INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Transferencias imposibles (opinion)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2019, 15:50   #1
nenovent
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 88 Mens.
Lugar: gijon

gt turbo fase 2 , 124 1430 , dyane 6 , Bmw 320d

Transferencias imposibles (opinion)

Hola amigos,

Alguien me puede dar opinión sobre esta gestora (TRANSFERECIAS IMPOSIBLES)??... estoy en tramite de poner al día la documentación de un coche que pertenece a una persona fallecida, y buscando mucho di con esta gestoria y la verdad que tengo pocas referencias, y me piden un pago por adelantado de 300€ , para iniciar las gestiones,

Me pasan un presupuesto total de 500/600€ , me parece que el precio esta bien, siempre y cuando no sea una estafa...

Si alguien me puede dar opinión, lo agradecería mucho para no tirar el dinero...

Muchas gracias
nenovent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 16:34   #2
madero26

Ago 2017 | 4.803 Mens.
pídele por adelantado a ellos un documento donde se detalle lo que tu aportes y el
los en base a ello que gestiones realizan, si te vienen con rollos de I.V.A y demás pasa de ellos.
madero26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 20:07   #3
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.651 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

tengo un caso conocido y consiguieron sacar documentación.. (aun no se como )

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 20:12   #4
MAKU
Parado de larga duracion.

Mar 2010 | 2.594 Mens.
Lugar: El mundo

Varios.

Depende de muchos factores,yo e puesto a mi nombre mas de un vehículo de una persona fallecida,si quieres mas información mándame un privado,son cosas largas de explicar.

Saludos.
MAKU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 15:53   #5
wolfete

Mar 2007 | 1.761 Mens.
Lugar: Madrid

TRACER900 & XT 660 R

Cita:
Originalmente Escrito por nenovent Ver Mensaje
Hola amigos,

Alguien me puede dar opinión sobre esta gestora (TRANSFERECIAS IMPOSIBLES)??... estoy en tramite de poner al día la documentación de un coche que pertenece a una persona fallecida, y buscando mucho di con esta gestoria y la verdad que tengo pocas referencias, y me piden un pago por adelantado de 300€ , para iniciar las gestiones,

Me pasan un presupuesto total de 500/600€ , me parece que el precio esta bien, siempre y cuando no sea una estafa...

Si alguien me puede dar opinión, lo agradecería mucho para no tirar el dinero...

Muchas gracias

Shur, me pasa lo mismo que a ti, lo conseguiste hacer con esta gestoría?
wolfete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:58   #6
wolfete

Mar 2007 | 1.761 Mens.

TRACER900 & XT 660 R

Cita:
Originalmente Escrito por MAKU Ver Mensaje
Depende de muchos factores,yo e puesto a mi nombre mas de un vehículo de una persona fallecida,si quieres mas información mándame un privado,son cosas largas de explicar.

Saludos.

shur, mi coche no está metido en herencia ya que lo pagué yo pero lo puse a nombre de mi padre, mis hermanos firmaron un papel como que estaban deacuerdo de que el vehículo realmente era mío, pero al ir a hacienda a pagar las tasas para luego ir a trafico y proceder al cambio de titularidad me dicen que esto sí o sí tiene que estar como herencia al estar fallecido el titular.
Y así me llevan mareando meses sin poder solucionar nada.
Viejo 08-may-2019, 16:48   #7
MAKU

Mar 2010 | 2.594 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por wolfete Ver Mensaje
shur, mi coche no está metido en herencia ya que lo pagué yo pero lo puse a nombre de mi padre, mis hermanos firmaron un papel como que estaban deacuerdo de que el vehículo realmente era mío, pero al ir a hacienda a pagar las tasas para luego ir a trafico y proceder al cambio de titularidad me dicen que esto sí o sí tiene que estar como herencia al estar fallecido el titular.
Y así me llevan mareando meses sin poder solucionar nada.

Te mando privado.
Viejo 08-may-2019, 19:58   #8
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.651 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Cita:
Te mando privado.
cuéntanos por aqui si es posible... todos los que tenemos clásicos hemos peleado con estos asuntos...

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:25   #9
MAKU

Mar 2010 | 2.594 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
cuéntanos por aqui si es posible... todos los que tenemos clásicos hemos peleado con estos asuntos...

No es ningún secreto,se llama acta de manifestaciones en un notario,digo que por privado por que se tienen que dar algunas particularidades que si no se dan no es muy ético.

No puedo dar mas detalles.
Viejo 08-may-2019, 21:47   #10
Furby

Sep 2003 | 172 Mens.
Lugar: Barcelona

Varios Renaults, Mercedes, Patrols y chatarras mil

Hicimos una consulta por telefono para una matriculación de un coche extranjero... Nos dijeron que nos llamarian para comentarnos los pasos.... Y aun estamos esperando la llamada prometida....
Furby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:48   #11
Furby

Sep 2003 | 172 Mens.
Lugar: Barcelona

Varios Renaults, Mercedes, Patrols y chatarras mil

Lo que me parece raro es que dicen que estan en Barcelona pero el telefono tiene prefijo de Huesca...
Furby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 07:16   #12
eledtroya

Ene 2018 | 1.082 Mens.
Veo que hay dos empresas de este tipo "transferencias imposibles" y "transferimos lo imposible" ¿Alguien puede aconsejar o desaconsejar una de las dos?
eledtroya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2019, 12:51   #13
wolfete

Mar 2007 | 1.761 Mens.

TRACER900 & XT 660 R

Cita:
Originalmente Escrito por eledtroya Ver Mensaje
Veo que hay dos empresas de este tipo "transferencias imposibles" y "transferimos lo imposible" ¿Alguien puede aconsejar o desaconsejar una de las dos?

Yo llamé a las 2, te mandan un correo pidiéndote un informe de tu vehículo a tráfico para ver que esté libre de cargas o deudas y demás documentación que tengas, luego le expones que trámite quieres hacer y ya estudian tu caso y te mandan un presupuesto
Yo imagino que menos de los 700-800 euros no baja.
Viejo 09-may-2019, 23:03   #14
MAKU

Mar 2010 | 2.594 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Furby Ver Mensaje
Hicimos una consulta por telefono para una matriculación de un coche extranjero... Nos dijeron que nos llamarian para comentarnos los pasos.... Y aun estamos esperando la llamada prometida....
Cita:
Originalmente Escrito por Furby Ver Mensaje
Lo que me parece raro es que dicen que estan en Barcelona pero el telefono tiene prefijo de Huesca...

Si eres de barcelona te aconsejo:

http://gestorialacampana.com/

100% Profesionales.
Viejo 12-may-2019, 23:55   #15
eledtroya

Ene 2018 | 1.082 Mens.
Cita:
Si eres de barcelona te aconsejo:

http://gestorialacampana.com/

100% Profesionales.
Pero hacen también transferencias complicadas? Hay transferencias que muchas gestorias dicen que no se pueden hacer (titular fallecido o desaparecido hace años, coche sin papeles, etc,) que los "imposibles" por unos 700€ dicen que lo hacen..
eledtroya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:23   #16
MAKU

Mar 2010 | 2.594 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por eledtroya Ver Mensaje
Pero hacen también transferencias complicadas? Hay transferencias que muchas gestorias dicen que no se pueden hacer (titular fallecido o desaparecido hace años, coche sin papeles, etc,) que los "imposibles" por unos 700€ dicen que lo hacen..

No hay nada imposible.

Como ya e dicho en este mismo post,mejor me planteas tu caso por privado.

Gracias.
Viejo 13-may-2019, 00:40   #17
Jose 127

Sep 2013 | 1.189 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

A mi me salio por 350 euros dar de alta en 2017 un coche que llevaba de baja definitiva desde el año 94 y su titular estaba fallecido y tenía familiares que menudo laberinto me metí por aquel entonces Y al final después de 4 meses conseguí darlo de alta, me lo hizo un gestor de donde estaba el coche domiciliado.

Si tienes tiempo ¿no te sale mas rentable hacerlo tu mismo?. Yo he leido varias veces buscando en San google que para dar de alta y poner a tu nombre un coche con propietario fallecido o bien una declaración de herederos o factura de desguace o por hazta notarial con 1 o 2 personas que testifiquen que ese coche lleva contigo como unos 2 años minimo creo y apartir de ahí mover temas de papeles en trafico e ITV.

Lo que mas experiencia tienen te pueden explicar mejor que yo.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 05:09   #18
DRENON

Jul 2004 | 3.239 Mens.
¿Has probado la opción del notario y llevar mas de 'x' años en tu posesión? El chanchullo de toda la vida y por la mitad de lo que te piden...
Un shur ya te lo a recomendado.

Dios es una respuesta a la ignorancia.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:08   #19
sesar87

Jun 2016 | 2.254 Mens.
Cita:
No es ningún secreto,se llama acta de manifestaciones en un notario,digo que por privado por que se tienen que dar algunas particularidades que si no se dan no es muy ético.

No puedo dar mas detalles.
Podrias ayudarme por privado?

Tengo un lancia antiguo que no hay manera de sacarle los papeles
sesar87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:20   #20
carloshp

Abr 2004 | 1.196 Mens.
Cita:
No hay nada imposible.

Como ya e dicho en este mismo post,mejor me planteas tu caso por privado.

Gracias.
Sería mucho abusar si me pasas la información también? Tengo un caso similar a los mencionados aquí.
carloshp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:41   #21
MAKU

Mar 2010 | 2.594 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por carloshp Ver Mensaje
Sería mucho abusar si me pasas la información también? Tengo un caso similar a los mencionados aquí.

Depende de lo que necesites,mejor por privado me dices cual es el problema.

Gracias.
Viejo 16-may-2019, 23:31   #22
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 6.203 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Yo mismo saqué documentacion (con absolutamente todos los papeles perdidos) de un coche a nombre de una fallecida hace más de 30 años que seguía de alta
Hubo que hacer declaracion de herederos, ultimas voluntades, añadir el coche a la herencia, transferirlo al pariente que le correspondía y luego transferírmelo a mí
Precio total (aprox): casi 400 de notario y unos 150 de la doble transferencia

Si el coche esta de baja, con una simple acta notarial y 2 testigos se transfiere

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:33   #23
Aleferna DLS

Ene 2017 | 6.203 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose 127 Ver Mensaje
A mi me salio por 350 euros dar de alta en 2017 un coche que llevaba de baja definitiva desde el año 94 y su titular estaba fallecido y tenía familiares que menudo laberinto me metí por aquel entonces Y al final después de 4 meses conseguí darlo de alta, me lo hizo un gestor de donde estaba el coche domiciliado.

Si tienes tiempo ¿no te sale mas rentable hacerlo tu mismo?. Yo he leido varias veces buscando en San google que para dar de alta y poner a tu nombre un coche con propietario fallecido o bien una declaración de herederos o factura de desguace o por hazta notarial con 1 o 2 personas que testifiquen que ese coche lleva contigo como unos 2 años minimo creo y apartir de ahí mover temas de papeles en trafico e ITV.

Lo que mas experiencia tienen te pueden explicar mejor que yo.
Cuando el coche está de baja lo más sencillo es el acta notarial

-Nostálgico-
Viejo 16-may-2019, 23:38   #24
Dronedrivers

Jun 2016 | 7.639 Mens.

Honda

.
.
.A mi me están tocando los cojones con transferencia normal porque dicen que tienen que estar presentes comprador y vendedor en la gestoria

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:45   #25
Jose 127

Sep 2013 | 1.189 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Cuando el coche está de baja lo más sencillo es el acta notarial
Cierto, aunque "creo" que debes de tener al menos 2 testigos y no sé cuanto tiempo conceden dicho acta para que el notario lo ponga a tu nombre, si no me equivoco.
Viejo 17-may-2019, 00:54   #26
Jose 127

Sep 2013 | 1.189 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Con el permiso del OP, como el tema trata de trasnferencias imposible quiero plantear una cuestión sin quierer desvirtuar al propósito del post que ha puesto el OP ya que también nos puede pasar en un futuro a cualquiera y ayudar a alguien por si le pasa lo que me paso a mi hace un par de años atrás.

En mi caso fué un SEAT 124 1ª serie que llevaba desde principios de los años 80, sin papeles, con propietario fallecido y que había sido comprado sin contrato compraventa ni nada (a Palabra) por su mujer que al poco falleció y en la familia que no había buenas relaciones entre hijos y nietos. El coche no tenía tampoco placas de matricula y no se sabía exactamente cual era.

¿Valdría también un acta notarial? y por el numero de Bastidor podría Tráfico averiguar su matricula original y darse de nuevo alta con élla?
Viejo 17-may-2019, 00:56   #27
Aleferna DLS

Ene 2017 | 6.203 Mens.

Cita:
Cierto, aunque "creo" que debes de tener al menos 2 testigos y no sé cuanto tiempo conceden dicho acta para que el notario lo ponga a tu nombre, si no me equivoco.
2 testigos y 5 años (aunque vamos, si todas las partes estan de acuerdo esos testigos dicen que el coche ha sido tuyo mas de 5 años e ya)

-Nostálgico-
Viejo 17-may-2019, 00:57   #28
Aleferna DLS

Ene 2017 | 6.203 Mens.

Cita:
Con el permiso del OP, como el tema trata de trasnferencias imposible quiero plantear una cuestión sin quierer desvirtuar al propósito del post que ha puesto el OP ya que también nos puede pasar en un futuro a cualquiera y ayudar a alguien por si le pasa lo que me paso a mi hace un par de años atrás.

En mi caso fué un SEAT 124 1ª serie que llevaba desde principios de los años 80, sin papeles, con propietario fallecido y que había sido comprado sin contrato compraventa ni nada (a Palabra) por su mujer que al poco falleció y en la familia que no había buenas relaciones entre hijos y nietos. El coche no tenía tampoco placas de matricula y no se sabía exactamente cual era.

¿Valdría también un acta notarial? y por el numero de Bastidor podría Tráfico averiguar su matricula original y darse de nuevo alta con élla?
Con el numero de bastidor puedes saber la matricula

(De hecho, si quieres me pasas un MP y te lo miro)

El acta notarial habiendo testigos y estando de acuerdo se podria hacer sin problema. Despues de eso tambien te tienen que hacer la ficha tecnica en la ITV

-Nostálgico-
Viejo 17-may-2019, 01:10   #29
Jose 127

Sep 2013 | 1.189 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Con el numero de bastidor puedes saber la matricula

(De hecho, si quieres me pasas un MP y te lo miro)

El acta notarial habiendo testigos y estando de acuerdo se podria hacer sin problema. Despues de eso tambien te tienen que hacer la ficha tecnica en la ITV

Muchas gracias Alferna DLS, pero si siguiese interesado y supiese mas datos te enviaria mp. Pero me desinteresé por completo de él al ver como estaba de pintura, paragolpes con oxido, telarañas por doquier y me lo quería vender por 1500 euros mas todo lo que he citado ya arriba, Ni siquiera fuí a verlo porque estaba en Huelva y yo en Madrid y el tio tampoco queria rebajar ni un misero céntimo, que para eso decía que prefería dejarlo ahí a la intemperia que siguiera pudriendose, no sé si el anuncio que colgué en milanuncios demandando tal coche hizo tal especulación.
Viejo 17-may-2019, 08:19   #30
Aleferna DLS

Ene 2017 | 6.203 Mens.

Cita:
Muchas gracias Alferna DLS, pero si siguiese interesado y supiese mas datos te enviaria mp. Pero me desinteresé por completo de él al ver como estaba de pintura, paragolpes con oxido, telarañas por doquier y me lo quería vender por 1500 euros mas todo lo que he citado ya arriba, Ni siquiera fuí a verlo porque estaba en Huelva y yo en Madrid y el tio tampoco queria rebajar ni un misero céntimo, que para eso decía que prefería dejarlo ahí a la intemperia que siguiera pudriendose, no sé si el anuncio que colgué en milanuncios demandando tal coche hizo tal especulación.
Espera, ¿no sería un 124 rojo parado a la intemperie?

-Nostálgico-

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto