngorongoro, safari todo el día. Noche en Rhino Lodge
Dia5. PN Serengeti, safari todo el día. Noche en Bush Camp
Dia6. PN Serengeti, safari todo el día. Noche en Bush Camp
Dia7. PN Serengeti, safari por la mañana y vuelta a Arusha. Noche en Mvuli Hotel
Dia8. Trekking culturas Kilimanjaro. Noche en Mvuli Hotel
Dia9. Traslado aeropuerto

unos 2400 euros persona (vuelo aparte)

timi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 13:01   #60
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.337 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por timi Ver Mensaje
2500?? Vuelo + safaris + zanzibar? Dime donde..

Nosotros tambien vamos este año a tanzania pero solo tanzania el presupuesto no da para mas.

Te pongo itinerario:

Dia1. Llegada a Arusha y traslado al alojamiento. Noche en Mvuli Hotel
Dia2. PN Tarangire, safari todo el día. Noche en Eileen's Tree
Dia3. Tribus lago Eyasi. Noche en Eileen's Tree
Dia4. Cráter Ngorongoro, safari todo el día. Noche en Rhino Lodge
Dia5. PN Serengeti, safari todo el día. Noche en Bush Camp
Dia6. PN Serengeti, safari todo el día. Noche en Bush Camp
Dia7. PN Serengeti, safari por la mañana y vuelta a Arusha. Noche en Mvuli Hotel
Dia8. Trekking culturas Kilimanjaro. Noche en Mvuli Hotel
Dia9. Traslado aeropuerto

unos 2400 euros persona (vuelo aparte)

¿Lo has contratado todo por una agencia? Nosotros siempre viajamos por libre, tenemos comprados los vuelos (BCN - Dar Es Saalam - Arusha - Zanzíbar - Dar Es Saalam - BCN por 900€ aprox, vuelo con Qatar y aerolíneas locales), Safari 5 días / 4 noches (en grupo) con agencia local de Arusha 900€ (estaremos 1 o 2 días más por Arusha para ver el Kilimanjaro y luego volaremos a Zanzíbar, pero aun nos falta por concretar el trayecto que haremos y qué visitaremos (combinaremos hoteles con hostels ya que no nos gusta que haya muchos turistas), pero no nos desviaremos mucho del presupuesto. En total, salimos de BCN el 3 de Agosto y volvemos el 20 con llegada el 21.

Entiendo que si este tipo de viaje lo contratas con Agencia y te alojas en lodges de lujo o superiores el presupuesto que dices está justificado, nosotros optamos por ir a nuestro aire ya que no nos gustan los circuitos turísticos, lo que nos permite controlar más en qué gastamos el dinero y de esta forma podemos alargar el viaje más días y ver otras zonas.

PS: En cuanto al vuelo, lo compramos hace 3 semanas, el vuelo bajó a 655€ (ahora ya va por los 1000€).

Efectop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto