En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[Presentación] Yamaha FZR - "Pero Papá, yo quiero una R!" (ojo datos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2019, 12:26   #31
Ruben46
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 6.453 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Guapísima y encima de ve que está muy bien conservada.

Yo en cuanto tenga sitio tengo pensado cogerme alguna viejuna bifaro.

Disfrútala.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 12:38   #32
TURBOGTX

Oct 2016 | 2.651 Mens.
@Dasten:

Hostias shur, lo siento por quitarte la Hornet 250 la estoy disfrutando muchísimo, es un juguete.

Edito:

Preciosa tu jierro.

Última edición por TURBOGTX fecha: 03-feb-2019 a las 22:24.
TURBOGTX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 12:55   #33
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 34.329 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/adv1200/c650s

A disfrutarla y cuidarla!
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 13:55   #34
Peter Pan

Sep 2011 | 1.712 Mens.
Lugar: Neverland
Qué bonita es joder y encima se ve impecable. Estuve con el melón de pillar una con el A2 recién sacado, pero el tener que pagar la limitación y lo que me pedían del seguro hicieron que optase por otra opción más lógica. Quizás algún día...

Disfrútala y cuídala igual que lo ha hecho tu padre hasta ahora
Peter Pan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 14:08   #35
Rivera.600

Dic 2016 | 559 Mens.
Lugar: .

.

Nos vemos en Betanzos
Rivera.600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:10   #36
gagitoy

Feb 2007 | 2.474 Mens.
Lugar: Béjar (salamanca)

Mercedes CLA 200d 7G-DCT

Me encantan ese tipo de motos, suerte con ella shur.

Fuente: Kenwood KDC-6047U Ampli: B2 Audio Quattro MK4 Vias delanteras: B2 Audio HN6 Sub: B2 Audio AS12 sellado.
gagitoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:25   #37
porestar

Mar 2015 | 12.667 Mens.

1000R

Cuídala, y no seas nenaza, que al menos esta lleva los semimanillares por encima de la tija. Y cámbiale como te han dicho el aceite a la horquilla.

porestar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:40   #38
PozoShadow

Mar 2018 | 75 Mens.
Si ya de por si las motos generan sensaciones indescriptibles, una moto a la cual le ha hecho kilómetros y kilómetros tú padre, y ahora eres tú quien gira la llave.... Cuídala y cuídate
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:55   #39
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 5.226 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Yo tuve esa misma pero la 1000 del año 90, la moto que más miedo me dió en mi vida, frena mejor una 125 de hoy en día jeje. Eso sí, es preciosa.

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 15:56   #40
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches

Mar 2010 | 4.320 Mens.
Lugar: MADRID

Forfi, Gsxr-600

Gustazo cómo está y toda la historia, disfrutala shur.

Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº 132.
____Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino tengo alma de marinero____
BMW M3CLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 16:36   #41
danielito1974

Jun 2009 | 818 Mens.
Lugar: carcel
Enhorabuena, cuídala mucho porque aunque tengas millones de euros en un futuro, nunca podrás tener una moto tan especial. Será un tesoro para tí dentro de muchos años.
danielito1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 17:12   #42
Nicoglicerol

Ago 2016 | 1.936 Mens.

Ninja 650 2017

Espectacular moto Shur! Envidia sana x 200!! Disfruta ese regalo que pocos padres pueden hacer a sus hijos, y no le des razones para arrepentirse!
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 21:49   #43
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 2.252 Mens.
Lugar: Amazonas

Dos alfombras y cuatro perezosos

Preciosa moto. Disfrutala!!!

El perezoso es mio y me lo follo cuando quiero.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 22:12   #44
Motoqueiro

Feb 2019 | 63 Mens.
Lugar: Madrid

Renault kangoo

Esta moto me encantaba cuando era un enano, me han venido buenos recuerdos al verla
Motoqueiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 08:32   #45
julito20

Abr 2012 | 6.707 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Cita:
Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje

@adrigasgas cuando sepa ir a Santiago sin el GPS prometido

por aqui otros antiagues, no nos hagas ir a por ti, 1º aviso

ahora enserio, cuidala como se merece y sobre todo DISFRUTALA poco a poco, que para eso son estos bichos.
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 09:55   #46
Tormenta74

Jul 2008 | 20.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Yamaha FZR 600 Genesis

Por cierto, al final en la prueba de sonido me dio 107dBA a unas 4800rpms

Vaya moto bonita, joder, cuídala y, en cuanto puedas, un curso de conducción en circuito (que no de pilotaje, ese llegará más tarde)...Y pensar que con la muebleuve me echaron la bronca por 96 db...

Felicidades

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 20:14   #47
Waldo94

Abr 2017 | 133 Mens.
@Dasten No se ven las fotos!!
Waldo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 20:37   #48
Renolo4

Dic 2014 | 2.080 Mens.

IS200 Y GS500

Guapísima y tu padre la ha mantenido de jodido lujo. Cuidala y cuidate porque tienes una joya y encima con pasado familiar, son vehiculos para mantener toda la vida.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 20:45   #49
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 5.764 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Qué bonita! Disfrutala mucho shur

Saludos.
FrankSP
FrankSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 22:15   #50
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.197 Mens.
Lugar: Coruña

Leon, CBR 600f F4

Preciosa, andaré atento por si te veo por el cecebre circuit

V'ss
karoseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 17:04   #51
alex993

Dic 2017 | 1.107 Mens.
Lugar: Shureste
Guapisima
alex993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 17:36   #52
ETODEMERZEL

Nov 2014 | 111 Mens.
Lugar: Guadalajara

Volvo v40 20t/Suzuki GV 5p 1.9 ddis/Ex-Bandit 600/

Bonita historia.

Yo tuve la hermana mayor, la FZR1000 exup y guardo un recuerdo muy grato....

¿Qué tal con el gasto de aceite? Vigílalo y, por favor, déjala de serie

Más fotos, plis

Ab alio expectes alteri quod feceris
ETODEMERZEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 18:00   #53
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""

Mar 2004 | 16.222 Mens.
Lugar: MURCIA

HONDA Accord - YAMAHA MT07 - LAPIERRE SPICY 916

Que gran historia, la moto es u flipe y está impoluta. Ojalá mi padre hubiera conservado así alguna de las motos que tuvo cuando yo era pequeño, pero por caídas y otros motivos se las quitó de en medio

.......................................... ¿Por qué no te callas?
JUANKYLJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 18:14   #54
Sr Kaires
Jefe del foro

Oct 2018 | 1.016 Mens.

Uno mu grande

Hilo muy guapo,moto muy guapa. Que bien cuidadita
Sr Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 18:26   #55
naghel
Miembro en caliente

Mar 2015 | 135 Mens.

Renault clio 1.9d

Lo primero enhorabuena por la moto y aprobación de tus padres. Quería comentarte que yo no suelo hacer rutas muy largas(unos 100km máximo y zonas de pracricamente todo curvas, alrededores de Bilbao) y tengo una moto de pequeña cilindrada (una cagiva mito 2 del 1991 de las antiguas con bifaro también) aunque la postura es bastante al ataque. Yo también e llegado a notar las muñecas cargadas en más de una ocasión, me e dado cuenta que normalmente, cuando voy a mi ritmo y con fluidez y tal no me pasa. Pero en el momento en el que voy detrás de un coche a su velocidad es cuando empiezo a notar las muñecas cargadas, por que ya no estoy moviendo el cuerpo y termino llendo todo elnrato apollando el peso en el manillar, al final cuando estrujas el puño todo el peso va hacia atrás y sufren más los antebrazos jajaja. Seguramente sea cuestión de que cojas fluidez y confianza a la moto y empezarás a mover más los pesos para mover la moto y dejarás de cargar todo el peso en las manos. También puede ser que "sarna con gusto no pica" y cuando voy aburrido detrás de un coche me acuerdo del dolor pero lo dudo jajajaja
Suerte con la moto y esperemos que se mantenga así de bonita. Tener una clásica siempre mola.

Lo que importa no es el arco, es el indio (viejo proverbio Arapajoe)
naghel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 22:12   #56
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 1.522 Mens.
Lugar: Cartagena/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
Bonita historia shur, quien te lo iba a decir cuando eras un renacuajo que algun día serias tú en piloto, verdad?

A disfrutarla y a cuidarla...

Y no dejes las llaves al alcance de tu padre, que algin día te la roba. ��
Tal cual, me veía en moto pero nunca me imaginé que en esta. La parte buena (o mala) es que el esta por Cartagena y yo en Coruña jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Furabolos Ver Mensaje
Llévala con orgullo,no todos podemos decir que en vez de comprarla la hayas heredado,aparte de ser una bicha preciosa,ahora bien, también te digo que si no te adaptas a ella y la llevas en tensión,no la estás disfrutando y esa suele ser la finalidad para muchos...
Disfrutar la disfruto como un enano, el dolor viene una vez llego a casa... pero vamos, que nada que no se quite de una siesta

Y sí, ya se me puede plantar el que sea con la moto mas rápida, las bonita o la mas cara, que yo estaré mas orgulloso de la mía de lo que ellos estarán nunca de la suya

No puedo quotearos a todos pero mil gracias shurs! De verdad que me hace mucha ilusión. Sé que es difícil que sintáis algo parecido a lo que siento yo, pero intento trasmitirlo de la forma que puedo

Cita:
Originalmente Escrito por CV Sport Ver Mensaje
Enhorabuena por la herencia!

Es un pedazo de la historia de la moto y de tu padre con lo q lo más importante es q la cuides.

Si quieres un consejo observa si el interior del depósito está oxidado o no porque si lo está te dará problemas más pronto q tarde por atasco o del grifo de combustible o fallo en carburadores.

Una forma de limpiarlo es por electrólisis y, a continuación, ponerle al interior del tanque o Feroca o Tankerite y con eso ya puedes olvidarte de por vida del problema del óxido
Tomo nota, la verdad es que hasta ahora no me ha dado problemas pero preguntaré en algún sitio donde puedan hacer ese tipo de limpiezas, nunca esta de más asegurarse de que esta limpia y que funcionará bien.

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOGTX Ver Mensaje
@Dasten:

Hostias shur, lo siento por quitarte la Hornet 250 la estoy disfrutando muchísimo, es un juguete.

Edito:

Preciosa tu jierro.
Uff, además esque era esa.. poco mas y me pego el viaje a Burgos a pegarle dos cartuchazos al vendedor... me tiré cabreado un par de semanas (pero como los niños pequeños ehh), vaya pataleta cogí. Disfrútala, seguro que es una pasada también.

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Vaya moto bonita, joder, cuídala y, en cuanto puedas, un curso de conducción en circuito (que no de pilotaje, ese llegará más tarde)...Y pensar que con la muebleuve me echaron la bronca por 96 db...

Felicidades
Sí, tengo pendiente hacerme un par de cursos, pero todavía tengo que coger confianza y comodidad en la moto. Respecto a los dbs... espero que no me den mas problemas porque sentir como ruge a 7-8000rpms es impresionante

@Rivera.600 @julito20 @karoseno a ver si hace solecito un día nos tomamos algo con la excusa. Por Cecebre si que suelo dar bastantes vueltas (de los pocos sitios que me conozco xDD)

@ETODEMERZEL si, eso he leído. Estaré atento para que no le pase nada. Y sí, la dejaré tal cual está de serie. Iré subiendo mas fotos en el hilo.

A ver si mañana tengo algo mas de tiempo y os voy contando alguna que otra anécdota y "curiosidades" que tiene esta moto.
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 22:23   #57
buitu87

Dic 2014 | 7.142 Mens.

Lebre roja

Así que estás en mi preciosa tierra...Aquí la moto tendrás tiempo para mirar pa ella,pa disfrutarla....en verano si te animas a una ruta aquí tienes un shurmotero esperando!. Disfrútala.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 23:23   #58
Gos

Jul 2014 | 5.337 Mens.
No vas a tener una moto mejor
Gos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 23:54   #59
AtunCalvo88

Feb 2017 | 679 Mens.

Mercedes-Benz 190E 2.6, Ducati Monster S2R 800

Es preciosa y encima tiene valor sentimental para ti.

Mis dies nomás, trátala con amor y hazle muchos kilómetros.

Me gusta mucho esta moto, las yamaha bifaro son de mis deportivas favoritas de todos los tiempos

Los laístas os merecéis todo lo malo que os pase.
Club de fans de Ben Askren I el afortunado en su viaje en la UFC: Socio fundador
AtunCalvo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 14:14   #60
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 1.522 Mens.
Lugar: Cartagena/Madrid
Buenos días Shus!

Como hoy está el día feucho y medio chispea no me arriesgo a salir por ahí forzado, por lo que os voy contando alguna que otra cosilla sobre la FZR.

No sé si será en todas, pero una de las cosas que les pasaban a estas motos es que el regulador de tensión al cabo del tiempo se acababa friendo. Si no me equivoco va en la parte interior del colín trasero y aunque no es una pieza muy cara, es una jodienda salir por ahí de ruta y al rato oler a quemado y ver el humillo blanco por detrás.

Si no me equivoco (que alguien me corrija que esto estoy muy pez) el regulador de tensión se encarga de mantener la tensión estable y convertir la corriente que sale del alternador en corriente alterna para, entre otras cosas, cargar la batería. Cuando esta pieza falla lo que suele pasar es que la moto no arranque, las luces y cuadro no funcione, etc. Vamos que puede que te acabes quedando tirado. (sentiros libres de puntuar y explicar lo necesario respecto a esto)

Como esta moto en los veintipico años que tiene ya ha quemado un par, mi padre en su día le instaló un voltímetro junto al cuadro, de esta manera podría saber de un vistazo si algo iba mal.

Os dejo una fotillo:

[Es el pequeño reloj en la parte inferior izquierda que pone Veglia]

Y esto es todo, simple y efectivo. Un abrazo y gracias!
Dasten está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto