En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cryptopia "hack", QuadrigaCX "perdida", etc...  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 03-feb-2019, 11:21   #1
Musil
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 4.637 Mens.
Cryptopia "hack", QuadrigaCX "perdida", etc...

Es absolutamente increíble e inverosímil cómo cientos de millones de dólares "desaparecen" de un día para otro. Qué facilidad. Esta clase de cosas son las que dañan la imagen de las criptomonedas. Me da la sensación de que cada día es una gran oportunidad y a la vez esa oportunidad se va al garete por culpa de ineptos y de avariciosos. Es una lástima, de verdad, porque si seguimos así nunca llegará esa deseada adopción global y esto quedará como aquel hatajo de scams.

Más info de lo de QuadrigaCX: https://es.cointelegraph.com/news/cr...ath-of-founder

Cryptopia: https://www.criptonoticias.com/suces...ros-usd180mil/

Musil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 11:27   #2
moeder

Ene 2017 | 6.657 Mens.
todavia no te entra en la cabeza la estafa a la que habeis sido sometidos? En fin

|14.44944|
moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 11:36   #3
Musil

Oct 2017 | 4.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moeder Ver Mensaje
todavia no te entra en la cabeza la estafa a la que habeis sido sometidos? En fin
Claro que sí

Musil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2019, 00:19   #4
gantz_69

Dic 2008 | 1.806 Mens.
Lugar: Sevilla
Not your keys, not your crypto.
gantz_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2019, 01:01   #5
Taichi

Sep 2016 | 150 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por gantz_69 Ver Mensaje
Not your keys, not your crypto.

Supongo que si me descargo el programa Exodus, si que tendría mis seeds ¿no? .

O me tengo que descargar un wallet distinto para cada moneda.

Gracias
Taichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 00:37   #6
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 2.289 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Musil Ver Mensaje
Es absolutamente increíble e inverosímil cómo cientos de millones de dólares "desaparecen" de un día para otro. Qué facilidad. Esta clase de cosas son las que dañan la imagen de las criptomonedas. Me da la sensación de que cada día es una gran oportunidad y a la vez esa oportunidad se va al garete por culpa de ineptos y de avariciosos. Es una lástima, de verdad, porque si seguimos así nunca llegará esa deseada adopción global y esto quedará como aquel hatajo de scams.

Más info de lo de QuadrigaCX: https://es.cointelegraph.com/news/cr...ath-of-founder

Cryptopia: https://www.criptonoticias.com/suces...ros-usd180mil/
¿Y qué te crees que pasó con los 22000 millones de euros de agujero negro de Bankia?

Lo bueno que en las cryptos tú manejas tu dinero y tienes la responsabilidad. En este puto sistema financiero tú te comes el agujero con una subida de impuestos gracias a los magníficos estados para pagar las cagadas de los banqueros.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 14:06   #7
setaven

Ago 2017 | 919 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Taichi Ver Mensaje
Supongo que si me descargo el programa Exodus, si que tendría mis seeds ¿no? .

O me tengo que descargar un wallet distinto para cada moneda.

Gracias
Si, puedes guardar las altcoins que esten disponibles para guardar en exodus.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:18   #8
Aphrodisy
Hommage Implore

May 2017 | 272 Mens.
Cita:
Press release
15/05/2019

David Ruscoe and Russell Moore from Grant Thornton New Zealand were yesterday appointed liquidators of Cryptopia

Despite the efforts of management to reduce cost and return the business to profitability, it was decided the appointment of liquidators was, in the best interests of customers, staff and other stakeholders.

The liquidators are focused on securing the assets for the benefit of all stakeholders. While this process and investigations take place, trading on the exchange is suspended.

“Given the complexities involved we expect the investigation to take months rather than weeks.”

The liquidators are also working with independent experts and the relevant authorities with regards to the company’s obligations.

Grant Thornton will be contacting all customers and suppliers about its appointment in the next few days.

Further enquiries, please email [email protected]
Se confirma exit scam. 50k$ a tomar por culo , grandes las cryptos, culpa mia tambien por tener las coins guardadas ahi

Find your freedom in the music, find your jesus, find your kubrick.
Aphrodisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:51   #9
drc desings

Jun 2007 | 1.825 Mens.
Lugar: de por ahi

165

Cita:
Originalmente Escrito por Aphrodisy Ver Mensaje
Se confirma exit scam. 50k$ a tomar por culo , grandes las cryptos, culpa mia tambien por tener las coins guardadas ahi
que cojones tio, que ha pasado, pueden hacer eso asi¿?
drc desings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:20   #10
Atechao

Ago 2018 | 446 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

¿Qué seguridad tenemos con Coinbase?, porque nosé muy bien si catalogarla como wallet o exchange...

Ya sé que la pregunta es un poco básica, pero veo que alguna gente se refiere a ella como wallet y otra como exchange.

A ver si alguien puede matizar, gracias.
Atechao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:33   #11
shereda
remero

May 2004 | 2.155 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:
Originalmente Escrito por Aphrodisy Ver Mensaje
No hay exit scam, hay investigación de un tercero que durará meses. Seguramente haya agujeros de seguridad pendientes y por miedo han decidido cerrar todo.

Esto tambien obliga a hold forzado xd

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:34   #12
ePiiKDiiSasTeR

Sep 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
¿Qué seguridad tenemos con Coinbase?, porque nosé muy bien si catalogarla como wallet o exchange...

Ya sé que la pregunta es un poco básica, pero veo que alguna gente se refiere a ella como wallet y otra como exchange.

A ver si alguien puede matizar, gracias.
NInguna, lo mismo de siempre, si no tienes el control de tus keys, puedes perderlo si deciden cerrar
ePiiKDiiSasTeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:15   #13
Aphrodisy
Hommage Implore

May 2017 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shereda Ver Mensaje
No hay exit scam, hay investigación de un tercero que durará meses. Seguramente haya agujeros de seguridad pendientes y por miedo han decidido cerrar todo.

Esto tambien obliga a hold forzado xd
Entran en liquidacion, los clientes no se consideran en el refund, son el ultimo eslabon si sobra algo. Primero van los shareholders

Find your freedom in the music, find your jesus, find your kubrick.
Aphrodisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 11:34   #14
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.247 Mens.
Lugar: Barcelona
Cryptopia DEP?

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:43   #15
batiscafo

Jul 2017 | 284 Mens.
Los traders que usen exchanges centralizados deberian saber a lo que se atienen. Nada como la tranquilidad de holder con sus llaves privadas bajo su custodia.
batiscafo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto