INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 13:49   #1261
Nfecto
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 575 Mens.
Lugar: En el Sur
En Lopera en Malaga tienen una Cbr650r Negra disponible por si algún Shur se quiere ahorrar los 3 meses de espera
Nfecto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 15:54   #1262
DoctorFuria

Ago 2015 | 245 Mens.
Lugar: Por la Meseta
Cita:
Originalmente Escrito por Erinnern Ver Mensaje
A mi en la CBR no me regalaron matriculación, pero me regalaron un par de extras (pantalla alta ahumada y el colín deportivo) y unos guantes.

Los 2 extras suman 300 €.

Como alternativa a esa oferta, me ofrecieron también un casco Shark Spartan Carbon, cuyo precio en Internet también supera los 300 € (aunque en la tienda del concesionario andaba por 400 o 500 €).

Vamos, que parece que la norma general es ofrecer un descuento de unos 300 €, ya sea vía matriculación o vía extras.

Cogí el Honda Plus y el seguro a todo riesgo.

EL seguro a todo riesgo la verdad es que es una salvación para los que acabamos de sacar el A2. Es imposible sacar un todo riesgo por 400 € para un conductor novel A2, por muchos años de carnet de coche tengas, y por mucho que tengas otros seguros como el del hogar. Yo incluso tengo seguro de una 125cc, y lo mismo da... los presupuestos que me daban para la CBR estaban por las nubes.
Eso parece, que están rondando esa cifra. Yo voy a ir hoy a MoToledo a ver que me ofrecen por allí, os voy contando.

Por cierto alguno sabéis si hay grupo de Telegram de estos modelos nuevos?? O alguno más genérico de HOnda?
DoctorFuria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 17:28   #1263
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 468 Mens.
Hoy ha llegado mi paciencia a su fin, si no me dicen nada antes de final de mes cancelo la compra y me voy a por otra moto/marca...casi 4 meses y no se NADA. NADA de NADA. Como me falle ni una honda mas,
scobeitorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 18:51   #1264
Yaryar28

May 2019 | 226 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Espace

Cita:
Originalmente Escrito por scobeitorx Ver Mensaje
Hoy ha llegado mi paciencia a su fin, si no me dicen nada antes de final de mes cancelo la compra y me voy a por otra moto/marca...casi 4 meses y no se NADA. NADA de NADA. Como me falle ni una honda mas,
Algo tendrá que ver la marca con los pedidos, pero en tu concesionario lo mismo no lo han movido lo suficiente.. . Por los comentarios veo que en algunos han recortado bastante los tiempos de espera
Yaryar28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 19:21   #1265
DoctorFuria

Ago 2015 | 245 Mens.
Cita:

Ayer estuve en Motoledo, estuve hablando con el dueño del conce y estuve hablando largo y tendido con el y realmente ellos no te pueden dar absolutamente ningún plazo seguro porque literalmente no saben nada.

Me contó que cada conce tiene un jefe de zona de Honda que es con el que hablan, jamás son capaces de hablar más arriba de ahí en la estructura de Honda. Por lo que sólo saben lo que esta persona les dice.

Al parecer se va a empezar a regularizar la situación en Noviembre, pero tampoco lo pueden asegurar. Dijo que ahora mismo llegan las motos a cuenta gotas, ellos están entregando Mayo-Junio y a mi me daba más o menos Enero - Febrero pero ni de coña me lo aseguraba y que si algún conce te lo asegura te está mintiendo.

La situación parece que no depende de los conces porque es Honda quien decide cuántas motos van a cada concesionario en función de ventas - población.

Esto me contaron ayer. Espero que os sirva para algo.
Viejo 18-oct-2019, 20:01   #1266
Erinnern

Nov 2018 | 47 Mens.
Cita:

Mételes un poco de caña a ver si consiguen algo de información, porque a casi todos los que llevamos esperando desde Junio y Julio nos están empezando a llegar las motos ahora. Parece que la media de espera es de algo más de 4 meses, quizá algo más para ciertos colores de la CB.

A mí me llegó la semana pasada, y la pedí a principios de Junio. Y la putada es que ahora no la puedo coger porque estoy recién operado

A ver si en 1 o 2 semanas...

Por cierto, en cuanto a los accesorios, ¿cuánto os están tardando en llegar?
Erinnern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 08:05   #1267
picodejb

Oct 2015 | 1.446 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Joder shurs!! Escribo para comentar que el jueves por fin recogí mi negrita cbr650r me habian montado ya la cupula y el colin y pfff que pasada!! Como va eso! Es mi primera moto y recien sacado el A2 y estoy como un puto niño en el mejor parque de atracciones!
Dejo por aqui un adelanto

Saludos y ánimos con la espera! Al final llegan!

Pd: pedida en torno el 30 julio en zgz

Última edición por picodejb fecha: 19-oct-2019 a las 08:18.
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 09:06   #1268
Pollini

Abr 2019 | 110 Mens.
Lugar: Cadiz

Megane 3 dci

Ayer estuve en jerez en la feria del automóvil, tenían dos cb650r y una CBR 650r en stock y a 7600 matriculada la CB, ( las 3 motos nuevas) me resulta muy raro.
Pollini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 10:28   #1269
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollini Ver Mensaje
Ayer estuve en jerez en la feria del automóvil, tenían dos cb650r y una CBR 650r en stock y a 7600 matriculada la CB, ( las 3 motos nuevas) me resulta muy raro.
En que colores?
Viejo 19-oct-2019, 10:44   #1270
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.793 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
Joder shurs!! Escribo para comentar que el jueves por fin recogí mi negrita cbr650r me habian montado ya la cupula y el colin y pfff que pasada!! Como va eso! Es mi primera moto y recien sacado el A2 y estoy como un puto niño en el mejor parque de atracciones!

Muy bonita y muy buena combinación con el casco.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:21   #1271
Erinnern

Nov 2018 | 47 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje

Joder qué envidia... misma configuración que la mía (cúpula alta ahumada y colín), sólo que en mi caso en rojo... qué ganas de echarle el guante...
Viejo 19-oct-2019, 11:22   #1272
picodejb

Oct 2015 | 1.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Erinnern Ver Mensaje
Joder qué envidia... misma configuración que la mía (cúpula alta ahumada y colín), sólo que en mi caso en rojo... qué ganas de echarle el guante...
Le faltan las pegatinas de las llantas que se lo olvidaron ponerlas al darmela pero ya para la revision de los 1000

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..

Viejo 21-oct-2019, 07:44   #1273
m0rf3

Jun 2014 | 104 Mens.
Lugar: Hellin

renault

Buenos días los que tenéis la moto ya cuanto os han contado de preentrega de moto?
m0rf3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 08:44   #1274
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*

Nov 2015 | 6.326 Mens.
Lugar: Mozambique

Esto sin el Big Bang no pasaba.

Cita:
Originalmente Escrito por m0rf3 Ver Mensaje
Buenos días los que tenéis la moto ya cuanto os han contado de preentrega de moto?
Supuestamente se da el 10% o 20% de la moto, no lo recuerdo. Lo pide la propia honda, luego cada conce hace lo que quiere. En el mío me daban la opción de 300€ o 500€.

sNuzerino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 09:56   #1275
JOHNHAPPY
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 29 Mens.
Lugar: Andaluh

Honda CB650R

Cita:
200 Pavo me pidieron a mi
JOHNHAPPY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 09:59   #1276
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 468 Mens.
Yo igual. Me decia que diera lo que quisiera, pero yo di 200 lereles y a correr.
Viejo 21-oct-2019, 10:59   #1277
Erinnern

Nov 2018 | 47 Mens.
A mi 300
Viejo 21-oct-2019, 12:11   #1278
Gordocoptero

Nov 2018 | 472 Mens.
Buenas shures, estoy en un grupo de whatsapp con varia gente de Madrid, tienen CB500X CBR y CB. Me gustaría avisaros de que en los modelos CB500X en todos los caso de las personas del grupo han detectado que tienen muy bajo el nivel de anticongelante, pero bajo del punto de tener un charco en le fondo.

Bien pues por curiosidad, me dió por mirar la mia, una CBR650R, y cual es mi sorpresa que tengo con la pata puesta el bidon más seco que la mojama, tenia un poco en una esquina del recipiente. La moto tiene 588km. He llamado al taller y me ha dicho que la lleve y que la mirarán, pero es raro que le pase a tanta gente lo mismo.

Revisad vuestras motos a menudo porque esto parece algo generalizado. Si os quedais sin anticongelante correis el riesgo que darle un calentón la motor y romperlo.

Estaría bien que reviseis y comentéis si a más gente le pasa lo mismo. He llegado a pensar que en fabrica pongan poco anticongelante y con el uso y llenado del circuito se quede bajo el nivel, pero es que tenia muy poco liquido y es raro.

Conenado voy, coneando vengo!!

Última edición por Gordocoptero fecha: 21-oct-2019 a las 13:34.
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 13:12   #1279
w0wmj

Sep 2008 | 183 Mens.
Lugar: Madrizzz

s3 8L BAM

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Buenas shures, estoy en un grupo de whatsapp con varia gente de Madrid, tienen CB500X CBR y CB. Me gustaría avisaros de uqe en lso modleos CB500X en todos los caso de las personas del grupo han detectado que tienen muy bajo el nivel de anticongelante, pero bajo del punto de tener un charco en le fondo.

Bien pues por curiosidad, me dió por mirar la mia, una CBR650R, y cual es mi sorpresa que tengo con la pata puesta el bidon más seco que la mojama, tenia un poco en una esquina del recipiente. La moto tiene 588km. He llamado al taller y me ha dicho que la lleve y que la mirarán, pero es raro que le pase a tanta gente lo mismo.

Revisad vuestras motos a menudo porque esto parece algo generalizado. Si os quedais sin anticongelante correis el riesgo que darle un calentón la motor y romperlo.

Estaría bien que reviseis y comentéis si a más gente le pasa lo mismo. He llegado a pensar que en fabrica pongan poco anticongelante y con el uso y llenado del circuito se quede bajo el nivle, pero es que tenia muy poco liquido y es raro.
pues gracias por avisar, la semana que viene me entregan la mia y será lo primero que mire ^^
w0wmj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 13:15   #1280
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 468 Mens.
Cita:
Buenas shures, estoy en un grupo de whatsapp con varia gente de Madrid, tienen CB500X CBR y CB. Me gustaría avisaros de uqe en lso modleos CB500X en todos los caso de las personas del grupo han detectado que tienen muy bajo el nivel de anticongelante, pero bajo del punto de tener un charco en le fondo.

Estaría bien que reviseis y comentéis si a más gente le pasa lo mismo. He llegado a pensar que en fabrica pongan poco anticongelante y con el uso y llenado del circuito se quede bajo el nivle, pero es que tenia muy poco liquido y es raro.
Si algun momento me llega, lo revisare.
Viejo 21-oct-2019, 14:36   #1281
Saviola

Jun 2005 | 213 Mens.
Cita:
Yo di 500 €, no sé si había fijada alguna cantidad en concreto... pero como sé que la voy a pillar si o si, eso que tengo pagado por adelantado
Saviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 17:48   #1282
JOHNHAPPY

Oct 2019 | 29 Mens.

Honda CB650R

Shurs perdonad por hablar de otra moto en este hilo, pero me han ofrecido como reemplazo a la CB650R la Suzuki GSX-S750 nueva por 8.200 limitada, matriculada y con seguro.

¿Que opináis?
Viejo 21-oct-2019, 19:03   #1283
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 468 Mens.
A mi me encantó, pero el asiento es muy duro he incomodo para mi gusto. Eso si el tetra va de puta madre. Solo a bajas vueltas era un poco tosco, pero a medias y altas era muy bueno. Y su sonido...fuahhhhh
Viejo 21-oct-2019, 20:39   #1284
Adridos

Jun 2018 | 81 Mens.
Lugar: cadiz

xiaomi m365

Cita:
Originalmente Escrito por JOHNHAPPY Ver Mensaje
Shurs perdonad por hablar de otra moto en este hilo, pero me han ofrecido como reemplazo a la CB650R la Suzuki GSX-S750 nueva por 8.200 limitada, matriculada y con seguro.

¿Que opináis?
una pedazo de moto, mejor que esas Z
Adridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 00:30   #1285
el negro

Dic 2014 | 798 Mens.
Cita:
Buenas shures, estoy en un grupo de whatsapp con varia gente de Madrid, tienen CB500X CBR y CB. Me gustaría avisaros de que en los modelos CB500X en todos los caso de las personas del grupo han detectado que tienen muy bajo el nivel de anticongelante, pero bajo del punto de tener un charco en le fondo.

Estaría bien que reviseis y comentéis si a más gente le pasa lo mismo. He llegado a pensar que en fabrica pongan poco anticongelante y con el uso y llenado del circuito se quede bajo el nivel, pero es que tenia muy poco liquido y es raro.
Yo imagino que al tener puesta la pata es normal verlo medio seco, se acumulara hacia el lado de la pata,no?

Yo he intentado mirarlo lo mas recta posible y parece que esta a nivel aunque cuesta mirarlo un huevo, alumbrando con la linterna del movil se ve todo el bote azul, y mirando por el agujero del tapón ..... olvídate, el tema este del refrigerante me raya también
el negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 08:45   #1286
picodejb

Oct 2015 | 1.446 Mens.

Cita:
A mi en su dia no me pidieron nada, y dos dias antes de entregarmela hice transferencia de todo e ya

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
Viejo 22-oct-2019, 11:11   #1287
Gordocoptero

Nov 2018 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el negro Ver Mensaje
Yo imagino que al tener puesta la pata es normal verlo medio seco, se acumulara hacia el lado de la pata,no?

Yo he intentado mirarlo lo mas recta posible y parece que esta a nivel aunque cuesta mirarlo un huevo, alumbrando con la linterna del movil se ve todo el bote azul, y mirando por el agujero del tapón ..... olvídate, el tema este del refrigerante me raya también

no no, la mia estaba practicamente vacia, vamos si miras por donde el medidor de nivel por la parte dcha de la moto, se ve todo blanco y si miras el bote desde el lado de la pata hacia arriba, mi bote estaba blanco pero en una esquina habia un poco de anticongelante, y tenia puesto el caballete y con la pata osa que habia muy poco. Hay más gente igual.

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 14:00   #1288
JOHNHAPPY

Oct 2019 | 29 Mens.

Honda CB650R

Buenas Shur, pues acabo de llamar a ServiHonda Malaga y tenían 4 CB650R, 2 rojas y 2 azules en stock. Acabo de cancelar la que tenía aquí en Madrid (desde Abril) y cogido esa. La semana que viene me la ponen en Madrid
Viejo 22-oct-2019, 16:23   #1289
DoctorFuria

Ago 2015 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JOHNHAPPY Ver Mensaje
Buenas Shur, pues acabo de llamar a ServiHonda Malaga y tenían 4 CB650R, 2 rojas y 2 azules en stock. Acabo de cancelar la que tenía aquí en Madrid (desde Abril) y cogido esa. La semana que viene me la ponen en Madrid
Y muy bien que has hecho Shur, sino me equivoco tu eras de los que más tiempo llevaba esperando, no? Cómo puede ser que tuviesen 4 motos en el conce y que ninguna fuese de pedidos?
Viejo 22-oct-2019, 16:42   #1290
JOHNHAPPY

Oct 2019 | 29 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por DoctorFuria Ver Mensaje
Y muy bien que has hecho Shur, sino me equivoco tu eras de los que más tiempo llevaba esperando, no? Cómo puede ser que tuviesen 4 motos en el conce y que ninguna fuese de pedidos?
Creo que si, porque veía a gente que habían pedido en Julio y ya las tenian, y yo vengo desde Abril.

Y la verdad que ni idea, creeme que cuando me dijeron que tenían eso fue lo último que se me paso por la cabeza!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto