INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 12:31   #181
meeke
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.408 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

Buenas, alguno de los compradores de esta preciosidad o futuro comprador se ha informado en los concesionarios o talleres de algun soporte sustituto del increiblemente horroroso porta martriculas de serie?

En algunos videos he visto algo asi discreto. Me parece que es lo peor que tiene la moto pues lo del asiento del paquete con el cubri colin se soluciona y queda esteticamente brutal, pero con el guardabarros trasero no puedo.....

meeke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 14:52   #182
Zjom

Dic 2017 | 124 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por lHeli0s. Ver Mensaje
Hola shurs, dejo esta preciosidad por aquí

Joder vaya paja de moto,sí de serie es bonita,así es la ostia ya...😍
Zjom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 14:55   #183
dieder

Mar 2017 | 179 Mens.
Lugar: Valencia
Sabéis de alguna web que te pongan accesorios "no oficiales" que estén actualizados para poder ponérselos?
dieder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 15:04   #184
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.566 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Tanto se cargan las muñecas siendo una F???? Yo estoy esperando probarla, si no me hago a la postura y tacto del embrague(tengo una lesión) me iré a por la ak550 y listo. Coincidimos en la alternativa
Cita:
Originalmente Escrito por AceitunaNegra Ver Mensaje
Bueno pruebala, esa fue mi impresion, pero es que llevo los ultimos años con scooter y puede q este viciada mi opinión.
Esta semanas voy a probar una ak550 estaba convencido de pillarla si me gustaba, pero me he dado una vuelta por el foro de kymco y estoy un poco acojonado, parece que viene de serie con varias averias.
Lo siento pero soy incapaz de entender cómo podeis estar dudando entre una cb650r y una ak550

La primera es una pedazo de naked deportiva con un motor y unas capacidades dinámicas que la ak no puede ni soñar. Vale para todo pero no es una moto para ir por ciudad. Es una montura para disfrutarla por curvas, hacer rutas medias, achuchar un poco sus cilindros y disfrutar de montar en moto en su maxima esencia (no por ser esta, sino cualquier naked deportiva actual o similares).

La ak550 es un maxiscooter al uso. Que sera muy comoda, barata de mantener y practica para hacer ciudad a cascoporro. Y te cabe el casco bajo el asiento ...... E ya.
De moto tiene el nombre, porque el disfrute en carretera al lado de una naked es como comparar a Dios con un gitano.

Que cada uno haga y gaste en lo que quiera logicamente, pero es que son dos monturas de usos tan absolutamente dispares y contrarios que no lo entiendo. O no sabéis ni para que queréis la moto o no tenéis claro lo que os gusta.

Una trail tipo tracer700 no carga nada las muñecas (una cbf las carga nada y menos, pero bueno mas que una scooter si, claro) al ir totalmente ergido y sigue siendo una moto con todas las letras en términos dinámicos.
Una nc750 la tienes por un precio similar y puede llevar cambio dct (por lo del accionamiento del embrague). Y en cuanto a construccion lo mismo. Es bastante más modosita, pero cumplira.

De ahi que con estos abanicos no entienda mucho el asunto xd

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 11-mar-2019 a las 15:10.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 15:33   #185
carnicero83

Dic 2008 | 1.816 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Lo siento pero soy incapaz de entender cómo podeis estar dudando entre una cb650r y una ak550

La primera es una pedazo de naked deportiva con un motor y unas capacidades dinámicas que la ak no puede ni soñar. Vale para todo pero no es una moto para ir por ciudad. Es una montura para disfrutarla por curvas, hacer rutas medias, achuchar un poco sus cilindros y disfrutar de montar en moto en su maxima esencia (no por ser esta, sino cualquier naked deportiva actual o similares).

La ak550 es un maxiscooter al uso. Que sera muy comoda, barata de mantener y practica para hacer ciudad a cascoporro. Y te cabe el casco bajo el asiento ...... E ya.
De moto tiene el nombre, porque el disfrute en carretera al lado de una naked es como comparar a Dios con un gitano.

Que cada uno haga y gaste en lo que quiera logicamente, pero es que son dos monturas de usos tan absolutamente dispares y contrarios que no lo entiendo. O no sabéis ni para que queréis la moto o no tenéis claro lo que os gusta.

Una trail tipo tracer700 no carga nada las muñecas (una cbf las carga nada y menos, pero bueno mas que una scooter si, claro) al ir totalmente ergido y sigue siendo una moto con todas las letras en términos dinámicos.
Una nc750 la tienes por un precio similar y puede llevar cambio dct (por lo del accionamiento del embrague). Y en cuanto a construccion lo mismo. Es bastante más modosita, pero cumplira.

De ahi que con estos abanicos no entienda mucho el asunto xd

Saludos!
Sé que no tiene nada que ver... Es comprar con la cabeza (ak550) o con la poya (cbr650r).
Tengo una lesión en el pulgar y cada vez que embrago veo las estrellas y el uso va a ser 90% urbano por eso el dilema... No tendría que ser tan dilema, pero es que la Honda me conquistó en su presentación

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 15:50   #186
Gordocoptero

Nov 2018 | 544 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Sé que no tiene nada que ver... Es comprar con la cabeza (ak550) o con la poya (cbr650r).
Tengo una lesión en el pulgar y cada vez que embrago veo las estrellas y el uso va a ser 90% urbano por eso el dilema... No tendría que ser tan dilema, pero es que la Honda me conquistó en su presentación

Pues lo tuyo sería una NC750 con DTC.

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 16:30   #187
AceitunaNegra

May 2015 | 1.239 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Talbot Veyron

Cita:
Pienso mas o menos como tu, la Honda sería porque me pone y la AK porque me va a resultar más practica. Aun así estoy casi seguro que con un AK o un TMAX o similar, si no eres un quemadillo (yo ya hace mucho años que no lo soy) te lo puedes pasar bien en una carretera de curvas, viajar... es decir que pueden valer para todo. Yo hasta disfruto con mi silverwing 400 y es un hierraco en curvas.

La AK la pruebo mañana por la mañana y quiero probar también la Tracer 700 esta semana.

Respecto de lo que dices de tu pulgar, yo flipe con el embrague de la honda, es el embrague mas suave q he probado en mi vida con diferencia.

Última edición por AceitunaNegra fecha: 11-mar-2019 a las 16:32.
AceitunaNegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 08:33   #188
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.566 Mens.

Cita:
Entiendo lo que dices pero vuelvo al mismo enfoque. Si quieres una moto una decisión racional es una nc750, más aún con cambio automático y por el tema de la lesion.

Una ak550, repito estará muy bien cómo moto práctica y personalmente no tengo nada en su contra, pero en sensaciones y dinamismo por carretera hay un mundo con una nc750. Con una cb650r hay dos.

Dicho todo esto, la cb650r no es una moto para hacer un 90% de ciudad.
lo que tienes que tener claro es el uso ese 90% puede ser ahora y después salir a hacer muchas más rutas de las que crees. Pero eso en parte tienes que saberlo tú antes de comprar. Si es totalmente inviable hacerlas, si no te gusta, qué esperas del propulsor o si llevas en mente salir con ella por ahí. Y si esto último es afirmativo ese 90% de ciudad te aseguro que no se va a cumplir. Empezando porque no es lo mismo un 90% de tiempo que de kilometraje.

Saludos!
Viejo 12-mar-2019, 08:41   #189
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.566 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AceitunaNegra Ver Mensaje
Pienso mas o menos como tu, la Honda sería porque me pone y la AK porque me va a resultar más practica. Aun así estoy casi seguro que con un AK o un TMAX o similar, si no eres un quemadillo (yo ya hace mucho años que no lo soy) te lo puedes pasar bien en una carretera de curvas, viajar... es decir que pueden valer para todo. Yo hasta disfruto con mi silverwing 400 y es un hierraco en curvas.

La AK la pruebo mañana por la mañana y quiero probar también la Tracer 700 esta semana.

Respecto de lo que dices de tu pulgar, yo flipe con el embrague de la honda, es el embrague mas suave q he probado en mi vida con diferencia.
No hace falta ser un quemadillo para saber que las sensaciones entre llevar una moto entre las piernas y jugar con las inclinaciones (asi sea una 400 de 40cv) no tiene nada que ver con ir sentado, sofa style, en una scooter.

Y repito que no tengo absolutamente nada en contra de los scooter. Que tuve uno de rueda alta durante dos años y medio y le hice tanto ciudad como rutas de carretera. Un motor como el de esa 550 te permitirá muchas alegrías, pero dinamicamente hablando de sensaciones de una moto..... No es lo mismo para nada. Empezando por la posición, pasando por las ruedas y terminando por el movimiento sobre la moto.

Las scooter son para lo que son. Y de la misma manera que le digo al compañero que una Cb650r no es una moto para hacer ciudad (aunque puedas hacerlo con ella) una scooter no es una moto para lo que se entiende conceptualmente por rutear ni va a ofrecer nunca las mismas sensaciones que una moto comvencional.

El tema es que hay muchos puntos intermedios entre una ak550 y una tetracilindrica de 95cv. Por eso digo que no entiendo la duda, es como decir no sé que me apetece sí un cacho de chocolate o sopas de ajo. Alguna mínima idea de gustos utilización o expectativas tienes que tener. Porque ante semejante separación de conceptos es fácil que te equivoques, y una vez que has soltado la pasta ya no hay remedio, aparte de soltar más para cambiarla.

Un saludo!

Última edición por Muttenruten fecha: 12-mar-2019 a las 08:43.
Viejo 22-mar-2019, 20:55   #190
maidensbutt
Forocochia02

Oct 2014 | 871 Mens.

Kadett

Alguien sabe hasta cuando durarán las rebajas de lanzamiento?
maidensbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 21:04   #191
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 212 Mens.
Lugar: Vigo

4 Latas Coupé

Pfff dos buenos modelos, casi que la cbr 650r ^^
Zonizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 16:36   #192
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por ridernakell Ver Mensaje
Que candado has comprado para intentar que no la manguen? Estoy mirando pero no me decido
Yo voy a ponerle la Artago 69T/B , para mi lo mejor que hay sin duda en cuanto a candado de disco, es el principio de un Candado en U pero en pequeño.
Además como te ha dicho algún Shur en el parking tengo pensado ponerle anclaje en pared que los venden la propia marca.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 19:33   #193
DonGoku

Mar 2018 | 237 Mens.
Alguien con la cb650r que pueda decirme si tiene algún hueco para documentacion debajo del asiento??
DonGoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:06   #194
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.921 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por DonGoku Ver Mensaje
Alguien con la cb650r que pueda decirme si tiene algún hueco para documentacion debajo del asiento??
Lo tiene. Y te entran unos guantes también más o menos.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:21   #195
victor90

Abr 2015 | 2.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieder Ver Mensaje
Sabéis de alguna web que te pongan accesorios "no oficiales" que estén actualizados para poder ponérselos?
+1 Yo a mi CB le quiero poner el porta matriculas como la CB1000r en el basculante!
victor90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:52   #196
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victor90 Ver Mensaje
+1 Yo a mi CB le quiero poner el porta matriculas como la CB1000r en el basculante!
Yo estoy exactamente igual pero todavía queda esperar, como pronto lo único que podemos hacer es comprar el porta matrículas corto pegado al colín, pero nada más.
Viejo 24-mar-2019, 22:26   #197
crovaxtitan
the most terrifying man

Sep 2007 | 4.841 Mens.
Lugar: Urborg

CB650R

No sé si son cosas mías,pero me cuesta mucho sacar el asiento trasero en mi cb650R ,la vuelta de la llave a derechas tal y como pone en el manual y tiro hacia atrás y arriba. Con mi anterior cb500f (2013) en cuanto girabas la llave te saltaba el asiento...
crovaxtitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 06:58   #198
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual pero todavía queda esperar, como pronto lo único que podemos hacer es comprar el porta matrículas corto pegado al colín, pero nada más.
En eBay ya los tienes.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 06:58   #199
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por crovaxtitan Ver Mensaje
No sé si son cosas mías,pero me cuesta mucho sacar el asiento trasero en mi cb650R ,la vuelta de la llave a derechas tal y como pone en el manual y tiro hacia atrás y arriba. Con mi anterior cb500f (2013) en cuanto girabas la llave te saltaba el asiento...
Es normal, le pasa a todas. Tienes que presionar en la zona más cercana al asiento del piloto y “sale”.
Viejo 25-mar-2019, 09:23   #200
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.461 Mens.

Notificaciones desactivadas

otro que acaba de reservarla en negro, con ampliación de garantía
bultaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 15:53   #201
DonGoku

Mar 2018 | 237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Lo tiene. Y te entran unos guantes también más o menos.
Aquí un fan, espero desvirgar la moto con una buena pegatina que sume un par de cvs

En mi caso es la cb650r, no la nueva Magnífica 2.0. mis dieses por la compra, por cierto.
Supongo que en eso sean similares. Si pasas por La Rioja o Cantabria y quieres hacer un vídeo con ese modelo cuenta con ella.

Muchas gracias por tu respuesta
DonGoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 20:33   #202
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
En eBay ya los tienes.
Hablas del soporte de matrícula detrás de la rueda????
Viejo 25-mar-2019, 20:36   #203
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Hablas del soporte de matrícula detrás de la rueda????
https://www.ebay.es/itm/Support-de-p...wAAOSwvMVcb50y
Viejo 25-mar-2019, 20:58   #204
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Otiaaaaa!!!! que barato xD, lo pondré pero más adelante
Viejo 25-mar-2019, 23:35   #205
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Yo me esperaré a que saquen alguno con los intermitentes arriba.

Por cierto, si alguien encuentra un protector para la pantalla que avise. Se ralla con mirarla.

Última edición por Luis_GTi fecha: 25-mar-2019 a las 23:52.
Viejo 26-mar-2019, 00:04   #206
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Yo me esperaré a que saquen alguno con los intermitentes arriba.

Por cierto, si alguien encuentra un protector para la pantalla que avise. Se ralla con mirarla.
Se habló ya sobre esto, la gente está comprando protectores de pantalla de tablet, de los de plástico y los cortan a medida

Un estilo a esto:
https://www.ebay.es/itm/2X-Protector....c100935.m2460
Viejo 26-mar-2019, 01:20   #207
MulasKarter

Sep 2010 | 698 Mens.
Buenas, hago 80km al dia para ir a currar, por carretera secundaria con curvas, vengo de una hornet y una Kymco xciting 400, cual de las dos me recomendais? Estéticamente las dos me encantan pero recuerdo que lo q mas me jodia de la hornet era la nula protección.
MulasKarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:23   #208
DiegoBiker
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 15 Mens.
Lugar: Madrid
Te has contestado tu [email protected] ...(Cbr)
DiegoBiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 22:13   #209
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
https://www.ebay.es/itm/Support-de-p...4AAOSwxXJcj4tf

Con los intermitentes arriba.
Viejo 27-mar-2019, 23:11   #210
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Bueno me alegra ver que van saliendo cosas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto