INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2019, 19:08   #1441
Raposo85
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 7 Mens.
Lugar: Cantabria

Leon cupra 5f

Cita:
Originalmente Escrito por Arkhamboy Ver Mensaje
No te creas.

También depende de donde la pidas.

Por ejemplo, yo la quiero negra full y soy el primero de la lista en.mi conce si la pido ahora.
Pero es que si la quisiera roja limitada, allí tienen una a la venta y no hubiese tenido que esperar nada.

En cambio, en este mismo conce, de Cb hay una lista de espera de 12 pedidas.
Joder pues vaya suerte porque yo la. He pedido en un conce honda grande, y aunque seas el 1ero tiene una buena espera jajajaja
Raposo85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 23:10   #1442
Jorge370
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 27 Mens.
Lugar: Barcelona

Nibius

Buenas a todos, pedí en Barcelona el 22 Octubre, la CB650R sin limitar y en gris, a un precio de 7650€ en Honda oficial, me dicen que de 2 a 4 meses de espera. Pues a la semana me llaman que tienen una disponible, así que en cualquier momento nos pueden llamar, es impredecible. La que me ofrecieron la rechacé, por que quiero matricularla en 2020 y ya de paso me ahorro de pagar 60€ de impuesto de circulación.

Última edición por Jorge370 fecha: 11-nov-2019 a las 23:15.
Jorge370 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 23:51   #1443
Erinnern

Nov 2018 | 47 Mens.
Me faltan aún el colín y la cúpula alta ahumada, que aún no llegaron, pero...

Seré raro, pero a mi el portamatrículas no me parece tan feo. Lo único que no me gusta es que sea de plasticucho.

Por cierto, en mi concesionario (Gijón) vi que ya tenían otra CBR650R aparte de la mia. Y una CB650R gris. Lo que no sé es si ya tenían dueño o no. Por si alguien quiere preguntar... estaban sin matricular.
Erinnern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 13:10   #1444
siliod

Jul 2014 | 2 Mens.
Chicos deciros que he visto en una publicación de Facebook qe en honda towca granada hay una cb 650r limitada en rojo en stock... visto lo visto no creo que dure demasiado
siliod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 12:29   #1445
Raposo85

Nov 2019 | 7 Mens.
Lugar: Cantabria

Leon cupra 5f

Alguna novedad?
Raposo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 13:44   #1446
MauriGT

Abr 2017 | 132 Mens.

bmw f800gs

Yo ayer hice 2 meses, llamé y me han dicho que todavía tengo 2 por delante pero que seguramente el mes que viene me la entregan
MauriGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 14:38   #1447
SrRisis

Feb 2015 | 101 Mens.
Lugar: Murcia

un 4 ruedas

Muy buenas shurs el martes me entregan mi Cb650r azul mate limitada pedida en Murcia autoferro el 29 de julio este mes les han entrado 4 Cb650r tarde o temprano acaban llegando subiré alguna fotito cuando me la entreguen
SrRisis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 09:53   #1448
Mavis

Dic 2016 | 545 Mens.
Ayer fui al concesionario de Honda Sevilla para ver a que precio me saldría la CBR 650R y me la han presupuestado aproximadamente en 10.000 euros.

Lo que incluye:
- CBR 650R = 9.100 €
- Honda Plus (con el Honda mapit de regalo un año) = 300€
- Seguro el primer año = 400 y pico €

La info de arriba es a fecha de 19/11/2019 por si algun shur de Sevilla le da por ir.

Lo que mas me llama la atención es como algunos conseguis las motos mas baratas y encima con algunos extras, simplemente por curiosidad, como lo haceis? Que a mi tambien me gustaria poder sacarles algo
Mavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:00   #1449
DoctorFuria

Ago 2015 | 247 Mens.
Lugar: Por la Meseta
Cita:
Originalmente Escrito por Mavis Ver Mensaje
Ayer fui al concesionario de Honda Sevilla para ver a que precio me saldría la CBR 650R y me la han presupuestado aproximadamente en 10.000 euros.

Lo que incluye:
- CBR 650R = 9.100 €

La info de arriba es a fecha de 19/11/2019 por si algun shur de Sevilla le da por ir.

Lo que mas me llama la atención es como algunos conseguis las motos mas baratas y encima con algunos extras, simplemente por curiosidad, como lo haceis? Que a mi tambien me gustaria poder sacarles algo
A mi la mía (mismo modelo) me la han presupuestado exactamente a ese precio, lo único que me regalan matriculación y me hacen un regalillo de una pinza con alarma/caso baratillo/guantes/chaqueta mediana. Y ya, bueno, y 15% de descuento en accesorios pero creo que eso es algo que usan para venderte la moto pero que en realidad lo incluye el Honda plus si lo contratas (de esto no estoy 100% seguro).

Rebajas en el precio de la moto, al menos ahora mismo, no vas a encontrar. Yo fui a 5 concesionarios y en lo único que se diferenciaron fue en si te regalaban o no la matriculación y en si te daban o no algún regalo/detalle.

A parte de todo esto, supongo que estarás al tanto de los retrasos en los pedidos, no? Me refiero que tienes que tener en cuenta que vas a esperar a base de bien, casi seguro.
DoctorFuria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:06   #1450
Masakre_gg
OB1

Abr 2018 | 324 Mens.
Lugar: Valhalla

CBR 650 R

9600 he pagado yo por la mía , honda plus 4 años , mapit , seguro con robo y tal gratis un año , y el colín monoplaza de regalo, matriculación y demas obviamente gratis 🤣

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 54
Masakre_gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:10   #1451
DoctorFuria

Ago 2015 | 247 Mens.
Lugar: Por la Meseta
Cita:
Originalmente Escrito por Masakre_gg Ver Mensaje
9600 he pagado yo por la mía , honda plus 4 años , mapit , seguro con robo y tal gratis un año , y el colín monoplaza de regalo, matriculación y demas obviamente gratis 🤣
Que yo sepa el Seguro no se lo regalan a nadie, lo único que incluye el Honda Plus es un precio con una buena rebaja el primer año, pero bueno This is FC...
DoctorFuria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:18   #1452
Masakre_gg
OB1

Abr 2018 | 324 Mens.

CBR 650 R

Cita:
Originalmente Escrito por DoctorFuria Ver Mensaje
Que yo sepa el Seguro no se lo regalan a nadie, lo único que incluye el Honda Plus es un precio con una buena rebaja el primer año, pero bueno This is FC...
Bueno shur... creetelo o no jajaja , 300 y pico pavos de seguro que me regalan el primer año 🤣

Viejo 20-nov-2019, 10:20   #1453
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.498 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por Mavis Ver Mensaje

Lo que incluye:
- CBR 650R = 9.100 €

sacar algo en estas motos es jodidillo por el simple hecho de que venden más de las que producen
peterperry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:42   #1454
Masakre_gg
OB1

Abr 2018 | 324 Mens.

CBR 650 R

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrito10 Ver Mensaje
El porta matrículas y las manetas rojas las pillé de AliExpress.

€ 42,92 15% dto. | Apto para HONDA CB650R CBR650R CB 650R 2019 guardabarros eliminador placa de matrícula soporte placa de matrícula
https://s.click.aliexpress.com/e/nOear0Flt
Un saludo
Una duda shur , con ese porta pasarías itv y tal? O habria que cambiarlo para pasarlas?

Viejo 20-nov-2019, 12:18   #1455
cbred94

Jul 2019 | 259 Mens.
Lugar: na

812

Cita:
Una duda shur , con ese porta pasarías itv y tal? O habria que cambiarlo para pasarlas?
no ya que el porta no es el original y además es regulable.
cbred94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 17:15   #1456
Pedrito10

Nov 2019 | 14 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Serie 1 - CBR650R 2019

Cita:
Originalmente Escrito por cbred94 Ver Mensaje
Exacto.
Pedrito10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 17:22   #1457
Masakre_gg
OB1

Abr 2018 | 324 Mens.

CBR 650 R

Cita:
Originalmente Escrito por cbred94 Ver Mensaje
Hombre...pero existen portas no originales pero de ciertas marcas que pasan ITV

Viejo 20-nov-2019, 17:27   #1458
cbred94

Jul 2019 | 259 Mens.
Lugar: na

812

Cita:
Hombre...pero existen portas no originales pero de ciertas marcas que pasan ITV
no lo sé la verdad, pero por lo poco que tengo entendido que los sabios van diciendo, en nuestro caso (cb650r) la poca longitud del colin no da para cubrir la rueda y ese es un requisito para que pueda pasar. Pero repito no es mi idea, solo me hago eco de lo que han comentado pues yo soy el primer interesado de poder pasarlo con otro porta y no tener que estar con el quita y pon. Aunque aun faltan 4 años..
cbred94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 18:46   #1459
Mavis

Dic 2016 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoctorFuria Ver Mensaje
A mi la mía (mismo modelo) me la han presupuestado exactamente a ese precio, lo único que me regalan matriculación y me hacen un regalillo de una pinza con alarma/caso baratillo/guantes/chaqueta mediana. Y ya, bueno, y 15% de descuento en accesorios pero creo que eso es algo que usan para venderte la moto pero que en realidad lo incluye el Honda plus si lo contratas (de esto no estoy 100% seguro).

Rebajas en el precio de la moto, al menos ahora mismo, no vas a encontrar. Yo fui a 5 concesionarios y en lo único que se diferenciaron fue en si te regalaban o no la matriculación y en si te daban o no algún regalo/detalle.

A parte de todo esto, supongo que estarás al tanto de los retrasos en los pedidos, no? Me refiero que tienes que tener en cuenta que vas a esperar a base de bien, casi seguro.
De la matriculación no me comentaron nada, lo que si es cierto que me dijeron que te daban algo pero que no lo podía ver en ese momento el comercial, esta tarde me voy a pasar y recemos al señor roto2 que no sea mucho tiempo.

Actualizo luego con lo que me digan.
Viejo 20-nov-2019, 18:47   #1460
Mavis

Dic 2016 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
sacar algo en estas motos es jodidillo por el simple hecho de que venden más de las que producen
Te doy la razon, de hecho me dijo que no sabia estimar cuanto tardarian en despachar las motos que tenian pedidas, esta tarde voy y actualizo con lo que me digan
Viejo 21-nov-2019, 11:45   #1461
Gnesus

Nov 2019 | 64 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas, me estreno para deciros que yo pedí la CBR 650 R Mate el 31 de Octubre y hablé con el del concesionario sobre los tiempos de espera que había leído en este hilo y tras llamar a su proveedor (no es la casa oficial Honda) me comentó que si hacía el papeleo ese mismo día que seguramente me tardaría un mes.

No se si será verdad, ayer llamé y me dijo que si recibí el correo de Honda como propietario es que ya me han asignado un bastidor y que ya estaría de camino, que no me extrañe si me llama la semana que viene.

Os informaré en cuanto sepa algo, a ver si no me hacen un emosido engañado.

Sobre el precio, el mismo que en la casa oficial y en la web. Nada de regalos (150€) y la he solicitado en Sevilla.

Ánimo para los que estamos esperando!
Gnesus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 16:26   #1462
tan'timau

Ene 2011 | 4.440 Mens.
Lugar: Murcia

Jul 2003 | 24,029 Mens.

Buenas shurs, yo compré la honda este martes, tuve la suerte de llamar a un concesionario y pillar el rebote de un chico que había pedido la moto pero no le habían concedido la financiación. En mi caso una CB650R azul mate, fue llegar verla y pagar la señal el mismo martes, hoy jueves la tengo ya matriculada y a la espera de la instalación del cambio rápido para llevármela. He tenido suerte la verdad.

En cuanto a precio 8090€ matriculada y con honda plus, 168€ el cambio rápido y 470€ el seguro a todo riesgo.

Otros concesionarios me han comentado que tenian stock de otros colores, si la buscas bien y te da igual el color no es muy difícil encontrar stock, yo vi una negra en otro y solo fui a 3 conces.

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº0
tan'timau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 17:28   #1463
maidensbutt
Forocochia02

Oct 2014 | 883 Mens.

Kadett

Yo la recibí ayer después de 7 meses. Azul mate limitada.
maidensbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 18:10   #1464
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.211 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Hoy las he estado viendo en la Honda de Reus, tenían un par de cb y una cbr. La verdad que entiendo la demanda, preciosa la cbr. Eso sí estaba al lado de la Fireblade y no hay color, la pobre 650 parecía una 125 a su lado.

También me sorprendió la cb125r que estoy seguro que a ojos de un no motero no la distingue de la cb650r

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 18:24   #1465
John_Cor

May 2017 | 2.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cnidari Ver Mensaje
Hoy las he estado viendo en la Honda de Reus, tenían un par de cb y una cbr. La verdad que entiendo la demanda, preciosa la cbr. Eso sí estaba al lado de la Fireblade y no hay color, la pobre 650 parecía una 125 a su lado.

También me sorprendió la cb125r que estoy seguro que a ojos de un no motero no la distingue de la cb650r
La CB125R tiene la misma parte ciclo que la 300, es igual, y no se va mucho.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 10:23   #1466
COBOLBOY

Oct 2015 | 144 Mens.
Lugar: Alicante

Anything

Cita:
Originalmente Escrito por Arkhamboy Ver Mensaje
Pues en península... esta semana me han dicho en un conce de Bcn literalmente: "Este modelo está agotado en todas partes. No se sabe el tiempo exacto de espera, pero muchos meses".
Envidia de escape, yo estoy esperando a que pasen los dos años para ponerle el escape, porque me han dicho que pierde la garantia del motor.

¿Es cierto?
COBOLBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 10:25   #1467
COBOLBOY

Oct 2015 | 144 Mens.
Lugar: Alicante

Anything

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrito10 Ver Mensaje
El escape es de Taurus y me salió por menos de 500€.

El sonido es brutal!

Un saludo
Esta brutal el escape, me gustaria ponerle alguno así pero no lo hago porque me han dicho que se pierde la garantia del motor.
COBOLBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 17:35   #1468
Pedrito10

Nov 2019 | 14 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Serie 1 - CBR650R 2019

Cita:
Originalmente Escrito por COBOLBOY Ver Mensaje
Esta brutal el escape, me gustaria ponerle alguno así pero no lo hago porque me han dicho que se pierde la garantia del motor.
Será en el caso de que tengo algún defecto de fábrica y la lleves al concesionario con el escape puesto, no?
De lo contrario, obviamente si tuviera algún problema de fábrica para llevarla al concesionario honda lo haría con el escape de fábrica. Igual que cuando tenga que ir a pasar la itv...

El escape es brutal, suena muy muy bien.

Un saludo
Pedrito10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 17:59   #1469
Masakre_gg
OB1

Abr 2018 | 324 Mens.

CBR 650 R

Buenas shures vengo a ver si me podeis recomendar alguna cupula negra alta ? He visto la de Puig y poco mas la verdad

https://fgmotostore.com/producto/cup...50-r-19-3568n/
https://www.amazon.es/gp/product/B07...JP82WLHQ&psc=1
https://www.speedmax.biz/es/CBR-650-...o_oscuro_opaco

Solo he encontrado esas medio decentes , alguno que tenga algo comprado ya o alguna cosa bien mirada?

Viejo 22-nov-2019, 18:08   #1470
teseo
Socio34.Rincondelcorredor

Dic 2003 | 3.574 Mens.

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Cita:
Originalmente Escrito por Erinnern Ver Mensaje
Me faltan aún el colín y la cúpula alta ahumada, que aún no llegaron, pero...

Seré raro, pero a mi el portamatrículas no me parece tan feo. Lo único que no me gusta es que sea de plasticucho.

Por cierto, en mi concesionario (Gijón) vi que ya tenían otra CBR650R aparte de la mia. Y una CB650R gris. Lo que no sé es si ya tenían dueño o no. Por si alguien quiere preguntar... estaban sin matricular.
Aqui otro culo mollao con una CB650R azul....

Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber
teseo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto