INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2019, 20:02   #61
Ojancano

Ago 2003 | 12.761 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por jon_rider Ver Mensaje
Tengo pendiente hacerle fotos a saco con un paisaje decente. En cuanto las tenga las subo

Decir que la moto es un espectáculo pero cuidado con estas cosas:

- La pantalla LCD se ralla con mirarla (me dicen desde el concesionario que aún no hay protectores)
- Vibra el depósito sobre las 6K vueltas y las estriberas antes, sobre las 5K vueltas, tengo que llevarla en un par de semanas a la revisión de los 1000 kms para que me lo revisen bien a ver que pasa
- El consumo de gasolina como comentaba (5.8L) algo elevado en mi opinión ya que no la estoy subiendo más de 6K vueltas por estar en rodaje. Quizá después del rodaje baje un poco.

Por lo demás va genial, muy manejable. Hoy he comido M30 filtrando a saco y sin problemas, es muy ágil.
Comprate un protector de tablet , lo recortas y se lo pones.

Aai lo tengo yo en la MT-07 y de puta madre.

Yo por ahora al final no voy a cambiar la MT-07 , por ahora me estoy quieto.

Que disfruteis de la bicha

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M
------------------TOMA TOMA TOMA ----------------

-----------------------------------------------------------------
Ojancano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 22:22   #62
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Tengo pendiente hacerle fotos a saco con un paisaje decente. En cuanto las tenga las subo

Decir que la moto es un espectáculo pero cuidado con estas cosas:

- La pantalla LCD se ralla con mirarla (me dicen desde el concesionario que aún no hay protectores)
- Vibra el depósito sobre las 6K vueltas y las estriberas antes, sobre las 5K vueltas, tengo que llevarla en un par de semanas a la revisión de los 1000 kms para que me lo revisen bien a ver que pasa
- El consumo de gasolina como comentaba (5.8L) algo elevado en mi opinión ya que no la estoy subiendo más de 6K vueltas por estar en rodaje. Quizá después del rodaje baje un poco.

Por lo demás va genial, muy manejable. Hoy he comido M30 filtrando a saco y sin problemas, es muy ágil.
Gracias shur.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 22:43   #63
Handreu
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.716 Mens.
Me esperaba que no perdiera la nomenclatura hornet.
Me gusta más la cbr roja.
En cuanto a usar este motor de A2 también en la enesima moto trail/turismo me parece un error. No creo que un tetra encaje. El segmento lo tiene apuntalado con cb500x por abajo y vfr800 por arriba. Y trails verdaderas tiene la africa q es lider.
Handreu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 23:29   #64
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Creo que todo lo que comentas es propio del rodaje, sin más, espero no equivocarme.
Por si acaso la he dejado en el taller para que le echen un ojo. Las estriberas vibran demasiado, me hace un buen masaje en los pies... Y por supuesto el depósito, que no menciono donde hace los masajes
jon_rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2019, 00:02   #65
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Por si acaso la he dejado en el taller para que le echen un ojo. Las estriberas vibran demasiado, me hace un buen masaje en los pies... Y por supuesto el depósito, que no menciono donde hace los masajes
Danos mas info cuando puedas sobre el tema, yo estoy esperando esta semana a que me llamen para probarla y uno de los motivos de cambiar mi antigua moto es precisamente las vibraciones, es una Kawasaki Bicilíndrica y ya me tiene arto tanta vibración, precisamente en estriberas y depósito, exactamente igual, creía que en una tetra estas cosas no iban a pasar.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 00:03   #66
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Para eso coge el Honda Plus por 300€ que ya te lo incluye y un año gratis.
Era la otra opción que estaba barajando, pero tengo que preguntar las condiciones exactas de los 4 años de garantía, si tengo que acabar muriendo en taller Oficial honda o puedo ir también a autorizados.
Viejo 13-feb-2019, 00:06   #67
Andoya

Oct 2008 | 916 Mens.
Para curvear la naked. Y si tuviera una barra de manillar más recta mejor para curvear, para mi gusto.
Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 00:17   #68
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Era la otra opción que estaba barajando, pero tengo que preguntar las condiciones exactas de los 4 años de garantía, si tengo que acabar muriendo en taller Oficial honda o puedo ir también a autorizados.
Ya te lo digo yo...te toca pasar por el aro.
Viejo 13-feb-2019, 01:05   #69
Dethnok

Abr 2018 | 1.562 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Nos estás metiendo miedo en el cuerpo a los que aún no la tenemos jaja. Espero que sea un caso aislado, y en todo caso que te lo arreglen pronto.

Es raro, en Honda estás cosas no son comunes... Motos fallando? Impansapla!...
Dethnok está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 07:23   #70
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

La cosa es que las vibraciones fueron a más. Cuando la recogí en el concesionario iba de lujo, ni una vibración. Pero poco a poco se ha ido incrementando hasta que ayer ya era insoportable. Comenzó vibrando el espejo izquierdo, que hacía ver los coches bastante distorsionados. Después vino el depósito y el puño del gas que hacía que se me durmiera la mano. Y por último las estriberas que ni un sillón de masaje...

Cuando presentaron la moto en Almería toda la prensa coincidía en que no vibraba nada, que era super suave, por eso me ha extrañado tanto esta evolución a peor...

Me la miran esta mañana en el concesionario donde la compré y a ver qué me dicen porque manda cojones que tenga 3 días la moto (como bien decís es Honda) y ya tenga problemas.

Con lo que me digan lo pongo por aquí
Viejo 13-feb-2019, 08:17   #71
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
La cosa es que las vibraciones fueron a más. Cuando la recogí en el concesionario iba de lujo, ni una vibración. Pero poco a poco se ha ido incrementando hasta que ayer ya era insoportable. Comenzó vibrando el espejo izquierdo, que hacía ver los coches bastante distorsionados. Después vino el depósito y el puño del gas que hacía que se me durmiera la mano. Y por último las estriberas que ni un sillón de masaje...

Cuando presentaron la moto en Almería toda la prensa coincidía en que no vibraba nada, que era super suave, por eso me ha extrañado tanto esta evolución a peor...

Me la miran esta mañana en el concesionario donde la compré y a ver qué me dicen porque manda cojones que tenga 3 días la moto (como bien decís es Honda) y ya tenga problemas.

Con lo que me digan lo pongo por aquí
Y siendo una tetra...puede ser algo mal ajustado. Somos los conejillos de indias del modelo así que no nos queda otra.
Viejo 13-feb-2019, 08:31   #72
Dethnok

Abr 2018 | 1.562 Mens.

Cita:
Y siendo una tetra...puede ser algo mal ajustado. Somos los conejillos de indias del modelo así que no nos queda otra.
Es lo malo de un modelo nuevo... Yo la verdad nunca compro modelos de salida, por estas cosas. Pero por ser Honda y además utilizar un motor que llevan construyendo años (ya lo llevaban los modelos anteriores) por eso me he fiado. A ver que pasa, como digo el caso del Shur de arriba puede ser aislado.
Viejo 13-feb-2019, 08:58   #73
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Espero que sea una tontería y se pueda arreglar fácil. Como sea del chasis me puedo coger un buen cabreo
Viejo 13-feb-2019, 09:01   #74
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Lugar: Madrid
Por lo que cuentas tiene pinta de que no han venido los pares de apriete correctos. Te repasaran el apriete a toda la tornilleria de la mto y te diran que la pruebes o eso o se ha caido algun silen block de esos del motor que amortigua vibraciones.

Ya nos comentarás! Que no sea nada shur!!

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 09:04   #75
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Por lo que cuentas tiene pinta de que no han venido los pares de apriete correctos. Te repasaran el apriete a toda la tornilleria de la mto y te diran que la pruebes o eso o se ha caido algun silen block de esos del motor que amortigua vibraciones.

Ya nos comentarás! Que no sea nada shur!!
Gracias! Ojalá sea como dices shur y tenga fácil solución
Viejo 13-feb-2019, 17:47   #76
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Sigo el hilo con la información que nos vayas dando, hoy he hablado con el concesionario Honda de Barcelona y el lunes tengo hora para probar la moto (ya tendrá hecho el rodaje por lo que me han dicho), de aquí al lunes imagino que nos habrás dado mas info al respecto.
Espero que sea algo aislado ya que no me cuadran nada esas vibraciones, son las que tengo yo en la ER6N con el bicilíndrico, para nada normal en una tetra, y más cuando Honda siempre se ha distinguido por la finura de sus motos.

Un saludo compañero @jon_rider
Viejo 13-feb-2019, 18:05   #77
Forzero

Oct 2015 | 1.218 Mens.
Lugar: Mordor
El otro día vi en el concesionario la cbr500r en roja y realmente es espectacular. Y mira que no soy mucho de Rs o semiRs.
Forzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 18:22   #78
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forzero Ver Mensaje
El otro día vi en el concesionario la cbr500r en roja y realmente es espectacular. Y mira que no soy mucho de Rs o semiRs.
Comparto tu opinion! El culo es muy bonito, pero a niveles generales se han pasado!!

Viejo 13-feb-2019, 18:24   #79
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Traigo nueva info: me comentan que está todo bien. Las vibraciones son debidas a la limitación... Me comentan también que se irán suavizando con el rodaje.

A las 6000 vueltas el motor ya va rugiendo bastante por la puñetera limitación y eso se traduce en vibraciones. Seguiré probando y os voy comentando
Viejo 13-feb-2019, 18:30   #80
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Uffff!! Desde la barra del bar he de decir que suena a no tenemos ni idea será de eso... me resulta raro que una limitacion provoque eso. Pueden asegurar que no se esta forzando entonces el motor de mala manera? Es seguro para el motor que haga eso mientras este limitada? No me cuadra mucho...

Viejo 13-feb-2019, 18:35   #81
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Uffff!! Desde la barra del bar he de decir que suena a no tenemos ni idea será de eso... me resulta raro que una limitacion provoque eso. Pueden asegurar que no se esta forzando entonces el motor de mala manera? Es seguro para el motor que haga eso mientras este limitada? No me cuadra mucho...
Lo que más extraño me resulta es que ha sido progresivo y que me digan que ellos no notan nada, que va "como un tiro". Iré a por ella y seguiré probando. Si veo que siguen las vibraciones pediré una segunda opinión.

Cuando la probéis comentad si os pasa lo mismo o si soy el gafe del hilo
Viejo 13-feb-2019, 18:49   #82
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Cita:
Lo que más extraño me resulta es que ha sido progresivo y que me digan que ellos no notan nada, que va "como un tiro". Iré a por ella y seguiré probando. Si veo que siguen las vibraciones pediré una segunda opinión.

Que concesionario es? La expresión de va como un tiro a mi parecer sobra, no quiero que corran con la moto, quiero que se pongan a 6000 vueltas y me digan si vibra... en fin si tu la notas que vibra tienes que volver y ser un cansino. No lo dejes pasar.

Viejo 13-feb-2019, 20:09   #83
Dethnok

Abr 2018 | 1.562 Mens.

Cita:

Dónde la he pillado yo el propio taller tiene bastante renombre y el mecánico es súper sincero. (Lo sé porque ya tuve moto con ellos hace tiempo). Si me pasa te digo algo shur, un saludo.
Viejo 13-feb-2019, 22:36   #84
Lt.Roc

Jun 2014 | 514 Mens.
Lugar: Andalucia

Ninguno

Cita:

Shur yo la probé el Jueves pasado sin limitar y es verdad que si que note vibraciones, pero no tantas como tu describes.
Donde mas las note fue en la parte de las estriberas y me llegaron a entumecer los pies...

Una hora a cuchillo que estuve por la ciudad y incluso me fui a fijar que partes mas vibraban por que me llamo la atención. Pero ya te digo que por ejemplo los espejos no se movían nada.

p.d. Perdón si no me explico bien pero tengo un déficit de sueño curioso. xD
Lt.Roc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:48   #85
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Gracias a todos por comentar! En cuanto la recoja seguiré probando y lo voy comentando.

La pena es que es una moto muy capaz pero limitada está muuuy capada, puede dar mucho más de sí.
Viejo 14-feb-2019, 10:23   #86
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Yo el lunes pruebo la versión limitada, y en principio te la dejan probar con el rodaje ya hecho ( o eso me dijeron ) así que pasaré feedback con lo que vea/note
Viejo 14-feb-2019, 10:27   #87
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Gracias a todos por comentar! En cuanto la recoja seguiré probando y lo voy comentando.

La pena es que es una moto muy capaz pero limitada está muuuy capada, puede dar mucho más de sí.
Hombre con el doble de potencia...aun así he leído que la entrega de potencia estando limitada está bastante lograda.
Viejo 14-feb-2019, 19:54   #88
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

He estado dandole caña esta tarde y estas son las conclusiones a las que he llegado:

- La moto está muy capada, me gustaría probar la versión full para poder comparar en condiciones
- A las 7K vueltas (no he querido apretarla más porque está en rodaje) parece que vas a despegar. Imagino que es lo que se siente sobre la versión full a las 11-12K vueltas. Las vibraciones se debe a esto.

No es una cuestión de que corra más o menos, sino de las sensaciones que trasmite. Es una pasada de moto PERO en versión 35kW no es tan divertida como me esperaba.
Viejo 14-feb-2019, 20:10   #89
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Hombre con el doble de potencia...aun así he leído que la entrega de potencia estando limitada está bastante lograda.
Cuando te entregaban la tuya shur?

Cuando la tengas comenta a ver si tenemos la misma impresión
Viejo 14-feb-2019, 20:10   #90
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Yo el lunes pruebo la versión limitada, y en principio te la dejan probar con el rodaje ya hecho ( o eso me dijeron ) así que pasaré feedback con lo que vea/note
Perfecto shur! Donde la pruebas? Algún conce de Madrid?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto