INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 20:12   #91
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Lt.Roc Ver Mensaje
Shur yo la probé el Jueves pasado sin limitar y es verdad que si que note vibraciones, pero no tantas como tu describes.
Donde mas las note fue en la parte de las estriberas y me llegaron a entumecer los pies...

Una hora a cuchillo que estuve por la ciudad y incluso me fui a fijar que partes mas vibraban por que me llamo la atención. Pero ya te digo que por ejemplo los espejos no se movían nada.

p.d. Perdón si no me explico bien pero tengo un déficit de sueño curioso. xD
Jeje te explicas perfectamente. A que régimen de revoluciones notaste las vibraciones? Hasta donde la estiraste? Comenta un poquillo más como son las sensaciones sobre la versión sin limitar
jon_rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 20:57   #92
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por jon_rider Ver Mensaje
He estado dandole caña esta tarde y estas son las conclusiones a las que he llegado:

- La moto está muy capada, me gustaría probar la versión full para poder comparar en condiciones
- A las 7K vueltas (no he querido apretarla más porque está en rodaje) parece que vas a despegar. Imagino que es lo que se siente sobre la versión full a las 11-12K vueltas. Las vibraciones se debe a esto.

No es una cuestión de que corra más o menos, sino de las sensaciones que trasmite. Es una pasada de moto PERO en versión 35kW no es tan divertida como me esperaba.
Bueno que todo sea eso...dentro de dos añitos estrenamos moto de nuevo.
Cita:
Cuando te entregaban la tuya shur?

Cuando la tengas comenta a ver si tenemos la misma impresión
Pues ayer la mandaron a matricular y en principio ya mañana debería de estar para entregar con los extras montados.

A ver...mis impresiones no son muy validas ya que llevo circulando en moto 1:30 horas y esa es toda mi experiencia. Si te puedo decir que la Kawa ER6N 650 de la autoescuela vibraba como un demonio cuando pasabas de 100km/h
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 20:59   #93
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Bueno que todo sea eso...dentro de dos añitos estrenamos moto de nuevo.

Pues ayer la mandaron a matricular y en principio ya mañana debería de estar para entregar con los extras montados.

A ver...mis impresiones no son muy validas ya que llevo circulando en moto 1:30 horas y esa es toda mi experiencia. Si te puedo decir que la Kawa ER6N 650 de la autoescuela vibraba como un demonio cuando pasabas de 100km/h
Jajajaja ya somos dos, yo tengo la referencia de la Honda CB500 de la autoescuela que la verdad estaba bastante bien, no recuerdo que vibrase demasiado

Viejo 14-feb-2019, 21:09   #94
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Jajajaja ya somos dos, yo tengo la referencia de la Honda CB500 de la autoescuela que la verdad estaba bastante bien, no recuerdo que vibrase demasiado
Mi kawa además tenía la tira de años, me imagino que no ayudará.
Estaré pendiente de lo de las vibraciones. Ya estoy buscando algún plástico para proteger el cuadro hasta que salga algo específico.

Viejo 14-feb-2019, 21:10   #95
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Mi kawa además tenía la tira de años, me imagino que no ayudará.
Estaré pendiente de lo de las vibraciones. Ya estoy buscando algún plástico para proteger el cuadro hasta que salga algo específico.
Si encuentras alguno dime. He estado buscando y de momento no hay nada (o al menos que yo haya visto)
Viejo 14-feb-2019, 21:13   #96
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Si encuentras alguno dime. He estado buscando y de momento no hay nada (o al menos que yo haya visto)
Ok, de momento le pondré algo provisional como los plásticos estos que se usan para forrar los libros
Había pensado en algún protector de tablet pero ahora son todos “cristal templado” y no se pueden cortar.

Última edición por Luis_GTi fecha: 19-feb-2019 a las 10:37.
Viejo 14-feb-2019, 22:13   #97
victor90
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 2.530 Mens.
Cita:
Ok, de momento le pondré algo provisional como los plásticos estos que se usan para forrar los libros
Había pensado en algún protector de tablet pero ahora son todos “cristal tenplado” y no se pueden cortar.
Cita:
Avisadme si encontrais algo que mañana me la entregan

Última edición por victor90 fecha: 14-feb-2019 a las 22:15.
victor90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 22:21   #98
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por victor90 Ver Mensaje
Avisadme si encontrais algo que mañana me la entregan
Tirad de eBay y encuentras plásticos protectores de tablet, y además baratos, es lo mejor que le podrás poner, es lo que haré yo si al final me quedo con la moto después de que la pruebe el lunes.
Te digo que tires de internet porque en tienda física si que será más complicado de encontrar precisamente porque ya lo que se usa es el cristal templado.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 22:26   #99
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Cita:
Perfecto shur! Donde la pruebas? Algún conce de Madrid?
No, yo soy de Barcelona, un concesionario oficial Honda de aquí, a ver qué tal.
Tiene todos los números para que la coja, pero esto de las vibraciones me resulta bastante raro la verdad, y más sabiendo que al llevarla limitada un año que es lo que me queda las vibraciones serán más notorias.
Cómo te dije cuando la pruebe te doy info shur, un saludo !
Viejo 14-feb-2019, 22:58   #100
wity
Forocochero

May 2004 | 47.503 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje

Jajajajajajajaja y ese portamatriculas?

Por que la moto se acaba a la mitad?

Horrible!! Que pena la evolución del mercado que solucita esa trasera horrible.

De cuando Honda hacía traseras bonitas

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 01:04   #101
QTDNXLKK

Sep 2006 | 3.801 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Jajajajajajajaja y ese portamatriculas?

Por que la moto se acaba a la mitad?

Horrible!! Que pena la evolución del mercado que solucita esa trasera horrible.

De cuando Honda hacía traseras bonitas
Pues eso es la moda de colines pequeños que choca con la norma de la posición de la matrícula respecto a la rueda
QTDNXLKK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 03:01   #102
Dethnok

Abr 2018 | 1.562 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Os traigo una review de Motorfan Play. Según ellos, la moto es lo que todos esperamos, una puta pasada, y sin vibraciones.

Dethnok está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 09:31   #103
Lt.Roc

Jun 2014 | 514 Mens.
Lugar: Andalucia

Ninguno

Cita:
Jeje te explicas perfectamente. A que régimen de revoluciones notaste las vibraciones? Hasta donde la estiraste? Comenta un poquillo más como son las sensaciones sobre la versión sin limitar
No tengo mucho tiempo por el trabajo. Pero en términos generales la moto es una pasada. Las vibraciones es más por sacarle una pega y por que es verdad que se nota y extraña siendo Honda.

Pero los que la compréis (alomejor me incluyo) la vais a disfrutar como enanos y moto bonita como pocas.
Lt.Roc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 09:39   #104
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Os traigo una review de Motorfan Play. Según ellos, la moto es lo que todos esperamos, una puta pasada, y sin vibraciones.

Me he visto la mayoría de este tipo de videos y no he encontrado alguien que pruebe la versión limitada y comente sobre ella. Algunas de las cosas que comenta no son aplicables a la versión para el A2 como "gran capacidad para estirarse arriba". No puedes llegar arriba con la versión limitada.

De todas formas coincido en que es una gran moto. Toca esperar a deslimitarla para disfrutarla en condiciones.
Viejo 18-feb-2019, 20:56   #105
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Bueno shur @jon_rider, ya he probado la bicha.
La moto tenía 180km, he sido la primera persona en probarla, ni siquiera tiene el rodaje aún hecho, el caso es que efectivamente, cuando la moto la subes de revoluciones a partir de las 5.000 ya empiezan a notarse las vibraciones, la he estrujado un poco de revoluciones un par de veces para probar el tema vibraciones y cuando la he llevado cerca de las 9.000 la verdad que era una vibración muy muy muy poco soportable, vibraban mucho las manos, los pies y el depósito, por lo que la entrepierna se notaba mucho también.
Una vez dicho esto, me compraría la moto? lo más seguro es que mañana de la paga y señal por ella aunque me han dicho que no tienen stock hasta abril
El problema de la vibración existe, pero es cierto que donde más lo he notado ha sido en 3 y 4, en las mismas revoluciones en 5 y 6 casi no se notaba. He preguntado en el concesionario y me han dicho que es debido a la limitación, no se si realmente al final el problema viene de aquí y es algo que están empezando a reportar las tiendas Honda o es lo primero que se les ocurre a todos los vendedores xD.
En definitiva: La moto me ha parecido espectacular, vengo de una bicilíndrica del 2012, Kawasaki ER6n, nada más arrancar el motor el sonido que sale del escape hace que estés en otro mundo, aún y siendo tetra me da la sensación que en bajos tira muy bien, no he hecho en falta demasiado el par de la Bi, imagino que puede ser por la alegría y emoción de llevar la moto nueva, pero he notado a la Honda muy bien en este aspecto
- El embrague es espectacular, muy suave de accionar tanto la palanca como el pedal, metes primera de manera muy sencilla y la moto tira sola.
- La posición de conducción es más deportiva que en mi actual Naked, he notado más carga de lumbares, pero la he notado mucho mas manejable, entra en curva de manera mucho más sencilla.
- La iluminación no la he podido probar en condiciones ya que no era de noche, pero da la sensación de que alumbra bastante.
- La pantalla, aún y viéndose bien, me gustaría que tuviese un poco más de brillo, imagino que será así para que no moleste por la noche, aunque desconozco si el brillo se puede modificar a través de las opciones de la pantalla pero se me antoja que no.

Creo que no me dejo nada más por mencionar, la verdad que me ha parecido una grandísima moto, pero es cierto que el problema de la vibración en la versión limitada está latente y existe, espero que una vez la deslimites desaparezca, o que con el rodaje de KM's se atenúe, para mi no es motivo como para descartarla la verdad.

Un saludo!
Viejo 18-feb-2019, 21:01   #106
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Bueno shur @jon_rider, ya he probado la bicha.
La moto tenía 180km, he sido la primera persona en probarla, ni siquiera tiene el rodaje aún hecho, el caso es que efectivamente, cuando la moto la subes de revoluciones a partir de las 5.000 ya empiezan a notarse las vibraciones, la he estrujado un poco de revoluciones un par de veces para probar el tema vibraciones y cuando la he llevado cerca de las 9.000 la verdad que era una vibración muy muy muy poco soportable, vibraban mucho las manos, los pies y el depósito, por lo que la entrepierna se notaba mucho también.
Una vez dicho esto, me compraría la moto? lo más seguro es que mañana de la paga y señal por ella aunque me han dicho que no tienen stock hasta abril
El problema de la vibración existe, pero es cierto que donde más lo he notado ha sido en 3 y 4, en las mismas revoluciones en 5 y 6 casi no se notaba. He preguntado en el concesionario y me han dicho que es debido a la limitación, no se si realmente al final el problema viene de aquí y es algo que están empezando a reportar las tiendas Honda o es lo primero que se les ocurre a todos los vendedores xD.
En definitiva: La moto me ha parecido espectacular, vengo de una bicilíndrica del 2012, Kawasaki ER6n, nada más arrancar el motor el sonido que sale del escape hace que estés en otro mundo, aún y siendo tetra me da la sensación que en bajos tira muy bien, no he hecho en falta demasiado el par de la Bi, imagino que puede ser por la alegría y emoción de llevar la moto nueva, pero he notado a la Honda muy bien en este aspecto
- El embrague es espectacular, muy suave de accionar tanto la palanca como el pedal, metes primera de manera muy sencilla y la moto tira sola.
- La posición de conducción es más deportiva que en mi actual Naked, he notado más carga de lumbares, pero la he notado mucho mas manejable, entra en curva de manera mucho más sencilla.
- La iluminación no la he podido probar en condiciones ya que no era de noche, pero da la sensación de que alumbra bastante.
- La pantalla, aún y viéndose bien, me gustaría que tuviese un poco más de brillo, imagino que será así para que no moleste por la noche, aunque desconozco si el brillo se puede modificar a través de las opciones de la pantalla pero se me antoja que no.

Creo que no me dejo nada más por mencionar, la verdad que me ha parecido una grandísima moto, pero es cierto que el problema de la vibración en la versión limitada está latente y existe, espero que una vez la deslimites desaparezca, o que con el rodaje de KM's se atenúe, para mi no es motivo como para descartarla la verdad.

Un saludo!
Muchas gracias por tu análisis shur! Suscribo al 100% todo lo que comentas.

Me encantaría probar la versión sin limitar para poder comparar, a ver si algún shur se anima a hacer un análisis igual de la versión full
Viejo 19-feb-2019, 08:25   #107
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 183 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

Cita:
Muchas gracias por tu análisis shur! Suscribo al 100% todo lo que comentas.

Me encantaría probar la versión sin limitar para poder comparar, a ver si algún shur se anima a hacer un análisis igual de la versión full
Hola shure, prové la cb650r y no note ninguna vibracion.
Vengo de una mt 07 2018 y los aspectes mas destacables són la subida de potència apartir de los 6000rpm. El diseño perfeccionado con una òptica genial. Las suspensiones con buen tarado pero poco optimizadas. Muy buena ergonomia sin tubos gordo a los lados como pepinos.
Lo peor: Para mi el cambio de marchas deja las primeras hasta la 4a con poco recorrido y estirada. Apartir de 4a es fàcil subida de vueltas para que te de el empujon. Cosa que la mt te lo puede entregar en 2a. Clar mas dosificable.
La altura al suelo no està mal. Però es vajita.
Los consumos no són de lo mejor pero no me fio en rodaje.
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 09:03   #108
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Lugar: Madrid
Pues parece que está claro no? Vibraciones por la limitación.

Creo que todos los usuarios de la versión limitada, deberias escribir a Honda España e informar que teneis un modelo vcon este problema, seamos sinceros es un problema, para una persona que le quedan meses dice pues aguanto, pero si te quedan 2 años te vas a conformar con esas vibraciones? La Marca debe saberlo e intentar poner una explicación, o al menos que den la cara y digan si van a poner una solución a esto. Haced presión que no habeis pagado poco y en este caso Honda no está a la altura de lo que vende si permite que sus modelos tengan esas vibraciones.

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 09:10   #109
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 7.460 Mens.
Lugar: Vigo

Kawa ER6n

Cuantos CV gasta la nueva CBR?

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 09:24   #110
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Pues parece que está claro no? Vibraciones por la limitación.

Creo que todos los usuarios de la versión limitada, deberias escribir a Honda España e informar que teneis un modelo vcon este problema, seamos sinceros es un problema, para una persona que le quedan meses dice pues aguanto, pero si te quedan 2 años te vas a conformar con esas vibraciones? La Marca debe saberlo e intentar poner una explicación, o al menos que den la cara y digan si van a poner una solución a esto. Haced presión que no habeis pagado poco y en este caso Honda no está a la altura de lo que vende si permite que sus modelos tengan esas vibraciones.
Totalmente de acuerdo shur.

He llamado a atención al cliente de Honda (900 204 205) y me informan que soy la primera persona que comenta este tema. Estaría bien que a todo el que le pase que llame y lo comente, así hacemos más fuerza.

Han quedado en contactar conmigo a finales de esta semana para darme una explicación.
Viejo 19-feb-2019, 10:19   #111
Ojancano

Ago 2003 | 12.761 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Había pensado en algún protector de tablet pero ahora son todos “cristal tenplado” y no se pueden cortar.
https://www.amazon.es/Protectores-pa...antalla+tablet

por ponerte un ejemplo...no todos son de cristal.

Yo es lo que uso para mi MT-07

PD: Mss barato si pillas reacondicionados:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M
------------------TOMA TOMA TOMA ----------------

-----------------------------------------------------------------

Última edición por Ojancano fecha: 19-feb-2019 a las 10:21.
Ojancano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 14:47   #112
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Ojancano Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Protectores-pa...antalla+tablet

por ponerte un ejemplo...no todos son de cristal.

Yo es lo que uso para mi MT-07

PD: Mss barato si pillas reacondicionados:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q
Gracias shur!

Pd: ya la tengo! A ver si tengo un rato y subo fotos al hilo de la plataforma.
Viejo 19-feb-2019, 14:48   #113
Gordocoptero

Nov 2018 | 436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
Cuantos CV gasta la nueva CBR?

95 si mal no recuerdo!

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 16:11   #114
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo shur.

He llamado a atención al cliente de Honda (900 204 205) y me informan que soy la primera persona que comenta este tema. Estaría bien que a todo el que le pase que llame y lo comente, así hacemos más fuerza.

Han quedado en contactar conmigo a finales de esta semana para darme una explicación.
Me apunto este dato, no sabía del número de teléfono, te preguntaron datos de la moto para comprobar que la habías comprado? por si tengo que esperarme a tenerla o ir llamando ya.
Viejo 19-feb-2019, 16:13   #115
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Me apunto este dato, no sabía del número de teléfono, te preguntaron datos de la moto para comprobar que la habías comprado? por si tengo que esperarme a tenerla o ir llamando ya.
Me preguntaron el número de bastidor y si tenía Honda Plus. Imagino que para identificar la moto y todos sus componentes.
Viejo 19-feb-2019, 22:46   #116
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 249 Mens.
Cita:
Me preguntaron el número de bastidor y si tenía Honda Plus. Imagino que para identificar la moto y todos sus componentes.
Pues a mi hasta Abril no me entregan la mía (hoy dí la paga y señal) , estamos apañados xD
Viejo 19-feb-2019, 23:19   #117
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.524 Mens.

Porsche Cayman S

Yo pruebo una limitada el Sabado, asi que os ire informando
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 01:39   #118
Yago-

Ene 2009 | 259 Mens.

Astra 2.0 T

Os sigo leyendo y me quedo sorprendido por el tema de las vibraciones y más siendo Honda.

Estaría bien si en otros países ocurre o solo en España y si es un error de juventud de las motos limitadas.

Espero que todo se solucione, saludos.
Yago- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 18:16   #119
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 174 Mens.

Honda CB650R

@Luis_GTi que tal te va el bicho? Compartes lo que hablamos de las vibraciones?
Viejo 20-feb-2019, 18:21   #120
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.025 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
@Luis_GTi que tal te va el bicho? Compartes lo que hablamos de las vibraciones?
Pues aunque no lo creas, solo he hecho 15km del concesionario a mi casa y muy tranquilo. En qué rango de revoluciones y marcha lo notáis?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto