INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

  Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 06-feb-2019, 01:08   #1
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019

Buenas shurs ,

Cómo estoy viendo que estas dos monturas ya son un éxito incluso antes de su venta al público me ha entrado la curiosad y planteo en este nuestro foro:

- Teniendo en cuenta el precio de cada una sin ofertas (cb650r a 7999 euros y cbt650r a 9100 euros), cual habéis escogido y por qué? -

Cuando pueda (y si puedo desde el móvil) creo la encuesta.

Saludos y gaaas!!


Dethnok está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-feb-2019, 01:23   #2
Luis_GTi
Gatito gatito
 
Avatar de Luis_GTi
 
Dic 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Buenas shurs ,

Cómo estoy viendo que estas dos monturas ya son un éxito incluso antes de su venta al público me ha entrado la curiosad y planteo en este nuestro foro:

- Teniendo en cuenta el precio de cada una sin ofertas (cb650r a 7999 euros y cbt650r a 9100 euros), cual habéis escogido y por qué? -

Cuando pueda (y si puedo desde el móvil) creo la encuesta.

Saludos y gaaas!!


Ten en cuenta el precio que es, actualmente la CB650R son 7650€. Yo tenía decidido cogerme la CB500X hasta que un día algo me dijo que no era mi moto. Este fin de semana voy a por ella, azul con pantalla y cambio rápido.



A mi las deportivas...no es mi segmento preferido la verdad por eso he tirado a Naked.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 01:25   #3
Impressive
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2016 | 4.709 Mens.
Ay la neo si fuera un bi...
Impressive está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-feb-2019, 01:29   #4
Irarref
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irarref
 
Sep 2014 | 1.569 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Si el dinero no fuera problema iría a la cbr650r de entre esas 2

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-feb-2019, 01:39   #5
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Ten en cuenta el precio que es, actualmente la CB650R son 7650€. Yo tenía decidido cogerme la CB500X hasta que un día algo me dijo que no era mi moto. Este fin de semana voy a por ella, azul con pantalla y cambio rápido.



A mi las deportivas...no es mi segmento preferido la verdad por eso he tirado a Naked.
Menciono precio sin ofertas más arriba. Y es más, aún aplicando la promoción de lanzamiento de ambas la diferencia sigue siendo la misma, unos 1100 euros.
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 01:40   #6
Luis_GTi
Gatito gatito
 
Avatar de Luis_GTi
 
Dic 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Menciono precio sin ofertas más arriba. Y es más, aún aplicando la promoción de lanzamiento de ambas la diferencia sigue siendo la misma, unos 1100 euros.
Por eso lo digo, porque de la CBR no han dicho nada de que vaya a haber la misma promoción.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 02:15   #7
Akkarin7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Akkarin7
 
May 2016 | 77 Mens.

Chai

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Ay la neo si fuera un bi...
Bi y postura más cómoda y sería la hostia
Akkarin7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 03:43   #8
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Akkarin7 Ver Mensaje
Bi y postura más cómoda y sería la hostia
Más cómoda? Si me dijeses la CBR lo entiendo, pero está... A no ser que seas un gigante de 1,96...
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 10:42   #9
Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Illo Ke Dise
 
Jul 2016 | 2.651 Mens.
CBR, no la voy a comprar porque tengo la F pero seria esa porque me gustan carenadas y semis

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 12:55   #10
ridernakell
pr0!
 
Avatar de ridernakell
 
Nov 2013 | 2.880 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Yo compre la CBR650R el dia que la presentaron en Milan. Desde entonces impaciente de que llegue a España, yo personalmente queria que tuviese carenado por comodidad ademas de que para mi gusto es preciosa

Gas gas!
ridernakell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 13:01   #11
Ruuko
Dos ruedas
 
Avatar de Ruuko
 
Sep 2015 | 3.572 Mens.
Lugar: Vinyols i Els Arcs

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider

Compraría la CB650R si no midiese 1.96m... con lo que con una naked ya me vale y me compraré una Africa Twin para tener las dos... pero si cambiase mi 500F sería por la naked, yo en una R no me veo.

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 13:03   #12
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias
 
Avatar de Dr. Quizá
 
Mar 2006 | 11.688 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Basándome sólo en la estética no sabría decidirme, la verdad
Así que por precio y comodidad lo tendría claro.

Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 13:11   #13
Gordocoptero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gordocoptero
 
Nov 2018 | 440 Mens.
Lugar: Madrid
Yo si todo va como lo pensado, me decantaré por la CBR, me parece preciosa en negra!!

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 19:29   #14
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por ridernakell Ver Mensaje
Yo compre la CBR650R el dia que la presentaron en Milan. Desde entonces impaciente de que llegue a España, yo personalmente queria que tuviese carenado por comodidad ademas de que para mi gusto es preciosa
Siempre leo lo del carenado por comodidad. Que me decís de los semis?? Y lo pregunto desde la ignorancia, nunca he agarrado un semi manillar.
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 19:56   #15
z1018
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 976 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Siempre leo lo del carenado por comodidad. Que me decís de los semis?? Y lo pregunto desde la ignorancia, nunca he agarrado un semi manillar.
El semi te obliga a ir más agachado, más echado hacia delante, pero es que esa postura es la que mejor va para la carretera ya que el viento no te tira tanto hacia atrás como cuando vas más erguido, a cambio cargas más brazos, manos y muñecas pero menos el cuello. A mi también me resulta más fácil tumbar con el semi.

Otra cosa es ir erguido pero con un carenado gigante como el de las touring tipo BMW K1600, Kawasaki ZZR 1400, Yamaha FJ 1300, etc.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 20:05   #16
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
El semi te obliga a ir más agachado, más echado hacia delante, pero es que esa postura es la que mejor va para la carretera ya que el viento no te tira tanto hacia atrás como cuando vas más erguido, a cambio cargas más brazos, manos y muñecas pero menos el cuello. A mi también me resulta más fácil tumbar con el semi.

Otra cosa es ir erguido pero con un carenado gigante como el de las touring tipo BMW K1600, Kawasaki ZZR 1400, Yamaha FJ 1300, etc.
De todas formas se dice por ahí que esta cbr no es una rr como tal, si no algo más light. Me gustaría subirme a una para ver que tal (y por curiosidad, mas que nada). Debe haber como unos 3-4 cm de diferencia de altura de manillar con la cb, pero ya te digo, hablo desde el desconocimiento. Para el día a día esos semis... Mmmm...
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 20:29   #17
victor90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de victor90
 
Abr 2015 | 2.533 Mens.
Yo ya tengo de camino la CB650R negra. Comodidad en urbano + Diseño que me tiene loco desde que la vi.
victor90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:12   #18
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 4.914 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Ay la neo si fuera un bi...
No le hace ninguna falta. La gracia de las cb600 es precisamente usar una base propulsora de R y adaptarlo al uso de una naked deportiva. Un tetra de honda, digan lo que digan algunos con respecto a la extrema progresividad, es una paja de motor.
A parte, si fuera bi ya necesitas pasarte a 800cc para dar esos 95-100cv. Para eso ya tienes a ducati, ktm/husq. o a yamaha/triumph con tri.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 06-feb-2019 a las 22:18.
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:18   #19
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 4.914 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
De todas formas se dice por ahí que esta cbr no es una rr como tal, si no algo más light. Me gustaría subirme a una para ver que tal (y por curiosidad, mas que nada). Debe haber como unos 3-4 cm de diferencia de altura de manillar con la cb, pero ya te digo, hablo desde el desconocimiento. Para el día a día esos semis... Mmmm...
No es que se diga, es que es lo que es. Aunque no deja de ser una notable mejora con respecto a la cb6050f anterior.
La ultima 600RR de honda es la de 2013. Y no costaba 9mil € precisamente xd.

Para calle y uso en carretera estas dos versiones 2019 son un caramelo. Los semis de la cbr son elevados, pero aun asi la diferencia con la cb sera notable, y no solo en altura tambien en anchura y con ello control/agilidad de manillar en zonas mas reviradas. Los semis, elevados o no, son para lo que son.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:33   #20
Luis_GTi
Gatito gatito
 
Avatar de Luis_GTi
 
Dic 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por victor90 Ver Mensaje
Yo ya tengo de camino la CB650R negra. Comodidad en urbano + Diseño que me tiene loco desde que la vi.
Shur, si no es indiscreción puedes decir como te ha salido? Has conseguido algún regalo? Yo voy el sábado a encargarla.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:36   #21
w0wmj
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de w0wmj
 
Sep 2008 | 141 Mens.
Lugar: Madrizzz

s3 8L BAM

La cb650r es muuuy bonita, ya la he visto en el concesionario, pero vi la cbr500r en color rojo... Y que preciosidad, me enamore de ese color, así que estoy esperando como un desesperado a ver la cbr650r.
Por lo que he estado observando en videos fotos y demás, los semimanillares no son los típicos de una R, son más altos, con lo que se gana comodidad, si os fijáis en la R o RR, los semimanillares están en la misma línea horizontal o un pelin más bajos que el asiento, y en la cbr están más altos que el asiento.
Al natural, la cb me parece un poco descafeinada comparándola con la cbr, y mira que me mola el rollo café racer neo vintage que lleva la cb pero pffff es un pasote el rojo de la cbr
w0wmj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:47   #22
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 4.914 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por w0wmj Ver Mensaje
Al natural, la cb me parece un poco descafeinada comparándola con la cbr, y mira que me mola el rollo café racer neo vintage que lleva la cb pero pffff es un pasote el rojo de la cbr
Mira que me gusta la cb pero para mi gusto tambien se la han sacado muchisimo con el diseño de la cbr650, y si, para mi en rojo obligatoria. Es un pajote estetico de principio a fin.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:53   #23
Dethnok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dethnok
 
Abr 2018 | 1.593 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Akkarin7 Ver Mensaje
Bi y postura más cómoda y sería la hostia
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
No es que se diga, es que es lo que es. Aunque no deja de ser una notable mejora con respecto a la cb6050f anterior.
La ultima 600RR de honda es la de 2013. Y no costaba 9mil € precisamente xd.

Para calle y uso en carretera estas dos versiones 2019 son un caramelo. Los semis de la cbr son elevados, pero aun asi la diferencia con la cb sera notable, y no solo en altura tambien en anchura y con ello control/agilidad de manillar en zonas mas reviradas. Los semis, elevados o no, son para lo que son.

Saludos
No te falta razón, no te sobra razón.

Podríamos englosarlas de la siguiente manera:

- Para el día a día, salidas los fines de semana y algun viaje en que toques poco, y a 120, de autopista o autovia, la CB.
- Para entrar a circuito, día a día pero más cargado, rutas de finde y viajes más largos por autopista, la CBR
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:54   #24
Shifter458
PetrolHead
 
Avatar de Shifter458
 
Nov 2016 | 763 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Hoy he adelantado a una cb650r de color negro saliendo de Valencia por la V31, sobre las 20:00.

Me ha encantado y eso que era de noche ya y no la he podido ver bien, los faros full led espectaculares y me ha llamado la atención que lleva los intermitentes encendidos también, como si quisieran indicar el ancho de la moto o algo, no se si me explico.

Parecía acabada de sacar del conce.
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 22:56   #25
dexus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dexus
 
Sep 2008 | 3.915 Mens.

Bmw r1200rs

Yo por estética me quedaría la naked sin dudarlo. Me parece un mejor diseño, el otro es muy sobrecargado.
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 23:05   #26
Uzzi38
Domador de cobras
 
Avatar de Uzzi38
 
Oct 2016 | 3.671 Mens.
Lugar: España

Leon

Yo si tuviera dinero la CBR, pero ese soporte de matricula es feo de cojones, me esperaba otra cosa.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 23:10   #27
z1018
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 976 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Nadie comenta esto:

Honda debería redondear la jugada sacando una trail urbana con este motor, entonces sí que haría pupa, sobre todo a la Tracer 900, Tiger 800 y hasta a las 1000 poco potentes, como la VStrom. No considero la Africa Twin porque esa es otra categoría, trail de campo y tierra.

Pasa de la NC de 54 CV a la Crossrunner de 108 CV, que como paga el impuesto de matriculación caro se va a más de 13k.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 23:13   #28
mrcaos
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2007 | 1.698 Mens.
La naked me tiene loco y creo que será mi moto cuando me saque el A2 que empiezo en breves. No he visto otra que me guste tantísimo como esa
mrcaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 23:46   #29
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
 
Avatar de Don Mosquiteras
 
Feb 2012 | 2.110 Mens.

HONDA CBR600

Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
Nadie comenta esto:

Honda debería redondear la jugada sacando una trail urbana con este motor, entonces sí que haría pupa, sobre todo a la Tracer 900, Tiger 800 y hasta a las 1000 poco potentes, como la VStrom. No considero la Africa Twin porque esa es otra categoría, trail de campo y tierra.

Pasa de la NC de 54 CV a la Crossrunner de 108 CV, que como paga el impuesto de matriculación caro se va a más de 13k.
Coincido contigo. Si saca una 650 trail se merienda a las que comentas. UP al hilo, me gustan ambos modelos
Don Mosquiteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 23:54   #30
JJJJ
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2010 | 506 Mens.
JJJJ está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto