INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2019, 23:55   #31
Shynergy
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.351 Mens.
Lugar: Alicante

Kawasaki Versys 650

Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
Nadie comenta esto:

Honda debería redondear la jugada sacando una trail urbana con este motor, entonces sí que haría pupa, sobre todo a la Tracer 900, Tiger 800 y hasta a las 1000 poco potentes, como la VStrom. No considero la Africa Twin porque esa es otra categoría, trail de campo y tierra.

Pasa de la NC de 54 CV a la Crossrunner de 108 CV, que como paga el impuesto de matriculación caro se va a más de 13k.
Una trail con tetra cilíndrico es un sin sentido, aunque entiendo lo que dices en cuanto a que hay un hueco sin cubrir en cuanto a potencia media.

I'm Mr. Meeseeks, look at me!
Shynergy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2019, 00:22   #32
Lt.Roc

Jun 2014 | 536 Mens.
Lugar: Andalucia

Ninguno

La he visto hoy en persona y me he enamorado... La semana que viene la pruebo y si me convence se viene para casa. Lo único que no me termine de convencer es el tamaño.

Mido 1.87 y no estoy muy seguro de si me gusta como me queda.
Lt.Roc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 00:41   #33
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.368 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por Shynergy Ver Mensaje
Una trail con tetra cilíndrico es un sin sentido, aunque entiendo lo que dices en cuanto a que hay un hueco sin cubrir en cuanto a potencia media.
Trail???
Sacan una sport turismo tipo tracer con ese motor x 9000 pavos y se hinchan a venderlas
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 02:46   #34
Dethnok

Abr 2018 | 1.962 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Lt.Roc Ver Mensaje
La he visto hoy en persona y me he enamorado... La semana que viene la pruebo y si me convence se viene para casa. Lo único que no me termine de convencer es el tamaño.

Mido 1.87 y no estoy muy seguro de si me gusta como me queda.
Pero cuál de las 2??
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2019, 07:16   #35
victor90

Abr 2015 | 2.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Shur, si no es indiscreción puedes decir como te ha salido? Has conseguido algún regalo? Yo voy el sábado a encargarla.
7650 la moto matriculada y limitada, luego he pillado el pack sport que son 601€ y me lo ha dejado a 430€. Es lo máximo que pude apretarles (se me notaban demasiado las ganas de comprar la moto).

Yo no he pillado el honda plus (300€) si lo pillas en los extras te hacen un 15%, a mi me ha hecho un 20% y me bajó un poco más para redondear cifras.

Última edición por victor90 fecha: 07-feb-2019 a las 08:28.
victor90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 08:26   #36
Visen

Dic 2017 | 1.300 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer / Triumph Street Triple S

me quedo por aqui para ver fotos cuando la tengáis.

Yo estuve a punto de combrarme la Cb650 pero me salió una ganga con una Street triple nueva y no pude resistirme.
Visen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 08:40   #37
z1018

Jul 2007 | 1.008 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por Shynergy Ver Mensaje
Las grandes de Honda son tetras, Crossrunner y Crosstourer y BMW y Kawasaki también tienen este tipo de motos con 4 cilindros (Versys 1000 y S1000XR).

Pero tienes razón en lo "trail", me refería a una moto tipo Tracer, que dependiendo de la marca la llaman sport-turismo (como bien apunta otro forero), neumáticos de carretera, postura erguida, carenado y sobre todo tamaño grande que para los que somos altos estas motos se nos quedan muy pequeñas, la NC queda justa de potencia y hay una laguna importante en medio de la gama

Indagando, he podido comprobar que la Crosstourer paga el tipo máximo del impuesto y por eso se va a casi 14k, mientras que en el Reino Unido no llega a 12k, que es un precio que la convertiría en súperventas en mi opinión. Además creo que es un error de Honda porque quizás dejando la potencia en 100 CV y bajando las emisiones por debajo de 120 g/km CO², bajaría mucho el tipo impositivo.

Última edición por z1018 fecha: 07-feb-2019 a las 08:46.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 09:10   #38
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por victor90 Ver Mensaje
7650 la moto matriculada y limitada, luego he pillado el pack sport que son 601€ y me lo ha dejado a 430€. Es lo máximo que pude apretarles (se me notaban demasiado las ganas de comprar la moto).

Yo no he pillado el honda plus (300€) si lo pillas en los extras te hacen un 15%, a mi me ha hecho un 20% y me bajó un poco más para redondear cifras.
Joder, esta muy bien. A mi solo por la matriculación me piden entre 250 y 300€. En qué provincia?
El sábado intentaré apretarles antes de pedirla pero te pasa como a mi, tengo yo más ganas de comprar la moto que ellos de vendérmela.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 09:29   #39
Lt.Roc

Jun 2014 | 536 Mens.
Lugar: Andalucia

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Pero cuál de las 2??
La neo, perdón xD
Lt.Roc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 10:41   #40
w0wmj

Sep 2008 | 162 Mens.
Lugar: Madrizzz

s3 8L BAM

Si encontráis una buena oferta para la cbr650r en Madrid, avisar
w0wmj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 15:25   #41
victor90

Abr 2015 | 2.540 Mens.
Cita:
Joder, esta muy bien. A mi solo por la matriculación me piden entre 250 y 300€. En qué provincia?
El sábado intentaré apretarles antes de pedirla pero te pasa como a mi, tengo yo más ganas de comprar la moto que ellos de vendérmela.
Shur que no te la cuelen con la matriculación! apretales diles que en otros sitios 7650 puesta en la calle!

Provincia Barcelona.

Edit: En un concesionario Oficial me querían cobrar 700€ de limitación salí corriendo de allí.
Viejo 07-feb-2019, 15:34   #42
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Shur que no te la cuelen con la matriculación! apretales diles que en otros sitios 7650 puesta en la calle!

Provincia Barcelona.

Edit: En un concesionario Oficial me querían cobrar 700€ de limitación salí corriendo de allí.
Joder...pues si que hay diferencia. Entre extras, matriculación, seguro y Honda plus sube la cosa bastante.

Viejo 07-feb-2019, 18:46   #43
victor90

Abr 2015 | 2.540 Mens.
Cita:
Joder...pues si que hay diferencia. Entre extras, matriculación, seguro y Honda plus sube la cosa bastante.
El honda plus es opcional yo como no la financio no lo he pillado, la garantía de 4 años no la quiero porque te obliga a pasar todas las revisiones con ellos. Ya te digo a mi me la dejaban a 7650€ matriculada y limitada (seguro aparte) he pagado de más el pack sport y ya.
Viejo 07-feb-2019, 23:48   #44
Prolos

Dic 2016 | 1.200 Mens.
Lugar: Al norte pero no mucho

Toyota Auris Hybrid Advance-Seat Ibiza sport

Estoy entre las 2 después de descartar la z900
Prolos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 23:54   #45
D'Korea

Dic 2016 | 172 Mens.

.

hola, yo tengo la cb500f y ya es hora de cambiarla, en mi opinión a honda le faltan motos de 110cv para poder competir con la z900, mt09 o street triple.
Aunque en estos dias ire a ver la Cbr650. Para saber si entra entre las candidatas del cambio.
D'Korea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 00:06   #46
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
El honda plus es opcional yo como no la financio no lo he pillado, la garantía de 4 años no la quiero porque te obliga a pasar todas las revisiones con ellos. Ya te digo a mi me la dejaban a 7650€ matriculada y limitada (seguro aparte) he pagado de más el pack sport y ya.
El Honda plus no me parece caro, son 300€ pero te descuentan 120€ del seguro, te suman dos años de garantía (personalmente soy de servicio oficial), moto de sustitución en las revisiones y un año de Mapit (ya te quedas con el gps instalado). Me pica más los 300€ de la matriculación, intentaré rascar algo de ahí. Si no intentaré sacar unos topes anticaida o algo de eso.
Viejo 08-feb-2019, 09:19   #47
Nick Elao
Forfri

Jun 2017 | 3.018 Mens.
Cuando sale la moto? Perdonad mi ignorancia, pero ya he visto que estaba disponible en la web
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 10:31   #48
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Nick Elao Ver Mensaje
Cuando sale la moto? Perdonad mi ignorancia, pero ya he visto que estaba disponible en la web
Lleva como una semana en los concesionarios ya (la cb650r).
Viejo 10-feb-2019, 14:51   #49
Dethnok

Abr 2018 | 1.962 Mens.

Yo al final me he comprado una CB, me han hecho un precio tan bueno que no he podido resistirme. Además ese aire neo macarra me pone mucho. Me alegra volver a las calidades Honda.

Cómo me ha salido barata, cuando este pagada iré de cabeza a por una segunda moto custom para complementar ésta.
Viejo 10-feb-2019, 15:58   #50
mrcaos

Mar 2007 | 1.676 Mens.
Cita:
Yo al final me he comprado una CB, me han hecho un precio tan bueno que no he podido resistirme. Además ese aire neo macarra me pone mucho. Me alegra volver a las calidades Honda.

Cómo me ha salido barata, cuando este pagada iré de cabeza a por una segunda moto custom para complementar ésta.

La café neo sport? Que oferta te han exo?
mrcaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 21:34   #51
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Lugar: Barna
Yo fui a ver la CB650R este sábado a una tienda Honda en Barcelona y estoy esperando a que me llamen esta semana para probarla, si me gusta tanto en marcha como en parado la compraré sin pensarlo.
Lo que yo en el presupuesto también añadí el Mapit, me extraña que nadie hable de él cuando me parece algo indispensable, al menos como están las cosas por aquí en cuanto a robos, 180€ por instalarte el dispositivo localizador GPS y darte de alta en la aplicación y luego 35€ al año de mantenimiento, no se si alguien conoce si va bien o no, pero considero que por 180€ vale la pena.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 22:24   #52
Sathenberg

Nov 2009 | 5.320 Mens.
Lugar: Barna

Ibiza || A4

yo ahora estaba planteandome comprar alguna moto de segunda mano, ¿que modelos creeis que podrian bajar al llegar estas dos maquinas al mercado?

Sathenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 22:32   #53
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Yo fui a ver la CB650R este sábado a una tienda Honda en Barcelona y estoy esperando a que me llamen esta semana para probarla, si me gusta tanto en marcha como en parado la compraré sin pensarlo.
Lo que yo en el presupuesto también añadí el Mapit, me extraña que nadie hable de él cuando me parece algo indispensable, al menos como están las cosas por aquí en cuanto a robos, 180€ por instalarte el dispositivo localizador GPS y darte de alta en la aplicación y luego 35€ al año de mantenimiento, no se si alguien conoce si va bien o no, pero considero que por 180€ vale la pena.
Para eso coge el Honda Plus por 300€ que ya te lo incluye y un año gratis.
Viejo 12-feb-2019, 12:19   #54
Lobo111
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 6 Mens.
Cita:

Cuánto te ha salido de precio?
Lobo111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 15:17   #55
doneval

Dic 2008 | 296 Mens.
Hay mucha diferencia de consumo entre la cb650r y la cb500f? Estoy hecho un lio entre las 2....
doneval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 15:20   #56
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 175 Mens.

Honda CB650R

Estoy en rodaje aún (300 kms) y consumo medio de 5.8L
jon_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 15:40   #57
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por doneval Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de consumo entre la cb650r y la cb500f? Estoy hecho un lio entre las 2....
Hombre...yo pienso que hay bastante diferencia básicamente porque las 500 nuevas son un mechero.
Viejo 12-feb-2019, 15:40   #58
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por jon_rider Ver Mensaje
Estoy en rodaje aún (300 kms) y consumo medio de 5.8L
Joder shur! Ponte alguna foto para que se nos haga más corta la espera.
Viejo 12-feb-2019, 16:10   #59
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 175 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Joder shur! Ponte alguna foto para que se nos haga más corta la espera.
Tengo pendiente hacerle fotos a saco con un paisaje decente. En cuanto las tenga las subo

Decir que la moto es un espectáculo pero cuidado con estas cosas:

- La pantalla LCD se ralla con mirarla (me dicen desde el concesionario que aún no hay protectores)
- Vibra el depósito sobre las 6K vueltas y las estriberas antes, sobre las 5K vueltas, tengo que llevarla en un par de semanas a la revisión de los 1000 kms para que me lo revisen bien a ver que pasa
- El consumo de gasolina como comentaba (5.8L) algo elevado en mi opinión ya que no la estoy subiendo más de 6K vueltas por estar en rodaje. Quizá después del rodaje baje un poco.

Por lo demás va genial, muy manejable. Hoy he comido M30 filtrando a saco y sin problemas, es muy ágil.
jon_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 17:31   #60
Dethnok

Abr 2018 | 1.962 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jon_rider Ver Mensaje
Tengo pendiente hacerle fotos a saco con un paisaje decente. En cuanto las tenga las subo

Decir que la moto es un espectáculo pero cuidado con estas cosas:

- La pantalla LCD se ralla con mirarla (me dicen desde el concesionario que aún no hay protectores)
- Vibra el depósito sobre las 6K vueltas y las estriberas antes, sobre las 5K vueltas, tengo que llevarla en un par de semanas a la revisión de los 1000 kms para que me lo revisen bien a ver que pasa
- El consumo de gasolina como comentaba (5.8L) algo elevado en mi opinión ya que no la estoy subiendo más de 6K vueltas por estar en rodaje. Quizá después del rodaje baje un poco.

Por lo demás va genial, muy manejable. Hoy he comido M30 filtrando a saco y sin problemas, es muy ágil.
Creo que todo lo que comentas es propio del rodaje, sin más, espero no equivocarme.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto