INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 12:44   #1171
alvarokey
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 1.045 Mens.
Lugar: Galicia - Vitoria

Hyundai I30 - CBR650R

Cita:
Originalmente Escrito por javielson Ver Mensaje
coño... pues creo que he tenido bastante suerte.. fui hoy a un concesionario de honda y tenía una CB650R negra (el color que yo quería) en el almacén... me ha dicho que en 1 semana ya me la dan.. ya que tendrían que limitarla y matricularla.
acabas de restarle unos cuantos años de vida a algun shur que lleve medio año esperando

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 42
alvarokey está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 14:27   #1172
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 167 Mens.
Y el odio intrinseco que da que te digan eso hahaha. Animo a abstenerse.
scobeitorx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:31   #1173
Diodín
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 3 Mens.
Lugar: Tenerife

Audi A3 sLine

Ya tengo mi cb650r , En canarias no hay problemas , tenían 7 rojas que es el color que quería, solo una de ellas estaba en su caja aun que es la que me adjudique , me la entregan en 15 días porque la están limitando y matriculando
Diodín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:38   #1174
GBSO

Jul 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: MADRID

CBR500

Cita:
Originalmente Escrito por inftrd Ver Mensaje
para nada, yo mido 1,88 y soy anchote. Si quieres te puedo pasar alguna foto de como queda.
Pasa shur foto por mp. Yo mido 190
GBSO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 16:42   #1175
MrKesial

Abr 2014 | 765 Mens.
Uno que se borra de la cb650r, es preciosa y la prueba cojonuda pero en Madrid y sin saber el tiempo de espera (algunos concesionarios entregando abril finales/mayo) no me queda mas remedio que ir a por otra opcion.

Me seguireis dando envidia shures!
MrKesial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 07:13   #1176
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrKesial Ver Mensaje
Uno que se borra de la cb650r, es preciosa y la prueba cojonuda pero en Madrid y sin saber el tiempo de espera (algunos concesionarios entregando abril finales/mayo) no me queda mas remedio que ir a por otra opcion.

Me seguireis dando envidia shures!
Por favor, no reseveis si no os dan tiempo de entrega. Asi fomentais mas este sin sentido de los tiempo de espera sin plazo de entrega...
scobeitorx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:19   #1177
javielson

Abr 2019 | 86 Mens.
Lugar: BCN

Chevrolet Cruze Hatchback 2.0 VCDi LT+ / CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Diodín Ver Mensaje
Ya tengo mi cb650r , En canarias no hay problemas , tenían 7 rojas que es el color que quería, solo una de ellas estaba en su caja aun que es la que me adjudique , me la entregan en 15 días porque la están limitando y matriculando
enhorabuena shur! ya pasarás foto cuando te la den!

por cierto, yo la he pillado sin probarla... para 175cm de altura está bien?? me acabo de sacar el A2 y soy novatillo, lo que me faltaba ahora es ir corto de piernas
javielson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:43   #1178
w0wmj

Sep 2008 | 162 Mens.
Lugar: Madrizzz

s3 8L BAM

Yo la tengo comprada y sigo sin fecha...
Como llegue a noviembre y siga sin saber fecha... Veré a ver como puedo cancelarlo y buscar otra opción.
w0wmj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:13   #1179
Saviola

Jun 2005 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javielson Ver Mensaje
enhorabuena shur! ya pasarás foto cuando te la den!

por cierto, yo la he pillado sin probarla... para 175cm de altura está bien?? me acabo de sacar el A2 y soy novatillo, lo que me faltaba ahora es ir corto de piernas
Yo me la he comprado y mido 1,70... la probé en la tienda y apoyaba plano las dos plantas. A pesar de tener la misma altura de asiento que la CB125R, en este caso han reducido la parte inferior del depósito y vas más seguro.

Así que tu irás sobrado
Saviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:18   #1180
javielson

Abr 2019 | 86 Mens.
Lugar: BCN

Chevrolet Cruze Hatchback 2.0 VCDi LT+ / CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Saviola Ver Mensaje
Yo me la he comprado y mido 1,70... la probé en la tienda y apoyaba plano las dos plantas. A pesar de tener la misma altura de asiento que la CB125R, en este caso han reducido la parte inferior del depósito y vas más seguro.

Así que tu irás sobrado
Ostras pues me quedo más tranquilo... porque soy muy novatillo y lo que me faltaba es no llegar bien al suelo..

¿Sabes más o menos cuando te la darán? Si andas cerca de Barcelona ya podríamos hacer alguna salida
javielson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:51   #1181
Takeo

Mar 2018 | 676 Mens.
Ayer fui al conce de Honda en mi ciudad a pedir presupuesto y montarme en la cbr650r a ver que tal la postura, solo tenian la 500 en exposicion la cual probe montandome y me sorprendió ya que no me pareció incómoda como una r pura y dura, supongo que la 650 sera igual pero con más motor.

La cb650r la tenia vista por internet y pensaba que si estaba bien, pero al verla en persona gana muchísimo encima escuchandola y montando encima notando lo cómoda que es, me pareció muy muy guapa tanto que la empiezo a considerar también como una opción.

El presupuesto que me han dado de la cbr650r es de 9.835,40 € puesta en la calla con matriculación, Honda plus, Seguro a terceros y Honda Mapit. ¿Qué os parece?
Takeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:42   #1182
suusoo

May 2013 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takeo Ver Mensaje
Ayer fui al conce de Honda en mi ciudad a pedir presupuesto y montarme en la cbr650r a ver que tal la postura, solo tenian la 500 en exposicion la cual probe montandome y me sorprendió ya que no me pareció incómoda como una r pura y dura, supongo que la 650 sera igual pero con más motor.

La cb650r la tenia vista por internet y pensaba que si estaba bien, pero al verla en persona gana muchísimo encima escuchandola y montando encima notando lo cómoda que es, me pareció muy muy guapa tanto que la empiezo a considerar también como una opción.

El presupuesto que me han dado de la cbr650r es de 9.835,40 € puesta en la calla con matriculación, Honda plus, Seguro a terceros y Honda Mapit. ¿Qué os parece?
Bien
suusoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 09:43   #1183
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.859 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW

Cita:

Muy caro

Ni siquiera lleva el quickshifter y peladora, casi 10k..

Ayer la vi en hondamotosvalencia por 7650€ con descuento peladita igual que la tuya, échale un ojo!

https://hondamotovalencia.es/product...eosports-cafe/
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:52   #1184
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.551 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por GTIDEMON Ver Mensaje
Muy caro

Ayer la vi en hondamotosvalencia por 7650€ con descuento peladita igual que la tuya, échale un ojo!

Diria que el presupuesto de la del shur es de la cbr
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:03   #1185
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.859 Mens.

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Diria que el presupuesto de la del shur es de la cbr
El ha dicho cb650r, no CBR

Si es la CBR pues no está mal, si es la CB me parece que se han fumao unos buenos canutos

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
Viejo Ayer, 10:07   #1186
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.551 Mens.

Cita:
El ha dicho cb650r, no CBR

Si es la CBR pues no está mal, si es la CB me parece que se han fumao unos buenos canutos
Pone claramente que fue a ver la cbr y que el presupuesto es de la misma. Dos veces xdd pero bueno

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo Ayer, 10:20   #1187
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.859 Mens.

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Pone claramente que fue a ver la cbr y que el presupuesto es de la misma. Dos veces xdd pero bueno

Saludos!
Joder, yo estaba leyendo el párrafo de abajo y en el de arriba no lo había leído bien

Perdon por el retraso

Viejo Ayer, 10:31   #1188
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.551 Mens.

Cita:
Joder, yo estaba leyendo el párrafo de abajo y en el de arriba no lo había leído bien

Perdon por el retraso
Es demasiado pronto para un domingo, y diria que a mi solo me libra el cafe

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo Ayer, 13:20   #1189
Yaryar28

May 2019 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Espace

Aun así caso 10k sin el pack sport... No se, se me hace caro....
Edit. Ostia no había leído que ya va con seguro
Yaryar28 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:57   #1190
picodejb

Oct 2015 | 1.390 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Cita:

La voy a recoger pronto yo y voy a pagar lo mismo shur, aunque no se si meterle el seguro a todo riesgo... con lo de honda plus no se queda mal..

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:33   #1191
Takeo

Mar 2018 | 676 Mens.
Cita:
Muy caro

La CB650R si sale más o menos igual aquí si no me equivoco. El presupuesto que comenté es de la CBR650R que desglosado queda

CBR650R..........................9.100.00 €
Matricula..........................300 €
Honda Plus...................... 300 €
Seguro terceros............... 135,40 €
Honda Mapit.................... 0 €
Viejo Ayer, 16:39   #1192
Takeo

Mar 2018 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
La voy a recoger pronto yo y voy a pagar lo mismo shur, aunque no se si meterle el seguro a todo riesgo... con lo de honda plus no se queda mal..
Yo si acabará pillando e la Cbr pienso que mejor sería con seguro a todo riesgo al menos los primeros años y si no se fuera demasiado el precio con el colín y el quick Shift, tendré que volver a preguntar esto. El seguro me dijeron que es con Mapfre.

Efectivamente con el plus no se queda nada mal, al menos como lo pintan, luego habrá que ver que tal va en la realidad si no se lavan las manos.

El Honda Mapit para mi no puede faltar, me lo estuvieron enseñando y es fenomenal, GPS que te localiza, te graba las rutas e incluso te avisa si la moto se mueve porque te la tocan o si se cae, puedes gestionar las revisiones y contacto con tu conce todo desde la app del móvil o Internet y sobretodo me gusto eso de que te saliera una notificación en el móvil cada vez que me montaba en la moto y detectaba movimiento, y sobretodo tenerla localizada si te la roban.

Última edición por Takeo fecha: Ayer a las 16:45.
Viejo Ayer, 16:45   #1193
picodejb

Oct 2015 | 1.390 Mens.

Cita:
Yo si acabará pillando e la Cbr pienso que mejor sería con seguro a todo riesgo al menos los primeros años y si no se fuera demasiado el precio con el colín y el quick Shift, tendré que volver a preguntar esto. El seguro me dijeron que es con Mapfre.
A todo riesgo contratando con honda plus sale a 621€
Los precios que me dieron son
Moto matriculada y pelada 9307€
Honda plus + servicio mapit 300€
Instalacion del mapit 40€
Y los seguros contratando el honda plus te salen 234 a terceros, 327 ampliados robo incendio y 621 todo riesgo (franquicia 450 ultimos dos)
Probablemente pille a todo riesgo, basicamente porque es mi primera moto jeje y si la lio parda que no me quede sin moto y sin pasta (toco madera) pero vaya que seguramente al año que viene prescinda de el y me coja un ampliado robo e incendio.
La putada es que ahora con 25-26 y menos de 3 meses de A2 el terceros mas barato lo he visto por 700 o asi y a todo riesgo lo minimo que me ha dado internet son 2k€, asi que con los precios de honda hago palmas con las orejas incluyendome servicios adicionales que no tendria contratando por mi cuenta.

Viejo Ayer, 16:58   #1194
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.859 Mens.

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Y los seguros contratando el honda plus te salen 234 a terceros, 327 ampliados robo incendio y 621 todo riesgo (franquicia 450 ultimos dos)
Probablemente pille a todo riesgo, basicamente porque es mi primera moto jeje y si la lio parda que no me quede sin moto y sin pasta (toco madera) pero vaya que seguramente al año que viene prescinda de el y me coja un ampliado robo e incendio.
La putada es que ahora con 25-26 y menos de 3 meses de A2 el terceros mas barato lo he visto por 700 o asi y a todo riesgo lo minimo que me ha dado internet son 2k€, asi que con los precios de honda hago palmas con las orejas incluyendome servicios adicionales que no tendria contratando por mi cuenta.
Joder con los precios del seguro, no tienes coche asegurado en algún sitio? Yo mañana preguntaré a mi asesor de Generali a ver cómo me lo deja, espero que me haga buen precio, estoy como tú, aunque yo aun no tengo ni el A2

Viejo Ayer, 16:59   #1195
Takeo

Mar 2018 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaryar28 Ver Mensaje
Aun así caso 10k sin el pack sport... No se, se me hace caro....
Edit. Ostia no había leído que ya va con seguro
El seguro puede cambiar ya que me lo calcularon concretamente para mi cuando me saque el A él año que viene. A otro le puede salir más caro o más barato.
Viejo Ayer, 16:59   #1196
picodejb

Oct 2015 | 1.390 Mens.

Cita:
Joder con los precios del seguro, no tienes coche asegurado en algún sitio? Yo mañana preguntaré a mi asesor de Generali a ver cómo me lo deja, espero que me haga buen precio, estoy como tú, aunque yo aun no tengo ni el A2
en el seguro que tengo el coche no me aseguran la moto y hasta dentro de 8-9 meses no me vence asi que bueno..

Viejo Ayer, 17:05   #1197
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.859 Mens.

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
en el seguro que tengo el coche no me aseguran la moto y hasta dentro de 8-9 meses no me vence asi que bueno..
Joder qué mierda de seguro no?
Viejo Ayer, 17:10   #1198
Takeo

Mar 2018 | 676 Mens.
Cita:
Te sale de pm, sobre unos 200 € más barato que aquí ¿en que ciudad si no es mucho preguntar?

El tema del seguro es que varía según cada uno. Yo tendría que hablar con mapfre a ver si me hacen una oferta mejor con el todo riesgo ya que tengo el coche con ellos y el piso que estoy a punto de pillar si me hacen buen precio por todo me lo pienso ya que no he dado partes con el coche, tengo 15 puntos y 34 años, todo eso cuenta y por ello quiero una buena oferta si no me piro con todo a otra compañía.

Última edición por Takeo fecha: Ayer a las 17:13.
Viejo Ayer, 19:48   #1199
picodejb

Oct 2015 | 1.390 Mens.

Cita:
Te sale de pm, sobre unos 200 € más barato que aquí ¿en que ciudad si no es mucho preguntar?

El tema del seguro es que varía según cada uno. Yo tendría que hablar con mapfre a ver si me hacen una oferta mejor con el todo riesgo ya que tengo el coche con ellos y el piso que estoy a punto de pillar si me hacen buen precio por todo me lo pienso ya que no he dado partes con el coche, tengo 15 puntos y 34 años, todo eso cuenta y por ello quiero una buena oferta si no me piro con todo a otra compañía.
Zaragoza en conce oficial Mobicsa no miré mas porque no habia mas oficiales jeje y no sabia de talleres que vendieran.

Viejo Ayer, 19:50   #1200
RIVIK

Abr 2018 | 300 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Una cosa, según veo en esta página de Honda Valencia, el mapit debería estar incluido en el Honda plus sin ningún coste, o eso entiendo yo. Ni instalación ni el funcionamiento del primer año.

DISPOSITIVO DE ALARMA Y SEGUIMIENTO GPS. HONDA MAPIT

Si buscas seguridad para tu moto, Honda ha pensado en todo ya que con el Honda plus y habiendo pagado la parte de copago de seguro (imprescindible), HONDA te regala un dispositivo de seguimiento GPS instalado en tu moto, cuyo coste es de 198€, y el coste de su conexión anual 39,95€

ttps://hondamotovalencia.es/blog/honda-plus-que-cubre-y-que-ventajas-tiene/
RIVIK está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto