INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Agosto + 5000€ Ppto/pareja + NO Asia/Europa. ¿IDEAS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2019, 15:42   #61
olympyakos
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 5.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
¿Lo has contratado todo por una agencia? Nosotros siempre viajamos por libre, tenemos comprados los vuelos (BCN - Dar Es Saalam - Arusha - Zanzíbar - Dar Es Saalam - BCN por 900€ aprox, vuelo con Qatar y aerolíneas locales), Safari 5 días / 4 noches (en grupo) con agencia local de Arusha 900€ (estaremos 1 o 2 días más por Arusha para ver el Kilimanjaro y luego volaremos a Zanzíbar, pero aun nos falta por concretar el trayecto que haremos y qué visitaremos (combinaremos hoteles con hostels ya que no nos gusta que haya muchos turistas), pero no nos desviaremos mucho del presupuesto. En total, salimos de BCN el 3 de Agosto y volvemos el 20 con llegada el 21.

Entiendo que si este tipo de viaje lo contratas con Agencia y te alojas en lodges de lujo o superiores el presupuesto que dices está justificado, nosotros optamos por ir a nuestro aire ya que no nos gustan los circuitos turísticos, lo que nos permite controlar más en qué gastamos el dinero y de esta forma podemos alargar el viaje más días y ver otras zonas.

PS: En cuanto al vuelo, lo compramos hace 3 semanas, el vuelo bajó a 655€ (ahora ya va por los 1000€).
@citrustrek

Nosotros mas o menos igual, lo contratamos todo por nuestra cuenta y estuvimos el agosto pasado. Aquí tienes lo que hicimos https://www.forocoches.com/foro/show...675&highlight=

Más o menos sobre los 3.000€ cada uno (contando que el safari eran unos 1100€ y el trekking unos 700€.
olympyakos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2019, 15:47   #62
olympyakos

Feb 2013 | 5.180 Mens.
@Efectop nosotros contratamos con Oltumure Safaris, 5 días de safari (coche para los dos solos) por 1100€ cada uno. Si hubiésemos compartido coche nos hubiese salido más barato aún.
olympyakos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 20:18   #63
RMAR

Jul 2007 | 10.305 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

9.3 Aero (convertible)

Kamchatka. Es uno de mis sueños ir, aunque no se si el presupuesto ira justo.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 18:34   #64
Scintilla
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 29 Mens.
Lugar: Asturias

Nissan

Perú. Puedes entrar por el norte cogiendo el vuelo de ida a Guayaquil (Ecuador) y luego buses: playas fantásticas al norte (Tumbes, Talara...), Chiclayo, Cajamarca y Trujillo son preciosos, Huaraz, Lima, Huancayo, Ayacucho (ahí te cuesta respirar a poco que camines de lo alto que está), Cuzco (Machu Pichu), te puedes acercar a Puno, junto al Titicaca (aunque no merece mucho la pena), luego Arequipa, volver por Nazca (las líneas sólo se ven desde avioneta), Ica y Pisco y coger el vuelto de vuelta en Lima.
Perú no es nada caro y es una maravilla, tiene playas, montaña, desierto, selva, arquitectura, cultura (no sólo civilizaciones precolombinas), se come estupendamente, es bastante seguro (eso sí, no metiéndose en los barrios de los cerros y usando autobuses de compañías fiables) y los españoles somos muy bien acogidos.
Si decides ir, te doy más información.
Scintilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2019, 21:50   #65
marietasmxt

Ene 2015 | 1.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabilao Ver Mensaje
Sin duda costa oeste de eeuu. Tiene de todo, parques naturales, ciudades increibles.. sin duda no te defraudara. Mira algun hilo de los que hay por el foro
el mejor consejo

marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 00:28   #66
salikas

Dic 2007 | 1.037 Mens.
Lugar: Far Far Away
¿Qué tal un tour por Madagascar?
salikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 15:33   #67
ShurperMario

Sep 2011 | 2.539 Mens.
Lugar: Asgard
Península de Yucatan en México

Flickr ·
ShurperMario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 21:40   #68
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.335 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por olympyakos Ver Mensaje
@Efectop nosotros contratamos con Oltumure Safaris, 5 días de safari (coche para los dos solos) por 1100€ cada uno. Si hubiésemos compartido coche nos hubiese salido más barato aún.

Gracias! estamos viendo a ver donde podemos sacarlo barato, la verdad es que es difícil... pero lo conseguiremos!

Efectop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 02:12   #69
Ciento Volando

Feb 2019 | 18 Mens.
Lugar: Travel Inc.

CB 160

Yo ahora estoy en Ecuador después de pasar por Colombia. Ecuador te lo haces en un mes facil, pero sin duda Colombia está brutal.

Es muy barato, en Ecuador está el dólar y al final te roban por todos lados. En cambio en Colombia pagas nada por comer, y dormir. Tiene de todo, costa caribeña, montaña y amazonas... Ya es muy seguro todo y solo hay algún sitio del país (y algún barrio) en el que es mejor que no lo pises ni en google maps pero es brutal.

Te puedes pillar una moto por 1000 pavos y te haces Colombia entera, porque no hay trenes y los buses son un puto infierno!
Ciento Volando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 19:36   #70
citrustrek

May 2009 | 1.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por olympyakos Ver Mensaje
@citrustrek

Nosotros mas o menos igual, lo contratamos todo por nuestra cuenta y estuvimos el agosto pasado. Aquí tienes lo que hicimos https://www.forocoches.com/foro/show...675&highlight=

Más o menos sobre los 3.000€ cada uno (contando que el safari eran unos 1100€ y el trekking unos 700€.
@Olympiakos me guardo tu hilo para una próxima vez. 3k se nos sube de presupuesto este año, pero quizás no el próximo

Cita:
Originalmente Escrito por RMAR Ver Mensaje
Kamchatka. Es uno de mis sueños ir, aunque no se si el presupuesto ira justo.
Dudo mucho que desplazarse hasta allí sea barato, pero ni lo había contemplado. No esta vez, pero gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Scintilla Ver Mensaje
Perú. Puedes entrar por el norte cogiendo el vuelo de ida a Guayaquil (Ecuador) y luego buses: playas fantásticas al norte (Tumbes, Talara...), Chiclayo, Cajamarca y Trujillo son preciosos, Huaraz, Lima, Huancayo, Ayacucho (ahí te cuesta respirar a poco que camines de lo alto que está), Cuzco (Machu Pichu), te puedes acercar a Puno, junto al Titicaca (aunque no merece mucho la pena), luego Arequipa, volver por Nazca (las líneas sólo se ven desde avioneta), Ica y Pisco y coger el vuelto de vuelta en Lima.
Perú no es nada caro y es una maravilla, tiene playas, montaña, desierto, selva, arquitectura, cultura (no sólo civilizaciones precolombinas), se come estupendamente, es bastante seguro (eso sí, no metiéndose en los barrios de los cerros y usando autobuses de compañías fiables) y los españoles somos muy bien acogidos.
Si decides ir, te doy más información.
Perú es sin duda una de nuestras opciones principales para este verano. Ya hemos recorrido gran parte de Europa (empezando por España, dado que yo de chaval solamente viajaba por España con mis padres) y luego en Asia hemos estado en Indonesia y Tailandia (en el segundo solamente yo y hace 9 años). Sin embargo, no hemos pisando ningún otro continente y ya tenemos ganas.

Perú en Agosto en cuanto a clima, bien no? Te cojo la palabra y si acaba siendo el lugar elegido, te escribiré para pedirte más info. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por salikas Ver Mensaje
¿Qué tal un tour por Madagascar?
Lugar marcado en la lista de mano. ¿por presupuesto crees que entraría?

Cita:
Originalmente Escrito por Ciento Volando Ver Mensaje
Yo ahora estoy en Ecuador después de pasar por Colombia. Ecuador te lo haces en un mes facil, pero sin duda Colombia está brutal.

Es muy barato, en Ecuador está el dólar y al final te roban por todos lados. En cambio en Colombia pagas nada por comer, y dormir. Tiene de todo, costa caribeña, montaña y amazonas... Ya es muy seguro todo y solo hay algún sitio del país (y algún barrio) en el que es mejor que no lo pises ni en google maps pero es brutal.

Te puedes pillar una moto por 1000 pavos y te haces Colombia entera, porque no hay trenes y los buses son un puto infierno!
Ahora solo me falta convencer a mi mano de que Colombia es tan segura como cualquier otro país de la zona

GRACIAS de nuevo a todos los que vais participando en el hilo. Seguimos trabajando en ello.

Última edición por citrustrek fecha: 24-feb-2019 a las 19:55.
citrustrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:46   #71
salikas

Dic 2007 | 1.037 Mens.
Lugar: Far Far Away
Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje
Lugar marcado en la lista de mano. ¿por presupuesto crees que entraría?
Creía que si pero e visto presupuestos y se va de precio en casi todos los viajes organizados, igual si te lo preparas tu con bastante tiempo te sale bien de precio
salikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:49   #72
tstcl

Feb 2017 | 593 Mens.
Lugar: A Coruña

Peugeot 288

Cita:
Originalmente Escrito por PetShop Ver Mensaje
Panamá
Espero que seas troll shur.
Me decepcionó mucho
tstcl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 23:07   #73
PetShop

Ago 2014 | 3.033 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por tstcl Ver Mensaje
Espero que seas troll shur.
Me decepcionó mucho
En serio?
Me encantó ver ballenas en Santa Catalina,disfruté de la Ruta quetzal y como fan del snorkel en San Blas disfruté como un niño.
Supongo que son muchas variables, pero un mi caso fue un gran viaje

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:25   #74
suebang

Oct 2017 | 537 Mens.
Lugar: Panjabi

skoda

mañana salgo para Peru y vuelvo por Bolivia, países seguros, buena comida, buenas excursiones.... buen presupuesto
suebang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:28   #75
suebang

Oct 2017 | 537 Mens.

skoda

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Río Janeiro - Iguazú - salta - Uyuni - atacama - arequipa - cusco - titicaca - la paz

Haz esta ruta y me lo agradecerás el resto de tus días.
sur, salgo para Peru y Bolivia mañana, Arequipa?? la había descartado

Otra pregunta, visitaste la selva en Bolivia?? alguna idea, xq no tengo claro a donde ir, Rurrebanaque, Puerto Maldonado.... es que he estado viendo y leyendo y me parecen una turistada
Viejo 24-feb-2019, 23:39   #76
suebang

Oct 2017 | 537 Mens.

skoda

Cita:
Originalmente Escrito por Ciento Volando Ver Mensaje

Descarte Colombia hace dos meses atrás shur, salgo para Perú y Bolivia mañana

De lo que busque y encontré en plan mochilero, no se, no me decidí, y por lo visto a ti te gusto bastante

Has escrito/tienes fotos de tu aventura???
Viejo 24-feb-2019, 23:46   #77
suebang

Oct 2017 | 537 Mens.

skoda

Sri Lanka, después de visitar el sudeste asiático, no me aportó mucho la verdad
India TOP TOP, he estado 1 mes primero y 2 y medio después, podría decir que es uno de mis países favoritos, comida, gente, templos, playa, presupuesto!!!
Nepal, un descubrimiento, buena gente, comida, paisajes, trekkings.... volveré seguro!!!
Tenía ganas de cambiar de continente, y en plan mochilero estaba entre Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia y me decante por estos dos últimos, estaré un mes y medio, 715 avión con Air Europa directo y multi trayecto ya que entro por perú y salgo por bolivia, creo que un muy buen precio, lo que veo que los alojamientos son algo mas caros que en el sudeste asiático
Unos amigos fueron a Costa Rica el año pasado, la verdad que entre lo caro que es y lo explotado que está, además que según entendí los desplazamientos son algo complicados... lo descarté
Postea tu decisión Shur!!!
Viejo 25-feb-2019, 03:04   #78
Ciento Volando

Feb 2019 | 18 Mens.
Lugar: Travel Inc.

CB 160

Cita:
Originalmente Escrito por suebang Ver Mensaje
Descarte Colombia hace dos meses atrás shur, salgo para Perú y Bolivia mañana

De lo que busque y encontré en plan mochilero, no se, no me decidí, y por lo visto a ti te gusto bastante

Has escrito/tienes fotos de tu aventura???

No he escrito nada, pero tengo fotos y pronto haré resumen, soy nuevo por estos lugares.
De hecho estoy recorriendo Sudamerica en moto y Colombia me flipó
Ciento Volando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:35   #79
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.880 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por suebang Ver Mensaje
sur, salgo para Peru y Bolivia mañana, Arequipa?? la había descartado

Otra pregunta, visitaste la selva en Bolivia?? alguna idea, xq no tengo claro a donde ir, Rurrebanaque, Puerto Maldonado.... es que he estado viendo y leyendo y me parecen una turistada
En arequipa hay un convento ciudadela, un convento con sus calles y sus casitas todo dentro de una muralla, que vaya, se puede ver y luego la salida del condor cuando baja desde la montaña hasta el mar, no lo he visto. Arequipa no merece tanto la pena.

Antes que arequipa yo iria a ica, al oasis de huacachina y cerca está nazca, las lineas.

En bolivia, si quieres naturaleza, puedes ir al chapare, entre cochabamba y santa cruz de la sierra. No conozco rurrenabaque ni puerto maldonado.
zarzaparrilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:58   #80
suebang

Oct 2017 | 537 Mens.

skoda

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
En arequipa hay un convento ciudadela, un convento con sus calles y sus casitas todo dentro de una muralla, que vaya, se puede ver y luego la salida del condor cuando baja desde la montaña hasta el mar, no lo he visto. Arequipa no merece tanto la pena.

Antes que arequipa yo iria a ica, al oasis de huacachina y cerca está nazca, las lineas.

En bolivia, si quieres naturaleza, puedes ir al chapare, entre cochabamba y santa cruz de la sierra. No conozco rurrenabaque ni puerto maldonado.

Cuéntame algo de chapare!!!!
Viejo 16-may-2019, 11:18   #81
citrustrek

May 2009 | 1.602 Mens.
EDITO II: al final y debido a unos problemas físicos míos (por lo cuáles no debo cargar mucho peso encima durante largos periodos) el destino elegido fue LA COSTA OESTE DE USA.

Muchos foreros lo pusieron de opción y pese a que en un principio la desestimamos, la acabamos retomando como opción hasta finalmente ser la elegida. Tenemos los vuelos pillados ida/vuelta a Ssan Francisco y desde ahí iniciaremos un tour durante unos 16 días.

Ahora toca preparar el viaje, las paradas, etc. Tengo varios blogs con mucha info por leer y también un hilo que he visto aquí por el foro (este).

Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos!!

PD.: Destinos posibles futuros han quedao NZ, Peru/Bolivia/Chile y Namibia como muy factibles.

Viejo 16-may-2019, 11:50   #82
kines92

Ago 2008 | 1.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje
EDITO II: al final y debido a unos problemas físicos míos (por lo cuáles no debo cargar mucho peso encima durante largos periodos) el destino elegido fue LA COSTA OESTE DE USA.

Muchos foreros lo pusieron de opción y pese a que en un principio la desestimamos, la acabamos retomando como opción hasta finalmente ser la elegida. Tenemos los vuelos pillados ida/vuelta a Ssan Francisco y desde ahí iniciaremos un tour durante unos 16 días.

Ahora toca preparar el viaje, las paradas, etc. Tengo varios blogs con mucha info por leer y también un hilo que he visto aquí por el foro (este).

Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos!!

PD.: Destinos posibles futuros han quedao NZ, Peru/Bolivia/Chile y Namibia como muy factibles.
Cuando tengas la ruta definida te importaría compartirla? Por tener más referencias cuando vayamos nosotros
kines92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:55   #83
citrustrek

May 2009 | 1.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kines92 Ver Mensaje
Cuando tengas la ruta definida te importaría compartirla? Por tener más referencias cuando vayamos nosotros
A la vuelta del viaje compartiré ruta, cosas que mejoraría de la misma una vez hecha, consejos/anécdotas y algunas fotillos si hay interés en ello por parte de algunos foreros.

Estoy empezando ahora a leer info en internet de cara a preparar todo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto